***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

gt362gamer escribió:Pues no se, tengo un compañero que tiene el black ops 2 para xbox y me dice que le han decepcionado los graficos, que el respawn y la conexion son una mierda, etc

O sea, que en xbox tampoco es la leche, simplemente 5 fps de media mas y mas nitido. YA

yo lo tengo para las 2 y lo juego en PS3 porq me va mejor q en xbox
tenía pensado cambiarme para pillar los dlc antes pero no me gusta como va el juego y he decidido quedarme a jugarlo en la PS3
a ver cuando tengo tiempo de volver a jugar, q reinicié estadísticas estas navidades y desde entonces casi no lo he tocado
no sé ni si me acordaré de jugar en condiciones

syst escribió:Para alguno que le dió por quejarse que las escopetas estaban chetadas:

http://youtu.be/eak16IJU6ms

Que grande Sandy, por este tio me aficioné yo a los vídeos.

Saludos!.

este tio va con arma chetada, con conexión chetada, y encima juega de lujo
yo siempre recuerdo q los primeros gameplays q vi fueron los tuyos, buscando guias para aprender a jugar a killzone 3 q no me enteraba de nada jaja
A mi lo que me hace gracia es escuchar al típico español lloron diciéndome entre insultos que en esa partida he matado porque me da el host...¡pero si me va mucho peor siendo host,no sé como pasa pero me ven ellos antes a mi !
Estos de Treyarch desde que salio el juego no han arreglado absolutamente nada en temas de conexiones,es juntarme con un grupo de 5 o de 6 y festival del humor,que mal va.Luego me meto en el Facebook del Vonderhar este y dice que va perfecto el lioso de el [carcajad] [carcajad] .Entre que el proximo COD es de Infinity,que esta a la vuelta de la esquina la proxima generacion,que se sabe que no habra servidores dedicados...que ya soy un poco mayor para jugar pasando penurias y con estas calamidades el proximo COD cuando lo saquen les comprare 10 copias seguro [poraki] [poraki] [poraki] .
(mensaje borrado)
Bori_extreme escribió:A mi lo que me hace gracia es escuchar al típico español lloron diciéndome entre insultos que en esa partida he matado porque me da el host...¡pero si me va mucho peor siendo host,no sé como pasa pero me ven ellos antes a mi !

Ser host en este juego es ser dios, ya te pueden ver antes que si eres el host te los follas
salva10_GTA escribió:
Bori_extreme escribió:A mi lo que me hace gracia es escuchar al típico español lloron diciéndome entre insultos que en esa partida he matado porque me da el host...¡pero si me va mucho peor siendo host,no sé como pasa pero me ven ellos antes a mi !

Ser host en este juego es ser dios, ya te pueden ver antes que si eres el host te los follas

A mi cuando me ha dado el host ha habido partidas en las que te empiezan disparando por la espalda y te da tiempo a darte la vuelta y matarlo sin compliciones, tengo una partida guardada que es un 22-0 en demolicion en Slums y tenia host y era el putisimo amo, es que me daban entre 2 y me daba tiempo a matarlos a los 2, encima con la PDW que mataba de 2 o 3 tiros.
Hoy he encontrado a dos listos jugando haciendo boost, estos son :

fernandoelcrak, de crak nada, un paquete que necesita a su amigo Sgto_Ramirez para llegar a los perros... gentuza.
la conexion si va "bien" tampoco hay mucha diferencia entre ambas versiones (xbox/ps3) en Bo2
donde hay diferencia es a nivel tecnico (efectos graficos y framerate)
y en la de infinidad de errores y cuelgues que da el de ps3 (he perdido la cuenta ya) y los pocos q da el de xbox (aun no he tenido ningun problema)

yo hablo basandome en el modo zombies, al multi no juego
salva10_GTA escribió:

Simplemente no es cierto

hay partidas aisladas q si, pero la mayoría no
dankov_14 escribió:
miquix escribió:Hoy he dicho basta... lo de la conexión es lo peor... yo abandono hasta que no arreglen esto, porque es un autentica porqueria.

Yo ya lo tengo claro, me paso a Xbox, que almenos los cuidan más que a nosotros.

Segun un compañero mio, que ha jugado a las DOS versiones, la de XBOX le da 1000 patadas al de PS3, tema gráficos y conexión.

