helsing2000 escribió:Bueno pues, me faltaba probarlo en Ps3, por que ya en xbox lo hice, y ahora que estoy haciendolo, vuelvo a repetir, para mi, el mejor cod de todos los que he visto, se ve de escandalo y va a ser muy divertido.
PD: ahorraros preguntarme sobre si lo he comprado, ya os queda menos.
Saludos
divertido? ya veremos.....
primero, lo mas importante es que como van los servidores, pq la conexion me va peor el cod que el mw y no se pq.... si sigo asi la normalita conexion contra muy buena conexion, yo no puedo hacer nada, esto es divertido? como pasa a todos los jugadores (me refiero a la mala conexion)
segundo, con el tiempo a tiempo como siempre que los jugadores como yo se quejaran por los puto camperos, ratorenos, esquineros etc.... esto es divertido??? nunca va a cambiar
como tu dices que se ve escandalo.... esto es lo mas importante??? a mi me importa un pepino, sino lo mas importantes es JUGABILIDAD que todos sean iguales las conexiones... ya se que es imposible
me imagino que tu tienes muy buena conexion, y si es asi, pues para ti es muy facil hablar y no me vengas lo que tengas 3 megas o 5 megas etc..... si tienes siempre 4 rayas enhorabuena y yo NUNCA, ojo! no me gusta llorar ni excusa ni nada, pero la palabra divertido me hace mucha gracia
repito... LA CONEXION INFLUYE MUCHISIMO ESTA ES LA VERDAD
es mi opinion, un saludo