***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

shenmue escribió:
killzone66 escribió:
Tengo ambos juegos y como el compi Pikache opino que el MW2 se ve mejor. ES UNA OPINIÓN y como soy poseedor de los 2 títulos puedo compararlos, para mi gusto el MW2 tiene mejores gráficos. Quizás puede ser que el MW3 me decepcionó tantísimo que ya lo vea todo peor... es que menuda mierda de juego, un COD para olvidar. Pero vamos como dije antes, si quiero gráficos me voy a jugar al Uncharted.

Ojalá este recupere los tiempos del COD4/Black Ops 1, para mi los mejores juegos de la saga

p.d. Una pena que ya no se hagan MoH como los antiguos, eso si que eran shooters ^^

Por supuesto que se ven mejor los gráficos, mucho más nítidos tanto los enemigos como los objetos. Eso sin contar que el mw3 tiene mucho más lag que mw2 (por lo menos en su día). El motivo de que no me compre el BO II de entrada es por culpa del mw3, esta vez no pico en gastarme más de 60 en un juego con lag.

+1
Una pregunta las ventajas que desbloqueas y las armas si haces prestigio se te borraban o se quedaban disponibles?
Estoy viendo que una de las rachas es una especie de mini bombardeo, y que no tarda casi nada en lanzarse. Buena noticia, porque antes tirabas algo, como el napalm, y cuando le daba al avión por llegar ya se habían largado todos los enemigos de la zona.
Yo repito que graficamente está bien, pero en ciertos mapas se ve borroso y eso afecta a la jugabilidad, al rato tienes la vista cansada de forzarla. Ahora, lo mismo es que soy muy "tiquismiquis" por querer jugar una hora seguida sin acabar con los ojos del revés.
nerviosos ??? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

yo se de alguno de aqui que esta noche no duerme XD
Pichake escribió:
cer2 escribió:Puedes poner el enlace del streaming?

Salu2

http://www.ustream.tv/channel/parasitet ... e=12536819

Nota: EN firefox no me funciona, en chrome, si.

que bien se ve el straming, tiene buena pinta, ojala se vea asi en PS3, porque yo estoy harto de cutreport... que no solo repercuten en graficos, sino en rendimiento, que es peor... [enfado1] [enfado1]
Hacia practicamente un año que no jugaba a ninguno COD y he decido volver a jugar un poco al BO1, y MENUDO PUTO ASCO, no lo recordaba asim todo el el equipo contrario con francos jugando todo el rato a quickscoope. Absurdo y asqueroso.
Me hace demasiada gracia que ahora a todo el mundo le gusto el BO cuando el año pasado todo el mundo estaba quemadisimo de el.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpeLl9 escribió:Me hace demasiada gracia que ahora a todo el mundo le gusto el BO cuando el año pasado todo el mundo estaba quemadisimo de el.

Es la moda
SpeLl9 escribió:Me hace demasiada gracia que ahora a todo el mundo le gusto el BO cuando el año pasado todo el mundo estaba quemadisimo de el.

No tiene color este black ops 2 frente al 1.. los juegos evolucionan aveces para mal esta claro .. pero no es el caso [poraki]

Siempre pasa lo mismo.
Y ojo, que a el BO es mi preferido pero nunca lo critiqué.
Yo por lo que he visto y he escuchado decir a gente que tiene el BO2 para PS3 es que los graficos son buenos asi que no empeceis ya a decir tonterias . Cuando lo tengamos ya podremos opinar objetivamente.
A mi me pasa igual, el black ops es el CoD que más me ha gustado, y no me compré MW3 a si que no puedo opinar sobre él... de todas formas por lo poco que he visto de BO2 estoy seguro que me encantará xD
A mi la verdad me daba bastante asco el BO, era un jugador casual y sumado a que tenia una mierda de conexion me hizo venderlo al mes y sin embargo en MW3 es donde he empezado mas serio y para mi que apenas jugue al MW2 me ha gustado EL JUEGO pero hay gente que se carga el juego...

