***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Reservado en MediaMarkt, aprovechare el cambiazo para dar un Rainbow Six Vegas 2 que tenia muerto de asco. No me lo iba a pillar de salida pero los buenos comentrarios que veo y el mapa Nuketown, me hacen pasar por caja.

Aunque estoy casi seguro que las primeras semanas el online ira fatal, como su predecesor, y tras un millón de parches se podra jugar en condiciones. Espero que me hagan tragar mis palabras.
Gameplay de Zombies con el "puño americano" (Galvaknuckles) http://www.youtube.com/watch?v=lTpweOXdW8M
Alguien sabe cómo son los ránkings?

Si proporcionales o totales.

Es decir, como en el Black Ops que era proporcional al tiempo jugado o como en el MW3 dónde por muy malo que fueras si jugabas mucho estabas por encima de alguien mejor que tú pero que juega menos.

Ojalá sean proporcionales, los totales solo benefician al friki que juega muchas horas, no al que le da mil vueltas jugando al friki.
Seguimos sin ver un gameplay en condiciones de la version ps3 no??, yo por lo menos no lo encuentro, un saludo.
wlan_b9 escribió:Seguimos sin ver un gameplay en condiciones de la version ps3 no??, yo por lo menos no lo encuentro, un saludo.

Aún nada, es una lástima, porque los pocos que hay están comprimidos que dan asco.
¿ Se sabe si va a haber rachas de muertes tan dopadas como la mano del manco o ultima batalla ?, porque acabe hasta los huevos de estas mierdas en el MW3...
juanx28 escribió:¿ Se sabe si va a haber rachas de muertes tan dopadas como la mano del manco o ultima batalla ?, porque acabe hasta los huevos de estas mierdas en el MW3...

Ni dopadas ni sin dopar, no hay rachas de muertes XD
alojuanjo escribió:
juanx28 escribió:¿ Se sabe si va a haber rachas de muertes tan dopadas como la mano del manco o ultima batalla ?, porque acabe hasta los huevos de estas mierdas en el MW3...

Menos mal, gracias.
He leido que en la edición española no viene el mapa Turbine osea que son 13 mapas en vez de 14 ¿lo puede confirmar alguién?
Yo no me lo iba a pillar, pero os he leido y estais tan puñeteramente convencidos de que es mejor que los anteriores asi que lo reserve en el MM
Mi pregunta, que nunca habia reservado en el MM, me dieron una tarjetita pague un euro pero no me dijeron nada del mapa, se me olvido comenttarselo, es decir que el mapa te lo daran con el juego o es alguncodigo de la tarjetita o como va¿

Un saludo
Centinex escribió:He leido que en la edición española no viene el mapa Turbine osea que son 13 mapas en vez de 14 ¿lo puede confirmar alguién?

No exactamente, en el online están, lo único que Turbine no sale en el modo offline (supongo que le pondran un parche). Pero vamos, que estar está en el online, CONFIRMADO.
alojuanjo escribió:

Cómo que no hay rachas?
Metal_Nazgul escribió:
alojuanjo escribió:

Cómo que no hay rachas?

De muertes.
Metal_Nazgul escribió:
alojuanjo escribió:

Cómo que no hay rachas?

Las de muerte: impetuoso, martirio, la mano del manco...

EDIT: SERVIDORES ABIERTOS!!

callofduty.com/blackops2/status
Una duda, el mapa de Nuketown 2025 con la reserva es para el Online no? es que he leído algo de que es un mapa para el modo zombie.

PD: Me jode que no sea Firing Range 2025 xD mi mapa favorito de black ops!! pero bueno Nuketown también es la caña xD

Salu2!!
zatu_21 escribió:Una duda, el mapa de Nuketown 2025 con la reserva es para el Online no? es que he leído algo de que es un mapa para el modo zombie.

PD: Me jode que no sea Firing Range 2025 xD mi mapa favorito de black ops!! pero bueno Nuketown también es la caña xD

Salu2!!

Jaja +1 xD

alojuanjo escribió:EDIT: SERVIDORES ABIERTOS!!

callofduty.com/blackops2/status

Si casi nadie tiene el juego xD, que raro la verdad jaja. A mi me dijeron que para esta tarde seguramente y al final nada...
zatu_21 escribió:Una duda, el mapa de Nuketown 2025 con la reserva es para el Online no? es que he leído algo de que es un mapa para el modo zombie.

