***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

quogen escribió:Juegazo en muchos aspectos....pero hay algo en lo q han errado y de manera garrafal, el modo extremo. Este modo no lo juega todo el mundo, esta claro q no es el mas popular, pero desde mi punto de vista, es uno de los más aditivos, aparte de añadirle dificultad a la hora de jugar, quitandole el mapa y demas, lo tienes q hacer con un poco más de lógica, y no ir en plan Coronel Braddock corriendo como un loco y disparando a todo lo q se mueva. La gente de Treyarch se les ha ocurrido la maravillosa idea de eliminar el tiempo de espera...y claro...ahora el modo extremo se ha convertido en una batalla sin sentido....y mi pregunta es....si es un modo de juego q lleva desde el primer Modern Warfare 1 (ignoro si se podia jugar en el COD3) y q tan buen resultado habia dado en todos los anteriores ¿Porque lo cambian? ¿Acaso tiene sentido el modo extremo sin el tiempo de espera? Personalmente opino q no, es absurdo.
Han logrado q aparque el juego, q compre los 4 packs de mapas del Modern Warfare 3 y siga jugando a él y al Modern Warfare 2. Bendito Infinity Ward.
Despues del fiasco q fue el primer Black Ops....sacan un juego a la altura de q, para mi fue su mejor trabajo hasta la fecha, el World At War...pero siempre hay algo donde meten la pata. Espero q los de Activision se hayan dado cuenta y q no dejen q algo tan tradicional y q tan buenos resultados les ha dado en todos los COD pueda cambiarse tan a la ligera.


Yo siempre juego en extremo y si es cierto que al menos podian haber dejado 5 segundos pero lo que realmente odio es que te expulse de la partida al matar un par de compañeros.

Prefiero mil veces el rebote de MW3.
Pues yo discrepo con el comentario que deberian dejar el tiempo de espera en extremo, yo si hay algo que odio y no me gusta, es esperar para poder seguir jugando, por eso no toco ni buscar y destruir ni tomar la bandera, a mi me gusta ir a piñon fijo, y eso de esperar aunque sea 10 segundos para que luego el rata de turno te vuelva a matar y esperar otros 10 segundos pues a mi como que no.
Yo suelo jugar en extremo siempre y cuando la conexion no me va muy bien, ya que en extremo es mas "facil" matar, de una o dos balas el rival esta en el suelo, ahora eso si, lo que dice el compañero, eso de expulsarte de la sala por matar a 3 de tus compañeros es de traca, el rebota siempre es mucho mejor, ya que no puedes tirar ni ataque relampagos, ni misil helstorm ni nada por el estilo porque tardas en cargarte a alguno de tus compañeros un segundo.
Aristoteles escribió:
quogen escribió:Juegazo en muchos aspectos....pero hay algo en lo q han errado y de manera garrafal, el modo extremo. Este modo no lo juega todo el mundo, esta claro q no es el mas popular, pero desde mi punto de vista, es uno de los más aditivos, aparte de añadirle dificultad a la hora de jugar, quitandole el mapa y demas, lo tienes q hacer con un poco más de lógica, y no ir en plan Coronel Braddock corriendo como un loco y disparando a todo lo q se mueva. La gente de Treyarch se les ha ocurrido la maravillosa idea de eliminar el tiempo de espera...y claro...ahora el modo extremo se ha convertido en una batalla sin sentido....y mi pregunta es....si es un modo de juego q lleva desde el primer Modern Warfare 1 (ignoro si se podia jugar en el COD3) y q tan buen resultado habia dado en todos los anteriores ¿Porque lo cambian? ¿Acaso tiene sentido el modo extremo sin el tiempo de espera? Personalmente opino q no, es absurdo.
Han logrado q aparque el juego, q compre los 4 packs de mapas del Modern Warfare 3 y siga jugando a él y al Modern Warfare 2. Bendito Infinity Ward.
Despues del fiasco q fue el primer Black Ops....sacan un juego a la altura de q, para mi fue su mejor trabajo hasta la fecha, el World At War...pero siempre hay algo donde meten la pata. Espero q los de Activision se hayan dado cuenta y q no dejen q algo tan tradicional y q tan buenos resultados les ha dado en todos los COD pueda cambiarse tan a la ligera.



