***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

buena pinta... ganas de que salga
Tan mal va el juego en ps3? porque tenia pensado comprarlo pero me hacéis dudas algunos. yo solo tuve el modern warfare 2 en xbox 360 y lo acabe dejando por los chetos y el lag.
los cod son todos la pera maxima no se komo se puede uno aburrir kon estas maravillas.estoy deseando k salga ya el codbo2
Miyazaki escribió:Tan mal va el juego en ps3? porque tenia pensado comprarlo pero me hacéis dudas algunos. yo solo tuve el modern warfare 2 en xbox 360 y lo acabe dejando por los chetos y el lag.

Va igual que en Xbox no hay diferencia.
gonzaga escribió:
Miyazaki escribió:Tan mal va el juego en ps3? porque tenia pensado comprarlo pero me hacéis dudas algunos. yo solo tuve el modern warfare 2 en xbox 360 y lo acabe dejando por los chetos y el lag.

Va igual que en Xbox no hay diferencia.

Seguramente algo de diferencia en graficos... esperemos que no se note mucho
Yo creo que los 2 seran iguales
kono escribió:
mikelillo2891 escribió:Pues yo compre el élite lo compré compartido hace unos 6 o 7 meses ( venazos que te dan y luego te preguntas por qué ) y es una señora putada esto que han hecho. Por lo menos haber si los meses de suscripción tirados a la basura los compensan con algo agradable. Veremos que trama Activision.

como siempre los de Infinity Ward metieron la pata al llamar suscripción elite a lo q claramente era simplemente la compra de todos los packs de mapas. Ahora Treyarch ha visto el error y lo ha llamado por su nombre. No hay q darle mas vueltas, no hay nada q hacer con ello y lo veo completamente lógico ya q la gente q se registró en elite mas tarde también disfrutó de los primeros mapas como los q compramos elite desde el principio. Por cierto, no volveré a pillar ningún elite ni nada parecido, me hubiera salido mas barato pillarlos por separado porq a duras penas "disfruté" de los primeros mapas añadidos antes de abandonar MW3 y me hubiera gastado 15€ en vez de los 50 q pagué.

Pero si supiera q voy a aprovechar estos mapas no tendría ningún problema en pagar esos 50€. Me salen mucho mas caros juegos a los q casi no dedico nada de tiempo. A los COD siempre los considero bien amortizados, en mi caso la mejor relación precio/tiempo de juego

Treyarch ha visto el error?

Ingénuo, no tienes ni idea de cómo funciona el mundo de los videojuegos.
Probablemente el ponerlo ahora gratuito ya estaba pensado incluso antes de sacar el MW3
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
COgen algo que no es nada especial, o hacen exclusivo, de pago y molon, y ahora te lo pintan como que te lo van a regalar.

Cuando simplemente siempre debio ser gratis. En BO1 tienes cientos de estadisticas publicas gratis y era gratis.
Call of Duty Black Ops 2 se ha convertido en el juego más reservado de la historia de Gamestop.
Y tendremos nuevo trailer e imagenes esta noche en la media parte del partido de futbol que juega Inglaterra!!!!
Y estará en español el elite, manda huevos que no este el segundo idioma mas hablado del mundo.
Ruben_Gti escribió:Y estará en español el elite, manda huevos que no este el segundo idioma mas hablado del mundo.

Cierto, hemos adelantado al Ingles. Ojala se reflejara mas en los videojuegos :(
alojuanjo escribió:Call of Duty Black Ops 2 se ha convertido en el juego más reservado de la historia de Gamestop.

normal con aquello de los 150 € que hicieron hace ya bastante no me extraña
Algun sitio donde este baratito el Black Ops 2??el sitio que mas barato he visto es el mediamarkt que esta a 59 euros al reservarlo

Otra duda,al reservar en mediamarkt tienes que dar un anticipo??tipo lo de 1 euro en Game
erche escribió:Algun sitio donde este baratito el Black Ops 2??el sitio que mas barato he visto es el mediamarkt que esta a 59 euros al reservarlo

Otra duda,al reservar en mediamarkt tienes que dar un anticipo??tipo lo de 1 euro en Game

Creo que el carrefour esta a 55 con el descuento de 15 euros.
habrá alguna forma de conseguir gratis el mapa que dan al reservarlo? yo es que lo pillare en una tienda de mi zona pero esta creo que no te da mapa ni nada.
Cristal_Knight escribió:
erche escribió:Algun sitio donde este baratito el Black Ops 2??el sitio que mas barato he visto es el mediamarkt que esta a 59 euros al reservarlo

Pero que es eso del descuento de 15 euros?como consigo el descuento ese?
kastelen escribió:
alojuanjo escribió:Call of Duty Black Ops 2 se ha convertido en el juego más reservado de la historia de Gamestop.

normal con aquello de los 150 € que hicieron hace ya bastante no me extraña

Esa promoción solo se hizo en España, no a nivel mundial.

