***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Kanbei Oda escribió:Otro aqui que se une a decir que el primer Black Ops fue mierda pura.
Mi CoD Favorito es WaW. Y no soy tan manco, he llegado a hacer una partida de 42-6 en duelo por equipos con 4 asistencias (mi record) y muchas veces superaba las 20 bajas casi llegando a 30 o sea, que manco manco, no lo soy tanto como para que algunos puedan usar esa excusa para decirme que Black Ops no me gusta porque soy malo jugando o rateo en una esquina.

En mi caso, Black Ops me parece malisimo por

1-Errores tecnicos del juego, que los hay a patadas
2-Mapas esquineros y ratoneros (Lo comparamos con los geniales de WaW y es que los de BO son de risa)
3- Y los mas importante, netcode peor que los anteriores CoD (o peor adaptado). A partir de este juego la latencia es peor que la de los CoD pasados, lo que se traduce en imprecision de las armas y cosas como hitdetection peor y muy falsa

Y por cierto, si has visto la pelicula "El club de la lucha" (si no, dejad de leer a partir de aqui hasta acabar el parrafo) enseguida te das cuenta de lo que esta pasando en realidad en la campaña y no te pilla nada por sorpresa, pues el climax, lo que pasa con Reznov en realidad, ya te has dado cuenta hace rato y resulta ser una copiada total de lo que pasa en esa pelicula. A mi no me sorprendio lo mas minimo. La campaña (rusa) de WaW, de nuevo, supera a esta por mucho.

En definitiva, tenemos un juego que va peor que su antecesor, con una campaña inferior y con un Online bastante peor ¿tiene virtudes? Si, las tiene, pero sus defectos emponzoñan cualquiera de ellas y las eclipsan de manera irreparable, haciendolas isuficientes para calificar el juego de bueno y mucho menos para decir que es el mejor CoD

Cada uno tiene su opinión del juego, para mi es uno de los mejores cod que hay, pero lo que te pongo en negrita no tiene razón de ser, mapas esquineros y ratoneros¿? donde?¿ bueno ratoneros te lo acepto si lo dices por pequeños pero es que en el waw ( uno de mis juegos preferidos) también los tiene, mapas ratoneros y esquineros te lo acepto con el mw3 pero con el primer black ops ni de coña, tenia unos mapas de muchos tamaños y perfectamente estructurados.
Cristal_Knight escribió:Una duda simplona. El juego tiene rachas de puntos ahora, verdad? Bien, pues que pasara cuando haya doble experiencia? se sacaran las rachas el doble de faciles con la mitad de esfuerzo o lo ajustaran para que sea normal?

una cosa es los puntos que vas sacando a lo largo de una partida, y otra la experiencia obtenida de esa partida. tu por matar, etc... te pueden dar digamos 1600 puntos. bien, la experiencia de la partida son la suma de todos los puntos obtenidos al jugar esa partida. que seria esos 1600 puntos + bonificacion por victoria (si es que ganas) + desafíos (si consigues alguno) y esto es siempre al terminar la partida. la doble XP es multiplicar por 2 este total.

falcon escribió:Respecto a los prestigios. ¿Nadie sabe si habra tokens respecto a anteriores cods jugados, como en el mw3?

en este juego no habrá tokens.
A mi gusto, Black Ops ha sido el ultimo COD en el que esta todo mas o menos equilibrado y las clases no estan tan tan desproporcionadas como lo estan en el MW2 y MW3. Otra cosa esque visualmente sea bastante malo y los mapas no sean muy alla.

