***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

"Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=4wIZp_E2CxQ
alojuanjo escribió:"Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer

Buenísimo!!

Enormes las apariciones de Iron Man y FPS Russia!
alojuanjo escribió:"Surprise" - Official Call of Duty: Black Ops 2 Live-Action Trailer

ya me parecía raro que este año no hicieran un trailer con actores reales. me gusssta

Ay madre! hasta sale Iron Man, que crack!

Muy bueno el trailer
Alguien lo ha reservado en GameStop?

Creéis que lo tendremos el día de salida?

Sale Robert downey jr jajajajjaja y el rubio es el de FPS Russia, los otros son famosos tambien? que grandes ya mismo estamos [uzi]
alojuanjo escribió:Donde sale Iron Man?

En el principio, cuando están lanzando los misiles, entre ellos sale el
GRAN TORINO escribió:

No hombre no!!! Ese es un tío con alas

Sale dentro del helicóptero!!

Imagen
xXmalakaXx escribió:
Kanbei Oda escribió:
xXmalakaXx escribió:estoy asqueado de mw3..ojala sea ya 12 para tenerlo...espero mucho de este juego aunque por otro lado me da que seguirán una linea parecida,pues los beneficios son evidentes.a pesar de esto,creo que sera mas dificil matar en esta edición.....sin tirador y la racha esa de mancos de ayuda(lo peor en 5 años de cod que llevo)en fin espero con ansias el lanzamiento y sus zombieeeeeeeeeeeeeesss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo me he saltado MW3 ¿me podrias explicar de que va eso que dices? (y asi le damos vidilla a esto un poco)

racha de AYUDA es aquella racha que aun muriendo 50 veces te suma un bombardero silencioso que peina el mapa y es capaz de matar a un equipo entero por no hablar de las 20 posibilidades de ayudas que te ofrece dicha racha....una ayuda en toda regla para el que es manco u principiante dandole premio al que que no sabe ni moverse dentro de un mapa.....es decir una americanada para introducir a jugar a niños y toda clase de jugadores habidos y por haber

¿No fastidies? ¿rachas que ignoran si has muerto y continuan acumulandose para activarlas? ¿Pero que narices...?

Esto aqui no esta ¿no?

PD: El trailer esta muy guapo
Dark______Devil escribió:
GRAN TORINO escribió:

No hombre no!!! Ese es un tío con alas

Imagen

Coño, pues pensaba que era el, con algún tipo de guiño xD
Que guapos estos videos.... como se lo curran...
Kanbei Oda escribió:¿No fastidies? ¿rachas que ignoran si has muerto y continuan acumulandose para activarlas? ¿Pero que narices...?

Esto aqui no esta ¿no?

Sí, para que los mancos no lloren.

Menos mal que en el BO2 ya no habrá.
jajajaja la escena final del video era claramente el final de resident evil 2 cuando milla jovovich -alice- coge la escopeta jajajajajajaja

q ganas de tranzit
Kanbei Oda escribió:
¿No fastidies? ¿rachas que ignoran si has muerto y continuan acumulandose para activarlas? ¿Pero que narices...?

Esto aqui no esta ¿no?

No sabes la suerte que tienes de poderte haber saltado MW3 [buaaj]
Saintkueto escribió:
Kanbei Oda escribió:

Esto aqui no esta ¿no?

El peor de todos.
Saintkueto escribió:
Kanbei Oda escribió:

Esto aqui no esta ¿no?

El peor de todos.

Recuerdo el MW3 cuando salió... Todos mis amigos decían "es la hostia" y ahora.... "vaya mierda de juego, que asco"

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark______Devil escribió:No hombre no!!! Ese es un tío con alas

Imagen

Es un caza ¬_¬

Kanbei Oda escribió:¿No fastidies? ¿rachas que ignoran si has muerto y continuan acumulandose para activarlas? ¿Pero que narices...?

Esto aqui no esta ¿no?

Haz el caso justo a la gente, que les gusta mucho lloriquear a la minima.
Nadie te ha dicho que aunque las rachas de ayuda sea un desproposito (que lo son, estoy completamente de acuerdo), quitando el sigiloso son rachas de mierda, no es que mates a 7 tipos muriendo de por medio y te saques un helicoptero.

PD: el mejor del video, FPSRussia!
Alguien sabe donde encontrar una blindada?
Quizas ya lo hayais puesto pero por si acaso

Imagen

P.D. Po cierto, el trailer surprise esta muy guapo
cuantos mapas hay para multijugador?? pq yo no veo.....
saludos
Xilefman escribió:cuantos mapas hay para multijugador?? pq yo no veo.....
saludos

Hay 14, me imagino que con Nuketown 2025 ya serían 15.
GRAN TORINO escribió:
Saintkueto escribió:

El peor de todos.

