› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:Xilefman escribió:REYZIDANE escribió:Y como se consigue el arma de oro?
tio ya te lo explique otro dia y aun no te enteras?
te voy hacer una pregunta tu sabes donde esta los camuflajes que puedas ver????
me lo explicaste?? pues me parece que no lo vi ...
Los camuflajes de las armas?? creo que le puse uno a la MTAR al pasar del prestigio 1 .. pero me hago mucho lio con camuflajes,armas ,prestigios,rachas y desbloqueos la verdad ...
Antes sacarse el arma oro era muy facil ... en el MW 1 tengo todas
mikelillo2891 escribió:Dibxer escribió:Parace que se confirma! han cambiado en el elite el prestigio maestro de nombre por el 11, y detrás el simbolito del 12. dentro de nada seguiremos subiendo prestigios
Link http://www.youtube.com/watch?v=BSpLRMb3 ... ploademail
Sorry x si se habia posteado antes, no leí las paginas anteriores jaja
Saludos!
Anda otro video de Tjuanma. Reporte en 3,2,1...
syst escribió:Bueno, como era de esperar, ya se ha llenado el juego de tramposos que van con el último prestigio, son fácilmente identificables porque suelen tener menos de 4 días jugados.
A mi personalmente me la trae floja, pero me gustaría que por una vez no se jodieran los marcadores y los prestigios. La verdad es que ya no es lo mismo reventar a gente de nivel alto porque sabes que la mayoría son de cartón-piedra, vamos unos peleles que no saben como llamar la atención.
En fin...es lo que hay.
Salud!.
Aristoteles escribió:syst escribió:Bueno, como era de esperar, ya se ha llenado el juego de tramposos que van con el último prestigio, son fácilmente identificables porque suelen tener menos de 4 días jugados.
A mi personalmente me la trae floja, pero me gustaría que por una vez no se jodieran los marcadores y los prestigios. La verdad es que ya no es lo mismo reventar a gente de nivel alto porque sabes que la mayoría son de cartón-piedra, vamos unos peleles que no saben como llamar la atención.
En fin...es lo que hay.
Salud!.
Esta lleno, pero la culpa es de la compañía que no empieza a bannear peña y poner las cosas en su sitio, porque hay cada paquete con ultimo prestigio que no me parece normal, yo no entiendo como un trabajador no se puede sentir afectado de que estén destrozando su trabajo unos hackers o tramposos y no les reconcome ver esta situación.
Vale que el pescado esta todo vendido pero hombre...
tjuanma escribió:@TheOnlyMan contigo ni me molesto,se de que palo vas y siempre estás a la que cae por aqui. Aunque y no escriba,leo y de ti siempre se lee lo mismo...
TheOnlyMan escribió:tjuanma escribió:@TheOnlyMan contigo ni me molesto,se de que palo vas y siempre estás a la que cae por aqui. Aunque y no escriba,leo y de ti siempre se lee lo mismo...
Me hieres profundamente.
Qué facil es hacerse la victima. Oye, si sigues asi puedes convertirte en el siguiente angelysaras
tjuanma escribió:@Aristoteles Compañero,mis ingresos por YT te aseguro que son minimos,realmente ínfimos,esto no lo hago por ganar dinero,llevo 1 año subiendo videos y no lo hago principalmente por el dinero,sinó no lo haria. Tengo un trabajo y con eso me gano la vida. Youtube es un hobby,nada mas.
Honestamente,el hilo de Youtubers no me interesa,no me interesa que se de a conocer mi canal en EOL a ver si me entiendes,tu has visto cuantos videos subo? Has visto cuantos pongo aqui? Si en los ultimos 2 meses he subido 30 videos aqui he puesto 2, para que t ehagas una idea de lo "spammer" que soy.
Y la verdad,no he querido faltarle el respeto a nadie,sinó lo habría hecho sin pelos en la lengua.
tjuanma escribió:TheOnlyMan escribió:tjuanma escribió:@TheOnlyMan contigo ni me molesto,se de que palo vas y siempre estás a la que cae por aqui. Aunque y no escriba,leo y de ti siempre se lee lo mismo...
Me hieres profundamente.
Qué facil es hacerse la victima. Oye, si sigues asi puedes convertirte en el siguiente angelysaras
Si es que vuelves a la defensiva,no pretendo herirte xD Simplemente eso,que no voy a entrar al trapo.
Sed buenos y a dormir pronto!
