***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

basslover escribió:
Kane2 escribió:Iba 23-0 y un hijo de satán tira del cable y no busca host, se acaba la partida y yo me cago en su calavera 30 veces cawento

La única oportunidad clarísima que tenía de hacerme una nuclear va y me la jode. Que putada...[enfado1]

Cuando eres normalito jugando jode más que cuando eres un Pro..de ahí mi enfado [+risas]

Eso jode muchisimo.
De todos modos ¿habias matado a 23 con el arma? Por que la nuclear son 23 con el arma no sirven las muertes por racha

Si si con arma. MSMC sin accesorios, que estoy subiendo para oro [sonrisa]

Me estaba guardando las rachas porque veía que iba lanzadisimo y era una buena oportunidad...que algún desgraciao me ha jodido [qmparto] En fin...estuvo cerca.
Increíble me parece que tenga todos los desafíos de demolicion hechos y no me de la maestría de demolicion porque me marca que me falta uno,cuando los tengo todos desbloqueados...
Aristoteles escribió:
Miyazaki escribió:yo acabo de entrar en una partida donde el otro equipo era español y imposible de jugar, habia un notas español que quedaba siempre primero y a una bestialidad 50 a 2 y cosas asi, dos partidos me he echo, la peña se piraba de ella, y con razon, el notas tiraba de todo a su antojo de rachas digo no era normal vamos fijo que hay truco o algo porque repito era salir y pum salir y pum y asi sucesivamente. un sacao vamos.

Hoy me encontre un tio que era dios xD, se hizo 80-12 por hay, y ni todo el equipo disparando le lo matábamos no salían ni hitmarkers cuando le disparábamos XD, en la siguiente quedo 30-28 ya se le quito el god mode, y yo lo buscaba durante toda la partida.

Hay algunas conexiones que van de lujo la verdad porque no me puedo explicar algunos inmortales, algunos te encuentras que esta duros duros, pero este es que directamente no le llegaban las balas xD

A mí me paso lo mismo el otro día, un tío que estaba en mi equipo acabo con 120 bajas más o menos en nuketown y el equipo contrario estaba acampado siempre en una de las casas, hasta que entraba el y los sacaba a todos de paseo xD.
Creo que murio 7 o 8 veces :O
Que modo me recomendais para coger experiencia mas rapidamente y subir de nivel?
Superliantes escribió:Que modo me recomendais para coger experiencia mas rapidamente y subir de nivel?

Normalmente baja confirmada.
Koolk escribió:
Superliantes escribió:Que modo me recomendais para coger experiencia mas rapidamente y subir de nivel?

Normalmente baja confirmada.

Y cuarteles, siempre y cuando tomes 3 o 4 veces el cuartel por partida

Lo que planteas son dos cosas diferentes, si nunca has jugado a este tipo de juegos, si te metes en modos por objetivos y jugando tu sólo te van a hacer mierda.

Como te han dicho en baja confirmada y cuarteles es donde dan más puntos, pero también es donde más gente de nivel hay. Si no tienes experiencia en los cods primero intenta jugar al menos con dos personas más y segundo juega a duelo por equipos y contra todos así te vas haciendo al juego.

Saludos.
Miyazaki escribió:yo acabo de entrar en una partida donde el otro equipo era español y imposible de jugar, habia un notas español que quedaba siempre primero y a una bestialidad 50 a 2 y cosas asi, dos partidos me he echo, la peña se piraba de ella, y con razon, el notas tiraba de todo a su antojo de rachas digo no era normal vamos fijo que hay truco o algo porque repito era salir y pum salir y pum y asi sucesivamente. un sacao vamos.

Puff puede ser quedar 50-2.. seguro.lo que no puede ser fue esto,os explico.
La primera es la que mas mosca me tiene.duelo por equipos.12 tios sala previa.empieza y alos 5 segumdos cuandos hibamos todos en carrera..pummm sistema pem activado.i digo imposible!!!!

La.segunda esta si puede ser.pero lo dudo..empieza partida por equipos i miro marcador y en minuto 8:30 veo el.marcador y va un tio 17-0...ya no recuerdo como acabo
Pd:todos extranjeros en los dos casos.y en por equipos en los dos casos.con 12 jugadores.que se suma pocos puntos para sacar rachas.
Una pregunta, un poco tonta creo, pero ¿se pueden conseguir las medallas de, sanguinario, inexorable, nuclear y los retos de las armas para subirles el camuflaje contra los bots?
Amigos, viendo los desafíos que me faltan de las ventajas, me he dado cuenta de que RESITENCIA ELECTRÓNICA es la mayor mierda que han podido sacar en un COD... "Inmune a PEM y UAV DE RESPUESTA"... SOLO ESO..

