***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

okazaki_9 escribió:
Skynet64 escribió:pero a ver ¿que son 15€? si te gusta el juego y metes horas lo amortizas de sobra. Que un cubata cuesta 10€!!!! no entiendo que todos los años salga el mismo debate. si los quieres comprar los compras si no no.

Un cubata 10€? ¬_¬

Hombre depende de en que sitio puede variar, pero vamos rondan por esos precios, entiendo lo que quiere dar a entender con la comparación, muchas veces nos gastamos mas dinero en chorradas que nos duran media hora y no nos quejamos nada.

Yo digo si es un juego que vas a jugar todo el año te compensa con creces.
Imagen

Todos hemos sufrido el iniciarnos en un multijugador, empezar nuestra primera partida sin saber muy bien cómo funciona y vernos completamente desbordados por jugadores que ya tienen muy por la mano cómo reaccionar a cualquier ataque. Treyarch pretende que esa sensación desaparezca en ‘Call of Duty: Black Ops II’, presentando un multijugador más nivelado en el que todos puedan disfrutar por igual.

"A nadie le gusta que le pateen el culo, y tampoco nos gusta estar continuamente pateándole el culo a todo el mundo."

John Rafacz, director de comunicaciones de Treyarch, quiere que todos los usuarios que vayan a introducirse por primera vez a la saga tengan la certeza de que no se van a encontrar con jugadores PRO de 50 bajas y 8 muertes. Para ello han creado varios sistemas, entre ellos uno llamado Boot Camp, una mezcla de usuarios normales y jugadores controlados por la IA del juego.

"Boot Camp es una mezcla de humanos y jugadores controlados por la IA frente a otro grupo con humanos y otros jugadores controlados por la IA que ganarán la experiencia completa durante los primeros 10 niveles. En realidad estás subiendo de nivel. Pasado el nivel 10, una vez hayas superado ese bache, empiezas a ganar la mitad de experiencia. También hay un modo en el que tú y tus compañeros jugáis contra la IA."

Se trata de una forma más fácil de introducirte en el multijugador de la saga, aprendiendo cómo funcionan cada una de las armas, accesorios y ataques antes de dar el salto a “la mesa de los mayores“. Una vez ahí, los arreglos continúan:

"La competición debería ser divertida a cualquier nivel, porque tú y yo, no importa qué juego estemos jugando, queremos ganar o incluso no nos importaría perder si hemos jugado una gran partida o realmente había un reto."

De ahí nace League Play, un sistema que analizará tu forma de jugar durante las primeras partidas y, a partir de ahí, te unirá a partidas en las que los otros jugadores mantengan un nivel de habilidad similar al tuyo. De esta forma, si finalmente el sistema hace bien su trabajo, no te encontrarás con partidas totalmente desbordantes en las que o mueres siempre o ganas siempre. Lo importante es que el juego sea siempre un reto, y eso es algo que, parece, habíamos olvidado en otras entregas.

Fuente: VidaExtra
yo no veo mal que la gente haga con su dinero lo que quiera, pero a mi me parece una tonteria pagar el season pack que no sabes ni que mapas trae ni nada. a mi por ejemplo los dlcs del mw3 no me han gustado nada los mapas y la gente no suele votarlos. y por otro lado yo los dos packs de mapas del mw3 los coji con la oferta y a media con un amigo, asi que me salieron por 15 euros los 2 dlcs y quizas con este hagan lo mismo (quien sabe)
Coincido, la verdad es que te ahorras poco y es un riesgo. Yo por ejemplo no voy a usar los mapas de zombis por lo que si de los 4 packs uno fuera solo de contenido zombi ya me estaria saliendo mas caro el seasson que comprarlos por separado. En el BO los packs eran de 4 mapas normales y uno zombi, en ese caso si que me compensaria pero sigo viendo escaso el ahorro.
que no hay ahorro,lo mejor es comprar los packs a medias y punto,asi decides si kieres este u el otro pack,porke puede ke uno de los packs de mapas sea una castaña,en el mw3 solo emos pillao los 2 primeros,el 3 y el 4 hay en la store estan,si luego son mas de lo mismo y peores aun,yo pagaria gustosamente 20e por un pack con todos los mapas del cod4:mw,para mi los mejores mapas de los call of duty´s o los del waw ke tambien estaban guapos,no tanto como los del cod4 pero eran wapos
Skynet64 escribió:Imagen