Salu2!!

son dos mapas distintos, Nuketown 2025 para el modo multijugador y el Nuketown Zombie para el modo Zombis

Salu2!!

Si es para el Online. Hay otro Nuketown de zombis pero es solo para los que compren la edición Blindado o el paquete de ayuda
Muchas Gracias por las respuestas, una última cosa, hay alguna lista de armas confirmadas al 100% me gustaría saber si está la ak-74 o alguna parecida, es mi arma favorita xD
zatu_21 escribió:Muchas Gracias por las respuestas, una última cosa, hay alguna lista de armas confirmadas al 100% me gustaría saber si está la ak-74 o alguna parecida, es mi arma favorita xD

No está, pero si está la AN-94, que es un modelo mejorado de la 47 o algo por el estilo.
alojuanjo escribió:
zatu_21 escribió:Muchas Gracias por las respuestas, una última cosa, hay alguna lista de armas confirmadas al 100% me gustaría saber si está la ak-74 o alguna parecida, es mi arma favorita xD

No está, pero si está la AN-94, que es un modelo mejorado de la 47 o algo por el estilo.

es un arma distinta, no es una ak mejorada ni nada, solo que se parece un poco.

PD: tengo a uno agregado que esta jugando a BO2 y no es fake, le he preguntado por los esquineros y dice que hay a montones :(
Hola buenas. Yo este lunes lo tendré en la tiendilla de mi barrio pero mi duda es ¿Podré conseguir los mapas que habláis que vienen con reserva de alguna manera? Estaría dispuesto a pagar algo más pero no sé si tengo esa opción. Gracias.
lumpa7 escribió:Hola buenas. Yo este lunes lo tendré en la tiendilla de mi barrio pero mi duda es ¿Podré conseguir los mapas que habláis que vienen con reserva de alguna manera? Estaría dispuesto a pagar algo más pero no sé si tengo esa opción. Gracias.

comprate la edicion blindada si puedes y ya está
Parece que va bastante mas fino que BO1 en cuanto a la suavidad del movimiento. El otro dia, cuando compre mi nueva PS3, probe BO1 sin descargarme ninguna actualizacion y me fui al modo multijugador local para probarlo. Madre del amor hermoso, casi dolian los ojos de lo mal que rendia el juego. Aqui parece que va mejor, bueno, lo parece no, es una evidencia

He notado que las armas hacen un ruido muy bestia y eso que la que estaba usando me parece que era un subfusil. Eso me gusta

Pero lo mas importante es el rendimiento del Online, que a ver que tal queda.

De momento tengo buenas sensaciones con lo que he visto en ese video.
lehuwana escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AeeJFZZhOLk&feature=youtube_gdata_player

Online ps3

Parece más un mapa del MW3 que del Black OPS.

:(
Da buenas sensaciones el video del online, una pena que la capturadora sea un mierda y no podamos ver la calidad tal como se vería.
lehuwana escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AeeJFZZhOLk&feature=youtube_gdata_player

Online ps3

Se ve muy bien, no se porqué pero me encantan los mapas de este BO2, es todo más colorido que los anteriores.
Buenas.

Yo ya me lo he pasado, el modo campaña. Me ha gustado bastante. Quitando alguna cosa como un modo de juego que hay paralelo a la campaña en la que manejas un muñeco, torreta o claw o como se escriba y das órdenes al resto(afortunadamente es opcional, yo solo jugué una porque no me gustó nada de nada)... Y cosas como que algunos muñecos se hagan casi invisibles con unos trajes que llevan... Que sea más futurista... Que te hagan pilotar una especie de avión de manera cutre xDD.

Hay un par de momentos en los que el doblaje no va con los labios pero no es tan clamoroso como en el BO I, que ese sí que no me gustó nada. El retroceso es mucho menor que en el BO I también, que a mi me molestaba mucho, no hacia arriba, ya que había armas que se iban hacia los lados y era muy incomodo.