Es mi opiniin nada mas.
para mi el word at war el mejor con la arisaka tremendo
pues en el streaming ese, se ve genial !!
bufff... no os cansais de tanto shooter en esta generacion de consolas??
en serio q os parece el black ops mas casual q el mw3?
yo diría q no, pero claro q es solo mi opinion

Cuando jugué en profundidad a la caca del MW3 aprendí a valorar lo que ofrecía el Blops.

Yo por lo que he visto y he escuchado decir a gente que tiene el BO2 para PS3 es que los graficos son buenos asi que no empeceis ya a decir tonterias .

¿Tonterías? Son simples opiniones. Y bueno, hay gente que decía que el Assassíns Creed 3 iba fluidísimo, y ya ves al final como iba en las ciudades, o que no ve cosas como tearing o ralentizaciones ni aunque las tenga delante de sus narices, así que hasta que no lo vea con mis propios ojos, no lo creeré.
a2804 escribió:
shenmue escribió:
killzone66 escribió:
Tengo ambos juegos y como el compi Pikache opino que el MW2 se ve mejor. ES UNA OPINIÓN y como soy poseedor de los 2 títulos puedo compararlos, para mi gusto el MW2 tiene mejores gráficos. Quizás puede ser que el MW3 me decepcionó tantísimo que ya lo vea todo peor... es que menuda mierda de juego, un COD para olvidar. Pero vamos como dije antes, si quiero gráficos me voy a jugar al Uncharted.

Ojalá este recupere los tiempos del COD4/Black Ops 1, para mi los mejores juegos de la saga

p.d. Una pena que ya no se hagan MoH como los antiguos, eso si que eran shooters ^^

Por supuesto que se ven mejor los gráficos, mucho más nítidos tanto los enemigos como los objetos. Eso sin contar que el mw3 tiene mucho más lag que mw2 (por lo menos en su día). El motivo de que no me compre el BO II de entrada es por culpa del mw3, esta vez no pico en gastarme más de 60 en un juego con lag.

+1

+1111
Sarmentador escribió:Hacia practicamente un año que no jugaba a ninguno COD y he decido volver a jugar un poco al BO1, y MENUDO PUTO ASCO, no lo recordaba asim todo el el equipo contrario con francos jugando todo el rato a quickscoope. Absurdo y asqueroso.

Pues macho, has elegido justamente el juego con menos QuickScope de la historia de los COD... poco se puede hacer en ese juego con el franco. Menos mal que no te ha dado por jugar al MW2 o al MW3...
katalanoalmeriense escribió:bufff... no os cansais de tanto shooter en esta generacion de consolas??

NO!

kono escribió:en serio q os parece el black ops mas casual q el mw3?
yo diría q no, pero claro q es solo mi opinion

creo que entendiste mal lo que dijo el compañero. creo que dice que el era el jugador casual. no que el juego sea casual. o al menos eso es lo que yo interpreté.
Estoy leyendo en algun foro que otro que la version de ps3 es un cutreport, alguno lo esta jugando? que tal esta?
Miyazaki escribió:Estoy leyendo en algun foro que otro que la version de ps3 es un cutreport, alguno lo esta jugando? que tal esta?

Yo he visto vídeos en 1080p de ambas plataformas (no te podría decir ahora mismo en que página ni que video exacto, he visto tantos estos dias que estoy como para acordarme) y al menos yo no he notado diferencias. Para mi gusto y a falta de probar ambas versiones he de decir que es el COD con mejores gráficos que hay. ¿Que puede que se vea algo mejor en 360? Seguramente, o por lo menos algo más "definido" como ha pasado en GTA IV, Skyrim y un monton de juegos mas, pero cutreport ni de coña.
killzone66 escribió:
Miyazaki escribió:Estoy leyendo en algun foro que otro que la version de ps3 es un cutreport, alguno lo esta jugando? que tal esta?

Yo he visto vídeos en 1080p de ambas plataformas (no te podría decir ahora mismo en que página ni que video exacto, he visto tantos estos dias que estoy como para acordarme) y al menos yo no he notado diferencias. Para mi gusto y a falta de probar ambas versiones he de decir que es el COD con mejores gráficos que hay. ¿Que puede que se vea algo mejor en 360? Seguramente, o por lo menos algo más "definido" como ha pasado en GTA IV, Skyrim y un monton de juegos mas, pero cutreport ni de coña.

pues yo sigo pensando que gráficamente eran superiores el COD4 y el WAW.
Y sigue usando el motor grafico del CoD4?
goldur escribió:Y sigue usando el motor grafico del CoD4?

