***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
Necesito ayuda con el codigo de la moneda que viene en la edición blindada.
Cuando intento ir a la pagina en la que se tiene que canjear el codigo, sale el error de que la pagina no esta o no existe y no se donde se puede canjear.

Gracias de antemano.
mark knopfler escribió: [qmparto] [buaaj] [qmparto] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [fumando] hacer el truco para reiniciar las estadisticas eso es usar cheto [qmparto] [qmparto] te explico otra vez lo que me paso? no xq paso de perder el tiempo contigo.
yo me merezco un ban en el cod? xq ? xq me jodieron ellos la cuenta con sus errores? tu te mereces un ban en la vida y escribo como me sale la punta el nabo vete a darle lecciones a otro, maestro !! un par de paginas atras y lo veras [buaaj]

Te desmereces y humillas tanto tu solo que no necesito ni contestarte.

En otro orden de cuentas, que accesorios le pondriais al SKorpion? la tengo con laser y ampli, de cerca es mortal pero si me pillas algo lejos se me va para todos lados
Saintkueto escribió:
mark knopfler escribió: [qmparto] [buaaj] [qmparto] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [fumando] hacer el truco para reiniciar las estadisticas eso es usar cheto [qmparto] [qmparto] te explico otra vez lo que me paso? no xq paso de perder el tiempo contigo.
yo me merezco un ban en el cod? xq ? xq me jodieron ellos la cuenta con sus errores? tu te mereces un ban en la vida y escribo como me sale la punta el nabo vete a darle lecciones a otro, maestro !! un par de paginas atras y lo veras [buaaj]

Te desmereces y humillas tanto tu solo que no necesito ni contestarte.

En otro orden de cuentas, que accesorios le pondriais al SKorpion? la tengo con laser y ampli, de cerca es mortal pero si me pillas algo lejos se me va para todos lados

La tengo con silenciador y recarga rápida,juego en extremo.
En extremo no tengo problema con ella la verdad, pero en normal puff...

Extremo me parece muchisimo mejor que el modo normal. A ver si espabilan y le ponen mas modos
Saintkueto escribió:En extremo no tengo problema con ella la verdad, pero en normal puff...

Extremo me parece muchisimo mejor que el modo normal. A ver si espabilan y le ponen mas modos

A mi también, las armas matan como deben, y la conexión se camufla un poco más, puesto que si tu le das un tiro antes, el muere, sin dejar de ser tan falso como el modo normal, pero algo menos
Dark_Silent escribió:La tengo con silenciador y recarga rápida,juego en extremo.

no lo entiendo, para que pones silenciador en el modo extremo si ahí no hay mini mapa?
Las granadas pem se las podían ahorrar y quitarlas, te sacas un torreta con esfuerzo, viene otro tira una granadita de esas y adiós.
M_DJ escribió:
Dark_Silent escribió:La tengo con silenciador y recarga rápida,juego en extremo.

no lo entiendo, para que pones silenciador en el modo extremo si ahí no hay mini mapa?

No soy un amante del extremo porq lo mas extremo de ese modo es el camperismo, pero lo q he visto cuando lo he jugado es q hay UAV en el aire el 99,9% del tiempo (el 0.1% restante es el q tarde en conseguir el primero, después el resto van enlazados)
M_DJ escribió:

Si no juegas con unos buenos cascos, es imposible que lo entiendas. Aparte de lo que te comentan del UAV.

Rubén, te lo dije el otro día pero igual no me escuchaste, si tienes pensado en poner centinelas y guardianes, enchúfales un sistema de trofeo a cada una, es gracioso cuando la gente va con las pem y ven que fallan cuando las tiran a las torretas, jajajaja!.

Saludos!.
(mensaje borrado)
Hoy, aprovechando el dia sin IVA y en un acto de consumismo absurdo, me he comprado el pase de temporada. Todo bien hasta que he visto que el mapa de Nuketown 2023 ha desaparecido. No me sale el modo donde esta metido y en Local tampoco me sale. He probado a descargarlo de nuevo y nada, sigue sin salir. Y buscando soluciones la única que he visto básicamente es borrar los archivos del pase de temporada ¬_¬

Se que algunos user de este tema también les ha pasado. ¿Lo habéis arreglado de alguna manera que no sea borrar el pase?
Neo-Harkell escribió:Hoy, aprovechando el dia sin IVA y en un acto de consumismo absurdo, me he comprado el pase de temporada. Todo bien hasta que he visto que el mapa de Nuketown 2023 ha desaparecido. No me sale el modo donde esta metido y en Local tampoco me sale. He probado a descargarlo de nuevo y nada, sigue sin salir. Y buscando soluciones la única que he visto básicamente es borrar los archivos del pase de temporada ¬_¬

Se que algunos user de este tema también les ha pasado. ¿Lo habéis arreglado de alguna manera que no sea borrar el pase?

