› Foros › PlayStation 3 › Juegos
basslover escribió:Kane2 escribió:Iba 23-0 y un hijo de satán tira del cable y no busca host, se acaba la partida y yo me cago en su calavera 30 veces
La única oportunidad clarísima que tenía de hacerme una nuclear va y me la jode. Que putada...
Cuando eres normalito jugando jode más que cuando eres un Pro..de ahí mi enfado
Eso jode muchisimo.
De todos modos ¿habias matado a 23 con el arma? Por que la nuclear son 23 con el arma no sirven las muertes por racha
Aristoteles escribió:Miyazaki escribió:yo acabo de entrar en una partida donde el otro equipo era español y imposible de jugar, habia un notas español que quedaba siempre primero y a una bestialidad 50 a 2 y cosas asi, dos partidos me he echo, la peña se piraba de ella, y con razon, el notas tiraba de todo a su antojo de rachas digo no era normal vamos fijo que hay truco o algo porque repito era salir y pum salir y pum y asi sucesivamente. un sacao vamos.
Hoy me encontre un tio que era dios xD, se hizo 80-12 por hay, y ni todo el equipo disparando le lo matábamos no salían ni hitmarkers cuando le disparábamos , en la siguiente quedo 30-28 ya se le quito el god mode, y yo lo buscaba durante toda la partida.
Hay algunas conexiones que van de lujo la verdad porque no me puedo explicar algunos inmortales, algunos te encuentras que esta duros duros, pero este es que directamente no le llegaban las balas xD
Superliantes escribió:Que modo me recomendais para coger experiencia mas rapidamente y subir de nivel?
Koolk escribió:Superliantes escribió:Que modo me recomendais para coger experiencia mas rapidamente y subir de nivel?
Normalmente baja confirmada.
Superliantes escribió:Que modo me recomendais para coger experiencia mas rapidamente y subir de nivel?
Miyazaki escribió:yo acabo de entrar en una partida donde el otro equipo era español y imposible de jugar, habia un notas español que quedaba siempre primero y a una bestialidad 50 a 2 y cosas asi, dos partidos me he echo, la peña se piraba de ella, y con razon, el notas tiraba de todo a su antojo de rachas digo no era normal vamos fijo que hay truco o algo porque repito era salir y pum salir y pum y asi sucesivamente. un sacao vamos.
edu14982 escribió:La.segunda esta si puede ser.pero lo dudo..empieza partida por equipos i miro marcador y en minuto 8:30 veo el.marcador y va un tio 17-0...ya no recuerdo como acabo
Pd:todos extranjeros en los dos casos.y en por equipos en los dos casos.con 12 jugadores.que se suma pocos puntos para sacar rachas.
Evidentemente, no!KingSora escribió:Una pregunta, un poco tonta creo, pero ¿se pueden conseguir las medallas de, sanguinario, inexorable, nuclear y los retos de las armas para subirles el camuflaje contra los bots?
Mario_CR9 escribió:Vaya tela con la gente, demon y systam pueden dar fe de que el 99% de las veces que te sacas VTOL, Lodestar y cosas así la gente se pira... no lo entiendo, para qué juegas ? ponte algo para tirar los aviones y no seas llorón... es que es exagerado, no había partida en toda la tarde-noche que acabaran los 6 rivales que empezaron xD
Areypo escribió:Amigos, viendo los desafíos que me faltan de las ventajas, me he dado cuenta de que RESITENCIA ELECTRÓNICA es la mayor mierda que han podido sacar en un COD... "Inmune a PEM y UAV DE RESPUESTA"... SOLO ESO..
¿Cuantas veces te tiran PEM o UAV de respuesta? es de chiste, vamos que ni me la pongo
alojuanjo escribió:Areypo escribió:Amigos, viendo los desafíos que me faltan de las ventajas, me he dado cuenta de que RESITENCIA ELECTRÓNICA es la mayor mierda que han podido sacar en un COD... "Inmune a PEM y UAV DE RESPUESTA"... SOLO ESO..