¿Cuantas veces te tiran PEM o UAV de respuesta? es de chiste, vamos que ni me la pongo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
edu14982 escribió:La.segunda esta si puede ser.pero lo dudo..empieza partida por equipos i miro marcador y en minuto 8:30 veo el.marcador y va un tio 17-0...ya no recuerdo como acabo
Pd:todos extranjeros en los dos casos.y en por equipos en los dos casos.con 12 jugadores.que se suma pocos puntos para sacar rachas.

No sé que le ves de raro... empiezas bien y a los 40 segundos puedes haberte cargado a 5 o 6 sin ningun problema, tiras una racha, otros 3, tiras otra... y en 1min30 puedes matar 17 perfectamente [buenazo]
KingSora escribió:Una pregunta, un poco tonta creo, pero ¿se pueden conseguir las medallas de, sanguinario, inexorable, nuclear y los retos de las armas para subirles el camuflaje contra los bots?
Evidentemente, no!
Yo me emti el otro dia para sacar el trofeo de las 10 victorias en Instruccion y no me subia nada :(
Vaya tela con la gente, demon y systam pueden dar fe de que el 99% de las veces que te sacas VTOL, Lodestar y cosas así la gente se pira... no lo entiendo, para qué juegas ? ponte algo para tirar los aviones y no seas llorón... es que es exagerado, no había partida en toda la tarde-noche que acabaran los 6 rivales que empezaron xD
Por cierto ayer vi a 2 personas de Prestigio 12, ¿Como es posible?
En realidad era solo una, la otra estaba en la misma cuenta como invitado.
Ami cada día me da mas asco este juego, y ya no tiene que ver con malos servidores o mapas muy pequeños. Tiene que ver que la gran mayoria de las personas que juegan a los cod son escoria. Unos que tienen mal perder y se piran a mitad de la partida, otros niños de 12 años que sus padres en tal de tenerlos callaos le compran este tipo de juegos y se largan aun antes que los malos perdedores, otros tirando del cable, otros con el hack hecho y nadie hace nada castigarlos ... Yo lo único que hecho de menos es un buen sistema de baneo temporal o que mierda, sin temporal, la gente que no vale la pena fuera del juego, ya han pagado por el juego y así todos ganaríamos.

Un saludo.
por q a veces es tan injugable?
da asco q te arrasen una y otra vez... en todas las partidas q he jugado esta mañana en el equipo contrario había algún invencible de esos q ya puedes disparar q le da lo mismo
es q era imposible ganar una puñetera partida, desesperante
yo he encontrado una solución fácil: dejar de jugar
y es q me apetece jugar, pero no así

creo q le voy a dar una oportunidad al planetside 2
Alguien de Sevilla por aqui que se quiera echar unas partiidaas?

ID : ShatoxMark
Mario_CR9 escribió:Vaya tela con la gente, demon y systam pueden dar fe de que el 99% de las veces que te sacas VTOL, Lodestar y cosas así la gente se pira... no lo entiendo, para qué juegas ? ponte algo para tirar los aviones y no seas llorón... es que es exagerado, no había partida en toda la tarde-noche que acabaran los 6 rivales que empezaron xD

A mi me lo vas a decir, no veas como jode, ya me lo han hecho 3 veces, la primera en Hijacked, me salio en un paquete los perros y se piraron casi todos, solo quedaron 2, la segunda tambien en Hijacked, me salio un Warthog y nada mas tirarlo se fueron todos y otra vez se quedaron 2 o 3, y la tercera fue en Raid, me salio otro Warthog y nada, se piraron todos, me da mucho asco, y la verdad es que no entiendo por que se pira la gente, es como cuando tiras una Moab en MW3 o una Nuclear en MW2 que se pira tó cristo, yo la verdad que si me tiran un Warthog pues me intento proteger, si me tiran los perros pues los intento matar y si me tiran un Lodestar pues intento tirarlo con los sombreros negros (aunque me parece que hay que usar 3 o 4 para tirarlo) pero lo intento y el caso es nunca abandonar.
Areypo escribió:Amigos, viendo los desafíos que me faltan de las ventajas, me he dado cuenta de que RESITENCIA ELECTRÓNICA es la mayor mierda que han podido sacar en un COD... "Inmune a PEM y UAV DE RESPUESTA"... SOLO ESO..

