***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Amigos, decidme que eso de mejorar la conexión no vale para nada... y que no llevo haciendo el gilipollas cerca de 4 días!!! xDDDDDD

P.d: me refiero a eso de seleccionar busqueda, MEJOR/NORMAL/CUALQUIERA
Areypo escribió:Amigos, decidme que eso de mejorar la conexión no vale para nada... y que no llevo haciendo el gilipollas cerca de 4 días!!! xDDDDDD

No sirve para nada, dependes del host igualmente así que es lo mismo. Al menos yo no noto mejoria alguna.
juanx28 escribió:
Areypo escribió:Amigos, decidme que eso de mejorar la conexión no vale para nada... y que no llevo haciendo el gilipollas cerca de 4 días!!! xDDDDDD

No sirve para nada, dependes del host igualmente así que es lo mismo. Al menos yo no noto mejoria alguna.

xDDD aunque es una putada, al menos siento algo de "alivio" de no haber estado haciendo el gilipollas 4 días xDDD
syst escribió:
Bori_extreme escribió:
15 euros,y si ,se pilla desde la store o desde la tienda del juego

El otro dia coincidimos en una partida en meltdown, te hablaba pero no se si te diste cuenta, estaba con un par de amigos, era dominio y los reventamos, jeje!.

Saludos.

Yo llevaba micro??No me di ni cuenta XD , si quieres agrégame o dime tu ID , nos echamos unas partidas y doy señales de vida jeje
Yo si noto la diferencia entre normal y mejor conexion, además que cuando pongo mejor casi siempre me pone host

Que ganas de catar el 1er DLC
Buenas a todos,

Hace tiempo que dejaba un post por aqui.

Quisiera dar un consejo, o al menos dejar una nota par los que os cuesta sacaros rachas de puntos largas.
Recomiendo jugar en Baja Confirmada Extremo. Desde que lo hago, me he sacado sin problemas AGR, Helicopteros, hasta el VSat, Dron de Ataque y el Warthdog.
Creo que si consigo hacerme con el Respawn, en breve me prodré sacar hasta los perros y enjambre.
Para sacaros puntos extras, recomiendo ingeniero con sombrero para piratear artefactos enemigos, un bazoka para eliminiar una par de radares y sobre todo llevar Culata que te permite moverte rapidamente con la mira..
a mi me funciona bien.

Saludos,
Bori_extreme escribió:
syst escribió:
Bori_extreme escribió:
15 euros,y si ,se pilla desde la store o desde la tienda del juego

El otro dia coincidimos en una partida en meltdown, te hablaba pero no se si te diste cuenta, estaba con un par de amigos, era dominio y los reventamos, jeje!.

Saludos.

Yo llevaba micro??No me di ni cuenta XD , si quieres agrégame o dime tu ID , nos echamos unas partidas y doy señales de vida jeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una duda, en MW3 para conseguir rapido el oro hacia los desafíos de las armas (que si mira de punto rojo, con silenciador, con la mira ocg..etc Aquí esa parte no la encuentro. Donde puedo encontrarla??

Otra duda, intento poner en lo de clan, CANT de Cantabria, y me dice que el nombre esta prohibido. Ayer lo puse, y estuve jugando un par de horas con el nombre...

Por ultimo, si te sales, aparte de la derrota, te cuentan las bajas??
Dos preguntas a ver si alguien puede ayudarme por favor.

- ¿Cuanto vale el DLC de los mapas y el arma que saldrán el mes que viene?

- ¿Como se puede jugar a Nuketown 2025 en online? Lo digo porque a mi no me aparece el mapa en ningun lado, ni en la store ni nada.
la smr vale la pena con selector de fuego y la m8a1 es horrible pero la estoy mejorando tambien vale la pena con selector de fuego?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sicluna escribió:la smr vale la pena con selector de fuego y la m8a1 es horrible pero la estoy mejorando tambien vale la pena con selector de fuego?

