***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

vocesSPA escribió:Una cosa acabo de reservar desde la pag web de media mark , para la tarjeta reserva tengo que ir al MM o por internet me la puedo imprimir o algo?

Es mi primera reserva desde la pag web de MM

Yo lo reserve igual, tienes que ir a la tienda y allí te dan la tarjeta. Yo fui y la tenían preparada con un papel con mi nombre y demás datos de la reserva.
Hcm995 escribió:
vocesSPA escribió:Una cosa acabo de reservar desde la pag web de media mark , para la tarjeta reserva tengo que ir al MM o por internet me la puedo imprimir o algo?

Es mi primera reserva desde la pag web de MM

Yo lo reserve igual, tienes que ir a la tienda y allí te dan la tarjeta. Yo fui y la tenían preparada con un papel con mi nombre y demás datos de la reserva.

Gracias , tambien me han dicho en otro lado que no hace falta ir antes, con el mismo dia de salida impreso lo de email vale.
Buenas foreros.

Tengo una duda. Cada año suelo reservar una copia de COD con Gamestop asi lo tengo un dia antes de la salida oficial, pero siempre veo que hay pequñas tiendas que lo venden incluso antes al publico.
Querria este año esperar y no reservalo, pero tengo dudas.

Opiniones de la comunidad?
Yo, este año, paso de hacer lo que hice el año pasado, 2 horas de cola, y la gente que habia esperando...

Este año iré el dia que toca, a primera hora, a ver si no hay tante gente.
Dos semanas y poco mas para el lanzamiento y el mapa de nuketown solo aparece 5 segundos con una onda expansiva. No entiendo, si tanto bombo y platillo quieren hacer con el dichoso mapa, ¿que menos que enseñar una partida de muestra? El nuevo aspecto, dimensiones del lugar, el caos de la batalla... no se, algo.
Cristal_Knight escribió:Dos semanas y poco mas para el lanzamiento y el mapa de nuketown solo aparece 5 segundos con una onda expansiva. No entiendo, si tanto bombo y platillo quieren hacer con el dichoso mapa, ¿que menos que enseñar una partida de muestra? El nuevo aspecto, dimensiones del lugar, el caos de la batalla... no se, algo.

yo la verdad es que prefiero no conocer mas de ese mapa hasta tener el juego en mis manos.
Una pregunta, el mapa nuketown viene solo con la blindada? Es el mismo contenido que si reservas la versión normal en game?
Siento si está contestado, pero agradecería si alguien me puede ayudar, para poder elegir una edición u otra.
Tiene que ser en game, porque tengo una vale para pillarlo allí.
gominas escribió:Una pregunta, el mapa nuketown viene solo con la blindada? Es el mismo contenido que si reservas la versión normal en game?
Siento si está contestado, pero agradecería si alguien me puede ayudar, para poder elegir una edición u otra.

está contestado muchas veces

con las 2 ediciones viene el nuketown multiplayer, en la edición blindada viene además el nuketown de zombis
gominas escribió:Una pregunta, el mapa nuketown viene solo con la blindada? Es el mismo contenido que si reservas la versión normal en game?

el nuketown 2025 solo lo dan al reservar el juego, da igual que edición. a parte en la blindada dan el nuketown zombi reserves o no el juego.
Skynet64 escribió:

el nuketown 2025 solo lo dan al reservar el juego, da igual que edición. a parte en la blindada dan el nuketown zombi reserves o no el juego.

Y la blindada en game esta agotada, como en casi todos los sitios.
Skynet64 escribió:

no confundais a la gente , de donde te as sacado que en la blindada no viene el nuktows 2025? antes de hablar informaros de lo que decis..
en la edicion blindada igual que en la de paquete de ayuda vienen los 2 mapas extras el nowketon 2025 y el nuketown zombies
Davidebede escribió:
Skynet64 escribió:

no confundais a la gente , de donde te as sacado que en la blindada no viene el nuktows 2025? antes de hablar informaros de lo que decis..
en la edicion blindada igual que en la de paquete de ayuda vienen los 2 mapas extras el nowketon 2025 y el nuketown zombies

vuelve a leer anda...
Davidebede escribió:
Skynet64 escribió:

estoy mirando en la web del COD y efectivamente, en las ediciones "Curtido" y "Paquete de ayuda" traen el mapa Nuketown 2025 aun que no reserves. Tenia entendido que este mapa lo daban solo con la reserva. Fallo mio.
Esque por lo que leo mucha gente se piensa que los que reservan el juego son los unicos que van a tener ese mapa, de eso nada, el mapa te lo regalan por reservar el juego que no es poco, luego estara en la blindada, pakete de ayuda y en a store pa comprarlo tambien estara..
Davidebede escribió:Esque por lo que leo mucha gente se piensa que los que reservan el juego son los unicos que van a tener ese mapa, de eso nada, el mapa te lo regalan por reservar el juego que no es poco, luego estara en la blindada, pakete de ayuda y en a store pa comprarlo tambien estara..

pero lo de que lo pondrán a la venta en la store esta confirmado? por que yo creo que lo darán gratis con alguna actualización al me o así. seguro que este mapa viene en el propio disco.
Venga que ya no queda nada!
Creeis que saldrá en formato digital para descargar en la store??.
adrian_xta escribió:Venga que ya no queda nada!

