***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Un parche el día del lanzamiento a lo BO1 no estaría nada mal... A ver si los de Treyarch lo clavan!

Es la única esperanza que tengo si tuvieron los cojones de inutilizar los francos en BO1 espero que lo hagan con el 2, y que toda la comunidad de snipers saltarines/bailarinas se vayan a llorar a su casa.

Comparto tu opinión al 100% , que las snipers sean como en el BO1 y se dejen de tonterias xD Yo en una guerra real no veo a los snipers en 1ª linea haciendo 360 xD
NI tanto ni tan calvo con los snipers, en el BO 1 ahora es practicamente imposible jugar bien siendo sniper, aunque apuntes perfectamente, 2 de cada 7 tiros aciertan en el blanco a larga distancia, y no pegan donde estas apuntado concretamente, recuerdo que una vez apunte precipitadamente a un tio y le dispare en un brazo, a la altura del codo, y me marco un headshot como una casa. Es incomprensible lo mal que hicieron al caparlo, podrian haber dificultado hacer quickscopes pero no jugar hacer casi imposible el jugar como un franco normal y corriente.

En este BO 2 veo que de momento los francos van tan bien como le MW 3, cosa que por un lado me alegro y por otro no, por miedo al abuso, pero eso ya lo veremos a partir de mañana.
una duda hay mapas zombies que sigan la historia de richtofen?
Cristal_Knight escribió:NI tanto ni tan calvo con los snipers, en el BO 1 ahora es practicamente imposible jugar bien siendo sniper, aunque apuntes perfectamente, 2 de cada 7 tiros aciertan en el blanco a larga distancia, y no pegan donde estas apuntado concretamente, recuerdo que una vez apunte precipitadamente a un tio y le dispare en un brazo, a la altura del codo, y me marco un headshot como una casa. Es incomprensible lo mal que hicieron al caparlo, podrian haber dificultado hacer quickscopes pero no jugar hacer casi imposible el jugar como un franco normal y corriente.

En este BO 2 veo que de momento los francos van tan bien como le MW 3, cosa que por un lado me alegro y por otro no, por miedo al abuso, pero eso ya lo veremos a partir de mañana.

El abuso acaba llegando si o si, los snipers en cuanto se puede hacer quickscope no usan otro arma que no sea esa para sacarse clips, hacer un montaje, subirlo a youtube y decir "Buahhh, mira que pro soy". Y lo del trickscope eso si que ya era la bazofia mas grande que he visto... falsisimo.
a mi hace años que me da asco el quickscope ...pero es lo que hay, son videojuegos y nunca seran reales, si no jugar al fifa ... eso algunas veces tiene de futbol lo que tengo yo de entrenador de waterpolo ...
REYZIDANE escribió:a mi hace años que me da asco el quickscope ...pero es lo que hay, son videojuegos y nunca seran reales, si no jugar al fifa ... eso algunas veces tiene de futbol lo que tengo yo de entrenador de waterpolo ...

Toda la razón, ayer estuve jugando al FIFA 12 online y es que la gente marca desde su casa... es muy falso. La pena es que pudiendo hacer un juego cuasi perfecto sin rachas de muertes, sin camperos con asesino en una esquina, sin lanzagranadas que te matan desde 5 metros pongan el quickscope. En mi opinión sería el juego perfecto :)
A ver si alguien va poniendo unas capturas a buena calidad para ver si es cutreport, que ya va siendo hora.
a mi me gusta ser sniper en el juego ir a mi rollo camuflandome (no campear en abuso) y me joderia que capacen ese estilo es igual cuando me jode ver a los tipicos escopetas recorriendo por todo el mapa de un tiro cargandose a todo ser vivo y a 10 metros de distancia
sicluna escribió:
cgm escribió:

20 euros mas por en definitiva un mapa es un timo... lo otro para coleccionistas, yo prefiero ahorrar esos 20 eur para dos paquetes de mapas (que los habra) otra cosa es que te haya dado tiempo a pillarte la version con todo eso a 63 en amazon, en ese caso, ya no me parece tan timo y de hecho me la mandaron ayer :)

ya te sale en el pèdido enviado?

Sip desde el dia 10...vamos ayer. y el botoncito de localizar el paquete :)
swat_16a escribió:
helsing2000 escribió:Por si alguno no lo sabe, se instalan 1.800 MB de texturas, manualmente.

Saludos

Lo lei el otro dia, y como se hace? o te da la opcion?

