***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

k si lo vendo ???? mañana mismo si me.confirmaran que no lo arreglan ... llevo 4 meses a piñon pa sacarme el diamante en las armas , para subir prestigios etc etc .. y de buenas a primeras me lo kitan todo sin motivos como para no venderlo o partirlo en mil pedazos... y lo d la denuncia eso es cuanto menos muy raro .. lo primero porke no hay motivo para k me.denuncien yo juego y ni uso micro .. aparte si hay algun desalmao k me.denuncie.por la.cara creo k primero miraran el motivo o algo ..
esto es un fallo de ellos d servidores o a saber , les estoy mandando un mensaje a activision haber si me.lo arreglan
porcierto en marcadores todo sigue igual con mis.estadisticas y prestigio , los.videos d partidas guardadas tb estan pero lo demas como si hubiese puesto el juego hoy por primera vez

Bueno , pero eso tampoco es para que lo vendas.. si te gusta .. se que es una putada ,pero no se jaja ..
Lo de la denuncia .. he leido por ahí que la gente lo hace por joder simplemente , no tienes que usar micro ni nada, pero ya sabes como es la gente ..

Espero que se te solucione .
REYZIDANE escribió:
k si lo vendo ???? mañana mismo si me.confirmaran que no lo arreglan ... llevo 4 meses a piñon pa sacarme el diamante en las armas , para subir prestigios etc etc .. y de buenas a primeras me lo kitan todo sin motivos como para no venderlo o partirlo en mil pedazos... y lo d la denuncia eso es cuanto menos muy raro .. lo primero porke no hay motivo para k me.denuncien yo juego y ni uso micro .. aparte si hay algun desalmao k me.denuncie.por la.cara creo k primero miraran el motivo o algo ..
esto es un fallo de ellos d servidores o a saber , les estoy mandando un mensaje a activision haber si me.lo arreglan
porcierto en marcadores todo sigue igual con mis.estadisticas y prestigio , los.videos d partidas guardadas tb estan pero lo demas como si hubiese puesto el juego hoy por primera vez

Bueno , pero eso tampoco es para que lo vendas.. si te gusta .. se que es una putada ,pero no se jaja ..
Lo de la denuncia .. he leido por ahí que la gente lo hace por joder simplemente , no tienes que usar micro ni nada, pero ya sabes como es la gente ..

A un colega que instaló la actualización 1.06, se comportaba como si lo jugaces por primera vez pero no se borraron los logros de las tarjetas de visitas ni los prestigos de ningún tipo. Por cierto, me denuncié a mi mismo si se podía, espero que no me pase nada. En WF3 no se puede.
Habéis visto como mola la nueva arma de zombies O_O se resbalan y se meten unas ostias finas los zombies XDDD, y es facil de hacer !

http://www.youtube.com/watch?v=TEYOtg2M5Uk
Muy curioso los nuevos mapas de Zombies y el multijugador, lo que no me hace gracias es pagar 51.95 € por pack de mapas como si fuera juego completo y falta modo Campaña. Que no, no lo compro porque no me da la gana y me parece una estafa, y menos aún lo compraré digital.

¿Por qué no sacan un Call of Duty Platinun o versión GOTY con todos los parches y mapas incluidos al final de años justo antes de venir la versión nueva?

Por favor, lo peor qu el agente se gasta el dinero en esos tipos de mapas así sin más.

La era de la descarga digital me toca los ******* hasta le fondo.

Saludo.
Koolk escribió:Muy curioso los nuevos mapas de Zombies y el multijugador, lo que no me hace gracias es pagar 51.95 € por pack de mapas como si fuera juego completo y falta modo Campaña. Que no, no lo compro porque no me da la gana y me parece una estafa, y menos aún lo compraré digital.

¿Por qué no sacan un Call of Duty Platinun o versión GOTY con todos los parches y mapas incluidos al final de años justo antes de venir la versión nueva?

Por favor, lo peor qu el agente se gasta el dinero en esos tipos de mapas así sin más.

La era de la descarga digital me toca los ******* hasta le fondo.

Saludo.