Areypo escribió:Amigos, sigo sin adaptarme al juego, y como alguien no me eche una mano la llevo clara...
¿En que armas es bueno dedicar tiempo para subirlas de nivel?
Ahora mismo estoy en el nivel 28 y estoy jugando mucho con la MTAR y de subfusil el PDW-57 ... ¿Cuales son mejores que estas?
GRACIAS!!!
mikelillo2891 escribió:Dibxer escribió:Parace que se confirma! han cambiado en el elite el prestigio maestro de nombre por el 11, y detrás el simbolito del 12. dentro de nada seguiremos subiendo prestigios
Link http://www.youtube.com/watch?v=BSpLRMb3 ... ploademail
Sorry x si se habia posteado antes, no leí las paginas anteriores jaja
Saludos!
Anda otro video de Tjuanma. Reporte en 3,2,1...
bembas_13 escribió:No sé por qué os molesta que se ponga un video, que además tiene información que (yo por lo menos) no he visto en ningún lado. Una cosa es hacer spam y empezar a copiar enlaces a gameplays y otra es poner el link de un video con información, que no tiene nada de malo.
Dibxer, te agrego si quieres. Que antes alguna vez habíamos coincidido en el Bad Company 2 y en el Battlefield 3.
Dibxer escribió:bembas_13 escribió:No sé por qué os molesta que se ponga un video, que además tiene información que (yo por lo menos) no he visto en ningún lado. Una cosa es hacer spam y empezar a copiar enlaces a gameplays y otra es poner el link de un video con información, que no tiene nada de malo.
Dibxer, te agrego si quieres. Que antes alguna vez habíamos coincidido en el Bad Company 2 y en el Battlefield 3.
claro bembas pero creo que tendria que hacer un hueco jaja envia solicitud por si tengo sitio. le estas dando caña al Bo2 o q? esta bien, pero me dan ganas de volverme para el bf3 por las putas conexiones jaja
tjuanma escribió:Areypo escribió:Amigos, sigo sin adaptarme al juego, y como alguien no me eche una mano la llevo clara...
¿En que armas es bueno dedicar tiempo para subirlas de nivel?
Ahora mismo estoy en el nivel 28 y estoy jugando mucho con la MTAR y de subfusil el PDW-57 ... ¿Cuales son mejores que estas?
GRACIAS!!!
La PDW es un arma maja,te va a molar. Los mejores con diferencia son los subfusiles
@Aristoteles: No me cierro puertas,pero tampoco quiero hacer SPAM, considero que ir a ese hilo es simplemente apra conseguir sub4sub y paso un poco de eso. Solo puse una noticia aqui,nada mas. Ni spam ni anda. Una misera noticia,como el que viene y deja un link de una web.
@mikelillo2891 Dibxer lo puso porque yo le dije que no posteaba ya en EOL y lo vio de interés y lo puso aqui. Me aviso y entré. Ni ams ni menos. A dibxer le nombré una vez porque estaba en mi aprtida...si ahora resultará que él tambien será spammer xD
Dibxer escribió:
Jajaja que cebada lleváis, esto no es spammear, pero creo que es una info valiosa y la queria compartir con EOL como siempre hago, y más viendo de uno colega de PS3 y compañero de EOL. Es que tio yo a veces aluciono... como te puede molestar eso? y más siendo colega... deberiamos apoyarnos unos con los otros, no inflarlo a dislike y ponerlo verde aquí. si no te interesa pasa de abrirlo y au, ya sabemos q tu solo peloteas a tu colega Mario, mientras que yo ayudo, veo, y doy likes a todos mis colegas y conocidos, al igual que le doy likes a todos los videos de juanma lo hago con systam, mario, ect. Si fuese de otro youtuber famaso y conocido pues lo entenderia, y aun así si la info es muy buena lo pasaria...
