***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Saintkueto escribió:Entonces lo que quieres es todas las armas iguales? Vaya diversion entonces.

Usa una y acostumbrate a ella, mejor que usar 200

No que todas las armas sean iguales, sino que todas sirvan, que no es lo mismo. Cada arma tiene que valer para lo que tiene que valer. Si con PDW (y otros subfusiles) puedo matar a cualquier distancia sin problemas ¿que utilidad real tienen los rifles de asalto? Incluso un rifle de francotirador de cerrojo, como el que lo use falle, seguramente no tendrá un segundo disparo, con la PDW lo matas porque no se desvía una mierda. Un subfusil tendría que ser mortal a corta, inestable pero con utilidad a media, y totalmente ineficaz a larga. Pero en este juego es mortal a corta, mortal a media, y útil a larga. Y la PDW es el arma mas descompensada de todas. Se que COD no es realismo (y es lo que me gusta), pero tampoco eso quiere decir que las armas tengan que estar descompensadas. Es de agradecer que el ultimo parche publicado tocara las armas, las compenso bastante, pero la PDW sigue siendo algo desproporcionado.

Y mejor usar 200, por supuesto, que para algo están. ¿Que me tengo que tirar 200 horas jugando siempre con la misma arma, o solo cambiando dos o tres veces? Menudo coñazo entonces. Ademas, cambiando de armas, nuevos desafíos, mas camuflajes, otro estilo de juego, mas cosas que desbloquear y mas PX. En mi caso no paro de cambiar de armas, en la variedad esta el gusto. Sino, esto es como Counter Strike, todo dios con AWP o alguno con AK.
Hay gente que sólo sabe campear y que les quitas de ahí y no saben jugar. Yo sin ser una máquina, no me manejo del todo mal yendo a saco con mi M27. Yo campeo de ver en cuando, al igual que en otras partidas me pongo el cuchillo y voy como el correcaminos. Ni soy un campero siempre, ni voy siempre con la misma pistola ni nada, ni siquiera juego al mismo modo de juego, me gusta varias para no cansarme.

Pero debo decir que cuando más me río y mejor me lo paso es campeando si me sale una buena partida que me permite meter en juego todo mi arsenal de acampada. Entre ellos están los trophy system por cierto, con lo que tu C4 no me haría ni cosquillas. Que lo tengo todo pensado :p
Pues yo al dia cambio muchisimo de arma y aunque todo dios vaya con la PDW no me va tan mal, ayer jugando punto caliente yo iba con la M8A1 mientras que el equipo contrario, casi todos con la PDW, y no me salió mala partida, vale que la PDW está chetada pero hay armas como la MSMC o la AN-94 que le hacen mucha competencia, yo cuando veo mucha gente con la PDW o yo tambien me la pillo o me pongo la MSMC que estoy mas acostumbrado a usarla, me la pela que vaya todo dios con la PDW, jugando con un poco de cabeza te puedes sacar mejor partida que ellos incluso con malas armas.
El tema de llamarte campero esta la orden del dia...
Para la gran mayoria todo lo que no sea rushear es campear!!!
Yo con un subfusil me gusta rushear.me divierte
Con um fusil me gusta jugar mas (tactico) a media larga distancia.evitando cara a cara.pero siempre buscando la media distancia.esto no es campear!!!!!!!!!
Campear es encerrarte en una habitacion.o quedarte en una esquina sin moverte.como un okupa.minar de explosivos.y mierda las posibles entradas..y site keda alguna entrada libre ay se pone el tio.
apuntando.toda la partida!!!!
Silo quereis ver irse a tct en yemen...flipareis
La verdad que se habla mucho de lo descompensado que está el Pdw, pero es que cualquier subfusil es prácticamente igual.
Casi no veo diferencia (más allá del cargador que lleva) entre el Pdw, el vector, el msmc o el mp7. La diferencia real es mínima. Tal vez el mp7 "baile" un poco más que el resto, pero muy poco.
Entre los fusiles si hay más diferencia ya que entre cadencia, retroceso, etc..suele haber más variedad.
A mi la chicom me ha enamorado, aunque prefiero los rifles de asalto, pero en determinados mapas(de este cod en particular) no me ha quedado otra, que pillar las smg... "the Way of fastrat".
Sr_Carbono escribió:La verdad que se habla mucho de lo descompensado que está el Pdw, pero es que cualquier subfusil es prácticamente igual.
Casi no veo diferencia (más allá del cargador que lleva) entre el Pdw, el vector, el msmc o el mp7. La diferencia real es mínima. Tal vez el mp7 "baile" un poco más que el resto, pero muy poco.
Entre los fusiles si hay más diferencia ya que entre cadencia, retroceso, etc..suele haber más variedad.