Estos mensajes los llevo leyendo yo desde el cod4, es lo que hay, nos son 51 y pico euros por pack ese precio es por todos.

Aqui todo se resume en el uso que les des, si juegas mucho sale a cuenta. Yo practicamente solo juego a fps y casi siempre a las mismas sagas.

Es tan sencillo como eso. Yo por ejemplo en el mw3 solo me pille el primer pack, vi que era una mierda y no arreglaban casi nada y en marzo deje de jugarlo.

En este los primeros los pillare y provablemente el resto, porque los mapas de Treyarch a mi parecer estan mucho mas currados que los de IW que al final los del mw3 me parecian todos iguales.

Del BF3 compré la suscripcion premium porque me salia a cuenta. Todo va en funcion de lo que te guste el juego. En el nuevo moh como no cumplio mis espectativas pues no pille ningun mapa, asi de sencillo.

Es todo una cuestion de prioridades, a mi por ejemplo un minijuego de esos de la store pagar 3 euros me parece caro, simplemente porque de que lo voy a jugar un par de veces y poco mas.

Y me suena que si que sacaron un goty del mw1 y del waw, del resto ni idea.

Si esto no te gusta preparate porque en las next gen de calcula que el contenido digital ya superara al fisico.

Saludos!.
REYZIDANE escribió:

peluooo escribió:porfavor que alguien me ayude !!! estoy jugando tan trankilo y tiran del cable, se me queda la play un poco pillada pero vuelve al menu y veo k soy nivel 1 .. sin armas sin diamante sin nadaaaa...
pienso que se ha vuelto loco esto y reinicio consola cuando vuelvo al juego sigue igual todo reiniciado .. tenia prestigio 9 subfusiles y escopetas en diamante todo legal sin trampas y me veo con todo reiniciado .. descarto por.si alguien me lo dice lo d darle a reinicio de estadisticas al terminar prestigio .. porque lo primero no be tocado nada y segundo estaba en la.mitad de un prestigio ..
porfavor alguien k me.ayude k puedo hacer? ? a alguien mas le.ha.pasado lo mismo? ??

que putada peluo,mandale un email a treyarch y le comentas lo que te a pasado por que otra cosa no creo que puedas hacer a unas malas haces el hack del prestigio y te quedas como estabas
rauldinho escribió:
peluooo escribió:porfavor que alguien me ayude !!! estoy jugando tan trankilo y tiran del cable, se me queda la play un poco pillada pero vuelve al menu y veo k soy nivel 1 .. sin armas sin diamante sin nadaaaa...
pienso que se ha vuelto loco esto y reinicio consola cuando vuelvo al juego sigue igual todo reiniciado .. tenia prestigio 9 subfusiles y escopetas en diamante todo legal sin trampas y me veo con todo reiniciado .. descarto por.si alguien me lo dice lo d darle a reinicio de estadisticas al terminar prestigio .. porque lo primero no be tocado nada y segundo estaba en la.mitad de un prestigio ..
porfavor alguien k me.ayude k puedo hacer? ? a alguien mas le.ha.pasado lo mismo? ??

que putada peluo,mandale un email a treyarch y le comentas lo que te a pasado por que otra cosa no creo que puedas hacer a unas malas haces el hack del prestigio y te quedas como estabas

A mi me paso lo mismo en el WAW, contacte con el servicio de soporte y a los tres dias tenia un backup de antes que me pasara.

Si haces el hack para lo unico que les das motivos es que te envien a tomar viento. A mi me contestaron en dia (y eso que en aquella epoca era todo mas arcaico).

Ahora con el elite y todo el rollo a priori es mucho mas sencillo.

Saludos!.
Hola syst:

La era de la PS4 se tenía la idea de ser todo digital, nada de formatos físicos.

Si fuera así todo, me bajo del tren en PS3 o 360. Cuando me gasto las perras (€€€€€€€€€€ o $$$$$$$$$) en algo, que sea físico, tangible, no solo de descarga que ni siquiera pueda comprar juegos de segunda mano. Además, solo en descargas digitales cuesta muy caro y durante mucho tiempo, ellos ganan más dinero. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, por mi parte que se metan las descargar por donde le quepa. Si tuviera la posibilidad de guardar en un disco virgen blu-ray los juegos descargados con tus códigos para que las compañías no se quejen de pirateo y segunda manno, estaría más tranquilo.