Me ha gustado que te den a elegir en momentos puntuales, no diré más xD. El control, que como en todos los COD es sublime, a diferencia de los juegos de DICE, en los que eso es lamentable (en el último medal of honor está mejor el control, pero fallan otras muchas cosas). Se pueden personaliza las armas que quieres llevar en el modo campaña, puedes llevar dos fusiles de asalto si quieres...

Si alguien tiene alguna duda se la resolveré con sumo gusto. No voy a hacer spoilers de la campaña xD.

En definitiva, el BO I, no me lo voy a comprar ni cuando esté a 10€, esté tal vez me lo compre cuando baje de precio.

No es mucho spoiler pero ahí va:

En el año 2025, hay un porta aviones llamado Obama xDD

Online ps3

El juego pinta muy bien a nivel técnico, en gráficos y sonido parece bastante mejor que el BO1, aunque tampoco era muy dificil. El mapa es una basura, ratonero máximo, espero que haya variedad en este aspecto porque si no tendrá el mismo gran fallo que tuvo el MW3, mapas iguales y ratoneros el 90%.
Bart_104 escribió:Buenas.

Yo ya me lo he pasado, el modo campaña. Me ha gustado bastante. Quitando alguna cosa como un modo de juego que hay paralelo a la campaña en la que manejas un muñeco, torreta o claw o como se escriba y das órdenes al resto(afortunadamente es opcional, yo solo jugué una porque no me gustó nada de nada)... Y cosas como que algunos muñecos se hagan casi invisibles con unos trajes que llevan... Que sea más futurista... Que te hagan pilotar una especie de avión de manera cutre xDD.

Hay un par de momentos en los que el doblaje no va con los labios pero no es tan clamoroso como en el BO I, que ese sí que no me gustó nada. El retroceso es mucho menor que en el BO I también, que a mi me molestaba mucho, no hacia arriba, ya que había armas que se iban hacia los lados y era muy incomodo.

Me ha gustado que te den a elegir en momentos puntuales, no diré más xD. El control, que como en todos los COD es sublime, a diferencia de los juegos de DICE, en los que eso es lamentable (en el último medal of honor está mejor el control, pero fallan otras muchas cosas). Se pueden personaliza las armas que quieres llevar en el modo campaña, puedes llevar dos fusiles de asalto si quieres...

Si alguien tiene alguna duda se la resolveré con sumo gusto. No voy a hacer spoilers de la campaña xD.

En definitiva, el BO I, no me lo voy a comprar ni cuando esté a 10€, esté tal vez me lo compre cuando baje de precio.

Gracias por la info, ¿puedes hablar un poco mas del modo ese "paralelo" a la campaña? ¿Son misiones especial o como va la cosa? ¿Exactamente que es lo que tienes que hacer? La verdad es que no había oido nada y me intriga bastante...
aaalexxx escribió:

Online ps3

El juego pinta muy bien a nivel técnico, en gráficos y sonido parece bastante mejor que el BO1, aunque tampoco era muy dificil. El mapa es una basura, ratonero máximo, espero que haya variedad en este aspecto porque si no tendrá el mismo gran fallo que tuvo el MW3, mapas iguales y ratoneros el 90%.

Al menos no he sabido ver sombras dibujarse ni texturas definirse en las narices del jugador. Ya solo por eso parece que este año se han portado con la version de ps3 no como con el bo1 que estaba lleno de "deficiencias" tecnicas. :(
Actualizando COD Elite a la versión 7.00! pesa 119mb

Alguien sabe lo que trae? me imagino que ya viene preparada para el BO2
killzone66 escribió:
Bart_104 escribió:Buenas.

Gracias por la info, ¿puedes hablar un poco mas del modo ese "paralelo" a la campaña? ¿Son misiones especial o como va la cosa? ¿Exactamente que es lo que tienes que hacer? La verdad es que no había oido nada y me intriga bastante...