¿Cuantos años consecutivos llevamos leyendo la misma noticia? Es impresionante lo que ha conseguido Activision esta generación con la saga Call of duty, algo que muy difícilmente se volverá a repetir.
Miyazaki escribió:habrá alguna forma de conseguir gratis el mapa que dan al reservarlo? yo es que lo pillare en una tienda de mi zona pero esta creo que no te da mapa ni nada.

Pues lo pondran mas adelante para descargar, aunque haber como hacen porque no creo que pongan un dlc solo con 2 mapas o ponerlo en un dlc normal porque en este caso se estarían riendo de los que ya lo tienen.
erche escribió:
Cristal_Knight escribió:

Tu vas a carrefour y en la seccion de videojueogs veras en algun lado que hay una especie de trajetas de credito que te vienen en un folio donde te anuncian el juego y eso es la reserva. La llevas a la caja pagas por ella y cuando el juego llegue a las tiendas te acercas por el mismo carrefour al que lo reservaste, coges el juego de la estanteria, te vas para caja con la tarjetita y la prueba de compra de cuando pagaste por la reserva y alli mismo te hacen el descuento.
Cristal_Knight escribió:
erche escribió:
Cristal_Knight escribió:Creo que el carrefour esta a 55 con el descuento de 15 euros.

Tu vas a carrefour y en la seccion de videojueogs veras en algun lado que hay una especie de trajetas de credito que te vienen en un folio donde te anuncian el juego y eso es la reserva. La llevas a la caja pagas por ella y cuando el juego llegue a las tiendas te acercas por el mismo carrefour al que lo reservaste, coges el juego de la estanteria, te vas para caja con la tarjetita y la prueba de compra de cuando pagaste por la reserva y alli mismo te hacen el descuento.

Este tipo de reserva es un poco de chiste y si vas y se han agotado todos los de la estanteria? ¬_¬
Ruben_Gti escribió:
Miyazaki escribió:habrá alguna forma de conseguir gratis el mapa que dan al reservarlo? yo es que lo pillare en una tienda de mi zona pero esta creo que no te da mapa ni nada.

Pues lo pondran mas adelante para descargar, aunque haber como hacen porque no creo que pongan un dlc solo con 2 mapas o ponerlo en un dlc normal porque en este caso se estarían riendo de los que ya lo tienen.

en el caso de hacer eso, yo no creo que se estuvieran riendo de los que ya los tienen, ¿por que? por que el que ya lo tiene no a tenido que pagar por el, te lo han regalado por la reserva, a los que no lo tienen si lo metieran en un pack, si se estarian riendo de ellos, ya que tienes que pagar por algo que te lo regalaban solo con reservarlo.
casi seguro que el mapa nuketown 2025 lo den gratis al mes o asi del mismo modo que regalaron terminal en el mw3
Skynet64 escribió:casi seguro que el mapa nuketown 2025 lo den gratis al mes o asi del mismo modo que regalaron terminal en el mw3

lo dudo, nuketown 2025 es exclusivo de BO2 no es el mapa normal de nuketown de BO1, si fuera el de nuketown normal, si podria pensar que lo pusieran gratis, al igual que el mapa de terminal, que era de modern warfare2 y lo han metido en modern warfare3, y lo pusieron gratis, por que era ya un mapa que estaba creado, no tenian que hacerlo de nuevo, es exactamente igual al de mw2 incluso los bugs como subirse encima del avion, lo han copiado exactamente como estaba.

nuketown 2025 es completamente nuevo (o eso se supone) no es una copia calcada del antiguo, como lo ha sido el mapa de terminal.

y en el caso de que lo dieran gratis (que no lo creo) no lo darian al mes ni mucho menos, tardaria bastante en salir, igual que ha tardado en salir el mapa de terminal gratis de mw3.
Sarmentador escribió:
Este tipo de reserva es un poco de chiste y si vas y se han agotado todos los de la estanteria? ¬_¬

Eso es verdad, pero es lo que hay, de todas formas no se como sera por tu zona, en la mia hay juegos a patadas y no se acaban, con o sin reserva.
Cristal_Knight escribió:
Sarmentador escribió:

Eso es verdad, pero es lo que hay, de todas formas no se como sera por tu zona, en la mia hay juegos a patadas y no se acaban, con o sin reserva.

