***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

yo lo ke no entiendo es,como te compras un juego por 70e
y luego pagas 50e mas para tener los mapas descargables y no se ke chorrada mas,ke ademas son temporalmente exclusivos de microsoft,al final te sale el puto juego por 120e o mas.....
y si ya se ke luego es al ke mas se juega y bla bla bla.........pero macho mientras mas gente compre el elite es seasson pass o tonterias de estas,mas seguiran sangrando las compañias,hasta ke llegue el dia en el ke compres un disco vacio y lo vallas llenando a base de dlc´s
como el ridge racer de psvita.......6 circuitos y 4 coches y luego por dlc mas coches y circuitos pero pagando........
PATETICO
alvicio escribió:yo lo ke no entiendo es,como te compras un juego por 70e
y luego pagas 50e mas para tener los mapas descargables y no se ke chorrada mas,ke ademas son temporalmente exclusivos de microsoft,al final te sale el puto juego por 120e o mas.....
y si ya se ke luego es al ke mas se juega y bla bla bla.........pero macho mientras mas gente compre el elite es seasson pass o tonterias de estas,mas seguiran sangrando las compañias,hasta ke llegue el dia en el ke compres un disco vacio y lo vallas llenando a base de dlc´s
como el ridge racer de psvita.......6 circuitos y 4 coches y luego por dlc mas coches y circuitos pero pagando........
PATETICO

y te parece mucho 120€ (en el caso mas caro) por estar petando todo un año?
yo ya desde el mw3 he decidido dos cosas; no mas dlcs y no mas modern warfare (o los que saque infinity war)

a mi el pase este de temporada no me parece ningun chollo, yo me pille 2 dlcs de mw3 por 15 euros el dia ese que pusieron la rebaja. ademas los mapas nuevos que han salido en general han sido bastante malos, aunque tambien es verdad que los dlcs de bo fueron mucho mejores que los del mw3.
Para mi los call of duty aunque sean esos 120 eur es el juego que más amortizo (10-12 meses de vicio cada noche), lo tengo claro y con ese pass además nos ahorramos pasta que si los pillamos por separado.
Otra cosa es que los mapas adicionales deberían ser gratis...bueno nadie te obliga a pillarlos
Skynet64 escribió:
alvicio escribió:yo lo ke no entiendo es,como te compras un juego por 70e
PATETICO

y te parece mucho 120€ (en el caso mas caro) por estar petando todo un año?

no se si trabajas,o si te sobra el dinero,o tus padres te compran todo,pero para una persona en paro sin ayudas ni nada,no es mucho 120e.........na lo saca del bolsillo cada dia
Maxo pues pillas el juego 60-70 eur y pasas de mapas...si los quieres ya sabes lo que hay...parece que obliguen a pillarlo
salva10_GTA escribió:Pero de donde sacáis los 50 eur? se dice 35 libras que son unos 45 eur, otra cosa es que luego directamente la conversión se la pasen por el forro y lo pongan a 50 eur.
4 packs a 15 eur cada uno te sigues ahorrando pasta con este pass, la duda es si con este pass los tendremos antes que por separado ( sin pass)

Haber si ya aclaran todo y a ver si se puede compartir ese pass entre 2.

En Elite de MW3 costaba lo mismo, 35 libras, mientras que en USA 50$ y en Europa 50€. En BO2 el season pass costará lo mismo en libras, por lo que se supone que costará lo mismo en euros, 50. Y es algo que no veo justo porque han quitado los servicios premiun de elite, que en BO2 serán gratis.
A mi ya me va a costar trabajo comprar el juego, y estoy pensando en reservarlo en Carrefour que está al lado de Game, justo dentro

Pero pagar más por unos mapas exclusivos o un premium o elite o lo que sea, y 50... Aunque acabo de leer que será gratis? :-?

Estoy perdido...

Aun así tengo que ver alguna forma más económica de hacerme con el juego, 70 € me va a costar...
alojuanjo escribió:
salva10_GTA escribió:Pero de donde sacáis los 50 eur? se dice 35 libras que son unos 45 eur, otra cosa es que luego directamente la conversión se la pasen por el forro y lo pongan a 50 eur.
4 packs a 15 eur cada uno te sigues ahorrando pasta con este pass, la duda es si con este pass los tendremos antes que por separado ( sin pass)

Haber si ya aclaran todo y a ver si se puede compartir ese pass entre 2.

En Elite de MW3 costaba lo mismo, 35 libras, mientras que en USA 50$ y en Europa 50€. En BO2 el season pass costará lo mismo en libras, por lo que se supone que costará lo mismo en euros, 50. Y es algo que no veo justo porque han quitado los servicios premiun de elite, que en BO2 serán gratis.