Yo la unica razón por la que no me paso a Xbox es por que todos mis amigos tienen Ps3 y ninguno de ellos tiene Xbox, si no, ya me hubiera cambiado desde que salio Forza, tonto fui cuando la vendi por que solo jugaba a la Ps3 y ahora me estoy dando cuenta del tremendo error que cometí, me acuerdo que en Xbox 360 juegaba al Saints Row 2 Online con internet de un Modem de 56k y en Ps3 como minimo y para jugar en condiciones tienes que tener 5 o 6 Mb.

Ennnnnnnnnn essssstoooooooooo, M-E-N-T-I-R-A
Ayer eché unas partidas con syst, Rubén y demon y me lo pasé de miedo, menos en Yemen [qmparto] [qmparto]
kono escribió:
gt362gamer escribió:Pues no se, tengo un compañero que tiene el black ops 2 para xbox y me dice que le han decepcionado los graficos, que el respawn y la conexion son una mierda, etc

O sea, que en xbox tampoco es la leche, simplemente 5 fps de media mas y mas nitido. YA

yo lo tengo para las 2 y lo juego en PS3 porq me va mejor q en xbox
tenía pensado cambiarme para pillar los dlc antes pero no me gusta como va el juego y he decidido quedarme a jugarlo en la PS3
a ver cuando tengo tiempo de volver a jugar, q reinicié estadísticas estas navidades y desde entonces casi no lo he tocado
no sé ni si me acordaré de jugar en condiciones

syst escribió:Para alguno que le dió por quejarse que las escopetas estaban chetadas:

http://youtu.be/eak16IJU6ms

Que grande Sandy, por este tio me aficioné yo a los vídeos.

Saludos!.

este tio va con arma chetada, con conexión chetada, y encima juega de lujo
yo siempre recuerdo q los primeros gameplays q vi fueron los tuyos, buscando guias para aprender a jugar a killzone 3 q no me enteraba de nada jaja

No jodas, en serio??

Y, ya que lo dices, podrias explicar que le pasa a la de xbox para que te vaya peor? y la diferencia grafica? es notoria?
Hispalense escribió:Ayer eché unas partidas con syst, Rubén y demon y me lo pasé de miedo, menos en Yemen [qmparto] [qmparto]

Agregadme coño!!! que anoche estuve hasta las tantas haciendo el pollardo sin saber muy bien donde meterme y medio aburrio riendome yo sólo de los lagazos del juego xDDDDDDD

Lo de siempre una partida 20-19, la otra 57-5 xDDDDDDDDD CON LA MISMA GENTE!!!
pense que mw3 era el peor cod de todos pero es que este contra mas juego mas asco da !! al principio me gustaba pero ves fallos por todos lados , ahora esta de moda que salga el dichoso ruido ese que parece que vayan a reventar los cascos o los altavoces y que no se va hasta que no salgas del juego ya ves estaba en zombies ronda 32 y jugando sin sonido [qmparto] luego me saco perros o algo de rachas altas y la partida solo acaba con 1 enemigo en el equipo rival [plas] y no hablar de las congelaciones en mitad de las partidas y te matan y no ves como [oki] una pasada de juego !!este año se an lucido y mato bastante en el online pero este juego puede conmigo !!
aparte de que me jodieran la cuenta y mis armas en diamante despues de sudar como un cerdo para sacarmelas !! todo por meterme en una privada yo solo para ver un mapa [plas]
Hispalense escribió:Ayer eché unas partidas con syst, Rubén y demon y me lo pasé de miedo, menos en Yemen [qmparto] [qmparto]

justamente siempre que salia ese mapa teníamos mala conexión...
a ver si sacan ya una actu y arreglan algo, como por ejemplo lo del grupo que nos pasaba ayer que unos cuantos nos quedábamos en la sala previa y los otros les echaban.
ro_383 escribió:

justamente siempre que salia ese mapa teníamos mala conexión...
a ver si sacan ya una actu y arreglan algo, como por ejemplo lo del grupo que nos pasaba ayer que unos cuantos nos quedábamos en la sala previa y los otros les echaban.

Ya ves, qué porculo, hoy nos ha vuelto a pasar...

Pero juegas en PS3 Hispa ? yo juego bastante con esa panda de gays
Tengo intención de comprar los CoD que pueda para PS3, el MW3 no me hace gracia ni los mapas. ¿Cómo ven ese juego?

