***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Tiene pinta que el online está cerrado no? si es así entonces hasta el 12-13 me da igual no tenerlo
Se sabe de todas las armas que abran en el online??
batuka escribió:
alojuanjo escribió:Aquí hay youtubers españoles jugando en directo al online de Black Ops 2

http://www.own3d.tv/Nopuedenconmigo/live/410210

están en la campaña, cuidado con los spoilers...

Gente a la que le importa la historia del Call of Duty hasta el punto de temer spoilers.

Jamás os entenderé.
intxisu escribió:
batuka escribió:
alojuanjo escribió:Aquí hay youtubers españoles jugando en directo al online de Black Ops 2

Gente a la que le importa la historia del Call of Duty hasta el punto de temer spoilers.

Jamás os entenderé.

respetable como todo...ya que creo que la campaña es parte del juego,no?? es como dato informativo para los que solo jugais multijugador, que no hay que pagar DLC xa la campaña...xDD(no se si sera tu caso) a mi me gusta pasarme la campaña que para eso esta, no se porque veis como bichos raros la gente que se pasa las campañas del COD :S...eso si que nunca entenderé
batuka escribió:

Cierto, antes estaban en el multijugador.
riverinho19 escribió:respetable como todo...ya que creo que la campaña es parte del juego,no?? es como dato informativo para los que solo jugais multijugador, que no hay que pagar DLC xa la campaña...xDD(no se si sera tu caso) a mi me gusta pasarme la campaña que para eso esta, no se porque veis como bichos raros la gente que se pasa las campañas del COD :S...eso si que nunca entenderé

Eso de TODO no sé yo. Por ejemploa alguien que defienda a Rajoy lo respetará su padre, porque para empezar él ya insulta a mi inteligencia tratando de defender lo indefendible.

Por otro lado y saliendo del off-topic, la historia está pa jugarla claro. Y a mi como si no tocais el online, es cosa vuestra. Pero el argumento de los CoD suele ser flojete flojete, hasta el punto de que (a mi) me de igual qué hostias está pasando o a quien estoy matando.

No es como si alguien me cuenta el final del AC3, o del Heavy Rain, o del RDR.

Salu2
peno lo he visto ok

pero gente española que ya tiene el juego??? sparrow puede ser?? o es de ps3??

pregunto pq no lo he visto
K-82 escribió:peno lo he visto ok

pero gente española que ya tiene el juego??? sparrow puede ser?? o es de ps3??

pregunto pq no lo he visto

Se ha "filtrado" la versión sparrow... Admiro a los que juegan conectados para fardar de que tienen el juego con sus "colegas" de PSN sin pensar que están comprando decimos para el sorteo de baneos por parte de Sony.
intxisu escribió:
riverinho19 escribió:respetable como todo...ya que creo que la campaña es parte del juego,no?? es como dato informativo para los que solo jugais multijugador, que no hay que pagar DLC xa la campaña...xDD(no se si sera tu caso) a mi me gusta pasarme la campaña que para eso esta, no se porque veis como bichos raros la gente que se pasa las campañas del COD :S...eso si que nunca entenderé

Eso de TODO no sé yo. Por ejemploa alguien que defienda a Rajoy lo respetará su padre, porque para empezar él ya insulta a mi inteligencia tratando de defender lo indefendible.

Por otro lado y saliendo del off-topic, la historia está pa jugarla claro. Y a mi como si no tocais el online, es cosa vuestra. Pero el argumento de los CoD suele ser flojete flojete, hasta el punto de que (a mi) me de igual qué hostias está pasando o a quien estoy matando.

Salu2

osea que si mientras estabas jugando la campaña del BO1 te cuentan el final, a ti te da igual no? pues a mucha gente como a mi no nos da igual. así que si desvela datos de la trama creo que no es mucho pedir un spoilet.
Que el juego este enfocado al online no significa que la campaña sea una mierda.
intxisu escribió:

Salu2

Vale, toda la razón del mundo respecto a argumento flojo flojo, pero cuando juegue quiero sorprenderme viendo tal explosión o tal situación exagerada, no quiero saber que eso va a pasar en ese momento. A eso creo que se refería cuando hablaba de spoilers. Por que evidentemente lo que es el argumento en si del juego es eso mismo que has dicho, ni nos va ni nos viene, es lo de menos
intxisu escribió:

Salu2
con lo de "respetable como todo" queria decir videojueguilmente... aunque se puede extrapolar a otros ambitos...que una cosa no te guste no significa que a todos no nos tenga que gustar (no defiendo a rajoy en este caso,por mi como si le sale un mono del culo...xDD)...yo toco el multijugador y mucho, pero tambien me gusta jugar la historia y me la pasare vea o no los videos o lo que sea, pero hay que respetar a la gente que no quiera ver nada porque considere spoiler una parte de la historia, una fase,etc etc...
Ya se ha filtrado el juego para ps3 por internet... Señores a ver spoilers!! xD
Ya podrian sacarlo hoy, no se que les cuesta.
adrian_xta escribió:Ya podrian sacarlo hoy, no se que les cuesta.