El modo extremo solo sirve para sacarse las armas en oro que son malas, ya que todo el mundo vive en el rincón mas oscuro del mapa, ademas que si te mueves puedes matar al mismo 5 veces ya que el juego usa el respawn para hacer venganza, es una mierda como una casa, te deja vendido el 80% de las veces, y tienes que ir con armas de alta cadencia ya que de un roce matas por lo que muchas armas quedan descartadas en este modo por su baja cadencia, yo he jugado bastante para sacarme algunas armas en oro que me costaban mucho en el modo normal, y no me gusta ya que no puedes tirar rachas altas porque te cargas a tu equipo y tienes que vigilar mucho.

Me parece un modo poco divertido y según que equipo te toque de las 20 bajas no pasa, todo un equipo, porque no se mueven nadie, 10 minutos mirando a una puerta no gracias.


Vayamos por partes...
Hay jugadores q viven "en el rincon mas oscuro del mapa" en el modo normal, no es exclusivo de modo extremo, y eso de q t mueves y puedes matar 5 veces seguidas al mismo jugador....lo dudo mucho, puesto q hay mas jugadores con los q encontrarte en el mapa y no es tan fácil ir trotando por ahí a lo loco en busca de quien has matado. Lo de dejarte vendido, cada persona tiene su manera de jugar y eso es lo q t pasará a ti cuando juegas. Y referente a lo de la cadencia que has nombrado, no se si sabes q con un disparo mueres...asi q para matar a un contrario no necesitas vaciar medio cargador a lo loco. Lo de las armas de oro...tienes mas posibilidades de llegar a las armas a ellas jugando en modo normal q jugando en modo extremo...porq como tu mismo has dicho, tienes mas posibilidades de matar a mas contrarios jugando en el modo normal q en el modo extremo. Lo de las rachas t doy la razón, hay q andar fino, pero para eso t salen tus compañeros a la hora de lanzar el ataque...¿verdad?
Como dije antes, y como su propio nombre indica, es un modo extremo del juego tradicional, oséa, mas dificil. Si a ti no t gusta esa dificultad, es porq t costará jugar con ella, no porq empeore el modo de juego.
he encontrado un video bastante gracioso, al menos para mi, sobre la principal razón para pillar el DLC del black ops 2:

http://www.youtube.com/watch?v=_P4pWQUDeFI
Lo k no entiendo porq hay menos modos de juego en extremo?
quogen escribió:
Vayamos por partes...
Hay jugadores q viven "en el rincon mas oscuro del mapa" en el modo normal, no es exclusivo de modo extremo, y eso de q t mueves y puedes matar 5 veces seguidas al mismo jugador....lo dudo mucho, puesto q hay mas jugadores con los q encontrarte en el mapa y no es tan fácil ir trotando por ahí a lo loco en busca de quien has matado. Lo de dejarte vendido, cada persona tiene su manera de jugar y eso es lo q t pasará a ti cuando juegas. Y referente a lo de la cadencia que has nombrado, no se si sabes q con un disparo mueres...asi q para matar a un contrario no necesitas vaciar medio cargador a lo loco. Lo de las armas de oro...tienes mas posibilidades de llegar a las armas a ellas jugando en modo normal q jugando en modo extremo...porq como tu mismo has dicho, tienes mas posibilidades de matar a mas contrarios jugando en el modo normal q en el modo extremo. Lo de las rachas t doy la razón, hay q andar fino, pero para eso t salen tus compañeros a la hora de lanzar el ataque...¿verdad?
Como dije antes, y como su propio nombre indica, es un modo extremo del juego tradicional, oséa, mas dificil. Si a ti no t gusta esa dificultad, es porq t costará jugar con ella, no porq empeore el modo de juego.


Pocos juegan a este modo de una forma normal, no digo ir corriendo todo el rato, pero ir tomando posiciones y ir avanzando al enemigo, es lo que yo entiendo por este modo, pero no quedarse en una esquina a que alguien pase, ya que no hay mini-mapa que lo veo bien, si yo veo perfecto este modo lo que veo mal es la forma de jugar de la gente, y yo cuento mi experiencia yo he matado al mismo tío 5 veces seguidas moviéndome rápido, porque el juego establece que te tienes que vengar, y al contrario también me a pasado recién muerto y salir delante del que me mato y uno 1 o 2 veces hasta 4 veces seguidas muerto por el perfecto respawn de este juego y este modo, ya que nadie se mueve pues no puedes respawnear en el otro lado del mapa y te pone cerca del que te a matado.