Será como PES que tiene la, opción de instalarse en opciones, yo nada más tenerlo voy a instalarlo, ni multijugador ni nada xD
orbit1980canary escribió:a mi me gusta ser sniper en el juego ir a mi rollo camuflandome (no campear en abuso) y me joderia que capacen ese estilo es igual cuando me jode ver a los tipicos escopetas recorriendo por todo el mapa de un tiro cargandose a todo ser vivo y a 10 metros de distancia

es eso.
a mi me gusta disfrutar algunas partidas siendo sniper . yendo a lo mio,tranquilamente .
eso si . sin campear ni hacer quickscope ni cosas raras de esas [mad] [mad] (aparte que no se ..)
alejandropascua escribió:
La reserve con un compi de aqui, hará un par de meses....luego tengo una edición normal de Game, que esa paso de recogerla, fue esa la primera que hice, y luego viendo que incluia la blindada y posibilidad de cambiazo en MM, decidi tambien reservar en MM la blindada, te recomiendo eso compi, pilla un pro 9, fifa 9 etc, de cualquier game por 2€ y mañana a la noche, qu eno te viene de un par de horas, te acercas al mm y por 60€ tienes una blindada....

Por 60€ y cualquier juego te dan el blindado en el MM? Esa oferta donde aparece? Es en toda españa? Hay que reservar o el día mismo qu este en venta se puede cojer? Muchas gracias.
Pues yo creo que para que la gente tuviese lo que quieren, deberia instalar plugins para por ejemplo, podeir seleccionar un jugador que haga trampas o algo por estilo, pero en lugar de "denunciar" que si recibe X votos, lo expulsen de la partida. Pero claro siempre habria abuso... quiza poder crear tipos de partidas como estuvieron a punto de hacer en MW3, del estilo Duelo Por Equipos (Sin Snipers) y que esten bloqueados
Una pregunta, que no estoy muy enterado :D

Cuantas personas pueden jugar a zombies????

En el BO podian jugar 2, no?
miquix escribió:Una pregunta, que no estoy muy enterado :D

creo que este año 4 .
REYZIDANE escribió:

creo que este año 4 .

Ala!!! Que caña!!!!
Siempre han sido 4 (online), este año lo mismo y habrá un modo de hasta 8, 4vs4
REYZIDANE escribió:

creo que este año 4 .

Incluso 8 (2 equipos de 4 jugadores cada uno).

Porcierto, en el BO se podían jugar 4 al modo zombies ¬_¬
Supongo que se referira que esos 4 pueden estar en pantalla dividida. Y no veo yo el sistema del 4vs4.. sera mismo mapa pero obviando a tus enemigos? incluso dandoles por saco, sin ayudarles y demas?
En la misma consola pueden jugar 4 (al menos el la versión Xbox, en la de PS3 imagino que también) y en el 1 solo podías 2.

batuka escribió:NUKETOWN ZOMBIE GAMEPLAY!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kXZyOU_f4#!

Anoche lo vi y es brutal ese mapa, vaya vicio va a ser.
logeim1924 escribió:Algun Estreiming?

¿Estreaming? LOOOOOOOL

A las 9 de hoy tienes un streaming oficial del juego: http://www.youtube.com/codblackops2live
Gente se puede descargar ya el elite para este black ops 2?
me lo voy a pasar pipa nada mas salga lo tengo encargado y me voy a pegar una viciada monumental por que hay huelga
Ojo que parece que hay migración de host en zomb, si es cierto por fin!
A ver si los usuarios de PS3 se empiezan a animar a grabarse jugando, porque hasta ahora solo lo hacen los de XBOX.
snul9 escribió:En la misma consola pueden jugar 4 (al menos el la versión Xbox, en la de PS3 imagino que también) y en el 1 solo podías 2.

¿como como como? ¿hay pantalla dividida a 4? ¿pero en que modos?
BishopIAF escribió:
snul9 escribió:En la misma consola pueden jugar 4 (al menos el la versión Xbox, en la de PS3 imagino que también) y en el 1 solo podías 2.

¿como como como? ¿hay pantalla dividida a 4? ¿pero en que modos?

En el modo zombi en Xbox se pueden 4, me parece que daba igual el modo, Tranzit, Survival o el que quieras. En PS3 imagino que también se podrá.
Pichake escribió:A ver si los usuarios de PS3 se empiezan a animar a grabarse jugando, porque hasta ahora solo lo hacen los de XBOX.

A que te refieres?
No se sin cosas mias, pero los graficos son peores, mas coloridos y con una especie de niebla, segun que mapa lo notas mas.. hablo de la version de Ps3.

Saludos
Miyazaki escribió:
Pichake escribió:A ver si los usuarios de PS3 se empiezan a animar a grabarse jugando, porque hasta ahora solo lo hacen los de XBOX.

A que te refieres?

A que quiero encontrar algún gameplay en PS3 con muy buena calidad, para comparar con el primer Black Ops y sus mierdigráficos.

No se sin cosas mias, pero los graficos son peores, mas coloridos y con una especie de niebla, segun que mapa lo notas mas.. hablo de la version de Ps3.

¿Peores que BO de Ps3 o peor que BO2 de XBOX? Peores que el BO1 de Ps3 ya sería para quemarles las oficinas a Treyarch. Si son peores que el de XBOX pero mejores que los de BO1 de PS3, me doy con un canto en los dientes.
Pichake escribió:
Miyazaki escribió:

A que te refieres?

