***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

si ya lo digo que es una mierda lo que hay pero es lo que hay XD

lo he pasado rapidamente y me queda con el momento del autobus que cuando se va, parece que hayan llamas en el suelo o lava o vete tu a saber con la caliad del video igual es helado y todo.

tambien me ha llamado la atencion el tema de las llamas

y finalmente el pack a punch el artilugio que han montado con un maniqui un ventilador y no se que coño mas pero por lo visto sirve para hacer una zona "segura"
pues no se de que hablas por que ya te digo, prefiero no verlo que verlo con esa calidad
Me podriais indicar un poco como esta el tema de la reserva en Mediamarkt, es que he visto que reservandolo el juego te queda a 58€ y te regalan Nuketown 2025 y Puntos dobles de experiencia, ¿¿pero que pasa si lo reservo online y por algun casual el dia de salida no puedo ir a buscarlo??.
TysonD escribió:
jjuanji escribió:
santako escribió:Este gameplay es nuevo creo es un baja confirmada en combat training creo corred antes de que lo borren, que ganas de que salga entre zombis y online hay vicio para rato con este juego

http://www.youtube.com/watch?v=Z2ySFo8S6Qg

que buena pinta tiene! XD

Os habeis fijado que todos los de la partida tienen la conexion a tope??

has fijado bien tio? casi todos, una que tiene 3 rayas esto me lo va hacer a mi 3 rayas siempre y no es normal lo que he visto el video este tio mata con facilidad cualquier arma y a el le ha dado bastante pero bastante y no cae y esto ya empieza a mosquearme por la potencia conexion y no me gusta quejarme pero es la verdad

muy buena conexion solo necesita 2 balas para matar
normalita conexion necesita 10 balas o mas o estas muerto
y ya lo veras cuando tenga todo el mundo el juego con una conexion normalita se quejara como siempre por la puta conexion o los servidores,

y gracias por el video
saludos
Anda que no habido partidas con las rayas a tope y que va como el culo, lo que quiero decir que lo de las rallitas para nada es fiable.
en el facebook pone que mañana enseñaran nuketown 2025 XD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
(mensaje borrado)
Xilefman escribió:
TysonD escribió:
jjuanji escribió:que buena pinta tiene! XD

Os habeis fijado que todos los de la partida tienen la conexion a tope??

has fijado bien tio? casi todos, una que tiene 3 rayas esto me lo va hacer a mi 3 rayas siempre y no es normal lo que he visto el video este tio mata con facilidad cualquier arma y a el le ha dado bastante pero bastante y no cae y esto ya empieza a mosquearme por la potencia conexion y no me gusta quejarme pero es la verdad

muy buena conexion solo necesita 2 balas para matar
normalita conexion necesita 10 balas o mas o estas muerto
y ya lo veras cuando tenga todo el mundo el juego con una conexion normalita se quejara como siempre por la puta conexion o los servidores,

y gracias por el video
saludos

Si os fijáis todos esos vídeos son de los mismos desarrolladores por eso tienen 4 rayas, porque es LAN
dankov_14 escribió:Me podriais indicar un poco como esta el tema de la reserva en Mediamarkt, es que he visto que reservandolo el juego te queda a 58€ y te regalan Nuketown 2025 y Puntos dobles de experiencia, ¿¿pero que pasa si lo reservo online y por algun casual el dia de salida no puedo ir a buscarlo??.

Me autocito, ¿me podeis explicar?
Tienen todos rayas a tope porque están jugando con bots XD
car7ev escribió:Pillate el BOII sin duda. A MOH aun le queda mucho para llegar al nivel de este o B3. Ademas si vas a carrefour con una tarjetita que vale 1 euro te sale el juego a 57 euros y encima que nuketown. Y si no puedes comprarlo el dia de salida, con esa tarjeta lo puedes comprar antes de que pasen 15 dias del lanzamiento.

