***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Ruben_Gti escribió:Si sacan la demo la sacaran algunos meses después de la salida del juego como los anteriores.

De hecho, tanto MW2, BO y MW3, practicamente salieron 6 meses despues del juego, vamos que esperar una demo de los COD para probar si comprarlo o no... no es el mas idoneo jeje
A ver si alguno me hecha una mano, (estoy muy pez en esto), tengo la trajetita de 1€ del carrefull, se supone que con eso el dia que salga voy al hipermercado y listo ya tengo el juego no? si es asi bien, sino decirme, bueno y ahora viene la duda, al cojer la tarjeta me dan el mapa de nuketown, como se yo si me lo darán? como funciona eso? explicarme algo please. Gracias de antemano
berru_12_ escribió:A ver si alguno me hecha una mano, (estoy muy pez en esto), tengo la trajetita de 1€ del carrefull, se supone que con eso el dia que salga voy al hipermercado y listo ya tengo el juego no? si es asi bien, sino decirme, bueno y ahora viene la duda, al cojer la tarjeta me dan el mapa de nuketown, como se yo si me lo darán? como funciona eso? explicarme algo please. Gracias de antemano

Sí, vas al carrefour el dia que lo pongan a la venta coges el juego y al pagar le das el juego y la tarjetita(lleva tambien el ticket de compra de la tarjeta por sea caso) y ya te descuentan los 15€. El mapa Nuketown si lo dan pero nadie sabe todavia como van a hacer para darlo.
Black Ops II. La actriz que interpreta al primer personaje femenino de Call of Duty asegura que es "emocionante" y un "honor"

http://www.3djuegos.com/noticia/129000/0/black-ops-ii/primer-personaje-femenino/erin-cahill/
He empezado a darle un poco de caña al black ops 1 para llegar con las pilas al 2 xD
basslover escribió:Sí, vas al carrefour el dia que lo pongan a la venta coges el juego y al pagar le das el juego y la tarjetita(lleva tambien el ticket de compra de la tarjeta por sea caso) y ya te descuentan los 15€. El mapa Nuketown si lo dan pero nadie sabe todavia como van a hacer para darlo.

Gracias x responder, aunke seguimos con la misma duda jejeje, a ver como lo hacen, xk si yo lo he reservado x el mapa y no sabemos como lo haran... miedo me da k cualkiera lo compre sin mas y le den el mapa, si lo reserve fue x algo.

pd: que ganas tengo de que salga ya, que el mw3 me tiene frito
berru_12_ escribió:
basslover escribió:Sí, vas al carrefour el dia que lo pongan a la venta coges el juego y al pagar le das el juego y la tarjetita(lleva tambien el ticket de compra de la tarjeta por sea caso) y ya te descuentan los 15€. El mapa Nuketown si lo dan pero nadie sabe todavia como van a hacer para darlo.

Gracias x responder, aunke seguimos con la misma duda jejeje, a ver como lo hacen, xk si yo lo he reservado x el mapa y no sabemos como lo haran... miedo me da k cualkiera lo compre sin mas y le den el mapa, si lo reserve fue x algo.

pd: que ganas tengo de que salga ya, que el mw3 me tiene frito

el mapa os lo dan si o si, ya que forma parte de la oferta. yo supongo que darán en caja el código para la descarga una vez entreguéis el papel de la reserva.
¿a nadie se le a ocurrido preguntar en carrefour como va la cosa?
Buenas! alguien tiene idea de donde conseguir la edición especial para el mapa de nuketown, crei que lo tenia reservado en game cual fue la cara que se me quedo cuando me dijeron no lo tienes reservado y esta agotado.. xDD
Akaeron escribió:Buenas! alguien tiene idea de donde conseguir la edición especial para el mapa de nuketown, crei que lo tenia reservado en game cual fue la cara que se me quedo cuando me dijeron no lo tienes reservado y esta agotado.. xDD