Si claro, y hacer que los usuarios que van a pagar por el juego y lo van a tener legítimamente jueguen en el mismo momento que los que se lo van a descargar y choricear ¿tu estás loco? los usuarios legales a esperarse y a joderse que para algo pagan.
Yo acabo de llegar de casa de un colega k lo tiene y el capullo ya se sabe los mapas, esta jugando al multijugador pero con bots y por lo poco que he visto esta muy guapo he visto un mapa que es como una estacion de tren y cada cierto tiempo pasa un tren jajaja como te pille te deja echo una pegatina .....bueno haber si sale el lunes yo este finde estare en casa de este tio para ir practicando con los mapas.

Del modo zombis he visto muy poco ....pero lo poco visto promete y mucho.
A ver, las campañas de los CoD son bastante mierdosiles, para que negarlo. Tambien habra quien piense que son muy buenas, pero yo he jugado a las de Perfect Dark, Golden Eye, TimeSplitters, Medal of Honor (de PSX) y la verdad es que las de CoD son basura pura comparadas con las de estos juegos de su mismo genero. Las de CoD son Lluvias de tiros y poco mas. Su variedad es casi nula

Pero indepndientemente de la calidad de la campaña, veo completamente compresnible que la gente no quiera saber nada de ella. Bueno, comprensible no, mas bien NORMAL.
skyline_r34 escribió:Yo acabo de llegar de casa de un colega k lo tiene y el capullo ya se sabe los mapas, esta jugando al multijugador pero con bots y por lo poco que he visto esta muy guapo he visto un mapa que es como una estacion de tren y cada cierto tiempo pasa un tren jajaja como te pille te deja echo una pegatina .....bueno haber si sale el lunes yo este finde estare en casa de este tio para ir practicando con los mapas.

Entonces el online xapao no?
salva10_GTA escribió:
skyline_r34 escribió:Yo acabo de llegar de casa de un colega k lo tiene y el capullo ya se sabe los mapas, esta jugando al multijugador pero con bots y por lo poco que he visto esta muy guapo he visto un mapa que es como una estacion de tren y cada cierto tiempo pasa un tren jajaja como te pille te deja echo una pegatina .....bueno haber si sale el lunes yo este finde estare en casa de este tio para ir practicando con los mapas.

Entonces el online xapao no?

No lo se por que tiene una 360 para copias y otra para online y el BO2 lo lee desde disco duro.
Espero que no la caguen con el online en ps3.
Una cosa que me llama la atencion es que en el modo zombi te deja poner el nivel de dificultat....
Kanbei Oda escribió:A ver, las campañas de los CoD son bastante mierdosiles, para que negarlo. Tambien habra quien piense que son muy buenas, pero yo he jugado a las de Perfect Dark, Golden Eye, TimeSplitters, Medal of Honor (de PSX) y la verdad es que las de CoD son basura pura comparadas con las de estos juegos de su mismo genero. Las de CoD son Lluvias de tiros y poco mas. Su variedad es casi nula

Pero indepndientemente de la calidad de la campaña, veo completamente compresnible que la gente no quiera saber nada de ella. Bueno, comprensible no, mas bien NORMAL.

Pues para mi es lo mas importante ya que practicamente no juego al online ya que lo dedico como segundo juego ya que solo le doy a fifa en online. Y las campañas a mi se me han quedado en el recuerdo sobretodo el MF1 y el MF2 por espectacular.
Cristal_Knight escribió:
killzone66 escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si el codigo para Nuke Town 2025 que dan reservandolo se puede descargar en mas de una cuenta o de una ps3? Osea pasarselo a un amigo.

Saludos

Eso mismo pregunté yo y no se supo dar una respuesta (hasta que no salga no se sabrá con certeza), pero me da que va a ser así.

Yo hice eso pero con el RE 6, donde daban varios mapas de reserva. Y si, le pase el codigo a un amigo y cuando se lo descargo de la store me paso su cuenta y pude descargarmelo tambien. Con este sera igual, solo aseguraos de que la cuenta que tengais esta activada en la consola del amigo con quien lo compartireis :D

¿Que quiere decir tener la cuenta activada en la consola del amigo? Mi idea es ir a su casa loggear mi cuenta bajármelo y listo. ¿Con eso funciona?
Alguien que lo tenga ya [sonrisa] puede decirnos si en PS3 da la opción de instalar las texturas en Disco duro?