Recuerdo el MW3 cuando salió... Todos mis amigos decían "es la hostia" y ahora.... "vaya mierda de juego, que asco"

Y tanto, mis amigos me decian que era mejor que MW y que era la repanocha...
Cual creéis que es el fallo de MW3 multiplayer, siempre me lo he preguntado... ¿los mapas son malos?
sabeis si saldra en la store??
rubenmadrid escribió:Cual creéis que es el fallo de MW3 multiplayer, siempre me lo he preguntado... ¿los mapas son malos?

Los fallos? Para mi la gente, que en muy cerda jugando
rubenmadrid escribió:Cual creéis que es el fallo de MW3 multiplayer, siempre me lo he preguntado... ¿los mapas son malos?

Muchos mapas son casi ratoneras, son pequeños. Hay gente que no le mola nada las rachas de ayuda o mejor dicho, tienen cosas que les vuelven desproporcionadas, como el PEM, el bombardero y alguna otra cosa. A mi personalmente, lo que le jode muchas veces la experiencia de juego es la existencia de la maldita MOAB, porque gracias a ella mucha gente se desentiende de jugar en equipo y pasa a modo quasi campero (que tambien hay peña que la saca a puro huevo, son muy buenos, pero casi todos lo hacen a base de campar bastante, ademas de suerte), entonces te encuentras a peña que esta atacando el objetivo y otros a su bola haciendo el gamba, sin apoyo ni organizacion ni nada. Eso junto al tipico campero que te le ves con asesino, ojo ciego y silencio mortal, pues es poco menos que un fantasma completo. A parte de que encima son insistentes, y gilipollas, porque te matan una vez, pero ya puedes ir al mismo sitio que estan ahi toda la partida, les tiras una granada o semtex y fuera.

Pero es que la gracia es que ademas no son camaperos apra mejorar estadisticas o matar mas que morir, sino que cuando acaba la partida les ves con un ratio de 9 bajas a 15 muertes. Ya me diras tu que gracia tiene entonces campear en cada esquina...

En fin, estos son algunos de los problemas que hay, que hay mucho mas y podriamos llenar paginas y paginas de este post.

S2

PD: el que sea campero que no se ofenda por lo que he dicho vale? :P
En lineas generales yo diría que el problema reside en:
-La moab sobra, o en todo caso, tendria que ser seleccionable como en MW2. (Yo soy de tirarlas mas que de recibirlas, pero no las veo bien, me parece que sobran).
-Tanto por las moabs/bombas, y sobre todo porque es el 5o juego de la saga (en lo que a esta gen se refiere: 4,5, MW2, BO, MW3) la gente ya ha puesto el chip de ir a por estadisticas personales. En COD 4, el mejor de todos, la gente era inocente y jugaba a pasarselo bien y a ganar la partida! Aqui les importa un pimiento.
-Hay rachas de Apoyo que sobran: el bombardero sigiloso y el PEM. Si bien no las uso nunca, estoy de acuerdo con la existencia de estas rachas, pero esas dos concretamente deberian ser de asalto.
-Los mapas son de los peores de la saga en mi opinion.

Como lo veis?
TheOnlyMan escribió:En lineas generales yo diría que el problema reside en:
-La moab sobra, o en todo caso, tendria que ser seleccionable como en MW2. (Yo soy de tirarlas mas que de recibirlas, pero no las veo bien, me parece que sobran).
-Tanto por las moabs/bombas, y sobre todo porque es el 5o juego de la saga (en lo que a esta gen se refiere: 4,5, MW2, BO, MW3) la gente ya ha puesto el chip de ir a por estadisticas personales. En COD 4, el mejor de todos, la gente era inocente y jugaba a pasarselo bien y a ganar la partida! Aqui les importa un pimiento.
-Hay rachas de Apoyo que sobran: el bombardero sigiloso y el PEM. Si bien no las uso nunca, estoy de acuerdo con la existencia de estas rachas, pero esas dos concretamente deberian ser de asalto.
-Los mapas son de los peores de la saga en mi opinion.

Como lo veis?

Me quedo sobre todo con el ultimo punto, para mi, los mapas de MW3 son de los peores de la saga. En su mayoria muy ratoneros, ninguno destaca por ser artisticamente bonito, son muy grises... no se, no estuvieron muy inspirados en comparacion con el resto de la saga, en mi opinion
Yo pienso que independientemente de los mapas, rachas y todo. Lo que fastidia el online tanto de COD como de cualquier otro juego es de la gente que juega a su bola.
En COD tenemos a los que van todo el rato con escopetas chetadas, lanzamisiles, etc... y contra eso no puedes luchar.
Yo en COD he jugado partidas privadas con gente conocida que disfruté como un enano ya sea en mapas amplios o cerrados.
ORei escribió:Yo pienso que independientemente de los mapas, rachas y todo. Lo que fastidia el online tanto de COD como de cualquier otro juego es de la gente que juega a su bola.
En COD tenemos a los que van todo el rato con escopetas chetadas, lanzamisiles, etc... y contra eso no puedes luchar.
Yo en COD he jugado partidas privadas con gente conocida que disfruté como un enano ya sea en mapas amplios o cerrados.

