***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

seguro que influye la conexion? porque yo tenia 8 megas con timofonica y ahora tengo 30 megas de jazztel y va lo mismoo xD
aaalexxx escribió:Como se les ocurre poner fantasma en el nivel 55 [flipa] , estos de Treyarch estan mas locos. Con esta tonteria el UAV pasa a ser la mejor racha de todas, pocos puntos y seguridad de ver a todos los enemigos, a no ser que tengan nivel 55 de algun prestigio. Y no hay ninguna manera de no salir en el radar...de la manera que juego yo correteando por todo el mapa con fantasma y silenciador siempre, en este juego me van a dar por dónde amargan los pepinos.

Se de uno que dice adiós a los prestigios, en el primero o segundo me quedo.

Hombre es verdad que joroba pero también es cierto que es que es una ventaja muy potente. Es cuestión de llegar y aguantar hasta que llegues al nivel xDD

La verdad es que con el sistema este de pick10 si sale bien pueden haber dado con la clave para creo un juego en el que puedes jugar de mil estilos diferentes. Tengo ganas de probar yo una clase solo a cuchillo, tomahawk y 6 ventajas xDD

Por cierto ¿Alguien que haya probado el juego online puede comentar como va el tema de conexión aunque sean los primeros días? ¿o aún no han abierto los servidores?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Por cierto ¿en este cod te mete en partidas con españoles o ya no?vale que estaba lleno de niños rata pero te reías bastante.

Pongo mis impresiones de la versión de xbox:

En todas las partidas que he jugado nadie ha tenido un ratio exagerado con en los cod anteriores supongo que sera pq aun no se han aprendido el respawn, memorizado los mapas y desbloqueado las ventajas como fantasma y demás También cuenta que los visores te marcan los enemigos y es mas fácil morir.
Los mapas no me gustan nada son todos ratoneras y pequeñisimos no se pueden comparar en nada con los que recuerdo del modern warfare 1 son incluso mas pequeños con los del modern warfare 3 supongo que los grandes serán dlcs o a lo mejor ni esos.Esto también es un razón por las que ahora te haces un ratio menor es imposible no morir.
La conexión me va de lujo no baja de las 4 lineas(tengo 12 mb de ono) y las pocas veces que he tenido lag ha sido para todos los jugadores y ha durado 10 seg pero supongo que es porque el servicio no esta 100% en optimas condiciones hasta el martes.
Me alegro de que el Fantasma este en niveles altos.

De todas formas, decian que si llevavas dicho perk y te quedabas quieto en un sitio, salias en el mapa igualmente. Habra que ver como es eso.
yEpA_tiO escribió:Me alegro de que el Fantasma este en niveles altos.

De todas formas, decian que si llevavas dicho perk y te quedabas quieto en un sitio, salias en el mapa igualmente. Habra que ver como es eso.

En efecto, creo que Fantasma de Black Ops 2 solo tiene efecto si el jugador va en movimiento, si te quedas parado un rato se desactiva mostrando tu posicion, la verdad es que lo veo muy bien, anda que no me han jodido Nucleares en Mw2 y Ac-130 y Perros en BO por la gente esta que se coloca fantasma y a campear con spas 12 o famas en un rincon, la verdad es que lo agradezco esto que ha hecho treyarch, pero esto no significa que dejen de haber camperos.
Estaba viendo el directo de Gamespot del otro día y me he dado cuenta de un detalle cuando el tipo se creaba una clase. Le salía en la parte de abajo que pulsando select podía "customizar cuchillo" ¿alguien sabe de que va eso?
Varios gameplays

http://www.youtube.com/watch?v=HY1WrJnt0kw

http://www.youtube.com/watch?v=oALEOL44 ... ure=relmfu

sinceramente, no se suponia que usaba el motor grafico nuevo? el unreal engine, es que en los videos no veo practicamente igual que los anteriores, incluso las animaciones de los personajes.