Tengo el mismo problema que tu
Buenas primer mensaje aquí en el hilo del B.O II.
Me lo compré el sábado y estoy con la duda de descargar las texturas, ¿Qué me aconsejáis?
albberto_ escribió:Buenas primer mensaje aquí en el hilo del B.O II.
Me lo compré el sábado y estoy con la duda de descargar las texturas, ¿Qué me aconsejáis?

No es descargar es instalarlas. Y yo te digo que si que te las instales a no ser que estes muy necesitado de espacio en el disco duro
Areypo escribió:Buenas, acabo de conseguir el CUCHILLO DE COMBATE DE ORO!!!!

Me puse ayer por la tarde en Todos contra todos, y la verdad es que se saca bastante rápido.

Me puse

PESO LIGERO/CHALECO ANTIBALAS
CARROÑERO
CONDICIONAMIENTO EXTREMO/MASCARA TACTICA

2 aturdidoras
y el ESCUDO

Y tengo que decir que me lo ha pasado pipa!!! Y creo que tengo más de 1.40 con el cuchillo de combate

Hay varios desafíos que son un poco coñazos, como el de matar con el cuchillo, coger el arma y matar al dueño del arma con su arma. Pero gracias a eso me terminé el de EL TIRO POR LA CULATA

Los sanguinarios... pues es cuestion de suerte, cuando llevaba 3, en PLAZA en uno de los tejados me puse arriba y me saqué los 2 que me quedaban, y varias veces he estado a punto de conseguir las 10 bajas sin armas... peroooooooooooooo me quedo siempre en 8 xD

Por esta misma razón, si a mi me joden mis armas, y mis desafíos, directamente tiro el juego al carajo, con lo que me han costado algunos desafíos de ciertas armas...

A todo esto, sigo con la CHICOM, me faltan 5 tiros en la cabeza... que malita q es!!!!!!! Con esta y la SMR tengo todos los fusiles y subfusiles en ORO, y me queda la última escopeta en ORO para tenerlas todas, eso si, no creo que me ponga con las LIGERAS o los FRANCOS, aunque el DSR si que lo tengo..

A mi me gusta variar de modos, de armas, de formas de jugar, de rachas de bajas, si no se convierte en tal monotonía que acabo mandandolo al carajo.

Un saludo!!!!!

P.D: por culpa de los boosters, mi cuchillo de ORO tendrá un valor MIERDA para la comunidad, pero me la suda, he grabado un clip con uno de los sanguinarios en hijacked, a ver si lo subo a youtube xDD

no esta mal chico [plas] a mi me gusta hacer desafios porque si no me aburriria siempre en los mismo mapas
hay 14 mapas pero parece que hay 5 mapas siempre igual a veces me canso, estoy esperando que venga ya los mapas nuevos me guste o no ya da igual....

si te quedan la ultima escopeta sufriras porque solo es una bala no como las 3 primeras escopetas,
yo ya tengo escopetas y fusiles diamantes, RPG oro, MP7 oro, DSR franco oro y la primera ametralladora no me acuerdo como se llama tambien oro y ahora voy a por segunda ametralladora joder como pesa y corre lentamente es normal a mi no me gusta pero lo hago para no aburrirme... poco a poco voy sacando los desafios de lo que sea... [oki]
Bueno, pues ya tengo los Francos en Diamante, he de decir que el que mas me ha costado ha sido el Xpr, pero por que no se me ocurrió irme a Extremo y lo hice en normal, el Svu-As me ha llevado 2 dias, ayer por la tarde noche lo empezé y hoy a la madrugada lo he terminado, ahora me pondré con los Subfusiles, a ver que tal se me dá.
otro dia mas y siguen sin arreglarme el reinicio.......
Xilefman escribió:
Areypo escribió:Buenas, acabo de conseguir el CUCHILLO DE COMBATE DE ORO!!!!