Todos los COD van para un publico casual, pero el MW2 y el MW3 van aun mas a ese tipo de gente al meter tanta basura en forma de perk y al hacer la ''vida'' imposible al jugador que quiere jugar de forma normal.
Por lo visto en esta web dicen que estos son los prestigios del BO2, pero lo raro es que se había dicho que serían 10 u 11, en cambio en la imagen salen 15.
killzone66 escribió:Por lo visto en esta web dicen que estos son los prestigios del BO2, pero lo raro es que se había dicho que serían 10 u 11, en cambio en la imagen salen 15.

los 4 últimos emblemas son del black ops 1
Skynet64 escribió:
Cristal_Knight escribió:Una duda simplona. El juego tiene rachas de puntos ahora, verdad? Bien, pues que pasara cuando haya doble experiencia? se sacaran las rachas el doble de faciles con la mitad de esfuerzo o lo ajustaran para que sea normal?

una cosa es los puntos que vas sacando a lo largo de una partida, y otra la experiencia obtenida de esa partida. tu por matar, etc... te pueden dar digamos 1600 puntos. bien, la experiencia de la partida son la suma de todos los puntos obtenidos al jugar esa partida. que seria esos 1600 puntos + bonificacion por victoria (si es que ganas) + desafíos (si consigues alguno) y esto es siempre al terminar la partida. la doble XP es multiplicar por 2 este total.

falcon escribió:Respecto a los prestigios. ¿Nadie sabe si habra tokens respecto a anteriores cods jugados, como en el mw3?

en este juego no habrá tokens.

Ya pero eso no es lo que he preguntado. Queria decir que si con, por ejemplo, 300 puntos te sale la opcion de pedir un UAV, y para ello tienes que matar a 3 tios en duelo por equipos, que cuesta 100 puntos por cabeza, cuando sea doble exp, seran 200 por muerte, con lo que te podrias sacar un UAV con una muerte y una asistencia, mas o menos. A eso me referia :D

Una cosa, el mapa de Plaza es el del Black ops 1 reformado o es diferente?
¿Sabeis de algun sitio (tienda fisica u online) donde vendan el juego a buen precio aparte de Carrefour y MediaMarkt?
Cristal_Knight escribió:Ya pero eso no es lo que he preguntado. Queria decir que si con, por ejemplo, 300 puntos te sale la opcion de pedir un UAV, y para ello tienes que matar a 3 tios en duelo por equipos, que cuesta 100 puntos por cabeza, cuando sea doble exp, seran 200 por muerte, con lo que te podrias sacar un UAV con una muerte y una asistencia, mas o menos. A eso me referia :D

creo que lo he explicado bien, la doble exp, se aplica al total conseguido en una partida, cuando tu matas al tío te seguirán dando 100 puntos, no 200. la doble XP afecta solo a tu barra de nivel. los puntos por matar, capturar, etc... afectan a la partida, para ganarla, obtener rachas y tal.
Entre esos mapas encuentro a faltar uno con nieve. Imagino que hay uno seguro, ¿DLC?
bueno...pues eso a ver si alguien me puede ayudar,el black ops 2 lo van a poner a la venta en psn??tiene pass online???que version pondran la inglesa???porque los otros que tienen a la venta son la version inglesa,es que vivo en Uk y me gustaria tener el juego en español..entonces pues por eso hago las preguntas..a ver si alguien me puede ayudar.un saludo.
yEpA_tiO escribió:A mi gusto, Black Ops ha sido el ultimo COD en el que esta todo mas o menos equilibrado y las clases no estan tan tan desproporcionadas como lo estan en el MW2 y MW3. Otra cosa esque visualmente sea bastante malo y los mapas no sean muy alla.

Todos los COD van para un publico casual, pero el MW2 y el MW3 van aun mas a ese tipo de gente al meter tanta basura en forma de perk y al hacer la ''vida'' imposible al jugador que quiere jugar de forma normal.

mw2 igual que mw3??? ppuufff lo que faltaba por oir
Skynet64 escribió:
Cristal_Knight escribió:Ya pero eso no es lo que he preguntado. Queria decir que si con, por ejemplo, 300 puntos te sale la opcion de pedir un UAV, y para ello tienes que matar a 3 tios en duelo por equipos, que cuesta 100 puntos por cabeza, cuando sea doble exp, seran 200 por muerte, con lo que te podrias sacar un UAV con una muerte y una asistencia, mas o menos. A eso me referia :D

creo que lo he explicado bien, la doble exp, se aplica al total conseguido en una partida, cuando tu matas al tío te seguirán dando 100 puntos, no 200. la doble XP afecta solo a tu barra de nivel. los puntos por matar, capturar, etc... afectan a la partida, para ganarla, obtener rachas y tal.