Solo te queda buscar por muchos sitios pero creo que esta agotada en todos
basslover escribió:
Akaeron escribió:Buenas! alguien tiene idea de donde conseguir la edición especial para el mapa de nuketown, crei que lo tenia reservado en game cual fue la cara que se me quedo cuando me dijeron no lo tienes reservado y esta agotado.. xDD

En Amazon.es la tienes disponible para reservar.
Ahora, no la tendrás antes de que salga y puede que el día de salida tampoco.
Joer como ha subido, hace nada estaba a 56€ y ya esta a 61€

en game te dan resguardo de la reserva...
cobijcs escribió:
basslover escribió:

En Amazon.es la tienes disponible para reservar.
Ahora, no la tendrás antes de que salga y puede que el día de salida tampoco.
Joer como ha subido, hace nada estaba a 56€ y ya esta a 61€

Que tal son los gastos de envio en el amazon de aquí? igual te sale mas barato que te traigan algo del de reino unido que del nuestro XD
lo acabo de pillar en el mediamarkt por 58.99€ baratico y ya luego con los puntos de la bp utilizare una tarjeta de 10€ para que salga mas barato :P y con el nuketown jaja
Lo que va a ser "divertido" va a ser el hilo "YA venden COD BO2 en...." cuando todos los que esperamos el juego por mensajeria veamos que el dia 14N es huelga general [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
yo no sé lo q os pone a vosotros en vuestro pedido amazon, pero en el mío pone exactamente:

Entrega estimada Viernes 16 nov 2012 - Lunes 19 nov 2012

Así q eso de tenerlo el día de salida me da q los q hemos comprado en amazon nos podemos ir despidiendo
yo lo tengo en envio de 3 a 5 dias
Entrega estimada 16 nov 2012 - 20 nov 2012

Viendo como me ha ido siempre con amazon.es lo espero el 16
kono escribió:yo no sé lo q os pone a vosotros en vuestro pedido amazon, pero en el mío pone exactamente:

Entrega estimada Viernes 16 nov 2012 - Lunes 19 nov 2012

Así q eso de tenerlo el día de salida me da q los q hemos comprado en amazon nos podemos ir despidiendo

Con Amazon nunca esperes tenerlo el dia de salida, normalmente lo envian ese dia y lo tienes al siguiente.
En cuanto a gastos, creo que son 2,99€ pero no me hagais mucho caso porque soy Premium y no los tengo que pagar.
olaf escribió:yo lo tengo en envio de 3 a 5 dias
Entrega estimada 16 nov 2012 - 20 nov 2012

Viendo como me ha ido siempre con amazon.es lo espero el 16

Ojala tengas razon, ojala
¿En el MediaMarkt cuanto cuesta (en tienda)?
Lo del Nuketown alomejor lo hacen como el año apsado Game.

En el ticket de compra venia un codigo que canjeaba lo extra( el año pasado eran los puntos dobles).

Yo tengo reservada la edición Hardened tanto en game como en Media Markt,donde me salga ams rentable lo pillo. En Game tengo un saldillo positivo y en MM si hace cambiazo interesa.

La salida es apra el dia 13,asi que confío podr tenerlo el dia 12 con la tipica histeria de la preventa de las emrpesas.
Lo que tengo claro es que alomejor el dia 10 u 11 lo estaré jugando ya que los paquis del barrio suelen venderlo antes xD

Yo le he reservado ayer por la noche en carrefour oinline, con el mapa de nuketown x 55 eur, eso si todavia no he recibido ningun mail ni naaa
Juampa escribió:

Yo le he reservado ayer por la noche en carrefour oinline, con el mapa de nuketown x 55 eur, eso si todavia no he recibido ningun mail ni naaa

No recibes e-mail hasta que falten pocos dias para la salida.
Por cierto, en la pagina de el corte ingles se puede reservar todavia.
tjuanma escribió:Lo del Nuketown alomejor lo hacen como el año apsado Game.

En el ticket de compra venia un codigo que canjeaba lo extra( el año pasado eran los puntos dobles).

