***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

nose pero a mi me cuesta matar mas en Black Ops que en Mw2 hoy en Mw2 me he sacado Predator, Cobra y Sigiloso 2 veces seguidas sin morir, y en Black Ops tengo Uav, Cobra y Ac-130, y me es muy dificil sacarme un Cobra y cabe decir que solo 2 o 3 veces me he sacado el Ac-130, no se que opinareis vosotros pero me gusta mas la Jugabilidad del Mw2 que la del Black Ops
REYZIDANE escribió:Para mi la lista seria esta , de mejor a peor en cuanto a jugabilidad y entretenimiento .

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE
CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2
CALL OF DUTY 3
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

que opinais ??? que cambios hariais ??

Hombre todos hablan bien del COD 4: Modern Warfare, pero vamos, cosas como Martirio o Titán eran una putísima mierda
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:Para mi la lista seria esta , de mejor a peor en cuanto a jugabilidad y entretenimiento .

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY 3

Hombre todos hablan bien del COD 4: Modern Warfare, pero vamos, cosas como Martirio o Titán eran una putísima mierda

Era el mejor con diferencia.
Mario_CR9 escribió:

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY 3

Ola k ase
TheOnlyMan escribió:
Mario_CR9 escribió:

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY 3

Era el mejor con diferencia.

No, si a mi me encantaba xD pero es que no hay COD perfecto por desgracia y me costaría hacer un ranking, porque cada uno tiene mejores cosas que el otro, pero en otro te acuerdas de cosas de mierda que tiene...etc

josansito20 escribió:Ola k ase

[qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:

se ve que jugabas en extremo eh jajaja. ami no me parecía mal ningún perk. lo único que no me gustaba de este juego era que no se penalizase a los hijoputas que te mataban nada mas empezar buscar y destruir extremo, el tema de las fracas en este mismo modo y el tema del host.
que era titán?? no me acuerdo ... :-|
josansito20 escribió:
Mario_CR9 escribió:

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY 3

Ola k ase

Ola k kiere
REYZIDANE escribió:que era titán?? no me acuerdo ... :-|

te añadía mas vida. usease que necesitabas mas balas para matar al que lo tuviese equipado.
Mario_CR9 escribió:

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY 3

gracias al martirio que tanto jodía...mucho camperos ( de los cuales todos los maldecis) morian al matarte desde su esquinita en su habitacion preferida. La honda expansiva de las granadas del COD4, las 3 granadas y el puto martirio era la mejor arma para minimizar a toda esa lacra de jugadores. Claro que muchos se quejaron como puntos a mejorar del cod4 y ahi teneis los resultados en los siguientes juegos, es decir una mierda de granadas y a ver como sacas a un campero que sea bueno. Por que no nos olvidemos hay camperos por temor a que les peten el ojete en una partida, pero hay camperos ( no muchos) los cuales son especialmente buenos, son capaces de rushear como el mejor rambo, lo unico que ese estilo no les va...y a este tipo de jugador amigo mio...en los cod's posteriores al cod4, era una tarea horrenda sacarlo de su sitio.
Skynet64 escribió:CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE
CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY WORLD AT WAR

en lo que a multijugador se refiere claro.

lo has clavao +1
Skynet64 escribió:
REYZIDANE escribió:que era titán?? no me acuerdo ... :-|

te añadía mas vida. usease que necesitabas mas balas para matar al que no tuviese equipado.

bueno ,pero tampoco era una super mega ventaja ...
markfcb25 escribió:
Mario_CR9 escribió:

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY 3

gracias al martirio que tanto jodía...mucho camperos ( de los cuales todos los maldecis) morian al matarte desde su esquinita en su habitacion preferida. La honda expansiva de las granadas del COD4, las 3 granadas y el puto martirio era la mejor arma para minimizar a toda esa lacra de jugadores. Claro que muchos se quejaron como puntos a mejorar del cod4 y ahi teneis los resultados en los siguientes juegos, es decir una mierda de granadas y a ver como sacas a un campero que sea bueno. Por que no nos olvidemos hay camperos por temor a que les peten el ojete en una partida, pero hay camperos ( no muchos) los cuales son especialmente buenos, son capaces de rushear como el mejor rambo, lo unico que ese estilo no les va...y a este tipo de jugador amigo mio...en los cod's posteriores al cod4, era una tarea horrenda sacarlo de su sitio.

