***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

HiguaiiN48 escribió:
Skynet64 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Habran camuflajes de oros por nivel? o ira todo por dinero = que black ops 1

sera por niveles, esta confirmado que este no traerá el sistema de dinero ni partidas de apuestas

Me gusta.. osea que sera como mw3 subiras el nivel del arma haciendo los desafios? y cuando tengas nivel X podras desbloquear el camuflaje oro?

No, me parece que es el mismo método que COD4, por desafíos o algo de eso creo que es
Tidus_killzone escribió:
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Habran camuflajes de oros por nivel? o ira todo por dinero = que black ops 1

sera por niveles, esta confirmado que este no traerá el sistema de dinero ni partidas de apuestas

No, me parece que es el mismo método que COD4, por desafíos o algo de eso creo que es

si es como el cod4 era por desafios de tiro en la cabeza nada mas, y ahí si que costaba hacer las armas de oro...
Han puesto un montón de merchandising del juego en la página de Game, camisetas, gorras, gorro,...
saramotogp escribió:La gente pensando en ternerlo 2 días antes que el resto..........pero como sois tan frikis.......pero que aunque alcances en 1 semana los 350 prestigios no vienen los de Call of Duty a darte un beso, ni a regalarte el Black Ops 3 el proximo año.

Yo es que flipo.....

Si se puede tener antes. ¿Por qué no? Llevo sin comprar un juego nuevo (salvo el max payne 3) desde el san andreas el dia de su estreno. No te digo más.
Vaya frikada llevar eso por la calle XD
HiguaiiN48 escribió:Vaya frikada llevar eso por la calle XD

A mi me gusta la camiseta con el logo
Lloyd_Banks escribió:
HiguaiiN48 escribió:Vaya frikada llevar eso por la calle XD

A mi me gusta la camiseta con el logo

Si feas no son pero nose , prefiero llevar una sudadera adidas por ejemplo que no algo de un videojuego hasta en las camisetas , pero gustos a colores xd
HiguaiiN48 escribió:Si feas no son pero nose , prefiero llevar una sudadera adidas por ejemplo que no algo de un videojuego hasta en las camisetas , pero gustos a colores xd

me parece exactamente lo mismo

para mi lo importante es q me guste la camiseta independientemente de la marca q aparezca en ella

aunq yo soy un carca q paso de modas y esas cosas [beer]
Hombre, hay gente que lleva camisetas de grupos, peliculas, futbol, ... por que no de un videojuego? Yo no tengo ninguna pero igual cojo una de estas
Lloyd_Banks escribió:
Sonic68 escribió:El descuento en lugar de hacerlo sobre el precio estimado de salida 72.80, te lo aplican sobre el precio de venta; en el caso de FIFA y F1 como estaban en catalogo por 59.90 se te quedaba en 44.90.

No te ponen pegas para dartelo el día de salida no? tengo la reserva con la tarjeta

El problema esk es el dia de salida si o si. Si por ejemplo como algun juego que adelantan la fecha como ha pasado con el WRC 3 si no me equivoco y ellos tienen que sale en el sistema X dia, date por seguro que antes de ese dia no lo te lo dan (o si te lo dan sin descuento)
Sarmentador escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Sonic68 escribió:El descuento en lugar de hacerlo sobre el precio estimado de salida 72.80, te lo aplican sobre el precio de venta; en el caso de FIFA y F1 como estaban en catalogo por 59.90 se te quedaba en 44.90.