A mi la m8a1 m gustaba con selector+silenciador antes del parche gordo. Pero desde entonces me parece basura.
sicluna escribió:la smr vale la pena con selector de fuego y la m8a1 es horrible pero la estoy mejorando tambien vale la pena con selector de fuego?

No es como antes ahora tienes que ir alternando el tipo de fuego sobre todo con la m8a1 con la smr no hace falta ni con la fals por ejemplo pero con la swat es esencial para matar de lejos por ejemplo.

salu2
Tengo problemas para crear grupo con mi novia.

Alguien tiene los puertos a abrir para abrir la Nat?
KingSora escribió:Dos preguntas a ver si alguien puede ayudarme por favor.

- ¿Como se puede jugar a Nuketown 2025 en online? Lo digo porque a mi no me aparece el mapa en ningun lado, ni en la store ni nada.
RRCS1913 escribió:Una duda, en MW3 para conseguir rapido el oro hacia los desafíos de las armas (que si mira de punto rojo, con silenciador, con la mira ocg..etc Aquí esa parte no la encuentro. Donde puedo encontrarla??

Otra duda, intento poner en lo de clan, CANT de Cantabria, y me dice que el nombre esta prohibido. Ayer lo puse, y estuve jugando un par de horas con el nombre...

En Black Ops 2 va sobre los desafios con los camuflajes, cuando vayas a crear una clase ponte encima de el arma principal le das al triangulo y te saldrán los camuflajes a desbloquear y lo que tienes que hacer para desbloquearlos, si desbloqueas todos lo camuflajes al final te dan el de Oro, y si consigues todos los subfusiles o rifles y demas de oro, obtendras el camuflaje diamante que es el maximo.
KingSora escribió:

El pack que incluye todo(mapas y arma) cuesta 15€

Como saldran cuatro packs similares a este se puede comprar el pase de temporada que cuesta 51€ e incluye por ese precio los 4 packs.

Para jugar Nuketown 2025 online tienes que ir a Bonus y elegir el modo Foso Caso, ahi saldra Nuketown en la rotacion de los mapas junto con otros mapas pequeños
dankov_14 escribió:
RRCS1913 escribió:Una duda, en MW3 para conseguir rapido el oro hacia los desafíos de las armas (que si mira de punto rojo, con silenciador, con la mira ocg..etc Aquí esa parte no la encuentro. Donde puedo encontrarla??

En Black Ops 2 va sobre los desafios con los camuflajes, cuando vayas a crear una clase ponte encima de el arma principal le das al triangulo y te saldrán los camuflajes a desbloquear y lo que tienes que hacer para desbloquearlos, si desbloqueas todos lo camuflajes al final te dan el de Oro, y si consigues todos los subfusiles o rifles y demas de oro, obtendras el camuflaje diamante que es el maximo.

dankov, no has leido bien lo que dice este forero jejeje [rtfm] MW3 [rtfm]
Xilefman escribió:dankov, no has leido bien lo que dice este forero jejeje [rtfm] MW3 [rtfm]

Esta preguntando por BO2 eh.
Respecto a la segunda pregunta, si sales normal, cuenta la derrota pero si cuentan los desafios y bajas hechos. Si apagas o "tiras del cable" no cuenta nada de nada.
TheOnlyMan escribió:
Xilefman escribió:dankov, no has leido bien lo que dice este forero jejeje [rtfm] MW3 [rtfm]

Esta preguntando por BO2 eh.
Respecto a la segunda pregunta, si sales normal, cuenta la derrota pero si cuentan los desafios y bajas hechos. Si apagas o "tiras del cable" no cuenta nada de nada.

esta preguntando..... "una duda en MW3 para conseguir etc etc ............. no lo pone MW3??? o estoy ciego?? :-?
Xilefman escribió:esta preguntando..... "una duda en MW3 para conseguir etc etc ............. no lo pone MW3??? o estoy ciego?? :-?

