› Foros › PlayStation 3 › Juegos
quogen escribió:Juegazo en muchos aspectos....pero hay algo en lo q han errado y de manera garrafal, el modo extremo. Este modo no lo juega todo el mundo, esta claro q no es el mas popular, pero desde mi punto de vista, es uno de los más aditivos, aparte de añadirle dificultad a la hora de jugar, quitandole el mapa y demas, lo tienes q hacer con un poco más de lógica, y no ir en plan Coronel Braddock corriendo como un loco y disparando a todo lo q se mueva. La gente de Treyarch se les ha ocurrido la maravillosa idea de eliminar el tiempo de espera...y claro...ahora el modo extremo se ha convertido en una batalla sin sentido....y mi pregunta es....si es un modo de juego q lleva desde el primer Modern Warfare 1 (ignoro si se podia jugar en el COD3) y q tan buen resultado habia dado en todos los anteriores ¿Porque lo cambian? ¿Acaso tiene sentido el modo extremo sin el tiempo de espera? Personalmente opino q no, es absurdo.
Han logrado q aparque el juego, q compre los 4 packs de mapas del Modern Warfare 3 y siga jugando a él y al Modern Warfare 2. Bendito Infinity Ward.
Despues del fiasco q fue el primer Black Ops....sacan un juego a la altura de q, para mi fue su mejor trabajo hasta la fecha, el World At War...pero siempre hay algo donde meten la pata. Espero q los de Activision se hayan dado cuenta y q no dejen q algo tan tradicional y q tan buenos resultados les ha dado en todos los COD pueda cambiarse tan a la ligera.
Aristoteles escribió:quogen escribió:Juegazo en muchos aspectos....pero hay algo en lo q han errado y de manera garrafal, el modo extremo. Este modo no lo juega todo el mundo, esta claro q no es el mas popular, pero desde mi punto de vista, es uno de los más aditivos, aparte de añadirle dificultad a la hora de jugar, quitandole el mapa y demas, lo tienes q hacer con un poco más de lógica, y no ir en plan Coronel Braddock corriendo como un loco y disparando a todo lo q se mueva. La gente de Treyarch se les ha ocurrido la maravillosa idea de eliminar el tiempo de espera...y claro...ahora el modo extremo se ha convertido en una batalla sin sentido....y mi pregunta es....si es un modo de juego q lleva desde el primer Modern Warfare 1 (ignoro si se podia jugar en el COD3) y q tan buen resultado habia dado en todos los anteriores ¿Porque lo cambian? ¿Acaso tiene sentido el modo extremo sin el tiempo de espera? Personalmente opino q no, es absurdo.
Han logrado q aparque el juego, q compre los 4 packs de mapas del Modern Warfare 3 y siga jugando a él y al Modern Warfare 2. Bendito Infinity Ward.
Despues del fiasco q fue el primer Black Ops....sacan un juego a la altura de q, para mi fue su mejor trabajo hasta la fecha, el World At War...pero siempre hay algo donde meten la pata. Espero q los de Activision se hayan dado cuenta y q no dejen q algo tan tradicional y q tan buenos resultados les ha dado en todos los COD pueda cambiarse tan a la ligera.
El modo extremo solo sirve para sacarse las armas en oro que son malas, ya que todo el mundo vive en el rincón mas oscuro del mapa, ademas que si te mueves puedes matar al mismo 5 veces ya que el juego usa el respawn para hacer venganza, es una mierda como una casa, te deja vendido el 80% de las veces, y tienes que ir con armas de alta cadencia ya que de un roce matas por lo que muchas armas quedan descartadas en este modo por su baja cadencia, yo he jugado bastante para sacarme algunas armas en oro que me costaban mucho en el modo normal, y no me gusta ya que no puedes tirar rachas altas porque te cargas a tu equipo y tienes que vigilar mucho.
Me parece un modo poco divertido y según que equipo te toque de las 20 bajas no pasa, todo un equipo, porque no se mueven nadie, 10 minutos mirando a una puerta no gracias.
quogen escribió:
Vayamos por partes...