¿De qué tarjeta hablas?
De una tajeta de reserva que hay en la zona de videojuegos de carrefour.
Veo que en amazon uk dan los puntos dobles, pero en amazon.es no...
Tengo una duda con el código de Nuketown 2025. Supuestamente al reservarlo te dan un número que introduces en la store y luego te puedes bajar el mapa, ¿no?. De ser así, ¿se podrá compartir con 2 cuentas como pasa con el resto del contenido o el codigo va asociado a un juego/cuenta/consola única como pasaba con el élite?
Llegue a pensar que el nuevo nuketown seria algo mas grande, pero veo que va a ser igual de caotico y pequeño que en el BO 1. Es el mapa que menos me gusta, sobre todo por la tremenda obsesion que tiene la gente por jugar en ese mapa. En cuato sale como opcion para votar todo el mundo va derechito, como las moscas a la mierda XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cristal_Knight escribió:Llegue a pensar que el nuevo nuketown seria algo mas grande, pero veo que va a ser igual de caotico y pequeño que en el BO 1. Es el mapa que menos me gusta, sobre todo por la tremenda obsesion que tiene la gente por jugar en ese mapa. En cuato sale como opcion para votar todo el mundo va derechito, como las moscas a la mierda XD

Pues si no te gusta pasame el codigo a mi, que nolo he reservado y si me mola XD

killzone66 escribió:Tengo una duda con el código de Nuketown 2025. Supuestamente al reservarlo te dan un número que introduces en la store y luego te puedes bajar el mapa, ¿no?. De ser así, ¿se podrá compartir con 2 cuentas como pasa con el resto del contenido o el codigo va asociado a un juego/cuenta/consola única como pasaba con el élite?
Me temo que hasta que no se pruebe no lo sabremos...
David Vonderhaar ha subido esa foto a twitter donde se ve el menú de los zombis, tanto en PS3 como Xbox 360.

Curioso que en Xbox haya una opción más que sea 'Store' (Tienda) y en PS3 no... ¬_¬

Imagen
Cristal_Knight escribió:Llegue a pensar que el nuevo nuketown seria algo mas grande, pero veo que va a ser igual de caotico y pequeño que en el BO 1. Es el mapa que menos me gusta, sobre todo por la tremenda obsesion que tiene la gente por jugar en ese mapa. En cuato sale como opcion para votar todo el mundo va derechito, como las moscas a la mierda XD

Esa es la esencia del mapa,sino fuera del tamaño del anterior no seria Nuketown,te puede gustar o no pero sin duda es uno de los mas jugados o el que mas sin duda,Una cosa despues de ver el video y sabiendo que ya estan hechas las copias en formato fisico porque no adelantan la salida,¡¡¡Para Yaaaaaaaa!!!,joder que ganas de que llegue el dia
no no, que salga el día 12 como muy pronto, que aun me queda mucho assassins creed 3 por exprimir.
solo espero,ke en este cod:bo2,no se pueda encerrar al rival en su respawn tan facilmente como en el cod:bo,joder eske en nuketow o cualkier mapa,si te colocabas bien hacias,muchas bajas por culpa de lo mal echo del respawn
alvicio escribió:solo espero,ke en este cod:bo2,no se pueda encerrar al rival en su respawn tan facilmente como en el cod:bo,joder eske en nuketow o cualkier mapa,si te colocabas bien hacias,muchas bajas por culpa de lo mal echo del respawn

No es culpa del respawn de Nuketown, es que el mapa es pequeño... si estabas en un jardín aparecían en el otro, no hay más. Ya en otros mapas puede ser mas discutible pero a mi me parecía que para lo pequeño que era estaba bastante bien hecho.
Debo ser el unico al que le parece Nuketown una mierda infumable.

