***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

salva10_GTA escribió:Son 10 dias jugados enteros, no que has jugado sólo durante 10 dias, es decir, multiplica 24 horas por 10...240horas, yo llevo en casi 4 días 13 mil muertos y juego a baja confirmada

Pensaba que os referíais a que hacía dos días (48 horas) que teníais el juego en casa [sonrisa] El juego pone "Tiempo de juego: 4 días", no? Entonces puede ser, ¿pero hace cuanto que tenéis el juego? ¿lo comprasteis en la salida?

Los de las 40.000 bajas han tenido un promedio de 1 baja cada 15 segundos durante 7 días de juego.... es una bestialidad, pero bueno, hay gente con mucho tiempo libre... [fumando]

En 48 horas de juego a 1 baja cada 15 segundos haces 11.500 bajas... así que TheOnlyMan lleva una media de 1 baja cada +/- 12 segundos ;) Vamos, que me la juego a que no tenéis el pack "mujer, niño y trabajo" xD

De todas formas, no sé cómo lo hacéis... yo llevo 15 horas jugadas y mi promedio es de 1 baja cada 35 segundos [+risas]
Me quedo con la indignacion durante una partida de un xaval gritando..((vaua una p... m.... de conexion.es una verguemza que hayamos pagado una burrada i esta jemte nose digne a poner server dedicados...)se que esto esta requeteablado pero cada dia ke pasa pienso...
Joder que juego 2horas al dia i solo cojo pesambres .ke si nat estricta.ke si cambio de host.ke si lag...
Que juego para divertirme.para competir sanamente.para echar unas risas.i me encuentro esto..
Ya ni hablar de camperos.ilos de inserccion tactica dejandose matar..para sacar rachas toscas los coleguis y reventar la partida....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os estais haciendo un lio con las cifras... quedaos con que no es tan disparatado tener esos numero y ya esta XD
No hay que sospechar tanto de la gente jaja
También depende del modo al que juegues ( no es lo mismo duelo por equipos o baja confirmada que buscar y destruir) y no es comparable uno que lleva subfusil que otro con franco.

Eso si el juego sigue injugable durante estas fiestas
Mirando la foto del paquete de mapas nuevo, veo que hay un fusil como bonus. El peacemaker.
Esto es nuevo en los COD no? Me refiero que es la primera vez que meten un arma vía Dlc.
El mapa zombis es die rise, no des riese como el anterior. Si no me equivoco claro.
No entiendo los contenidos tan sosos de este juego y mas por el precio por el que salen, no se pon un par de mapas mas, armas, camuflajes lo mismo que jugar siempre a los mismos mapas aburren pues con las armas que la misma historia.
Sr_Carbono escribió:Mirando la foto del paquete de mapas nuevo, veo que hay un fusil como bonus. El peacemaker.
Esto es nuevo en los COD no? Me refiero que es la primera vez que meten un arma vía Dlc.
El mapa zombis es die rise, no des riese como el anterior. Si no me equivoco claro.

Es nombre es distinto pero al ser muy parecido me extrañaria que no tuviera nada que ver. Ojala sea un remake de ese mapa al estilo Nuketown 2025 ya que Deer Riese es muy mapa preferido y si no lo es al menos que sea como los mapas clasicos y no estilo Tranzit
basslover escribió:
Sr_Carbono escribió:Mirando la foto del paquete de mapas nuevo, veo que hay un fusil como bonus. El peacemaker.

Es nombre es distinto pero al ser muy parecido me extrañaria que no tuviera nada que ver. Ojala sea un remake de ese mapa al estilo Nuketown 2025 ya que Deer Riese es muy mapa preferido y si no lo es al menos que sea como los mapas clasicos y no estilo Tranzit