Creo que el descuento dura hasta 15 dias despues de la salida del juego
Yo he reservado por Carrefour Online, me tiene que llegar algún email a mi correo o no?

Gracias
Yo no se si pillarlo, el juego tiene buena pinta pero me fio poco de activision y ps3, es que fijo que la cagan y va lageado.
Miyazaki escribió:Yo no se si pillarlo, el juego tiene buena pinta pero me fio poco de activision y ps3, es que fijo que la cagan y va lageado.

Va a seguir la linea de siempre 100% seguro, ningún CoD de PS3 va 100% fino en la conexión, todo se resume en dos cosas o eres dios en una partida o en la otra te ven 1 segundo antes, siempre fue así.
Las partidas donde todos van en igualdad de condiciones son una de cada 20 generalmente.

Igual si juegas con amigos y con gente de tu mismo país normalmente suele andar de 10 salvo que el host se ponga a bajar algo o tenga el trafico de conexión muy usado.
Y en la xbox pasa igual? es que si en xbox va bien y en ps3 no es porque la compañia no se lo curra nada en ps3, porque jeugos como uncharted o killzone tienen 0 lag.
A ver, mi experiencia en Black Ops fue horrorosa. A World at war le eche muchisimas horas al multijugador y muchas al modo Zombis Nazis. Este año lo jugue una temporada (el WaW), el año pasado lo jugaba, el antepasado lo jugaba y no tiene nada que ver con Black Ops, que he jugado en diferentes temporadas tambien (en las temporadas que jugaba a WaW, probaba tambien BO pero la comparacion era vergonzosa)

Os propongo algo. Poned Black Ops y jugadlo un rato en Multijugador. Luego poned WaW y comparad.

WaW va fino, bien, correcto. Black Ops va como el culo en comparacion. Todo se nota inferior, desde la suavidad a la que va todo hasta lo bien que sienta la conexion (cuando tienes 3/4 barras). Dejando de lado los errores tecnicos, en Black Ops siempre he notado una latencia evidente. Es algo asi como si las barras que muestran la conexion fuesen "falsas". Vendria a ser algo como

-4 Barras de conexion en Black Ops son como tener 3 en WaW
-3 en BO es como tener 2 en WaW
-2 en BO es como 1 en WaW, etc

En lo que a multijugador, pero sobretodo tecnicamente se refiere, Black Ops es mierda pura, al menos en su version de PS3.

¿y porque compro BO2 si tengo esta mala opinion del 1? primero porque de momento la cosa va 1-1 en puntuacion, o sea, 1 buen juego y otro malo. Segundo, por el modo Zombis que me encanta.

Pero el futuro de la saga, para mi, se determina en esta entrega. Si me encuentro con un juego tan bueno como lo fue WaW, el siguiente de Treyarch puede caer. Si me encuentro otro desproposito como Black Ops, no pienso tocar mas un Call of Duty ni con palo

Voy buscando una experiencia como la que obtuve de WaW, no como la de BO1. Y por lo que he leido y lo que vi en su momento, el juego furula bastante mejor en 360 y no dudo ni por un segundo que si tuviese ambas consolas, pillaria la version de Xbox
Pues yo pongo cualquiera de los COD, desde el 3 hasta el MW3 y me van como dios, a 60 frames constantes y solo 1 de cada 20 partidas van mal... deal with it activision.
Es que es lo que yo pienso, que los de activision dejan de lado a ps3 y casi seguro que este nuevo ira como los anteriores y no son dos los que he leído ya que van mal en ps3, sino que son muchos mas, a mi no me apetece gastarme 70 para que luego haya lag y no se pueda jugar bien, tengo la xbox pero esta rota, por tanto descartada dicha versión.

aparte que a mi me hace sospechar mucho el mero echo de que todos los vídeos que salen del multijugador sea de xbox 360 y no haya ninguno de ps3.
os habéis fijado que en el trailer salen camuflajes a lo "depredador"? como en halo vamos. estarán en el multiplayer?
Skynet64 escribió:os habéis fijado que en el trailer salen camuflajes a lo "depredador"? como en halo vamos. estarán en el multiplayer?