No te ponen pegas para dartelo el día de salida no? tengo la reserva con la tarjeta

El problema esk es el dia de salida si o si. Si por ejemplo como algun juego que adelantan la fecha como ha pasado con el WRC 3 si no me equivoco y ellos tienen que sale en el sistema X dia, date por seguro que antes de ese dia no lo te lo dan (o si te lo dan sin descuento)

Ok, pues el 23 de Noviembre pasaré por allí a ver que tal
Una pregunta la promocion de reserva del mapa nuketown es limitada? osea se puede agotar? porque la semana pasada fue un colega y le dijo el tio que se diera prisa porque le quedan pocas.. o noseque y quiere pasarse mañana mi colega para reservarlo (Yo ya lo tengo)

¿Es limitada la edicion del mapa? o cuesta mucho que se agote
Lloyd_Banks escribió:

Diras el 13 supongo, en este caso me da que el juego en sitios como game o similares se podra comprar el viernes antes y no el martes del dia oficial.
Sarmentador escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Diras el 13 supongo, en este caso me da que el juego en sitios como game o similares se podra comprar el viernes antes y no el martes del dia oficial.

Mierda, quería decir el 13, me confundí y lo mío es en Carrefour así que no creo que le tengan antes de tiempo y no hay muchas ganas de ir para que te digan que todavía no ha salido XD así que paciencia hasta el 13 que ya casi queda sólo un mes [boing]
Han anunciado que los que reserven el juego, además de conseguir Nuketown 2025, conseguirán Doble XP el primer fin de semana del juego (16-18 de Noviembre)

http://www.callofduty.com/blackops2/nuketown-2025
Sarmentador escribió:Diras el 13 supongo, en este caso me da que el juego en sitios como game o similares se podra comprar el viernes antes y no el martes del dia oficial.

yo dudo que lo pongan tan pronto a la venta. el año pasado hasta el lunes a las 20h no lo vendieron.
Skynet64 escribió:
Sarmentador escribió:Diras el 13 supongo, en este caso me da que el juego en sitios como game o similares se podra comprar el viernes antes y no el martes del dia oficial.

yo dudo que lo pongan tan pronto a la venta. el año pasado hasta el lunes a las 20h no lo vendieron.

Lo dudo también, últimamente se están poniendo mas estrictos con las fechas, así que dudo que pase como con el mw2 que la gente lo tuvo algunos días antes, igual lunes por la tarde puede caer la sorpresa pero yo apostaría a que respetan la fecha oficial las grandes cadenas.
Primera imagen de Nuketown 2025

Imagen
Una pregunta yo reservé lo que es el juego, pero al reservarlo vienen con el paquete ese de nuketonw???
kab1n escribió:Una pregunta yo reservé lo que es el juego, pero al reservarlo vienen con el paquete ese de nuketonw???

Las reservas de cualquier edición (normal, hardened, care package) vienen con el mapa Nuketown 2025 (no el de zombis).
kpik0 escribió:
kab1n escribió:Una pregunta yo reservé lo que es el juego, pero al reservarlo vienen con el paquete ese de nuketonw???

Las reservas de cualquier edición (normal, hardened, care package) vienen con el mapa Nuketown 2025 (no el de zombis).

La hardened y la care package traen tanto el nuketown 2025 como el de zombis
santako escribió:
kpik0 escribió:

La hardened y la care package traen tanto el nuketown 2025 como el de zombis

Ya, pero que todas traen el Nuke2025.

¿Creéis que incluirán el NukeZombie en DLC?
espero que venga con todo si no vaya mierda...
Creo que las ediciones hardened y care package viene con los 2 mapas, el del multi y el de zombis.

La normal solo viene con el del multi.
El unico problema que es imposible conseguir una blindada o bien gastarse 160 en la tocha.
el nuketown 2025 te lo dan por hacer reserva de cualquier edición. el de nuketown zombies viene en la hardened y care package como contenido propio, por lo que no hace falta reservarla, solo hay que comprar alguna de esas ediciones.
Sarmentador escribió:El unico problema que es imposible conseguir una blindada o bien gastarse 160 en la tocha.

Por suerte algunos somos previsores y reservamos con tiempo la edición blindada, yo la tengo reservada en amazon.es desde el 5 de septiembre [fumando] [fumando]
Zr2Kr3W escribió:
Sarmentador escribió:El unico problema que es imposible conseguir una blindada o bien gastarse 160 en la tocha.