La cadencia importante, yo me saque de oro la mtar y la skorpiion y se nota un huevo pero ir con un franco en este modo? para que? si matas desde cuenca con cualquier arma de 2 tiros y con el subfusil con punto rojo vas destrozando todo desde la cadera antes que tu apuntes ya estas muerto, la cadencia lo es todo y claro tus reflejos, hombre si te quedas quieto pues claro matas hasta con la zancadilla, pero para quedarme 10 minutos mirando una puerta no juego a este modo, ya que pocos lo juegan bien.
kono escribió:he encontrado un video bastante gracioso, al menos para mi, sobre la principal razón para pillar el DLC del black ops 2:

http://www.youtube.com/watch?v=_P4pWQUDeFI

Que triste por favor, no le aparece la pacekeeper esa xDDD
la peacewalker esa, yo diría que es una m27 con otra carcasa xD
Porque hay veces que al inicio de una partida, tiro una granada de fragmentación y me dice que no están disponibles o algo así??

Y otras veces tiro una granada a alguien y me sale algo raro abajo que no se que es ... pero no lo mato, sabeis que es??

Gracias
demonlsdv escribió:
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:Es increible cuando nos juntamos 6 eolianos en un mismo grupo...

http://www.youtube.com/watch?v=3dx63nMQjaY

Systam, demon, jordi, iga y miguel menudas partidas nos marcamos jaja
No hay partida en este cod donde los rivales acaben la partida, en los anteriores la gente aguantaba mas o esa es mi sensacion...
Y ya que hablaos de armas yo me quedo con la msmc esa o como se llame, subfusil que hasta sin accesorios es mejor


Lo que yo decía como los donettes pero al revés XD


Pues si.Esa partida me paso todo el rato dando vueltas,no veia a nadie,entre que se piraban y los pocos que habia los matabais vosotros no veia ni a dios,los pocos que vi porque los cantabais sino naaaa.Esta claro que en este juego si llevas rachas gordas se piran,lo peor de todo es que el pirarse no trae consecuencias negativas para el que lo hace,deberian de castigar esto pero ya,ya lo he dicho muchas veces y no me cansare de repetirlo

ostia que iluuuu salgo en youtuuuuube que grande jaj desde los tiempos de gt5 que no salia, salio completita la noche si jja primero en baja confirmada y luego en dominio, lo weno es la coletilla del final del video que digo " hay que cojer mas xapitas eh" eso es un cortar pegar de de un ratillo antes de esta partida en overflow [qmparto]
p.d. que jodio si tienes colgada tmb la partida en la que salia el mariano rajoy, parece una serie..
REYZIDANE escribió:Porque hay veces que al inicio de una partida, tiro una granada de fragmentación y me dice que no están disponibles o algo así??

Y otras veces tiro una granada a alguien y me sale algo raro abajo que no se que es ... pero no lo mato, sabeis que es??

Gracias


Le tiras la granada y no lo matas, supongo que te refieres a que abajo sale el dibujo del chaleco? es la ventaja para comerte menos daño por explosivos.
al principio de la partida durante unos segundos están desactivados los explosivos, aunq tires granadas o c4 no explotan
kono escribió:he encontrado un video bastante gracioso, al menos para mi, sobre la principal razón para pillar el DLC del black ops 2:

http://www.youtube.com/watch?v=_P4pWQUDeFI

Como se nota que han pasado cientos,no digo mal,miles de horas testeando el DLC,pero es igual la gente lo va a comprar igual
kono escribió:al principio de la partida durante unos segundos están desactivados los explosivos, aunq tires granadas o c4 no explotan

porque??? ¬_¬ ¬_¬
Le tiras la granada y no lo matas, supongo que te refieres a que abajo sale el dibujo del chaleco? es la ventaja para comerte menos daño por explosivos.

No se que sale sinceramente ... pero se la tiro donde está el muñeco y no lo mata cuando lo debería matar sin problemas ... así que será eso que dices ..

gracias a los 2
Alguien se quiere pillar el pase de temporada a medias? Que mande mensaje privado!
Paso de pagar 50€, no vaya a ser que nos la cuelen como el año pasado en mw3, vaya mierda de mapas que sacaron.
De momento este año parece que los mapas valen la pena, al menos este pack, tiene muy buena pinta.

