***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Muchas gracias voi a ello..
Aver si me pongo un corrector ortografico..
Vengo del lenguaje usado cuando los nokia 3310.jejejjee
Vaya tengo desde el MW2 leyendo los foros sobre estos juegos y desde aquel entonces (lo tenia en 360) el 95% de las respuestas en los post oficiales siempre tocan el tema de conexiones... obviamente todos quejandose pero todos siguen comprando el juego y los DLC.

Que a mi tambien me va mal en ocasiones con el lag y en otras ocasiones me va peor, pero es algo que cualquiera que ya haya jugado a algun COD anterior en esta generación sabe a lo que se expone.

Opciones con menos problemas de conexión hay varias, yo en mi caso tengo aparte de este BO2 el battlefield 3 y el killzone 3 ambos con conexiones más estables y también muy buenos juegos.

Hay que disfrutar del BO2 con sus defectos y virtudes, nada es perfecto en la vida.
Papabeto23 escribió:Vaya tengo desde el MW2 leyendo los foros sobre estos juegos y desde aquel entonces (lo tenia en 360) el 95% de las respuestas en los post oficiales siempre tocan el tema de conexiones... obviamente todos quejandose pero todos siguen comprando el juego y los DLC.

Que a mi tambien me va mal en ocasiones con el lag y en otras ocasiones me va peor, pero es algo que cualquiera que ya haya jugado a algun COD anterior en esta generación sabe a lo que se expone.

Opciones con menos problemas de conexión hay varias, yo en mi caso tengo aparte de este BO2 el battlefield 3 y el killzone 3 ambos con conexiones más estables y también muy buenos juegos.

Hay que disfrutar del BO2 con sus defectos y virtudes, nada es perfecto en la vida.

Lo siento pero no estoy de acuerdo.
He jugado mucho online al MW1, MW3 y ahora estoy con el BO2 (también he jugado al MW2 y al BO1 pero bastante menos) y NUNCA había visto que en más de la mitad de las partidas fuera tan mal la conexión... y menos 2 meses después de la salida del juego. Si a ello sumamos que es el único juego con el que se nos ha colgado la PS3 a más de uno... pues es para hacerselo mirar.
La única opción es volver atrás y volver a jugar al MW3, porque ni Battlefield ni Killzone ofrecen lo que da un CoD, son buenos juegos y dan otras cosas, pero los que buscamos jugabilidad "directa" y velocidad no tenemos otra.

Realmente no encuentro lógico que están a punto de sacar DLCs y aún no han sido capaces de ofrecer una buena experiencia de juego online...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
escai1 escribió:Realmente no encuentro lógico que están a punto de sacar DLCs y aún no han sido capaces de ofrecer una buena experiencia de juego online...

Es que el juego ya te lo han cobrado, a ellos le suda los cojones ya xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tenéis problemas con las últimas partidas del Elite?

Es que a mí no me salen las últimas, y fueron espectaculares que me saqué el oro en el DSR, y no consigo verlas!
byViruZz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n9MHT4i3w10

Metal Slug en Black Ops 2.

Hostia que currao! jajajaj
Está Spratty y después el resto de francotiradores XD

http://youtu.be/NM7JHUJH5qs

Salud!.
alojuanjo escribió:
Kane2 escribió:Me gustaría saber por qué las rachas del paquete de ayuda a veces SI cuentan para desbloquear emblemas y otras veces NO.

Hay explicación? ¬_¬

Sí.

Tienes que desbloquear mediante una ficha la racha, para que cuando te salga esa racha en el paquete te empiece a contar para sus desafíos.

Jo der [snif]

Es de ser inútil...no tenía ni idea de este detalle. La de muertes a lo tonto que he desperdiciado.