Me puse ayer por la tarde en Todos contra todos, y la verdad es que se saca bastante rápido.

Me puse

PESO LIGERO/CHALECO ANTIBALAS
CARROÑERO
CONDICIONAMIENTO EXTREMO/MASCARA TACTICA

2 aturdidoras
y el ESCUDO

Y tengo que decir que me lo ha pasado pipa!!! Y creo que tengo más de 1.40 con el cuchillo de combate

Hay varios desafíos que son un poco coñazos, como el de matar con el cuchillo, coger el arma y matar al dueño del arma con su arma. Pero gracias a eso me terminé el de EL TIRO POR LA CULATA

Los sanguinarios... pues es cuestion de suerte, cuando llevaba 3, en PLAZA en uno de los tejados me puse arriba y me saqué los 2 que me quedaban, y varias veces he estado a punto de conseguir las 10 bajas sin armas... peroooooooooooooo me quedo siempre en 8 xD

Por esta misma razón, si a mi me joden mis armas, y mis desafíos, directamente tiro el juego al carajo, con lo que me han costado algunos desafíos de ciertas armas...

A todo esto, sigo con la CHICOM, me faltan 5 tiros en la cabeza... que malita q es!!!!!!! Con esta y la SMR tengo todos los fusiles y subfusiles en ORO, y me queda la última escopeta en ORO para tenerlas todas, eso si, no creo que me ponga con las LIGERAS o los FRANCOS, aunque el DSR si que lo tengo..

A mi me gusta variar de modos, de armas, de formas de jugar, de rachas de bajas, si no se convierte en tal monotonía que acabo mandandolo al carajo.

Un saludo!!!!!

P.D: por culpa de los boosters, mi cuchillo de ORO tendrá un valor MIERDA para la comunidad, pero me la suda, he grabado un clip con uno de los sanguinarios en hijacked, a ver si lo subo a youtube xDD

no esta mal chico [plas] a mi me gusta hacer desafios porque si no me aburriria siempre en los mismo mapas
hay 14 mapas pero parece que hay 5 mapas siempre igual a veces me canso, estoy esperando que venga ya los mapas nuevos me guste o no ya da igual....

si te quedan la ultima escopeta sufriras porque solo es una bala no como las 3 primeras escopetas,
yo ya tengo escopetas y fusiles diamantes, RPG oro, MP7 oro, DSR franco oro y la primera ametralladora no me acuerdo como se llama tambien oro y ahora voy a por segunda ametralladora joder como pesa y corre lentamente es normal a mi no me gusta pero lo hago para no aburrirme... poco a poco voy sacando los desafios de lo que sea... [oki]

Anoche me consegí ya los subfusiles de DIAMANTE, me falta la SMR y la M1216 (Tengo ya 165 bajas) es lenta en subir, pero en extremo si la conexión me sonrie, va bastante bien. Los Lanzacohetes los tengo tb en diamante, y ahora me voy a poner con el ESCUDO, que llevo 40Bajas con el y he visto los desafíos avanzados y me parecen bastante asequibles...

Otra cosa, ayer me hicieron el BOOSTING PERFECTO (baja confirmada EXTREMO) y el de mi equipo era el HOST, con lo que tienes que matar a 6 para que te echen, por que el host no lo puede expulsar... el caso es que cuando ya termino la partida (Los que lo hacian llevaban de clan WEED) tiró del cable, y cuando fuí al modo cine a ver cuantos eran, eran más de 3, no tenía el video.... pero vamos, 2 si que se llevaron la denuncia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oleeeeeee porfinnn me lo acaban de arreglarrr me lo han dejao tal cual lo tenia en prestigio 8 pero en nivel 13 yo tenia nivel 45 .. demasiado bien me.lo han dejado .. todas lar armas etc .. en fin k si a alguien le.pasa no dude en reclamar a activision .. saludosss
El tema de la PDW me empieza a preocupar, ayer mirabas la killfeed y tres de cada 4 bajas salia el dichoso dibujito de la PDW, no puede ser que un arma con 50 balas (incluso con silenciador) tenga ese daño, se ve que toda la gente que iba con la FAL automatica se ha pasado a la PDW.