Un amigo compró mapas del MW3 y les pareció una porquería. El otro que compró mapas para el Black Ops original se sintió estafado. Lo mejor es hacer el truco de pagar la mitad para descargar los mapas de la misma cuenta al menos en PS3.

Una lástima qu eya no saquen versiones GOTY, con todo ya incluido y a 30€ de salida como ocurre con otros juego como Resident Evil 5. Como se que en RE6 lo harán, esperaré.

Lo que más me hace gracia, que ha día de hoy, loe CoD de segunda mano se vendan por 25 y 30€, aunque sea el MW2. La verdad que se pasan.

En cuanto a los mapas de Infinity Ward y Treyarch ya que los dos en realidad los supervia Activision, los creadores originales de CoD, por ahora prefiero a los de Treyarch, están muy bien hechos y divertido, en IW me parecen más rebuscados. Tampoco me disgustan del todo.

Mucho negocio le veo a los de CoD solo com mapas, lo peor que la gente lo compra en digital y así vamos hasta casi cualquier juego en el futuro.

Haber si la cosa cambia a mejor. Y que metan GOTY, parece ser que.
peluooo a mi me paso algo muy parecido !! deje pasar un dia y no se me soluciono, total que hice el truco de prestigio y como me aburria teniendo todo desbloqueado reinicie las estadisticas ,ya que cuando me paso eso no me dejaba entrar ni en las opciones de prestigio!! suerte !! yo aconsejo que no os metais en partidas locales ni privadas. rauldinho pakete [amor]
syst escribió:
rauldinho escribió:

A mi me paso lo mismo en el WAW, contacte con el servicio de soporte y a los tres dias tenia un backup de antes que me pasara.

Si haces el hack para lo unico que les das motivos es que te envien a tomar viento. A mi me contestaron en dia (y eso que en aquella epoca era todo mas arcaico).

Ahora con el elite y todo el rollo a priori es mucho mas sencillo.

Saludos!.

A mi me paso con black ops, y al igual que syst, correo electrónico a soporte y arreglado, eso sí, a mi me tardo algo más de una semana, así que ten paciencia.

syst, da gusto leer tus comentarios de verdad, frases claras y con sentido, nada de tener que sacar el diccionario chino-mandarín-español para saber que quieres decir, un placer de verdad, nos ayudas mogollón con las dudas, por lo menos a mí.
muchas gracias syst a las 11 voy a llamar a activision españa haber que solucionan.
mark knopfler precisamente rauldhino me comento ayer tu caso y si no me lo arreglan pues tendre k hacer lo mismo k tu.
raul k putadaaaa con lo enchufao k estaba en el juego vaya ZAS me llevao en toda la boca xd
Alfer en el correo k les dijiste? ? que informacion te pedian? id, puntuacion etc?? es para ir preparando un email aparte de la llamada k voy a hacer. gracias
peluooo escribió:muchas gracias syst a las 11 voy a llamar a activision españa haber que solucionan.
mark knopfler precisamente rauldhino me comento ayer tu caso y si no me lo arreglan pues tendre k hacer lo mismo k tu.
raul k putadaaaa con lo enchufao k estaba en el juego vaya ZAS me llevao en toda la boca xd
Alfer en el correo k les dijiste? ? que informacion te pedian? id, puntuacion etc?? es para ir preparando un email aparte de la llamada k voy a hacer. gracias

Si encuentro el correo te lo mando por privado, pero básicamente era id online, correo electrónico, fecha en que sucedio el bug o error y en mi caso recalqué el día de reseteo para que no la liaran más.
Systam si me lees querría jugar contigo algunas partidas. Mi id es nebrija19 xDD
Koolk escribió:Hola syst:

La era de la PS4 se tenía la idea de ser todo digital, nada de formatos físicos.