Asi es.

En los COD nunca han habido muchas diferencias graficas, casi ni se notan en esta generación, así que dudo yo que el de PS3 sea un cutreport
Skynet64 escribió:
killzone66 escribió:

pues yo sigo pensando que gráficamente eran superiores el COD4 y el WAW.

Son opiniones subjetivas ya que no hay cambios significativos en los gráficos (llevan utilizando el mismo motor desde hace 5 años) pero para ser sinceros es muy dificil que un juego anterior tenga mejores graficos que uno que ha salido años después ya que han tenido tiempo para trabajar y optimizar el motor. Otra cosa es que te gustase mas el COD4 y el WAW (a mi tambien, ojo) pero que tengan mejores graficos esos 2 juegos que los actuales... es MUUUUY cuestionable.

Yo diría que a día de hoy el MW2 es el que mejor se ve a falta de probar a fondo las 2 versiones de este COD.
Gente, aun no tenemos el juego la gran mayoría y nos preocupamos en que consola s eve mejor jeje
Mañana ya podremos disfrutar de nuestros BO2, sinceramente, me da igual en que consola se ve mejor o peor, lo que si me importa es el motoro de juego, los mapas, armas, modos de juego, los zombies que prometen muchas horas de juego y diversión..
En fin gente, os escribe un hombre, desde la cama que va soñar que esta pegando tiros en nuketown 2025 jeje
buenas noches gente!
Yuluga escribió:
goldur escribió:Y sigue usando el motor grafico del CoD4?

Asi es.

En los COD nunca han habido muchas diferencias graficas, casi ni se notan en esta generación, así que dudo yo que el de PS3 sea un cutreport

Corijo, es el mismo motor desde el Call of Duty 2 !!!
A mi lo que realmente mas me preocupa es que la version de ps3 vaya mal online, sobretodo viendo los anteriores como iban. porque gastarte 70 euros en un juego y que la compañia se toque los cojones pues como que no.
killzone66 escribió:Son opiniones subjetivas ya que no hay cambios significativos en los gráficos (llevan utilizando el mismo motor desde hace 5 años) pero para ser sinceros es muy dificil que un juego anterior tenga mejores graficos que uno que ha salido años después ya que han tenido tiempo para trabajar y optimizar el motor. Otra cosa es que te gustase mas el COD4 y el WAW (a mi tambien, ojo) pero que tengan mejores graficos esos 2 juegos que los actuales... es MUUUUY cuestionable.

Yo diría que a día de hoy el MW2 es el que mejor se ve a falta de probar a fondo las 2 versiones de este COD.

de verdad lo creo. veo que en MW2 decidieron sacrificar resolución para llenar los mapas de basura tirada por el suelo y llenar el aire de papelista flotantes. también decidieron sacrificar contraste y añadir tonos mas pastel para identificar mejor al enemigo. ¿donde están las amputaciones que sufrían los muñecos de WAW? eran la caña.
Sabéis cuanto dan por el MW3 en GAME o GAMESTOP?
Es por hacer el cambiazo en Media Mark o vender el juego MW3 en GAME/GAMESTOP.
Gracias
Javito_psp escribió:Sabéis cuanto dan por el MW3 en GAME o GAMESTOP?
Gracias

la ultima vez que pregunte en game daban 20,50€ hará mas o menos un mes.
Gracias

En el GAME lo pregunté yo el viernes pasado y daban 20 euros , en vales digo yo que serán 25 o asi.
(mensaje borrado)
El problema no es que se vea mejor o peor, el problema es que no mantenga los 60 fps de manera constante y haya bajones notables eso si perjudica la experiencia de juego y la experiéncia me dice que suele pasar más en la versión de ps3.
Gracias