Por eso digo, veo que nos van a colar el mismo mapa añadiendo unas chorradas....espero equivocarme...der riese es mi mapa favorito pero no es plan de pagar otra vez para jugarlo...
Espero que sea un mapa para supervivencia pero que esté currado porque los pueblecillos del bo2 del supervivencia dan pena...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de pillarme el juego, es el primer Shooter que pillo, nunca antes he tenido ni MOH ni COD ni Battlefield ni nada, solo he jugado al Counter en las party, y la verdad es que no soy nada bueno a COD ni nada de esto, pero para echar el rato con los amigos ha de estar bien.
Así que tendré que ponerme al día con esto de los DLC, paquetes de mapas, donde conseguirlos, como conseguirlos, como va el tema del juego para ir teniendolo todo y tal poco a poco, porque como digo no tengo ni idea.
PD: Y ya nos veremos por el online si algún día me preparo XD
Lo cachondo del tema de las conexiones es que aunque vaya mal en el status pone que va todo bien... si ni guarda las partidas en el modo cine [qmparto]

Que chapuceros estos de Activision y Mierdarch.
tengo ganas de ver como es el mapa del dlc "downhill", es el mapa nevado. En el B.O. 1 creo que el nevado era Summit y era muy guapo!! ratataaaa
ivan_theterrible escribió:tengo ganas de ver como es el mapa del dlc "downhill", es el mapa nevado. En el B.O. 1 creo que el nevado era Summit y era muy guapo!! ratataaaa

Summit y Array :)
basslover escribió:
ivan_theterrible escribió:tengo ganas de ver como es el mapa del dlc "downhill", es el mapa nevado. En el B.O. 1 creo que el nevado era Summit y era muy guapo!! ratataaaa

Summit y Array :)

y luego en Dlc me parece que habian 2 mas de nieve.
El mapa zombies die rise estara ambientado en un edificio de los angeles antes de la explosion de los misiles de moon por lo visto volveremos a llevar a marlton y cia y por lo visto los zombies con granadas e indumentaria policial es porque al lado del edificio de los angeles habia una comisaria de polis

Esperamdo con ganas hasta febrero ya q xbox tiene prioridad
bembas_13 escribió:Lo cachondo del tema de las conexiones es que aunque vaya mal en el status pone que va todo bien... si ni guarda las partidas en el modo cine [qmparto]

Que chapuceros estos de Activision y Mierdarch.

Gracias a esto me he cogido el Premium del Battlefield. Lo mismo en temas de conexiones. Estamos en Enero y la conexión del BO2, simplemente apesta. A la espera de un parche/arreglo/solución.
Pues a mi me va bien la conexión, salvo la semana que sacaron el segundo parche que quitaba el borroso a la imagen y que no podía matar porque me veían un segundo antes, el juego me va perfecto con algunas partidas que va mal como cualquier otro juego, pero vamos no tengo queja.
Un chaval me acaba de pasar una cuenta de prestigio 12.. sisi jajaja es flipante xD, la usaré para tocar los cojones a los camperos o algo así :P
PozKill escribió:Un chaval me acaba de pasar una cuenta de prestigio 12.. sisi jajaja es flipante xD, la usaré para tocar los cojones a los camperos o algo así :P

Imagen
he sacado el sanguinario de la ballesta por fin!! estoy tan emocionado...
en rebota rebota fallé la primera flecha y las 5 siguientes directas
con lo q me ha costado me olvido ya de reiniciar estadísticas porq no me veo volviendo a intentar
me ha costado una semana el puñetero sanguinario
kono escribió:he sacado el sanguinario de la ballesta por fin!! estoy tan emocionado...
con lo q me ha costado me olvido ya de reiniciar estadísticas porq no me veo volviendo a intentar

Nadie mira los ratios hombre, nadie. Y generalmente tener ratio alto no significa ser bueno del mismo modo que tenerlo bajo no significa ser manco.
Deja las stats como están que te repito que a la gente se la suda. No vale la pena empezar desde cero por semejante gilipollez.
kono escribió:he sacado el sanguinario de la ballesta por fin!! estoy tan emocionado...

Te lo dije el otro dia, en rebota y rebota es el mejor modo para hacerlo..... cuestion de suerte simplemente! felicidades! [beer]
juanx28 escribió:

Nadie mira los ratios hombre, nadie. Y generalmente tener ratio alto no significa ser bueno del mismo modo que tenerlo bajo no significa ser manco.
Deja las stats como están que te repito que a la gente se la suda. No vale la pena empezar desde cero por semejante gilipollez.

