¿Puntos del Game?
DDDDDDD
Es el mayor engañabobos que hay. O sea, pagas de mas, por cada 1000 puntos tienes 2,50 de descuento, pero para conseguirlos debes gastarte creo que eran 100 euros (sin contar casos especiales). Los precios de Game siempre son mas caros que los de la competencia, esos puntos los estas pagando de tu bolsillo, solo digo eso. En otros sitios no me dan puntos, pero me dan algo mas de tres euros de descuento cada vez que compro, lo que ya es mas que lo que me dan 1000 puntos que cuestan tanto de conseguir
Luego te vas a Amazon que tiene esos precios que flipas y te aseguro que te olvidas de los puntos. Y antes que Game existe Xtralife, que tambien te da puntos y ademas te tienen en casa los juegos antes que Game los pone a la venta y al mismo precio. Ademas, estos ultimos te hacen regalos o te dan algunas cosillas que Game no y su atencion al cliente es ejemplar
Sumale en mi caso, que yo la vez que compre en el Game.es me llego la caja en un estado algo malo y se te pasan las ganas de volver a comprar ahi otra vez
Pero bueno, cada uno compra donde quiere/puede, pero si puedes elegir, Game es la peor opcion en el 95% de los casos