Gracias compañero!
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5UZvm7WrHyw

JAJAJAJA

yo hice 5 cuchillazos seguidos sin gas en drone, 5 tontos juntitos con francos que no se entera nada ppuuff

edito:
hoy ha pasado algo raro la conexion todo el mundo con una raya roja y yo tambien todas las partidas pero va bien a todos como si fuera 4 rayas, has pasado alguien mas? esto es muy raro 1 raya roja....
Su ami tambien todos con 1 raya rona..pero mui bien
Xilefman escribió:
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5UZvm7WrHyw

JAJAJAJA

yo hice 5 cuchillazos seguidos sin gas en drone, 5 tontos juntitos con francos que no se entera nada ppuuff

edito:
hoy ha pasado algo raro la conexion todo el mundo con una raya roja y yo tambien todas las partidas pero va bien a todos como si fuera 4 rayas, has pasado alguien mas? esto es muy raro 1 raya roja....

A mi esta tarde me ha ido muy bien y siempre salian a todos los jugadores la raya roja, pero la jugabilidad muy buena, y en una de ellas me ha dado el host por que mataba de 3 o 4 tiros con la Type.
Todas las partidas que jugue ayer de 14:30 a 15:40 todos con raya roja.
Amigos, no se si será así o no, pero esto chaval, al menso parece que le ha dedicado tiempo a esto.

LA EMPUÑADURA NO VALE PARA NADA!!

http://www.youtube.com/watch?v=ce4PqmaXgCc
Areypo escribió:Amigos, no se si será así o no, pero esto chaval, al menso parece que le ha dedicado tiempo a esto.

Si que tiene efecto, lee el comentario mas votado, por ejemplo.
TheOnlyMan escribió:
Areypo escribió:Amigos, no se si será así o no, pero esto chaval, al menso parece que le ha dedicado tiempo a esto.

para la inmensa gran mayoría de la gente no tiene ningún efecto q relamente valga para algo, porq muy muy poca gente dispara a ráfagas
kono escribió:
TheOnlyMan escribió:

para la inmensa gran mayoría de la gente no tiene ningún efecto q relamente valga para algo, porq muy muy poca gente dispara a ráfagas

Pues ya no es nada...
Además estuvo tuiteando anoche Vonderhaart al respecto y se reia de cómo nosotros solo vemos lo empirico y ellos tienen los datos del porgrama. A mi no me gusta la empuñadura, pero si que noto sus efectos...
Entonces la empuñadura sólo sirve para ráfagas....pues vaya timo no?

Yo tengo la empuñadura en casi todas las armas que uso, me estais diciendo que estoy haciendo el gilipollas.

Vaya tela.
Jorgecg escribió:Entonces la empuñadura sólo sirve para ráfagas....pues vaya timo no?

Yo tengo la empuñadura en casi todas las armas que uso, me estais diciendo que estoy haciendo el gilipollas.

Vaya tela.

no es q no valga para nada, es q su efecto es tan minúsculo q no parece merecer la pena
igual q lo de agacharse o tumbarte en el suelo para disparar, q parecería q deberías ganar precisión pero con algunas armas incluso la pierdes

TheOnlyMan escribió:Además estuvo tuiteando anoche Vonderhaart al respecto y se reia de cómo nosotros solo vemos lo empirico y ellos tienen los datos del porgrama. A mi no me gusta la empuñadura, pero si que noto sus efectos...

si manejaran tan bien "los datos" como quieren hacer ver entonces no habría unas armas tan superiores a otras... seguro q este tio es capaz de defender q los subfusiles no están chetados, q todo está equilibrado
no es q no valga para nada, es q su efecto es tan minúsculo q no parece merecer la pena
igual q lo de agacharse o tumbarte en el suelo para disparar, q parecería q deberías ganar precisión pero con algunas armas incluso la pierdes

Claro, por eso digo que entonces no vale para nada. Si te lees la descripción de la empuñadura en el juego, se supone que al equiparla tienes más precisión. Ahí no se habla de ráfagas creo.

Es que entonces compensa más ponerse otras ventajas, como culata, cargador rápido, desenfundado.

Ahora sólo falta que digan que con desenfundado no apuntas más rápido.

Hay alguna ventaja más que no sirva para nada?