Si fuera así todo, me bajo del tren en PS3 o 360. Cuando me gasto las perras (€€€€€€€€€€ o $$$$$$$$$) en algo, que sea físico, tangible, no solo de descarga que ni siquiera pueda comprar juegos de segunda mano. Además, solo en descargas digitales cuesta muy caro y durante mucho tiempo, ellos ganan más dinero. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, por mi parte que se metan las descargar por donde le quepa. Si tuviera la posibilidad de guardar en un disco virgen blu-ray los juegos descargados con tus códigos para que las compañías no se quejen de pirateo y segunda manno, estaría más tranquilo.

Un amigo compró mapas del MW3 y les pareció una porquería. El otro que compró mapas para el Black Ops original se sintió estafado. Lo mejor es hacer el truco de pagar la mitad para descargar los mapas de la misma cuenta al menos en PS3.

Una lástima qu eya no saquen versiones GOTY, con todo ya incluido y a 30€ de salida como ocurre con otros juego como Resident Evil 5. Como se que en RE6 lo harán, esperaré.

Lo que más me hace gracia, que ha día de hoy, loe CoD de segunda mano se vendan por 25 y 30€, aunque sea el MW2. La verdad que se pasan.

En cuanto a los mapas de Infinity Ward y Treyarch ya que los dos en realidad los supervia Activision, los creadores originales de CoD, por ahora prefiero a los de Treyarch, están muy bien hechos y divertido, en IW me parecen más rebuscados. Tampoco me disgustan del todo.

Mucho negocio le veo a los de CoD solo com mapas, lo peor que la gente lo compra en digital y así vamos hasta casi cualquier juego en el futuro.

Para que saquen un GOTY tiene que estar premiado por alguna academia. No se puede sacar un GOTY por que si. Me parece que los unicos COD que han recibido tal distincion son el uno y el modern warfare uno. Ya depende de las compañias si lo sacan goty despues.
Alfer escribió:
peluooo escribió:muchas gracias syst a las 11 voy a llamar a activision españa haber que solucionan.

Si encuentro el correo te lo mando por privado, pero básicamente era id online, correo electrónico, fecha en que sucedio el bug o error y en mi caso recalqué el día de reseteo para que no la liaran más.

gracias ya no hace falta he llamado y le.he dado los.datos ... ahora a esperar unos dias para k me.manden una.actualizacion
me.ha dicho la.mujer k estan teniendo casos.como el nuestro a diario y mas despues d la.ultima.actualizacion
gonzaga escribió:

Para que saquen un GOTY tiene que estar premiado por alguna academia. No se puede sacar un GOTY por que si. Me parece que los unicos COD que han recibido tal distincion son el uno y el modern warfare uno. Ya depende de las compañias si lo sacan goty despues.

Esto lo has leido,te lo han dicho o mas bien es una invencion tuya,mas bien creo que es la tercera opcion,la version GOTY se saca si al estudio le da la gana no hace falta que reciva premios,aunque la mayoria de ellos los reciven,pero no hace falta que ganen nada
demonlsdv escribió:
gonzaga escribió:

Esto lo has leido,te lo han dicho o mas bien es una invencion tuya,mas bien creo que es la tercera opcion,la version GOTY se saca si al estudio le da la gana no hace falta que reciva premios,aunque la mayoria de ellos los reciven,pero no hace falta que ganen nada

Vale quiza me explique mal. Si que puedes sacarlo si quieres, pero normalmente solo lo hacen los premiados, porque es como si sacan un juego que se ha dado la ostia por completo, en version goty. Pues perdona, pero llamar a una puta mierda game of the year porque te sale de la polla no tiene mucho sentido. Y desde luego que no te van a sacar un cod goty, porque solo lo hacen cuando ha sido premiado, vease cod, y cod mw nada mas
Alfer escribió:
A mi me paso con black ops, y al igual que syst, correo electrónico a soporte y arreglado, eso sí, a mi me tardo algo más de una semana, así que ten paciencia.

syst, da gusto leer tus comentarios de verdad, frases claras y con sentido, nada de tener que sacar el diccionario chino-mandarín-español para saber que quieres decir, un placer de verdad, nos ayudas mogollón con las dudas, por lo menos a mí.