Por suerte algunos somos previsores y reservamos con tiempo la edición blindada, yo la tengo reservada en amazon.es desde el 5 de septiembre [fumando] [fumando]

+1 xD a 64.95
Lo que menos me gusta es el modo zombi , pasare tres pueblo de ese modo .
richardsonps3 escribió:Lo que menos me gusta es el modo zombi , pasare tres pueblo de ese modo .

http://www.youtube.com/watch?v=75uUv7YzNPc
Zr2Kr3W escribió:

Me parece bien, yo estaba de vacaciones como para pensar en reservar un juego que salia 3 meses despues
Sarmentador escribió:
Zr2Kr3W escribió:Por suerte algunos somos previsores y reservamos con tiempo la edición blindada, yo la tengo reservada en amazon.es desde el 5 de septiembre [fumando] [fumando]

Me parece bien, yo estaba de vacaciones como para pensar en reservar un juego que salia 3 meses despues

La verdad que es un trabajo agotador ir a reservar un juego, se pueden tardar incluso hasta días en hacerlo.
Es curioso ya que yo los COD los reservo al año!!

osease cuando pille el mw3 ya reserve el mismo 12 Noviembre mi BOPS2 y cuando vaya a buscarlo reservare el MW4 ya para ps4 jajajajajaja!!!!

es de cajon que una vez presentan 1 o 2 ediciones especiales el mismo dia si se puede o el día siguiente sa de reservar!!
K-82 escribió:Es curioso ya que yo los COD los reservo al año!!

osease cuando pille el mw3 ya reserve el mismo 12 Noviembre mi BOPS2 y cuando vaya a buscarlo reservare el MW4 ya para ps4 jajajajajaja!!!!

es de cajon que una vez presentan 1 o 2 ediciones especiales el mismo dia si se puede o el día siguiente sa de reservar!!

si cuando compres el black ops II consigues reservar el mw4 de ps4 te lo pago yo.
Yujuuuuuuu jajajajajja +10 jajajajaja ok ok te mantengo la promesa jajajjaa
que flipao.jaja.mwf 6 si que sera en ps4 pero no el 4 ni 5.jajaja XD
Sabeis de algun canal donde hayan seguido colgando videos del multiplayer?
he oido rumores de que habra camuflaje de fibra de carbono para las armas y tomahawk de oro, si es cierto sera una autentica pasada
dankov_14 escribió:he oido rumores de que habra camuflaje de fibra de carbono para las armas y tomahawk de oro, si es cierto sera una autentica pasada

Mmmm fibra de carbono....muy rico
David Vonderhaar, director de diseño en Treyarch, el estudio de Call of Duty: Black Ops 2, ha defendido el motor empleado en el juego, que fue creado por Infinity Ward en 2005 y, desde entonces, ha ido recibiendo actualizaciones y mejoras.

Vonderhaar no cree que el motor se haya quedado desfasado. "La gente tiene que recordar que funciona a 60 imágenes por segundo", afirma, recordando que llevan "años y años trabajando con el motor, mejorándolo, mejorando nuestra manera de usarlo y de exprimirlo".

"A la gente le gusta hablar del motor, pero lo cierto es que no es algo que se inventara hace seis años. En este momento, el motor no se parece en nada a ningún otro", destacando especialmente que sistemas como "el renderizado y la iluminación son completamente nuevos, y los sistemas de jugabilidad también lo son".

Por eso Vonderhaard señala que, en cuanto a las quejas, "es algo que nunca he entendido. Funciona a 60 imágenes y es precioso. ¿Qué es lo que cabrea del motor?", se pregunta.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/73955/tre ... ack-ops-2/
Skynet64 escribió:David Vonderhaar, director de diseño en Treyarch, el estudio de Call of Duty: Black Ops 2, ha defendido el motor empleado en el juego, que fue creado por Infinity Ward en 2005 y, desde entonces, ha ido recibiendo actualizaciones y mejoras.