Pues ya ves, que ganas de abrir la edición blindada y deleitarme con el online :D
estoy asqueado de mw3..ojala sea ya 12 para tenerlo...espero mucho de este juego aunque por otro lado me da que seguirán una linea parecida,pues los beneficios son evidentes.a pesar de esto,creo que sera mas dificil matar en esta edición.....sin tirador y la racha esa de mancos de ayuda(lo peor en 5 años de cod que llevo)en fin espero con ansias el lanzamiento y sus zombieeeeeeeeeeeeeesss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mmdd escribió:
adrian_xta escribió:Venga que ya no queda nada!

Pues ya ves, que ganas de abrir la edición blindada y deleitarme con el online :D

Y los zombis..... [360º]
xXmalakaXx escribió:estoy asqueado de mw3..ojala sea ya 12 para tenerlo...espero mucho de este juego aunque por otro lado me da que seguirán una linea parecida,pues los beneficios son evidentes.a pesar de esto,creo que sera mas dificil matar en esta edición.....sin tirador y la racha esa de mancos de ayuda(lo peor en 5 años de cod que llevo)en fin espero con ansias el lanzamiento y sus zombieeeeeeeeeeeeeesss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo me he saltado MW3 ¿me podrias explicar de que va eso que dices? (y asi le damos vidilla a esto un poco)
rubentb escribió:Creeis que saldrá en formato digital para descargar en la store??.

Si, seguro. Sony confirmo recientemente que los nuevos títulos saldrán a la venta simultáneamente en físico y digital. Como ejemplos tienes AC3, Fifa, Dishonored, Borderlands 2...

Supongo que se referían a los juegos Triple A.

Un saludo.
NikolayHolmes escribió:
rubentb escribió:Creeis que saldrá en formato digital para descargar en la store??.

Si, seguro. Sony confirmo recientemente que los nuevos títulos saldrán a la venta simultáneamente en físico y digital. Como ejemplos tienes AC3, Fifa, Dishonored, Borderlands 2...

Un saludo.

Yo sinceramente lo dudo mucho. Si no ya estaria para reservar en la store...
Puestos a batir record de ventas, no iban a desperdiciar el area digital, vamos que seguro que no sale en la store.
Treyarch ha confirmado que Nuketown 2025 solo se podrá conseguir mediante reserva, no lo venderán en la store.
@batuka

No creas, hay juegos que los ponen al poco de salir, como MoH, o lo ponen como reserva poco antes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo estoy de acuerdo con batuka, COD juega en otra liga y dudo mucho que pongan el juego en la store de salida.

alojuanjo escribió:Treyarch ha confirmado que Nuketown 2025 solo se podrá conseguir mediante reserva, no lo venderán en la store.
"Nunca digas de este agua no bebere". Yo no me fio de lo que digan, el dia de mañana no les cuesta nada sacarlo en un dlc o junto a otros mapas y ganarse unas perrillas XD
NikolayHolmes escribió:

Un saludo.

El formato digital es una estafa. Los juegos deberían ser más baratos por todo el dinero que se ahorran las compañias y no venderlo al mismo que el formato físico...
Nadie debería comprar juegos en este formato si no bajan de precio, tendrían q ser mas baratos
alojuanjo escribió:Treyarch ha confirmado que Nuketown 2025 solo se podrá conseguir mediante reserva, no lo venderán en la store.

Es lo que tienen que decir ahora pero seguro que pasando por caja se podra tener en un futuro.
No los ponen más baratos porque la gente ya se las "apaña" para que le salgan más baratos.
rubentb escribió:No los ponen más baratos porque la gente ya se las "apaña" para que le salgan más baratos.