Alfer: Se agradece el comentario, yo por mi parte intento ayudar en la medida de mis posibilidades (menos en las preguntas muy recurrentes).

Peluoo: ya nos contaras a ver como quedas, pero con los datos que te comentan es suficiente, puntuaciones y estadisticas ellos ya las tienen mas que controladas.

Mikel: cada vez que dices lo de Nebrija me acuerdo que yo lo llamaba Torrija, jajaja!.

Salud!.
Bueno tras volver a probar la fal tras la
Actualizacion confirmo que se la han cargado.medio se puede domar alargas distancias con silenciador y empuñadura.esto hablando claramente con el selector de disparado incluido.
Alguna opinion al respecto???
edu14982 escribió:Bueno tras volver a probar la fal tras la
Actualizacion confirmo que se la han cargado.medio se puede domar alargas distancias con silenciador y empuñadura.esto hablando claramente con el selector de disparado incluido.

Pues que putadón, era mi arma favorita, en fin siempre me queda la SMR.
demonlsdv escribió:
gonzaga escribió:

En temas de Resident Evil 6, no sacan la palabra GOTY, al menos en el RE5 han sacado la versión Gold Edition, con todo las DLC incluidas y los parches también, así espero el RE6 y más barato. No quiero comprar un RE6 que no es un RE.

En temas de CoD, me parece una salvajada pagar por escenarios como si fueran un juego completo y encima a traves de descarga digital. Me lo pensaría si sacaran al final un CoD con todo incluido. Por ahora no les interesa.

Total, acabo de comprar el juego MW3, los escenarios me gustan menos que el MW2. No conozco mucho del Infinity Ward, por lo que he visto en el aire, parece mejor cuidados los de Treyarch.

Saludo.

Probé la FAL y también he notado que el retroceso que tiene ahora no mata de lejos, menos con silenciador como antes... era mi arma favorita. Ahora estoy esperando para usar la M27 y la SMR.. alguien a probado estas dos después de la actualización??
simongod escribió:

Probé la FAL y también he notado que el retroceso que tiene ahora no mata de lejos, menos con silenciador como antes... era mi arma favorita. Ahora estoy esperando para usar la M27 y la SMR.. alguien a probado estas dos después de la actualización??

Yo estube jugando ayer con la M27, y la verdad tio, terminé desesperado, no se si fue un mal día, o ralmente le han bajado mucho el daño, hoy la volveré a probar
He probado la pistola Five-seven y no mata como antes, se necesita mucha paciencia.

Cambiando de tema. En la PS3:

En los menús veo Juego--> Herramienta de datos de juego--> Call of Duty: Black Ops II (BLES01718)

Pulsa Imagen, luego Información. Tiene la opción de eliminar.

Estoy interesado en saber si hay alguna manera de guardar ese parche 1.06 en un Pendrive de cada juego.

¿Existe esa posiblidad de hacerlo o me quedo con las ganas?

Al menos las partidas guardadas se pueden.
Koolk escribió:He probado la pistola Five-seven y no mata como antes, se necesita mucha paciencia.

En los menús veo Juego--> Herramienta de datos de juego--> Call of Duty: Black Ops II (BLES01718)

Estoy interesado en saber si hay alguna manera de guardar ese parche 1.06 en un Pendrive de cada juego.

no sabia que se podía hacer esto... eso quiere decir que si elimino esta actualización todo vuelve a ser como antes? mi FALL [amor]
simongod escribió:
Koolk escribió:He probado la pistola Five-seven y no mata como antes, se necesita mucha paciencia.

no sabia que se podía hacer esto... eso quiere decir que si elimino esta actualización todo vuelve a ser como antes? mi FALL [amor]

Si, prueba a eliminar el ultimo parche a ver ti te funciona el online, madre mia como esta el patio.
Buenas:

Mejor no hacerlo, no vuelves como antes las condiciones, simplemente lo que vuelve es que actualices al 1.06. El MW3 lo tengo al 1.28. Así que nos artaremos de parches. El otro archivo de Call of Duty te aparece cuando has instalado las 1.8 GB de texturas.

