***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

papatuelo escribió:
riverinho19 escribió:
papatuelo escribió:En amazon tenéis el pal/esp a 59 €, casi 60, con el nuketown y la doble XP así que con el cambiazo os ahorrais solo 10€. No se yo hasta que punto compensa

pues son 10 € menos y me llevo exactamente lo mismo porque ya lo reserve, asi que si compensa...xDD

y si, en el fb de MM han confirmado que puedes llevar un juego de xbox360 y llevarte el de ps3 y viceversa...

Hombre, lo digo porque dependiendo del juego que lleves compensa o no por supuesto.

Yo ahora mismo no tengo ningún juego del que me desharía y si lo hiciera pues también puedo hacerlo CV y sacar algo más, evidentemente si puedes llevar un singstar u otro baratuna pues si te puede compensar.

yo voy a llevar un LBP, que por foro no lo voy a vender en la vida, x eso de q en game estara a 5 euros asi y eso es lo que cuesta mandar el juego...xD
No les parece que hay muy pocas armas en el juego?? del online hablo.
snul9 escribió:Lo que yo sé es que los puntos dobles del 16 y 17 son para todo aquel que tenga Nuketown 2025, da igual que lo tengas por reservarlo o porque te hayas pillado la blindada. Dibxer tú pillate la blindada y dejate de historias xDD, quien tenga Nuketown 2025 tendrá puntos dobles el 16 y 17, lo que no sé es si solo en ese mapa o en todos.

Jaja si tio, eso voy a hacer. Así por lo menos ya tengo todo lo que queria asegurado. Esperemos que no sea solo en Nuketown. Porque sino vamos a salir locos 2 días ahí sin salir jaja.

Un saludos!
Haber que yo me entere xD, nunca he comprado por MM en internet xD. Para el cambiazo lo tienes que reservar primero por internet y elegir la opcion de recogerlo en el punto de venta, no?. Una vez hecho esto el dia indicado llevas cualquier juego por ejemplo el primer SOCOM y te hacen el descuento, no?

PD: una vez reservado por internet te mandan algun codigo de reserva o algo, y si lo reservo ahora llegare al mapa nuketown 2025?

Pues me despido de la reserva del Carrefour, que me ahorro 8 euracos y ya me deshago del Katamari Forever de paso ^_^
koki89 escribió:No les parece que hay muy pocas armas en el juego?? del online hablo.

si, a mi tambien me parecen muy pocas.
Miyazaki escribió:
koki89 escribió:No les parece que hay muy pocas armas en el juego?? del online hablo.

¿alguien ha dicho armas nuevas con los DLC? Porque me extraña que con lo ratas que sean no lo hayan hecho hasta ahora
papatuelo escribió:
Hombre, lo digo porque dependiendo del juego que lleves compensa o no por supuesto.

Yo ahora mismo no tengo ningún juego del que me desharía y si lo hiciera pues también puedo hacerlo CV y sacar algo más, evidentemente si puedes llevar un singstar u otro baratuna pues si te puede compensar.

también puedes pasar por un game y comprarte uno de esos juegos que venden por 3€ para luego hacer el cambiazo en MM
Kanbei Oda escribió:
Miyazaki escribió:

¿alguien ha dicho armas nuevas con los DLC? Porque me extraña que con lo ratas que sean no lo hayan hecho hasta ahora

Hasta ahora solo han sacado mapas nada de armas, ahora que lo incluyan con esta entrega no lo descarto, esta gente con tal de ver un euro sacan hata patatas fritas.
Ya me imagino el lío en atencion al cliente el día 13 (no iré antes aunque esté el juego, por si me ponen pegas para el cambiazo) para recoger el juego y a la vez hacer el cambiazo [jaja]
Para reservarlo desde la pagina de MM hay que pagar un euro con tarjeta una vez que te has registrado.
Alguien me puede pasar un gameplay del Black Ops 2 en Zombis?
Bueno pues juego reservado en MM con el cambiazo 49.95€..ya vere que chustaza de juego les llevo [carcajad] lo que no me habia enterado es que se agotaron las reservas de las ediciones blindada y paquete de ayuda tan rapido y a nivel nacional..que pasote,ya puede ser dios este Cod porque sino veo una Hostia monumental jejeje.No va haber otra forma de conseguir Nuketown zombies para los que no reservamos estas ediciones?
logeim1924 escribió:Alguien me puede pasar un gameplay del Black Ops 2 en Zombis?

http://www.youtube.com/watch?v=xQ_7sMxZXYI

Este mejor, que el de arriba se corta a mitad de video. Ademas en este se ve como coge el bus y va a otra zona.... va a estar muyyy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=DWwB7xQ3uLY
batuka escribió:El euro que te cobran en MM al reservarlo te lo descuentan de la compra final?? o se pierde??

