› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mark knopfler escribió: hacer el truco para reiniciar las estadisticas eso es usar cheto te explico otra vez lo que me paso? no xq paso de perder el tiempo contigo.
yo me merezco un ban en el cod? xq ? xq me jodieron ellos la cuenta con sus errores? tu te mereces un ban en la vida y escribo como me sale la punta el nabo vete a darle lecciones a otro, maestro !! un par de paginas atras y lo veras
Saintkueto escribió:mark knopfler escribió: hacer el truco para reiniciar las estadisticas eso es usar cheto te explico otra vez lo que me paso? no xq paso de perder el tiempo contigo.
yo me merezco un ban en el cod? xq ? xq me jodieron ellos la cuenta con sus errores? tu te mereces un ban en la vida y escribo como me sale la punta el nabo vete a darle lecciones a otro, maestro !! un par de paginas atras y lo veras
Te desmereces y humillas tanto tu solo que no necesito ni contestarte.
En otro orden de cuentas, que accesorios le pondriais al SKorpion? la tengo con laser y ampli, de cerca es mortal pero si me pillas algo lejos se me va para todos lados
Saintkueto escribió:En extremo no tengo problema con ella la verdad, pero en normal puff...
Extremo me parece muchisimo mejor que el modo normal. A ver si espabilan y le ponen mas modos
Dark_Silent escribió:La tengo con silenciador y recarga rápida,juego en extremo.
M_DJ escribió:Dark_Silent escribió:La tengo con silenciador y recarga rápida,juego en extremo.
no lo entiendo, para que pones silenciador en el modo extremo si ahí no hay mini mapa?
M_DJ escribió:Dark_Silent escribió:La tengo con silenciador y recarga rápida,juego en extremo.
no lo entiendo, para que pones silenciador en el modo extremo si ahí no hay mini mapa?
Neo-Harkell escribió:Hoy, aprovechando el dia sin IVA y en un acto de consumismo absurdo, me he comprado el pase de temporada. Todo bien hasta que he visto que el mapa de Nuketown 2023 ha desaparecido. No me sale el modo donde esta metido y en Local tampoco me sale. He probado a descargarlo de nuevo y nada, sigue sin salir. Y buscando soluciones la única que he visto básicamente es borrar los archivos del pase de temporada
Se que algunos user de este tema también les ha pasado. ¿Lo habéis arreglado de alguna manera que no sea borrar el pase?
albberto_ escribió:Buenas primer mensaje aquí en el hilo del B.O II.
Me lo compré el sábado y estoy con la duda de descargar las texturas, ¿Qué me aconsejáis?
Areypo escribió:Buenas, acabo de conseguir el CUCHILLO DE COMBATE DE ORO!!!!
Me puse ayer por la tarde en Todos contra todos, y la verdad es que se saca bastante rápido.
Me puse
PESO LIGERO/CHALECO ANTIBALAS
CARROÑERO
CONDICIONAMIENTO EXTREMO/MASCARA TACTICA
2 aturdidoras
y el ESCUDO
Y tengo que decir que me lo ha pasado pipa!!! Y creo que tengo más de 1.40 con el cuchillo de combate
Hay varios desafíos que son un poco coñazos, como el de matar con el cuchillo, coger el arma y matar al dueño del arma con su arma. Pero gracias a eso me terminé el de EL TIRO POR LA CULATA
Los sanguinarios... pues es cuestion de suerte, cuando llevaba 3, en PLAZA en uno de los tejados me puse arriba y me saqué los 2 que me quedaban, y varias veces he estado a punto de conseguir las 10 bajas sin armas... peroooooooooooooo me quedo siempre en 8 xD
Por esta misma razón, si a mi me joden mis armas, y mis desafíos, directamente tiro el juego al carajo, con lo que me han costado algunos desafíos de ciertas armas...
A todo esto, sigo con la CHICOM, me faltan 5 tiros en la cabeza... que malita q es!!!!!!! Con esta y la SMR tengo todos los fusiles y subfusiles en ORO, y me queda la última escopeta en ORO para tenerlas todas, eso si, no creo que me ponga con las LIGERAS o los FRANCOS, aunque el DSR si que lo tengo..
A mi me gusta variar de modos, de armas, de formas de jugar, de rachas de bajas, si no se convierte en tal monotonía que acabo mandandolo al carajo.
Un saludo!!!!!
P.D: por culpa de los boosters, mi cuchillo de ORO tendrá un valor MIERDA para la comunidad, pero me la suda, he grabado un clip con uno de los sanguinarios en hijacked, a ver si lo subo a youtube xDD
Xilefman escribió:Areypo escribió:Buenas, acabo de conseguir el CUCHILLO DE COMBATE DE ORO!!!!