Personalmente no me gusta los mapas, los del MW2 me gusta mucho más y black ops 1.

Sólo conozco a uno que le gusta.

Saludo.
kono escribió:
salva10_GTA escribió:

Simplemente no es cierto

hay partidas aisladas q si, pero la mayoría no

Pues macho yo siempre que soy host hago partidas sobrenaturales y siempre que veo al host del otro equipo va "volando" y lo raro es que esto no sea así....
Pues a mi no me va bien,no sé de que dependerá pero cuando me da el host ya sé que la partida me va a ir peor en temas de conexion
Bori_extreme escribió:Pues a mi no me va bien,no sé de que dependerá pero cuando me da el host ya sé que la partida me va a ir peor en temas de conexion

Que conexión pones al buscar partida? yo pongo "mejor" y es cuando soy el host ( estando sin colegas en grupo) y hago 40-10 o así en baja confirmada, con colegas muchas veces tenemos que poner conexión normal porque con mejor no encuentra
Entre muchas cosas me joden los cuelges, el efecto borroso de ps3, dientes de sierra, alguna textura cutre... pero en cuanto a conexion, aunque sigue siguendo regular, me va MUCHISIMO mejor que mw3, pero muchisimo.
salva10_GTA escribió:
Bori_extreme escribió:Pues a mi no me va bien,no sé de que dependerá pero cuando me da el host ya sé que la partida me va a ir peor en temas de conexion

Que conexión pones al buscar partida? yo pongo "mejor" y es cuando soy el host ( estando sin colegas en grupo) y hago 40-10 o así en baja confirmada, con colegas muchas veces tenemos que poner conexión normal porque con mejor no encuentra

Yo pongo mejor y cuando soy host casi siempre me va mal hay veces que si que soy sobrehumano pero pocas, lo que si que he notado es que muchas veces alomejor me va muy mal al principio que noto que me ven mucho antes y a mas de la mitad de la partida sin cambiar la gente ni nada me pongo en modo inmortal que noto que soy yo el que los veo antes, no se es raro lo que hace este call of duty con las conexiones, pero vamos ya te digo que yo en mi caso cuando soy host que es muy a menudo me suele ir mal
Mario_CR9 escribió:

Sep, soy HispanK, agrégame.
salva10_GTA escribió:

yo lo tengo en mejor y me pasa como al compi de aquí arriba, q normalmente me pone host y me va como el culo
al menos eso me pasaba antes, desde q pongo el emule me funciona mucho mejor
pero eso de ser inmortal me pasa muy muy poco, ya ni me acuerdo de la ultima vez
q siendo host me sigue pasando eso de empezar a disparar a alguien medio cargador y ser yo el q muera de lo q a mi me han parecido 2 balas
hoy he vuelto a jugar en grupo y tengo q decir q me sigue funcionando mucho peor q cuando voy de lobo solitario

sobre lo de q me va mejor en PS3 q en XBOX es simplemente porq he intentado ver cómo me funciona en XBOX poniendo el emule y parece q eso ahi no funciona, me seguían saliendo partidas injugables por norma general
además q no me hago al cambio de controles, en XBOX es mas progresivo y me cuesta un montón apuntar
Pues yo lo tengo hace poco y aún no he jugado mucho (llevaré unas 5 horas), pero las veces que he jugado me va bien, en la línea de los anteriores COD o incluso algo mejor. Aún no he visto cosas "sobrenaturales". También es cierto que juego solo y por lo que contáis cuando se arma el cristo es al formar grupos. Nada, a ver si consiguen solucionarlo pronto.

Saludos.
A lo mejor os parece una pregunta tonta pero: como sabes quien es el host de la partida? y, como sabes cuando tu eres host? Merci! un saludo
kstro9214 escribió:A lo mejor os parece una pregunta tonta pero: como sabes quien es el host de la partida? y, como sabes cuando tu eres host? Merci! un saludo

Eres el primero que tiene 4 rayas, y si te vas de la partida, te pondra "Cambiando host".
Son raras las partidas que no te encuentres algún inmortal, lo mas chungo que me encontrado son 3 de mi equipo disparando le a bocajarro, y el tío fundirse a los 3 y yo que era el 4 descargando todo el cargador de la Lsat por su espalda a 1 metro pegado a el,con eso lo digo todo... me salí de la partida evidentemente.
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió:

Sep, soy HispanK, agrégame.