Espero que cumpla las espectativas de los CoDutteros

un saludo
supervegeta10 escribió:Varios gameplays

sinceramente, no se suponia que usaba el motor grafico nuevo? el unreal engine, es que en los videos no veo practicamente igual que los anteriores, incluso las animaciones de los personajes.

un saludo

te lo compraras vegeta???
gracias por los gameplays

un saludo

No vas a ver ninguna diferencia notable respecto al mw3, quizas si se ve bastante mejor respecto al bo1. De todas maneras ya te digo que para mantener esos 60 fps constantes milagros no pueden hacer. El salto grafico de la saga lo veremos en la proxima generación.
Tambien te digo una cosa, aun siendo los graficos peores que por ejemplo BF3, me parecen mas vistosos y resultones los de la saga COD, me refiero que de alguna manera consiguen que los graficos sean agradables a la vista.
hola a todos a ver si alguien que tenga el juego me sabe responder un par de dudas,en el modo instruccion se puede jugar a buscar y destruir??ya que en local con bots no se puede y la segunda se puede jugar al modo apuesta como juego de armas con bots????
saludos
NERO_FINAL escribió:Por cierto ¿en este cod te mete en partidas con españoles o ya no?vale que estaba lleno de niños rata pero te reías bastante.

Pongo mis impresiones de la versión de xbox:

En todas las partidas que he jugado nadie ha tenido un ratio exagerado con en los cod anteriores supongo que sera pq aun no se han aprendido el respawn, memorizado los mapas y desbloqueado las ventajas como fantasma y demás También cuenta que los visores te marcan los enemigos y es mas fácil morir.
Los mapas no me gustan nada son todos ratoneras y pequeñisimos no se pueden comparar en nada con los que recuerdo del modern warfare 1 son incluso mas pequeños con los del modern warfare 3 supongo que los grandes serán dlcs o a lo mejor ni esos.Esto también es un razón por las que ahora te haces un ratio menor es imposible no morir.
La conexión me va de lujo no baja de las 4 lineas(tengo 12 mb de ono) y las pocas veces que he tenido lag ha sido para todos los jugadores y ha durado 10 seg pero supongo que es porque el servicio no esta 100% en optimas condiciones hasta el martes.

Lo de los mapas pequeños me mata :(
Vaya bajon he visto en un video que se puede hacer quickscope, me parece vergonzoso.
killzone66 escribió:
nauzetlpa escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no me parece ebien, no me gusta que me vean en el mapa con mierdas de sensores de movimiento, yo me voy moviendo por el mapa

en fin

+1 ya somos un punto rojo para que nos esperen cuerpo a tierra apuntando a la puerta

Pues como el COD 4 y yo lo veía mucho mejor... está claro que todo no se puede tener, tu serás un punto rojo en el mapa pero el que está agachado esperandote tambien saldrá. Además, siempre tienes el contra UAV. Yo lo veo equilibrado

Si, con la diferencia que en cOD4 no existian sensores de movimiento, y desconozco si aqui van a haber, o si tendrá dispositivos de radar o si veras detras de las paredes con cualquier mierda de mira como hemos visto en los videos
Perdonad por la pregunta de novato, pero se puede jugar un jugador con la ps3 y otro con la x360??
J-StYLe escribió:Perdonad por la pregunta de novato, pero se puede jugar un jugador con la ps3 y otro con la x360??

Lo siento esa opcion no esta, solo los de Ps3 con los de ps3 y los de xbox con los de xbox
adrian_xta escribió:
J-StYLe escribió:Perdonad por la pregunta de novato, pero se puede jugar un jugador con la ps3 y otro con la x360??

Lo siento esa opcion no esta, solo los de Ps3 con los de ps3 y los de xbox con los de xbox

Muchas gracias por la info!

un saludo

esos gameplays son de la beta,mira la fecha de los videos... saludos
Va que solo es un dia, y todo podremos poner nuestras impresiones.
kpik0 escribió:Vale la pena pagar 77€ por la edición Prestige si la normal me cuesta 57€ (en Carrefour) ??