Una duda, en MW3 para conseguir rapido el oro hacia los desafíos de las armas (que si mira de punto rojo, con silenciador, con la mira ocg..etc Aquí esa parte no la encuentro. Donde puedo encontrarla??
;)
TheOnlyMan escribió:
Xilefman escribió:esta preguntando..... "una duda en MW3 para conseguir etc etc ............. no lo pone MW3??? o estoy ciego?? :-?

;)

tienes razon [oki] es que leo rapido :-|
Xilefman escribió:
TheOnlyMan escribió:

;)

tienes razon [oki] es que leo rapido :-|

Eso es, igual me explique mal. Hasta hoy solo habia jugado al MW3 ;)

Estoy con el segundo subfusil (ahora no recuerdo su nombre) y como dices me sale encima de los camuflajes. Todos (al menos en este arma) se desbloquean con tiros en la cabeza. Vamos, que no me hace falta andar usando distintos accesorios, por lo que parece, no?
Para la gente que prefiera jugar por TS:

TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987 :)
RRCS1913 escribió:Estoy con el segundo subfusil (ahora no recuerdo su nombre) y como dices me sale encima de los camuflajes. Todos (al menos en este arma) se desbloquean con tiros en la cabeza. Vamos, que no me hace falta andar usando distintos accesorios, por lo que parece, no?

No, lo unico que piden una vez consigas los 100 tiros a la cabeza es hacer 150 bajas sin accesorios. Tambien piden 150 bajas sin ventajas por lo que yo me quito los accesorios y la ventajas para hacer los dos a la vez
Bueno quería comentar una cosa,hoy jugando en privadas por que eramos muchas personas se me ha cortado el internet dos veces y me salia el mensaje de Error de DSN o algo asi. Al volver a entrar la segunda vez tenia todas las estadísticas borradas y con 0 bajas y 0 victorias.

Es bastante raro por que por ejemplo todo lo que tenia en zombis esta igual y los 4 títulos que se ven en la tarjeta COD también,y por si alguien pregunta no tenia ningún hack ni nada, era prestigio 8 y tampoco le he dado a reiniciar estadísticas que se lo que pasa.

Alguien conoce algún caso parecido o algún sitio donde preguntar?
Gracias.
Hola. Me pillé el juego el martes y la verdad es que las sensaciones en el online han sido buenas. El último COD que pillé fue el Black Ops. Estaba un poco acojonadillo por todo lo que había leído acerca de las conexiones, y yo no he tenido ningún problema. Igual tuve suerte. Hoy por la tarde me viciaré más tiempo, aver que tal.
Por cierto, sobre la campaña, he jugado las dos primeras misiones y la verdad que las campañas de los COD son bastante infumables en cuanto a narración: superamericanada con los buenos y malos y la narración yo creo que es mala. Después jugarla en sí aporta momentos buenos, pero yo no le hago mucho caso a lo que ocurre :)

steveo escribió:Para la gente que prefiera jugar por TS:

Sólo una pregunta desde la ignorancia; ¿cuál es la ventaja de usar el TeamSpeak si ya tiene el juego un chat incorporado que funciona bien? Es que yo sólo le veo incovenientes, entre ellos aumentar un poco el ping y por lo tanto que el juego vaya aún peor. Ya sé que siempre decís que apenas usa ancho de banda, pero el ping lo va a subir siempre.

Un saludo.
metallah escribió:Hola. Me pillé el juego el martes y la verdad es que las sensaciones en el online han sido buenas. El último COD que pillé fue el Black Ops. Estaba un poco acojonadillo por todo lo que había leído acerca de las conexiones, y yo no he tenido ningún problema. Igual tuve suerte. Hoy por la tarde me viciaré más tiempo, aver que tal.
Por cierto, sobre la campaña, he jugado las dos primeras misiones y la verdad que las campañas de los COD son bastante infumables en cuanto a narración: superamericanada con los buenos y malos y la narración yo creo que es mala. Después jugarla en sí aporta momentos buenos, pero yo no le hago mucho caso a lo que ocurre :)

steveo escribió:Para la gente que prefiera jugar por TS:

Sólo una pregunta desde la ignorancia; ¿cuál es la ventaja de usar el TeamSpeak si ya tiene el juego un chat incorporado que funciona bien? Es que yo sólo le veo incovenientes, entre ellos aumentar un poco el ping y por lo tanto que el juego vaya aún peor. Ya sé que siempre decís que apenas usa ancho de banda, pero el ping lo va a subir siempre.

