***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

alguien sabe si el famoso mapa nuketown lo van a poner gratis mas adelante? yo creo que han querido asegurarse ventas , con el dichoso mapa... fijo que mas adelante lo ponen para bajar.
tezeret escribió:alguien sabe si el famoso mapa nuketown lo van a poner gratis mas adelante? yo creo que han querido asegurarse ventas , con el dichoso mapa... fijo que mas adelante lo ponen para bajar.

Gratis? [carcajad] no tio, con lo sacacuartos que son lo dudo
tezeret escribió:alguien sabe si el famoso mapa nuketown lo van a poner gratis mas adelante? yo creo que han querido asegurarse ventas , con el dichoso mapa... fijo que mas adelante lo ponen para bajar.

Gratis total? no creo, seguro que lo añaden en el último paquete de mapas... como extra si compras dicho paquete claro...
Por si álguien no lo sabía: se puede crear clase en el modo campaña :)
Ayer pude probar este Call of Duty: Black Ops II y de lo mejor hasta la fecha de esta saga. Los mapas online muy variados y el modo tranzit del zombies es lo que mas me sorprendió, gran juego que nos espera gente [sonrisa].
snul9 escribió:Por si álguien no lo sabía: se puede crear clase en el modo campaña :)

Que viciada esta tarde que nos hemos pegao ¿¡eh!? Qué brutalidad el tranzit y el multi [hallow]
Que larga se va a hacer la espera estos días, no se si fue buena idea probarlo, ahora se me pasan las horas mas lentas [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Tidus_killzone escribió:
snul9 escribió:Por si álguien no lo sabía: se puede crear clase en el modo campaña :)

Que viciada esta tarde que nos hemos pegao ¿¡eh!? Qué brutalidad el tranzit y el multi [hallow]

Ey tidus vaya tarde que hemos pasado en casa de snul eh?pufffff que larga se va a hacer la espera }:/

Ya sabes, lo mismo que MW3 xDD
Que cabron el "lagarto" ese que sale en el modo Tranzit ; ¿álguien sabe alguna manera de que no se te enganche? es que siempre está rondando por ahí XD
Tal vez tengamos suerte y lo suelten este sábado, total soñar es gratis jaja, sino hasta el lunes ya nada.
Tidus_killzone escribió:He jugado a la versión sparrow de Xbox en casa de snul9 y me parece des-comunal los gráficos han cambiado no son ni como los del MW3, han cambiado cosas, al tumbarte tiene otra forma de arrastrarse, la cantidad de accesorios que tienen las armas desde grip hasta el medidor de semi y auto(como BF3) los sonidos de las armas y los reventones son distintos a cualquier COD, cada arma tiene un sonido distinto, parecen como sí estuvieran licenciadas sus sonido, este COD es el que va a revolucionar los shooter.

Venga a hypearnos XD Entonces los graficos son mejores que los del Mw3? o diferentes que no es lo mismo? A parte de la calidad grafica, viendo videos si que se aprecia que tienen un tono diferente, no se, como mas realista o colorido, pero igual es por lo videos yotuberos.
Yo el unico miedo que tengo es que el port de PS3 sea regulero, porque todo lo demas pinta muy bien.
Tmac_1 escribió:
Tidus_killzone escribió:He jugado a la versión sparrow de Xbox en casa de snul9 y me parece des-comunal los gráficos han cambiado no son ni como los del MW3, han cambiado cosas, al tumbarte tiene otra forma de arrastrarse, la cantidad de accesorios que tienen las armas desde grip hasta el medidor de semi y auto(como BF3) los sonidos de las armas y los reventones son distintos a cualquier COD, cada arma tiene un sonido distinto, parecen como sí estuvieran licenciadas sus sonido, este COD es el que va a revolucionar los shooter.

Venga a hypearnos XD Entonces los graficos son mejores que los del Mw3? o diferentes que no es lo mismo? A parte de la calidad grafica, viendo videos si que se aprecia que tienen un tono diferente, no se, como mas realista o colorido, pero igual es por lo videos yotuberos.
Yo el unico miedo que tengo es que el port de PS3 sea regulero, porque todo lo demas pinta muy bien.

Pues si , el tema de graficos despues de la experiencia del primer BO con respecto a Xbox es para temblar , pero se comento que se instalarian unas texturas y demas , no se , la verdad es que esperemos no tener que sufrir lo de hace unos años ..... [buuuaaaa]
Graficamente es el mejor COD, tiene un tono diferente al de MW3... mejor iluminación, agua mejor recreada etc. Luce bien pero hay que verlo en PS3 a ver que tal, ojalá sea un port bueno.
Tmac_1 escribió:Venga a hypearnos XD Entonces los graficos son mejores que los del Mw3? o diferentes que no es lo mismo? A parte de la calidad grafica, viendo videos si que se aprecia que tienen un tono diferente, no se, como mas realista o colorido, pero igual es por lo videos yotuberos.