¿Cuantas veces te tiran PEM o UAV de respuesta? es de chiste, vamos que ni me la pongo

Pues llevo varios días que la gente no para de usar la granada PEM, pero exagerado. Y anda que no molesta nada, más que la cegadora y conmocionadora.

Y eso imagino porque bystaxx o willyrex (uno de los dos era) hizo un vídeo diciendo que era lo mejor. Cuanto daño hacen por dios...
alojuanjo escribió:
Areypo escribió:Amigos, viendo los desafíos que me faltan de las ventajas, me he dado cuenta de que RESITENCIA ELECTRÓNICA es la mayor mierda que han podido sacar en un COD... "Inmune a PEM y UAV DE RESPUESTA"... SOLO ESO..

Pues llevo varios días que la gente no para de usar la granada PEM, pero exagerado. Y anda que no molesta nada, más que la cegadora y conmocionadora.

Y eso imagino porque bystaxx o willyrex (uno de los dos era) hizo un vídeo diciendo que era lo mejor. Cuanto daño hacen por dios...

Yo en modos por objetivos, siempre llevo 2 granadas PEM porque combinadas con la ventaja ingeniero, sirven para desmantelar cualquier equipo/torreta/guardian, aparte de dejar sin HUD al enemigo y llevarte puntos por un tubo por destruir equipo/asistencias. Para mi es la mejor táctica junto con la inserción, no hace fata que nadie haga videos explicativos.
Yo tambien las llevo usando hace bastante y son muy buenas, hacen un papel simimilar a las cegadoras y ademas puedes cargarte cualquier torreta o guardian en un plis. Ademas, tiras un dentro de un habitacion blindada con cargas, bouncy y te forras a puntos.
Tmac_1 escribió:Yo tambien las llevo usando hace bastante y son muy buenas, hacen un papel simimilar a las cegadoras y ademas puedes cargarte cualquier torreta o guardian en un plis. Ademas, tiras un dentro de un habitacion blindada con cargas, bouncy y te forras a puntos.

En Punto Caliente, las PEM van de lujo para cuando llenan el punto de Bettys, Claymores o se plantan un Guardian o Torreta.
kono escribió:por q a veces es tan injugable?
da asco q te arrasen una y otra vez... en todas las partidas q he jugado esta mañana en el equipo contrario había algún invencible de esos q ya puedes disparar q le da lo mismo

Yo que recuerde ningún domingo o mejor dicho ( sábado y domingo) que hay más gente jugando me ha ido bien
Hablando de formas de jugar un poco "repulsivas" me encontré en TODOS CONTRA TODOS a un nota que se llamaba CAMPERO_A_BABOR y con el emblema de la casa y un buitre, al menos me hizo gracia y era consecuente con su nombre.

El caso, tenía 2 Claymores y una torreta defensiva, se metía en cualquier esquina, detrás de cualquier caja o en cualquier habitación y a apuntar por el único sitio donde no estaba protegido, TODAS LAS PARTIDAS IGUAL, TODAS!!!!!!! y jugamos al menos 8 juntos, lógicamente se comió un colín pero no cambiaba su forma de jugar, DE RISA.

En el barco, se tiraba en la puerta que da a donde están las dos barcas y ponía claymores por detrás, se tumbaba en la puerta y a esperar que nacieran por delante, en SLUMS, se ponía en un coche que hay al final con sus 2 claymores detrás y a apuntar hacia delante por encima del coche xDDDDD me encantó matarlo a través de la chapa con un tiro en la cabeza xDDDDD

Tenía en ese modo una tasa de V/D de 0.65, yo la tendo de 3 llendo casi siempre a saco, encima de CAMPERO MALO!!!

Encima se jactaba de ello jajjajajaaa INCREIBLE!!!!
Alguien a tenido algun problema en compartir en passe de temporada? Yo no he tenido problema para eso pero si que tenido problema ala hora de compartir dlc de nuketon zombis... A alguien mas le a pasado?
Mirare si tengo la cuenta compartida con otra gente..