Exacto jajajaja
Yo tengo el juego reservado en Mediamarkt. Precio exclusivo para las reservas 59 euros e incluye dos dlcs(el nuketown y el doble xp) y una miniguia bradygames. Si ademas hacen cambiazo te garantizan poder hacerlo al tener la reserva. Yo estoy rezando para que hagan cambiazo, si me lo dejan a 49 pavos entregando el mw3 me hacen el favor de mi vida, por que ya no lo voy a volver a tocar y para que pille polvo en una estanteria, mejor ahorrarme pasta que estoy peladisimo! Mas amortizao ya no lo puedo tener :)
No quiero puntos, ni cupones, ni mamonadas, lo unico que quiero es no soltar mas de 50 pavos!!!
Yo creo que esta de puta madre, ademas con el juego en casa el primer dia.
Los ultimos cambiazos los he hecho ahi ynsiempre me ha ido bien. De hecho ayer hice el del assassins3 y habia cola delante mio. No se, si lo quieres rapido, barato y te la suda guardar el mw3 para mi no hay mejor oferta posible. Ahora ya solo falta que confirmen si habra cambiazo, que los mamoncetes no lo sueltan hasta que quedn pocos dias para el lanzamiento!! Yo creo que si lo harann, en los titulos grandes siempre lo hacen!
El cambiazo lo haran con cualquier juego? por que tengo aqui alguno que no me doleria desacerme de el.

Saludos.
JuancarPI escribió:El cambiazo lo haran con cualquier juego? por que tengo aqui alguno que no me doleria desacerme de el.

Saludos.

Supongo que será solo con el MW3 o el Black Ops 1, antes el cambiazo servia cualquier juego pero este año tanto en PES13 como FIFA13 solo servia el FIFA/PES 12
Pues ni idea. Yo creo que lo haran por el mw3. Normalmente los hacen por el titulo del año anterior. A mi, deshacerme del mw3 me resulta cero doloroso, ya estoy hasta aborreciendolo. Y ni te cuento cuando salga el bops2..... Para que quede abandonado, lo entrego.
Primero a ver si lo hacen, que aun no han dicho nada. Yo por si acaso ya lo reserve, solo por no pagar luego el nukerown, y por el doble xp y la guia, ya me compensa. S al final no hacen cambiazo, pues 59 pavos. Ya no son los 72,90 del game o el gamestop...... Pero yo le tengo fe al cambiazo!!! Mañana les empiezo a martillear en el facebook a ver si sueltan prenda :)

yo no tengo ninguna duda de que acabaran regalando el mapa con alguna actualización.

sobre lo de que salga el juego en la store, no antes de medio año de su salida oficial.
Yo creo que el nuketown lo haran de pago, no muy caro, pero de pago. Con el battlefield3 de ea no paso lo mismo el año pasado? A esta gente le gusta fardar de que han batido records de reservas, y tienen que buscar una manera real de que el que reserve salga beneficiado
Menos mal que lo reservé... Aunque perdí mi ticket.... [triston] ¿El mensaje que me mande Game sirve, no? creo haber oído que si pierdes el ticket con el mismo mensaje de aviso puedes ir a recogerlo sin problemas...

Si alguien se acuerda o lo sabe que me lo diga, porque por error lo tiré con tanto papeleo... [mad]
He reservado el juego en carrefour, me tienen que enviar algun email ahora? O solo los dias antes de su salida para el cupon?
GRAN TORINO escribió:Menos mal que lo reservé... Aunque perdí mi ticket.... [triston] ¿El mensaje que me mande Game sirve, no? creo haber oído que si pierdes el ticket con el mismo mensaje de aviso puedes ir a recogerlo sin problemas...

Si alguien se acuerda o lo sabe que me lo diga, porque por error lo tiré con tanto papeleo... [mad]

si, te mandaran un código por sms y correo electrónico. con eso vale. lo que no se es si te descontaran el euro.
He estado viendo videos y cosillas de willyrex y me esta encantado todo, sobre todo las medidas anti-campero. Quitan los subfusiles chetos, quickscopers y pollos sin cabeza y mis viciadas sin tirar el mando contra al tele serian antologicas
Y cuando se sabra lo del cambiazo? comprueban el juego que das alli mismo?
Sabeis cual sera el precio final? por que yo el mes pasado me pase por el Carrefour y tienen lo de las tarjetas descuento de 15€. Que si en realidad acaba costando los 72.80 pues te rebajan los 15€ pero si cuesta 62€ solo te rebajan 5 €. menos da una piedra.

Yo si hacen el cambiazo con el MW3 no creo que lo haga... me gusta tenerlos en la estanteria cogiendo polvo. Por lo menos los de esta saga... y alguna otra. Llamazme Friki. XD

saludos.
Haber si he leído bien . En media markt 59 euros reservado pero con cambiazo 50 dando Mw3 ... Nadie ha pensado en vender Mw3 a game o gamestop o en el súbforo de c/v como yo y sacarse más dinero ? Por cierto para mi la mejor oferta la de Carrefour
Skynet64 escribió:
GRAN TORINO escribió:Menos mal que lo reservé... Aunque perdí mi ticket.... [triston] ¿El mensaje que me mande Game sirve, no? creo haber oído que si pierdes el ticket con el mismo mensaje de aviso puedes ir a recogerlo sin problemas...

si, te mandaran un código por sms y correo electrónico. con eso vale. lo que no se es si te descontaran el euro.

