***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Tidus_killzone escribió:A mi los trofeos no se me buguearon, sobre las voces, la verdad es que tienen que arreglarlo, se escucha poco y de repente "en ¡¡VORKUTA!!"

jajaja si, era un desfase, era un juego constante con el volumen del televisor.
Seguramente lo sabeis, pero para los despistados

Imagen
Cuál es el precio más barato de la edición blimdada??
mjmbcn escribió:Seguramente lo sabeis, pero para los despistados

Imagen

Es bastante más barato en Carrefour si lo reservas, no entiendo porque se montan esto en plan ''ofertón''
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:

Imagen

Es bastante más barato en Carrefour si lo reservas, no entiendo porque se montan esto en plan ''ofertón''

¿Por cuanto sale la reserva en Carrefour?
Saikyo escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Imagen

Por 57 con el nuketown
Se dice por aquí que menos si te descuentan los 15€ del precio al que saldrá que imagino que serán 59'99€
Lloyd_Banks escribió:Se dice por aquí que menos si te descuentan los 15€ del precio al que saldrá que imagino que serán 59'99€

Cierto pero eso depende de si la cajera se entera o no. Yo recogí el resident evil. 6 y no tuve esa suerte
kodypa escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se dice por aquí que menos si te descuentan los 15€ del precio al que saldrá que imagino que serán 59'99€

Cierto pero eso depende de si la cajera se entera o no. Yo recogí el resident evil. 6 y no tuve esa suerte

Estaría bien que se le fuese la mano con el descuento pero bueno, con que no llegue a 60€ me conformo. Normalmente los cojo de importación pero claro, los COD vienen sólo en inglés en U.K.
kodypa escribió:
Saikyo escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Por 57 con el nuketown

¿Pues entonces es practicamente igual, no? Vamos, 2€ mas barato...
Hola muy buenas.

No he seguido mucho el hilo por desgracia, pero estoy muy interesado en el juego, ya que siempre he sido de Call of Duty. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo sale el juego más barato? No me importa que no sea la edición blindada, ni que venga con el mapa de Nuketown. Solamente me gustaría saber de qué manera sale el juego a un precio más bajo: Amazon, Carrefour, Media Markt...

Espero que me podáis ayudar. Gracias.
Lloyd_Banks escribió:

Imagen

Porque hay mucha gente que no esta enterada de eso y ver esto les puede parecer la repanocha

Por mi parte, todo precio que he visto hasta ahora se me hace caro comparado con la edicion blindada que tengo reservada a 65 en Amazon. Lo bueno es que me dio, asi porque si, de mirar amazon a ver si la habian puesto el dia 5 de septiembre. Vi ese precio y dije "ni lo pienso". Luego pase por los foros y la gente empezo a avisarlo. No pense ni por un segundo en venir a avisar yo porque ni pense que seria tan limitada. Creo que no llego ni al dia siguiente y ya se habian agotado. Que potra que tuve :p
La blindada de amazon es la mejor compra q hay en comparación al resto de precios. Pero hemos de contar con tener el juego una semana después q los demás... y q no les de por anular pedidos!!
Anunciado MODO CINE para los Zombis!!!
Sabeis si seguira disponible la edicion blindada a partir del 13 de noviembre y con el mismo precio que ahora o solo es para reservar?
Un salud!
Ya podrain colgar algun gameplay nuevo del multi o del modo zombies. Que aclaren el tema de la campaña para zoombies y modos de juego nuevos. Estamos con bastante sequia, espero que no sea esta la politica hasta el lanzamiento, queda un mes y un dia pero la informacion es poca para estar a estas alturas.
Cristal_Knight escribió:Ya podrain colgar algun gameplay nuevo del multi o del modo zombies. Que aclaren el tema de la campaña para zoombies y modos de juego nuevos. Estamos con bastante sequia, espero que no sea esta la politica hasta el lanzamiento, queda un mes y un dia pero la informacion es poca para estar a estas alturas.

