***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

kpik0 escribió:
SuperLopez escribió:Estaba pensando en comprarlo en preventa. ¿Donde merece más la pena?

Un saludo.

Yo tengo la misma duda que tú, por ahora solo he visto amazon.es y carrefour (57e y pico los dos) como las mejores.

Por Carrefour.es dice 15 € de descuento. El precio de venta es 72 pavos? Vaya robo :O
SuperLopez escribió:
kpik0 escribió:
SuperLopez escribió:Estaba pensando en comprarlo en preventa. ¿Donde merece más la pena?

Un saludo.

Yo tengo la misma duda que tú, por ahora solo he visto amazon.es y carrefour (57e y pico los dos) como las mejores.

Por Carrefour.es dice 15 € de descuento. El precio de venta es 72 pavos? Vaya robo :O

Ya, pero se queda en 57, mejor que en game.
De todas formas esperare un poco a ver si vuelve a salir en amazon la ver. Coleccionista que ronda los 65.
ailo91 escribió:Buenas chicos, he estado mirando las versiones que se pueden reservar y tengo una pequeña duda: la versión blindada trae el mapa nuketown 2025 y nuketown zombies y la versión normal parece que solo trae el mapa para el multi de nuketown 2025. Quiere esto decir que lo de nuketown zombies estará como dlc para las versiones normales? O me estoy equivocando y es el mismo dlc para los dos versiones? Como va que estoy un poco liado [+risas]

Grasias de antebraso hamijos [angelito]

Tengo la misma duda, si alguien lo sabe...
Bueno, según se rumoreaba algunas páginas atrás en el hilo, en la normal solo dan el nuketown 2025, como comentas. La posibilidad de que salga en DLC es probable, pero si siguen la mecánica de BO no saldrá de salida. De hecho han habido DLC de mapas que han salido un año despues de su lanzamiento.
No se si lo habran subido ya,dejo un gameplay de un mapa nuevo en capturar la bandera,pinta genial,no se ve tan caotico como MW3,eso es buena señal:

http://www.youtube.com/watch?v=5O6D3nJO ... r_embedded
SuperLopez escribió:
kpik0 escribió:

Un saludo.

Hombre cuando ves una oferta de 15€ ya sabes que hay trampa pero yo me conformo porque con esa oferta se te queda en menos de 60€
Si se queda de salida por 55 o 56 euros creo que esta bien,no creo que este mas barato de salida y con el mapa dlc en ningun otro sitio,puede que en MM este a 50 pero con los cambiezos que hacen ultimamente no sale rentable,yo lo tengo reservado en carrefour,este y el medal
Gracias por la orientación. De reservarlo lo haré en el carrefour que es donde mejor parece que va a salir. De importación UK solo son 7€ menos y asi tengo la versión española.
Saludos! [beer]
demonlsdv escribió:No se si lo habran subido ya,dejo un gameplay de un mapa nuevo en capturar la bandera,pinta genial,no se ve tan caotico como MW3,eso es buena señal:

por un momento me ha recordado el mapa havana del B.O.
batuka escribió:
ailo91 escribió:Buenas chicos, he estado mirando las versiones que se pueden reservar y tengo una pequeña duda: la versión blindada trae el mapa nuketown 2025 y nuketown zombies y la versión normal parece que solo trae el mapa para el multi de nuketown 2025. Quiere esto decir que lo de nuketown zombies estará como dlc para las versiones normales? O me estoy equivocando y es el mismo dlc para los dos versiones? Como va que estoy un poco liado [+risas]

Grasias de antebraso hamijos [angelito]

Tengo la misma duda, si alguien lo sabe...

Yo creo que todos las versiones traerán de regalo los dos mapas de Nuketown y mas adelante sacaran mas DLC por los cuales tendremos que pagar todos (el que los quiera porque yo soy anti DLC de pago y no los pillaré)
demonlsdv escribió:No se si lo habran subido ya,dejo un gameplay de un mapa nuevo en capturar la bandera,pinta genial,no se ve tan caotico como MW3,eso es buena señal:

hay otro vídeo mas atrás en este mismo mapa.

¿es cosa mía o este cod tiene aun mas colores pastel como mas de dibujo animado que los 3 cod anteriores? ¿donde quedaron aquellos tonos mas realistas del del cod4 y waw?
Y se supone que el codigo vendra dentro del juego? Porque si es así porque dicen que es exclusivo de reserva? Yo he trabajado en carrefour y dudo mucho que se pongan a dar papeles con codigos como lo puede hacer game. Las cajeras de turno no sabran ni usar la tarjeta descuento de 15€ y tendran que llamar por telefono, y si no ya vereis xDD
batuka escribió:Y se supone que el codigo vendra dentro del juego? Porque si es así porque dicen que es exclusivo de reserva? Yo he trabajado en carrefour y dudo mucho que se pongan a dar papeles con codigos como lo puede hacer game. Las cajeras de turno no sabran ni usar la tarjeta descuento de 15€ y tendran que llamar por telefono, y si no ya vereis xDD

Estoy acojonao, no me fio una mierda de Carrefour pero hay gente que dice que como las cajeras no tienen ni idea y los encargados tampoco pues a veces te hacen el descuento del precio al que sale el juego y te descuentan mas de lo que es pero a saber, ya se vera que pasa cuando salga
Pregunta: se sabe si el juego estara desde el primer dia en descarga digital en la store? Es que estamos un par de amigos para pillarlo a medias y queria confrimar si realmente se podra desde el primer dia.