Supongo que te lo descuentarán a la hora de recogerlo, ¿no? ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Tiene pinta que el online esta cerrado porque todavía no he visto un gameplay online, sólo con bots o zomb jugando sólo
Buenas, ¿se sabe si se podrá dar el juego que queramos con el cambiazo de Media Markt?, con los últimos cambiazos de FIFA y Pro Evolution Soccer pedían las anteriores entregas.
¿Alguien sabe cuando estará el juego en Carrefour? Lo tengo reservado por lo de los 15 € menos, pero por ejemplo el Resident 6 el día de salida no estaba, hasta que no pasaron un par de días no les llegó (igual es porque sólo reciben los juegos unos determinados días o depende de cada uno). Es que no me queda demasiado cerca y tampoco quiero dar el viaje para nada (aunque si lo tengo el martes mejor que el jueves claro).
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cuando estará el juego en Carrefour? Lo tengo reservado por lo de los 15 € menos, pero por ejemplo el Resident 6 el día de salida no estaba, hasta que no pasaron un par de días no les llegó (igual es porque sólo reciben los juegos unos determinados días o depende de cada uno). Es que no me queda demasiado cerca y tampoco quiero dar el viaje para nada (aunque si lo tengo el martes mejor que el jueves claro).

Tio, ¿como vamos a saber si en un carrefour concreto va a estar x día?
Alguien quiere asistir al evento de presentación el lunes del juego en Madrid, en el que habrá concursos, sorpresas, se podrá probar y estarán el actor Jordi Mollá y los máximos responsables de Treyarch.

Si alguien está interesado, que sea mayor de edad y sea serio me diga con un mensaje privado que tengo invitación.

saludos
Moe Szyslak escribió:
batuka escribió:El euro que te cobran en MM al reservarlo te lo descuentan de la compra final?? o se pierde??

Supongo que te lo descuentarán a la hora de recogerlo, ¿no? ¿Alguien sabe algo sobre esto?

si lo descuentan, hice esto mismo con el fifa 13 y si me lo descontaron :)
Pichake escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cuando estará el juego en Carrefour? Lo tengo reservado por lo de los 15 € menos, pero por ejemplo el Resident 6 el día de salida no estaba, hasta que no pasaron un par de días no les llegó (igual es porque sólo reciben los juegos unos determinados días o depende de cada uno). Es que no me queda demasiado cerca y tampoco quiero dar el viaje para nada (aunque si lo tengo el martes mejor que el jueves claro).

No digo en uno concreto, me refiero a que si en los Carrefours en general suelen estar los juegos el día de salida, si depende del juego o nunca los tienen de salida. Es que es el primero que compro allí.
Dauragon85 escribió:
Pichake escribió:

No digo en uno concreto, me refiero a que si en los Carrefours en general suelen estar los juegos el día de salida, si depende del juego o nunca los tienen de salida. Es que es el primero que compro allí.

Claro que estan el día de salida, antes probablemente no, pero el día de salida esta fijo es raro eso que comentas del Residente Evil 6.
Dauragon85 escribió:
Pichake escribió:

El año pasado reserve el MW3 en el Carredour de Olerdola y lo tenían el día de salida porque coincidio con el día que pasa el camión a reponer genero, si no, ya me dijo la chica que me hubiese tocado esperar...

De todos modos lo he vuelto a reservar allí... si no esta el mismo día me tocará sufrir el hype, y esperar a que lo tengan.
elbrujoguru escribió:Bueno pues juego reservado en MM con el cambiazo 49.95€..ya vere que chustaza de juego les llevo [carcajad] lo que no me habia enterado es que se agotaron las reservas de las ediciones blindada y paquete de ayuda tan rapido y a nivel nacional..que pasote,ya puede ser dios este Cod porque sino veo una Hostia monumental jejeje.No va haber otra forma de conseguir Nuketown zombies para los que no reservamos estas ediciones?

pues man estoy como tu . me lo iba a pillar en wii u pero como al final el horno no esta para bollos, me conformare con jugar en ps3 y asi pasar el rato mejor hasta que tenga currele.

yo me imagino o quiero creer que el nuketown zombies no va a ser exclusivo de las ed blindada y paquete de ayuda porque sino lo podran jugar solo 4 gatos. Entiendo que es lo mismo. Lo bueno es que cuando he reservado tambien te daban los dobles puntos.