Todos hemos sufrido el iniciarnos en un multijugador, empezar nuestra primera partida sin saber muy bien cómo funciona y vernos completamente desbordados por jugadores que ya tienen muy por la mano cómo reaccionar a cualquier ataque. Treyarch pretende que esa sensación desaparezca en ‘Call of Duty: Black Ops II’, presentando un multijugador más nivelado en el que todos puedan disfrutar por igual.

"A nadie le gusta que le pateen el culo, y tampoco nos gusta estar continuamente pateándole el culo a todo el mundo."

John Rafacz, director de comunicaciones de Treyarch, quiere que todos los usuarios que vayan a introducirse por primera vez a la saga tengan la certeza de que no se van a encontrar con jugadores PRO de 50 bajas y 8 muertes. Para ello han creado varios sistemas, entre ellos uno llamado Boot Camp, una mezcla de usuarios normales y jugadores controlados por la IA del juego.

"Boot Camp es una mezcla de humanos y jugadores controlados por la IA frente a otro grupo con humanos y otros jugadores controlados por la IA que ganarán la experiencia completa durante los primeros 10 niveles. En realidad estás subiendo de nivel. Pasado el nivel 10, una vez hayas superado ese bache, empiezas a ganar la mitad de experiencia. También hay un modo en el que tú y tus compañeros jugáis contra la IA."

Se trata de una forma más fácil de introducirte en el multijugador de la saga, aprendiendo cómo funcionan cada una de las armas, accesorios y ataques antes de dar el salto a “la mesa de los mayores“. Una vez ahí, los arreglos continúan:

"La competición debería ser divertida a cualquier nivel, porque tú y yo, no importa qué juego estemos jugando, queremos ganar o incluso no nos importaría perder si hemos jugado una gran partida o realmente había un reto."

De ahí nace League Play, un sistema que analizará tu forma de jugar durante las primeras partidas y, a partir de ahí, te unirá a partidas en las que los otros jugadores mantengan un nivel de habilidad similar al tuyo. De esta forma, si finalmente el sistema hace bien su trabajo, no te encontrarás con partidas totalmente desbordantes en las que o mueres siempre o ganas siempre. Lo importante es que el juego sea siempre un reto, y eso es algo que, parece, habíamos olvidado en otras entregas.

Fuente: VidaExtra

Este sistema es mas o menos igual al que utiliza el CS:GO. Eso esta bien!
buenas gente, ya que estais hablando de los precios, las reservas y tal, a ver si alguno me hecha una mano, (estoy muy pez en esto), tengo la trajetita de 1€ del carrefull, se supone que con eso el dia que salga voy al hipermercado y listo ya tengo el juego no? si es asi bien, sino decirme, bueno y ahora viene la duda, al cojer la tarjeta me dan el mapa de nuketown, como se yo si me lo darán? como funciona eso? explicarme algo please. Gracias de antemano
Skynet64 escribió:pero a ver ¿que son 15€? si te gusta el juego y metes horas lo amortizas de sobra. Que un cubata cuesta 10€!!!! no entiendo que todos los años salga el mismo debate. si los quieres comprar los compras si no no.

Con 15 euros me compro cualquier juego más que decente en Zavvi por ejemplo.
Que lo amortices o no no quita que pagar 15 euros por 4 mapas siga siendo un timo antológico que encima ya veis como algo normal que es lo más grave de todo esto, que ya se ve algo normal.
BishopIAF escribió:

Con 15 euros me compro cualquier juego más que decente en Zavvi por ejemplo.
Que lo amortices o no no quita que pagar 15 euros por 4 mapas siga siendo un timo antológico que encima ya veis como algo normal que es lo más grave de todo esto, que ya se ve algo normal.

Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gama, yo personalmente de salida esos mapas no los comprare.
yo no me quejo del precio, me da igual pagar 15€ si merece la pena. Lo q me jode es q ya estén trabajando en esos extras del juego sin tener el juego terminado. Q el juego saldrá y tendrá mil bugs pero ellos seguirán trabajando en esos extras en vez de dedicarse con todos sus recursos a solucionar los infinitos problemas q habrá al inicio del juego. Los 15€ son lo de menos, pero yo pretendo disfrutar primero los 60€ del propio juego antes de pensar en gastarme mas
En esta gen los betatesters somos los usuarios, se han inventado otra forma de escatimar en gastos.

Inclusive hay que ser hasta PLUS o Gold para poder acceder a las betas, otro curro mas...

En fin, pena de generación y de usuarios que hemos dejado que las compañías nos sangren con cualquier cosa.
kono escribió:yo no me quejo del precio, me da igual pagar 15€ si merece la pena. Lo q me jode es q ya estén trabajando en esos extras del juego sin tener el juego terminado. Q el juego saldrá y tendrá mil bugs pero ellos seguirán trabajando en esos extras en vez de dedicarse con todos sus recursos a solucionar los infinitos problemas q habrá al inicio del juego. Los 15€ son lo de menos, pero yo pretendo disfrutar primero los 60€ del propio juego antes de pensar en gastarme mas

totalmente de acuerdo
ah!!!! quiero que llegue black ops 2!! [360º]
kono escribió:yo no me quejo del precio, me da igual pagar 15€ si merece la pena. Lo q me jode es q ya estén trabajando en esos extras del juego sin tener el juego terminado. Q el juego saldrá y tendrá mil bugs pero ellos seguirán trabajando en esos extras en vez de dedicarse con todos sus recursos a solucionar los infinitos problemas q habrá al inicio del juego. Los 15€ son lo de menos, pero yo pretendo disfrutar primero los 60€ del propio juego antes de pensar en gastarme mas

Pero si eso que comentas pasan en todos lados, no solo en el mundo de los videojuegos, los dlc se cierran muchísimo antes de que el juego este terminado, se reúnen los mandamas de activision y los de treyarch y ahí desglosan todo con respecto al juego.
No se veo un poco tonta tu queja, es decir no son 4 desarrolladores los que trabajan en el juego, igual son 200 y cada uno tiene su tarea como en cualquier otra empresa, que hagan los dlc no significa que no estén trabajando en los errores, el juego esta terminado ya y apostaría que el multijugador lleva terminado desde hace tiempo, pero bueno ya me dirás en que te afecta a ti que anuncien los dlc o que los estén haciendo, ademas no se porque tanto lloro si ya lo sabias.

En la industria del videojuego estamos las personas mas quejicas del mundo.
Acabo de reservar el Black Ops 2 en el Carrefour online eligiendo la opcion reservar online y recogida en tienda. ¿Ahora que me tienen que enviar un email o que?
vilar180999 escribió:ah!!!! quiero que llegue black ops 2!! [360º]

Y yo!!! [sonrisa]
Ruben_Gti escribió:Pero si eso que comentas pasan en todos lados, no solo en el mundo de los videojuegos, los dlc se cierran muchísimo antes de que el juego este terminado, se reúnen los mandamas de activision y los de treyarch y ahí desglosan todo con respecto al juego.
No se veo un poco tonta tu queja, es decir no son 4 desarrolladores los que trabajan en el juego, igual son 200 y cada uno tiene su tarea como en cualquier otra empresa, que hagan los dlc no significa que no estén trabajando en los errores, el juego esta terminado ya y apostaría que el multijugador lleva terminado desde hace tiempo, pero bueno ya me dirás en que te afecta a ti que anuncien los dlc o que los estén haciendo, ademas no se porque tanto lloro si ya lo sabias.

En la industria del videojuego estamos las personas mas quejicas del mundo.

vale, entonces supongo q el juego saldrá sin ningún bug porq como ya está acabado...

aunq en una cosa tienes razón, y es q los dlc no significan nada en pérdida de recusrsos para un desarrollador de videojuegos. Antes eramos los propios aficionados los q podíamos hacer nuestros mapas para jugarlos y compartirlos con la comunidad, y sin ser profesionales tampoco costaba demasiado trabajo

Yo lo q quiero es q no abandonen el juego como han hecho en MW3 q está totalmente descompensado. Hasta q saquen el juego lo único q hacemos es hablar por hablar
logeim1924 escribió:Acabo de reservar el Black Ops 2 en el Carrefour online eligiendo la opcion reservar online y recogida en tienda. ¿Ahora que me tienen que enviar un email o que?
logeim1924 escribió:
logeim1924 escribió:Acabo de reservar el Black Ops 2 en el Carrefour online eligiendo la opcion reservar online y recogida en tienda. ¿Ahora que me tienen que enviar un email o que?