Es mas, si en un mapa normales ya hay un par de camperos que te pueden amargar, pues en este mapa con solo dar 1 paso ya tienes un sitio en el cual puedes pasarte toda la partida.
alojuanjo escribió:Tienen todos rayas a tope porque están jugando con bots XD

que es un bots??? [enfa]

el mapa nuketown es totalmente una mierda demasiado pequeño el mapa, claroooooooo para la buena conexion disfruta como unos niños y chulitos
yo cara a cara me pongo un cartel ya es MUERTO

ni voy a comprar el nuketown ni aun asi sea gratis lo meto por el culo a los servidores o a lo que sea
yo voy a comprar el cod2 y a lo mejor estoy obligado a ser campero si no mato facil NO HAY MANERA de matar , pero en mw2 me funciona de maravilla aunque siempre tengo 3 rayas y voy a lo rambo y el cod es injugable de momento y a ver que pasa con el cod2 nuevo y a ver como se porta comingo la conexion pero lo dudo muchisimo
Xilefman escribió:

que es un bots??? [enfa]

Es un jugador movido por Inteligencia Artificial, pero que no está muy desarrollado.

Para que te hagas una idea, es un muñeco mas del juego para el multi. En general los Bots se consideran de baja inteligencia y se emplean para sustituir a los humanos en multijugador cuando no hay estos.

Por ejemplo, un 4 contra 4... pueden entrar 2 personas que no se conocen y para no desvirtuar mucho el juego y dejar el 4 para 4, cada humano se va a un equipo y juega con 3 bots de compañeros... tontos, pero compañeros.. a efectos de puntos y demás suelen dar lo mismo que un humano si los matas.... ejemplo de juego que haga esto .... Brink.
bueno 10 dias nada mas no? suele salir 1 dia antes no?

¿Alguien no tiene ganas de ver el hilo "ya se vende black ops 2 en ..." y todo el mundo spameando ¿YA LO VENDEN EN GAMEEE???

jajaja , ¡VAMOS!
cjsosa escribió:
Xilefman escribió:

que es un bots??? [enfa]

Es un jugador movido por Inteligencia Artificial, pero que no está muy desarrollado.

Para que te hagas una idea, es un muñeco mas del juego para el multi. En general los Bots se consideran de baja inteligencia y se emplean para sustituir a los humanos en multijugador cuando no hay estos.

Por ejemplo, un 4 contra 4... pueden entrar 2 personas que no se conocen y para no desvirtuar mucho el juego y dejar el 4 para 4, cada humano se va a un equipo y juega con 3 bots de compañeros... tontos, pero compañeros.. a efectos de puntos y demás suelen dar lo mismo que un humano si los matas.... ejemplo de juego que haga esto .... Brink.

Tontos si pero prueba a jugar en el BO1 con bots y díficultad veterano, tienen una vista... XD

HiguaiiN48 escribió:bueno 10 dias nada mas no? suele salir 1 dia antes no?

¿Alguien no tiene ganas de ver el hilo "ya se vende black ops 2 en ..." y todo el mundo spameando ¿YA LO VENDEN EN GAMEEE???

jajaja , ¡VAMOS!

¿Como este?
hilo_hilo-oficial-ya-venden-call-of-duty-black-ops-ii-en-informaci-n-y-reservas_1824443
XD
Soy yo o el último video del mapa Nuketown se ve increíble ?
TheOnlyMan escribió:

Pues si no te gusta pasame el codigo a mi, que nolo he reservado y si me mola XD

Pues me lo estoy pensando....
para mapas muy muy grandes ya esta battlefield, nuketown es de los mapas mas pequeños uno de los mejores, pero como siempre no a todo el mundo le gusta
yo creo q el video se ve demasiado bien...

será q por fin han hecho una buena versión de PC? o simplemente se han currado el video para la presentación?

lo q yo tengo claro es q en PS3 vamos a notar poco cambio en cuanto a gráficos, aunq para mi no es ni mucho menos lo mas importante
Cambia mucho de Warfare a Black ops? O sigue siendo la misma saga, una duda que se me ha venido a la cabeza.
Los mapas tienen que ser medianos o pequeños(tampoco en exceso para evitar caen en 3 segundos) por que el juego lo que tiene que engancha es la accion directa, vamos creo yo que a nadie le gusta un mapa grande para tirarte 1 minuto de partida pulsando R3 para llegar antes al punto de acción.
adrian_xta escribió:Cambia mucho de Warfare a Black ops? O sigue siendo la misma saga, una duda que se me ha venido a la cabeza.