P.D Busca x otros canales de los super conocidos a ver si te dan esta info de 1ª mano...
tjuanma escribió:La mejor con diferencia es la MSMC
AlexGil escribió:una pregunta sencilla.
en los modos DpE o TcT te aparece el ratio que has hecho en la partida,pero en otros modos como Baja Confirmada,Capturar la Bandera y muchos otros no te pone el ratio.la pregunta es,aunque no salga el ratio se supone que si que cuenta para el historial de combate,no?es que no entiendo como tengo un ratio de 1.2x y el maximo que me he hecho en una partida habra sido de 7 u 8 en contadas ocasiones,y conozco gente que dice que hace un monton de partidas con 40/5 por ejemplo y en el historial tiene peor ratio que yo y solo se me ocurre que él juegue mucho a esos modos y no le cuenten el ratio.
en los modos DpE o TcT te aparece el ratio que has hecho en la partida,pero en otros modos como Baja Confirmada,Capturar la Bandera y muchos otros no te pone el ratio.la pregunta es,aunque no salga el ratio se supone que si que cuenta para el historial de combate,no?es que no entiendo como tengo un ratio de 1.2x y el maximo que me he hecho en una partida habra sido de 7 u 8 en contadas ocasiones,y conozco gente que dice que hace un monton de partidas con 40/5 por ejemplo y en el historial tiene peor ratio que yo y solo se me ocurre que él juegue mucho a esos modos y no le cuenten el ratio.
miquix escribió:buenas a todos, una pregunta. Acabo de hacer prestigio 7 y he gastado el token en reembolsar fichas. he jufado hasta el nivel 4 para crear clases, y resulta que solo tengo 5 fichas... no entiendo como funciona eso.
Que te devuelve las fichas NO usadas? porque yo creia que si gastaba 50 fichas, con reembolsar m e daira esas 50 fichas...
Ahora pienso que tengo que gastar las mínimas fichas para que me devuelvan las que no uso...
Es que quiero tenerlo todo desbloqueado...
miquix escribió:Por tanto, lo de reembolsar sirve para, por ejemplo, llego al nivel 40 y le doy a reembolsar y me da las fichas gastadas????
No lo entiendo...
al llegar al prestigio 11 me lo dan todo desbloqueado??? sin toquens ni mierdas?
miquix escribió:Por tanto, lo de reembolsar sirve para, por ejemplo, llego al nivel 40 y le doy a reembolsar y me da las fichas gastadas????
No lo entiendo...
al llegar al prestigio 11 me lo dan todo desbloqueado??? sin toquens ni mierdas?
juanx28 escribió:AlexGil escribió:una pregunta sencilla.
El ratio cuenta para todos los modos, cada baja o muerte que sufras se contabiliza estés donde estés a menos que tires del cable o cierres sesión.
Esos que dices que se hacen un 40-5 y tienen un ratio de mierda es porque son de esos runners que van para adelante y sin pensar, de vez en cuando les sale una partida buena pero casi siempre terminan con ratio 1 o 2 como mucho, normal que sea bajo.
Igual no te fies del ratio porque en este juego a veces son mas peligrosos los que tienen 0.80 que los que tienen de 2.50 para arriba, cada partida es un mundo y depende de mil factores, la habilidad casi que no es un factor a tener en cuenta en este juego a excepción de conocer los mapas y el respawn.
Bori_extreme escribió:miquix escribió:Por tanto, lo de reembolsar sirve para, por ejemplo, llego al nivel 40 y le doy a reembolsar y me da las fichas gastadas????
No lo entiendo...
Te dan las fichas gastadas pero te bloquea lo que has desbloqueado con ellas.Si,en el prestigio 11 te lo dan todo desbloqueado
syst escribió:Bueno, como era de esperar, ya se ha llenado el juego de tramposos que van con el último prestigio, son fácilmente identificables porque suelen tener menos de 4 días jugados.
En fin...es lo que hay.
Salud!.
juanx28 escribió:Es que hay que tener estomago para aguantarse hacer 150 bajas sin perks u otras 150 sin accesorios, en algunas armas como la PDW, la MP7, la MSC o la N94 etc no jode porque matan igual, pero al resto le quitas los accesorios y directamente no matas pero ni al mas malo ( vease la SWAT, Chicom, MTAR, SCAR etc ).
A mi cuando me toca uno en el equipo que solo se pone a sacar desafíos me da una bronca terrible, porque tu te puedes currar un 30-0 o 24-6 en duelo por equipos y al final no sirve de nada si esta gente luego se marca un 6-30, si quieres sacar desafíos ve a contra todos coño, pero no fastidies al resto...
Ademas añadir que no le veo el sentido a sacar un oro en un arma que luego no vas a usar, pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
syst escribió:Y que más te dará si has dicho mil veces que te da igual el ratio de victorias/derrotas?
El motivo de sacarse las armas de oro es para tener los de diamante y para eso hace falta sacarse todas las armas en oro del mismo tipo.
Saludos.