Alguno igual le da por llamarme lloron, pero es que es exagerado, y si yo tambien me la puedo poner pero, no es por ser un engreido, pero si nos la ponemos los que jugamos juntos al rato ya hay VSATS, Lodestars y perritos pululando por el mapa.

Saludos.
Bueno pues yo tambien lo he recuperado todo,he perdido niveles,antes era nivel 55y ahora 24 en el mismo prestigio,y algun camuflaje,la vector la tenia de oro y ahora tengo en camuflaje kripton( creo q se llama asi). Por lo dema todo bien
buenoooo, enhorabuena a los que os van actualizando el reseteo. Almenos han puesto de su parte para arreglar una cagada suya.
Podremos jugar tranquilos, de momento.
Pues parece que han solucionado "rápido" el tema de los reseteos, me alegro.

Por lo menos parece que funcionan y son algo competentes.
Vaya vergüenza esto de los reseteos... me sucede a mi con prestigio 8 y vamos...el disco sale volando por la ventana, como he dicho antes, una vergüenza, aunque por lo menos lo arreglan en poco tiempo y lo deja casi tal cual, pero es para mear y no echar gota, que con lo que vende este juego, deberían cuidar mucho más su comunidad de jugones, que encima le aguantamos cosas que no tienen excusa y seguimos comprando sus juegos.

Se deberían dar con un canto en los dientes de la comunidad que tienen, en otros juegos ya los habrían mandado a tomar viento...

Y a otra cosa, que le han hecho a muchas armas?, por dios...la an-94 tiene menos daño y más retroceso, la FAL no le veo igual para nada pegas a disparar y va bien pero a la 4-5 bala da un salto que madre mia, y mejor no hablamos de ponerle silenciador a las armas...accesorio que siempre utilizo, pero es como cargar bolas de goma...o por lo menos es la sensación que me ha dado después de que lo parchearan.
Si es que os entra el pánico con 4 tonterias, incluso alguien hablaba de conspiraciones y rolllos de esos.

Por cierto, respecto a la polemica del otro dia sobre el hack de prestigio de la gente que tuvo el fallo de niveles, me parece una rabieta injustificada de pataleta de niño pequeño. Más cuando es en PS3 que te puedes abrir otra cuenta mientras te lo arreglan. Pero es más sencillo hacer trampas claro y joder al resto de usuarios con sus estadisticas falsas.

Por cierto que nadie me venga diciendo "si te pasa a ti veremos que hubieras hecho..." Pues mira me paso en el WAW y me lo arreglaron sin problemas.

Yo los banearia igualmente, la verdad.

Saludos.
Hola, quería preguntaros a ver si me podéis ayudar en una duda que tengo. Me voy a comprar el Season Pass, y quiero compartirlo con un amigo. He estado buscando información y según dicen hay que crear una cuenta nueva y agregar esa cuenta a mi sistema y el de mi amigo y desde hay descargar el season pass en cada una de nuestras cuentas no? Pero claro, pienso que eso ya serian 3 cuentas no? Y solo se puede tener en 2 consolas?
A no ser que como en la cuenta nueva no los descargas no cuente...

A ver si me podéis ayudar porque nunca he compartido nada y no quiero cagarla... :(

Un saludo, y muchas gracias!
aitor0592 escribió:Hola, quería preguntaros a ver si me podéis ayudar en una duda que tengo. Me voy a comprar el Season Pass, y quiero compartirlo con un amigo. He estado buscando información y según dicen hay que crear una cuenta nueva y agregar esa cuenta a mi sistema y el de mi amigo y desde hay descargar el season pass en cada una de nuestras cuentas no? Pero claro, pienso que eso ya serian 3 cuentas no? Y solo se puede tener en 2 consolas?

A ver si me podéis ayudar porque nunca he compartido nada y no quiero cagarla... :(

este tema esta ya tratado una infinidad de veces, pero bueno... es así como tu dices, cuenta nueva y esa cuenta en dos consolas, pero lo que suma no son cuentas, lo que cuenta son consolas, y actualmente se puede en dos. En la cuenta que te crees es donde compras el season pass y descargas el nuketon zombis

PD. espero no liarte mas XD
aitor0592 escribió:Hola, quería preguntaros a ver si me podéis ayudar en una duda que tengo. Me voy a comprar el Season Pass, y quiero compartirlo con un amigo. He estado buscando información y según dicen hay que crear una cuenta nueva y agregar esa cuenta a mi sistema y el de mi amigo y desde hay descargar el season pass en cada una de nuestras cuentas no? Pero claro, pienso que eso ya serian 3 cuentas no? Y solo se puede tener en 2 consolas?