No creo que esté en el multiplayer, pero no niego que sería el sueño húmedo de los camperos XD .
Nexus6_BCN escribió:
Skynet64 escribió:os habéis fijado que en el trailer salen camuflajes a lo "depredador"? como en halo vamos. estarán en el multiplayer?

No creo que esté en el multiplayer, pero no niego que sería el sueño húmedo de los camperos XD .

En KZ3 esta y todo el mundo usaba a los sniper por eso mismo, recuerdo que las primeras semanas luego de la salida del juego no había ni dios que usara otra clase [qmparto] .

Ahora no se como estará, pero en aquel momento todo el mundo se quejaba porque jugar por objetivos así era imposible con la cantidad de setas invisibles que había.
Pues yo pienso que quejarse a estas horas, estos tiempos y con la cantidad de cod que han salido de las conexiones es o por que no se tiene ni puta idea de como funciona o de novatismo total!!

al fin y al cabo el online va a estar lleno de chusta de gente que se creera un terminator y de setillas camperillas !!

asi que paciencia que ya queda menos para el dia 13.

pd: y lo primero que jugaré aparte de la história será el modo zombies asi que mira lo que me preocupa a mi el multi!!
K-82 escribió:Pues yo pienso que quejarse a estas horas, estos tiempos y con la cantidad de cod que han salido de las conexiones es o por que no se tiene ni puta idea de como funciona o de novatismo total!!

al fin y al cabo el online va a estar lleno de chusta de gente que se creera un terminator y de setillas camperillas !!

pd: y lo primero que jugaré aparte de la história será el modo zombies asi que mira lo que me preocupa a mi el multi!!

Los fallos no estaban ausentes en los modos que si te preocupan. Por otra pàrte, me parece muy triste que simplemente te resignes a que el juego vaya mal y no esperes mejora. Es un error por tu parte, pues la mejora es una obligacion que todo jugador deberia exigir, mas aun cuando el resultado anterior es desatroso. No estamos hablando de una compañia pequeñita que vende 20.000 copias y los pobres no dan para mas, hablamos de una saga que vende millonadas y que tiene unos recursos que obviamente no estan siendo utilizados para hacer un producto a la altura

CoD es un genero y saga de moda. Las modas pasan tarde o temprano y las sagas caen si no se tratan bien. Puede que parezca imposible que una megasaga millonaria como CoD se quede atras, pero si las cosas van como siempre, la moda Shooter acabara y las evidencias saldran a la luz. Paso con la moda RPG y Final Fantasy ¿quien hubiera dicho en plena epoca de PSX que los RPG pasarian a ser juegos de minoria y que FF terminaria tan mal valorado por la gente? Pues al paso que va esto, CoD acabara igual. Saturacion del genero y una competencia que no se queda estancada y mejora dia a dia mientras Activision no lo hace, haran que CoD caiga por su propio peso si se sigue tratando la saga igual de mal que se esta haciendo.

Como digo, paso con los JRPG y con sagas que parecian inmortales como Final Fantasy y paso con la moda casual de los Guitar Hero, Singstar o similares. CoD no tiene inmunidad ante esto y aunque a dia de hoy parezca imposible, pasara si las cosas siguen como van.
dónde se puede reservar una edición blindada porque están todas agotadas, si me toca un pico en los cupones me pillo el paquete de ayuda pq estoy pensando en comprarme también un helicoptero de esos de air raiders
juanx28 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

En KZ3 esta y todo el mundo usaba a los sniper por eso mismo, recuerdo que las primeras semanas luego de la salida del juego no había ni dios que usara otra clase [qmparto] .

Ahora no se como estará, pero en aquel momento todo el mundo se quejaba porque jugar por objetivos así era imposible con la cantidad de setas invisibles que había.
Pero en KZ2 y 3 no era nada descompensado segun recuerdo yo. o si?
Yo lo usaba a veces y veia a gente usarlo y no era para tanto. Ademas de que en competitivo y competiciones "serias" no lo usaba nadie.

PD: que cabrones, ponen Back in black y ya te venden medio juego xDDDD
Que el online va mejor, osea, que tiene menos lag en 360 es una milonga, sino pasate por el hilo del MW3 y pregunta. Otra cosa es que haya casos de gente que al pasarse de una vesion a otra a notado mejoria, pero no por el juego en si, sino porque su conexion, por lo que sea, se adapta mejor a ella. Tanto en 360 y PS3 el online va igual porque utiliza el mismo sistema. Lo que si es verdad es que en el caso del Black Ops el juego en Ps3 estaba peor optimizado y rascaba el framerate mas, ocosa que se notaba hasta en el modo historia. Pero con Mw3 consiguieron dos version practicamente identicas.
Kanbei Oda escribió:
K-82 escribió:Pues yo pienso que quejarse a estas horas, estos tiempos y con la cantidad de cod que han salido de las conexiones es o por que no se tiene ni puta idea de como funciona o de novatismo total!!