Siempre lo hago, me encanta destrozar máquinas que me quieran joder. Cuando alcanse la tarjeta de visita a tope dobre el PEM, cogeré otro.
dankov_14 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo tambien las llevo usando hace bastante y son muy buenas, hacen un papel simimilar a las cegadoras y ademas puedes cargarte cualquier torreta o guardian en un plis. Ademas, tiras un dentro de un habitacion blindada con cargas, bouncy y te forras a puntos.

En Punto Caliente, las PEM van de lujo para cuando llenan el punto de Bettys, Claymores o se plantan un Guardian o Torreta.

lo ke no veo nada bien,es ke una sola granada de pem destroce un guardian o un centinela ke cuesta un poco de conseguir,veria bien ke fuese como en otros cod,donde las aturdidoras dejaban tontas a las torretas y aprobechabas para destrozarlas,pero macho,una sola granada de estas y adios rachita......
Valla,domingo y sus conexiones.Si no llega a ser por que el juego me entretiene hacia como con el anterior COD y me lo quitaba de encima.Cada vez que juego una partida asi de mal me pregunto en que cojones esta pensando el ojos de Bobo del señor Bobby Kotick y en que cojones invierten los 1000 millones de dolares que les ha dado su ultimo Call Of Duty
Koolk escribió:

Siempre lo hago, me encanta destrozar máquinas que me quieran joder. Cuando alcanse la tarjeta de visita a tope dobre el PEM, cogeré otro.

Es que yo creo que se refiere a los PEM pero de rachas de bajas, lo mismo las granadas PEM también cuentan para el desafío que es MATA A XXX ENEMIGOS MIENTRAS ESTÉ ACTIVO UN UAV DE RESPUESTA O UN PEM...

Otra cosa ¿Se puede desactivar el grabado de videos? En el MW3 lo quité, por que me dijeron que lo mismo me quitaba ancho de banda...

GRACIAS!!!!
ro_383 escribió:Alguien a tenido algun problema en compartir en passe de temporada? Yo no he tenido problema para eso pero si que tenido problema ala hora de compartir dlc de nuketon zombis... A alguien mas le a pasado?
Mirare si tengo la cuenta compartida con otra gente..

Yo lo comparti y ningun problema. Recordad no borrar el usuario nuevo que haceis para descargar las cosas
demonlsdv escribió:Valla,domingo y sus conexiones.Si no llega a ser por que el juego me entretiene hacia como con el anterior COD y me lo quitaba de encima.Cada vez que juego una partida asi de mal me pregunto en que cojones esta pensando el ojos de Bobo del señor Bobby Kotick y en que cojones invierten los 1000 millones de dolares que les ha dado su ultimo Call Of Duty

Esta tarde es verdad que era imposible jugar la verdad...
KingSora escribió:Por cierto ayer vi a 2 personas de Prestigio 12, ¿Como es posible?
En realidad era solo una, la otra estaba en la misma cuenta como invitado.

yo tambien lo vi hace 1 mes y hasta hoy no lo he visto....
algunos foreros dicen que no se lo creen

edito: es verdad que los domingos siempre me van mal la conexion, pero los ultimos domingos ultimamente me van bien que cosas mas raras la conexion que no entiendo nada....

otra cosa, yo siempre decia estoy asqueado por el puto arma SWAT 556 y me saque el oro y me quito encima
y uuuufff este SMR no me lo esperaba es mucho peor que SWAT 556 me refiero sin accesorios y ventajas y ya tengo el oro en 2 dias que sufrimiento, solo me quedan 3 fusiles para diamantes SCAR, M27 no creo que vaya ser un problema para mi y que tal M8A1??? aun no lo he probado

Hoy jugando por la noche, dos tios (uno de ellos a prestigio 12....) han hecho 99(10 muertes) y 97(7 muertes). Explicarme como es eso posible. Bien que era nuketown, bien que era una de punto caliente, pero sigo viéndolo imposible.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:

Hoy jugando por la noche, dos tios (uno de ellos a prestigio 12....) han hecho 99(10 muertes) y 97(7 muertes). Explicarme como es eso posible. Bien que era nuketown, bien que era una de punto caliente, pero sigo viéndolo imposible.

Un Saludo.

No te creas, yo tengo colegas que han llegado a superar hasta las 100 bajas en punto caliente, es uno de los modos donde te puedes sacar muchas bajas, yo he llegado a las 40 y 50 bajas y campeando con los francos para sacarmelos de oro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo no creo recordar haber pasado de 100 en BO2 aun, pero las 80.90 las he hecho varias veces!
En cuanto tu vayas matando y ademas sueltes rachas que maten bastante, no es nada dificil!