Saludos!
kono escribió:al principio de la partida durante unos segundos están desactivados los explosivos, aunq tires granadas o c4 no explotan


Si,y encima en vez de salir un mensaje de granadas inactivas directamente te las roban.
Acabo de ver el nuevo modo de zombies donde somos zombies, que cagada de modo, igual que en el modo pena la han cagado, no han sabido sacarle jugo
salva10_GTA escribió:Acabo de ver el nuevo modo de zombies donde somos zombies, que cagada de modo, igual que en el modo pena la han cagado, no han sabido sacarle jugo

pues yo no creo que la han cagado, conozco a mucha gente que le encanta pena y yo también suelo jugar para echarme unas risas, y este nuevo modo también debe tener su gracia (solo lo he visto por youtub no he jugado) pero mientras pongan más modos de juego y hagan menos monotomo el juego bienvenido sea!
Yo yengo claro q ni turned ni tan siquiera pena q no he jugado nunca jugare a die rise wapisima q envidia esperar 1 p... Mes
REYZIDANE escribió:
kono escribió:al principio de la partida durante unos segundos están desactivados los explosivos, aunq tires granadas o c4 no explotan

porque??? ¬_¬ ¬_¬
Le tiras la granada y no lo matas, supongo que te refieres a que abajo sale el dibujo del chaleco? es la ventaja para comerte menos daño por explosivos.

No se que sale sinceramente ... pero se la tiro donde está el muñeco y no lo mata cuando lo debería matar sin problemas ... así que será eso que dices ..

gracias a los 2


cuando veo un tio tiro con mi RPG delante de mis narices y no cae y el segundo tiro seguido tampoco no cae y me deja cara de tonto y es para fliparse con chaleco

tu fijate las armas normales fusil, subfusiles etc... si que mata contra los chalecos con 2 balitas y basta y aun asi las balas hace menos daño contra chaleco y cae
peroooo con RPG, BETTY, CLAYMORE, GRANADA etc... hace mas daño que las balas y no cae!!!! todos al reves
esto es irreal y el juego esta mal hecho
kono escribió:al principio de la partida durante unos segundos están desactivados los explosivos, aunq tires granadas o c4 no explotan


Solo en algunos modos como Dominio creo y supongo que sera para evitar que se tiren unos a otros granadas hacias las banderas que estan cogiendo todos
El nuevo modo zombi es una chusta, me parece injugable, salir de humano con la executioner ya demuestra la idea que tiene estos, me parece muy mal elaborado, y los mapas nuevos son muy pequeños que no lo veo mal pero no se, el único que me parece chulo es el de la nieve, el chino me parece un pelin cutre y no pinta nada con el juego, y los otros tampoco me convencen.
Hola buenas, tengo un par de preguntitas acerca del pase de temporada....

1. Que nos ofrece exactamente, yo tengo la version normal, y no se si podré jugar al nuketown zombies, al dlc revolution y demases?
2.Que incluye el pase de temporada?
3.Si me compro el pase, cuanto me saldran los siguientes DLC que salgan?
4. Lo puedo comprar a medias con un amigo?
4.2 Si es afirmativo, puedo usar dos cuentas distintas de PSN?

Gracias! :)
Xilefman escribió:
REYZIDANE escribió:
kono escribió:al principio de la partida durante unos segundos están desactivados los explosivos, aunq tires granadas o c4 no explotan

porque??? ¬_¬ ¬_¬
Le tiras la granada y no lo matas, supongo que te refieres a que abajo sale el dibujo del chaleco? es la ventaja para comerte menos daño por explosivos.

No se que sale sinceramente ... pero se la tiro donde está el muñeco y no lo mata cuando lo debería matar sin problemas ... así que será eso que dices ..

gracias a los 2


cuando veo un tio tiro con mi RPG delante de mis narices y no cae y el segundo tiro seguido tampoco no cae y me deja cara de tonto y es para fliparse con chaleco

tu fijate las armas normales fusil, subfusiles etc... si que mata contra los chalecos con 2 balitas y basta y aun asi las balas hace menos daño contra chaleco y cae
peroooo con RPG, BETTY, CLAYMORE, GRANADA etc... hace mas daño que las balas y no cae!!!! todos al reves
esto es irreal y el juego esta mal hecho


El chaleco no tiene ningun tipo de bonificacion contra las balas, hacen falta las mismas balas para matar a uno con chaleco que sin él, a ver si nos leemos la decripcion de las habilidades.

Sin el chaleco seria imposible jugar a dominio competitivamente, si ya la gente pasa de capturar sin el chaleco apaga y vamonos.

ReyZidane: el mensajito que te sale te lo dice bien claro: "granadas letales inactivas durante X segundos". Si esto no estuviera hay sitios que seria imposible escaparte de las granadas u otro tipo de explosivo como pasaba en cod4.

Saludos.
Jeavy escribió:Hola buenas, tengo un par de preguntitas acerca del pase de temporada....