Un saludo.

Pues una de las ventajas mas evidentes es una vez muerto poder seguir hablando con los de tu equipo y darle mucha información relevante sobre la partida y donde están los enemigos en ese instante desde la camara de otro... en buscar y destruir tiene que ser super divertido jugar con gente asi.
Poooooooor cierto, que al hablar del trma de los camuflajes me lo ha recordado.
Hace unos dias hablabamos de la dificultad de hacer un "Sanguinario" (5 bajas sin morir) con la Ballesta, pero es que hay otro desafio que es matar con cada una de las flechas! Se refiere a las 6 de serie? A las 3 del cargador o a que?

Supongo que es pillar algo de suerte y maar 3 con las 3 flechas.
fustris escribió:
Pues una de las ventajas mas evidentes es una vez muerto poder seguir hablando con los de tu equipo y darle mucha información relevante sobre la partida y donde están los enemigos en ese instante desde la camara de otro... en buscar y destruir tiene que ser super divertido jugar con gente asi.

Vamos, hacer trampas, porque si en ByD se bloquea el micro cuando mueres sera por algo.
basslover escribió:El pack que incluye todo(mapas y arma) cuesta 15€

Como saldran cuatro packs similares a este se puede comprar el pase de temporada que cuesta 51€ e incluye por ese precio los 4 packs.

Pero si los compras a parte,son 4 Packs a 15€ cada uno = 60€ si lo divides entre 2 consolas,se te queda en 30€ [fumando]

basslover escribió:Para jugar Nuketown 2025 online tienes que ir a Bonus y elegir el modo Foso Caso, ahi saldra Nuketown en la rotacion de los mapas junto con otros mapas pequeños

Es en Bonificación / Foso Caos.
Han vuelto a quitar Foso Caos o es solo en mi consola??? :-? :-? [enfado1]
Yo es que flipo con esta gente (twitter oficial de David Vonderhaar):

@DavidVonderhaar: I made a video about how the Peacekeeper is over-powered. That way it can be banned from competitive play on my tournament web site.

Que uno de Treyarch y diga que el nuevo smg esta chetado pues vaya historia, incluso ha dicho que no lo permitirá en el torneo de su web.

Es acojonante, después la gente se queja con razon.

Esta historia ya la he vivido porque en BF3 no es que metan un arma, es que meten vehiculos, camuflajes y equipo. El caso es que la gente que no pilla el DLC se queja y acaban nerfeando algunas armas dejandolas inútiles.

Veremos esta vez que criterio siguen.

Salud!.
Y luego pone:
David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar
@iCn_ICE That will teach me to double check what account I'm tweeting from.
Como si se le hubiera colado o vete tu a saber
Churunbel16 escribió:Bueno quería comentar una cosa,hoy jugando en privadas por que eramos muchas personas se me ha cortado el internet dos veces y me salia el mensaje de Error de DSN o algo asi. Al volver a entrar la segunda vez tenia todas las estadísticas borradas y con 0 bajas y 0 victorias.

Es bastante raro por que por ejemplo todo lo que tenia en zombis esta igual y los 4 títulos que se ven en la tarjeta COD también,y por si alguien pregunta no tenia ningún hack ni nada, era prestigio 8 y tampoco le he dado a reiniciar estadísticas que se lo que pasa.

Gracias.

