***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

No hay ningun video de la ps3? Es que todos los que poneis. Son de ps3.
Son cosas mias, o los sonidos son parecidos a los del battlefield 3? o al menos se da un aire
jjuanji escribió:Son cosas mias, o los sonidos son parecidos a los del battlefield 3? o al menos se da un aire

Mmm dime que altavoces usas para comprarlos yo tambien!!!
fanatico_mgs4 escribió:
jjuanji escribió:Son cosas mias, o los sonidos son parecidos a los del battlefield 3? o al menos se da un aire

Mmm dime que altavoces usas para comprarlos yo tambien!!!

Los mismos que tengo para el battlefield...... ¬_¬
Otiaaaaa acabo de ver el anuncio en tele 5 jojojo esto se acerca
quiero mi paquete de ayuda ya !!!!! [360º]
El tema del fin de semana (del 16 a 16 Noviembre) con puntos dobles como va? Segun he leído los puntos dobles solo estarán en el mapa Nuketown 2025, por lo que solo la gente con el código de la reserva de Nuketown o los de la edición blindada o paquete de ayuda podrán tenerlos. Es esto así? Es que a mí me interesan el Nuketown multiplayer y zombies, y los puntos dobles. Es por pillarme la blindada que viene con esto y me olvido. Si es otro código para los puntos dobles buscaría en alguna tienda donde los diesen por la reserva.

Saludos!
Lo que yo sé es que los puntos dobles del 16 y 17 son para todo aquel que tenga Nuketown 2025, da igual que lo tengas por reservarlo o porque te hayas pillado la blindada. Dibxer tú pillate la blindada y dejate de historias xDD, quien tenga Nuketown 2025 tendrá puntos dobles el 16 y 17, lo que no sé es si solo en ese mapa o en todos.
El jueves probaré suerte, si no el sábado 100% lo tengo en casita :D
en un video de los zombies de 22 minutos (supongo que ya estará borrado), he visto que compra caja y le salia una arma se llamaba CQB o algo asi y reventaba igual que las FMG9 duales o incluso mas, no exagero

EDIT:lo he encontrado, se llama QBB-LSW, es el de la foto:

Imagen

pues por lo visto revienta bastante, pero es una Ametralladora Ligera.
demasiados videos estoy viendo ya jejejeje!!

hype increciendo jajaja
Estaria bien saber si la version usa trae castellano por que en la store europea ya esta anunciado y en la usa siempre es mas barato...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
yo aun diria mas:

Condiciones Cambiazo Call Of Duty Black Ops 2

TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 POR 49,90 EUROS

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.
-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!!
-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.

-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?
Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.
PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.

ahora me ha entrado el gusanillo de pillarmelo ...... puta crisis sin un €

el nuketown que te dan por reservar ¿incluye nuketown zombies?
el-reza escribió:Estaria bien saber si la version usa trae castellano por que en la store europea ya esta anunciado y en la usa siempre es mas barato...

Como? Donde lo han anunciado Reza? ¬_¬ . Si te refieres a lo que sale en la store que te manda a los dlc de los anteriores, me parece que solo es publicidad. Si tienes otra fuente, pasala [babas]
el-reza escribió:Estaria bien saber si la version usa trae castellano por que en la store europea ya esta anunciado y en la usa siempre es mas barato...

El Black Ops 2 saldrá en la Store para comprar?
Esto del cambiazo de mediamarkt funciona solo con cualquier juego pero que sea de ps3 o 360 o puedo llevar juegos de 3ds o incluso de play 2?
Un saludo.
yo ayer estuve hablando donde compro siempre los juegos en uk y me dijo que le llegaba el lunes....y van abrir la tienda de 12 de la noche a 1 para que la gente vaya pillar el juego
JoOs_86 escribió:Esto del cambiazo de mediamarkt funciona solo con cualquier juego pero que sea de ps3 o 360 o puedo llevar juegos de 3ds o incluso de play 2?
Un saludo.

tiene q ser un juego para la misma plataforma que la compra
ailo91 escribió:

Como? Donde lo han anunciado Reza? ¬_¬ . Si te refieres a lo que sale en la store que te manda a los dlc de los anteriores, me parece que solo es publicidad. Si tienes otra fuente, pasala [babas]

Yo es que vi publi en la store y supuse que era el juego por que como pone la fecha de salida...

Pero vamos, que yo supuse que lo pondrian en la store pero quizas me precipitase...