Vonderhaar no cree que el motor se haya quedado desfasado. "La gente tiene que recordar que funciona a 60 imágenes por segundo", afirma, recordando que llevan "años y años trabajando con el motor, mejorándolo, mejorando nuestra manera de usarlo y de exprimirlo".

"A la gente le gusta hablar del motor, pero lo cierto es que no es algo que se inventara hace seis años. En este momento, el motor no se parece en nada a ningún otro", destacando especialmente que sistemas como "el renderizado y la iluminación son completamente nuevos, y los sistemas de jugabilidad también lo son".

Por eso Vonderhaard señala que, en cuanto a las quejas, "es algo que nunca he entendido. Funciona a 60 imágenes y es precioso. ¿Qué es lo que cabrea del motor?", se pregunta.

A mi con que me de horas de diversión y vaya fluido, los gráficos pasan a segundo plano.

Saludos
johndestroy escribió:
Skynet64 escribió:David Vonderhaar, director de diseño en Treyarch, el estudio de Call of Duty: Black Ops 2, ha defendido el motor empleado en el juego, que fue creado por Infinity Ward en 2005 y, desde entonces, ha ido recibiendo actualizaciones y mejoras.

A mi con que me de horas de diversión y vaya fluido, los gráficos pasan a segundo plano.

Saludos

Yo lo unico preocupante que veo de eso es precisamente que lleven años y años para aprender ha exprimir un motor suyo... que diga lo que diga aqui el amigo David Vonderhaar... quieras o no los graficos tambien importan, que para eso ya pase la generacion de los 16 bits ;)
johndestroy escribió:

Saludos

el tono cartoon que usan a mi personalmente no me gusta. pero bueno como bien dices, la jugabilidad y diversión son lo primero.
Skynet64 escribió:
johndestroy escribió:

Saludos

el tono cartoon que usan a mi personalmente no me gusta. pero bueno como bien dices, la jugabilidad y diversión son lo primero.

El color pastel que he visto en los videos me ha tirado para atras...
Y eso de que metan actualizaciones a un motor que usan desde hace 6 años, no me lo creo, lo que estan haciendo es, explotar el motor grafico hasta que llegue un momento en el que este desfasado, o sino que alguien me cuente que diferencias visuales hay entre CoD y CoD :-|
yo si aprecie un cambio (a peor) en el MW2, pero desde entonces los gráficos los veo iguales
Yo me conformo con que el juego funcione correctamente en PS3 y que el Online responda como debe. Black Ops 1 en PS3 ha sido, y es un juego MAL HECHO. A dia de hoy persisten estos problemas:

-Ralentizaciones EXAGERADAS en el modo Zombis ajenas a la conexion en rondas avanzadas
-Problemas con la puntuacion del modo Zombies
-Problemas de sincronizacion de voces en campaña
-Voces mal puestas en modo Zombies (Takeo en ascension)
-Modo online con un delay notable hasta con 4 barras de conexion (tengo un ping de 20 y esto en WaW no lo notaba ni lo noto porque sigo jugandolo aun)
-Problemas de carga de datos que te piden reconfigurar las opciones a menudo (sin ser necesario)
-Busquedas de partidas mal hechas haciendote busquedas "predeterminado" cuando tu tienes puesto "solo lugar" (al menos en el modo Zombie)
-Sobrecarga del uso de la consola (en verano parecia una maquina voladora industrial y ningun otro juego me lo hace esto)