estoy de acuerdo. este año parece que empezaron fuerte mostrando ya en agosto el trailer multijugador, pero que va, en septiembre trailer zombis y ya esta. es muy raro.
Hoy han enseñado varios vídeos e información, se confirma modo cine en los zomb y crear clases en modo historia
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bXlbgBYnRpk

buenas , aqui os dejo un nuevo video.

un saludo.

para sacar videos de esa calidad casi que podían guardárselos.
una duda que tengo compañeros, si yo pillo el juego en carrefour, el mapa ese de nuketoomw puedo pillarlo despues pagando no?

es que no creo que merzca la pena pillarlo en gamestop a 70 pavazos viendo los 45 de carrefour, verdad?
fikipro escribió:una duda que tengo compañeros, si yo pillo el juego en carrefour, el mapa ese de nuketoomw puedo pillarlo despues pagando no?

es que no creo que merzca la pena pillarlo en gamestop a 70 pavazos viendo los 45 de carrefour, verdad?

Te lo regalan en carrefour tambien

Saludos
Efectivamente, en carrefour tambien lo regalan, un saludo.
esta confirmado que en game y gamestop cuesten 70 pavos? el mw3 en game el año pasado salio por 60€
wlan_b9 escribió:Efectivamente, en carrefour tambien lo regalan, un saludo.

Lo que no se yo es como ni cuando te lo dan
(mensaje borrado)
Skynet64 escribió:recién salido del horno

https://www.youtube.com/watch?v=wUbVZAy8XeY

esta muy bien la opcion de coger cosas del escenario
Lloyd_Banks escribió:
wlan_b9 escribió:Efectivamente, en carrefour tambien lo regalan, un saludo.

Lo que no se yo es como ni cuando te lo dan

Supongo que tendras que recogerlo en caja central, junto al resguardo devla reserva, supongo.

Los que lo reservamos on line todavia no tenemos ni mail de confirmacion.

Saludos
fikipro escribió:una duda que tengo compañeros, si yo pillo el juego en carrefour, el mapa ese de nuketoomw puedo pillarlo despues pagando no?

Yo no veo el juego a 45€ en el carrefour, lo veo a 57 euros, solo son 15€ de descuento sobre el precio de salida no?
Alfer escribió:

Yo no veo el juego a 45€ en el carrefour, lo veo a 57 euros, solo son 15€ de descuento sobre el precio de salida no?

Yo no me fío del Carrefour porque en el Carrefour de mi barrio las novedades les entran 4 semanas después de la salida oficial... Pero, viendo este ¿si lo reservo con Carrefour, además del descuento, me avisarán por el móvil a recogerlo? y lo más importante ¿les llegará el mismo día de salida?

Porque para encontrar el Silent Hill HD Collection era un caos, ni uno en 3 semanas que fui...
kodypa escribió:

cómo que depende de si la cajera se entera? si tú tienes tu tarjeta de reserva te descuentan los 15 sí o sí. No hay que tener suerte, es tu derecho.

Es que no entiendo muy bien qué es lo que quieres decir.

PD: tengo mis dudas de que en carrefour salga a 60 pavos eh... más bien 65 o 70

Por cierto estáis seguros de que en carrefour dan también el nuketown 2025?
En Carrefour son 15€ descuento sobre precio de venta estimado,que según ponía en folleto son 72,80€.asi que serían 57,80€ si no cambian nada.
Metal_Nazgul escribió:cómo que depende de si la cajera se entera? si tú tienes tu tarjeta de reserva te descuentan los 15 sí o sí. No hay que tener suerte, es tu derecho.

Sale por menos de 60 euros con el descuento y si si que viene nuketown del multi normal, el de los zombis no.
Metal_Nazgul escribió:
kodypa escribió:

cómo que depende de si la cajera se entera? si tú tienes tu tarjeta de reserva te descuentan los 15 sí o sí. No hay que tener suerte, es tu derecho.

Se ve que hay gente que han tenido suerte con otras reservas en Carrefour y les han descontado los 15€ del precio de salida 60€ y no del precio recomendado que son unos 70€. El descuento es del precio recomendado, otra cosa es que se lien y te descuenten mas
yo pregunte ayer en el carrefour y la chica me dijo que si el jugeo sale a 73 pavos si se descuentan 15 y si sale mas barato se le descuenta un tanto por ciento , asi que dudo mucho poder tener el jugeo a 45.
AlexGil escribió:En Carrefour son 15€ descuento sobre precio de venta estimado,que según ponía en folleto son 72,80€.asi que serían 57,80€ si no cambian nada.

