Yo solo he dado mi opinión eh! Qué no tengo ni idea de sí será con el mw3 y a 49, o a que PVP y con que juegos! Es lo que veo más posible simplemente. Por cierto, yo no soy socio del game, ni lo voy a ser, pero leí el otro día en un foro que te pagan el mw3 a 10'euros y lo revenden a 39. Resumiendo, si venden el black OPS 2 a 72 pavazos, aunque me hiciera socio y entregara el mw3 seguiría quedándose en 62 euros.... Así qué el cambiazo a 49 a mi me sale a cuenta. La oferta del carrefour no está mal, pero es que yo quiero el nuketown y el doble Xp, y creo que en carrefour no regalan ninguno de los dos , aunque no estoy seguro. Por otro lado, mi hermano quiso reservar allí el assassins creed 3 y por hacerlo, aún esta esperando a que alguien le avise, cuando ya se vendé en todos lados, de hecho yo mismo me lo pille ayer. Total que ha intentado anular la reserva y nadie se entera de nada. Un caos absoluto. A eso súmale lo que me tendría que gastar en transporte para ir hasta el carrefour... Ya, no es mucho, pero para mi lo más importante es ahorrarme el máximo de pasta que voy a pagar, por eso el sistema de los puntos o los cupones esos de redención no me atraen en absoluto. Si puedo ahorrar en una única compra, lo hago y no me caso con nadie ni espero a comprar diez cosas más para acabar ahorrándome lo mismo que podría ahorrarme en otro sitio desde el primer minuto.