Otra cosa que quiero saber si los mapas los podemos guardar en un PenDriver para lugo guardarlo al PC.

Saludo.
Koolk escribió:Buenas:

Mejor no hacerlo, no vuelves como antes las condiciones, simplemente lo que vuelve es que actualices al 1.06. El MW3 lo tengo al 1.28. Así que nos artaremos de parches. El otro archivo de Call of Duty te aparece cuando has instalado las 1.8 GB de texturas.

Otra cosa que quiero saber si los mapas los podemos guardar en un PenDriver para lugo guardarlo al PC.

Saludo.

Pero para que quieres guardar unos mapas y unos parches en un pendrive¿? y no no se puede.
simongod escribió:

Te das cuenta que lo que has escrito no tiene ninguna logica?.

Imaginate el cachondeo que podria haber cada uno con una version del juego, ni te cuento los subfusiles antes del primer parche, jajaja!.

La FAL ahora funciona como debiera y no la brutalidad como hasta ahora. Sigue siendo un arma muy potente. Yo el selector lo probe en un par de armas y me parecio que penalizaba mucho en todos los aspectos.

Dejaos de selector y enseñaos a ser mas eficientes a la hora de apuntar, con el tiempo me lo agradecereis.

Salud!.
simongod escribió:

De toda la vida sin la ultima actualizacion no se puede jugar online
Yo últimamente estoy utilizando la M27 con recarga rapida y mira normal ein? y a mi me gusta .
Mata bastante bien .
Buenas, ahora mismo mientras jugaba estaba en una partida de baja comfirmada en hijacked, el caso es que el equipo rival tiro del cable y cuando me han sacado de la partida me he dado cuenta de que se me han reiniciado todas mis estadisticas y he perdido mi prestigio 5 al cual he llegado sudando sangre ya que es mi primer call of duty al principio se me daba muy mal, tambien he perdido 5 armas de oro que tenia. Os pongo esto por si os ha pasado y habeis encontrado solucion. Como no haya ninguna me pongo el hack de prestigio que tato odio y que le den por culo a Treyarch. Muchas gracias
mario_psz escribió:Buenas, ahora mismo mientras jugaba estaba en una partida de baja comfirmada en hijacked, el caso es que el equipo rival tiro del cable y cuando me han sacado de la partida me he dado cuenta de que se me han reiniciado todas mis estadisticas y he perdido mi prestigio 5 al cual he llegado sudando sangre ya que es mi primer call of duty al principio se me daba muy mal, tambien he perdido 5 armas de oro que tenia. Os pongo esto por si os ha pasado y habeis encontrado solucion. Como no haya ninguna me pongo el hack de prestigio que tato odio y que le den por culo a Treyarch. Muchas gracias

Mira una o dos páginas mas atrás
Ok le enviare un email a Treyarch, ¿ Pero cúal es la direccion de contacto con ellos ?
Perdon por la ignorancia jaja
Muy buenas, al que le guste jugar al Buscar y desctruir extremo que me agregue para jugar en equipo. Mi psn: GhostZXR.

saludos.
mario_psz escribió:Buenas, ahora mismo mientras jugaba estaba en una partida de baja comfirmada en hijacked, el caso es que el equipo rival tiro del cable y cuando me han sacado de la partida me he dado cuenta de que se me han reiniciado todas mis estadisticas y he perdido mi prestigio 5 al cual he llegado sudando sangre ya que es mi primer call of duty al principio se me daba muy mal, tambien he perdido 5 armas de oro que tenia. Os pongo esto por si os ha pasado y habeis encontrado solucion. Como no haya ninguna me pongo el hack de prestigio que tato odio y que le den por culo a Treyarch. Muchas gracias

uy uy cuanto reinicio de estadística, que miedo, creo que este finde voy a jugar al Black Ops 1. Paso de perder mis prestigios por un bug, a ver si la semana que viene ya está más estable esto.
Me acaban de poner en nivel 1 a mi tambien no tenia hack ni hago boosting ni nada parecido era prestigio 4 nivel 40 o asi voy a enviarles un mail a los listos estos, lo curioso es que aunque me aparecen las tarjetas de visitas por desbloquear tengo puesta la que tenia antes y el emblema igual no me sale en los emblemas si entro pero me sale activado panda de inutiles estos de treyarch
joder!! Ahora a todo el mundo le pasa o que?? casi me da miedo empezar a jugar jajaja .