Hay jugadores q viven "en el rincon mas oscuro del mapa" en el modo normal, no es exclusivo de modo extremo, y eso de q t mueves y puedes matar 5 veces seguidas al mismo jugador....lo dudo mucho, puesto q hay mas jugadores con los q encontrarte en el mapa y no es tan fácil ir trotando por ahí a lo loco en busca de quien has matado. Lo de dejarte vendido, cada persona tiene su manera de jugar y eso es lo q t pasará a ti cuando juegas. Y referente a lo de la cadencia que has nombrado, no se si sabes q con un disparo mueres...asi q para matar a un contrario no necesitas vaciar medio cargador a lo loco. Lo de las armas de oro...tienes mas posibilidades de llegar a las armas a ellas jugando en modo normal q jugando en modo extremo...porq como tu mismo has dicho, tienes mas posibilidades de matar a mas contrarios jugando en el modo normal q en el modo extremo. Lo de las rachas t doy la razón, hay q andar fino, pero para eso t salen tus compañeros a la hora de lanzar el ataque...¿verdad?
Como dije antes, y como su propio nombre indica, es un modo extremo del juego tradicional, oséa, mas dificil. Si a ti no t gusta esa dificultad, es porq t costará jugar con ella, no porq empeore el modo de juego.
kono escribió:he encontrado un video bastante gracioso, al menos para mi, sobre la principal razón para pillar el DLC del black ops 2:
http://www.youtube.com/watch?v=_P4pWQUDeFI
demonlsdv escribió:syst escribió:Mario_CR9 escribió:Es increible cuando nos juntamos 6 eolianos en un mismo grupo...
http://www.youtube.com/watch?v=3dx63nMQjaY
Systam, demon, jordi, iga y miguel menudas partidas nos marcamos jaja
No hay partida en este cod donde los rivales acaben la partida, en los anteriores la gente aguantaba mas o esa es mi sensacion...
Y ya que hablaos de armas yo me quedo con la msmc esa o como se llame, subfusil que hasta sin accesorios es mejor
Lo que yo decía como los donettes pero al revés
Pues si.Esa partida me paso todo el rato dando vueltas,no veia a nadie,entre que se piraban y los pocos que habia los matabais vosotros no veia ni a dios,los pocos que vi porque los cantabais sino naaaa.Esta claro que en este juego si llevas rachas gordas se piran,lo peor de todo es que el pirarse no trae consecuencias negativas para el que lo hace,deberian de castigar esto pero ya,ya lo he dicho muchas veces y no me cansare de repetirlo
REYZIDANE escribió:Porque hay veces que al inicio de una partida, tiro una granada de fragmentación y me dice que no están disponibles o algo así??
Y otras veces tiro una granada a alguien y me sale algo raro abajo que no se que es ... pero no lo mato, sabeis que es??
Gracias
kono escribió:he encontrado un video bastante gracioso, al menos para mi, sobre la principal razón para pillar el DLC del black ops 2:
http://www.youtube.com/watch?v=_P4pWQUDeFI
kono escribió:al principio de la partida durante unos segundos están desactivados los explosivos, aunq tires granadas o c4 no explotan
Le tiras la granada y no lo matas, supongo que te refieres a que abajo sale el dibujo del chaleco? es la ventaja para comerte menos daño por explosivos.
kono escribió:al principio de la partida durante unos segundos están desactivados los explosivos, aunq tires granadas o c4 no explotan
salva10_GTA escribió:Acabo de ver el nuevo modo de zombies donde somos zombies, que cagada de modo, igual que en el modo pena la han cagado, no han sabido sacarle jugo
REYZIDANE escribió:kono escribió:al principio de la partida durante unos segundos están desactivados los explosivos, aunq tires granadas o c4 no explotan
porque???Le tiras la granada y no lo matas, supongo que te refieres a que abajo sale el dibujo del chaleco? es la ventaja para comerte menos daño por explosivos.
No se que sale sinceramente ... pero se la tiro donde está el muñeco y no lo mata cuando lo debería matar sin problemas ... así que será eso que dices ..
gracias a los 2
Xilefman escribió:REYZIDANE escribió:kono escribió:al principio de la partida durante unos segundos están desactivados los explosivos, aunq tires granadas o c4 no explotan
porque???Le tiras la granada y no lo matas, supongo que te refieres a que abajo sale el dibujo del chaleco? es la ventaja para comerte menos daño por explosivos.
No se que sale sinceramente ... pero se la tiro donde está el muñeco y no lo mata cuando lo debería matar sin problemas ... así que será eso que dices ..
gracias a los 2
cuando veo un tio tiro con mi RPG delante de mis narices y no cae y el segundo tiro seguido tampoco no cae y me deja cara de tonto y es para fliparse con chaleco
tu fijate las armas normales fusil, subfusiles etc... si que mata contra los chalecos con 2 balitas y basta y aun asi las balas hace menos daño contra chaleco y cae
peroooo con RPG, BETTY, CLAYMORE, GRANADA etc... hace mas daño que las balas y no cae!!!! todos al reves
esto es irreal y el juego esta mal hecho
Jeavy escribió:Hola buenas, tengo un par de preguntitas acerca del pase de temporada....
