NERO_FINAL está baneado por "troll"
Por cierto ¿en este cod te mete en partidas con españoles o ya no?vale que estaba lleno de niños rata pero te reías bastante.
Pongo mis impresiones de la versión de xbox:
En todas las partidas que he jugado nadie ha tenido un ratio exagerado con en los cod anteriores supongo que sera pq aun no se han aprendido el respawn, memorizado los mapas y desbloqueado las ventajas como fantasma y demás También cuenta que los visores te marcan los enemigos y es mas fácil morir.
Los mapas no me gustan nada son todos ratoneras y pequeñisimos no se pueden comparar en nada con los que recuerdo del modern warfare 1 son incluso mas pequeños con los del modern warfare 3 supongo que los grandes serán dlcs o a lo mejor ni esos.Esto también es un razón por las que ahora te haces un ratio menor es imposible no morir.
La conexión me va de lujo no baja de las 4 lineas(tengo 12 mb de ono) y las pocas veces que he tenido lag ha sido para todos los jugadores y ha durado 10 seg pero supongo que es porque el servicio no esta 100% en optimas condiciones hasta el martes.