Y sobre lo que dices de disparar agachado o tumbado, pues claro que te deberia dar más precisión. En todos los juegos que he jugado siempre ha sido así.
La empuñadura se nota digais lo que digais, y es más, ahora me estoy sacando los camuflajes de las 150 bajas sin accesorios ni ventajas con la Type 25 y lo estoy notando y mucho, manqueo mas de lo normal, antes cuando la tenia con silenciador y empuñadura nisiquiera se me movia y era el doble de precisa, tambien lo he notado con la MP7, MSMC, PDW o AN-94.
Jorgecg escribió:

Claro, por eso digo que entonces no vale para nada. Si te lees la descripción de la empuñadura en el juego, se supone que al equiparla tienes más precisión. Ahí no se habla de ráfagas creo.

Es que entonces compensa más ponerse otras ventajas, como culata, cargador rápido, desenfundado.

Ahora sólo falta que digan que con desenfundado no apuntas más rápido.

Hay alguna ventaja más que no sirva para nada?

Y sobre lo que dices de disparar agachado o tumbado, pues claro que te deberia dar más precisión. En todos los juegos que he jugado siempre ha sido así.

El desenfundado es lo que mas se nota, yo lo suelo llevar en los fusiles de asalto, en los subfusiles si que no le veo utilidad.

Saludos.
Este video es de dos días antes de la fecha oficial de salida del juego ,ayer al final lo pude subir .. mirar con que facilidad se mataba ...

http://www.youtube.com/watch?v=JJtg34XvDbI

PD:va mal el sonido con la imagen, no me pregunteis el porque ... :-?
realmente en este COD la conexion es muy inestable. Puedo empezar una partida que noto que hay lag, porque me aparecen los contrarios como de golpe. Pero luego durante la partida paso a tener 4 barras a ratos y desaparece un poco el lag, y de golpe un 5-10, puede convertirse (dependiendo el tiempo que quede de partida) en un 15 -11 o 17 -12.... esto muy normal no es. Lo malo cuando pasa viceversa, :(
Pero al menos es mejor que lo que me pasa en el MW2 o MW3 que si empieza mal acaba peor.
¿Hay algun truco o algo con el francotirador? Lo digo porque en muchos videos que veo se hacen muchas muertes disparando desde la cadera sin apuntar y también veo que apuntan muy deprisa en otras muertes, y el franco no tiene ningun accesorio para eso..
dankov_14 escribió:La empuñadura se nota digais lo que digais, y es más, ahora me estoy sacando los camuflajes de las 150 bajas sin accesorios ni ventajas con la Type 25 y lo estoy notando y mucho, manqueo mas de lo normal, antes cuando la tenia con silenciador y empuñadura nisiquiera se me movia y era el doble de precisa, tambien lo he notado con la MP7, MSMC, PDW o AN-94.

Pues por lo que he podido ver en Youtube sólo se nota en algunas armas..

Te dejo un vídeo, a partir del minuto 1:10: http://www.youtube.com/watch?v=JI323HHC1B4

Los otros que he visto vienen a decir lo mismo.

syst escribió:El desenfundado es lo que mas se nota, yo lo suelo llevar en los fusiles de asalto, en los subfusiles si que no le veo utilidad.

Saludos.

Yo alguna vez lo uso en subfusiles porque soy de los que van corriendo, no suelo estar quieto mucho tiempo.

Suelo usar el desenfundado junto con destreza. También uso mucho culata.
fusil de asalto + empuñadora= igual a sniper muerto y tiro lejano
fusil de asalto - sin empuñadura = igual estar muerto al asomarse a la venta.

Yo lo noto un huevo sobre todo para hacer tiros lejanos con casi todas las armas...excepto las ametralladoras ligeras que tienen una precisión sin empuñadura fuera de lo normal xD
Yo- 1 cargador - el - 3 balas - muero

Camara final del equipo contrario, mata a uno en un cara a cara disparandole 2 balas en la pierna y 10 al aire...
gt362gamer escribió:Yo- 1 cargador - el - 3 balas - muero

Camara final del equipo contrario, mata a uno en un cara a cara disparandole 2 balas en la pierna y 10 al aire...

tipical COD maaan [+furioso]
gt362gamer escribió:Yo- 1 cargador - el - 3 balas - muero

Esa es la impresión que te da a ti, pero nada que ver con la realidad, las camaras de muerte son mas falsas que zapatero.
Ruben_Gti escribió:Esa es la impresión que te da a ti, pero nada que ver con la realidad, las camaras de muerte son mas falsas que zapatero.