1. Que nos ofrece exactamente, yo tengo la version normal, y no se si podré jugar al nuketown zombies, al dlc revolution y demases?
2.Que incluye el pase de temporada?
3.Si me compro el pase, cuanto me saldran los siguientes DLC que salgan?
4. Lo puedo comprar a medias con un amigo?
4.2 Si es afirmativo, puedo usar dos cuentas distintas de PSN?
Gracias!
fustris escribió:Jeavy escribió:Hola buenas, tengo un par de preguntitas acerca del pase de temporada....
1. Que nos ofrece exactamente, yo tengo la version normal, y no se si podré jugar al nuketown zombies, al dlc revolution y demases?
Gracias!
Aqui te pone todo bien explicado y en castellano http://www.callofduty.com/es/blackops2/dlc/seasonpass
Jeavy escribió:Hola buenas, tengo un par de preguntitas acerca del pase de temporada....
Gracias!
Jeavy escribió:fustris escribió:Jeavy escribió:Hola buenas, tengo un par de preguntitas acerca del pase de temporada....
Gracias!
Aqui te pone todo bien explicado y en castellano http://www.callofduty.com/es/blackops2/dlc/seasonpass
Si, pero aqui no me explica lo de comprarlo a medias con un amigo ni lo de las cuentas..., ayudadme !!
Jeavy escribió:Vale, una ultima cosa con respecto a las cuentas.
YO, que tengo una cuenta X y me compro el pase, mi amigo que tiene una cuenta Y. yo, me compro el pase con la cuenta X, mi amigo se conecta a esa cuenta X y se descargar el pase, y luego el se conecta a su cuenta Y.
él puede jugar desde su cuenta Y?, porque ya me ha pasado varias veces que el sistema de ps3 me a saltado que no coincide el juego con la cuenta....
nose si me explicado bien
Jeavy escribió:Vale, una ultima cosa con respecto a las cuentas.
YO, que tengo una cuenta X y me compro el pase, mi amigo que tiene una cuenta Y. yo, me compro el pase con la cuenta X, mi amigo se conecta a esa cuenta X y se descargar el pase, y luego el se conecta a su cuenta Y.
él puede jugar desde su cuenta Y?, porque ya me ha pasado varias veces que el sistema de ps3 me a saltado que no coincide el juego con la cuenta....
nose si me explicado bien
syst escribió:ReyZidane: el mensajito que te sale te lo dice bien claro: "granadas letales inactivas durante X segundos". Si esto no estuviera hay sitios que seria imposible escaparte de las granadas u otro tipo de explosivo como pasaba en cod4.
Saludos.
Agus-B4n escribió:Hola chicos una pregunta:
Quiero compartir el pase de temporada con un amigo pero yo ya tengo la ps3 asociada a 2 cuentas
Si me creo un nueva cuenta y desde esa cuenta un amigo y yo metemos el dinero y compramos el pase de temporada, ¿Podremos descargar los mapas los 2, nos funcionaran y nos daran los titulos para el online?
dhanny24 escribió:Tengo una duda a la que no encuentro respuesta en ningun lado, a ver si me podeis ayudar.
Si compro el SEASON PASS de la Store Americana, sería válido para mi juego PAL/ESP??
dhanny24 escribió:Agus-B4n escribió:Hola chicos una pregunta:
Quiero compartir el pase de temporada con un amigo pero yo ya tengo la ps3 asociada a 2 cuentas
Si me creo un nueva cuenta y desde esa cuenta un amigo y yo metemos el dinero y compramos el pase de temporada, ¿Podremos descargar los mapas los 2, nos funcionaran y nos daran los titulos para el online?
Crear una cuenta nueva que solo podais tener los dos. Todo lo demás, sin problemas.
dhanny24 escribió:Exacto. Pero para descargarlo teneis que entrar con esa cuenta en ambas consolas y descargarlo. Quedará descargado en vuestra máquina, y luego ya estará disponible independientemente de la cuenta con la que vuelvas a entrar.
Es decir, para comprarlo y descargarlo, usar la cuenta nueva. Una vez hecho esto, ya podeis usar cada uno la vuestra. Eso si, no borreis la cuenta creada, porque desaparecera lo comprado.