Poco has buscado amigo, habrán aproximadamente un centenar de posts exactamente con lo mismo.

No es por ti, es por la gente que pregunta lo mismo cada dos o tres páginas.

Salud!.
Alfer escribió:

este tema esta ya tratado una infinidad de veces, pero bueno... es así como tu dices, cuenta nueva y esa cuenta en dos consolas, pero lo que suma no son cuentas, lo que cuenta son consolas, y actualmente se puede en dos. En la cuenta que te crees es donde compras el season pass y descargas el nuketon zombis

PD. espero no liarte mas XD

Vale muchas gracias!!

Ahora si me a quedado claro, lo siento por preguntar algo que ya esta muy respondido.

Un saludo!
mario_psz escribió:
Neo-Harkell escribió:Hoy, aprovechando el dia sin IVA y en un acto de consumismo absurdo, me he comprado el pase de temporada. Todo bien hasta que he visto que el mapa de Nuketown 2023 ha desaparecido. No me sale el modo donde esta metido y en Local tampoco me sale. He probado a descargarlo de nuevo y nada, sigue sin salir. Y buscando soluciones la única que he visto básicamente es borrar los archivos del pase de temporada ¬_¬

Tengo el mismo problema que tu

¿ Nadie con este problema ?
Borrad los datos del juego (las partidas guardadas no).

Luego instaláis el juego y bajáis el pase y nuketown.
alojuanjo escribió:Borrad los datos del juego (las partidas guardadas no).

Ok ahora lo intentaré muchas gracias ( :
syst escribió:Si es que os entra el pánico con 4 tonterias, incluso alguien hablaba de conspiraciones y rolllos de esos.

Por cierto, respecto a la polemica del otro dia sobre el hack de prestigio de la gente que tuvo el fallo de niveles, me parece una rabieta injustificada de pataleta de niño pequeño. Más cuando es en PS3 que te puedes abrir otra cuenta mientras te lo arreglan. Pero es más sencillo hacer trampas claro y joder al resto de usuarios con sus estadisticas falsas.

Por cierto que nadie me venga diciendo "si te pasa a ti veremos que hubieras hecho..." Pues mira me paso en el WAW y me lo arreglaron sin problemas.

Saludos.

k panico ni k historias??? aki nadie tiene panico pero jode k pasen estas cosas no??...
porcierto yo era el de la conspiracion ... que en ningun momento dine nada d conspiracion pero bueno ... no es ningun secreto k microsoft tiene preferencias en muchas cosas en los cod frente a ps3
peluooo escribió:
syst escribió:Si es que os entra el pánico con 4 tonterias, incluso alguien hablaba de conspiraciones y rolllos de esos.

Saludos.

k panico ni k historias??? aki nadie tiene panico pero jode k pasen estas cosas no??...
porcierto yo era el de la conspiracion ... que en ningun momento dine nada d conspiracion pero bueno ... no es ningun secreto k microsoft tiene preferencias en muchas cosas en los cod frente a ps3

No lo dijiste pero lo dejaste entrever, no me hagas buscar el mensaje y pegarte la definición de conspiración.

Por supuesto que tienen preferencias, de hecho hay un contrato firmado con el desarrollo base en XBOX360 y exclusividad de DLC con un mes de antelación. Si esos fallos no existen en xbox es por eso, pero eso lleva pasando desde el mw2 creo recordar, así que no has descubierto nada nuevo.

Por supuesto que jode que pasen esas cosas, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y te lo han solucionado bastante rápido no?. Ójala se hubieran dado la misma prisa en Banear a los tramposos, que cada vez hay más y más.

Yo me he quedado en el prestigio 9 por esa razón. Saludos.
syst escribió: No lo dijiste pero lo dejaste entrever, no me
hagas buscar el mensaje y pegarte la definición
de conspiración.

valiente chorrada....
Yo también me quedaré en el prestigio 9, me gusta mas que el maestro.
alojuanjo escribió:Borrad los datos del juego (las partidas guardadas no).