Cuando pasen la tarjeta del game ya ven ellos q lo tenias reservado y q por lo tanto pagaste la reserva, no te preocupes.
adrian_xta escribió:He reservado el juego en carrefour, me tienen que enviar algun email ahora? O solo los dias antes de su salida para el cupon?

Alguien?
Yo solo he dado mi opinión eh! Qué no tengo ni idea de sí será con el mw3 y a 49, o a que PVP y con que juegos! Es lo que veo más posible simplemente. Por cierto, yo no soy socio del game, ni lo voy a ser, pero leí el otro día en un foro que te pagan el mw3 a 10'euros y lo revenden a 39. Resumiendo, si venden el black OPS 2 a 72 pavazos, aunque me hiciera socio y entregara el mw3 seguiría quedándose en 62 euros.... Así qué el cambiazo a 49 a mi me sale a cuenta. La oferta del carrefour no está mal, pero es que yo quiero el nuketown y el doble Xp, y creo que en carrefour no regalan ninguno de los dos , aunque no estoy seguro. Por otro lado, mi hermano quiso reservar allí el assassins creed 3 y por hacerlo, aún esta esperando a que alguien le avise, cuando ya se vendé en todos lados, de hecho yo mismo me lo pille ayer. Total que ha intentado anular la reserva y nadie se entera de nada. Un caos absoluto. A eso súmale lo que me tendría que gastar en transporte para ir hasta el carrefour... Ya, no es mucho, pero para mi lo más importante es ahorrarme el máximo de pasta que voy a pagar, por eso el sistema de los puntos o los cupones esos de redención no me atraen en absoluto. Si puedo ahorrar en una única compra, lo hago y no me caso con nadie ni espero a comprar diez cosas más para acabar ahorrándome lo mismo que podría ahorrarme en otro sitio desde el primer minuto.
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:He reservado el juego en carrefour, me tienen que enviar algun email ahora? O solo los dias antes de su salida para el cupon?

Alguien?

1-2 días antes
Chidem escribió:Yo solo he dado mi opinión eh! Qué no tengo ni idea de sí será con el mw3 y a 49, o a que PVP y con que juegos! Es lo que veo más posible simplemente. Por cierto, yo no soy socio del game, ni lo voy a ser, pero leí el otro día en un foro que te pagan el mw3 a 10'euros y lo revenden a 39. Resumiendo, si venden el black OPS 2 a 72 pavazos, aunque me hiciera socio y entregara el mw3 seguiría quedándose en 62 euros.... Así qué el cambiazo a 49 a mi me sale a cuenta. La oferta del carrefour no está mal, pero es que yo quiero el nuketown y el doble Xp, y creo que en carrefour no regalan ninguno de los dos , aunque no estoy seguro. Por otro lado, mi hermano quiso reservar allí el assassins creed 3 y por hacerlo, aún esta esperando a que alguien le avise, cuando ya se vendé en todos lados, de hecho yo mismo me lo pille ayer. Total que ha intentado anular la reserva y nadie se entera de nada. Un caos absoluto. A eso súmale lo que me tendría que gastar en transporte para ir hasta el carrefour... Ya, no es mucho, pero para mi lo más importante es ahorrarme el máximo de pasta que voy a pagar, por eso el sistema de los puntos o los cupones esos de redención no me atraen en absoluto. Si puedo ahorrar en una única compra, lo hago y no me caso con nadie ni espero a comprar diez cosas más para acabar ahorrándome lo mismo que podría ahorrarme en otro sitio desde el primer minuto.

ami en uno de los games de mi ciudad me dieron por el MW3 20,50€ en un vale. también tenia reservado el ACIII y me llego el mensaje de que ya podía pasarlolo a buscar el viernes.
Skynet64 escribió:

Gracias, ya estaba pensando que había perdido la reserva y no podría tenerlo..
Kanbei Oda escribió:
xXmalakaXx escribió:estoy asqueado de mw3..ojala sea ya 12 para tenerlo...espero mucho de este juego aunque por otro lado me da que seguirán una linea parecida,pues los beneficios son evidentes.a pesar de esto,creo que sera mas dificil matar en esta edición.....sin tirador y la racha esa de mancos de ayuda(lo peor en 5 años de cod que llevo)en fin espero con ansias el lanzamiento y sus zombieeeeeeeeeeeeeesss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo me he saltado MW3 ¿me podrias explicar de que va eso que dices? (y asi le damos vidilla a esto un poco)

racha de AYUDA es aquella racha que aun muriendo 50 veces te suma un bombardero silencioso que peina el mapa y es capaz de matar a un equipo entero por no hablar de las 20 posibilidades de ayudas que te ofrece dicha racha....una ayuda en toda regla para el que es manco u principiante dandole premio al que que no sabe ni moverse dentro de un mapa.....es decir una americanada para introducir a jugar a niños y toda clase de jugadores habidos y por haber
13568 respuestas