juanx28 escribió:Es que es una gilipollez inmensa ponerse a usar armas que luego no vas a volver a tocar por un camuflaje de mierda que no sirve para nada, no se a quien le entra en la cabeza esto.
Yo paso de hacer el tonto con armas de mierda, la pasas mal tu y encima perjudicas al resto que juega para ganar, yo si sale solo bien, sino me la pela la verdad. El único oro que tengo es el de un franco y no pienso sacar mas.
no es una gilipollez, esta bien para matar el aburrimiento, hacer los desafios de cada arma, para no estar jugando siempre con la misma arma, cambiar un poco la rutina, y no tienes por que perjudicar a tu equipo, yo me e sacado los subfusiles de diamante y me a costado bastante, pero me lo he pasado bien haciendolo y no e perjudicado a mi equipo en ningun momento, juego a cuarteles, y a baja confirmada, y haciendo los desafios yo iva a por los objetivos, llegar a cojer 6 y 7 cuarteles en la misma partida.
ahora estoy con los lanzacohetes y luego ire a por los fusiles de asalto, para cada modo de juego y mapa tengo un arma diferente, y esta muy bien cambiar la rutina, no todo es solo matar y matar y matar, siempre con el mismo arma... eso aburre un monton!
que tu piensas que es una gilipollez.. sera por que no eres capaz de jugar con un arma distinta a la que llevas, todo es cuestion de acostumbrarse, a lo mejor no en una partida ni en 2 pero a la que hace 3 ya estas acostumbrado al arma