***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

torking escribió:me compre este juego en navidades, para mi este juego es una jodida burla el online es asqueroso toda la gente va a matar matar y matar.
el modo campaña es una jodida mierda super corto y encima malo de narices y ese final con roquero... vamos una sobrada total, en vez de hacer tonterias de esas se podian haber currado el juego un poco mas.
juego todo los dias al online porque me vicia un poco pero no tanto como el cod 4 para mi el mejor que an sacado asta ahora.
sabeis cuando van a sacar el mapa de nuketown
saludos XD

¿Sabes que la historia tiene varios finales?
dankov_14 escribió:
torking escribió:me compre este juego en navidades, para mi este juego es una jodida burla el online es asqueroso toda la gente va a matar matar y matar.
el modo campaña es una jodida mierda super corto y encima malo de narices y ese final con roquero... vamos una sobrada total, en vez de hacer tonterias de esas se podian haber currado el juego un poco mas.
juego todo los dias al online porque me vicia un poco pero no tanto como el cod 4 para mi el mejor que an sacado asta ahora.
saludos XD

si si claro que lo se, los demas finales los vi por youtube, el modo campaña me lo pase en una tarde y no me parecio gran cosa
torking escribió:
dankov_14 escribió:
saludos XD

si si claro que lo se, los demas finales los vi por youtube, el modo campaña me lo pase en una tarde y no me parecio gran cosa

Pues macho mucho tiempo libre hay que tener para pasarselo en un tarde, que malo es el cole (o el paro).

Y el modo historia está muy bien, a mi me gustó, no se que mierdas esperas de un puto shooter [poraki]
es lo que tiene los domingos que los tengo de descanso ;)
saludos XD

el modo campaña es el mejor y tiene 5 finales distintos habras echo el mas mierda porque hay finales brutales
Tommy_Vercetti escribió:
Y el modo historia está muy bien, a mi me gustó, no se que mierdas esperas de un puto shooter

esta al nivel del mw3 en historia?? a mi me gusto bastante por lo trepidante q es!!

a ver si me hago con el !!!
Joder otra vez con el puñetero mantenimiento del online??
txusko escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Y el modo historia está muy bien, a mi me gustó, no se que mierdas esperas de un puto shooter

esta al nivel del mw3 en historia?? a mi me gusto bastante por lo trepidante q es!!

a ver si me hago con el !!!

para gustos los colores, ami personalmente me esta doliendo haberme gastado la pasta en el juego, y eso que juego al online pero cada vez me saca mas de quizio
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo siempre he dicho que las historias de Treyarch estan mal hiladas... acabas hecho un lio y no deja esa sensacion de completitud que dejan las de los MW. No obstante, me gusto bastante la historia!
hola, se sabe hasta cuando va a estar de mantenimiento el psn ?? gracias.
peluooo escribió:hola, se sabe hasta cuando va a estar de mantenimiento el psn ?? gracias.

Hasta mañana a las 5 de la tarde, si no me equivoco.
gt362gamer escribió:
peluooo escribió:hola, se sabe hasta cuando va a estar de mantenimiento el psn ?? gracias.

Hasta mañana a las 5 de la tarde, si no me equivoco.

joeee pues vaya gracia .. muchas gracias por la info
gt362gamer escribió:

Hasta mañana a las 5 de LA MAÑANA, si no me equivoco.

Ficed ;)
TheOnlyMan escribió:
gt362gamer escribió:

Hasta mañana a las 5 de LA MAÑANA, si no me equivoco.

Fixed ;)

Fixed ;)
basslover escribió:Fixed ;)

jajaja, pues eso, según he leido es hasta las 5 de la mañana. Dentro de lo que cabe, solo han cogido una noche y ya mañana todo el dia deberia funcionar de nuevo ;)
Buenas, os quería hacer una consulta, resulta que mi hermano cuando se lo pase, me dara su black ops 2, ya me lo dejó una vez, su juego es seminuevo y venia con el codigo de nuketown 2025, y al introducirlo decia que ya se habia usado, mi duda es, como consigo nuketown 2025? se puede conseguir gratis? me refiero mapa de multijugador normal, no el de los zombies, muchas gracias :)
Iván92 escribió:Buenas, os quería hacer una consulta, resulta que mi hermano cuando se lo pase, me dara su black ops 2, ya me lo dejó una vez, su juego es seminuevo y venia con el codigo de nuketown 2025, y al introducirlo decia que ya se habia usado, mi duda es, como consigo nuketown 2025? se puede conseguir gratis? me refiero mapa de multijugador normal, no el de los zombies, muchas gracias :)

No se puede conseguir, la unica opcion es comprar la edición que lo trae (todavía quedan algunas) o comprarselo a alguien que venda el suyo
Iván92 escribió:Buenas, os quería hacer una consulta, resulta que mi hermano cuando se lo pase, me dara su black ops 2, ya me lo dejó una vez, su juego es seminuevo y venia con el codigo de nuketown 2025, y al introducirlo decia que ya se habia usado, mi duda es, como consigo nuketown 2025? se puede conseguir gratis? me refiero mapa de multijugador normal, no el de los zombies, muchas gracias :)

Métete en la cuenta de tu hermano desde tu ps3, entras en la store, vas a descargas y allí te debería salir.
Saludos
Warrior1899 escribió:

Métete en la cuenta de tu hermano desde tu ps3, entras en la store, vas a descargas y allí te debería salir.
Saludos

Yo entiendo que su hermano tampoco tiene el mapa por que compró el juego de segunda mano y ya estaba usado, entonces como le comentan por aquí arriba, o compras el juego con el DLC, o bien le compras el código a alguien.