1. Que nos ofrece exactamente, yo tengo la version normal, y no se si podré jugar al nuketown zombies, al dlc revolution y demases?
2.Que incluye el pase de temporada?
3.Si me compro el pase, cuanto me saldran los siguientes DLC que salgan?
4. Lo puedo comprar a medias con un amigo?
4.2 Si es afirmativo, puedo usar dos cuentas distintas de PSN?

Gracias! :)

Aqui te pone todo bien explicado y en castellano http://www.callofduty.com/es/blackops2/dlc/seasonpass
fustris escribió:
Jeavy escribió:Hola buenas, tengo un par de preguntitas acerca del pase de temporada....

1. Que nos ofrece exactamente, yo tengo la version normal, y no se si podré jugar al nuketown zombies, al dlc revolution y demases?
2.Que incluye el pase de temporada?
3.Si me compro el pase, cuanto me saldran los siguientes DLC que salgan?
4. Lo puedo comprar a medias con un amigo?
4.2 Si es afirmativo, puedo usar dos cuentas distintas de PSN?

Gracias! :)

Aqui te pone todo bien explicado y en castellano http://www.callofduty.com/es/blackops2/dlc/seasonpass


Si, pero aqui no me explica lo de comprarlo a medias con un amigo ni lo de las cuentas..., ayudadme !!
Jeavy escribió:Hola buenas, tengo un par de preguntitas acerca del pase de temporada....

1. Que nos ofrece exactamente, yo tengo la version normal, y no se si podré jugar al nuketown zombies, al dlc revolution y demases?
2.Que incluye el pase de temporada?
3.Si me compro el pase, cuanto me saldran los siguientes DLC que salgan?
4. Lo puedo comprar a medias con un amigo?
4.2 Si es afirmativo, puedo usar dos cuentas distintas de PSN?

Gracias! :)


1-Te dan los 4 pack de mapas que salgan y el mapa de zombies de nuketown.
3-Te saldran gratis todos los mapas que saquen.
4-Si,se puede compartir.
4.2-Si,las puedes usar.

Lo compras con tu cuenta y lo descargas.Despues tu amigo tiene que logearse en su consola con la cuenta que has comprado el pase y descargarlo de la store y ya esta.Que tu amigo no borre tu cuenta de la play y ya esta mapas compartidos.
Jeavy escribió:
fustris escribió:
Jeavy escribió:Hola buenas, tengo un par de preguntitas acerca del pase de temporada....

1. Que nos ofrece exactamente, yo tengo la version normal, y no se si podré jugar al nuketown zombies, al dlc revolution y demases?
2.Que incluye el pase de temporada?
3.Si me compro el pase, cuanto me saldran los siguientes DLC que salgan?
4. Lo puedo comprar a medias con un amigo?
4.2 Si es afirmativo, puedo usar dos cuentas distintas de PSN?

Gracias! :)

Aqui te pone todo bien explicado y en castellano http://www.callofduty.com/es/blackops2/dlc/seasonpass


Si, pero aqui no me explica lo de comprarlo a medias con un amigo ni lo de las cuentas..., ayudadme !!


Se puede compartir con un amigo sin problemas, como si fuera cualquier otro contenido/juego, simplemente os teneis que intercambiar la cuenta de quien lo compre y descargarlo desde esa cuenta, luego una vez descargado ya puedes volver a tu cuenta normal y tendras el contenido en tu cuenta principal tambien.

Simplemente no hay que borrar la cuenta de la consola, por que si eliminas la cuenta se desactiva todo el contenido que ha sido descargada de esta, asi que la cuenta la mantienes hay y juegas con la tulla sin problemas, cada vez que salga un contenido DLC nuevo, se descargara de la cuenta que has agregado y listo.
Vale, una ultima cosa con respecto a las cuentas.

YO, que tengo una cuenta X y me compro el pase, mi amigo que tiene una cuenta Y. yo, me compro el pase con la cuenta X, mi amigo se conecta a esa cuenta X y se descargar el pase, y luego el se conecta a su cuenta Y.
él puede jugar desde su cuenta Y?, porque ya me ha pasado varias veces que el sistema de ps3 me a saltado que no coincide el juego con la cuenta....
nose si me explicado bien :(
Jeavy escribió:Vale, una ultima cosa con respecto a las cuentas.

YO, que tengo una cuenta X y me compro el pase, mi amigo que tiene una cuenta Y. yo, me compro el pase con la cuenta X, mi amigo se conecta a esa cuenta X y se descargar el pase, y luego el se conecta a su cuenta Y.
él puede jugar desde su cuenta Y?, porque ya me ha pasado varias veces que el sistema de ps3 me a saltado que no coincide el juego con la cuenta....
nose si me explicado bien :(

Exactamente es asi... no deberia darte ningun problema, el problema es que antes se podia compartir con 5 PS3 (no confundir con cuentas, con 5 sistemas playstation) ahora solo se puede con 2.