Bueno, pero que había de más de importante? al fin y al cabo pagas por los mapas, te ahorras 10 eur respecto a si los pillas por separado, pero falta que confirmen precios
alvicio escribió:no se si trabajas,o si te sobra el dinero,o tus padres te compran todo,pero para una persona en paro sin ayudas ni nada,no es mucho 120e.........na lo saca del bolsillo cada dia

32 años, curro y no me sobra el dinero. pero es cuestión de prioridades. prefiero no gastar dinero en ciertas cosas para gastarlo en otras. y para mi gastar 120€ si el juego me engancha. no me supone ningún problema.
En esta entrega ya no habrá suscripcion igual que en el 3?
alvicio escribió:
no se si trabajas,o si te sobra el dinero,o tus padres te compran todo,pero para una persona en paro sin ayudas ni nada,no es mucho 120e.........na lo saca del bolsillo cada dia

Vaya tontería esto no?¿ una persona sin recursos económicos no puede permitirse ni 120 ni 30 euros en un videojuego.
Ruben_Gti escribió:
alvicio escribió:

Vaya tontería esto no?¿ una persona sin recursos económicos no puede permitirse ni 120 ni 30 euros en un videojuego.

Pues sí, menuda tontería.

Si alguien tiene dificultades económicas no se compra un juego, y mucho menos por 70 €.

En serio, parece que a algunos os molesta que gastemos NUESTRO dinero en DLCs.

Prefiero gastarme 120 € en un juego que me va a durar todo un año y más (sigo jugando a Black Ops y a MW3), que comprarme un juego de 60 € y que me dure 3 tardes contadas.
Yo acabo de hacer un calculo y la hora jugada a Mw3 me sale a 22 centimos, vamos una barbaridad, anda que no hay otras cosas que te entretengan durante una hora y te cuesten menos como ............... y muchas mas XD

Yo espero que los DLC salgan a la vez para todo el mundo (en PS3 me refiero) o si quieren para los del seasson pass algunos dias antes pero que no sea tanto como con el Elite que se hacia eterno.
Tmac_1 escribió:Yo acabo de hacer un calculo y la hora jugada a Mw3 me sale a 22 centimos, vamos una barbaridad, anda que no hay otras cosas que te entretengan durante una hora y te cuesten menos como ............... y muchas mas XD

Yo espero que los DLC salgan a la vez para todo el mundo (en PS3 me refiero) o si quieren para los del seasson pass algunos dias antes pero que no sea tanto como con el Elite que se hacia eterno.

Coño, igual que ami.

Estoy viendo en el Elite que tengo unas 482 horas jugadas en el online.

57 € que me costó el juego de salida en el Carrefour más los 50 del Elite son 107 €, por lo que me sale 22 céntimos la hora.

Eso sin contar la campaña, operaciones especiales y supervivencia, y esto último lo tengo al 100% XD
Si en ps3 vale para dos jugadores (2 cuentas)se paga entre dos y sale muy economico,y seguramente se pueda hacer ya que hasta el momento se ha podido hacer con todo,hasta con el Premium del Battlefield 3,no se si en 360 esto se puede hacer,aunque creo que no
demonlsdv escribió:Si en ps3 vale para dos jugadores (2 cuentas)se paga entre dos y sale muy economico,y seguramente se pueda hacer ya que hasta el momento se ha podido hacer con todo,hasta con el Premium del Battlefield 3,no se si en 360 esto se puede hacer,aunque creo que no

Pero esta vez es un pass...no se sabe si se podrá, alguien compartió el season ticket del fifa 13?
Ese pase se podra comprar en la store? pork tengo 50 eurazos del gamestopazo.
A mi me parece un timo que encima que compras el juego pongan un sistema de suscripciones elite como el 3, es que ni de coña por unos mapas o modos vale 50 euros pero ni de coña, y me da lo mismo que sea cada año.
Yo que creo que el problema no es que os gastéis vuestro dinero en DLC o premium de esos. El problema es que si toda la comunidad de jugadores hubiera dicho NO a los DLCs y subscripciones premium, hoy en día las compañías no tendrían otra que sacar los juegos completos de salida.

Yo después de pagar los mapas del MW no he vuelto a comprar un DLC más, me niego, yo realmente me sentí estafado por muchas horas que haya jugado a ese juego, para mi el mejor, luego me pasé a B3 y lo mismo no he comprado ni compraré un DLC, por cierto después de comprar el B3 y jugar bastante creo que lo mío es CoD, me lo pasaba mejor, abismalmente mejor, pese a sus fallos así que este me lo pillaré seguro.

Saludos
Pues yo creo que si me pillaré el pase.
Así después te olvidas de ir comprando los mapas.

Aunque es una vergüenza que los saquen antes para Xbox pero bueno...
Ya es oficial.