Te agrego macho, que mis amigos se quedaron en el MW3, un saludo!
Yo hace como una semana que no juego y no lo extraño para nada sinceramente, y mira que me iba bien en el 80% de las partidas, pero me he cansado ya de las falsedades y que un día seas dios y al otro no mates ni a un pavo de nivel 10.

Lo dejare aparcado un tiempito mas y luego volveré a ver si ha evolucionado algo.
Los primeros días de juego era como un dios, no bajaba de 50 o 60 bajas y me mataban poquísimo. Proporción 2.90 o por ahí.

Y a la semana de juego ya me fue como una puta mierda, de proporción 2.90 a 1.34. Hago partidas normales (que no son buenas) y costándome mucho, o partidas malas. Sobretodo hago malas.

Se te quitan las ganas de jugar con la gente que te matan con verte y a ti te hace falta casi un cargador entero. Que asco de online.

Y cuando vuelvo a MW3 o BO1 hago partidazas.

A ver cuando cojones mejoran el online o quitan la maldita compensación de lag en lugar de concentrarse en los DLC.
salva10_GTA escribió:

Siempre mejor
syst escribió:
Xilefman escribió:el fusil swat 556 como puedo mejorar para matar? es que es una mierda
me falta 4 fusiles para sacarme diamantes pero este swat 556 uuufffff no mato ni a mi tata

Yo sude sangre con ese arma, esperate cuando tengas que usarla sin accesorios para hacer el desafio, jeje!.

La unica configuracion que me funciona mas o menos bien es con mira de punto rojo y balas blindadas, eso si, no es un arma para moverse, en el cuerpo a cuerpo estas totalmente vendido.

Saludos!.

que asquito este arma aun me quedan 50 bajas para llegar 100 bajas, pero me cuesta mucho mas darle a la cabeza cuando doy a la cabeza me dice tiro lejano, venganza etc... pero coño si le he dado a la cabeza muchas veces.
ya se lo de sin accesorios pero creo que a mi me cuesta mas darle a la cabeza que sin accesorios pq se puede matar cualquier cuerpo, ah y aun asi balas blindadas tampoco no hace tanto daño ni con selector pq es muy mala precision, creo estoy un poco obligado hacer campero que a mi no me gusta pq como tu dices cuerpo a cuerpo estoy vendido y es verdad
ya llevo 2 semanas con el puto arma [uzi] que no llego pero no me rindo, cuando me saque el oro que le den por el culo este arma

saludos
Por cierto el fantasma no solo no funciona cuando te pones en modo planta, también cuando te mueves despacio, es decir por ejemplo cuando te mueves apuntando con el arma al cabo de dos segundos apareces en el minimapa en caso de radar enemigo, vamos una mierda, intentan joder una ventaja para que la gente no se ponga en una casa o esquina y nadie los vea pero en cambio te ponen el defensor para cubrir las zonas y los come granadas, vamos que si un tío quiere campear enserio tiene muchas mas cosas para hacerlo por mucho que ahora lo vean en un minimapa.
Ruben_Gti escribió:Por cierto el fantasma no solo no funciona cuando te pones en modo planta, también cuando te mueves despacio, es decir por ejemplo cuando te mueves apuntando con el arma al cabo de dos segundos apareces en el minimapa en caso de radar enemigo, vamos una mierda, intentan joder una ventaja para que la gente no se ponga en una casa o esquina y nadie los vea pero en cambio te ponen el defensor para cubrir las zonas y los come granadas, vamos que si un tío quiere campear enserio tiene muchas mas cosas para hacerlo por mucho que ahora lo vean en un minimapa.

para mi el fantasma es una mierda no sirven para nada y nunca lo he usado, a mi me gusta mas peso ligero o linea dura, si un jugador es campero con fantasma es que es tonto y a lo rambo sin pollo en la cabeza tambien es tonto pq no sabe adonde va, asi que el fantasma no vale nada, es mi opinion

saludos
Los chalecos antibalas... Hoy le he tirado a uno 1 paquete de C4, y 2 PRGs, saliendo en todos su chaleco, Y NO HA MUERTO!!!!!!!!