Lo mismo digo, la unica diferencia que hay entre los subfusiles es el cargador.

Por ejemplo con la MSMC no puede sir tirando mangueras infinitas, porque se te acaban las balas,cosa que con la PDW puedes hacer tranquilamente ya que tiene un cargador de tropecientas balas.
Me han reiniciado!!! :-? :-? :-?

Me han puesto al nivel 1, perdiéndolo todo. No he hecho trampas de ningún tipo y no insulto ni nada. Menuda puta mierda!!! cawento
alojuanjo escribió:Me han reiniciado!!! :-? :-? :-?

Me han puesto al nivel 1, perdiéndolo todo. No he hecho trampas de ningún tipo y no insulto ni nada. Menuda puta mierda!!! cawento

Lo siento! Ponte en contacto con la gente del foro por mensaje privado que seguro que te ayudan (yo si fuera tu llamaria por tlf que aun estamos en horario laboral).

Me ha comentado un sub mio que tambien le han reseteado aunke no jugaba al multiplayer en zombies si que hacia algun glitch.

Salud!.
syst escribió:

Lo siento! Ponte en contacto con la gente del foro por mensaje privado que seguro que te ayudan (yo si fuera tu llamaria por tlf que aun estamos en horario laboral).

Me ha comentado un sub mio que tambien le han reseteado aunke no jugaba al multiplayer en zombies si que hacia algun glitch.

Salud!.

A qué foro te refieres?
alojuanjo escribió:
syst escribió:

Salud!.

A qué foro te refieres?

A este foro, jajajaja!, hay al menos 4 personas que les haya pasado.
syst escribió:
alojuanjo"[quote="syst escribió:

Salud!.

A qué foro te refieres?[/quote

A este foro, jajajaja!, hay al menos 4 personas que les haya pasado.

Ahhhh [+risas] Pensaba que te referías al foro oficial del juego.

A quién más le ha pasado?
Alojuanjo a mi fue a uno de los que les paso yo les escribi un mensaje por twitter, abri un hilo en el foro oficial de activison y le escribi un mensaje privado a un tal cutpurse tambien del foro de activison el mensaje en ingles y de un dia para otro me lo solucionarion me lo dejaron en el ultimo nivel del prestigio 3 y yo estaba ya casi llegando al 5 pero bueno menos da una piedra las armas que tenia de oro y eso tambien me lo repusieron, hubo gente a la que le tardaron unos dias mas en arreglarselo asi que suerte, saludos
De verdad ya empieza a ser asqueroso la de gente que se pira cuando les sueltas los perros+enjambre, las partidas de dominio se vacian o tiran del cable, encima lo peor es que te joden todo tirando del cable, antes me saque dos quadfeeds para el desafio que me venian bien y a la mierda...

Y no, no me quiero poner otras rachas porque son las que me gustan y estoy cansado de yo comerme enjambres y demas en partidas empezadas, o que me sacan a mi (que tampoco es muy dificil esconderse) y que luego me los saque yo y se vacien las partidas, sobretodo cuando lo reciben clanes llenos de pros con el hack de prestigio.

PD: Solo queria soltar el rencor acumulado. [+risas]
Queria haceros una pregunta, soy relativamente nuevo en PS3 (la tengo desde Diciembre) , tenia este en Xbox y hasta ahora no me he decidido a pillarlo en PS3, en xbox no tenia problemas con los cascos pero aqui me asaltan dudas, por que me parece haber leido que vale cualquier casco bluetooth, es correcto? O tendre que comprarme uno de los que venden especialmente diseñados para PS3? Es que me gustaria en la partidas pues poder hablar con la gente como hacia en Xbox
rafalillo10 escribió:Queria haceros una pregunta, soy relativamente nuevo en PS3 (la tengo desde Diciembre) , tenia este en Xbox y hasta ahora no me he decidido a pillarlo en PS3, en xbox no tenia problemas con los cascos pero aqui me asaltan dudas, por que me parece haber leido que vale cualquier casco bluetooth, es correcto? O tendre que comprarme uno de los que venden especialmente diseñados para PS3? Es que me gustaria en la partidas pues poder hablar con la gente como hacia en Xbox