Gracias

Me uno a la pregunta

Mi opinion es que no, ya que por un mapa de zombies (que solo podras jugar con quienes lo tengan), un par de camuflajes exclusivos y un par de monedas de desafios y un par de fondos para el XMB no merece la pena pagar 20€ mas.

¿Alguien opina lo contrario?

Saludos
Dume escribió:En todas las partidas que he jugado nadie ha tenido un ratio exagerado con en los cod anteriores

Será gracias al penoso respawn que tiene el juego, te aparecen (y apareces) detrás de la gente continuamente. Claro que, como bien dices, la mayoría de mapas son tan pequeños que tampoco existe mucho margen...
Xilefman escribió:
ya te lo he dicho antes que a mi no me vengas con las megas que tengas, tu 5 moabs no has influido nada tu conexion.....pq si no es imposible... ok? yo tengo siempre 150 ping, yo lo he intentado pero me es imposible ni un moab
un amigo amigo tiene 3 megas y ha conesguido 30 moabs y lo que quedan y una partida con 2 moabs y siempre 4 rayas y yo he estado en su casa y me quede flipado con 2 balitas y un tio le da a mi amigo con muchas balas y mucha sangre y el da la vuelta con 2 balitas y zass asi todo el rato y mi amigo se rie y yo no me hacia ninguna gracia pq esto no es justo me sentia como si fuera contra mi
y el vino a mi casa no ha podido hacer un moab y me dice que mierda es esa conexion y yo le dije aahh no puedes y te quejas y me rie mucho de el y se ha quedado cara de tonto pero muy tonto, tengo 10 megas y 150 ping asi que las megas NO TIENE NADA QUE VER y mi amigo lo reconoce que las megas no cuenta nada ni 100 megas ni nada, si que me importa cuando le doy en select y yo siempre 3 rayas y ellos casi todos 4 rayas yo decia bah estoy acostumbrado juasss

amigo tu 3 o 4 rayas??? si tienes 4 rayas siempre? pues mejor para ti, pero las megas son falsas y tu lo sabes muy bien

Es que en realidad ala cantidad de megas que tengas da lo mismo. Lo importante es la latecia. Ira siempre mejor una conexion de 1 o 2 megas con una latencia de 40ms que una de 30 megas pero con latencias de 120-150 ms.
En teoría el matchmaking de este CoD debería juntar por latencia o ping y no por zonas, así debería ser más justo, pero eso siempre se dice y luego nos quejamos xD
Se ha confirmado si habra modos con reglas de la MLG o Decerto?
Por si alguno no lo sabe, se instalan 1.800 MB de texturas, manualmente.

Saludos
helsing2000 escribió:Por si alguno no lo sabe, se instalan 1.800 MB de texturas, manualmente.

Saludos

Lo lei el otro dia, y como se hace? o te da la opcion?
helsing2000 escribió:Por si alguno no lo sabe, se instalan 1.800 MB de texturas, manualmente.

Saludos

What?

EDIT:
Ya veo.
Buenas,alguien sabe si se puede reservar mas de un juego en mediamarkt.es para recogerlo en tienda?
RMB escribió:
kpik0 escribió:Vale la pena pagar 77€ por la edición Prestige si la normal me cuesta 57€ (en Carrefour) ??

Gracias

Me uno a la pregunta

Mi opinion es que no, ya que por un mapa de zombies (que solo podras jugar con quienes lo tengan), un par de camuflajes exclusivos y un par de monedas de desafios y un par de fondos para el XMB no merece la pena pagar 20€ mas.

Saludos

yo estoy de acuerdo contigo y eso que soy fan acerrimo de los zombis. Digo yo que ya nos lo sacaran a parte. De todos modos por lo que he visto del gameplay a parte de ser intenso poco mas, de momento que se vea por el video.