P.D. Estoy sin whatsapp :(
En amazon tenéis el pal/esp a 59 €, casi 60, con el nuketown y la doble XP así que con el cambiazo os ahorrais solo 10€. No se yo hasta que punto compensa
Alguien ha reservado la edición blindada en la web de mediamarkt? Es que sólo veo la edición normal, la blindada no la veo por ningún sitio. Alguna alma caritativa que me eche una mano . XD

Saludos
focustop10 escribió:Alguien ha reservado la edición blindada en la web de mediamarkt? Es que sólo veo la edición normal, la blindada no la veo por ningún sitio. Alguna alma caritativa que me eche una mano . XD

Saludos

Eso es que se agotaron ya, xk mas alla si estaba para reservar.
kono escribió:
JoOs_86 escribió:Esto del cambiazo de mediamarkt funciona solo con cualquier juego pero que sea de ps3 o 360 o puedo llevar juegos de 3ds o incluso de play 2?
Un saludo.

Puedes dar uno de la XBOX y llevarte el COD de PS3, asi hice con el FIFA....
papatuelo escribió:En amazon tenéis el pal/esp a 59 €, casi 60, con el nuketown y la doble XP así que con el cambiazo os ahorrais solo 10€. No se yo hasta que punto compensa

pues son 10 € menos y me llevo exactamente lo mismo porque ya lo reserve, asi que si compensa...xDD

y si, en el fb de MM han confirmado que puedes llevar un juego de xbox360 y llevarte el de ps3 y viceversa...
Luis_dAR escribió:

Si mis ojos no me engañaron... AYER tarde vi el Black Ops 2 ya puesto en portada de la store para "reservar" su compra...

Lo de siempre, tu le das a comprar, te deja bajar el juego, pero no se te activará hasta que llege la fecha de inicio.... y te cargarán el precio del juego 2 días antes de la fecha de inicio.

PD.- por cierto, lo tengo reservado en el game... pero pensandolo ahora... tambien tengo un DC Universe en BR... jejej la jugada seria mayuscula al MM... ;)
cjsosa escribió:
Luis_dAR escribió:

Si mis ojos no me engañaron... AYER tarde vi el Black Ops 2 ya puesto en portada de la store para "reservar" su compra...

Lo de siempre, tu le das a comprar, te deja bajar el juego, pero no se te activará hasta que llege la fecha de inicio.... y te cargarán el precio del juego 2 días antes de la fecha de inicio.

PD.- por cierto, lo tengo reservado en el game... pero pensandolo ahora... tambien tengo un DC Universe en BR... jejej la jugada seria mayuscula al MM... ;)

Pues si sale en la store estaria bien saber el idioma de la version usa???
En la store no esta,acabo de mirarlo para hacer la reserva como con el fifa,sale la portada y la fecha,pero le das donde pone echa un vistazo y lo unico ke aparece son los otros call of duty´s para comprar,ami me estraña ke lo pongan de salida en la store,pero si lo cuelgan,lo pillo hay,ke es lo mas barato [carcajad]

el ke si ke pondran es el de psvita,ayer lo vi en la pagina de psnetwork ke ponia,disponible en la store,pero claro en psvita,no lo puedo compartir........ [+furioso]
salvo milagro divino iros despidiendo q la version usa este en castellano ninguna lo a estado asi q este bo2 no será una excepción
Scottizado escribió:
kono escribió:
Un saludo.

Puedes dar uno de la XBOX y llevarte el COD de PS3, asi hice con el FIFA....

Ok ok. Pues llevare un pes 2009 que tengo ahi sin usar en casa.
Un saludo.
Pos na...

reservado por la web de mm... ya esta tarde o mañana lo "des-reservo" del game.

Una pregunta... En la web del mm me ha pedido la tarjeta para cobrar 1 euro de reserva.

Donde me van a cobrar el juego, ... en esa tarjeta cargaran la pasta, o cuando lo pille en tienda me lo cobra alli ????
cjsosa escribió:Pos na...

Una pregunta... En la web del mm me ha pedido la tarjeta para cobrar 1 euro de reserva.

Donde me van a cobrar el juego, ... en esa tarjeta cargaran la pasta, o cuando lo pille en tienda me lo cobra alli ????

nooooooo :(
ernesvk escribió:

noo que?-..... joer en el game me dijeron que 56,95 euros... y en el mm les dejo el DC Universe y a 49,95... no se que es nooo ??
no te compres esto XD jajaja.