¿Cuantas veces te tiran PEM o UAV de respuesta? es de chiste, vamos que ni me la pongo
Pues llevo varios días que la gente no para de usar la granada PEM, pero exagerado. Y anda que no molesta nada, más que la cegadora y conmocionadora.
Y eso imagino porque bystaxx o willyrex (uno de los dos era) hizo un vídeo diciendo que era lo mejor. Cuanto daño hacen por dios...
Tmac_1 escribió:Yo tambien las llevo usando hace bastante y son muy buenas, hacen un papel simimilar a las cegadoras y ademas puedes cargarte cualquier torreta o guardian en un plis. Ademas, tiras un dentro de un habitacion blindada con cargas, bouncy y te forras a puntos.
kono escribió:por q a veces es tan injugable?
da asco q te arrasen una y otra vez... en todas las partidas q he jugado esta mañana en el equipo contrario había algún invencible de esos q ya puedes disparar q le da lo mismo
es q era imposible ganar una puñetera partida, desesperante
yo he encontrado una solución fácil: dejar de jugar
y es q me apetece jugar, pero no así
creo q le voy a dar una oportunidad al planetside 2
Areypo escribió:Amigos, viendo los desafíos que me faltan de las ventajas, me he dado cuenta de que RESITENCIA ELECTRÓNICA es la mayor mierda que han podido sacar en un COD... "Inmune a PEM y UAV DE RESPUESTA"... SOLO ESO..
dankov_14 escribió:Tmac_1 escribió:Yo tambien las llevo usando hace bastante y son muy buenas, hacen un papel simimilar a las cegadoras y ademas puedes cargarte cualquier torreta o guardian en un plis. Ademas, tiras un dentro de un habitacion blindada con cargas, bouncy y te forras a puntos.
En Punto Caliente, las PEM van de lujo para cuando llenan el punto de Bettys, Claymores o se plantan un Guardian o Torreta.
Koolk escribió:Areypo escribió:Amigos, viendo los desafíos que me faltan de las ventajas, me he dado cuenta de que RESITENCIA ELECTRÓNICA es la mayor mierda que han podido sacar en un COD... "Inmune a PEM y UAV DE RESPUESTA"... SOLO ESO..
Siempre lo hago, me encanta destrozar máquinas que me quieran joder. Cuando alcanse la tarjeta de visita a tope dobre el PEM, cogeré otro.
ro_383 escribió:Alguien a tenido algun problema en compartir en passe de temporada? Yo no he tenido problema para eso pero si que tenido problema ala hora de compartir dlc de nuketon zombis... A alguien mas le a pasado?
Mirare si tengo la cuenta compartida con otra gente..
demonlsdv escribió:Valla,domingo y sus conexiones.Si no llega a ser por que el juego me entretiene hacia como con el anterior COD y me lo quitaba de encima.Cada vez que juego una partida asi de mal me pregunto en que cojones esta pensando el ojos de Bobo del señor Bobby Kotick y en que cojones invierten los 1000 millones de dolares que les ha dado su ultimo Call Of Duty
KingSora escribió:Por cierto ayer vi a 2 personas de Prestigio 12, ¿Como es posible?
En realidad era solo una, la otra estaba en la misma cuenta como invitado.
kono escribió:por q a veces es tan injugable?
da asco q te arrasen una y otra vez... en todas las partidas q he jugado esta mañana en el equipo contrario había algún invencible de esos q ya puedes disparar q le da lo mismo
Arcadiu escribió:kono escribió:por q a veces es tan injugable?
Hoy jugando por la noche, dos tios (uno de ellos a prestigio 12....) han hecho 99(10 muertes) y 97(7 muertes). Explicarme como es eso posible. Bien que era nuketown, bien que era una de punto caliente, pero sigo viéndolo imposible.
Un Saludo.
Reservoir escribió:El trofeo torre de babel lo han creado con muy muy muy mala leche...
Una pregunta: Al ver que el de Maxis me es imposible, hemos decidido tirar por el de Ritchtoffen, pero si creo la mesa esa debajo de la torre se me queda la mesa ya creada de por vida?? Y cuando se dice de por vida significa que siempre estara ahi con la partida que yo cree aunque apage la consola?