Si ya has compartido con otra PS3, solo podras con esa a no ser que la desactives.

Mirate alguno de estos videos y te lo dejara mas claro: http://www.youtube.com/results?search_query=compartir+una+cuenta+de+ps3+con+un+amigo&oq=compartir+una+cuenta+de+ps3+con+un+amigo&gs_l=youtube.3...258365.264490.0.264698.40.37.0.3.3.0.157.3149.30j7.37.0...0.0...1ac.1.hg6gS66wQKA
Jeavy escribió:Vale, una ultima cosa con respecto a las cuentas.

YO, que tengo una cuenta X y me compro el pase, mi amigo que tiene una cuenta Y. yo, me compro el pase con la cuenta X, mi amigo se conecta a esa cuenta X y se descargar el pase, y luego el se conecta a su cuenta Y.
él puede jugar desde su cuenta Y?, porque ya me ha pasado varias veces que el sistema de ps3 me a saltado que no coincide el juego con la cuenta....
nose si me explicado bien :(


El buscador es tu amigo, hay decenas (igual cientos) de posts explicando lo mismo.

Saludos.
Y a estas alturas de la película digo yo: no os resulta más "difícil" el bo2 que el mw3? Enserió hasta ayer que me puse a jugar unas horas solo me hacia 6-20 o cosas así... Ayer y poniéndome a jugar tranquilo y sin ir a lo loco un 18-9 o 29-14 incluso a duras penas 17-16

Pero es que el mw3 no baje de 25-8 o cosas así con tanta diferencia en bajas respecto a mis muertes :s
syst escribió:ReyZidane: el mensajito que te sale te lo dice bien claro: "granadas letales inactivas durante X segundos". Si esto no estuviera hay sitios que seria imposible escaparte de las granadas u otro tipo de explosivo como pasaba en cod4.

Saludos.


No hay que irse tan lejos. Dome en MW3, Dominio.

Ibas a coger A al empezar la partida y ya veías a los subnormales de turno, desde el punto intermedio entre C y B, tirando granadas a tutiplen...
Me pillao el pase, y al instala el nuketown zombies, se ma desaparecio el Nuketown 2025 del multijugador.

Solucion?
Esto suele pasar cuando toca el mapa de nuketon q todo el mundo va con la granada en la mano o en el mapa del barquito...

Ayer estuve jugando un rato y subí un par de niveles pero cuando volví vi que no habían contado ese par de niveles... a alguien más le a pasado? espero que sea un caso eventual y no vuelva a pasar lo de la perdida de partidas
Gente necesito vuestra ayuda,recientemente me han pasado el liderazgo de un clan pero no tengo idea de como apuntarme a eventos,etc desde ELITE,algun consejo/tutorial?

Se puede eligir el modo al que jugar para puntuar en el clan?

Un saludo.
Ya salta la actualización que se comentaba. 67 mb de descarga.
actualizacion 1.06

New Features:

• New contracts added to the rotation.
• Added optional pre-match timer for LAN / System-Link games.

Issues Addressed:

• Fixed freeze associated with larger games.
• Improved reliability of players connections to one another.
• Improved ability to bring parties to the game lobby. Late party joiners would try to connect to previous lobby host and be denied if new joiners trigger a lobby host migration.
• Addressed an issue where the Host encounters and infinite spinning loading circle after a Host migration.
• Fixed a timing specific, long/infinite loading screen when joining games (sometimes giving you “Error – Read error (0×80010713) on file <map name>”).
• Fixed a timing-specific freeze when host powered down during host migration.
• Cleaned up the map search filter in the Community section (deleted unused entries).
• Fixed Combat Training’s “USE FRIENDS” option for bots names.
• Fixed issue with split-screen guest profile names being blank, resulting in matches never launching.
• Instead of showing the generic “Player” for offline profiles in LAN, we now display the PS3 profile name.
• Fixed Friends list appearing after viewing a Friends Playercard from the Leaderboards.
• Fixed filter so players can now view Friends on Zombies leadboards.
• Fix timing specific issue where the game can be put into slow motion.
• Addressed “disconnected path” error when using the doors in Radiation after a host migration.
• Fixed stability issues navigating lobbies after client on Split Screen Zombies quits out of a game.
• Addressed issue/exploit when removing Counter Spy Plane effects with the Jammer.
• Fixed a freeze when quickly loading maps one after another in private match.
• Fixed issue where players get primary weapons in Second Chance.
• Fixed “NEW” stamp not disappearing for Custom Slot 9 when highlighting the slot.
• Removed water vision effect when respawning after dying in the acid pool in Radiation.
• Several contract fixes