Ah vale, ya te entendi. :D
flekyman escribió:bueno...pues eso a ver si alguien me puede ayudar,el black ops 2 lo van a poner a la venta en psn??tiene pass online???que version pondran la inglesa???porque los otros que tienen a la venta son la version inglesa,es que vivo en Uk y me gustaria tener el juego en español..entonces pues por eso hago las preguntas..a ver si alguien me puede ayudar.un saludo.

Sí lo pondrán a la venta, pero más tarde y al mismo precio que la versión física.

Si de todos los CODs anteriores han puesto la versión inglesa, de éste también.

Por cierto, si vives en UK, juega en inglés macho y olvídate de jugarlo en español.
ya...es lo que me queda jugarlo en ingles...lo acabo de reservar por 37£ ademas creo que es un buen precio y con el mapa nuketown 2025
Ese precio está muy bien, y el idioma en inglés ni tan mal, además, si lo que más vas a usar es el multi, no te pierdes nada porque no esté en castellano.
Por lo que veo en los zombies salen las armas viejas de siempre. Con lo que molaria ir repartiendo con la MP7 o las otras mas futuristas...
El foro tiene clan del Black Ops 2?? Un saludo
flekyman escribió:ya...es lo que me queda jugarlo en ingles...lo acabo de reservar por 37£ ademas creo que es un buen precio y con el mapa nuketown 2025

Yo también vivía en UK cuando salió MW3 y me lo compré por 40 libras en un GAME, las voces en inglés le dan mil patadas a las españolas.
Vyk7oR escribió:
flekyman escribió:ya...es lo que me queda jugarlo en ingles...lo acabo de reservar por 37£ ademas creo que es un buen precio y con el mapa nuketown 2025

Yo también vivía en UK cuando salió MW3 y me lo compré por 40 libras en un GAME, las voces en inglés le dan mil patadas a las españolas.

Yo me lo pille en el asda que es supermercado...bueno tu ya sabras como un carrefour por decirlo asi...bastante mas barato que en game y gamestation....casi todos los juegos los compro en el asda,cuando voy con mi mujer hacer la compra es raro no pillar algo a muy buen precio...me pille el f1 2012 a 25£ a los dos dias de salir ...tienen hay los juegos mas baratos que en cualquier tienda dd juegos...y ademas este como es 24h el lunes voy hacer la compra a las 23:00 y de paso ya me traigo el juego...jejeje....un saludo.
Espero con todas mis fuerzas que mejoren el nivel técnico de BO, que tenía menos resolución de lo normal (que ya es baja). Y que no tenga rascadas. Que sea como los MW, vamos (aunque el MW2 se ve mejor que el MW3).
Pero que...? ¿¡Las mismas armas en la pared para el modo Zombis!?

Que rallazo de armas... [snif]
batuka escribió:

Si os fijais son gameplays de ps3, por primera vez, y se ve muy bien y fluido. A ver si esta vez no tenemos cutreport...

Tienes razón, tiene muuuy buena pinta. Hubiera sido mejor que la compresión del video no fuera tan alta para verlo en su esplendor, pero fijándonos en los elementos más pequeños como las letras o pequeños iconos, yo diría que se ve más nítido que el BO1, en el cual, por poner un ejemplo, los símbolos de los prestigios se veían casi como una masa amorfa de lo pequeños y borrosos que eran.

Si alguien subiera algún video sin compresión a algún host de descargas, sería lo mejor. Lo podríamos cargar en la propia PS3 como video y ver como realmente se ve.