En principio (y si me equivoco, que alguien me rectifique xD) puedes jugar con cualquier dispositivo bluetooth, de hecho algunos amigos mios siguen usando uno de Nokia cuando se compraron la PS3 en 2008. Solo tienes que sincronizar tu bluetooth a la Play y listo ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Solid_esneik escribió:
rafalillo10 escribió:Queria haceros una pregunta, soy relativamente nuevo en PS3 (la tengo desde Diciembre) , tenia este en Xbox y hasta ahora no me he decidido a pillarlo en PS3, en xbox no tenia problemas con los cascos pero aqui me asaltan dudas, por que me parece haber leido que vale cualquier casco bluetooth, es correcto? O tendre que comprarme uno de los que venden especialmente diseñados para PS3? Es que me gustaria en la partidas pues poder hablar con la gente como hacia en Xbox

En principio (y si me equivoco, que alguien me rectifique xD) puedes jugar con cualquier dispositivo bluetooth, de hecho algunos amigos mios siguen usando uno de Nokia cuando se compraron la PS3 en 2008. Solo tienes que sincronizar tu bluetooth a la Play y listo ;)

El mejor que ha existido y existira, el nokia bh203
Imagen

Es el que uso yo desd ehace 5 años y se ha roto por 40 lados, pero sigue funcionando genial!
SpeLl9 escribió:De verdad ya empieza a ser asqueroso la de gente que se pira cuando les sueltas los perros+enjambre, las partidas de dominio se vacian o tiran del cable, encima lo peor es que te joden todo tirando del cable, antes me saque dos quadfeeds para el desafio que me venian bien y a la mierda...

Y no, no me quiero poner otras rachas porque son las que me gustan y estoy cansado de yo comerme enjambres y demas en partidas empezadas, o que me sacan a mi (que tampoco es muy dificil esconderse) y que luego me los saque yo y se vacien las partidas, sobretodo cuando lo reciben clanes llenos de pros con el hack de prestigio.

Pues yo soy de los que se pira. Juego a este juego para divertirme y escondido en una casa porque si salgo hay un 90% de posibilidades de morir me entra un asco acojonante. Asique cojo me salgo de la partida y me busco otra
SpeLl9 escribió:De verdad ya empieza a ser asqueroso la de gente que se pira cuando les sueltas los perros+enjambre, las partidas de dominio se vacian o tiran del cable, encima lo peor es que te joden todo tirando del cable, antes me saque dos quadfeeds para el desafio que me venian bien y a la mierda...

Suéltalo que bueno [carcajad] . Es un asco, a mi se me han llegado a pirar hasta por sacar un helicóptero furtivo (bueno, era el 2º de la partida en 4 minutos). }:/ Derriba los Lonestar-Vtol, mata a los perros o métete en agua, escóndete... mira que hay formas de evitar caer muerto bajo una racha, pero no, la gente da asco solo juega por el ratio. Ni que te fueran a pagar...
me gustaria preguntaros sobre el tema seasson pass o dlc's: de los anteriores COD si os habeis pillado DLC's encontrais partidas con esos mapas? es decir, si os pillais por ejemplo solo un dlc, es fácil que el año que viene encontreis partidas con esos mapas?
Por ejemplo: si os pillasteis el sesson pass de MW3 o mapas sueltos, ahora encontrais partidas sin problemas o acabais desactivando esos mapas y jugando a los que vienen con el disco?

Estoy sospesando el tema de pillarme dlc's...
Neo-Harkell escribió:

Suéltalo que bueno [carcajad] . Es un asco, a mi se me han llegado a pirar hasta por sacar un helicóptero furtivo (bueno, era el 2º de la partida en 4 minutos). }:/ Derriba los Lodestar-Vtol, mata a los perros o métete en agua, escóndete... mira que hay formas de evitar caer muerto bajo una racha, pero no, la gente da asco solo juega por el ratio. Ni que te fueran a pagar...