Trailer de Call of Duty Elite de Black Ops 2.

http://www.youtube.com/watch?v=TOi6VVs4qck

TODO será gratuito. Y como novedad, también hay un apartado para el modo zombis con estadísticas.

El Season Pass costará 50 €, lo que supondrá un ahorro de 10 €

http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass

PASE DE TEMPORADA
EL MODO DEFINITIVO DE TENER MÁS CALL OF DUTY®: BLACK OPS 2.
- AHÓRRATE €10, EL PRECIO RECOMENDADO DE VENTA CON DESCUENTO ES DE €49.99*
Consigue los cuatro paquetes de mapas descargables de Call of Duty®: Black Ops 2 con nuevos y variados contenidos, incluidos multijugador y zombis.
Ahórrate €10, el precio recomendado de venta con descuento es de €49,99*
Los contenidos estarán disponibles en 2013 tras la salida al mercado del juego el 13/11/2012.
Comprueba la disponibilidad en tu tienda más cercana.
*Basado en el precio recomendado de venta del pase de temporada de €49.99 y cuatro paquetes de mapas descargables al precio recomendado de venta de €14.99 cada uno.
Lastima que no me gusten los juegos en primera persona, sino me lo pillaría ya.... [buuuaaaa]
Hay alguna forma de ver el vídeo sin estar registrado?¿ salu2
Ruben_Gti escribió:Hay alguna forma de ver el vídeo sin estar registrado?¿ salu2

No hace falta estar registrado en ningún sitio para ver el vídeo :-?
Falta saber si xbox sigue con su exclusividad de 1 mes y si con este pass se reciben algo antes los mapas que los que no tienen pass
Aun sin haberse estrenado el juego yo no puedo decir que me comprare los DLC. pero si el multiplayer me gusta lo compro fijo.
alojuanjo escribió:
Ruben_Gti escribió:Hay alguna forma de ver el vídeo sin estar registrado?¿ salu2

Entro al enlace y me pone que me registre para ver el vídeo .
Ruben_Gti escribió:
alojuanjo escribió:

Entro al enlace y me pone que me registre para ver el vídeo .

Por la edad.

Regístrate :-|
salva10_GTA escribió:Falta saber si xbox sigue con su exclusividad de 1 mes y si con este pass se reciben algo antes los mapas que los que no tienen pass

el periodo de exclusividad para xbox360 ya se confirmo hace varios meses.
Skynet64 escribió:
salva10_GTA escribió:Falta saber si xbox sigue con su exclusividad de 1 mes y si con este pass se reciben algo antes los mapas que los que no tienen pass

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Hijos de puta.

Como en la próxima generación siga así me paso a Xbox.
Asco de Sony. Claro, como son Japoneses pues les debe dar igual mejorar la oferta de exclusividad de Microsoft.
Dark______Devil escribió:
Skynet64 escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Hijos de puta.

Como en la próxima generación siga así me paso a Xbox.
Asco de Sony. Claro, como son Japoneses pues les debe dar igual mejorar la oferta de exclusividad de Microsoft.

Creo que las finanzas de Sony no pasan por el mejor momento, así que raro seria que pusieran pasta sobre la mesa para este tipo de cosas.

a mi personalmente me da igual que salga antes en xbox la verdad.

Son demasiados años con la exclusiva de Microsoft, seguro que éste va a seguir igual. Respecto a lo de tener los mapas antes la gente que pague por el Season Pass, preferiría que todo el mundo los tuviera a la vez. Tengo Elite, y es un coñazo esperar un mes a que integren los nuevos mapas con los anteriores.
Falta que se curren los mapas de pago, los de zomb seguro que añadirán cosas nuevas, pero los multi espero que estén bien y vayan saliendo para jugarlos...porque en mw3 nunca me salen para jugar

PD: en 4 semanas exactas tendremos el juego!
Luego hablais de capcom y sus dlcs, pero estos del call of duty te hace pagar un pase de temporada para poder jugar a los mapas, y si los compras por separado salen caros.....
Miyazaki escribió:Luego hablais de capcom y sus dlcs, pero estos del call of duty te hace pagar un pase de temporada para poder jugar a los mapas, y si los compras por separado salen caros.....