Hecho y perfecto. Ya me sale Nuketown. Gracias por la ayuda :)
No se que han hecho con el parche pero es injugable este juego esta semana,dan muchas ganas de venderlo
Amigos vengo a desfogar un poco... estoy hacendo los desafíos del ESCUDO ANTIDISTURBIOS, ya lo tengo casi todo echo, pero me falta el de matar a 25 enemigos sin armas equipadas (ESO PONE) el caso es que al parecer tampoco valen CEGADORAS/ATURDIDORAS/CARGAS DE CHOQUE... el caso es que para llegar hasta aqui, ME HA COSTADO SUDOR Y LÁGRIMAS, no es normal que me maten con el escudo puesto y agachado, que me maten cuando ya he tirado la cegadora y vuelto a colocar el escudo, que me mate un franco a través del escudo.... y como siempre, cuando se ve la cámara de muerte me dispara mientras tiro la aturdidora, me mata por el lado, cuando yo lo veo por delante, etc etc, me ha costado bajar la proporción, de 1.60 a 1.58, es poco, y me importa un carajo, pero terminar algunas delas partidas 5-20 por culpa de la conexión me toca los huevos, eso sin hablar del HACHA xDDDDD eso si que es de risa, vamos lo tengo que coger QUIETO para poder clavarsela....

Y ahora me viene el peor de todos... matar a 25 a PELO, sin aturdidoras ni cargas de choque, por que vamos sin ventajas, más o menos se puede hacer, a ver como me las ingenio para matar sin las granadas tácticas, creo que me iré a EXTREMO y a ponerme en una esquina y esperar que pasen por delante [triston] [triston] [triston] es lo que hay

Con el cuchillo de combate se me hizo divertido e incluso gané alguna partida únicamente con el, pero esto me está tocando la moral, todo eso para que después vengan los tontopollas de siempre a decir que me lo he sacado con ayuda, al menos la Ballesta/Cuchillo Balístico tienen un modo para ellos, pero el escudo es PURA MIERDA.

Ya me he quedao agusto!!! hasta esta noche!! xDDD
Pues yo también me quedo en el prestigio 9. Además de que es como el 15 del bo1 pero mejorado, estoy hasta las mismas narices de ver el prestigio maestro por todos lados con el maldito hack...
peluooo escribió:oleeeeeee porfinnn me lo acaban de arreglarrr me lo han dejao tal cual lo tenia en prestigio 8 pero en nivel 13 yo tenia nivel 45 .. demasiado bien me.lo han dejado .. todas lar armas etc .. en fin k si a alguien le.pasa no dude en reclamar a activision .. saludosss

me alegro mucho por ti [oki] no como el otro para hacer el hack prestigio

edito: yo tambien me quedare hasta el prestigio 9, voy el prestigio 8...
como tengo llenos armas diamantes si paso al presitigio maestro pensara que soy el hack y me denunciara sin mas entonces me quedo 9 con 10 clases personalizadas y es suficiente para mi
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No sé qué es mas tonto, si lanzarse al cuello del que ha hecho el hack (que en su caso, si bien yo no lo hubiera hecho , lo veo justificado) o decir eso de: "ayay yo no paso al ultimo prestigio porque se creeran que es un hack y me denunciaran porque sí".

Yo estoy jugando relativamente poco y voy por el 7o y tengo varios amigos en el último. Entras a sus perfiles y se ve que llevan unos cuantos días de juego, muchas bajas, victorias etc etc. Dónde está el problema? Denunciar no es un baneo directo: si te denuncian, treyarch mira tus estadisticas y has llegado en 2 horas al ultimo rango, te banearan, y si no, pues no. Es así de simple.

Os recuerdo también que es un juego, tomaoslo con mas caaaalma ;)
Saludos!
TheOnlyMan escribió:No sé qué es mas tonto, si lanzarse al cuello del que ha hecho el hack (que en su caso, si bien yo no lo hubiera hecho , lo veo justificado) o decir eso de: "ayay yo no paso al ultimo prestigio porque se creeran que es un hack y me denunciaran porque sí".