A que quiero encontrar algún gameplay en PS3 con muy buena calidad, para comparar con el primer Black Ops y sus mierdigráficos.

¿Peores que BO de Ps3 o peor que BO2 de XBOX? Peores que el BO1 de Ps3 ya sería para quemarles las oficinas a Treyarch. Si son peores que el de XBOX pero mejores que los de BO1 de PS3, me doy con un canto en los dientes.

Para mi son peores que los del COD Mw3, del Black Ops ni me acuerdo de como eran.
LORDQUICK escribió:No se sin cosas mias, pero los graficos son peores, mas coloridos y con una especie de niebla, segun que mapa lo notas mas.. hablo de la version de Ps3.

Saludos

prueba con instalar el juego ;)
squall-87 escribió:
LORDQUICK escribió:No se sin cosas mias, pero los graficos son peores, mas coloridos y con una especie de niebla, segun que mapa lo notas mas.. hablo de la version de Ps3.

Saludos

prueba con instalar el juego ;)

Fue lo primero que hice, no deja de ser un juegazo, pero para mi es un paso atras, refiriendo al online, en el modo campaña no se nota tanto, segun que escena
LORDQUICK escribió:
Pichake escribió:
Miyazaki escribió:
A que te refieres?

Para mi son peores que los del COD Mw3, del Black Ops ni me acuerdo de como eran.

Está claro que tu opinión es respetable pero no se a que juego has jugado tu, para mi son los mejores de la saga. Peores que MW3 me parece dificil... hasta el MW2 tenía mejores gráficos. Dicho esto, el tema gráfico en los COD para mi no es lo importate, si quiero un juego potente me voy al Uncharted 3 pero está claro que se agradece que se vea lo mejor posible. No se, a mi me gustan, mucho color y pocas texturas borrosas.
El BO 2 de Xbox graficamente es lo mejor que he visto en cuanto a COD, si el de PS3 fuera igual de lujo.
Esta claro que al mismo que tu , supongo. Acabo de hacer la prueba , he puesto el MW3 y se ve todo mucho mas nitido. Como dije siempre refiriendome al online.

Saludos
Muy deacuerdo en lo de que el MW2 se ve mejor que el MW3. Yo personalmente me acostumbré a los gráficos tan malos del BO1, pero de verdad que espero a que COMO MÍNIMO, hayan conseguido que la resolución no vuelva a ser 960x544 (BO1 en Ps3), que es absolutamente lamentable.
Algún streaming? para hacer tiempo... xD
Lo más gracioso es que hasta CoD4 la saga era referente en cuanto a calidad gráfica xD ahora, a partir de ahí ha ido cayendo con el paso de los años.
squall-87 escribió:aqui streaming de un guiri que encontre xD

http://www.own3d.tv/Tactical_Nation/live/413866

¿De PS3 o Xbox?
BishopIAF escribió:Lo más gracioso es que hasta CoD4 la saga era referente en cuanto a calidad gráfica xD ahora, a partir de ahí ha ido cayendo con el paso de los años.

Totalmente de acuerdo, a lo mejor exceptuando COD3 (no me llego gustar tanto como sus predecesores o MW) la saga pegaba una mejora (tanto en graficos como innovacion) con su anterior entrega. A partir de COD4 se estancaron
logeim1924 escribió:
squall-87 escribió:aqui streaming de un guiri que encontre xD

http://www.own3d.tv/Tactical_Nation/live/413866

¿De PS3 o Xbox?

PS3. Se ven los botones, para recargar le ha salido círculo por ejemplo, y después se ha visto un triángulo para otra cosa
BishopIAF escribió:Lo más gracioso es que hasta CoD4 la saga era referente en cuanto a calidad gráfica xD ahora, a partir de ahí ha ido cayendo con el paso de los años.

Es lo que tiene seguir con el mismo motor que el COD4, las demás compañías han sacado nuevas versiones de motores gráficos y los COD han ido a lo facil. De todas formas a mi no me parece que tengan malos graficos, y sobre todo los 60 fps continuos se agradecen.
Estrimin de xbox a calidad suprema.

http://www.ustream.tv/channel/parasitet ... e=12536819

Por cierto, el trophy system para que sirve?
Podríamos ir haciendo una lista para saber quienes lo vamos a pillar nada más salir, para poder jugar con "colegas" y no estresarnos con los guiris que encontremos ...

Mi ID es Zinium, y así de paso agrego a algún amigo, que acabo de llegar a Ps3 y tengo la lista vacía jajajaja
Zinium escribió:Podríamos ir haciendo una lista para saber quienes lo vamos a pillar nada más salir, para poder jugar con "colegas" y no estresarnos con los guiris que encontremos ...

Mi ID es Zinium, y así de paso agrego a algún amigo, que acabo de llegar a Ps3 y tengo la lista vacía jajajaja

El mio es logeim1924.
Entonces los graficos en ps3 son una mierda? [mad]
13568 respuestas