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo jamas hago esto, lo que pasa es que la gente tiene una obsesion por la proporcion B/M, yo prefiero a por los desafios de lo que sea asi me divierto, tengo unas ganas matar 30 seguidos sin morir sin contar las rachas y aun no he conseguido me he quedado a 5 bajas para llegar 30 bajas [buuuaaaa] quiero esta emblema [+furioso]
He conseguido todos los desafíos de demolición ,pero no me da el título porque dice que llevo 10/11 , saltará solo si sigo jugando a demolición o que tengo que hacer?Porque vaya putada
juanx28 escribió: Nadie mira los ratios hombre, nadie. Y generalmente tener ratio alto no significa ser bueno del mismo modo que tenerlo bajo no significa ser manco.

Lo he repetido unas cuantas veces, el ratio q me interesa no es el K/D, lo q me avergüenza un poco es el de W/L porq lo tengo por debajo del 0.5 debido a q antes me salia de las partidas q no me funcionaban bien. Yo soy jugador de equipo, cualquiera q juegue ocnmigo te dirá q me da igual morir 4 veces seguidas para conseguir pillar B (tampoco me gusta regalar muertes por el tema q los enemigos sacan rachas). Si realmente me importara el K/D no haría tonterías como sacarme la ballesta, el cuchillo, el escudo o el balístico en oro. Juego para divertirme y lo q mas me divierte es ganar :cool:

La última tontería q estoy haciendo es jugar de sniper, y digamos q la puntería no es mi punto fuerte [sonrisa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de pillarme el juego, es el primer Shooter que pillo, nunca antes he tenido ni MOH ni COD ni Battlefield ni nada, solo he jugado al Counter en las party, y la verdad es que no soy nada bueno a COD ni nada de esto, pero para echar el rato con los amigos ha de estar bien.
Así que tendré que ponerme al día con esto de los DLC, paquetes de mapas, donde conseguirlos, como conseguirlos, como va el tema del juego para ir teniendolo todo y tal poco a poco, porque como digo no tengo ni idea, a ver si alguien me echa una mano.
PD: Y ya nos veremos por el online si algún día me preparo. :)
Robertuxo escribió:Yo acabo de pillarme el juego, es el primer Shooter que pillo, nunca antes he tenido ni MOH ni COD ni Battlefield ni nada, solo he jugado al Counter en las party, y la verdad es que no soy nada bueno a COD ni nada de esto, pero para echar el rato con los amigos ha de estar bien.
Así que tendré que ponerme al día con esto de los DLC, paquetes de mapas, donde conseguirlos, como conseguirlos, como va el tema del juego para ir teniendolo todo y tal poco a poco, porque como digo no tengo ni idea, a ver si alguien me echa una mano.

No tiene ningún misterio, es simplemente jugarlo y ya está. El online del COD es el mas fácil q te puedes echar a la cara, es salir y disparar a lo q se mueve. El primer COD q me pillé jugué bastante la campaña para q no me dieran pal pelo en el online, pero no me sirvió de nada puesto q el online no tiene nada q ver, y la única manera de empezar a defenderte en el online es jugándolo, q te peguen unas buenas palizas y aprender de los errores. Fundamental moverte conociendo el mapa, aprender donde se pone la gente q te mata y por donde se va moviendo tu equipo. Vamos, q si te quedas en una esquina esperando q pase alguien para matarle harás partidas mas decentes pero tardarás mucho mas en aprender a jugar para hacer buenas partidas de verdad. Para un novato lo mejor es q te metas en instrucción (el modo de juego ese de hasta nv 10) y después sigas en duelo por equipos, q es posiblemente donde mas jugadores "normalitos" te vas a encontrar. Los equipos organizados normalmente no juegan ese modo de juego.

sobre los DLC paquetes de mapas y demás... no hacen ninguna falta para jugar, yo salvo q saquen algo q realmente merezca la pena no los voy a pillar, y los mapas muy buenos tienen q ser para q pase por caja (ya he tirado mucho dinero en mapas q después ni me gustaba jugarlos)
Robertuxo escribió:Yo acabo de pillarme el juego, es el primer Shooter que pillo, nunca antes he tenido ni MOH ni COD ni Battlefield ni nada, solo he jugado al Counter en las party, y la verdad es que no soy nada bueno a COD ni nada de esto, pero para echar el rato con los amigos ha de estar bien.