Por cierto , te agrego en 3ds y ps3 confirmame
basslover escribió:Claro que estan el día de salida, antes probablemente no, pero el día de salida esta fijo es raro eso que comentas del Residente Evil 6.

Para nada es raro, con el Resident 6 ya me pasó y con el PES 12 el año pasado también (es más ni 3-4 días después les llegó). Igual es ese Carrefour en concreto que dan pena, o lo que comenta siba01 que depende si coincide el día de reparto o no (además como está ahí cerca la huelga a ver como termina la cosa).
Hola a todos no se si estara contestado ya pero se sabe cual es el ultimo dia para reservar el juego en mediamarkt???
Saludos
este año mola, poder volver a tirarte en plancha [poraki]
Dauragon85 escribió:
basslover escribió:Claro que estan el día de salida, antes probablemente no, pero el día de salida esta fijo es raro eso que comentas del Residente Evil 6.

Para nada es raro, con el Resident 6 ya me pasó y con el PES 12 el año pasado también (es más ni 3-4 días después les llegó). Igual es ese Carrefour en concreto que dan pena, o lo que comenta siba01 que depende si coincide el día de reparto o no (además como está ahí cerca la huelga a ver como termina la cosa).

Tienes razón, en mi carrefour tampoco son muy fieles ni siquiera en la fecha de salida.
riverinho19 escribió:
Moe Szyslak escribió:

si lo descuentan, hice esto mismo con el fifa 13 y si me lo descontaron :)

Gracias.
elbrujoguru escribió:Bueno pues juego reservado en MM con el cambiazo 49.95€..ya vere que chustaza de juego les llevo [carcajad] lo que no me habia enterado es que se agotaron las reservas de las ediciones blindada y paquete de ayuda tan rapido y a nivel nacional..que pasote,ya puede ser dios este Cod porque sino veo una Hostia monumental jejeje.No va haber otra forma de conseguir Nuketown zombies para los que no reservamos estas ediciones?

No siempre aceptan cualquier juego, para el MW3 pedian Black Ops.
Una duda, acabo de reservar el juego por internet en MM, me han enviado un email confirmando la reserva, y pone que me pase a recoger mi tarjeta de reserva a la tienda ¿es necesario esto? ¿o simplemente voy el dia 13 doy mis datos y ya recojo el juego? Nunca he reservado nada en MM.

Un saludo.
siba01 escribió:

Condiciones Cambiazo Call Of Duty Black Ops 2

TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 POR 49,90 EUROS

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.
-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!!
-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.

-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?
Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.
PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.

Pues eso, vale cualquiera. Les van a llover FIFA 08 Y PES08 por un tubo [carcajad] [carcajad]
yo voy a recoger el juego a las 12 de la noche que aqui abren las tiendas de videojuegos para darte el juego
mjmbcn escribió:
siba01 escribió:

Condiciones Cambiazo Call Of Duty Black Ops 2

TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 POR 49,90 EUROS

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.
-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!!
-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.

-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?
Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.
PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.

Pues eso, vale cualquiera. Les van a llover FIFA 08 Y PES08 por un tubo [carcajad] [carcajad]

Gracias por la info!
Pues eso, vale cualquiera. Les van a llover FIFA 08 Y PES08 por un tubo [carcajad] [carcajad][/quote]

Gracias por la info![/quote]

pues a mi me da la impresion que todo el mundo los van a reservar y luego no va haber ningun cambiazo...porque diran que se les han acabado las existencias....no se....creo que nadie regala nada y menos un juego.
reaction escribió:Una duda, acabo de reservar el juego por internet en MM, me han enviado un email confirmando la reserva, y pone que me pase a recoger mi tarjeta de reserva a la tienda ¿es necesario esto? ¿o simplemente voy el dia 13 doy mis datos y ya recojo el juego? Nunca he reservado nada en MM.

Un saludo.