NO queria ponerlo abiertamente, porque luego me linchan. XD
cjsosa escribió:
ernesvk escribió:

noo que?-..... joer en el game me dijeron que 56,95 euros... y en el mm les dejo el DC Universe y a 49,95... no se que es nooo ??

supongo que el nooo... es porque no se te cobra de la targeta sino que lo pagas en la tienda xD
ernesvk escribió:no te compres esto XD jajaja.

NO queria ponerlo abiertamente, porque luego me linchan. XD

Que no te preocupes... que es que o lo compro ahora con el cambiazo o cuando quiera jugar en enero... me van a crujir 60 euros.. casi de seguro...

PD.- que me crujan, pero tengo el MW3 en su funda guardadito... pero el Black Ops le tengo el platino... menuda viciada d zoombies ;)

Edito.- Gracias Misterio... menos mal, pues pagué con una ciber tarjeta que la tengo siempre pelà con 10 o 14 euros de recarga solamente.
En la store no deja reservarlo, es simplemente un anuncio, o eso me sale a mi.
Kuein escribió:En la store no deja reservarlo, es simplemente un anuncio, o eso me sale a mi.

Perdón entonces.....

De todas formas (con un poco de esperanza) igual lo ponen mañana en la actualización de la semana.... pero claro, estos pavos se ven venir que la gente hace las cuentas de .... 70 entre 2 pos a 35 y dejan de ganar 70...ummmm
Por lo que he leído el Noketown si que estará disponible para descarga más adelante sin tener que pagar, menos mal¡¡¡¡¡
roberhoffmann escribió:Por lo que he leído el Noketown si que estará disponible para descarga más adelante sin tener que pagar, menos mal¡¡¡¡¡

donde has leido eso?
Eso digo yo, donde lo has leido?
en el facebook de mediamark. Ups fallo he leido demasiado rápido esta frase y me he confundido:

-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.
Para tener en nuketown 2025 o tienes reservado el juego o tienes las ediciones especiales. Igual en las tiendas pequeñas si te dan el mapa sin reservarlo, pero vamos que no os hagáis ilusiones con que lo van a dar gratis. Lo pondrán mas adelante para compar individualmente digo yo ya que en packs no rentaría porque la gente que ya lo tiene no lo quiere tener repetido.
El euro que te cobran en MM al reservarlo te lo descuentan de la compra final?? o se pierde??
mikelillo2891 escribió:Para tener en nuketown 2025 o tienes reservado el juego o tienes las ediciones especiales. Igual en las tiendas pequeñas si te dan el mapa sin reservarlo, pero vamos que no os hagáis ilusiones con que lo van a dar gratis. Lo pondrán mas adelante para compar individualmente digo yo ya que en packs no rentaría porque la gente que ya lo tiene no lo quiere tener repetido.

Efectivamente, nada de regalos... estos son unos peseteros.

En primer lugar había una edición que siendo la normal, regalaban el nuketown 2025. Y lo se porque en el game me dieron a elegir en su momento que si queria los 2k puntos o la que traia el DLC.

Luego con el tiempo, resulta que anunciaron que daban el DLC a TODO el que reservase y que a finales de diciembre salia en la store para quien no lo tuviese.

PD.- he ahi mi cabreillo con el game pues los que reservaron con 2k puntos, les van a dar los 2k puntos y el nuketown 2025 y a los soplabobos como yo que reservamos con el nuketown, cuando les pregunto, se hacen los locos pues dicen que no saben nada.... [+furioso]
riverinho19 escribió:
papatuelo escribió:En amazon tenéis el pal/esp a 59 €, casi 60, con el nuketown y la doble XP así que con el cambiazo os ahorrais solo 10€. No se yo hasta que punto compensa

pues son 10 € menos y me llevo exactamente lo mismo porque ya lo reserve, asi que si compensa...xDD

y si, en el fb de MM han confirmado que puedes llevar un juego de xbox360 y llevarte el de ps3 y viceversa...

Hombre, lo digo porque dependiendo del juego que lleves compensa o no por supuesto.

Yo ahora mismo no tengo ningún juego del que me desharía y si lo hiciera pues también puedo hacerlo CV y sacar algo más, evidentemente si puedes llevar un singstar u otro baratuna pues si te puede compensar.
Me quiero pillar un micro, si pillo un barato no oficial sirve no?
Miyazaki escribió:Me quiero pillar un micro, si pillo un barato no oficial sirve no?

Sí.
13568 respuestas