Yo si veo un Lodestar o VTOL me meto en cualquier casa, aunque pierda la partida me da igual, por lo menos no quedo 15-40, yo cuando juego a Dpe, mi unico objetivo es quedar positivo, me la suda si ganamos o no, si quiero ganar me voy a punto caliente, dominio o modo liga, cuando estoy con un grupo, y nos sacan rachas asi, nos escondemos en las casa y entonces al enemigo no la mata apenas la racha, eso es lo que se ha hecho de toda la vida, y ahora está de moda el salirse de la partida, esta gen del CoD se está hechando a perder.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Estoy interesada en comprar el black ops 2 edición digital de la store, la idea es compartirlo con otra persona para que nos salga a mitad de precio. La única duda que tengo es si esta edición digital contiene el mapa de nuketown 2025.

PDT: En caso de contener nuketown 2025 lo compraría hoy mismo, si alguien se anima a compartirlo que me mande MP, saldría a 35 euros, 70 entre 2 [rtfm]

Saludos!
Pues ayer me puse a reflexiónar un poco sobre los puntos para rachas y demás durante la partida, cosa que no había hecho hasta ahora.
No creeis que está un poco descompensado?
Me explico:
Jugando en dpe por ejemplo me encuentro una betty, le disparo y 50 pts. Me hago un sanguínario, saco un cazador, mato y 25 pts.
No se, bastante cuesta sacarte algo de racha para que den más pts por desactivar equipo que siempre hay repartido por todo el mapa.
No se, yo lo hubiera puesto al revés.
Sr_Carbono escribió:Pues ayer me puse a reflexiónar un poco sobre los puntos para rachas y demás durante la partida, cosa que no había hecho hasta ahora.
Me explico:
Jugando en dpe por ejemplo me encuentro una betty, le disparo y 50 pts. Me hago un sanguínario, saco un cazador, mato y 25 pts.
No se, bastante cuesta sacarte algo de racha para que den más pts por desactivar equipo que siempre hay repartido por todo el mapa.

Yo veo bien los puntos que dan por murtes con racha, pero si que escierto que desactivar o romper equipo da demasiados puntos.
TheOnlyMan escribió:
Sr_Carbono escribió:Pues ayer me puse a reflexiónar un poco sobre los puntos para rachas y demás durante la partida, cosa que no había hecho hasta ahora.
Me explico:

Yo veo bien los puntos que dan por murtes con racha, pero si que escierto que desactivar o romper equipo da demasiados puntos.

Y cuantas veces conseguís sacar algo gordo gracias a destruir una betty?¿ una¿? ninguna ?¿ esta bien como esta.
Ruben_Gti escribió:
TheOnlyMan escribió:
Me explico:

Y cuantas veces conseguís sacar algo gordo gracias a destruir una betty?¿ una¿? ninguna ?¿ esta bien como esta.

Carroñero+Ingeniero+ 2 pems o 2 sombreros. Y te inflas. Sí que tendrian que dar un poco menos (y yo soy el primero que agradece esos puntos)
dankov_14 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Suéltalo que bueno [carcajad] . Es un asco, a mi se me han llegado a pirar hasta por sacar un helicóptero furtivo (bueno, era el 2º de la partida en 4 minutos). }:/ Derriba los Lodestar-Vtol, mata a los perros o métete en agua, escóndete... mira que hay formas de evitar caer muerto bajo una racha, pero no, la gente da asco solo juega por el ratio. Ni que te fueran a pagar...

Yo si veo un Lodestar o VTOL me meto en cualquier casa, aunque pierda la partida me da igual, por lo menos no quedo 15-40, yo cuando juego a Dpe, mi unico objetivo es quedar positivo, me la suda si ganamos o no, si quiero ganar me voy a punto caliente, dominio o modo liga, cuando estoy con un grupo, y nos sacan rachas asi, nos escondemos en las casa y entonces al enemigo no la mata apenas la racha, eso es lo que se ha hecho de toda la vida, y ahora está de moda el salirse de la partida, esta gen del CoD se está hechando a perder.

Esque entonces eres un rata campero y tambien vienen a llorar. Si lo que quieren es sacarse als rachas y que te quedes debajo par que te maten a gusto
Ruben_Gti escribió:
TheOnlyMan escribió:
Me explico:

Es que es eso...me di cuenta ayer en standoff (no recuerdo bien si se llama así), dentro de la casa del centro con ingeniero vi que había un centinela, guardián y varias bettys y cargas de choque. Tiré un pem por fuera y me dieron 350 pts por desactivar y justo seguido 100 más por asistencia con granada pem.
Una simple Granada táctica me dio los mismos pts que matando 4 con el arma o 18 con rachas.
Demasiados pts por algo tan simple.
Ala, eso si, cuando me dieron el furtivo con eso....yo ni mu Jajajajajaja
dankov_14 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Ayer en Hijacked fue buenísimo. Nos sacaron un Lonestar, eramos 5 y dos del equipo se fueron (partida publica yo solo, sin amigos) y los que quedamos nos metimos abajo. Con bettys, Claymores, y protegiendo cada entrada. No entraba abajo ni dios y el Lonestar ni nos toco.
Hoy me va como el puto culo, me tarda 10 minutos en conectar el online, a alguien más le pasa?
Ahora me dice: Servidores no disponibles...
Warrior1899 escribió:Hoy me va como el puto culo, me tarda 10 minutos en conectar el online, a alguien más le pasa?
Ahora me dice: Servidores no disponibles...

Yo ando igual... había quedado con un colega para darle a los zombies y no hay manera de conectar con los servidores del cod...
A mi tambien me va fatal , tarda mil en encontrar partida , aveces sale el cartel de servidores no disponibles y para colmo congelaciones ..
Madre mia que penita de videojuego 20 minutos para conectarse y cuando se conecta partidas con muchisimo lag y de 4 e acabado una y claro con un lodestar del otro equipo, eso si en otra en cuanto e tirado un vsat se a ido todo el mundo y las demas a la mitad de la primera ronda de dominio conexion de host no disponible de verdad que no me compro los dlc ni jarto vino jaja
Los servidores van fatal desde este mediodía, es casi imposible jugar.
No me va,ni me deja encontrar ni buscar partida,en fin tendre que ponerme otro juego
Funciona mal, ya veo q a vosotros tambien. Que pena, con lo que prometia...
Madre mia, a mi me ha reiniciado las estadisticas de racha de puntos y la de armas me ha puesto que el cuchillo balistico he hecho 1883998445 muertes, y el bazoca mas de lo mismo, todo lo demas esta bien, pero me jode mucho que me hayan reinciado las rachas de puntos.

Alguien sabe si esto se soluciona solo? o me tengo que poner en contacto con ellos? pork solo falta que este en el prestigio master sin hack, y la gente vea eso para decir tonterias. }:/
Yo esta mañana en dos horas que he estado jugando, he conseguido a duras penas acabar 5 partidas, el resto o se caia o se vaciaba de gente.

Encima he tenido dos cuelgues, asi que me he ido a comer, cuando llegue a casaa de comprar probare a ver que tal, pero si veo que continua igual, me voy a pilotar jets al Battlefield 3.

Salud!.
Con la ultima actualización. ¿Se corrigió al fin el truco para ascender d prestigio clonando cuentas?
milano33 escribió:Con la ultima actualización. ¿Se corrigió al fin el truco para ascender d prestigio clonando cuentas?

No.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Maite2519 escribió:Estoy interesada en comprar el black ops 2 edición digital de la store, la idea es compartirlo con otra persona para que nos salga a mitad de precio. La única duda que tengo es si esta edición digital contiene el mapa de nuketown 2025.

PDT: En caso de contener nuketown 2025 lo compraría hoy mismo, si alguien se anima a compartirlo que me mande MP, saldría a 35 euros, 70 entre 2 [rtfm]

Saludos!

Nadie tiene la edición digital?
Otro al que le cuesta encontrar partida, pensaba que era de mi conexión pero veo que no soy el unico, me da mucha pena lo mal que está acabando este juego, que yo recuerde en otros CoD no habia tantas criticas ni fallos, es el primer CoD que compro de salida y me esta dando mucho la lata, en fin, seguimos soñando con un juego perfecto sin fallos ni mala conexión.
A mi me esta jodiendo mucho los IDIOTAS que se aburren, y entran en ByD a matar a los de su propio equipo ¬_¬