Yo tengo reservada la edición Hardened tanto en game como en Media Markt,donde me salga ams rentable lo pillo. En Game tengo un saldillo positivo y en MM si hace cambiazo interesa.

La salida es apra el dia 13,asi que confío podr tenerlo el dia 12 con la tipica histeria de la preventa de las emrpesas.
Lo que tengo claro es que alomejor el dia 10 u 11 lo estaré jugando ya que los paquis del barrio suelen venderlo antes xD

vamos, q lo compras a los pakis, y en el game, y también en mediamarkt... tú eres un poco viciosillo, no? [qmparto] [qmparto]

Si sale el 10 en las tiendecillas les hago un monumento. Hay un puente de la Almudena ahí muy rico que empieza el viernes 9 en Madrid para quemarlo XD
kono escribió:

vamos, q lo compras a los pakis, y en el game, y también en mediamarkt... tú eres un poco viciosillo, no? [qmparto] [qmparto]

No hombre no, yo lo compro o en Game o en MM fijo, que me sale mas barato y además quiero la Hardened si o si.
En el paqui lo compra siempre un coleguita, y ese dia o dos dias previos a la salida solemos viciar xD

Aunque bueno,el año apsado el MW3 lo tuve en Xbox pirata casi 2 semanas antes de la salida :S
TysonD escribió:
Juampa escribió:

No recibes e-mail hasta que falten pocos dias para la salida.
Por cierto, en la pagina de el corte ingles se puede reservar todavia.

Lo raro es que no te manden nada como que lo has hecho bien, aunque todavía no te manden el mail con la reserva
Alguien sabe si queda edición blindada en algún sitio? online o físico en Madrid

muchas gracias!!
Se sabe ya si habrá CAMBIAZO?
Ayer estube jugando al Black Ops y el doblaje estaba fatal, terminaban de hablar y el personaje seguia moviendo los labios, espero que no sea igual en el 2 o tendré que empezar a jugarlos en inglés
Lloyd_Banks escribió:Ayer esttube jugando al Black Ops y el doblaje estaba fatal, terminaban de hablar y el personaje seguia moviendo los labios, espero que no sea igual en el 2 o tendré que empezar a jugarlos en inglés

El actor lo hacía bien, porque lo conozco, es profesional, al menos el que doblaba a Viktor lo conozco bien, es muy bueno

El problema es que el juego tenía una desincronización bestial, y eso es culpa del audio del juego y también de el, el actor ahí no tenía la culpa
GRAN TORINO escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ayer esttube jugando al Black Ops y el doblaje estaba fatal, terminaban de hablar y el personaje seguia moviendo los labios, espero que no sea igual en el 2 o tendré que empezar a jugarlos en inglés

El actor lo hacía bien, porque lo conozco, es profesional, al menos el que doblaba a Viktor lo conozco bien, es muy bueno

El problema es que el juego tenía una desincronización bestial, y eso es culpa del audio del juego y también de el, el actor ahí no tenía la culpa

¿conoces al doblador de Reznov? Pues felicitalo de mi parte porque hace muy bien su trabajo. Sabe darle un epicismo buenisimo al personaje, tanto en BO como en World at War
Bueno y su trabajo como Richtofen tampoco se queda atras, me rio mucho con sus frases.

Y bueno, los actores de doblaje encuentro que lo hacen bien en general excepto el que hace de Takeo a partir de Black Ops, mas aun cuando en World at War el doblador de Takeo era fantastico y sabia hacer muy bien de japones. El de ahora hace que Takeo parezca tonto
GRAN TORINO escribió:

Pues eso, espero que mejoren la sincronización para el 2
Kanbei Oda escribió:
GRAN TORINO escribió:

¿conoces al doblador de Reznov? Pues felicitalo de mi parte porque hace muy bien su trabajo. Sabe darle un epicismo buenisimo al personaje, tanto en BO como en World at War
Bueno y su trabajo como Richtofen tampoco se queda atras, me rio mucho con sus frases.