Asi que pagar ese pastizal de mas solo por ese mapa y las demas "chorraditas" a mi al menos no me llena, máxime teniendo en cuenta que las ediciones especiales se devaluan mucho y mas cuando son asi.
zoofilia escribió:
RMB escribió:

Gracias

Me uno a la pregunta

Saludos

yo estoy de acuerdo contigo y eso que soy fan acerrimo de los zombis. Digo yo que ya nos lo sacaran a parte. De todos modos por lo que he visto del gameplay a parte de ser intenso poco mas, de momento que se vea por el video.

Asi que pagar ese pastizal de mas solo por ese mapa y las demas "chorraditas" a mi al menos no me llena, máxime teniendo en cuenta que las ediciones especiales se devaluan mucho y mas cuando son asi.

20 euros mas por en definitiva un mapa es un timo... lo otro para coleccionistas, yo prefiero ahorrar esos 20 eur para dos paquetes de mapas (que los habra) otra cosa es que te haya dado tiempo a pillarte la version con todo eso a 63 en amazon, en ese caso, ya no me parece tan timo y de hecho me la mandaron ayer :)
Tengo una duda: Va ha salir 1 dlc cada mes o saldrán 3 o 4 DLCs en total? 1 DLC cada mes no me gustó nada...
baronrojo2 escribió:
killzone66 escribió:
nauzetlpa escribió:
+1 ya somos un punto rojo para que nos esperen cuerpo a tierra apuntando a la puerta

Pues como el COD 4 y yo lo veía mucho mejor... está claro que todo no se puede tener, tu serás un punto rojo en el mapa pero el que está agachado esperandote tambien saldrá. Además, siempre tienes el contra UAV. Yo lo veo equilibrado

Si, con la diferencia que en cOD4 no existian sensores de movimiento, y desconozco si aqui van a haber, o si tendrá dispositivos de radar o si veras detras de las paredes con cualquier mierda de mira como hemos visto en los videos

Pero para no salir en los sensore ni esas mierdas camperuzas no te vale la ventaja fantasma, tienes que elegir "Sangre Fría" (como en el MW2). No me he fijado cuando se desbloquea pero seguro que mucho antes ;)
Algun streaming en español ahora mismo?
jjuanji escribió:Algun streaming en español ahora mismo?

Me uno, llevo buscando toda la mañana.
cgm escribió:
zoofilia escribió:

Gracias

Me uno a la pregunta

Saludos

20 euros mas por en definitiva un mapa es un timo... lo otro para coleccionistas, yo prefiero ahorrar esos 20 eur para dos paquetes de mapas (que los habra) otra cosa es que te haya dado tiempo a pillarte la version con todo eso a 63 en amazon, en ese caso, ya no me parece tan timo y de hecho me la mandaron ayer :)[/quote]

ya te sale en el pèdido enviado?
AwesomeGuy escribió:Tengo una duda: Va ha salir 1 dlc cada mes o saldrán 3 o 4 DLCs en total? 1 DLC cada mes no me gustó nada...

Será como en Black Ops 1, 4 paquetes de mapas.

Aqui lo teneis: http://www.own3d.tv/CordisDieBO

Aviso es un llorón de cuidado Axeel [+risas]
alvarions escribió:

Hostia si parece un crio...mare meua
alvarions escribió:

gracias tio, ayer mismo veia este, y no paraba de quejarse la maricona [poraki]
jjuanji escribió:
alvarions escribió:

gracias tio, ayer mismo veia este, y no paraba de quejarse la maricona [poraki]

Y lo más heavy es que es jugador de competitivo y esta metido por la lvpe o como se llame, no para de llorara el notas pero bueno.

Intentad disfrutar y sino silenciarlo ya ya esta xd.
Silenciarlo? Menudas risas me estoy pegando y encima se sale de la partida jajajajajja

un saludo

Motor gráfico nuevo dices? pero si llevan usando el mismo motor desde el COD 4 que es del 2007.