Los fallos no estaban ausentes en los modos que si te preocupan. Por otra pàrte, me parece muy triste que simplemente te resignes a que el juego vaya mal y no esperes mejora. Es un error por tu parte, pues la mejora es una obligacion que todo jugador deberia exigir, mas aun cuando el resultado anterior es desatroso. No estamos hablando de una compañia pequeñita que vende 20.000 copias y los pobres no dan para mas, hablamos de una saga que vende millonadas y que tiene unos recursos que obviamente no estan siendo utilizados para hacer un producto a la altura

CoD es un genero y saga de moda. Las modas pasan tarde o temprano y las sagas caen si no se tratan bien. Puede que parezca imposible que una megasaga millonaria como CoD se quede atras, pero si las cosas van como siempre, la moda Shooter acabara y las evidencias saldran a la luz. Paso con la moda RPG y Final Fantasy ¿quien hubiera dicho en plena epoca de PSX que los RPG pasarian a ser juegos de minoria y que FF terminaria tan mal valorado por la gente? Pues al paso que va esto, CoD acabara igual. Saturacion del genero y una competencia que no se queda estancada y mejora dia a dia mientras Activision no lo hace, haran que CoD caiga por su propio peso si se sigue tratando la saga igual de mal que se esta haciendo.

Como digo, paso con los JRPG y con sagas que parecian inmortales como Final Fantasy y paso con la moda casual de los Guitar Hero, Singstar o similares. CoD no tiene inmunidad ante esto y aunque a dia de hoy parezca imposible, pasara si las cosas siguen como van.

Yo no me resigno a que el juego vaya mal, la cuestion es que YO ya se lo que me voy a encontrar comprandome otro juego de la saga COD.
Me parece muy bonito que me digas o digas que una compañia que vende y ganas millones no sea capaz de mejorar los gráficos, conexiones etc etc pero entonces todos aquellos fans de PROS y FIFAS, por poner un ejemplo ya que son juegos anuales, que año tras año compran el juego y se dan cuenta que en el fondo es la misma mierda con 4 chorradas y pijaditas que han de pensar?????
Sigo diciendo que en algunos hilos quejarse por cosas que ya sabes que van a ir a trompicones, pues que quieres que te diga si quieres nos jugamos una cena que cuando salga el BO2 las primeras 3 paginas serán de gente quejandose que no le va bien la conexion!!!
como a pasado con el mw1 waw mw2 bo1 mw3 y con este lo mismo.

pd. la cena en el mcdonalds que tengo vales descuento jijijiji
Tmac_1 escribió:Que el online va mejor, osea, que tiene menos lag en 360 es una milonga, sino pasate por el hilo del MW3 y pregunta. Otra cosa es que haya casos de gente que al pasarse de una vesion a otra a notado mejoria, pero no por el juego en si, sino porque su conexion, por lo que sea, se adapta mejor a ella. Tanto en 360 y PS3 el online va igual porque utiliza el mismo sistema. Lo que si es verdad es que en el caso del Black Ops el juego en Ps3 estaba peor optimizado y rascaba el framerate mas, ocosa que se notaba hasta en el modo historia. Pero con Mw3 consiguieron dos version practicamente identicas.

Cuando yo me quejo de Black Ops me quejo del juego en si comparandolo con los anteriores en una misma consola, no comparo el mismo juego entre consolas diferentes. El Online es peor en BO1 que en WaW, eso seguro, pero no tengo ni idea si el Online de BO en PS3 es mejor, peor o igual que en 360 puesto que esa comparacion no la he podido hacer. Ahora bien, Black Ops en PS3 tiene fama de ir bastante peor que en 360 (en lo que a tecnicamente se refiere). Y bueno, no es necesario comparar con nada, los errores son errores y estan ahi

Y que en MW3 las versiones para ambas consolas sean identicas no me da tranquilidad ninguna porque lo hizo un estudio diferente a Black Ops y World at War.