Un Saludo. Ya queda menos.
johndestroy escribió:Alguien que lo tenga ya [sonrisa] puede decirnos si en PS3 da la opción de instalar las texturas en Disco duro?

Ya dijeron que si tiempo atras. No creo que haya desaparecido por arte de magia. Cuenta con que este disponible la opcion. :D
Cristal_Knight escribió:
johndestroy escribió:Alguien que lo tenga ya [sonrisa] puede decirnos si en PS3 da la opción de instalar las texturas en Disco duro?

Ya dijeron que si tiempo atras. No creo que haya desaparecido por arte de magia. Cuenta con que este disponible la opcion. :D

Ya era para saber si han cumplido con lo prometido ya que nunca se sabe la de sorpresitas que nos dan últimamente las desarrolladoras.

Que pedazo de retrasados mas grandes diciendo "jugar la campaña para que se joda más gente" y cosas similares. Menudos "youtubers" y menuda "comunidad"... ASCO.
me estoy hinchando a ver vídeos del multi , y estoy más que encantado con las texturas que veo , espero que en ps3 sea igual por favor ( cuando digo encantado me refiero a no ver las del primer BO ) !!!

Esperando mi paquete de ayuda , espero que el del Game cuando me lo venda me lo lanzeeeeeeeeee
NachoGTO escribió:me estoy hinchando a ver vídeos del multi , y estoy más que encantado con las texturas que veo , espero que en ps3 sea igual por favor ( cuando digo encantado me refiero a no ver las del primer BO ) !!!

Esperando mi paquete de ayuda , espero que el del Game cuando me lo venda me lo lanzeeeeeeeeee

Cuidado no estés debajo que te mataaaaaa [carcajad]

Porcierto, una dudilla tonta que me ha venido a la mente: ¿se ha visto algun gameplay donde salga el paquete de ayuda? ¿pega botes tipo MW2 o puedes pedirlo sin tener que estar a 1KM de distancia?
Y como se juega en online poniendo boots,llevo media hora y ni puta idea tengo un 360 con rgh y sin onlin.
Skynet64 escribió:osea que si mientras estabas jugando la campaña del BO1 te cuentan el final, a ti te da igual no? pues a mucha gente como a mi no nos da igual. así que si desvela datos de la trama creo que no es mucho pedir un spoilet.

Sí, efectivamente. De hecho, nunca me terminado el BO de lo coñazo y mal contado que me parece el argumento. ¿Que Mason muere al final? ¿Que lo tiene recluido los propios Americanos? Mira mejor, así me sé el final sin tener que aguantar anodinas fases de disparos.

BishopIAF escribió:Vale, toda la razón del mundo respecto a argumento flojo flojo, pero cuando juegue quiero sorprenderme viendo tal explosión o tal situación exagerada, no quiero saber que eso va a pasar en ese momento. A eso creo que se refería cuando hablaba de spoilers. Por que evidentemente lo que es el argumento en si del juego es eso mismo que has dicho, ni nos va ni nos viene, es lo de menos

Si ya digo que a por mi disfrutéis lo que queráis del juego.

Pero no lo entiendo. Vaya que cuando aparece
Fidel con vida en BO lo único que pensé fue "ah, puesh mira que bien".

riverinho19 escribió:con lo de "respetable como todo" queria decir videojueguilmente... aunque se puede extrapolar a otros ambitos...que una cosa no te guste no significa que a todos no nos tenga que gustar (no defiendo a rajoy en este caso,por mi como si le sale un mono del culo...xDD)...yo toco el multijugador y mucho, pero tambien me gusta jugar la historia y me la pasare vea o no los videos o lo que sea, pero hay que respetar a la gente que no quiera ver nada porque considere spoiler una parte de la historia, una fase,etc etc...