Y bueno, los actores de doblaje encuentro que lo hacen bien en general excepto el que hace de Takeo a partir de Black Ops, mas aun cuando en World at War el doblador de Takeo era fantastico y sabia hacer muy bien de japones. El de ahora hace que Takeo parezca tonto

No no, xD no me he explicado bien, quiero decir, que lo conozco (no en persona) si no por su profesión porque yo estudio doblaje, se llama Ángel Amorós, y es un profesional excelente

Ojalá pudiera felicitarle por este y por otros trabajos en videojuegos, series y películas

Obviamente no es el primer juego que sufre con esta desincronización, por ejemplo, Driver San Francisco le pasa lo mismo y está el mismísimo Lorenzo Beteta doblado al compañero del prota y hay muchas veces donde hay desincronización labial

Suele pasar por el audio, el ajuste y a veces se va, es bastante difícil ajustarlo bien, pero pasa en algunos videojuegos, no en todos, es cuestión del juego y esas cosas
no solo la desincronizacion también el volumen, momentos en que se oye bajisimo y de repente ZAS!! te lo suben y susto al canto.
una pregunta, yo tengo el juego reservado en amazon.es que regalan el dlc de nuketown, hoy me han mandado un correo de mediamark que al reservarlo dan el dlc nuketown + double exp saveis si es el mismo dlc que dan en amazon?
Gracias
krell escribió:una pregunta, yo tengo el juego reservado en amazon.es que regalan el dlc de nuketown, hoy me han mandado un correo de mediamark que al reservarlo dan el dlc nuketown + double exp saveis si es el mismo dlc que dan en amazon?
Gracias

Si es el mismo para todos, al principio solo tenían pensado regalar el nuketown por eso no lo anunciaban cuando reservabas el juego pero mas adelante Treyarch anuncio que tambien darian doble XP por reservarlo
Skynet64 escribió:no solo la desincronizacion también el volumen, momentos en que se oye bajisimo y de repente ZAS!! te lo suben y susto al canto.

Efectivamente, justo ese detalle acabo con mi paciencia. Daba la impresión de que el juego no estaba para nada cuidado en los detalles.
vocesSPA escribió:Esto no creo que se aplique a BO2 no?

http://www.meristation.com/es/playstati ... co/1807362

Sí, lo puedes descargar en la store siempre que te quieras esperar 6 meses más que es cuando lo dejan descargar. Esa promoción no vale para este juego.
alojuanjo escribió:Nuketown 2025!!

https://www.youtube.com/watch?v=ApK5jbrEJAM

No dice mucho pero a la vez, lo dice todo, me encanta el secreto que están teniendo con este mapa, y como se ve, va a ser alucinante
mikelillo2891 escribió:
vocesSPA escribió:Esto no creo que se aplique a BO2 no?

http://www.meristation.com/es/playstati ... co/1807362

Sí, lo puedes descargar en la store siempre que te quieras esperar 6 meses más que es cuando lo dejan descargar. Esa promoción no vale para este juego.

Ya imagino ... :( gracias
Skynet64 escribió:
alojuanjo escribió:Nuketown 2025!!

https://www.youtube.com/watch?v=ApK5jbrEJAM

Me guuuuuusta

Pero si no se ve nada!!! [jaja]

Por otro lado, tengo la sensación de que Black Ops 2 tendrá un muy buena acogida por parte de la prensa, espero no equivocarme.

Un saludo.
Yo creo que mientras nos guste a nosotros... Es o no señores??? Ya queda menos para tenerlo!
Se ha anunciado que la busqueda de partidas se hará por latency y no por regiones. Bravo Activision, vais bien !!
El día que dejen elegir regiones de búsqueda o crear salas tipo Killzone 2 el online ira finísimo, por matchmaking es la peor mierda que puede haber.
Alguien sabe si queda edición blindada en algún sitio? online o físico en Madrid

muchas gracias!!
Una cosa acabo de reservar desde la pag web de media mark , para la tarjeta reserva tengo que ir al MM o por internet me la puedo imprimir o algo?

Es mi primera reserva desde la pag web de MM
13568 respuestas