Gameplay Tuning:

• Second Chance – players that put an enemy into Second Chance are now credited for a full kill once that enemy dies. If another player kills the enemy while the enemy is in Second Chance, they will get assist credit.
• Adjustments to the PSG1 with attachments.
• AK74U adjustments.
• RCXD adjustments.
• Silenced sniper rifle adjustments.
• Removed hit markers when shooting friendly equipment.
jaja eso es de black ops 1
Tengo una duda a la que no encuentro respuesta en ningun lado, a ver si me podeis ayudar.

Si compro el SEASON PASS de la Store Americana, sería válido para mi juego PAL/ESP??
Hola chicos una pregunta:


Quiero compartir el pase de temporada con un amigo pero yo ya tengo la ps3 asociada a 2 cuentas


Si me creo un nueva cuenta y desde esa cuenta un amigo y yo metemos el dinero y compramos el pase de temporada, ¿Podremos descargar los mapas los 2, nos funcionaran y nos daran los titulos para el online?
Agus-B4n escribió:Hola chicos una pregunta:


Quiero compartir el pase de temporada con un amigo pero yo ya tengo la ps3 asociada a 2 cuentas


Si me creo un nueva cuenta y desde esa cuenta un amigo y yo metemos el dinero y compramos el pase de temporada, ¿Podremos descargar los mapas los 2, nos funcionaran y nos daran los titulos para el online?


Crear una cuenta nueva que solo podais tener los dos. Todo lo demás, sin problemas.
dhanny24 escribió:Tengo una duda a la que no encuentro respuesta en ningun lado, a ver si me podeis ayudar.

Si compro el SEASON PASS de la Store Americana, sería válido para mi juego PAL/ESP??

no el season pass de cada region va asociado a los bles de cada region
dhanny24 escribió:
Agus-B4n escribió:Hola chicos una pregunta:


Quiero compartir el pase de temporada con un amigo pero yo ya tengo la ps3 asociada a 2 cuentas


Si me creo un nueva cuenta y desde esa cuenta un amigo y yo metemos el dinero y compramos el pase de temporada, ¿Podremos descargar los mapas los 2, nos funcionaran y nos daran los titulos para el online?


Crear una cuenta nueva que solo podais tener los dos. Todo lo demás, sin problemas.



Ok, entonces creando una cuenta que solo conozcamos los dos y asociemos nuestras ps3 a esa cuenta podremos descargar el pase los 2 para nuestra consola? perdon por ser tan pesado pero nunca e comprado el pase y tengo dudas no vaya a ser que lo vayamos a comprar y no pueda tenerlo uno
Exacto. Pero para descargarlo teneis que entrar con esa cuenta en ambas consolas y descargarlo. Quedará descargado en vuestra máquina, y luego ya estará disponible independientemente de la cuenta con la que vuelvas a entrar.

Es decir, para comprarlo y descargarlo, usar la cuenta nueva. Una vez hecho esto, ya podeis usar cada uno la vuestra. Eso si, no borreis la cuenta creada, porque desaparecerá lo comprado.

Y gracias kodypa por la aclaración. Pensaba que una vez comprado, te darían a elegir el archivo que corresponde a los distintos BLES, y bajaría el que corresponde con el que tengo. Mi gozo en un pozo!!!!
dhanny24 escribió:Exacto. Pero para descargarlo teneis que entrar con esa cuenta en ambas consolas y descargarlo. Quedará descargado en vuestra máquina, y luego ya estará disponible independientemente de la cuenta con la que vuelvas a entrar.

Es decir, para comprarlo y descargarlo, usar la cuenta nueva. Una vez hecho esto, ya podeis usar cada uno la vuestra. Eso si, no borreis la cuenta creada, porque desaparecera lo comprado.


Ok muchísimas gracias, de verdad! XD XD XD

Saludos!
hola e bajado la actualizacion y se me a borrado el nuketown, e probado a instalarlo pero sigue sin salirme, alguna solucion?
me salto un parche al iniciar el juego :-?
este si es el 1.06 jajjajaa

Added support for Live Streaming in all Public Match playlists.
Added League Best from Season 1 to Player Card. (If you played in multiple series and/or multiple teams then your highest division and rank will be displayed. The League Best will span all seasons. If you finish with a higher division rank in Season 2 then your new League Best will be displayed after Season 2.)
Added a Cumulative Daily Pool instead of a Weekly Pool in League Play. 200 Rank Points are added to a player’s pool every day. Points that are not used are rolled into the next day.
Added 2 new pages to the Combat Record (the Combat Summary and Medals).
Implemented sorting of Medals in the After Action Report.
Lowered HUD threshold for the "low health" overlay to increase player’s awareness of low health.
Added a “Go to Top” button for the League Leaderboard.