Pero es que no tiene gracia ni matar campeando ni dejando una granada al morir de forma automática
Qué cachondos con el k ase xDDD

Volviendo al hilo, que opináis del Perk este que puedes sprintar y disparar a la vez?? me enteré ayer y viendo un streaming estoy seguro que me costará acostumbrarme a eso, ves a la gente correr hacia ti y parece que tienes tiempo de matarlo cuando de repente... ¡¡ZAS!! [uzi] [uzi]
a mi me gustaba matarlos de un impacto directo de granada [qmparto] [qmparto] .
Hombre todos hablan bien del COD 4: Modern Warfare, pero vamos, cosas como Martirio o Titán eran una putísima mierda[/quote]

gracias al martirio que tanto jodía...mucho camperos ( de los cuales todos los maldecis) morian al matarte desde su esquinita en su habitacion preferida. La honda expansiva de las granadas del COD4, las 3 granadas y el puto martirio era la mejor arma para minimizar a toda esa lacra de jugadores. Claro que muchos se quejaron como puntos a mejorar del cod4 y ahi teneis los resultados en los siguientes juegos, es decir una mierda de granadas y a ver como sacas a un campero que sea bueno. Por que no nos olvidemos hay camperos por temor a que les peten el ojete en una partida, pero hay camperos ( no muchos) los cuales son especialmente buenos, son capaces de rushear como el mejor rambo, lo unico que ese estilo no les va...y a este tipo de jugador amigo mio...en los cod's posteriores al cod4, era una tarea horrenda sacarlo de su sitio.[/quote]

Pero es que no tiene gracia ni matar campeando ni dejando una granada al morir de forma automática[/quote]

totalmente cierto, pero yo personalmente me tomaba el martirio como un " me has jodido....pues ahora te jodes tu. " la pega era que muchas veces venia otro despistado y con el martirio te lo llevabas por delante, al campero y al pobre desgraciado que pasaba por alli...sin embargo de los martirios que te comías aprendias, al llegar a prestigio 10 pocos martirios me comía ya, a pesar que iba con clases de subfusil, por lo que siempre tenía que andar cerca de la victima.
El COD4 tiene marranerias como todos,aun asi se podria jugar decentemente y daba gusto jugar.

Pero esque el MW2 y el MW3, tienes guarrerias como para poder para un tren y poder matar sin necesidad de tener las 2 manos sujetando el mando.
yEpA_tiO escribió:El COD4 tiene marranerias como todos,aun asi se podria jugar decentemente y daba gusto jugar.

Pero esque el MW2 y el MW3, tienes guarrerias como para poder para un tren y poder matar sin necesidad de tener las 2 manos sujetando el mando.

Lo de las duales por poner un ejemplo entre mil son una risa, a 10 metros apuntan perfectamente al centro con las 2 y matas sin mirar, que intente eso alguien en la realidad xDDD
(mensaje borrado)
zatu_21 escribió:Qué cachondos con el k ase xDDD

Volviendo al hilo, que opináis del Perk este que puedes sprintar y disparar a la vez?? me enteré ayer y viendo un streaming estoy seguro que me costará acostumbrarme a eso, ves a la gente correr hacia ti y parece que tienes tiempo de matarlo cuando de repente... ¡¡ZAS!! [uzi] [uzi]

Ostras no había oído de ese perk. ¿y se puede recargar también mientras esprintas con ese perk? una ventaja que te permita eso si que la llevo echando en falta bastante tiempo la verdad
BishopIAF escribió:
zatu_21 escribió:Qué cachondos con el k ase xDDD

Ostras no había oído de ese perk. ¿y se puede recargar también mientras esprintas con ese perk? una ventaja que te permita eso si que la llevo echando en falta bastante tiempo la verdad

Ni idea pero espero que no!! por que sería una sobrada no? xD
Alguien va mañana al evento de presentacion del juego en Madrid?
REYZIDANE escribió:JOERRRRRRRRRRRRRR!! ajjajaja

se me ha olvidado el WAW!!!!!!!! voy a editar !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CALL OF DUTY BLACK OPS
CALL OF DUTY WORLD AT WAR
CALL OF DUTY 3

ya XD

Mi lista es la misma
El caso es que estoy buscando info sobre los Perks y no veo nada de eso... espero que no sea el de apuntado rápido después de sprintar.... por lo menos el chaval comentaba eso en el streaming, palabras textuales decía "vaya mierda el nuevo Perk ese que corres y disparas a la vez"
y por lo menos a mi me daba la sensación de que algunas veces lo mataban así, a ver si alguien que tenga el juego lo sabe al 100% y me saca de dudas!! Y si estoy equivocado perdón por las molestias [beer]
Sabeis que mapa de zombies viene en todas las ediciones ? Creo que no se ha comentado nada , no? Sin contar el Nuketown zombies que es para las especiales.
SpeLl9 escribió:A mi la verdad me daba bastante asco el BO, era un jugador casual y sumado a que tenia una mierda de conexion me hizo venderlo al mes y sin embargo en MW3 es donde he empezado mas serio y para mi que apenas jugue al MW2 me ha gustado EL JUEGO pero hay gente que se carga el juego...