Claro. Es un modo en el que por decirlo de alguna manera hay que defender tres banderas como en el modo de dominación. No son banderas exactamente. En lugar de las banderas imagina tres máquinas que hay que proteger. Atacan por oleadas, aunque de igual manera, tú recibes refuerzos cada poco tiempo. Al menos en la pantalla en la que yo he jugado. Puedes manejar varios soldados que van a pie (Quiero decir que tú manejas a uno pero el resto son colocados por ti) y puedes manejar una especie de robot de cuatro patas que dispara, llamado claw o algo así, es muy lento y a mi no me ha gustado mucho. Puedes colocar a los soldados como te parezca. Puedes manejar torretas. Mientras defiendes puedes utilizar el soldado o a la máquina que prefieras de las que tienes disponibles. Cuando finalizan las oleadas se termina el juego. Yo no conseguí mantener las tres banderas, si no me equivoco me reventaron dos. Pero con que quede una en pie es suficiente.

No me ha gustado porque me parece un modo de juego demasiado lento. Aunque probablemente se deba a una mala organización por mi parte, lo desconozco xD.

No sé si me he explicado bien xD.
como va eso de crear armas en los zombis?
En el Call of Duty: Black Ops apenas jugué al modo zombies, pero el modo tranzit de este Call of Duty: Black Ops II promete horas de vicio.
Llevaba tiempo sin entrar en COD ELITE y he actualizado y siempre se me queda colgada la PS3

A alguien mas le pasa???
olaf escribió:Llevaba tiempo sin entrar en COD ELITE y he actualizado y siempre se me queda colgada la PS3

A alguien mas le pasa???

Actualicé ayer y me va bien, ningún cuelgue :-?

Por cierto, ya se puede meter en el Elite de BO2 en la app de PS3 y ya se pueden ver todos los desafíos y tal para conseguir títulos.
Chicos, sois tan amables de decirme cuantos mapas multijugador tiene el juego?? thanks!!!
REYZIDANE escribió:Chicos, sois tan amables de decirme cuantos mapas multijugador tiene el juego?? thanks!!!

Tiene 14, si tienes Nuketown 2025 ya serían 15.
Saludos
REYZIDANE escribió:Chicos, sois tan amables de decirme cuantos mapas multijugador tiene el juego?? thanks!!!

El juego trae 14 mapas multijugador, luego tienes Nuketown 2025 que con el ya son 15 mapas en total, nada mal la verdad.
gracias a los dos .

pues es una buena cifra!! :) :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chicos con MW3 nunca me moleste en registrarme en Elite pero con este me voy a animar!
Lo tengo que hacer desde aqui o desde la aplicacion de la ps3?

Y cómo se vinculan la cuenta de elite y la de PSN?

Gracias!
por lo que veo la mp7 sigue igual de chetada no? ni retroceso ni mierdas ... espero que no se puedan hacer quick sino apaga y vamonos ... [mad]
javicevic escribió:por lo que veo la mp7 sigue igual de chetada no? ni retroceso ni mierdas ... espero que no se puedan hacer quick sino apaga y vamonos ... [mad]

Se puede hacer quick... yo no la veo muy chetada, hay que disparar bastantes balas para matar!!! En el MW3 a mi me hacía muchas asistencias, no se, pero veo otras mucho mas potentes. Eso si, lo de que haya poco retroceso es cosa del BO2, pasa con todas :)
alojuanjo escribió:
olaf escribió:Llevaba tiempo sin entrar en COD ELITE y he actualizado y siempre se me queda colgada la PS3

A alguien mas le pasa???

Actualicé ayer y me va bien, ningún cuelgue :-?

Por cierto, ya se puede meter en el Elite de BO2 en la app de PS3 y ya se pueden ver todos los desafíos y tal para conseguir títulos.

A mi sin problemas, eso si me da error al entrar al BO2
TheOnlyMan escribió:Chicos con MW3 nunca me moleste en registrarme en Elite pero con este me voy a animar!
Lo tengo que hacer desde aqui o desde la aplicacion de la ps3?

Y cómo se vinculan la cuenta de elite y la de PSN?

Gracias!

en la store te bajas la aplicacion call of duty elite, instalas i ya se te vincula
Ya estan abiertos los servidores?
Nadie tiene el juego aun? Madre mia como les esta costando este año soltarlo... En gameshop m han dixo q sta tarde igual lo vendian ya. Y en el game lo tenian en los escaparates ya.

No hay hilo de se vende en...?

Saludos
13568 respuestas