Que no hombre, que aqui todo el mundo sabe mas que nadie y la empuñadura no vale para nada de nada y la conexion no ha ido bien en ninguna partida de la historia de COD!
KingSora escribió:¿Hay algun truco o algo con el francotirador? Lo digo porque en muchos videos que veo se hacen muchas muertes disparando desde la cadera sin apuntar y también veo que apuntan muy deprisa en otras muertes, y el franco no tiene ningun accesorio para eso..

Más que nada habilidad y el autoapuntado del juego.
Pero sobretodo habilidad, toca el l1 un poco y cuando veas la mira en negro disparas y sueltas el l1.
KingSora escribió:¿Hay algun truco o algo con el francotirador? Lo digo porque en muchos videos que veo se hacen muchas muertes disparando desde la cadera sin apuntar y también veo que apuntan muy deprisa en otras muertes, y el franco no tiene ningun accesorio para eso..

bueno truco truco no

pero si luego cojes mucha habilidad con los francos

lo que ves que matan mucho desde la cintura osea sin medir es porque usan el laser como accesorio y te ayuda a matar mas con mas facilidad de esa forma

en cuanto a que ves que miden con rapides para matar eso le llaman quickscope es una tecnica vieja muy usada pero eso se necesita mucha practica

es mi primer COD que uso franco con mayor frecuencia y es gracias al primer franco que te dan es de lo mejor tiene una cadencia como si fuera el fusil FAL es excelente y le coji tanto cariño a matar con los francos que ya los tengo en diamantes

solo dale uso a los francos en los mundos que creas y ya veras como te vas acostumbrando a ellos
Una pregunta, llegue a prestigio maestro, pero no puedo subir mas de prestigio, y veo a gente con el prestigio 12 y a mi no me sale ninguna opción,¿alguien sabe porque?
Aristoteles escribió:Una pregunta, llegue a prestigio maestro, pero no puedo subir mas de prestigio, y veo a gente con el prestigio 12 y a mi no me sale ninguna opción,¿alguien sabe porque?

Que ves gente con prestigio 12??? cual? será un hack
salva10_GTA escribió:
Aristoteles escribió:Una pregunta, llegue a prestigio maestro, pero no puedo subir mas de prestigio, y veo a gente con el prestigio 12 y a mi no me sale ninguna opción,¿alguien sabe porque?

Si es el del avión.. y ponía prestigio 12... y le pregunte y me dijo que le salia la opción de subir de prestigio pero no se...
Tengo un dilema con la fal...
La llevo con tres accesorios con selector.silenciador..y luego la duda la tengo entre poner la mira laser o cargador ampliado.
¿¿¿¿quien la lleve me puede a aconsejar..????
Normalmente uso laser...me es mui comodo..pero cuando vienen tres o cuatro de frente me kedo sin balas y vendido.entonces me acuerdo del cargador ampliado
edu14982 escribió:Tengo un dilema con la fal...
La llevo con tres accesorios con selector.silenciador..y luego la duda la tengo entre poner la mira laser o cargador ampliado.
¿¿¿¿quien la lleve me puede a aconsejar..????
Normalmente uso laser...me es mui comodo..pero cuando vienen tres o cuatro de frente me kedo sin balas y vendido.entonces me acuerdo del cargador ampliado

cargador ampliado en la fal son 10 balas mas me parece pero eso si cuando pillas 3 o 4 te haces unas matanzas create 2 clases y tu mismo decides
Yo tengo una pregunta ....

Como la gente se puede poner las armas esas de diamantes?? Ahora uno con la MP7 asi, enseñandole a todo el mundo que es un puto manco que si no lleva esa arma no mata ni a dios ... menudo gilipollas [lapota]
REYZIDANE escribió:Yo tengo una pregunta ....