Me uno a esta pregunta....
no regalan nada solo que quizas con esos tienen menos margen de beneficio. Es como cuando vienen tus primos pequeños a casa y tu eres mayor y les das unas gominolillas que para ellos son un mundo cuando tu tienes un bote quiloemetrico lleno hasta los topes, pues eso, que no te estorba ser generoso y eso atrae a curiosos, a mas gente que se interesa y hace efecto boca a boca que lo que estais haciendo exactamente ahora mismo.

bienvenidos al marketing 2.0
Os pensais que realmente que les importa el juego que le estais trayendo? Lo que les interesa es vender el juego aunque el margen de beneficio sea menor que el de la competencia. Ademas, hay que tener en cuenta que Media MArkt es, al igual que Game, una cadena muy grande e importante y puede llegar a acuerdos con la distribuidora para que les salga mas barato comprar copias si las compran en mas cantidades que luego distribuyen entre todas sus tiendas ellos mismos y se lo ahorran a la distribuidora oficial

Amazon.es por ejemplo, me deja la edicion blindada a solo 5 euros mas y yo no les tengo que dar ningun juego a cambio. Game podria hacer lo mismo y dejarlo mucho mas barato, pero no les da la gana y prefieren tratar de sacar 72 eurazos por CoD vendido. Aqui se ve realmente quien trata de timar al personal y quien no
Al final dónde sale más a cuenta reservarlo en carrefour, mediamark, game o amazon, yo quiero mañana reservarlo por el dichoso mapita de nuketown y no me aclaro
Kanbei Oda escribió:Os pensais que realmente que les importa el juego que le estais trayendo? Lo que les interesa es vender el juego aunque el margen de beneficio sea menor que el de la competencia. Ademas, hay que tener en cuenta que Media MArkt es, al igual que Game, una cadena muy grande e importante y puede llegar a acuerdos con la distribuidora para que les salga mas barato comprar copias si las compran en mas cantidades que luego distribuyen entre todas sus tiendas ellos mismos y se lo ahorran a la distribuidora oficial

Amazon.es por ejemplo, me deja la edicion blindada a solo 5 euros mas y yo no les tengo que dar ningun juego a cambio. Game podria hacer lo mismo y dejarlo mucho mas barato, pero no les da la gana y prefieren tratar de sacar 72 eurazos por CoD vendido. Aqui se ve realmente quien trata de timar al personal y quien no

el MW3 el año pasado en Game salio a la venta por 60€
Rober7 escribió:
logeim1924 escribió:Alguien me puede pasar un gameplay del Black Ops 2 en Zombis?

Este mejor, que el de arriba se corta a mitad de video. Ademas en este se ve como coge el bus y va a otra zona.... va a estar muyyy guapo

Ostia puta, qué es eso que aparece a partir del minuto 8:50 en el segundo vídeo? o__O
Bueno señores, yo le acabo de probar, es mas, le estoy probando, y está muy guapo, compra segura, ya lo tenia reservado. El anterior no me llegó a convencer pero este promete. Saludos y ya queda menos. Nos vemos en el online.
Pero lo estas probando en xbox o en ps3? es que me interesa que tal va el online en ps3.
Miyazaki escribió:Pero lo estas probando en xbox o en ps3? es que me interesa que tal va el online en ps3.

De momento en xbox con bots, solo he dicho que estoy probando [fumando]
Ok, esperemos que esta semana lo vendan ya.
helsing2000 escribió:Bueno señores, yo le acabo de probar, es mas, le estoy probando, y está muy guapo, compra segura, ya lo tenia reservado. El anterior no me llegó a convencer pero este promete. Saludos y ya queda menos. Nos vemos en el online.

Más estilo BO1 o MW3???
alojuanjo escribió:
Rober7 escribió:

Ostia puta, qué es eso que aparece a partir del minuto 8:50 en el segundo vídeo? o__O

Hostia que miedo XD
Si "des-reservo" el juego en game, ¿me devolveran mi euro no?

Estoy por reservarlo en el MM, asi me quito mierda de la estanteria.

Alguno que lo pueda probar en PS3 que diga algo de que tal va, el BO1 daba penica verlo de lo borroso que era.
flekyman escribió:
pues a mi me da la impresion que todo el mundo los van a reservar y luego no va haber ningun cambiazo...porque diran que se les han acabado las existencias....no se....creo que nadie regala nada y menos un juego.

Sí vamos, un juego a 50 pavos entregando otro juego... menudo regalo hoygan [carcajad]

seré raro pero con cambiazo sigo viendo el juego caro. Debería ser como los primeros cambiazos y valer máximo 40.
13568 respuestas