Si, cuando quede poco al email te mandaran una cosa, la imprimes y acudes a tu carrefour con la hoja impresa
Estaba con la misma duda, creia que tenian que mandar primero un mail confirmando la reserva y como había hecho la reserva hace 3 semanas y no habia recibido nada lo he vuelto a reservar. [sonrisa]
okazaki_9 escribió:

Un cubata 10€? ¬_¬

Eso no es lo que dicen que valen en los putis? jajajaja ¬_¬ un cubata 5,50€ con 3 ya tienes pagado el DLC xD

A ver si sale ya la demo del BO2 a ver que tal, si han innovado algo, aparte del apartado gráfico
supervegeta10 escribió:
okazaki_9 escribió:

Un cubata 10€? ¬_¬

Eso no es lo que dicen que valen en los putis? jajajaja ¬_¬ un cubata 5,50€ con 3 ya tienes pagado el DLC xD

Como esta el país no te extrañe

próximamente un café solo, 20 € xD
Habeis abierto el debate de todos los años con los dlc, y la verdad es que es un tema polemico sin duda, pero voy a dar mi opinion. Yo pienso que no son tan malos como muchos los pintais. Es cierto que 15 euros es mucho dinero, pero creo que la comparacion previa que hizo un forero es muy aclaratoria: una copa vale en casi todos los sitios 10 euros y muchas veces garrafon xD. Ademas, prefiero tener la oportunidad de comprarme mas mapas si me aburro de los que vienen desde el principio (tened en cuenta que muchos jugones se compran unica y exclusivamente los COD por año, pegandose viciadas solo a este juego al online) y si no, con no comprarlos me basta y me sobra. Lo que si es cierto y preocupante es el tema de la conexion, esperemos que el BO II no le pase como al anterior, porque los primeros meses fueron desesperantes y no se podia ni acabar una puñetera partida o los hackers como estan empezando a aparecer en MW3 [+furioso]
supervegeta10 escribió:
okazaki_9 escribió:

Un cubata 10€? ¬_¬

A ver si sale ya la demo del BO2 a ver que tal, si han innovado algo, aparte del apartado gráfico

aquí en San Sebastián están entre 8 y 10€ supongo que los precios variaran en toda la península. y si, en los putis son minimo 10€... o eso me han dicho [sonrisa]
el modo zombie tambien es offline?
Apio escribió:el modo zombie tambien es offline?

Sí, incluso se puede a pantalla dividida para 2 jugadores.
atencion, que esto le puede interesar a mas de uno: acabop de ver que en groupalia han puesto el bo 2 a 59 euros, lo interesante es que creo recordar que en esta pagina te dan un vale de 6 euros al registrarte, por lo que se quedaria en 53

bueno, acabo de mirarlo bien y hay que sumarle los gastos de envio que son 4,9 a la peninsula, se quedaria en 57,90 euros puesto en casa y pone que lo recibes el dia de salia, no esta mal. yo porque tengo reservada mi edicion blindada que si no....

por cierto no pongo el enlace por si se considera spam.

un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡Noticion!!!!!

Se ha hablado mucho,pero ya se confirma,me han alegrado el dia,que se jodan las setas de mierda,Viva Treyarch

http://www.vidaextra.com/fps/el-perk-fa ... i-camperos
demonlsdv escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Noticion!!!!!