no cambies el MW3 por el cambiazo en el MM, comprate un juego en game de 2 o 3 euros e intenta venderlo por foros que te daran mas...en game de 2 mano cuesta el juego 40 creo, si lo pones a 30 en el foro, alguien que lo busque te lo comprara, tu le sacas 10 euros y el se ahorra 10...es lo que toy haciendo yo...xD
yo voy a dar el assessins creed 1 que lo tengo 2 veces ya que me vino con el revelations,mi primo es que solo tiene el pro 13 y mw3.
y siempre da el juego del año anterior al nuevo
Streaming en youtube?? es que los otros se me ralentiza el netbook :-|

gracias
Acruberz escribió:
Sarmentador escribió:Hacia practicamente un año que no jugaba a ninguno COD y he decido volver a jugar un poco al BO1, y MENUDO PUTO ASCO, no lo recordaba asim todo el el equipo contrario con francos jugando todo el rato a quickscoope. Absurdo y asqueroso.

+1 El peor COD tanto grafica como jugablemente, pero con diferencia.

quickscope? el BO1 no hay quicksope, seguro que estabas jugando a ese?
el peor jugablemente? yo creo que es de los mejores.
Para mi la lista seria esta , de mejor a peor en cuanto a jugabilidad y entretenimiento .

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE
CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2
CALL OF DUTY 3
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

que opinais ??? que cambios hariais ??
Acruberz escribió:

+1 El peor COD tanto grafica como jugablemente, pero con diferencia.

Y mw3 ? para mi con su "gran" respawn-conexiones-mapas aburridos, peor cod sin duda alguna para mí, el black ops tendrá malos gráficos ( según dicen en ps3) pero divierte, ya sea por mapas, juego equilibrado o por los zomb que es un plus que el MW no tiene.

Para mi los mejores mw1 y WAW y peor mw3.
Mw2 y black ops pasables

Ahora vergonzoso activision ya que en todos hay hacks y pasan de solucionarlo, veremos cuanto tardamos en ver hacks en BO2
REYZIDANE escribió:Para mi la lista seria esta , de mejor a peor en cuanto a jugabilidad y entretenimiento .

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY 3

ninguno, mismo orden para mi
riverinho19 escribió:
REYZIDANE escribió:Para mi la lista seria esta , de mejor a peor en cuanto a jugabilidad y entretenimiento .

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY 3

ami me gusto mas el MW2 que black ops.. pero sera por que fue el 1º COD que jugaba XD

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY 3

Espero que el BO2 esté el primero de esa lista xD o le pido mucho al juego? :D
CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY WORLD AT WAR

en lo que a multijugador se refiere claro.
josansito20 escribió:
riverinho19 escribió:

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY 3

ami me gusto mas el MW2 que black ops.. pero sera por que fue el 1º COD que jugaba XD

el MW2 fue mi primer COD a fondo tambien (antes jugue muy poco al COD4), pero es que el BO me enamoro... muchos detallitos que hacian que le echara muchas horas, zombies, multijugador, mas zombies...xDD... y las ventajas creo que estaban muy bien compensadas y el editor de emblemas, me encantaba crear emblemas... los mapas dinamicos que te hacian crear estrategias distintas (por ejemplo, en radiation que siempre cubrian las puertas de cada fondo,y yo abria la compuerta y me ponia las botas a bajas...xDD)...por todos esos detallitos, me gusta mucho mas el BO...y espero que el BO2 mejore lo visto del BO
A ver, para que me quede claro. Me importa un pito si se ve mejor en PS3 o en Xbox 360. Mi pregunta es la siguiente

¿el juego va BIEN en PS3 sin parones, relentizaciones, tirones ni leches por el estilo como le pasa a Black Ops 1?

¿la conexion Online en PS3 es mejor que la de Black Ops, conexion que era peor que los anteriores CoD?

¿Algun fallo, error del juego, o diferencia con 360 que afecte de forma negativa la jugabilidad por poco que sea?

ESO es lo importante para mi, lo demas son cosas secundarias
JOERRRRRRRRRRRRRR!! ajjajaja

se me ha olvidado el WAW!!!!!!!! voy a editar !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY WORLD AT WAR
CALL OF DUTY 3

ya XD
13568 respuestas