Si has jugado al counterstrike, esto es mucho mas facil, de momento olvidate de DLC porque son del multiplayer y si no ye gusta al final, baratos no son.

Salud!.
Soy al único al que se le cuelga la play con el Black Ops cada 2 por 3?

Lo tengo desde el 25 y ya se me ha colgado 7 u 8 veces, la última ahora mismo, mientras estaba esperando para empezar una partida. Alguna solución? Me jode porque tengo una play slim de hace 2 años y con otros juegos no me pasa.
una pregunta, no hay ballesta y cuchillo balistico en diamante? me he sacado estas dos armas en oro pero no me sale el diamante por ningun lado
M_DJ escribió:una pregunta, no hay ballesta y cuchillo balistico en diamante? me he sacado estas dos armas en oro pero no me sale el diamante por ningun lado

Te faltará el oro del escudo
Bori_extreme escribió:
M_DJ escribió:una pregunta, no hay ballesta y cuchillo balistico en diamante? me he sacado estas dos armas en oro pero no me sale el diamante por ningun lado

vaya, no sabia que tambien hacia falta el escucho. gracias

por cierto, en mi lista de amigos tenia uno que iba por el prestigio 3 o 4, esta mañana pongo la play y misteriosamente aparece con el prestigio maestro... y ahora mismo sale sin ningún prestigio en el nivel 45. me alegro que esten haciendo esto de quitarle todo el nivel a los tramposos
M_DJ escribió:
Bori_extreme escribió:

vaya, no sabia que tambien hacia falta el escucho. gracias

por cierto, en mi lista de amigos tenia uno que iba por el prestigio 3 o 4, esta mañana pongo la play y misteriosamente aparece con el prestigio maestro... y ahora mismo sale sin ningún prestigio en el nivel 45. me alegro que esten haciendo esto de quitarle todo el nivel a los tramposos

De ser así bien por treyarch...porque sino en 2 meses veo gente volando e invencible...
salva10_GTA escribió:
M_DJ escribió: por cierto, en mi lista de amigos tenia uno que iba por el prestigio 3 o 4, esta mañana pongo la play y misteriosamente aparece con el prestigio maestro... y ahora mismo sale sin ningún prestigio en el nivel 45. me alegro que esten haciendo esto de quitarle todo el nivel a los tramposos

De ser así bien por treyarch...porque sino en 2 meses veo gente volando e invencible...

ahora mismo vuelve a tener el prestigio maestro, no se si es que el imbecil lo ha vuelto a hacer o es que lo de antes ha sido un error o algo, pero vamos, espero que lo esten haciendo o lo hagan pronto
antes o después llegarán los catigos a los tramposos, y por consiguiente los lloros de "yo no hice nada"
supongo q andarán buscando la manera de detectar automáticamente al q haya hecho trampas para castigar a todos juntitos sin tener q ir mirando uno a uno

no creo q se permitan el no hacer nada, porq entonces se abrirá la veda para otras trampas mas serias
Llevo unas cuantas partidas en extremo y me doy cuenta que es una guarreria, personajes esperando en una esquina con la mirilla dos horas hasta que pases para matarte, compañeros que te matan al salir y empezar la partida, compañeros que te destruyen rachas como el centinela para joderte porqué estas matando a gente... en fin una porquería
kono escribió:antes o después llegarán los catigos a los tramposos, y por consiguiente los lloros de "yo no hice nada"
supongo q andarán buscando la manera de detectar automáticamente al q haya hecho trampas para castigar a todos juntitos sin tener q ir mirando uno a uno

no creo q se permitan el no hacer nada, porq entonces se abrirá la veda para otras trampas mas serias

