Skynet64 escribió:David Vonderhaar, director de diseño en Treyarch, el estudio de Call of Duty: Black Ops 2, ha defendido el motor empleado en el juego, que fue creado por Infinity Ward en 2005 y, desde entonces, ha ido recibiendo actualizaciones y mejoras.
Vonderhaar no cree que el motor se haya quedado desfasado. "La gente tiene que recordar que funciona a 60 imágenes por segundo", afirma, recordando que llevan "años y años trabajando con el motor, mejorándolo, mejorando nuestra manera de usarlo y de exprimirlo".
"A la gente le gusta hablar del motor, pero lo cierto es que no es algo que se inventara hace seis años. En este momento, el motor no se parece en nada a ningún otro", destacando especialmente que sistemas como "el renderizado y la iluminación son completamente nuevos, y los sistemas de jugabilidad también lo son".
Por eso Vonderhaard señala que, en cuanto a las quejas, "es algo que nunca he entendido. Funciona a 60 imágenes y es precioso. ¿Qué es lo que cabrea del motor?", se pregunta.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/73955/tre ... ack-ops-2/