Es totalmente distinto al Call of Duty: Moden Warfare 3 @Tmac_1, gráficamente es un poco mejor, donde se nota mas la diferencia es en el "tono" que tiene el juego con los colores tan vivos, a mi personalmente me ha gustado mucho lo poco que he podido probar. Sobre lo del port de PlayStation 3 esperemos que no sea muy diferente al de Xbox 360.
kaulitz55 escribió:
Tmac_1 escribió:

Por lo que vimos hoy el juego es que es otro en todo totalmente,sonido,graficos,pero claro juguemos en XBOX 360 y esperemos que el de PS3 no cambie mucho,lo que si notemos es que la sensibilidad es mucho mas lenta en este Call of Duty,jugaba con sensibilidad al 7 y parecia que estaba al 4,me parece que todos se pondra sensibilidad al 10 xD

Pero eso es así por que dijeron que habría hasta 14 de sensibilidad ¿no?
BishopIAF escribió:Pero eso es así por que dijeron que habría hasta 14 de sensibilidad ¿no?

Pues ahora que lo mencionas @BishopIAF llevas razón, tal vez sea por eso que lo note un poco lento aún estando la sensibilidad al 7.
Nach Der Untoten sale en el modo Tranzit de Black Ops 2!! :O

http://www.youtube.com/watch?v=nbX_DelHM7Y

yo si creo que lo pondran gratis con alguna actualizacion. como dieron terminal en mw3 y en su dia dieron otro en waw
alojuanjo escribió:Nach Der Untoten sale en el modo Tranzit de Black Ops 2!! :O

:O :O :O Hype....
basslover escribió:

Y nueva arma que creo que no se había visto hasta ahora. Es como la "tocha" del BO original (Thunder no se que...) pues esta desintegra los zombis, una pasada!!! http://www.youtube.com/watch?v=01DJDkDpIak&feature=plcp
killzone66 escribió:
basslover escribió:

Y nueva arma que creo que no se había visto hasta ahora. Es como la "tocha" del BO original (Thunder no se que...) pues esta desintegra los zombis, una pasada!!! http://www.youtube.com/watch?v=01DJDkDpIak&feature=plcp

Esa debe ser un arma de estas que se fabrican o algo parecido porqué la coge de la pared completamente gratis
Os pongo el vídeo original de Nacht Der UnToten en Tranzit, que no me di cuenta antes de que puse otro [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1r6i4ISJA3E
Ostras, tendrian ya que dar el visto bueno a las tiendas a empezar a venderlo o este viernes, porque a este paso, cuando la gente legal tenga el juego, ya lo sabran todo
Yo creo que voy a dejar de pasarme por este hilo una temporadita. La sorpresa Nach der untoten me hubiera encatado de descubrirla por mi mismo :(
por favor que alguien confirme si han mejorado los graficos o es un modern camuflado
squall-87 escribió:por favor que alguien confirme si han mejorado los graficos o es un modern camuflado

La version de x360 es espectacular, algunas testuras malas en los videos, pero ingame es muy bueno.
Esperemos que la version ps3 este a la altura
alojuanjo escribió:Os pongo el vídeo original de Nacht Der UnToten en Tranzit, que no me di cuenta antes de que puse otro [+risas]

Qué caña!

Tu cara me suena xD
(mensaje borrado)
Lord_Mithrandir escribió:
alojuanjo escribió:Os pongo el vídeo original de Nacht Der UnToten en Tranzit, que no me di cuenta antes de que puse otro [+risas]

Qué caña!

Tu cara me suena xD

Y a mi la vuestra [sonrisa] XD

Que ganas de pillar este juegazo por banda,ya no queda ná.
Alguien sabe como es el tema de mejorar tu arma en el modo zombis?
se le puede poner miras, silenciadores a tus armas? o como es? [angelito]

Gracias!!
koki89 escribió:Alguien sabe como es el tema de mejorar tu arma en el modo zombis?

Gracias!!

Las mejoras son automaticas, cada arma tiene ya su versión mejorada, en el Black Ops I tenian solo una mejora y en este parece que son 2 pero no puedes elegir las cosas que quieras
basslover escribió:
koki89 escribió:Alguien sabe como es el tema de mejorar tu arma en el modo zombis?

Gracias!!

Las mejoras son automaticas, cada arma tiene ya su versión mejorada, en el Black Ops I tenian solo una mejora y en este parece que son 2 pero no puedes elegir las cosas que quieras

Ahh.. vale. gracias..

PD: por cierto, camuflajes trae el juego?? para las armas
porque aun no lo e visto por ningun lado :-?
Alguien me puede decir que me aporta este juego que no me aporte el mw3, por favor ser objetivos , es que no se si pillarmelo. En el mw3 he llegado al nivel 80 solo ( y no hecho ni un prestigio ) teniendo en cuenta que juego poco , que me puede ofrecer este juego diferente al otro ? Gracias
ipad escribió:Alguien me puede decir que me aporta este juego que no me aporte el mw3, por favor ser objetivos , es que no se si pillarmelo. En el mw3 he llegado al nivel 80 solo ( y no hecho ni un prestigio ) teniendo en cuenta que juego poco , que me puede ofrecer este juego diferente al otro ? Gracias

Hombre yo te diría que mw3 ofrece cabreos, dolores de cabeza, respawns horribles, mandos rotos cada 2 semanas, gente que campea muchisimo mas porque hay una bomba nuclear que se pueden sacar, rachas de bajas de asalto que se empalman unas con otras haciendo que tengas avioncitos dando por culo media partida(sobretodo en dominio) . .
Alomejor este black ops 2 sigue haciendo que nos cabreemos pero peor que el mw3 no creo que sea porque ya sería bestial xDD
koki89 escribió:PD: por cierto, camuflajes trae el juego?? para las armas
porque aun no lo e visto por ningun lado :-?