Pero es que esta gente es tonta? o que, ayer juego en Standoff, y 2 se ponen delante mía en un rincón, y no me dejaban salir los gilipollas, PEM al canto, se apartaron, y los mate a los 2, que se jodan por IDIOTAS, esta gente tiene que ser la mar de Amargada en sus vidas, no tener amigos, viven solos o los han pegado de pequeño, por que no es normal, si no matas una mierda, por lo menos no entres a una partida a joder a los de tu propio Equipo pedazo de Hijo De Puta (Esto por si lo lee alguno que lo hace). [poraki]
Yo lo doy por imposible el jugar hoy. Ayer ya iba mal, pero lo de hoy es demencial. A mi me encuentra partida al segundo, pero como si diera lo mismo. Parece que el juego le ha dado por emparejar a los jugadores en equipos de Con Lag / Sin Lag. Es para ver las puntuaciones. El equipo ganador con mil muertes y pocas bajas y el otro se ve que sus armas no disparaban. Así en todas. Si te toca en Sin Lag eres dios, como te toque en el Con Lag olvídate de jugar, solo veras como mueres. Y las cámaras de muerte en el el equipo de Con Lag son para echarse a llorar. Aparecen enemigos que ni siquiera estaban allí, cuchillazos a un kilómetro de distancia...

He apagado la consola casi de un puñetazo cuando me ha matado un Dragonfire al cual le he disparado todo (en serio, las 25 balas) el cargador de una FAL a corta distancia y apuntando, y no ha salido ni un hitmarker...
Neo-Harkell escribió:Yo lo doy por imposible el jugar hoy. Ayer ya iba mal, pero lo de hoy es demencial. A mi me encuentra partida al segundo, pero como si diera lo mismo. Parece que el juego le ha dado por emparejar a los jugadores en equipos de Con Lag / Sin Lag. Es para ver las puntuaciones. El equipo ganador con mil muertes y pocas bajas y el otro se ve que sus armas no disparaban. Así en todas. Si te toca en Sin Lag eres dios, como te toque en el Con Lag olvídate de jugar, solo veras como mueres. Y las cámaras de muerte en el el equipo de Con Lag son para echarse a llorar. Aparecen enemigos que ni siquiera estaban allí.

He apagado la consola casi de un puñetazo cuando me ha matado un Dragonfire al cual le he disparado todo (en serio, las 25 balas) el cargador de una FAL a corta distancia y apuntando, y no ha salido ni un hitmarker...

Antes de seleccionar un modo de juego, pulsa cuadrado y selecciona tipo de conexión "mejorada". Con eso casi nunca hay lag te lo aseguro. 10 Mb tengo yo.
Solo te diré, que si pongo conexión normal no mató nada de nada con la primera escopeta y es poner conexión mejorada y matar desde media-cerca de un tiro con la misma.
broly_89 escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo lo doy por imposible el jugar hoy. Ayer ya iba mal, pero lo de hoy es demencial. A mi me encuentra partida al segundo, pero como si diera lo mismo. Parece que el juego le ha dado por emparejar a los jugadores en equipos de Con Lag / Sin Lag. Es para ver las puntuaciones. El equipo ganador con mil muertes y pocas bajas y el otro se ve que sus armas no disparaban. Así en todas. Si te toca en Sin Lag eres dios, como te toque en el Con Lag olvídate de jugar, solo veras como mueres. Y las cámaras de muerte en el el equipo de Con Lag son para echarse a llorar. Aparecen enemigos que ni siquiera estaban allí.

Antes de seleccionar un modo de juego, pulsa cuadrado y selecciona tipo de conexión "mejorada". Con eso casi nunca hay lag te lo aseguro. 10 Mb tengo yo.
Solo te diré, que si pongo conexión normal no mató nada de nada con la primera escopeta y es poner conexión mejorada y matar desde media-cerca de un tiro con la misma.

Lo tengo en "Mejor", pero es mortal lo mal que me va T_T Y eso que llevaba toda la semana yéndome bastante bien, salvo algún caso puntual.
Ya va bien el tema de los servidores? O sigue igual que esta tarde?
alojuanjo escribió:Ya va bien el tema de los servidores? O sigue igual que esta tarde?

Sigue igual, yo me he desconectado asqueado
Yo he estado hechando el rato y no me ha ido nada mal, me he sacado un 40-20, en Punto Caliente intentadome sacar la PDW de oro que ya me queda poco, y ya digo, la conexion muy bien, sin lag ni cambios de host y ahora no tarda tanto en encontrar partida, para ser un sabado es un poco extraño que vaya bien pero bueno, mientras siga asi, dabuti. :)
Neo-Harkell escribió:
broly_89 escribió:

Lo tengo en "Mejor", pero es mortal lo mal que me va T_T Y eso que llevaba toda la semana yéndome bastante bien, salvo algún caso puntual.

Probare lo de mejorada no lo sabia... Otro que no se conecta a los servers....

Gracias..
13568 respuestas