Un Saludo.
Ha mejorado algo la conexión respecto a hace 2-3 días, pero aún no va lo bien que iba antes
Ayer varios de mis amigos y mi hijo se conectaron y estuvieron jugando online a black ops 2.sobre las 10 dela noche..en cambio ami y otros noles dejaba por mantenimiento..que extraño que unos si y otros no?????
No es que estuvieran conectados todo la tarde y siguieran hasta la noche.no!!!
Iniciaron sesion en pleno mantenimiento.ala misma vez probe yo y nada !!de mantenimiento!!

Edito:decian que era hasta las 5:00hora peninsular.y sigue igual...no me inicia en ninguna demis dos sesiones.ni en la de mi mujer ami hijo si!!
salva10_GTA escribió:Ha mejorado algo la conexión respecto a hace 2-3 días, pero aún no va lo bien que iba antes

No os montéis empanadas mentales, desde hace un mes y medio no han tocado practicamente nada, que vaya mejor o peor es solo cuestión de azar.

De la gente que se queja que no puede entrar es mas de lo mismo cuando hacen mantenimiento restringen el numero de gente conectada, yo os aconsejo si teneis ip dinamica que en cada intento reseteis el router igual asi tenéis mas probabilidades de entrar.

Saludos!.
yo sigo también sin poder iniciar sesión por mantenimiento .. tengo ip dinámica y he reiniciado el router varias veces y nada..
vaya verguenza d sony , encima no encuentro por ningún lado información al respecto
Dicen que están haciendo un posible CoD nuevo para PS4 y 720. Me la juego que este año sacarán otro CoD, no van a parar la gallina e los huevos de oro.
Koolk escribió:Dicen que están haciendo un posible CoD nuevo para PS4 y 720. Me la juego que este año sacarán otro CoD, no van a parar la gallina e los huevos de oro.

jugártela a q este año sacan un COD cuando están sacando un COD cada año... pues tampoco es una apuesta muy arriesgada, no?
AVISO IMPORTANTE:
Sentimos mucho las molestias, pero el mantenimiento aún continua llevandose a
cabo. Nuestros equipos están trabajando para restaurar los servicios lo antes
posible.

fuente : foros psn
peluooo escribió:AVISO IMPORTANTE:
posible.

No se donde escuche que había mantenimiento hasta las 17:00
syst escribió:
La Skorpion EVO necesita el cargador ampliado siempre, si no, en como te encuentres a más de dos despídete, yo hasta que tuve que sacarme el camuflaje ronin (el de 150 sin accesorios creo que es) la llevaba con puntero laser, silenciador y cargadores ampliados, de esta manera el arma mejora mucho y no vas delatando por donde vas todo el rato porque mira que hace ruido la jodía.

En los subfusiles es donde más se nota la falta de accesorios creo yo. Eso si yo con los subfusiles headshots me suelo hacer un mínimo de 6 por partida, no sé que pasa que desde la cadera con el puntero láser las balas van teledirigidas a la cabeza XD ya he visto un par de vídeos que lo comentan esto mismo.

Saludos.

jejj la skorpion es mi preferida aunque al tener el tic de recarga [toctoc] no uso los ampliados sino los rapidos,pero a raiz de tu comentario quise rizar el rizo asi que le puse los ampliados pero con fuego rapido y madre que panzon de reir esta mañana brutal [babas] [qmparto] , decir que no me gusta especular en este duty y es rushear lo que me esta gustando mas asi que es el arma ideal segun pienso

p.d. llevo jugando toda la mañana online [poraki] pero ya me extraña que solo 150k estuvieran conectados un viernes
mikelillo2891 escribió:
posible.

efectivamente lo habia .. en ese mismo foro lo pone, pero ese mensaje es porque de momento siguen en mantenimiento.
peluooo escribió:
mikelillo2891 escribió:
posible.

efectivamente lo habia .. en ese mismo foro lo pone, pero ese mensaje es porque de momento siguen en mantenimiento.

id probando por que yo mismo he jugado toda la mañana
JordiTRS escribió:id probando por que yo mismo he jugado toda la mañana

Yo al despertar he encendido la play por ver si habia amigos conectados y hemos echado varias xDDD
hasta que hora es el mantenimiento en hora de estados unidos?
papitoortiz escribió:hasta que hora es el mantenimiento en hora de estados unidos?

En teoria tenia que haber acabado ya y han dicho que se a a alargar, segun parece.
yo no e tenido ningun problema para jugar de 12 a 14 y 198000 personas estabn conectadas
TheOnlyMan escribió:
papitoortiz escribió:hasta que hora es el mantenimiento en hora de estados unidos?