EDIT: No eharía las campanas al vuelo tan pronto. Una muestra de que igual si que sigue con la resolución ultra baja del BO
Imagen
Pues si, primer gameplay del multi en nuestra consola y punta muy bien, no se que arma es pero reparte bastante, y eso que lleva silenciador. A ver si esta vez nos dan una buena version y no lo que paso con el primer Black Ops que era bastante inferior a 360. Por ultimo, como dije hace tiempo, este juego podria llamarse MW4 perfectamente. Os habeis fijado que dominio termina ahora a los 400 puntos?
aqui otro video del multiplayer demolicion en plaza, que ganas de probarlo

http://www.youtube.com/watch?v=CKmr5SypgjQ&feature=plcp
santako escribió:aqui otro video del multiplayer demolicion en plaza, que ganas de probarlo

Por si alguien no se ha dado cuenta, juega contra bots. Manda huevos que en lugar de enseñar bien el mapa o distintas armas, el tio se pone a campear todo el rato contra los bots.
Tmac_1 escribió:
santako escribió:aqui otro video del multiplayer demolicion en plaza, que ganas de probarlo

Por si alguien no se ha dado cuenta, juega contra bots. Manda huevos que en lugar de enseñar bien el mapa o distintas armas, el tio se pone a campear todo el rato contra los bots.

No lo he dicho porque creia que era evidente XD bastante que nos sube un video pa que lo podamos ver.

El blackbird se sigue viendo igual lo saca por el final el arma no se si es la an94 no estoy seguro
La An94 creo que no es porque ya se vio en gameplay oficiales y se parece a la AK. Esta le da un aire a la M4 pero no se que arma es.
Tmac_1 escribió:La An94 creo que no es porque ya se vio en gameplay oficiales y se parece a la AK. Esta le da un aire a la M4 pero no se que arma es.

Si es verdad ademas creo que la an94 la forma de cargar es como la ak que levanta el arma para cambiar el cargador
En la demolición buena baja múltiple de 4 justo al final con la racha de bajas esa..xD
en el feed del canal ese del video de demoliciones el dueño del canal a puesto hace dos minutos que vienen mas videos, come new gameplay wait
No me gusta nada la paleta de colores del mapa ese, demasiado frió y artificial todo.
Ahora otro video a sniper en standoff corred antes que lo quiten

http://www.youtube.com/watch?v=Om1jECkdF38&feature=plcp
Ruben_Gti escribió:No me gusta nada la paleta de colores del mapa ese, demasiado frió y artificial todo.

desde mw2 todos los cod tienen esos tonos plastidecor. hasta en este apartado el cod4 y waw eran mejores xD
Han mejorado los sonidos, en BO1 daban pena, ese mapa esta currao
salva10_GTA escribió:Han mejorado los sonidos, en BO1 daban pena, ese mapa esta currao

si, me están flipando mucho. eso si, los del BO1 no me desagradaban.
santako escribió:Ahora otro video a sniper en standoff corred antes que lo quiten

El otro equipo son malisimos no??
adrian_xta escribió:
santako escribió:Ahora otro video a sniper en standoff corred antes que lo quiten

El otro equipo son malisimos no??

Son bots colega....
Tmac_1 escribió:

No sé que arma será, pero menuda chetada.

¿Nadie dice nada de que no tiene ni un milímetro de retroceso, ni vertical ni horizontal?

Parece una MP7, o una grapadora madre mía.

Ya tenemos primer arma overpowered en el online de BO2...

Pronto empezamos.
parece q carroñero tambien ravastece las granadas

No se si seran bots como comentan pero esto de los quickscopes da un asco terrible y es superfalso,espero que lo quiten o sino se convertira en poco tiempo en un MW2,todo el mundo con la mierda del franco.Vomitivo es poco

dj ferrix escribió:parece q carroñero tambien ravastece las granadas

Es lo suyo,en MW3 era una mierda el carroñero,para que quiero recoger balas y municion si tengo armas por el suelo,me parece absurdo que no pillase granadas
Me gusta lo que veo xD

Puede que me compre este de salida, después de saltarme el MW3 para no saturarme de tanto CoD xD
han quitado el autoapuntado de los snipers? el colega del video fallaba todos los barridos
ya demon a mi lo del quickscope tampoco me hace mucha gracia espero que lo dejen como en black ops 1 que no era tanto canteo como en Mw3
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
13568 respuestas