rubenmadrid escribió:Cual creéis que es el fallo de MW3 multiplayer, siempre me lo he preguntado... ¿los mapas son malos?
Muchos mapas son casi ratoneras, son pequeños. Hay gente que no le mola nada las rachas de ayuda o mejor dicho, tienen cosas que les vuelven desproporcionadas, como el PEM, el bombardero y alguna otra cosa. A mi personalmente, lo que le jode muchas veces la experiencia de juego es la existencia de la maldita MOAB, porque gracias a ella mucha gente se desentiende de jugar en equipo y pasa a modo quasi campero (que tambien hay peña que la saca a puro huevo, son muy buenos, pero casi todos lo hacen a base de campar bastante, ademas de suerte), entonces te encuentras a peña que esta atacando el objetivo y otros a su bola haciendo el gamba, sin apoyo ni organizacion ni nada. Eso junto al tipico campero que te le ves con asesino, ojo ciego y silencio mortal, pues es poco menos que un fantasma completo. A parte de que encima son insistentes, y gilipollas, porque te matan una vez, pero ya puedes ir al mismo sitio que estan ahi toda la partida, les tiras una granada o semtex y fuera.
Pero es que la gracia es que ademas no son camaperos apra mejorar estadisticas o matar mas que morir, sino que cuando acaba la partida les ves con un ratio de 9 bajas a 15 muertes. Ya me diras tu que gracia tiene entonces campear en cada esquina...
En fin, estos son algunos de los problemas que hay, que hay mucho mas y podriamos llenar paginas y paginas de este post.
S2
PD: el que sea campero que no se ofenda por lo que he dicho vale?