hombre, llegar llegaran, en el mw3 sé de gente que le reiniciaron todo porque se metian 1vs1 para sacarse los titulos y subir de prestigio, solo espero que no tarden en tomar medidas
el otro dia un compañero y yo preguntabamos porque no sacaba de las partidas con error "desconectado del servidor. El usuarios ha sido expulsado" o algo así.
Pues el motivo es que jugando en extremo, si te cargas a alguien de tu equipo varias veces te expulsa. Creo que si es por rachas no! solo por muertes a compañeros con arma. [careto?]
M_DJ escribió:
salva10_GTA escribió:
M_DJ escribió: por cierto, en mi lista de amigos tenia uno que iba por el prestigio 3 o 4, esta mañana pongo la play y misteriosamente aparece con el prestigio maestro... y ahora mismo sale sin ningún prestigio en el nivel 45. me alegro que esten haciendo esto de quitarle todo el nivel a los tramposos

ahora mismo vuelve a tener el prestigio maestro, no se si es que el imbecil lo ha vuelto a hacer o es que lo de antes ha sido un error o algo, pero vamos, espero que lo esten haciendo o lo hagan pronto

A veces aparecen sin prestígio un rato pero luego vuelven a salir. No creo que por ahora estén haciendo nada contra el hack.

Saludos. ;)
Diamante conseguido con los subfusiles, bastante mas costoso que con los fusiles de asalto, salvo los rifles de precisión que me queda el oro del ultimo franco, el resto de armas voy a pasar de ir a por los camuflajes, si sale con el tiempo bien si no paso de ir a buscarlos como con las otras armas al final acabe un poco cansado de ir buscando todos los desafíos y jugando bastante mal sobre todo con los subfusiles.

Ademas que los desafios para conseguir los camuflajes esta bastante descompensado, tedria que ser mas personal de cada arma, no puedes pedir 250 bajas de un solo tiro en el rifle de precisión semiautomatico o en las escopetas semiautomaticas también cuando es muy raro que maten de un tiro cosa que no pasa con las de su otra familia que lo raro es que no lo hagan de uno solo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:Diamante conseguido con los subfusiles, bastante mas costoso que con los fusiles de asalto, salvo los rifles de precisión que me queda el oro del ultimo franco, el resto de armas voy a pasar de ir a por los camuflajes, si sale con el tiempo bien si no paso de ir a buscarlos como con las otras armas al final acabe un poco cansado de ir buscando todos los desafíos y jugando bastante mal sobre todo con los subfusiles.

Ademas que los desafios para conseguir los camuflajes esta bastante descompensado, tedria que ser mas personal de cada arma, no puedes pedir 250 bajas de un solo tiro en el rifle de precisión semiautomatico o en las escopetas semiautomaticas también cuando es muy raro que maten de un tiro cosa que no pasa con las de su otra familia que lo raro es que no lo hagan de uno solo.

Tienes razon en eso ultimo, compañero. Se lo podrian haber currado un pelin mas.

Yo de momento tengo 3 oros: la fal, mp7 y la r807 y porque han ido saliendo solos. Quitando, evidentemente, que llegado el momento quite accesorios y ventajas para sacar esos 2 camos, nunca he ido preocupado de desafios.
Es que es una gilipollez inmensa ponerse a usar armas que luego no vas a volver a tocar por un camuflaje de mierda que no sirve para nada, no se a quien le entra en la cabeza esto.

Yo paso de hacer el tonto con armas de mierda, la pasas mal tu y encima perjudicas al resto que juega para ganar, yo si sale solo bien, sino me la pela la verdad. El único oro que tengo es el de un franco y no pienso sacar mas.
Nueva imagen del próximo dlc? me ha matado lo del arma para el Online... ya lo estoy viendo, arma chetadisima para que la gente compre el DLC en masa... xD

Imagen

Fijo que lo sacan a 15€ como mínimo...

Por cierto, se comenta que saldrá el 29 de Enero y que al principio será exclusivo de 360.

Feliz año chavales!!!!!!
Me acabo de dar cuenta de que no sólo no graba partidas, si no que en la web de ELITE, mis estadísticas, llevan sin actualizarse desde el dia 27 de madrugada. ¿A alguien más le pasa? ¬_¬
juanx28 escribió:Es que es una gilipollez inmensa ponerse a usar armas que luego no vas a volver a tocar por un camuflaje de mierda que no sirve para nada, no se a quien le entra en la cabeza esto.