Me puse ayer por la tarde en Todos contra todos, y la verdad es que se saca bastante rápido.
Me puse
PESO LIGERO/CHALECO ANTIBALAS
CARROÑERO
CONDICIONAMIENTO EXTREMO/MASCARA TACTICA
2 aturdidoras
y el ESCUDO
Y tengo que decir que me lo ha pasado pipa!!! Y creo que tengo más de 1.40 con el cuchillo de combate
Hay varios desafíos que son un poco coñazos, como el de matar con el cuchillo, coger el arma y matar al dueño del arma con su arma. Pero gracias a eso me terminé el de EL TIRO POR LA CULATA
Los sanguinarios... pues es cuestion de suerte, cuando llevaba 3, en PLAZA en uno de los tejados me puse arriba y me saqué los 2 que me quedaban, y varias veces he estado a punto de conseguir las 10 bajas sin armas... peroooooooooooooo me quedo siempre en 8 xD
Por esta misma razón, si a mi me joden mis armas, y mis desafíos, directamente tiro el juego al carajo, con lo que me han costado algunos desafíos de ciertas armas...
A todo esto, sigo con la CHICOM, me faltan 5 tiros en la cabeza... que malita q es!!!!!!! Con esta y la SMR tengo todos los fusiles y subfusiles en ORO, y me queda la última escopeta en ORO para tenerlas todas, eso si, no creo que me ponga con las LIGERAS o los FRANCOS, aunque el DSR si que lo tengo..
A mi me gusta variar de modos, de armas, de formas de jugar, de rachas de bajas, si no se convierte en tal monotonía que acabo mandandolo al carajo.
Un saludo!!!!!
P.D: por culpa de los boosters, mi cuchillo de ORO tendrá un valor MIERDA para la comunidad, pero me la suda, he grabado un clip con uno de los sanguinarios en hijacked, a ver si lo subo a youtube xDD
no esta mal chico a mi me gusta hacer desafios porque si no me aburriria siempre en los mismo mapas
hay 14 mapas pero parece que hay 5 mapas siempre igual a veces me canso, estoy esperando que venga ya los mapas nuevos me guste o no ya da igual....
si te quedan la ultima escopeta sufriras porque solo es una bala no como las 3 primeras escopetas,
yo ya tengo escopetas y fusiles diamantes, RPG oro, MP7 oro, DSR franco oro y la primera ametralladora no me acuerdo como se llama tambien oro y ahora voy a por segunda ametralladora joder como pesa y corre lentamente es normal a mi no me gusta pero lo hago para no aburrirme... poco a poco voy sacando los desafios de lo que sea...
aitor0592 escribió:Hola, quería preguntaros a ver si me podéis ayudar en una duda que tengo. Me voy a comprar el Season Pass, y quiero compartirlo con un amigo. He estado buscando información y según dicen hay que crear una cuenta nueva y agregar esa cuenta a mi sistema y el de mi amigo y desde hay descargar el season pass en cada una de nuestras cuentas no? Pero claro, pienso que eso ya serian 3 cuentas no? Y solo se puede tener en 2 consolas?
A no ser que como en la cuenta nueva no los descargas no cuente...
A ver si me podéis ayudar porque nunca he compartido nada y no quiero cagarla...
Un saludo, y muchas gracias!
aitor0592 escribió:Hola, quería preguntaros a ver si me podéis ayudar en una duda que tengo. Me voy a comprar el Season Pass, y quiero compartirlo con un amigo. He estado buscando información y según dicen hay que crear una cuenta nueva y agregar esa cuenta a mi sistema y el de mi amigo y desde hay descargar el season pass en cada una de nuestras cuentas no? Pero claro, pienso que eso ya serian 3 cuentas no? Y solo se puede tener en 2 consolas?
A ver si me podéis ayudar porque nunca he compartido nada y no quiero cagarla...
Alfer escribió:aitor0592 escribió:Hola, quería preguntaros a ver si me podéis ayudar en una duda que tengo. Me voy a comprar el Season Pass, y quiero compartirlo con un amigo. He estado buscando información y según dicen hay que crear una cuenta nueva y agregar esa cuenta a mi sistema y el de mi amigo y desde hay descargar el season pass en cada una de nuestras cuentas no? Pero claro, pienso que eso ya serian 3 cuentas no? Y solo se puede tener en 2 consolas?
este tema esta ya tratado una infinidad de veces, pero bueno... es así como tu dices, cuenta nueva y esa cuenta en dos consolas, pero lo que suma no son cuentas, lo que cuenta son consolas, y actualmente se puede en dos. En la cuenta que te crees es donde compras el season pass y descargas el nuketon zombis
PD. espero no liarte mas
mario_psz escribió:Neo-Harkell escribió:Hoy, aprovechando el dia sin IVA y en un acto de consumismo absurdo, me he comprado el pase de temporada. Todo bien hasta que he visto que el mapa de Nuketown 2023 ha desaparecido. No me sale el modo donde esta metido y en Local tampoco me sale. He probado a descargarlo de nuevo y nada, sigue sin salir. Y buscando soluciones la única que he visto básicamente es borrar los archivos del pase de temporada
Se que algunos user de este tema también les ha pasado. ¿Lo habéis arreglado de alguna manera que no sea borrar el pase?