¿Igual con Jet Gun? Si lo creo ya lo tengo para siempre??
Es que lo mas jodido es encontrar las granadas PEM, es una locura, nos hemos tirado tres horas y nos ha tocado 3 veces, una por cada hora
Un consejillo please!
Mario_CR9 escribió:Vaya tela con la gente, demon y systam pueden dar fe de que el 99% de las veces que te sacas VTOL, Lodestar y cosas así la gente se pira... no lo entiendo, para qué juegas ? ponte algo para tirar los aviones y no seas llorón... es que es exagerado, no había partida en toda la tarde-noche que acabaran los 6 rivales que empezaron xD
demonlsdv escribió:Mario_CR9 escribió:Vaya tela con la gente, demon y systam pueden dar fe de que el 99% de las veces que te sacas VTOL, Lodestar y cosas así la gente se pira... no lo entiendo, para qué juegas ? ponte algo para tirar los aviones y no seas llorón... es que es exagerado, no había partida en toda la tarde-noche que acabaran los 6 rivales que empezaron xD
Como no empiecen a castigar a la gente que se pire de las partidas esto es un entrar y salir de gente continuo,deben de empezar a castigar a la gente pero ya,que no puedas jugar la siguiente partida en 10 o 15 minutos...que te cuente en vez de una perdida pues 5 y cosas por el estilo,creo que esta saga esta llegando a unos puntos que no es ni medio normal,como no espabilen con la proxima generacion...creo que la gente de una edad se esta cansando ya de tanta mierda,lo malo de este año que no ha salido otro BTF si no a mi no me verian el pelo,entre trampas,las conexiones y demas mierdas...es un no parar
syst escribió:demonlsdv escribió:Mario_CR9 escribió:Vaya tela con la gente, demon y systam pueden dar fe de que el 99% de las veces que te sacas VTOL, Lodestar y cosas así la gente se pira... no lo entiendo, para qué juegas ? ponte algo para tirar los aviones y no seas llorón... es que es exagerado, no había partida en toda la tarde-noche que acabaran los 6 rivales que empezaron xD
Como no empiecen a castigar a la gente que se pire de las partidas esto es un entrar y salir de gente continuo,deben de empezar a castigar a la gente pero ya,que no puedas jugar la siguiente partida en 10 o 15 minutos...que te cuente en vez de una perdida pues 5 y cosas por el estilo,creo que esta saga esta llegando a unos puntos que no es ni medio normal,como no espabilen con la proxima generacion...creo que la gente de una edad se esta cansando ya de tanta mierda,lo malo de este año que no ha salido otro BTF si no a mi no me verian el pelo,entre trampas,las conexiones y demas mierdas...es un no parar
Cuando sacamos un Lodestar, pasa como los donettes pero al revés
syst escribió:demonlsdv escribió:Mario_CR9 escribió:Vaya tela con la gente, demon y systam pueden dar fe de que el 99% de las veces que te sacas VTOL, Lodestar y cosas así la gente se pira... no lo entiendo, para qué juegas ? ponte algo para tirar los aviones y no seas llorón... es que es exagerado, no había partida en toda la tarde-noche que acabaran los 6 rivales que empezaron xD
Cuando sacamos un Lodestar, pasa como los donettes pero al revés
ivan_theterrible escribió:
además en casi todo los mapas, puedes ponerte a cubierto... te diran campero, pero una buena razon tienes mientras esta encima tuyo el lodestar.
JordiTRS escribió:ivan_theterrible escribió:
además en casi todo los mapas, puedes ponerte a cubierto... te diran campero, pero una buena razon tienes mientras esta encima tuyo el lodestar.
nada nada ni a cubierto ni stingers que valgan se nos van de la partida como agua entre las manos en cuanto el colega del sist empieza a sacar sus trastos voladores weno todos no se piran uno el otro dia se quedo y se casco un 0-33 o 1-30
salva10_GTA escribió:Dejaos de chorras que todo el mundo cuando ve a un tío que se está pegando la campeada de su vida y no para de sacarse rachas gordas nos piramos...quien diga que no, no se lo cree ni pa tras.