Como la gente se puede poner las armas esas de diamantes?? Ahora uno con la MP7 asi, enseñandole a todo el mundo que es un puto manco que si no lleva esa arma no mata ni a dios ... menudo gilipollas [lapota]

El otro dia me meti en una partida en la que me toco en un equipo con 5 niños que por la voz rondarian los 11 o 12 años, y todos con hack prestigio, se enseñaban las armas y flipaban diciendo ''mira esta que chula'' o ''ponte esta que esta mas guapa'', eso si, sin olvidar los gritos que estaban pegando que parecia que les habia tocado la quiniela o algo, y despues diciendo que a ver si le pasaban el hack de los nuevos prestigios, que este ya lo tenia mucha gente, vamos ver para creer, pero el mejor momento fue cuando 2 de ellos discutian por que uno de ellos decia que con los camuflajes de diamante las armas mataban mas, yo partiendome la caja vamos para haberlo grabado XD, en fin, en lo que se ha vuelto el CoD, ya mismo nos llaman viejos a los de 20 años para arriba XD.
Aristoteles escribió:
salva10_GTA escribió:

Si es el del avión.. y ponía prestigio 12... y le pregunte y me dijo que le salia la opción de subir de prestigio pero no se...

yo tambien lo he visto 2 jugadores con prestigios 12 en el mismo clan pero ya hace 3 semanas y no he vuelto a ver hasta hoy, no se si lo ha quitado o yo que se.... y que mas das los prestigios de 12 a 15 son feisimos iconos y ademas no dan nada
Aristoteles escribió:
salva10_GTA escribió:

te lo dijo de coña es un hack para subir de prestigio
rauldinho escribió:
te lo dijo de coña es un hack para subir de prestigio

Ok tío xD, el otro día me salí del grupo porque se me peto el sonido, y te lo juro me aburre un montón buscar y destruir [beer]
Aristoteles escribió:
salva10_GTA escribió:

bueno yo juego todos los dias y siempre estoy mirando a ver si alguien tiene algun prestigio 12 para arriba y nunca lo eh visto

alguien que tenga capturadora que grabe la partida donde se ve el tipo con el dichoso prestigio porque no me creo nada y pienso que son solo rumores

ademas creo que cuando hacen algo asi necesitan una actualizacion para agregar esos prestigios nuevos pienso yooooo
Si que es verdad, pasan los datos modificados de una PS3 CFW a una PS3 con OFW y ya está.
El último hack que yo he visto es que han conseguido llevar 4 armas diferentes en una misma clase :o .
El juego sigue como el culo, ya van muchos días ( desde el viernes en mi caso), normalmente va mal los findes y el lunes ya va bien...se están pasando

Lo del prestigio está claro que es hack, yo no he visto a nadie, además que el 12-13-14 y 15 de las fotos no está confirmado
Hola:

He visto amigos que tienen la Maestría de prestigio a base de trampas. ¿Hay una manera de que lo baneen por trampozo?

Saludo.
Koolk escribió:Hola:

He visto amigos que tienen la Maestría de prestigio a base de trampas. ¿Hay una manera de que lo baneen por trampozo?

Saludo.

Déjalos en paz macho, ya se sabe con solo verlos que son prestigios trucados ¿ que ganas tu con que los baneen ?.

Si me dijeras que se sacan 10 VTOLS por partida o que afectan en algo la jugabilidad del online ahi si te entendería ¿ pero por modificar un puñetero numero vas a mosquearte tanto ?.

Algunos sois mas alcahuetes que Flanders.
Buenos días, dos cosas que después de varios días de juego todavía no se..

¿Cómo se pone el escudo anclado en el suelo?

y la otra

¿Cómo se "desarma" un paquete trampa?

GRACIAS!!!!
Areypo escribió:Buenos días, dos cosas que después de varios días de juego todavía no se..

¿Cómo se pone el escudo anclado en el suelo?

y la otra

¿Cómo se "desarma" un paquete trampa?

GRACIAS!!!!

El escudo se ancla con R1 cunado lo tienes equipado.

Para ver un paquete trampa con ingeniero se ve,y con sombrero negro podrás desarmarlo casi seguro ;)
13568 respuestas