Y seguro que hay cosas que me olvido o directamente no las se. Esto NO puede repetirse otra vez
Ademas de esto, los mapas son ratoneras esquineras, cosa que no comprendo viniendo de los mismos que hicieron esos mapas tan guapos de WaW
@Kanbei Oda, discrepo en:
-Modo online con un delay notable hasta con 4 barras de conexion. yo tengo un ping de 13ms y el juego en este sentido siempre me ha ido de fabula.
-Problemas de carga de datos que te piden reconfigurar las opciones a menudo (sin ser necesario) Esto puedes evitarlo si dejas que carguen antes de pulsar el boton.
los mapas son ratoneras esquineras para nada son esto que dices, tal vez alguno.

lo de los zombies ni idea ya que nunca juego a ese modo y lo de las voces me temo que es en todas las versiones, no solo en PS3
Skynet64 escribió:@Kanbei Oda, discrepo en:
-Modo online con un delay notable hasta con 4 barras de conexion. yo tengo un ping de 13ms y el juego en este sentido siempre me ha ido de fabula.
-Problemas de carga de datos que te piden reconfigurar las opciones a menudo (sin ser necesario) Esto puedes evitarlo si dejas que carguen antes de pulsar el boton.
los mapas son ratoneras esquineras para nada son esto que dices, tal vez alguno.

lo de los zombies ni idea ya que nunca juego a ese modo y lo de las voces me temo que es en todas las versiones, no solo en PS3

Lo del Delay es posible que no lo notes. Este tipo de cosas no se perciben igual por todo el mundo. Yo lo noto, es muy frustrante

Lo de los datos ¿porque me deja apretar start si aun no ha cargado los datos? ¿porque me tengo que preoupar yo por eso? Eso para mi, es un error y creo que facilmente solucionable que NO se ha molestado en arreglar. Y los mapas... pasa como con lo del Online, cada uno tiene una percepcion diferente.

La gran mayoria de los mapas son cerrados. Hay algunos que estan bien (pocos), pero muchos mas son mapas con edificios de por medio o paredes que lo convierte todo en callejones en los que solo puedes ir en linea recta
Kanbei Oda escribió:Yo me conformo con que el juego funcione correctamente en PS3 y que el Online responda como debe. Black Ops 1 en PS3 ha sido, y es un juego MAL HECHO. A dia de hoy persisten estos problemas:
[...]
[...]

Como empecemos a largar fallos sobre la campaña, yo por lo menos no acabo.
No puedo explicarme como una campaña tiene tantos fallos, la de dios me tire para sacarme el platino(algunos niveles bugueadisimos, como SOG, trofeos tambien bugueados, mala sincronizacion en las voces... total la campaña me la pase casi 3 veces en la maxima dificultad porque no me daban ciertos trofeos de plata y si hablamos de la IA... tela [+risas] )

Espero que para este aprendan al menos

Sobre los zombis no puedo decir mucho, deje de lado ese modo porque me aburria, eso de pillar el truquillo a un mapa y dar vueltas en un mismo lado, puff XD
goldur escribió:
Kanbei Oda escribió:Yo me conformo con que el juego funcione correctamente en PS3 y que el Online responda como debe. Black Ops 1 en PS3 ha sido, y es un juego MAL HECHO. A dia de hoy persisten estos problemas:
[...]
[...]

Como empecemos a largar fallos sobre la campaña, yo por lo menos no acabo.
No puedo explicarme como una campaña tiene tantos fallos, la de dios me tire para sacarme el platino(algunos niveles bugueadisimos, como SOG, trofeos tambien bugueados, mala sincronizacion en las voces... total la campaña me la pase casi 3 veces en la maxima dificultad porque no me daban ciertos trofeos de plata y si hablamos de la IA... tela [+risas] )

Espero que para este aprendan al menos

Sobre los zombis no puedo decir mucho, deje de lado ese modo porque me aburria, eso de pillar el truquillo a un mapa y dar vueltas en un mismo lado, puff XD

A mi los trofeos no se me buguearon, sobre las voces, la verdad es que tienen que arreglarlo, se escucha poco y de repente "en ¡¡VORKUTA!!"
13568 respuestas