El mapa de Nuketown como te lo dan, en un papelito o está dentro del disco o del juego?
Se ha filtrado un season pass para el juego.

Contiene 4 DLCs que incluyen mapas para el multijugador y para los zombis.

El Season Pass costará 35 libras, y si se adquiere por separado cada DLC habrá que pagar por cada uno 15 libras.

Estos DLCs se lanzarán en 2013.

http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2/seasonpass

Por otra parte, Call of Duty Elite 2.0 será gratuito para todos con todos sus servicios.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alojuanjo escribió:Por otra parte, Call of Duty Elite 2.0 será gratuito para todos con todos sus servicios.

Osea que quitando los mapas, todos los servicios actuales seran accesibles sin pagar? :D
TheOnlyMan escribió:
alojuanjo escribió:Por otra parte, Call of Duty Elite 2.0 será gratuito para todos con todos sus servicios.

Osea que quitando los mapas, todos los servicios actuales seran accesibles sin pagar? :D

Se supone que sí, pero habrá que esperar al anuncio que será en cuestión de días si no es mañana para saber los detalles.

Esto ha sido una filtración en la propia web del juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alojuanjo escribió:
TheOnlyMan escribió:

Se supone que sí, pero habrá que esperar al anuncio que será en cuestión de días si no es mañana para saber los detalles.

Esto ha sido una filtración en la propia web del juego.

Ok, estaremos a la espera.

Espero que el diseño de la web no lo haya llevado el mismo que el del juego porque eso de poner letras negras sobre un fondo negro... [poraki]
Ami la reserva me a costado 72 € , yo creo que me viene el mapa...
alojuanjo escribió:Se ha filtrado un season pass para el juego.

Contiene 4 DLCs que incluyen mapas para el multijugador y para los zombis.

El Season Pass costará 35 libras, y si se adquiere por separado cada DLC habrá que pagar por cada uno 15 libras.

Estos DLCs se lanzarán en 2013.

http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2/seasonpass

Por otra parte, Call of Duty Elite 2.0 será gratuito para todos con todos sus servicios.

Imagen
Lo que yo no veo bien es que antes todo el DLC de MW3+Elite costara 50 €, y ahora el DLC de BO2 sin el Elite (que será gratuito) costará lo mismo, 50 €.

Deberían bajarlo a 40 € como mínimo, ya que han quitado servicios y nos quieren cobrar lo mismo.
alojuanjo escribió:Lo que yo no veo bien es que antes todo el DLC de MW3+Elite costara 50 €, y ahora el DLC de BO2 sin el Elite (que será gratuito) costará lo mismo, 50 €.

Deberían bajarlo a 40 € como mínimo, ya que han quitado servicios y nos quieren cobrar lo mismo.

si pagas los 50€ vas ha seguir teniendo los mismos servicios.
Skynet64 escribió:
alojuanjo escribió:Lo que yo no veo bien es que antes todo el DLC de MW3+Elite costara 50 €, y ahora el DLC de BO2 sin el Elite (que será gratuito) costará lo mismo, 50 €.

si pagas los 50€ vas ha seguir teniendo los mismos servicios.

Y si no los pago también, Elite pasará a ser gratis. Lo único por lo que pagas ahora es por los mapas.
(mensaje borrado)
Pero de donde sacáis los 50 eur? se dice 35 libras que son unos 45 eur, otra cosa es que luego directamente la conversión se la pasen por el forro y lo pongan a 50 eur.
4 packs a 15 eur cada uno te sigues ahorrando pasta con este pass, la duda es si con este pass los tendremos antes que por separado ( sin pass)

Haber si ya aclaran todo y a ver si se puede compartir ese pass entre 2.
los que habes rsrvado en l carrefour, os mandan un email o algo?, porque yo lo he resarvado pero no me han mandado nada, ein?
13568 respuestas