Eso te pasa por paquetee¡¡¡, la verdad que si e escuchado algo sobre reseteos de estadisticas, y la verdad que es una putada, lo unico que te queda es si no vuelve a la normalidad por si solo, es mandar un email a los putos desarrolladores y creo que ellos pueden volver a ponerte todo como lo tenias antes, menos mal que me pire de la privada antes de que me lo pegaras o algo asi xddd¡¡
Bueno pues he vuelto a mirar hoy pensando que seria un error o algo por el tema del reinicio del internet y nada todo sigue en nivel 1, si me meto en elite me dice que no he jugado ninguna partida al BO 2.
Lo peor es que si salgo el los marcadores con el prestigio que tenia y los puntos por minuto,me han jodido pero bien.
Churunbel16 escribió:Bueno quería comentar una cosa,hoy jugando en privadas por que eramos muchas personas se me ha cortado el internet dos veces y me salia el mensaje de Error de DSN o algo asi. Al volver a entrar la segunda vez tenia todas las estadísticas borradas y con 0 bajas y 0 victorias.

Gracias.

yo estaba en prestigio 10 , recien conseguido los snipers en diamante y ayer me dio por meterme en una privada y al salir e ir al multijugador me salta un mensaje diciendome que mis clases fueron restablecidas , total que deje pasar la tarde y nada de nada las estadisticas estaban locas solo me dejaba poner en ventajas peso ligero dureza y conciencia,no tenia la opcion modo prestigio,tenia 6 clases en vez de mis 10, perdi mis snipers en diamante despues de sufrir como un loco la semana pasada y como vi que queria jugar online y no se me arreglaba decidi hacer el truco de prestigio, me llamaran hacker ,tramposo ect... pero lo que me hicieron fue una putada cuando yo nunca hecho trampas,si huiera tenido delante al creador del juego lo mataba , este juego esta lleno de fallos !! menuda basura !! ahora estoy en prestigio donde estaba pero con unas estadisticas que no son las mias pero me la pela ya despues del super mosqueo de ayer !!
TheOnlyMan escribió:Y luego pone:
David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar
@iCn_ICE That will teach me to double check what account I'm tweeting from.
Como si se le hubiera colado o vete tu a saber

Lo hemos pillado con todo el carrito del helado.

Jajajajajajaja!
Bueno mark knopfler por lo menos veo que no soy el unico y veo que el problemas son las privadas,pues nada toca joderse.
Gracias.
syst escribió:Yo es que flipo con esta gente (twitter oficial de David Vonderhaar):

@DavidVonderhaar: I made a video about how the Peacekeeper is over-powered. That way it can be banned from competitive play on my tournament web site.

Que uno de Treyarch y diga que el nuevo smg esta chetado pues vaya historia, incluso ha dicho que no lo permitirá en el torneo de su web.

Es acojonante, después la gente se queja con razon.

Esta historia ya la he vivido porque en BF3 no es que metan un arma, es que meten vehiculos, camuflajes y equipo. El caso es que la gente que no pilla el DLC se queja y acaban nerfeando algunas armas dejandolas inútiles.

Veremos esta vez que criterio siguen.

Salud!.

Anda que son tontos esta gente,meten el arma chetada para que todo dios pase por caja y pille el DLC o el pase de temporada,ya veras va a estar super entretenido el juego todos con la misma arma durante una temporadilla hasta que ya cantee demasiado y saquen un parche para arreglar la armacheto-nueva.Un hurra por esta generacion,hip hip... [poraki]
Churunbel16 escribió:Bueno mark knopfler por lo menos veo que no soy el unico y veo que el problemas son las privadas,pues nada toca joderse.
Gracias.