Tengo el mismo problema que tu
alojuanjo escribió:Borrad los datos del juego (las partidas guardadas no).
Luego instaláis el juego y bajáis el pase y nuketown.
syst escribió:Si es que os entra el pánico con 4 tonterias, incluso alguien hablaba de conspiraciones y rolllos de esos.
Por cierto, respecto a la polemica del otro dia sobre el hack de prestigio de la gente que tuvo el fallo de niveles, me parece una rabieta injustificada de pataleta de niño pequeño. Más cuando es en PS3 que te puedes abrir otra cuenta mientras te lo arreglan. Pero es más sencillo hacer trampas claro y joder al resto de usuarios con sus estadisticas falsas.
Por cierto que nadie me venga diciendo "si te pasa a ti veremos que hubieras hecho..." Pues mira me paso en el WAW y me lo arreglaron sin problemas.
Yo los banearia igualmente, la verdad.
Saludos.
peluooo escribió:syst escribió:Si es que os entra el pánico con 4 tonterias, incluso alguien hablaba de conspiraciones y rolllos de esos.
Por cierto, respecto a la polemica del otro dia sobre el hack de prestigio de la gente que tuvo el fallo de niveles, me parece una rabieta injustificada de pataleta de niño pequeño. Más cuando es en PS3 que te puedes abrir otra cuenta mientras te lo arreglan. Pero es más sencillo hacer trampas claro y joder al resto de usuarios con sus estadisticas falsas.
Por cierto que nadie me venga diciendo "si te pasa a ti veremos que hubieras hecho..." Pues mira me paso en el WAW y me lo arreglaron sin problemas.
Yo los banearia igualmente, la verdad.
Saludos.
k panico ni k historias??? aki nadie tiene panico pero jode k pasen estas cosas no??...
porcierto yo era el de la conspiracion ... que en ningun momento dine nada d conspiracion pero bueno ... no es ningun secreto k microsoft tiene preferencias en muchas cosas en los cod frente a ps3
syst escribió: No lo dijiste pero lo dejaste entrever, no me
hagas buscar el mensaje y pegarte la definición
de conspiración.
alojuanjo escribió:Borrad los datos del juego (las partidas guardadas no).
Luego instaláis el juego y bajáis el pase y nuketown.
peluooo escribió:oleeeeeee porfinnn me lo acaban de arreglarrr me lo han dejao tal cual lo tenia en prestigio 8 pero en nivel 13 yo tenia nivel 45 .. demasiado bien me.lo han dejado .. todas lar armas etc .. en fin k si a alguien le.pasa no dude en reclamar a activision .. saludosss
TheOnlyMan escribió:No sé qué es mas tonto, si lanzarse al cuello del que ha hecho el hack (que en su caso, si bien yo no lo hubiera hecho , lo veo justificado) o decir eso de: "ayay yo no paso al ultimo prestigio porque se creeran que es un hack y me denunciaran porque sí".
Yo estoy jugando relativamente poco y voy por el 7o y tengo varios amigos en el último. Entras a sus perfiles y se ve que llevan unos cuantos días de juego, muchas bajas, victorias etc etc. Dónde está el problema? Denunciar no es un baneo directo: si te denuncian, treyarch mira tus estadisticas y has llegado en 2 horas al ultimo rango, te banearan, y si no, pues no. Es así de simple.
Os recuerdo también que es un juego, tomaoslo con mas caaaalma
Saludos!
TheOnlyMan escribió:En el siglo XXI y con todas las palabras que conocemos, decir que una actitud es tonta es un insulto gravísimo. Discúlpame, por favor, no se si podre vivir con esto.
En fin, cada día más susceptible la gente, de verdad. Pídeme moderación, pero ni he insultado ni ha sido mi intención.
Ale
mikelillo2891 escribió:Pues yo también me quedo en el prestigio 9. Además de que es como el 15 del bo1 pero mejorado, estoy hasta las mismas narices de ver el prestigio maestro por todos lados con el maldito hack...
mark knopfler escribió:syst yo no intento nada toy muy contento en mi prestigio 2 pero conozco varias personas que ayer fueron baneadas y se crearon otra cuenta e intentaron hacer otra vez lo del hack y te puedo asegurar que ya no se puede !