PD: esta tarde estaba injugable, el primer dia que noto realmente eso de que "te vean antes"
Ni un finde que vaya bien este juego, menos mal que tenemos el modo zomb que ahí si va bien
El trofeo torre de babel lo han creado con muy muy muy mala leche...

Una pregunta: Al ver que el de Maxis me es imposible, hemos decidido tirar por el de Ritchtoffen, pero si creo la mesa esa debajo de la torre se me queda la mesa ya creada de por vida?? Y cuando se dice de por vida significa que siempre estara ahi con la partida que yo cree aunque apage la consola?

¿Igual con Jet Gun? Si lo creo ya lo tengo para siempre??

Es que lo mas jodido es encontrar las granadas PEM, es una locura, nos hemos tirado tres horas y nos ha tocado 3 veces, una por cada hora [carcajad] [carcajad]

Un consejillo please!
Reservoir escribió:El trofeo torre de babel lo han creado con muy muy muy mala leche...

Una pregunta: Al ver que el de Maxis me es imposible, hemos decidido tirar por el de Ritchtoffen, pero si creo la mesa esa debajo de la torre se me queda la mesa ya creada de por vida?? Y cuando se dice de por vida significa que siempre estara ahi con la partida que yo cree aunque apage la consola?

¿Igual con Jet Gun? Si lo creo ya lo tengo para siempre??

Es que lo mas jodido es encontrar las granadas PEM, es una locura, nos hemos tirado tres horas y nos ha tocado 3 veces, una por cada hora [carcajad] [carcajad]

Un consejillo please!

Si no lo habeis echo lo mejor es hacer algunas partidas y meter todo el dinero que podais en el banco. Así haceis todo el Easter Egg en la primera ronda, solo necesitas los 1000 puntos para abrir la puerta del banco y despues ya cogeis todos dinero para abrir las puertas que necesiteis y comprar en la caja cuanto querais.
Dejad dos o tres zombis de la primera ronda porque siempre se acaba muriendo alguno por cualquier motivo, los de la primera ronda son debiles y lentos por lo que es facil mantenerlos a raya.
Pero una pregunta: Si juego solo una partida de zombis y me hago con un buen dinero, si mas tarde apago la consola, meto a un jugador me sigue apareciendo la pasta guardada?

Un saludo y gracias!!
Mario_CR9 escribió:Vaya tela con la gente, demon y systam pueden dar fe de que el 99% de las veces que te sacas VTOL, Lodestar y cosas así la gente se pira... no lo entiendo, para qué juegas ? ponte algo para tirar los aviones y no seas llorón... es que es exagerado, no había partida en toda la tarde-noche que acabaran los 6 rivales que empezaron xD

Como no empiecen a castigar a la gente que se pire de las partidas esto es un entrar y salir de gente continuo,deben de empezar a castigar a la gente pero ya,que no puedas jugar la siguiente partida en 10 o 15 minutos...que te cuente en vez de una perdida pues 5 y cosas por el estilo,creo que esta saga esta llegando a unos puntos que no es ni medio normal,como no espabilen con la proxima generacion...creo que la gente de una edad se esta cansando ya de tanta mierda,lo malo de este año que no ha salido otro BTF si no a mi no me verian el pelo,entre trampas,las conexiones y demas mierdas...es un no parar
demonlsdv escribió:

Como no empiecen a castigar a la gente que se pire de las partidas esto es un entrar y salir de gente continuo,deben de empezar a castigar a la gente pero ya,que no puedas jugar la siguiente partida en 10 o 15 minutos...que te cuente en vez de una perdida pues 5 y cosas por el estilo,creo que esta saga esta llegando a unos puntos que no es ni medio normal,como no espabilen con la proxima generacion...creo que la gente de una edad se esta cansando ya de tanta mierda,lo malo de este año que no ha salido otro BTF si no a mi no me verian el pelo,entre trampas,las conexiones y demas mierdas...es un no parar

Cuando sacamos un Lodestar, pasa como los donettes pero al revés XD
syst escribió:
demonlsdv escribió:

Con lo fácil que es tener una clase antiaérea. Un Lodestar, un VTOL... a mi me matan una vez, despues es él quien acaba mordiendo el suelo. [carcajad]
syst escribió:
demonlsdv escribió:

además en casi todo los mapas, puedes ponerte a cubierto... te diran campero, pero una buena razon tienes mientras esta encima tuyo el lodestar.
ivan_theterrible escribió:
además en casi todo los mapas, puedes ponerte a cubierto... te diran campero, pero una buena razon tienes mientras esta encima tuyo el lodestar.

nada nada ni a cubierto ni stingers que valgan se nos van de la partida como agua entre las manos en cuanto el colega del sist empieza a sacar sus trastos voladores [qmparto] weno todos no se piran uno el otro dia se quedo y se casco un 0-33 o 1-30 [plas]
Dejaos de chorras que todo el mundo cuando ve a un tío que se está pegando la campeada de su vida y no para de sacarse rachas gordas nos piramos...quien diga que no, no se lo cree ni pa tras.

Es más si es el anfitrión tira del cable si o si....a mi no me engañáis
JordiTRS escribió:
ivan_theterrible escribió:

nada nada ni a cubierto ni stingers que valgan se nos van de la partida como agua entre las manos en cuanto el colega del sist empieza a sacar sus trastos voladores [qmparto] weno todos no se piran uno el otro dia se quedo y se casco un 0-33 o 1-30 [plas]

Yo si estoy Jugando en Hijacked y me tiran Warthog, Lodestar o Vtol lo primero que hago es meterme de cabeza en el sotano, me planto una betty en la puerta y a esperar a que se marche, y asi en mapas donde no haya ventanas donde puedan entrar algun tipo de poyectil, lo llevo haciendo desde Mw2 y creo que todos lo hemos hecho alguna vez, yo paso de perder proporción por un tubo, y encima en este que es donde más estoy teniendo, por que me tiren 3 o 4 avionacos, lo veo un poco inutil pero bueno, cada uno tiene sus opiniones.
Todo depende...

Si yo veo que los del equipo contrario son unos camperos y empiezan a sacar esos cacharros porque están todos campeando, me salgo de la partida y que maten a su prima [poraki]

Si son muy camperos me suelo salir antes de que se saquen esas rachas.

Pero si veo que no campean que juegan en condiciones y se sacan esas rachas, entonces me quedo y me pongo la clase artillero e intento destruirlas.

Es verdad que cada uno juega como quiere pero yo los camperos no los soporto.
salva10_GTA escribió:Dejaos de chorras que todo el mundo cuando ve a un tío que se está pegando la campeada de su vida y no para de sacarse rachas gordas nos piramos...quien diga que no, no se lo cree ni pa tras.

yo no tengo intención de negarlo, aunq si tengo un equipo de gente competente prefiero no marcharme nunca
otra cosa es cuando ves q los de tu equipo en vez de intentar tirar o esquivar lo q esté en el aire se dedican q morir una y otra vez regalando mas rachas y perdiendo la partida... entonces lo siento pero me voy
ahh y cuando el q tira rachas es alguien q va "dopao por la conexión" tambien me cuesta un huevo quedarme a q me masacre, si me quedo es para aguantar el chaparrón y a ver si la siguiente partida no le va tan bien y le puedo devolver la jugada, aunq esta gente normalmente no acepta cuando las cosas ya no le van tan bien

Yo confiaba en q Treyarch haría algo para penalizar a los q abandonaran las partidas, pero también es verdad q hasta q tengamos una conexión estable no sería justo q lo hiciera, porq hay partidas de las q te tienes q ir si o si puesto q no se puede ni jugar
Yo lo que haría es: los 30 primeros segundos o primer minuto de la partida si te piras que no cuente como derrota ( para catar conexión-camperismo...etc)
Pues si el equipo contrario me llega a sacar un VTOL o un Lodestar sin que a mi me hayan matado en toda la partida yo también me piro, si hay algo que no tolero para nada en ningún online es morir por la ineptitud del equipo que me toco, si me toca uno de mi lado que no para de morir y no hace mas que regalar rachas yo lo lamento pero digo adiós y si encima me toca un clan organizado en contra mucho peor todavía. El ratio de derrotas me la pela totalmente.

Y por cierto si jugáis 6 con micro vs otros 6 randoms incomunicados no se de que coño os extrañáis si la gente se va, ya de entrada están en desventaja cualquier ser minimamente pensante se daría cuenta de ello enseguida.
pues yo nunca e marchado de una partida no ser que tenga mucho lag por muchas racha que me suelte intento contrarestarlo o aguantarla en edificios
13568 respuestas