Gracias
Lloyd_Banks escribió:
batuka escribió:Y se supone que el codigo vendra dentro del juego? Porque si es así porque dicen que es exclusivo de reserva? Yo he trabajado en carrefour y dudo mucho que se pongan a dar papeles con codigos como lo puede hacer game. Las cajeras de turno no sabran ni usar la tarjeta descuento de 15€ y tendran que llamar por telefono, y si no ya vereis xDD

Estoy acojonao, no me fio una mierda de Carrefour pero hay gente que dice que como las cajeras no tienen ni idea y los encargados tampoco pues a veces te hacen el descuento del precio al que sale el juego y te descuentan mas de lo que es pero a saber, ya se vera que pasa cuando salga

Doy fe de ello. La semana pasada, fueron varios los usuarios que se aprobecharon de ese error para comprar FIFA 13.
Las cajeras no sabian lo del descuento de 15 euros, y lo que hacian eran aplicarlo sobre el precio ya rebajado, 55 euros, y no sobre los 70 euros que vale el juego.
Total, que al final por 40 euros se lo llevaban a casa, doble rebaja sin despeinarte jeje
Rober7 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Doy fe de ello. La semana pasada, fueron varios los usuarios que se aprobecharon de ese error para comprar FIFA 13.
Las cajeras no sabian lo del descuento de 15 euros, y lo que hacian eran aplicarlo sobre el precio ya rebajado, 55 euros, y no sobre los 70 euros que vale el juego.
Total, que al final por 40 euros se lo llevaban a casa, doble rebaja sin despeinarte jeje

no creo que tengamos tanta suerte, yo tengo la reserva del MOH y ya veremos, voy a reseervar este por si acaso...
Cristal_Knight escribió:Pregunta: se sabe si el juego estara desde el primer dia en descarga digital en la store? Es que estamos un par de amigos para pillarlo a medias y queria confrimar si realmente se podra desde el primer dia.

Gracias

ningun cod ha estado en la store en su fecha de salida. siempre lo han puesto varios meses después.
Skynet64 escribió:
Cristal_Knight escribió:Pregunta: se sabe si el juego estara desde el primer dia en descarga digital en la store? Es que estamos un par de amigos para pillarlo a medias y queria confrimar si realmente se podra desde el primer dia.

Gracias

ningun cod ha estado en la store en su fecha de salida. siempre lo han puesto varios meses después.

Gracias por el dato. Pues tendre que hacerlo a la antigua XD
Esta tarde he estado buscando alguna edición blindada y nada, imposible, seguramente toque reservarlo en Carre4
Se sabe algo de Elite 2.0? Dijeron que en Septiembre se anunciaría, pero nada.
En el mediamarkt supongo que haran cambiazo, no? y sera por el cod anterior o se podra entregar cualquier juego como otras veces? porque ultimamente con el fifa 13 y el resident evil 6 e visto que solo dejan entregar juegos concretos..
Hcm995 escribió:En el mediamarkt supongo que haran cambiazo, no? y sera por el cod anterior o se podra entregar cualquier juego como otras veces? porque ultimamente con el fifa 13 y el resident evil 6 e visto que solo dejan entregar juegos concretos..

Pues seguramente sea así.
Sarmentador escribió:Esta tarde he estado buscando alguna edición blindada y nada, imposible, seguramente toque reservarlo en Carre4

Pues si en el carrefour se puede, avisa que no la encuentro por ningun lado :-?
Acabo de reservarlo online en carrefour con recogida en el hipermercado. Solo me han pedido el correo electronico , espero que llegue algo para poder ir a buscarlo, no creo que ellos tengo anotado alli nombre apellidos etc para darlo
juanuolo escribió:Acabo de reservarlo online en carrefour con recogida en el hipermercado. Solo me han pedido el correo electronico , espero que llegue algo para poder ir a buscarlo, no creo que ellos tengo anotado alli nombre apellidos etc para darlo

Imagino que te mandarán el número de reserva, cuando compras la tarjeta reserva en tienda te pone en el ticket el numero de reserva, no das datos ni nada
Vuelve a estar disponible la edición paquete de ayuda en amazon.es
derfelillo escribió:
Sarmentador escribió:Esta tarde he estado buscando alguna edición blindada y nada, imposible, seguramente toque reservarlo en Carre4

En media mark estan las ediciones blindadas
fanatico_mgs4 escribió:
derfelillo escribió:

No tengo de eso en mi ciudad [enfa]

Creo que tocara reservarlo en Carre4 la normal como decis o esperar que la pongan en amazon.
Habran camuflajes de oros por nivel? o ira todo por dinero = que black ops 1
fanatico_mgs4 escribió:
derfelillo escribió:

Lo acabo de reservar online y venia a contarlo [decaio]

Eso si, no ponia el precio, a ver si no hay sorpresa cawento
HiguaiiN48 escribió:Habran camuflajes de oros por nivel? o ira todo por dinero = que black ops 1

sera por niveles, esta confirmado que este no traerá el sistema de dinero ni partidas de apuestas
derfelillo escribió:
derfelillo escribió:

]

Lo acabo de reservar online y venia a contarlo [decaio]

Eso si, no ponia el precio, a ver si no hay sorpresa cawento

jaja espero que no, yo mañana lo reservare en tienda fisica media mark, no tenia pensado comprarme la edicion blindada, pero como no me voy a comprar al final el medal of honor la comprare, ya que el medal lo estan poniendo a parir y paso de gastarme un pastote en una basura ...
¿¿se sabe si se podrá jugar contra los bots??
Reservado en Carrefour a ver si hay suerte y aplican los 15€ sobre el precio de venta y no el recomendado.
Con el FIFA ha sido asi y con el F1 tambien, doy fe de ello ;) precio final 45
Sonic68 escribió:Reservado en Carrefour a ver si hay suerte y aplican los 15€ sobre el precio de venta y no el recomendado.
Con el FIFA ha sido asi y con el F1 tambien, doy fe de ello ;) precio final 45

Pena no se pueda reservar la blindada :-|
Weno ya tengo reservada la edicion blindada en media mark de gran canaria en las terrazas.
Yo tambien lo tengo ya reservado en carrefour, con un poco de suerte nos sale a 45€.

Una duda que tengo, creeis que con la instalacion de texturas en el disco duro en la version de pc hará que la version de ps3 no sea un cutrport y no sea subHD?

Ojala que este año sean iguales las dos versiones...
Que ganitas tengo que salga. Espero que el online no me defraude.
45 euros en carrefour como? yo pagaré 67 en game con el nuketown y los 2000 puntos de canje (con lo que me cogeré algun jueguecito de 5 pavos de 2ª)
BocaRuidosa escribió:45 euros en carrefour como? yo pagaré 67 en game con el nuketown y los 2000 puntos de canje (con lo que me cogeré algun jueguecito de 5 pavos de 2ª)

En Carrefour cuesta 72,80€ pero si reservas te descuentan 15€ (se queda en 57,80€). En algún juego con la misma promoción en el Carrefour como las cajeras están un poco despistadas te descontaban los 15€ del descuento, quedando en este caso en 42,80€ [sonrisa] .
El descuento en lugar de hacerlo sobre el precio estimado de salida 72.80, te lo aplican sobre el precio de venta; en el caso de FIFA y F1 como estaban en catalogo por 59.90 se te quedaba en 44.90.
Entonces creo que iré al game. Para quedars en ese dinero (sin contar el intento de despiste de la cajeta) me compensa cogerlo en game con su nuketown y 5 paveles de descuento (se me quedaría en 61 con nuketown), Aparte de tenerlo un par de dias antes.
BocaRuidosa escribió:45 euros en carrefour como? yo pagaré 67 en game con el nuketown y los 2000 puntos de canje (con lo que me cogeré algun jueguecito de 5 pavos de 2ª)

creo que no se pueden usar los puntos para comprar juegos semi-nuevos.
Skynet64 escribió:

los puntos no sirven para juegos de segunda
Tidus_killzone escribió:
Skynet64 escribió:

los puntos no sirven para juegos de segunda

No jodas! Pero si siempre que compro en las tienda de mi barrio los puntos los gasto en juegos de segunda mano. (Creo que nuevo solo compre el Max Payne 3, y en mediamarkt)
La gente pensando en ternerlo 2 días antes que el resto..........pero como sois tan frikis.......pero que aunque alcances en 1 semana los 350 prestigios no vienen los de Call of Duty a darte un beso, ni a regalarte el Black Ops 3 el proximo año.

Yo es que flipo.....
Skynet64 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Habran camuflajes de oros por nivel? o ira todo por dinero = que black ops 1

sera por niveles, esta confirmado que este no traerá el sistema de dinero ni partidas de apuestas

Me gusta.. osea que sera como mw3 subiras el nivel del arma haciendo los desafios? y cuando tengas nivel X podras desbloquear el camuflaje oro?
saramotogp escribió:La gente pensando en ternerlo 2 días antes que el resto..........pero como sois tan frikis.......pero que aunque alcances en 1 semana los 350 prestigios no vienen los de Call of Duty a darte un beso, ni a regalarte el Black Ops 3 el proximo año.

Yo es que flipo.....

tienes razón, no tiene ninguna logica...

pero si yo puedo conseguirlo un par de dias antes no dudes q lo haré!! [sonrisa]
Ell problema es una cosa llamada hype
Sonic68 escribió:El descuento en lugar de hacerlo sobre el precio estimado de salida 72.80, te lo aplican sobre el precio de venta; en el caso de FIFA y F1 como estaban en catalogo por 59.90 se te quedaba en 44.90.

No te ponen pegas para dartelo el día de salida no? tengo la reserva con la tarjeta
13568 respuestas