Creo que no le he faltado a nadie, y si lo he hecho no lo pretendía ;)
Yo lo tengo en xbox360 de gráficos luce muy bien la verdad. Pero en tema de jugabilidad esperaba más.e jugado muy poco con los colegas en modo offline con boots. Pero ya me e encontrado con la MP7 más chetada que la ostia ningún retroceso y muy muy muy rápida. Los mapas tampoco me an agradado los que e probado me parecen muy pequeños y ratoneros. E probado los zombis parece que está chulo subiéndose en un autobús dando una vuelta por el mapa y los zombis entrando por las ventanas jijiji.bueno eso lo poco que e probado es más de lo mismo y lo que me quedo son los graficos. Más adelante no se que pensaré jugaré un rato despues.
cangry escribió:Yo lo tengo en xbox360 de gráficos luce muy bien la verdad. Pero en tema de jugabilidad esperaba más.e jugado muy poco con los colegas en modo offline con boots. Pero ya me e encontrado con la MP7 más chetada que la ostia ningún retroceso y muy muy muy rápida. Los mapas tampoco me an agradado los que e probado me parecen muy pequeños y ratoneros. E probado los zombis parece que está chulo subiéndose en un autobús dando una vuelta por el mapa y los zombis entrando por las ventanas jijiji.bueno eso lo poco que e probado es más de lo mismo y lo que me quedo son los graficos. Más adelante no se que pensaré jugaré un rato despues.

Pues a mi los mapas "ratoneras" son los que mas me gustan, lo fue en COD 4 con "Shipment" (el de los contenedores), lo fue en MW2 con "Rust", lo fue en BO con "Nuketown" y por último en MW3 con "Dome". Los grandes me aburren bastante, para eso pongo el Battlefield 3 :)

Pero como todo, son gustos personales... tiene pinta que el mapa del barco va a ser mi favorito de este juego o el nuevo Nuketown, quien sabe
Ya ves a mi contra mas ratonera mas me gusta el mapa si sacaran un juego con cargamento nuketown rush y dome me lo compraria de cabeza solo pa estar jugando to el dia a esos mapas, en Mw3 si toca un mapa de los grandes me suelo salir porque me aburren
otro gameplay http://www.youtube.com/watch?v=ikrdy3YuOy4&feature=plcp este mapa tiene pinta que me va a gustar bastante se ve pequeño
Los mapas estan chulisimos, si van a sacar dlcs que saquen mapas de ese estilo.
Que buenos los sonidos de las armas y del juego en general.
killzone66 escribió:
cangry escribió:Yo lo tengo en xbox360 de gráficos luce muy bien la verdad. Pero en tema de jugabilidad esperaba más.e jugado muy poco con los colegas en modo offline con boots. Pero ya me e encontrado con la MP7 más chetada que la ostia ningún retroceso y muy muy muy rápida. Los mapas tampoco me an agradado los que e probado me parecen muy pequeños y ratoneros. E probado los zombis parece que está chulo subiéndose en un autobús dando una vuelta por el mapa y los zombis entrando por las ventanas jijiji.bueno eso lo poco que e probado es más de lo mismo y lo que me quedo son los graficos. Más adelante no se que pensaré jugaré un rato despues.

Pues a mi los mapas "ratoneras" son los que mas me gustan, lo fue en COD 4 con "Shipment" (el de los contenedores), lo fue en MW2 con "Rust", lo fue en BO con "Nuketown" y por último en MW3 con "Dome". Los grandes me aburren bastante, para eso pongo el Battlefield 3 :)

Pero como todo, son gustos personales... tiene pinta que el mapa del barco va a ser mi favorito de este juego o el nuevo Nuketown, quien sabe

Yo igual. Nuketown o Firing Range. Mapas grandes como Crysis o Array paso de jugarlos, la verdad.

El mapa del barco seguro que casi siempre va a salir votado. Además me gusta el estilo limpio de los mapas que vamos viendo.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vwnhFy2oAMw&feature=g-all-u

http://www.youtube.com/watch?v=pHkw461F ... re=g-all-u

En el segundo vídeo después de usar el franco un poco, saca la MP7.

Segundo arma que veo en tres vídeos de gameplay que dispara como una grapadora (y por que el tercer vídeo es una escopeta), la otra fue la M27 en el gameplay de Plaza.

Madre mía...
La PDW-57 está chetada, no? Ya veréis que muchos la utilizarán xD

Buena potencia, apenas retroceso, buen alcance y recarga muy rápido.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8oq47wA7VwQ&feature=g-all-u

¿Que puta mierda de dificultad la de los bots, no? Hasta un mancazo lo hace mejor, madre mia...
killzone66 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8oq47wA7VwQ&feature=g-all-u

¿Que puta mierda de dificultad la de los bots, no? Hasta un mancazo lo hace mejor, madre mia...

No se como funcionaran los bots aquí, pero en el Black Ops 1 podías personalizar su dificultad.
Si lo ponías a máxima dificultad era muy muy díficil y trucado, porque nada más aparecer en su visión te mataban por muy lejos que estes. Era gracioso :p
13568 respuestas