En teoria tenia que haber acabado ya y han dicho que se a a alargar, segun parece.

Se alarga hasta las 11 de la noche hora española.

Pero vamos, que desde ayer yo puedo jugar perfectamente.
alojuanjo escribió:
TheOnlyMan escribió:

Se alarga hasta las 11 de la noche hora española.

Pero vamos, que desde ayer yo puedo jugar perfectamente.

Como lo haces? a mi no me deja
Yo acabo de llegar del curro y me he logueado a la primera. XD
a mi sigue sin funcionarme....
Dios, que queria jugar a zombis con un compi!! que justo esta semana no hay examenes!! me cagen..

PD: Para los que no les va como a mi, acabo de ver en el blog de playstation que se atrasa hasta las 11 de hoy... No pueden hacer esto un lunes?? POR QUE nos odian!?? [+risas]
Pues a mi me deja jugar desde ayer, y esta mañana he probado y me conecta y es mas, tenia colegas jugando.
Una pregunta....

Suelo jugar siempre modo Todos Contra Todos, y NUNCA, JAMAS me han salido los mapas Drone, Aftermath, Nuketown (lo tengo descargado) ni Turbine.Vamos, que me he dado cuenta bicheando de que existian, ya que nunca he jugado en ellos en Todos Contra Todos.

Acaso estos mapas no salen en Todos Contra Todos?????
A mi me inicia sesión sólo con una de mis dos cuentas del psn. Pero me pone que los servidores del Bo2 no están disponibles.
Puedo jugar al pes y al gt5 pero no a este.
El mantenimiento acaba hoy a las 23h ( no sé si será otro nuevo), pero lo han puesto esta tarde en el twitter
Yo antes he jugado un par de partidas ... y me he salido porque daba pena jugar,todos con riles de franco...
Llevo sin entrar una semana... A ver si entro esta noche, que ya hay ganas :-|
me he pasado la campaña y el final me parece mucho mas épico el de black ops 1

ya sé q hay varios finales posibles, de hecho intentaré sacarme alguno mas, pero superar el Sympathy for the Devil de los Rolling sonando al final de fondo lo veo bastante complicado
¿Algún alma cándida me puede arrojar un poco de luz para sacar medallas de "Tiro por la culata"?

A priori pensaréis "Coño, pues fácil, coges el arma de un enemigo y le matas con ella, lo pone en la misma descripción", pero eso ya lo he hecho y tengo ese desafio a CERO.

No sé qué oscuro y diabólico plan guarda Treyarch en ese desafío, que se escapa más allá de mis límites cognitivos. ¿Algún doble sentido? ¿Además de matarlo con su propia arma tengo que hacer un ritual? La verdad es que no entiendo como puede ser que nunca haya ganado esa medalla cuando llevo 2 días buscándola...

Muchas gracias :)
Hispalense escribió:¿Algún alma cándida me puede arrojar un poco de luz para sacar medallas de "Tiro por la culata"?

A priori pensaréis "Coño, pues fácil, coges el arma de un enemigo y le matas con ella, lo pone en la misma descripción", pero eso ya lo he hecho y tengo ese desafio a CERO.

No sé qué oscuro y diabólico plan guarda Treyarch en ese desafío, que se escapa más allá de mis límites cognitivos. ¿Algún doble sentido? ¿Además de matarlo con su propia arma tengo que hacer un ritual? La verdad es que no entiendo como puede ser que nunca haya ganado esa medalla cuando llevo 2 días buscándola...

tiene q ser un bug porq el tiro por la culata no es nada mas q eso
matas a un tio, pillas su arma del suelo y le vuelves a matar con ella
kono escribió:
Hispalense escribió:¿Algún alma cándida me puede arrojar un poco de luz para sacar medallas de "Tiro por la culata"?

tiene q ser un bug porq el tiro por la culata no es nada mas q eso
matas a un tio, pillas su arma del suelo y le vuelves a matar con ella

Eso está más que hecho ya, lo he hecho de muchas formas:

- Matándolo, cogiendo su arma y volviéndolo a matar.
- Sin matarlo, cogiendo su arma del suelo y matándolo luego.
- Incluso ahora voy con una clase que sólo lleva cuchillo "por si acaso", para pillar armas del suelo.

Y nada...

EDITO: Según me ha contado un amigo (con el que estoy jugando y lo está haciendo él también), es que tienes que matar al tipo, coger su arma Y SÓLO MATARLE A ÉL, sin matar a nadie de por medio... cágate lorito...
SteelEdge78 escribió:Una pregunta....

Suelo jugar siempre modo Todos Contra Todos, y NUNCA, JAMAS me han salido los mapas Drone, Aftermath, Nuketown (lo tengo descargado) ni Turbine.Vamos, que me he dado cuenta bicheando de que existian, ya que nunca he jugado en ellos en Todos Contra Todos.

Acaso estos mapas no salen en Todos Contra Todos?????

Me autocito porque el tema me tiene mosqueado.

Alguien me confirma algo,please????
13568 respuestas