Yo estoy jugando relativamente poco y voy por el 7o y tengo varios amigos en el último. Entras a sus perfiles y se ve que llevan unos cuantos días de juego, muchas bajas, victorias etc etc. Dónde está el problema? Denunciar no es un baneo directo: si te denuncian, treyarch mira tus estadisticas y has llegado en 2 horas al ultimo rango, te banearan, y si no, pues no. Es así de simple.

Os recuerdo también que es un juego, tomaoslo con mas caaaalma ;)
Saludos!

Igual tú eres el que se lo tiene que tomar con mas calma que faltas al respeto a la gente por el mero hecho de opinar sobre un suceso.

A mi puedes llamarme lo que quieras porque me la sopla, de tus sarcasmos e ironías estoy mas que al tanto.

Opinando sobre lo que comentas yo no lo veo justificado para nada, un tramposo es un tramposo y si reconozco que me jode porque cuesta bastante desbloquear ciertas cosas.

Yo me quedo en el prestigio 9 no porque tenga miedo que me baneen ni piensen que he hecho el hack. Simple y llanamente porque me parece mas bonito que el resto (me hubiera quedado en el 8) porque en el BO1 me quedé en ese, pero debloquee cosas que no quería y no podia reembolsar las fichas.

Solo me plantearia subir al último en el caso que banearan a la gente y parchearan el hack de prestigio.

Saludos!.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En el siglo XXI y con todas las palabras que conocemos, decir que una actitud es tonta es un insulto gravísimo. Discúlpame, por favor, no se si podre vivir con esto.

En fin, cada día más susceptible la gente, de verdad. Pídeme moderación, pero ni he insultado ni ha sido mi intención.

Ale [toctoc]
desde ayer el truco de prestigio ya no se puede hacer !
TheOnlyMan escribió:En el siglo XXI y con todas las palabras que conocemos, decir que una actitud es tonta es un insulto gravísimo. Discúlpame, por favor, no se si podre vivir con esto.

En fin, cada día más susceptible la gente, de verdad. Pídeme moderación, pero ni he insultado ni ha sido mi intención.

Ale [toctoc]

Sigue con esa actitud sarcástica, voy a empezar a pensar que es la única manera que tienes de rebatir. De todas formas creo que eres más inteligente que todo eso para tirar tanto de ese recurso.

Por mi parte lo dejo aquí para no desvirtuar el hilo.

Edito: Mark knopfler, fuente???. Descarto a priori que lo hayas vuelto a intentar, jeje.

Salud.
mikelillo2891 escribió:Pues yo también me quedo en el prestigio 9. Además de que es como el 15 del bo1 pero mejorado, estoy hasta las mismas narices de ver el prestigio maestro por todos lados con el maldito hack...

Yo tambien me voy a quedar en el prestigio 9,es el que mas me gusta.Hay alguno por aqui que es mejor pasar y no contestar,tan solo con un click para ignorar vale [oki]
syst yo no intento nada [poraki] toy muy contento en mi prestigio 2 [360º] pero conozco varias personas que ayer fueron baneadas y se crearon otra cuenta e intentaron hacer otra vez lo del hack y te puedo asegurar que ya no se puede !
mark knopfler escribió:syst yo no intento nada [poraki] toy muy contento en mi prestigio 2 [360º] pero conozco varias personas que ayer fueron baneadas y se crearon otra cuenta e intentaron hacer otra vez lo del hack y te puedo asegurar que ya no se puede !

siento discrepar jejeje, tengo un amigo que se ha unido a un clan y se a creado otra cuenta para el clan y ha echo el truco del prestigio hace un rato, solo que ahora se hace de diferente manera, no lo han arreglado,le pregunte como lo havia echo ya que yo tambien me avia enterado de que lo avian quitado, y esto me comentó.

por lo visto se hace: como antes con los dos mandos, le das a partida publica y desde ai lo que se hace es apagar el 2º mando y directamente tal y como se apaga el mando, con el primero se le da al circulo varias veces, y te salta lo de elegir una de las cuentas que tienes en la play, (como los videos de los usuarios que lo han colgado en el youtube) eliges la cuenta y cierras sesion, al volver a iniciar sesion ya apareces con el prestigio echo.

el esta en el ultimo prestigio y no tiene ni 1h de juego.

asique.. siento decirlo pero aun se puede hacer el truco del prestigio...
13568 respuestas