Some of the issues addressed were minor fixes to multiplayer maps:

Matchmaking modified to never return games outside of player’s own continent, unless the Connection Type in Search Preferences is set to “Any”.
Addressed an issue where the UAV would not trigger if called in while aiming down sight.
Addressed an issue where the Master Demolition challenge did not unlock when the requirements were complete.
Addressed issue with the headshot sound not playing in final Killcams and Theater Demos.
Fixed an issue in League Play where “Career Wins” for a Series were not displayed during placement in the Lobby Career Overview.
Updated the After Action Report in League Play so that bonus points are not summed with the ladder points in points earned for the match.
Removed the ability to make dual wield attachment combos in Elite Create a Class and addressed an issue where these classes were appearing as missing in game.
Corrected mode description message displayed on YouTube when Live Streaming Public Match Core game modes.
Stocks on SMGs no longer allow a player to move faster while ADS than when moving normally.
Shotgun crosshairs will no longer turn red if an enemy is out of the shotgun’s maximum damage range.
Fixed an issue where bullets would not fire straight immediately after aiming down the sight while moving at the same time.
Improved turret tracking to eliminate false positives when checking line of sight.
Turrets now have smoother tracking when targeting players.
Improved bot pathing on multiple maps.
Current League Info is now getting updated properly in the Player Identity.
Manual sorting on League Teams removed as the results are now returned correctly.
Improved the Scoreboard to make friend Playercard information more accessible.
Addressed multiple UI issues.
Players can no longer earn credit towards a Prestige Equipment challenge through “friendly” flashbangs, concussions, and shock charges.
Fixed Select Fire weapons reverting back to their default fire method when using certain Scorestreaks and not calling them in.
Addressed an exploit where the game allowed access to the Custom Games Settings while believing the game was Public Matchmaking, allowing XP.
Fixed UI errors when linking Live Stream.
Score and points are no longer awarded if a player destroys their own turret in Hardcore FFA.
Improved image alignment when Stereoscopic 3D is enabled.
Addressed an issue where players were able to plant numerous Assault Shields.
Addressed an issue where the Stealth Helicopter was able to drop below the map in Drone.
Players are no longer able to get infinite Black Hats by immediately using another Black Hat.
Addressed an issue where it was possible for a player to equip two Assault Shields at the same time.
Players Spectating a One in the Chamber game no longer earn Survivor Bonus Points.
A player can no longer earn Medals for multi-kills if they continue to kill quickly after dying and re-spawning.
Various minor map fixes were made across multiple maps.

Score streaks, perks, equipment and weapons also got balance re-adjustments:

Score streaks:

Death Machine: 3 hit kill range increased.
Dragonfire: health increased, gun spread reduced.
AGR: ground speed increased, reduced machine gun close range damage.
Warthog: reduced missile delay.
Lodestar: reduced missile speed and AOE radius.
Swarm: drone re-spawn delay increased.

Perks:

Hard Wired: Players with hard wired are now completely unaffected by EMP grenades.

Equipment:

Trophy System: increased range.

SMGs:

All + Silencers: reduced range.

Assault Rifles:

All: reduced idle sway.
M27: reduced amount of bullets to headshot kill at all ranges, increased 4-hit kill range.
Type25: reduced amount of bullets to headshot kill at all ranges, slightly reduced maximum hip fire spread.
SCAR: Increased 3-hit kill range. Maximum amount of bullets to kill is now 4.
SIG556: Penetration increased from medium to large, reduced burst delay, and maximum amount of bullets to kill is now 4.
MTAR: increased 3-hit kill range.
SMR: slight increase to damage so that 2 hit kills can still happen with minor penetration, headshot multiplier increased at long distance.
FAL OSW + Select Fire: increased recoil.
FAL OSW: increased hip spread.

LMGs:

All: ADS in and out time reduced.

Shotguns:

SRM1216: slightly increased short range damage.

Pistols:

Executioner: increased medium range damage.
Wtf que signifca esto colegas?

SCAR: Increased 3-hit kill range. Maximum amount of bullets to kill is now 4.
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