+++1 y creo que eso mismo pasara en este nuevo cod,espero equivocarme... [fumando]
pues a mi MW3 me parecia un juegazo cuando salio y me sigue pareciendo un juegazo ahora es el call of duty al que mas he jugado despues del Mw1 lo unico que me molesta es que la compensacion de lag esta muy mal implementada, la mano del muerto y poco mas las rachas de ayuda me dan igual el bombardero sigiloso se ve venir a leguas y tampoco mata tanto como algunos quereis hacer ver, Mw2 tenia el doble de cerdadas que este de las que en su momento la gente se quejaba y ahora parece que es un superjuego y a mi me sigue pareciendo la misma mierda donde un tio que ha estao pasando de los objetivos toa la puta partida te gana porque ha tirao una nuclear que se ha sacado metio en una esquina encadenando los harriers con el apoyo aereo, pero bueno ya se sabe que la base de todo cod es llorar por todo.
El tema de la gente jugando a su bola ha pasado en otros CoD antes de MW3, gente 'guarra' jugando siempre ha habido y siempre habrá. Creo que lo peor de MW3 es que los mapas son malos y te aburres del juego a las dos semanas...

Dicen que en Black Ops 2 intentarán potenciar un estilo más cooperativo de juego, a ver si lo consiguen.
¿Cuál os parece el mejor juego de Call of Duty?
criscuevas96 escribió:¿Cuál os parece el mejor juego de Call of Duty?

por ahora el 4 pero el BO2 parece que lo va a superar

mi opinion es por los mapas, la descompensacion de lag, las rachas... ¡todo!

CoD4
rubenmadrid escribió:

CoD4

EL 95% de gente te dira COD4... menos quienes tuvieran 10 años por aquel entonces xDDD
COD MW fue el primero que jugue y me encanto, pero al WaW me lo pasaba pipa. Ese toque gore que tenia y esa ambientacion, me encanto. Luego vino treyarch con black ops y la cago.
santako escribió:pues a mi MW3 me parecia un juegazo cuando salio y me sigue pareciendo un juegazo ahora es el call of duty al que mas he jugado despues del Mw1 lo unico que me molesta es que la compensacion de lag esta muy mal implementada, la mano del muerto y poco mas las rachas de ayuda me dan igual el bombardero sigiloso se ve venir a leguas y tampoco mata tanto como algunos quereis hacer ver, Mw2 tenia el doble de cerdadas que este de las que en su momento la gente se quejaba y ahora parece que es un superjuego y a mi me sigue pareciendo la misma mierda donde un tio que ha estao pasando de los objetivos toa la puta partida te gana porque ha tirao una nuclear que se ha sacado metio en una esquina encadenando los harriers con el apoyo aereo, pero bueno ya se sabe que la base de todo cod es llorar por todo.

Tíralo bien tirado y verás como te hinchas.

Tengo una ronda de desempate de Demolición que tiré dos seguidos con una diferencia de dos segundos entre uno y otro y me cargué a 9 enemigos.
gsrblack escribió:
ORei escribió:Yo pienso que independientemente de los mapas, rachas y todo. Lo que fastidia el online tanto de COD como de cualquier otro juego es de la gente que juega a su bola.

+++1 y creo que eso mismo pasara en este nuevo cod,espero equivocarme... [fumando]

Por desgracia pasara en BO2, en el 3 y en todos los juegos. Hay gente que no sabe jugar y se aprovecha de las cosas que ofrece el juego. Que no lo estoy criticando, si esta la opcion de hacerlo pues adelante. Pero no se... se supone que el juego trata de ser lo más realista que se puede y tu en la guerra no vas con una escopeta matando a diestro y siniestro, ni con un lanzacohetes. Luego esta en cada el jugar de forma "realista" o ir a lo rambo.
Vyk7oR escribió:
santako escribió:pues a mi MW3 me parecia un juegazo cuando salio y me sigue pareciendo un juegazo ahora es el call of duty al que mas he jugado despues del Mw1 lo unico que me molesta es que la compensacion de lag esta muy mal implementada, la mano del muerto y poco mas las rachas de ayuda me dan igual el bombardero sigiloso se ve venir a leguas y tampoco mata tanto como algunos quereis hacer ver, Mw2 tenia el doble de cerdadas que este de las que en su momento la gente se quejaba y ahora parece que es un superjuego y a mi me sigue pareciendo la misma mierda donde un tio que ha estao pasando de los objetivos toa la puta partida te gana porque ha tirao una nuclear que se ha sacado metio en una esquina encadenando los harriers con el apoyo aereo, pero bueno ya se sabe que la base de todo cod es llorar por todo.