Yo no me resigno a que el juego vaya mal, la cuestion es que YO ya se lo que me voy a encontrar comprandome otro juego de la saga COD.
Me parece muy bonito que me digas o digas que una compañia que vende y ganas millones no sea capaz de mejorar los gráficos, conexiones etc etc pero entonces todos aquellos fans de PROS y FIFAS, por poner un ejemplo ya que son juegos anuales, que año tras año compran el juego y se dan cuenta que en el fondo es la misma mierda con 4 chorradas y pijaditas que han de pensar?????
Sigo diciendo que en algunos hilos quejarse por cosas que ya sabes que van a ir a trompicones, pues que quieres que te diga si quieres nos jugamos una cena que cuando salga el BO2 las primeras 3 paginas serán de gente quejandose que no le va bien la conexion!!!
como a pasado con el mw1 waw mw2 bo1 mw3 y con este lo mismo.

pd. la cena en el mcdonalds que tengo vales descuento jijijiji

Fifa y CoD son casos distintos. Los Fifa y los Pro son la unica alternativa real que existe en el mercado. Apenas no hay competencia, si quieres un juego de futbol como dios manda, te tienes que comer uno de esos 2 por cojones.

Los CoD no tienen esa suerte. Tiene Medal of Honor, Battlefield, Halo, Gears of War, Counter Strike, Killzone, Resistance y un largo etcetera en competencia. Aqui, el jugador que se aburra tiene alternativas que tarde o temprano acabara descubriendo y si CoD no mejora y los demas si van haciendolo, cuando el jugador habitual de la saga pruebe una alternativa, no querra volver a su requemado y nada evolucionado CoD jamas cuando entre en un mundo mucho mas avanzado

Yo solo he seguido CoD BO desde salida, WaW lo compre casi un año despues de que saliese al mercado, poco antes de MW2 salir y los MW los he saltado porque no me interesan. Black Ops 2 sera mi tercer CoD.

Lo mas criticable del primer BO para mi no es que tenga errores de salida (que tambien), es que, en primer lugar esos errores han persistido en el tiempo y aun a dia de hoy siguen estando, porque es un juego MAL HECHO en el que no hay parches suficientes para poder arreglarlo. En segundo lugar, me repatea que el juego vaya peor en PS3 que en Xbox 360 cuando pagamos los mismo que estos. Eso son las cosas que yo no perdono y es esto lo que si vuelvo a encontrarme que pasa, dejo esta saga para siempre.

Es como dice mi padre "si voy a un restaurante y me sirven mal, yo pagare, pero ahi no me volveran a ver"
Esto es lo mismo para mi, perdono una cagada, 2 ya es cachondearse de mi y eso es intolerable

PD:no acepto la apuesta porque se que tienes razon. Aunque el juego fuese bien, siempre habria el tipico enjambre de quejicas. ¡Apostar en contra de eso es una derrota segura!
Kanbei Oda escribió:

Y yo estoy deseando que esto pase. Lo que pasaba con el final fantasy es que parecia que la gente no era guay si no lo jugaba. Yo sigo jugando cada uno que sale nuevo y me siguen encantando. Cuando le pase eso mismo al cod significara que todos los jugadores casuals se han ido y se jugaran partidas mucho mejores.
la moda de FF no ha pasado,es que ahora no es un FF, ese es el problema...ya te digo yo que si FF hubiera seguido como los de antaño (hasta el X) FF seguiria de moda...los cod si siguen por el camino de la diversion que te da el multiplayer, seguiran asi porque vende y la gente se lo compra...y ojo, no soy un fan boy...hecho pestes sobre activision por el tema cod, pero no hay que negarle la evidencia de lo divertido que son...
El trailer que ha salido no me ha gustado, más que nada porque el modo campaña me da igual, pero los videos multijugador que he visto sí me han molado, ya queda menos
riverinho19 escribió:la moda de FF no ha pasado,es que ahora no es un FF, ese es el problema...ya te digo yo que si FF hubiera seguido como los de antaño (hasta el X) FF seguiria de moda...los cod si siguen por el camino de la diversion que te da el multiplayer, seguiran asi porque vende y la gente se lo compra...y ojo, no soy un fan boy...hecho pestes sobre activision por el tema cod, pero no hay que negarle la evidencia de lo divertido que son...

La moda que decia que habia pasado era la de los RPG. FF se ha undido ademas por ofrecer juegos mediocres. En la Epoca de PSX era el genero de moda, lo que los Shooters a esta. Hoy en dia los RPG son un generlo algo apartado y que parece que no pinta mucho, algo que en la epoca que estaba de moda parecia inpensable que pudiese suceder

Que conste que mi genero favorito son los JRPG
13568 respuestas