el 2 hasta que no salga no se sabrá, pero el uno es muy muy distinto al modern warfare 2 y 3
Skynet64 escribió:
adrian_xta escribió:Cambia mucho de Warfare a Black ops? O sigue siendo la misma saga, una duda que se me ha venido a la cabeza.

el 2 hasta que no salga no se sabrá, pero el uno es muy muy distinto al modern warfare 2 y 3

Yo es que mi primer cod a sido el Warfare 3 y me ha enganchado de tal manera que no te lo puedes ni imaginar jajaja, y espero con ansias el Ops2.

Tienen el mismo título pero no se parecen en nada (gráficos, historia, jugabilidad, sonido...)

Cuando pasamos de MW2 a BO fue un paso atrás, el juego era condenadamente malo (sonido, jugabilidad...) aunque tenía puntos buenos (zombies, opciones multi), esperemos que pasar de MW3 a BO2 no sea igual que la anterior vez, yo creo que habrá mejorado. Pero antes de haber hecho un BO2 habría hecho un WaW2
mjmbcn escribió:

Tienen el mismo título pero no se parecen en nada (gráficos, historia, jugabilidad, sonido...)

Cuando pasamos de MW2 a BO fue un paso atrás, el juego era condenadamente malo (sonido, jugabilidad...) aunque tenía puntos buenos (zombies, opciones multi), esperemos que pasar de MW3 a BO2 no sea igual que la anterior vez, yo creo que habrá mejorado. Pero antes de haber hecho un BO2 habría hecho un WaW2
pues si del MW2 al BO fue un paso atras...del BO al MW3 fue un empujon atras [qmparto] [qmparto] porque vaya juego malo el MW3, creo que el peor de todos
mjmbcn escribió:

esto es solo tu opinión, no es un hecho.
el mapa de nuketown solo te lo dan reservando el juego?
mark knopfler escribió:el mapa de nuketown solo te lo dan reservando el juego?

Sip.

El de multijugador, con la reserva, y el de modo zombie, con las ediciones especiales (blindada y paquete de ayuda)

PD: Mas video de BO2 zombie. Se ve fatal, pero oye, para los curiosos no esta mal jeje
http://www.youtube.com/watch?v=0SjjNx-KkjU
Rober7 escribió:
mark knopfler escribió:el mapa de nuketown solo te lo dan reservando el juego?

Sip.

El de multijugador, con la reserva, y el de modo zombie, con las ediciones especiales (blindada y paquete de ayuda)

Ya podian dar el de zombies con la reserva normal.
Ya solo quedan 10 días, paciencia! XD
alojuanjo escribió:Ya solo quedan 10 días, paciencia! XD

Yo se de unos cuantos( me incluyo) que ya no tienen paciencia jajaja.
en las tiendas fisicas todabia se puede reservar? gracias ;)
mark knopfler escribió:en las tiendas fisicas todabia se puede reservar? gracias ;)

Uff, no creo ya eh. Ya no solo las ed. especiales, que hace mucho que se agotaron.. sino la propia reserva de la version normal con el codigo del nuketown, no creo que la den tampoco.
Rober7 escribió:
mark knopfler escribió:en las tiendas fisicas todabia se puede reservar? gracias ;)

Uff, no creo ya eh. Ya no solo las ed. especiales, que hace mucho que se agotaron.. sino la propia reserva de la version normal con el codigo del nuketown, no creo que la den tampoco.

Prueba en carrefour, pueden que queden tarjetas para reservarlo.
Yo no acabo de entender una cosa con el mapa de nuketown en el online. Que pasara con la gente que no lo tenga ? le hecharan de la partida ? o solo podras jugar con gente que tenga este mapa? tal vez solo sea para partida privada no ?

Saludos.
mjmbcn escribió:

esta opinión es tan válida como lo puede ser la mia: q el Black Ops es el mejor COD q han hecho hasta ahora con infinita diferencia sobre los demás [beer]
13568 respuestas