Yo paso de hacer el tonto con armas de mierda, la pasas mal tu y encima perjudicas al resto que juega para ganar, yo si sale solo bien, sino me la pela la verdad. El único oro que tengo es el de un franco y no pienso sacar mas.

Es por variar para no usar siempre lo mismo, en mi caso no me gusta abusar de alguna arma, siempre suelo usar todas en la medida de lo posible, ademas que los camuflajes oro y diamente están bastante chulos y bueno es interesante probar todas las armas aparte que tampoco es muy costoso sacárselo, si laborioso pero vamos la mayoría de fusiles de asalto y subfusiles fue un paseo, lo que pasa que se me atraganto la skorpion que ademas me quedaban 70 tiros en la cabeza y ahí baje todo mi ratio pero vamos contando que tengo mas de 2,12 sacarse algo por debajo de esa proporción es malo pero no quiere decir que si en una partida no llego a esa proporción sea una mala partida.

No se yo lo veo interesante lo de los camuflajes hasta cierto punto, yo abuse demasiado porque los quería tener muy rapido
juanx28 escribió:Es que es una gilipollez inmensa ponerse a usar armas que luego no vas a volver a tocar por un camuflaje de mierda que no sirve para nada, no se a quien le entra en la cabeza esto.

no es una gilipollez, esta bien para matar el aburrimiento, hacer los desafios de cada arma, para no estar jugando siempre con la misma arma, cambiar un poco la rutina, y no tienes por que perjudicar a tu equipo, yo me e sacado los subfusiles de diamante y me a costado bastante, pero me lo he pasado bien haciendolo y no e perjudicado a mi equipo en ningun momento, juego a cuarteles, y a baja confirmada, y haciendo los desafios yo iva a por los objetivos, llegar a cojer 6 y 7 cuarteles en la misma partida.

ahora estoy con los lanzacohetes y luego ire a por los fusiles de asalto, para cada modo de juego y mapa tengo un arma diferente, y esta muy bien cambiar la rutina, no todo es solo matar y matar y matar, siempre con el mismo arma... eso aburre un monton!

que tu piensas que es una gilipollez.. sera por que no eres capaz de jugar con un arma distinta a la que llevas, todo es cuestion de acostumbrarse, a lo mejor no en una partida ni en 2 pero a la que hace 3 ya estas acostumbrado al arma
Lo del lag en este juego es desesperante...

Y hoy otra vez me ha colgado la play...

De verdad, siento que me HAN TIMADO...
yo la verdad no entiendo la mania de algunos por la skorpion, si los tiros a la cabeza salen solos ya que dejando el gatillo a full tiende hacia arriba, yo me inflo a xolazos con ella al ir al cuerpo a cuerpo tiras de torso a cabeza y bingo,a mi parecer es junto con la msmc la mejor arma del juego, que escupe balas a cascoporro.. cierto, pero como para mi es imprescindible carroñero y tengo un jodido tic de recarga no me preocupa y siempre prefiero las de mas cadencia por la mierda conex, incluso tiros muy lejanos a rafagitas va de lujo.
y como a veces son sensaciones pues mirando los numeros tengo algo mas de 2000 bajas cada una con mp7 msmc y skpn y los numeros son : mp7 y msmc rondan mas o menos la misma precision un 15% la skorpion 18'5 % y en el de muertes mp7 msmc 0'85 y la skorpion 1'1
Yo lo de los camuflajes en oro y diamantes, como los veo feísimos ambos, ni se me pasa por la cabeza hacer los desafios. Aparte que algunos son innecesarios como las bajas sin accesorios o sin ventajas, no me parece divertido la verdad.

Saludos y feliz año 2013 a todos
aaalexxx escribió:. Aparte que algunos son innecesarios como las bajas sin accesorios o sin ventajas, no me parece divertido la verdad.

Saludos y feliz año 2013 a todos

pues mira este desafio para mi sirve de mucho ya que descubres que se puede jugar perfectamente sin ventajas ;)

FELIZ NOCHEVIEJA EOLIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
13568 respuestas