Hecha un vistazo aqui: http://www.charlieintel.com/2012/11/07/ ... on-images/
Ya falta menos.En mi trabajo los compañeros no entienden porque hago coincidir una semana de mis vacaciones con la salida de Black Ops 2 [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
PesLVRr escribió:
ipad escribió:Alguien me puede decir que me aporta este juego que no me aporte el mw3, por favor ser objetivos , es que no se si pillarmelo. En el mw3 he llegado al nivel 80 solo ( y no hecho ni un prestigio ) teniendo en cuenta que juego poco , que me puede ofrecer este juego diferente al otro ? Gracias

Hombre yo te diría que mw3 ofrece cabreos, dolores de cabeza, respawns horribles, mandos rotos cada 2 semanas, gente que campea muchisimo mas porque hay una bomba nuclear que se pueden sacar, rachas de bajas de asalto que se empalman unas con otras haciendo que tengas avioncitos dando por culo media partida(sobretodo en dominio) . .
Alomejor este black ops 2 sigue haciendo que nos cabreemos pero peor que el mw3 no creo que sea porque ya sería bestial xDD

aparte de todos los argumentos que te acaba de poner el compañero, tienes el modo zombies...quizas uno de los modos de juegos que te pueden dar muuuuuuuchas horas mas aparte del multijugador...
No me gusta un pelo que todos los gameplays de PS3 se vean tan mal, huele a chamusquina.

Se ve fatal!!!

Debe tener una chusta de capturadora NO HD, aunque haya convertido el vídeo a HD
RionSoul escribió:No me gusta un pelo que todos los gameplays de PS3 se vean tan mal, huele a chamusquina.

Pues macho, no se que gameplays has visto tu pero los que yo he visto tienen una calidad bastante buena, el mejor COD graficamente hablando.
Lo pongo en spoiler es una parte de la campaña,los primeros minutos me han gustado bastante....
killzone66 escribió:
RionSoul escribió:No me gusta un pelo que todos los gameplays de PS3 se vean tan mal, huele a chamusquina.

Pues macho, no se que gameplays has visto tu pero los que yo he visto tienen una calidad bastante buena, el mejor COD graficamente hablando.

Yo estoy hablando de los gameplays que suben que tienen una calidad bochornosa y asi es imposible saber si es cutre port o no, como lo fue el primer BO.
Si es el mejor COD graficamente, no lo se ni he dicho nada al respecto.
necesito ver un video de la version de Ps3 en HD ..... please ......
Yo voy con el pensamiento de que en PS3 volverá a ser un cutreport, si no lo es, alegrón, y silo es, bueno, el palo no será tan gordo.

Y si es verdad que el que sube a youtube los videos de PS3 lo hace a una calidad de mierda y así no se puede asegurar nada.
que gran noticia que este el nach der undertoten entonces cuantos mapas zombies habra?
Activision ha anunciado que el servicio de streaming de Call of Duty: Black Ops II se realizará a través de YouTube.

De momento esta característica solo se ha confirmado para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, ya que no se ha hecho ninguna mención en la nota de prensa a las versiones de Wii U y PC.

Gracias a esta nueva función, los jugadores podrán retransmitir sus partidas en directo desde sus consolas a través de los canales de YouTube y del servicio Call of Duty Elite. También se permitirán el uso de webcams y de comentarios de audio en las retransmisiones.

Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante también se lanzará una versión del juego para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350630986/call-of-duty-black-ops-ii-permitira-retransmitir-partidas-a-traves-de-youtube/

Pues la verdad es que es algo interesante que probare a ver que tal, pero viendo los antecedentes, temo que pueda perjudicar el rendimiento del juego o de la conexion

Pongamos que es usado por varias personas en los modos multijugador y que afecta en algo de forma negativa al rendimiento o conexion. Esto podria dañar gravemente el juego y ser el peor invento de la historia de esta saga. Cuidado con esto
En el BO2 podríamos jugar 3 personas al modo Zombies en la misma consola?
logeim1924 escribió:En el BO2 podríamos jugar 3 personas al modo Zombies en la misma consola?

Creo que te deja hasta 4 jugadores en una misma consola ratataaaa
Ya veremos si esta demasiado desbalanceado como la basura del MW2 y el MW3 , y si hay demasiadas marranadas.
yEpA_tiO escribió:Ya veremos si esta demasiado desbalanceado como la basura del MW2 y el MW3 , y si hay demasiadas marranadas.

Segun dicen va a ser poco guarro, pero hasta que no loo tengamos no podemas saberlo.
13568 respuestas