yo ayer busque por internet como un loco alguna solucion o alguien que le paso lo mismo pero no encontre nada !! estaba [+furioso]
a mi me jodieron pero anda que tarde en hacer el truco y tener todo en diamante , pero ya te digo estaba loco el juego habia momentos que me decia que tenia 8 fichas de desbloqueo permanente y luego me decia que tenia 0 , luego iba a crear clases y solo me dejaba poner estas 3 ventajas jajajajaja acabe loco igual que las estadisticas me ponia que el arma mas usada era la s12 con un numero de 12 digitos 2 signos + y 2 letras jajajajaja casi 6 dias jugados a la basura !! seguramente en el online ahora me denunciaran x hacer el truco pero si estubieran en mi situacion lo entenderian , subfusiles escopetas y francos me saque en diamante para que luego me lo quiten !! [qmparto]
excatamente lo que hice fue ir a una partida local en cargo de ByD para probar los tomahawks cuando coloco la bomba que me gusta hacerlo ! y al salir sorpresa [plas]
basslover escribió:
KingSora escribió:

El pack que incluye todo(mapas y arma) cuesta 15€

Para jugar Nuketown 2025 online tienes que ir a Bonus y elegir el modo Foso Caso, ahi saldra Nuketown en la rotacion de los mapas junto con otros mapas pequeños

Gracias, tendré que buscar lo de Bonus, porque no lo he visto nunca.
Una duda, intento poner en lo de clan, CANT de Cantabria, y me dice que el nombre esta prohibido. Ayer lo puse, y estuve jugando un par de horas con el nombre...ahora solo me deja CAN :-? :-?
Tengo algo mal puesto o que? Me acabo de comprar este juego que supuestamente es la leche.. me meto en el multijugador y las sombras dan puta pena, que coño es esto? que es esto???? tengo k tocar algo?
gt362gamer escribió:Tengo algo mal puesto o que? Me acabo de comprar este juego que supuestamente es la leche.. me meto en el multijugador y las sombras dan puta pena, que coño es esto? que es esto???? tengo k tocar algo?

instala el parche de texturas, te vas al menú multijugador, opciones, y buscas la opcion instalar datos o algo asi y le das, me parece que ocupaba 1 giga y algo.
dankov_14 escribió:
gt362gamer escribió:Tengo algo mal puesto o que? Me acabo de comprar este juego que supuestamente es la leche.. me meto en el multijugador y las sombras dan puta pena, que coño es esto? que es esto???? tengo k tocar algo?

instala el parche de texturas, te vas al menú multijugador, opciones, y buscas la opcion instalar datos o algo asi y le das, me parece que ocupaba 1 giga y algo.

ya lo instale, es lo 1ro que hice... pero porque se ven tan mal?
RRCS1913 escribió:Una duda, intento poner en lo de clan, CANT de Cantabria, y me dice que el nombre esta prohibido. Ayer lo puse, y estuve jugando un par de horas con el nombre...ahora solo me deja CAN :-? :-?

Imagino que sera por CUNT o algo asi. Lo raro es que digas que ayer te dejó...
gt362gamer escribió:
dankov_14 escribió:

ya lo instale, es lo 1ro que hice... pero porque se ven tan mal?

xq el juego es una basura [poraki] a mi hoy 4 cuelgues de consola y cada vez que soy host se me engancha en mitad de las partidas
TheOnlyMan escribió:
RRCS1913 escribió:Una duda, intento poner en lo de clan, CANT de Cantabria, y me dice que el nombre esta prohibido. Ayer lo puse, y estuve jugando un par de horas con el nombre...ahora solo me deja CAN :-? :-?

Imagino que sera por CUNT o algo asi. Lo raro es que digas que ayer te dejó...

Si, estuve jugando y tal. Hoy cuando empiezo a jugar, veo que no sale, lo intento y es cuando me sale el mensaje.
Es normal que en 3 horas jugadas se me haya congelado el juego y la ps3 5 o 6 veces?
Es normal que en 3 horas jugadas se me haya congelado el juego y la ps3 5 o 6 veces?

Durante el dia es imposible jugar, o juegas a partir de las 12 o 1 de la noche o nada. Esto es un despelote.

Que saquen un parche para arreglarlo por tutatisssssssssssss [+furioso]
13568 respuestas