Tíralo bien tirado y verás como te hinchas.

Tengo una ronda de desempate de Demolición que tiré dos seguidos con una diferencia de dos segundos entre uno y otro y me cargué a 9 enemigos.

yo soy testigo, cuando hay una bomba a desactivar y lo tiras justo ahi, por lo menos 3/4 bajas te haces. Y puede ser muy decisivo.
Aunque tambien digo q en MW2 tenia cerdadas como carronero y su municion infinita.

La nuclear espero q n salga en bo2, seria matar al juego para q 4 tontines graben sus partidas y las suban a youtube.

Además de que los mapas son malos, sobretodo es la gente que juega. No he visto jugadores más guarros que en este juego.

Da asco jugar con guarros y camperos, siempre que juego acabo de mal humor.
alojuanjo escribió:

Además de que los mapas son malos, sobretodo es la gente que juega. No he visto jugadores más guarros que en este juego.

Yo no estoy de acuerdo en eso alojuanjo!
Yo veo guarros y gentuza en todos los juegos, pero si COD es la saga que mas vende con diferencia, normal que haya mas tambien!
alojuanjo escribió:

Si no puedes con tu enemigo, unete a el. Si campean en una partida y te mata el mismo 4 veces, pues haz lo mismo. Ya saldran. [carcajad]
Ahora parece que esta de moda decir que en COD es donde esta la gente mas guarra ni caso, gente cerdeando hay en todos los onlines ya sea de shooter y se llame Cod o battlefield o hasta en juegos de coches los tipicos que solo van a chocar y joder la marrana, eso de que solo hay camperos en COD como leyenda urbana esta bien pero ya no cuela
mjmbcn escribió:COD MW fue el primero que jugue y me encanto, pero al WaW me lo pasaba pipa. Ese toque gore que tenia y esa ambientacion, me encanto. Luego vino treyarch con black ops y la cago.

Para mi los mejores fueron los primeros, y respecto al black ops... no estoy de acuerdo contigo, es de los mejores k han hecho, treyarch parece que escucha a los fans de la saga, veremos k tal el BO2, tener varios juegos en uno poka gente lo hace ya.
ORei escribió:Por desgracia pasara en BO2, en el 3 y en todos los juegos. Hay gente que no sabe jugar y se aprovecha de las cosas que ofrece el juego. Que no lo estoy criticando, si esta la opcion de hacerlo pues adelante. Pero no se... se supone que el juego trata de ser lo más realista que se puede y tu en la guerra no vas con una escopeta matando a diestro y siniestro, ni con un lanzacohetes. Luego esta en cada el jugar de forma "realista" o ir a lo rambo.

Como que no es realista ir a la guerra con una escopeta o un lanzacohetes¿? entonces porque en afganistan las fuerzas internacionales los llevan¿? es que es flipante lo de algunos osea es mas real llevar un chaleco que te salva de las explosiones como si de un traje de iron man se tratara o una ventaja en la que puedes ver los explosivos a través de paredes, eso es mas real?¿ en fin lo que hay que leer a veces ....
Buenas, el MW, el WaW, el MW2 y el BO me engancharon cosa buena, tambien habian camperos, rachas y todo eso pero me encantaba jugar, para mi todos y cada uno tienen su cosita q te enganchaba pero algo me pasó con MW3 que lo compré el dia de salida y a los 4 dias se lo vendi a un colega, es raro que un juego de guerra no me guste y no le de una oportunidad, personalmente lo de las 500 rachas que pusieron, lo de que los server siguen siendo una mierda lo de que por ganar ya te insultan y los mapas malisimos pues pudo conmigo. Espero que BO2 me guste como los otros que esto ya me recuerda al PRO dejaron de hacerlos buenos y todavia espero que los hagan [+risas]

Para mi no tiene Perdon que no pongan servidores dedicados en el juego más vendido actualmente, eso de que vas a ganar y el anfitrion se va es la mayor basura que existe. Quitaria muchas rachas, dejaria algunas como las de Mw2 quitando la nuclear, y potenciaria el juego en equipo.

PD: Me da pena pensar que no vaya a existir un nuevo SOCOM, eso sí era un JUEGAZO (los de Ps2) más de 20 mapas eran, los mejores server que he jugado con Sistema de Votacion,por Paises, creabas la partida como querias (rehenes, vips, bomba, noche, dia, etc) y podias estar todo el dia en la misma partida sin estar cambiando todo el santo dia... Perdon por el Offtopic pero me pone enfermo que eso no lo hagan en un juego actual.

S@lu2
13568 respuestas