Y aunque si pasara me daría igual , voy por el prestigio uno nivel casi 49

Eso de los prestigios no me importa mucho ,hasta donde llegue ,llegaré , cuando me canse , ahí se quedara ,no sirve de nada llegar hasta el final no?
santako escribió:Me acaban de poner en nivel 1 a mi tambien no tenia hack ni hago boosting ni nada parecido era prestigio 4 nivel 40 o asi voy a enviarles un mail a los listos estos, lo curioso es que aunque me aparecen las tarjetas de visitas por desbloquear tengo puesta la que tenia antes y el emblema igual no me sale en los emblemas si entro pero me sale activado panda de inutiles estos de treyarch

anda otro... decido, este finde B.O. 1. Me vais informando de como va el tema de los reinicios.
Por cierto a los que os pase, espero que os den la playcard de la goma de borrar los joios estos. [bad]
¿Cual es el email de contacto de Treyarch en español? Por favor que no lo encuentro.
y otra cosa a alguien mas que le haya enviado un email, ¿Que datos habeis puesto?
mira a mi me paso anoche precisamente .. dos paginas mas atras lo puedes ver.
yo te aconsejo k llames al telefono de soporte español d activision k es ; 911829403
el horario es de 11 a 8 , yo llame s las 11 y me lo cojieron a la primera.. cuando lo cojan le das tus datos y en unos dias te mandan una actualizacion a tu cuenta con el problema arreglado.
saludoss
Hola:

Mira que de tantas quejas ahora les veo más quejas todavía. He pensado que hasta me han reseteado.

Por ahora no, no me extrañe que me borren todo. Una pregunta tonta.

¿En que consola o si es de PC les suele pasar?

Tengo la versión de PS3, por ahora ninguna queja, ni de mi, ni mis amigos. En cuanto a la 360, tampoco se han quejado. Suelo jugar al modo extremo.

Saludo.
Ha mi me ha pasado en Ps3, muchas gracias amigo por el número.
¿Y para contactar con ellos mediante email?, que estoy medio ronco y no puedo casi ni hablar jaja.
mario_psz escribió:Ha mi me ha pasado en Ps3, muchas gracias amigo por el número.
¿Y para contactar con ellos mediante email?, que estoy medio ronco y no puedo casi ni hablar jaja.

tienes k entrar en la web de activision resgistrarte si no lo estabas irte a soporte y por ahí busca la forma de contactar con ellos mediante email
pd : haber si se portan bien y dan alguna imdepnizacion en forma de xp dobles por un par d dias a los afectados xd
Muchas gracias Peluooo ya os informaré cuando les mande el email. Muchas gracias a todos
mario_psz escribió:Ha mi me ha pasado en Ps3, muchas gracias amigo por el número.

Esto me da miedo.

A lo mejor reinician porque al jugar al modo extremo matan a mucha gente de su mismo equipo sin saber.

¿Qué modo suelen jugar a los reiniciados?

Saudo.
Extremo lo he jugado un par de veces y ni me gusto mucho, siempre suelo jugar publicas normales.
no buscarle 3 pies al gato ... es un bug del juego , juegues al modo que juegues es una loteria que te toque pero el problema existe .. la chica que me atendio me dijo que desgraciadamente estan saturados de gente con el mismo problema desde la ultima actualizacion.
si fuese un reinicio voluntario no dejarian la chapa y el emblema que tenias puesto.. y en marcadores te resetearian los puntos y eso esta todo como antes .. el bug te deja en prestigio 1 sin armas , sin emblemas ni chapas . solo se queda la estadistica en el rankin, el emblema y chapa que llevases en el momento del bug
El señor vonderhaar estara comprandose un chalé o un yate con el dinero del dlc jaja
Mientras el Online esta lleno de gente tira cables, gente con emblemas ofensivos y gente con hack de prestigio
13568 respuestas