Activision al lado de capcom son hermanitas de la caridad.
No me lo puedo creer, acabo de leer la noticia, el Elite será gratis! perdón por desconfiar, acabo de leerlo en la página principal de aquí y me ha puesto más contento

Eso significa que si me descargo el Elite los mapas del Moder Warfare 3 son gratis? y este también? eso todavía no lo he llegado a entender...
GRAN TORINO escribió:No me lo puedo creer, acabo de leer la noticia, el Elite será gratis! perdón por desconfiar, acabo de leerlo en la página principal de aquí y me ha puesto más contento

Eso significa que si me descargo el Elite los mapas del Moder Warfare 3 son gratis? y este también? eso todavía no lo he llegado a entender...

no lo has ententido, sigue leyendo
una cosa los mapas zombies se podran comprar aparte? sin es decir sin pagar por los del multijugador?
ivan_theterrible escribió:
GRAN TORINO escribió:No me lo puedo creer, acabo de leer la noticia, el Elite será gratis! perdón por desconfiar, acabo de leerlo en la página principal de aquí y me ha puesto más contento

no lo has ententido, sigue leyendo

Vale, ya lo he leído mejor, pensaba que al hacerte Elite te daban los mapas del Modern Warfare 3 gratis, al menos un amigo los tuvo gratis siendo Elite, bueno gratis no, ya pagó por el servicio... Pero más o menos
Naperx escribió:Ese pase se podra comprar en la store? pork tengo 50 eurazos del gamestopazo.

Nadie?
roberhoffmann escribió:Yo que creo que el problema no es que os gastéis vuestro dinero en DLC o premium de esos. El problema es que si toda la comunidad de jugadores hubiera dicho NO a los DLCs y subscripciones premium, hoy en día las compañías no tendrían otra que sacar los juegos completos de salida.

Yo después de pagar los mapas del MW no he vuelto a comprar un DLC más, me niego, yo realmente me sentí estafado por muchas horas que haya jugado a ese juego, para mi el mejor, luego me pasé a B3 y lo mismo no he comprado ni compraré un DLC, por cierto después de comprar el B3 y jugar bastante creo que lo mío es CoD, me lo pasaba mejor, abismalmente mejor, pese a sus fallos así que este me lo pillaré seguro.

Saludos

correcto amigo,a eso me keria referir yo,ke si nadie gastase en dlc´s.........coño ke en el cod4:mw los mapas eran a 10e y en el mw2 los pusieron a 15e,ya veremos si estos del bo2 no suben a 20e
No suben, ya lo han puesto cada pack suelto 15 euros
15 euros por unos mapas es un timo de los gordos, por ese precio te puedes pillar un juego en zavvi.
roberhoffmann escribió:Yo que creo que el problema no es que os gastéis vuestro dinero en DLC o premium de esos. El problema es que si toda la comunidad de jugadores hubiera dicho NO a los DLCs y subscripciones premium, hoy en día las compañías no tendrían otra que sacar los juegos completos de salida.

Saludos

Pero eso sucedería en un mundo ideal.
Y no estamos en él.
Pues yo compre el élite lo compré compartido hace unos 6 o 7 meses ( venazos que te dan y luego te preguntas por qué ) y es una señora putada esto que han hecho. Por lo menos haber si los meses de suscripción tirados a la basura los compensan con algo agradable. Veremos que trama Activision.
mikelillo2891 escribió:Pues yo compre el élite lo compré compartido hace unos 6 o 7 meses ( venazos que te dan y luego te preguntas por qué ) y es una señora putada esto que han hecho. Por lo menos haber si los meses de suscripción tirados a la basura los compensan con algo agradable. Veremos que trama Activision.

como siempre los de Infinity Ward metieron la pata al llamar suscripción elite a lo q claramente era simplemente la compra de todos los packs de mapas. Ahora Treyarch ha visto el error y lo ha llamado por su nombre. No hay q darle mas vueltas, no hay nada q hacer con ello y lo veo completamente lógico ya q la gente q se registró en elite mas tarde también disfrutó de los primeros mapas como los q compramos elite desde el principio. Por cierto, no volveré a pillar ningún elite ni nada parecido, me hubiera salido mas barato pillarlos por separado porq a duras penas "disfruté" de los primeros mapas añadidos antes de abandonar MW3 y me hubiera gastado 15€ en vez de los 50 q pagué.

Pero si supiera q voy a aprovechar estos mapas no tendría ningún problema en pagar esos 50€. Me salen mucho mas caros juegos a los q casi no dedico nada de tiempo. A los COD siempre los considero bien amortizados, en mi caso la mejor relación precio/tiempo de juego
sicluna escribió:una cosa los mapas zombies se podran comprar aparte? sin es decir sin pagar por los del multijugador?

Pongo la mano en el fuego y no me quemo de que no, irá incluido en el pack de mapas multijugador, no por separado :-|
shenmue está baneado por "troll"
Yo esta vez no picaré como en mw3 y no lo compraré de salida, paso de gastarme ni un euro en un juego con lag (por lo menos en ps3) y que se la sude arreglarlo como ya han demostrado. Por cierto, acabo de ver algunas ventajas y se va a guarrerar como nunca. Esta claro que estas ventajas las hacen para que cualquiera pueda matar haciendo el guarro o campenado y compre el juego todo dios, sino no me lo explico.
13568 respuestas