Activisión va para atrás como los cangrejos, al menos el COD 4 tenía un net code decente. [+risas]

es de vergüenza que la compañía que más dinero gana siga con un motor de 2007 y no tenga servers dedicados.
Metal_Nazgul escribió:

un saludo

Motor gráfico nuevo dices? pero si llevan usando el mismo motor desde el COD 4 que es del 2007.

Activisión va para atrás como los cangrejos, al menos el COD 4 tenía un net code decente. [+risas]

es de vergüenza que la compañía que más dinero gana siga con un motor de 2007 y no tenga servers dedicados.

Cada año gastan menos y cada nuevo COD vende mas pues blanco y en botella. Cuando salga la proxima gen de consolas ya sacaran nuevo motor y nuevo juego a tirar de el.
Lo que le faltaba a los zombis para ser perfecto, migración de host!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8A4AyyQBpXE
alvarions escribió:

Es un llorón pero casi peor es su amigo, menudo pesado con el puto "MW2" y las balas que necesitaba para matar el arma.

Eso si, los respawns vergonzoso... asco es poco

edito: ¿son "Folagor" "DualRevolver" y otro que no reconozco o es impresion mia?
Es unas risas no para de llorar jajaja
killzone66 escribió:
alvarions escribió:

Es un llorón pero casi peor es su amigo, menudo pesado con el puto "MW2" y las balas que necesitaba para matar el arma.

edito: ¿son "Folagor" "DualRevolver" y otro que no reconozco o es impresion mia?

Sip, Folagor, Axeel y Dual, pues para mi Dual tiene bastante razón los francos se ven que estan muy desproporcionados comparado con las armas.

Saludos.
alvarions escribió:
killzone66 escribió:
alvarions escribió:Aqui lo teneis: http://www.own3d.tv/CordisDieBO

Sip, Folagor, Axeel y Dual, pues para mi Dual tiene bastante razón los francos se ven que estan muy desproporcionados comparado con las armas.

Saludos.

Es que el quickscope es una puta basura, dejando de lado que es un videojuego... ¿alguien se cree que en la guerra los tiradores van a "quickscope"? Podrían haberlo dejado como el BO1, pero bueno... no todo podía ser perfecto.
Es que el quickscope es una puta basura, dejando de lado que es un videojuego... ¿alguien se cree que en la guerra los tiradores van a "quickscope"? Podrían haberlo dejado como el BO1, pero bueno... no todo podía ser perfecto.

El problema que yo veo y como a comentado dual es que el auto-apuntado es muy asqueroso si te fijas le mete un cargador y el franco dispara ( sin apuntar ni nada) y le revienta a la primera y a veces si ves la killcam la bala pasa por tu lado ¬_¬ . Pero bueno viniendo de treyarch espero que se carguen los francos como hicieron en BO1.

Saludos.
alvarions escribió:

El problema que yo veo y como a comentado dual es que el auto-apuntado es muy asqueroso si te fijas le mete un cargador y el franco dispara ( sin apuntar ni nada) y le revienta a la primera y a veces si ves la killcam la bala pasa por tu lado ¬_¬ . Pero bueno viniendo de treyarch espero que se carguen los francos como hicieron en BO1.

Saludos.

Un parche el día del lanzamiento a lo BO1 no estaría nada mal... A ver si los de Treyarch lo clavan!
killzone66 escribió:
alvarions escribió:

Saludos.

Un parche el día del lanzamiento a lo BO1 no estaría nada mal... A ver si los de Treyarch lo clavan!

Es la única esperanza que tengo si tuvieron los cojones de inutilizar los francos en BO1 espero que lo hagan con el 2, y que toda la comunidad de snipers saltarines/bailarinas se vayan a llorar a su casa.
13568 respuestas