INMORTAL!!!!!!!!!!!
Areypo escribió:Los chalecos antibalas... Hoy le he tirado a uno 1 paquete de C4, y 2 PRGs, saliendo en todos su chaleco, Y NO HA MUERTO!!!!!!!!

INMORTAL!!!!!!!!!!!

No te sorprendas yo veo a peña a travesar un campo de bettys y claymors y tan a gusto...yo entiendo que te proteja de una explosión accidental pero macho algunas veces ves cosas que no me parecen ni medio normal.
Areypo escribió:Los chalecos antibalas... Hoy le he tirado a uno 1 paquete de C4, y 2 PRGs, saliendo en todos su chaleco, Y NO HA MUERTO!!!!!!!!

INMORTAL!!!!!!!!!!!

los chalecos no hace daño nada con rpg ni c4, que curioso las balas menos daño si que cae, con rpg y c4 hace mas daño que las balas y no cae esto es un fallo el juego
Ruben_Gti escribió:Por cierto el fantasma no solo no funciona cuando te pones en modo planta, también cuando te mueves despacio, es decir por ejemplo cuando te mueves apuntando con el arma al cabo de dos segundos apareces en el minimapa en caso de radar enemigo, vamos una mierda, intentan joder una ventaja para que la gente no se ponga en una casa o esquina y nadie los vea pero en cambio te ponen el defensor para cubrir las zonas y los come granadas, vamos que si un tío quiere campear enserio tiene muchas mas cosas para hacerlo por mucho que ahora lo vean en un minimapa.

No he entendido tu última frase, ¿que es el defensor y el come granadas?
aaalexxx escribió:

No he entendido tu última frase, ¿que es el defensor y el come granadas?

sistema trophy se llama esta en el apartado de táctica.
viene de lujo para CG o dominio ppr q las granadas cegadoras y el dron cazador se lo carga sin que exploten en tu zona.
Vaya mierda en zomb, me bajan de nivel a la que no juego 1 día....flipo
Madre mia que terrible mierduzo es la Swat 556 por favor, que puto ascazo de arma. Hasta que le sacas el selector que parece una automática y el silenciador , es imfumable. Menos mal q ya me la quito de encima...
salva10_GTA escribió:Vaya mierda en zomb, me bajan de nivel a la que no juego 1 día....flipo

Es gracioso porque diría que para subir de nivel tienes q jugar una partida cada día de zombis pero si no juegas un día te bajan.

Yo llevo una semana con la calavera de los ojos azules y no hay manera de subir al siguiente... pero seguro que si no juego un día me bajan ... [+furioso] !!
ro_383 escribió:
salva10_GTA escribió:Vaya mierda en zomb, me bajan de nivel a la que no juego 1 día....flipo

Es gracioso porque diría que para subir de nivel tienes q jugar una partida cada día de zombis pero si no juegas un día te bajan.

Yo llevo una semana con la calavera de los ojos azules y no hay manera de subir al siguiente... pero seguro que si no juego un día me bajan ... [+furioso] !!

Desde la primera semana que salió el juego tengo la calavera con los ojos azules y no subo. Juego prácticamente todos los días, mato muchísimos zombis y muero poco.

Esto de los niveles zombis está muy mal hecho.
para subir nivel en zombies os recomiendo
1- hacer records en solitario (40-50 rondas)
2- Jugar partidas con randoms en los que seais el q mas reanima de la partida y el q menos muere
3- Jugar modo pena, ganando partidas e intentando ser el mejor de la sala (mas bajas, mas reanimaciones, menos caidos)

Yo llegue al maximo prestigio y cada dia juego 1 pena y se me conserva el prestigio
Si dejo de jugar 1 dia, se me apagan los ojos [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tigretong escribió:para subir nivel en zombies os recomiendo
2- Jugar partidas con randoms en los que seais el q mas reanima de la partida y el q menos muere
3- Jugar modo pena, ganando partidas e intentando ser el mejor de la sala (mas bajas, mas reanimaciones, menos caidos)

Yo llegue al maximo prestigio y cada dia juego 1 pena y se me conserva el prestigio

Y subir de rango sirve para...
TheOnlyMan escribió:
tigretong escribió:para subir nivel en zombies os recomiendo

Y subir de rango sirve para...

Lo mismo que subir de prestigio en el online.

Por cierto, gracias tigretong por los consejos :)
13568 respuestas