Se ha hablado mucho,pero ya se confirma,me han alegrado el dia,que se jodan las setas de mierda,Viva Treyarch

Ya se sabía desde hace 2-3 meses, esperemos que salga bien, sólo por intentarlo ya merecen un aplauso.
Lo que falta ahora es que no nos pongan con americanos y sancionar a los que tiran del cable ( que les quiten puntos o algo)
salva10_GTA escribió:

Ya se sabía desde hace 2-3 meses, esperemos que salga bien, sólo por intentarlo ya merecen un aplauso.
Lo que falta ahora es que no nos pongan con americanos y sancionar a los que tiran del cable ( que les quiten puntos o algo)

Si se habia comentado pero no estaba confirmado de seguro,punto para Treyarch por escuchar a su comunidad
salva10_GTA escribió:

Ostia, pues yo desconocia esta iniciativa!! Bravo Treyarch!! Creo que este BO va a marcar un antes y un despues en COD, como ya hiciera CD4 en su momento....entre estas cosas y los zombies off y online........ diosssssssssss que ganitas
Rober7 escribió:
salva10_GTA escribió:

Ostia, pues yo desconocia esta iniciativa!! Bravo Treyarch!! Creo que este BO va a marcar un antes y un despues en COD, como ya hiciera CD4 en su momento....entre estas cosas y los zombies off y online........ diosssssssssss que ganitas

Yo también desconocía esto, había oído algo acerca de que estaban trabajando con algo para quitar a los camperos

Treyarch es la única que se trabaja bien los COD hoy en día, la única que sabe dar al jugador lo que quiere, sin duda lo están consiguiendo

espero que eso funcione, no veas como joden los camperos, siempre arrinconados y sin moverse... Yo no entiendo como se divierten
Esa "noticia" lleva CONFIRMADA meses, no eran rumores, era un hecho.

Por cierto, tengo ganas de ver como es Nuketown 2025, el mapa que te dan por la reserva. Es raro que no lo hayan enseñado aunque sea para incitar a la gente a reservarlo.
wenas, he leido por ahi que el modo zombies es hasta 8 jugadores. Es cierto???
IVPITER escribió:wenas, he leido por ahi que el modo zombies es hasta 8 jugadores. Es cierto???

Si [sonrisa]
Si reservo en amazon tendré el dlc de Nuketown 2025 gratis también no?
Excelente, aunque para mi nunca fueron un problema los camperos.
el campero como estilo de juego tal vez sea erradicado con esto de fantasma. pero el "puto campero" que es el lloro y queja de muchos, seguirá presente, por lo que "el campero" nunca sera erradicado.
IVPITER escribió:wenas, he leido por ahi que el modo zombies es hasta 8 jugadores. Es cierto???

Si.
Tmac_1 escribió:
Por cierto, tengo ganas de ver como es Nuketown 2025, el mapa que te dan por la reserva. Es raro que no lo hayan enseñado aunque sea para incitar a la gente a reservarlo.

Han enseñado esto

Imagen
alojuanjo escribió:
Tmac_1 escribió:

Han enseñado esto

Imagen

Coño, este parece más clásico aun, y hay banderas
¿Se sabe si habrá demo del Black Ops 2 antes de que salga el juego?
logeim1924 escribió:¿Se sabe si habrá demo del Black Ops 2 antes de que salga el juego?

Lo dudo, si no recuerdo mal la demo de MW2 y la de Black ops salieron despues. De MW3 no recuerdo ( o ni siquiera hubo demo?)
J4V79 escribió:
logeim1924 escribió:¿Se sabe si habrá demo del Black Ops 2 antes de que salga el juego?

Lo dudo, si no recuerdo mal la demo de MW2 y la de Black ops salieron despues. De MW3 no recuerdo ( o ni siquiera hubo demo?)

Del mw3 si que hay demo, vamos yo me la estoy bajando ahora mismo porque no sabia ni que estuviera ahí.
Miyazaki escribió:
J4V79 escribió:

Del mw3 si que hay demo, vamos yo me la estoy bajando ahora mismo porque no sabia ni que estuviera ahí.

Yo la e visto por primera vez antes.
Si sacan la demo la sacaran algunos meses después de la salida del juego como los anteriores.
Que raro que no esten inundando ya con videos de la version sparrow no?O sera que aun no se ha filtrado?
sn4ke89 escribió:Que raro que no esten inundando ya con videos de la version sparrow no?O sera que aun no se ha filtrado?

parece que Activision aprendio de sus errores! XD
13568 respuestas