Es mi opiniin nada mas.

correcto! jugue todos los cods y mws y he vuelto jugar al mw2 y disfruto y lo demas un asquito
Xilefman escribió:
SpeLl9 escribió:A mi la verdad me daba bastante asco el BO, era un jugador casual y sumado a que tenia una mierda de conexion me hizo venderlo al mes y sin embargo en MW3 es donde he empezado mas serio y para mi que apenas jugue al MW2 me ha gustado EL JUEGO pero hay gente que se carga el juego...

Es mi opiniin nada mas.

correcto! jugue todos los cods y mws y he vuelto jugar al mw2 y disfruto y lo demas un asquito

MW3 tiene la peor conexión que he jugado en un juego (no he jugado a Black Ops). Voy a poner el ejemplo que pongo siempre: en MW3 normalmente acabo en negativo, pero en COD 4 (jugué dos semanas y después que MW3) y cuando lo tuve que devolver, me hacia ratios de 2 y 3 ¬_¬
juanfran154 escribió:
Xilefman escribió:

Es mi opiniin nada mas.

MW3 tiene la peor conexión que he jugado en un juego (no he jugado a Black Ops). Voy a poner el ejemplo que pongo siempre: en MW3 normalmente acabo en negativo, pero en COD 4 (jugué dos semanas y después que MW3) y cuando lo tuve que devolver, me hacia ratios de 2 y 3 ¬_¬

juanfran si eres malo eres malo
Tengo una pregunta sobre el Elite. Este último Elite lo compre con mi cuenta y se la deje a un amigo para pagar la mitad por el y tener ambos los mapas. La cuestión es que hemos vuelto a jugar los del Black Ops y tengo una cuenta creada de 5 personas. Si compro el Elite desde ahí podremos bajar los mapas todos?.

Gracias. :)
leoky escribió:Tengo una pregunta sobre el Elite. Este último Elite lo compre con mi cuenta y se la deje a un amigo para pagar la mitad por el y tener ambos los mapas. La cuestión es que hemos vuelto a jugar los del Black Ops y tengo una cuenta creada de 5 personas. Si compro el Elite desde ahí podremos bajar los mapas todos?.

Gracias. :)

No, solo podrán descargarlo las 2 personas que lo hagan.
Mario_CR9 escribió:juanfran si eres malo eres malo

Es otra opción, pero explícame esa adaptación a COD 4, que a los dos días ya estaba haciendo buenas partidas y el MW3, jugué dos semanas seguidas y desde entonces cogiendo polvo.
Como va el tema ese de "Elite" he leído que con BO2 será gratuito? me tengo que registrar en la página y ya está? o todavía no está activo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mario_CR9 escribió:juanfran si eres malo eres malo

xDDDDDDDDDDDD
Directo, muy directo.
para los que lo pillamos en amazon.es, ya está en envío próximamente, para el martes con suerte en casa [360º]
CristianoO escribió:para los que lo pillamos en amazon.es, ya está en envío próximamente, para el martes con suerte en casa [360º]

Cuenta más que para el miercoles lo tendrás en casa, los de amazon.es son muy lerdos y suelen enviar los juegos el mismo dia de lanzamiento y no un dia antes para que te llegue el dia de lanzamiento
Acabo de actualizar la aplicación Elite de la PS3, y ahora al entrar a la aplicació se me queda congelada la consola. Ya había leído algo por aquí... Al final hay alguna solución? Con borrarlo y volverlo a bajar se soluciona o sigue quedandose pillado?

Alomejor es que no funciona la aplicación aún y se queda pillado por eso... cuando funcione igual ya no pasa.

Saludos!
Spardy escribió:
CristianoO escribió:para los que lo pillamos en amazon.es, ya está en envío próximamente, para el martes con suerte en casa [360º]

Cuenta más que para el miercoles lo tendrás en casa, los de amazon.es son muy lerdos y suelen enviar los juegos el mismo dia de lanzamiento y no un dia antes para que te llegue el dia de lanzamiento

con el fifa lo enviaron un dia antes teniendo puesto envío 2-3 días y al día siguiente lo tenía
El lag de MW3 es exagerado, ahi estamos de acuerdo pero ya quedar siempre en negativo es cosa mas del jugador que del propio juego, yo mismo juego con mas de 150 msping, 3mb de conexión y rara es la partida que no terminaba con proporción 2 como mínimo.

Y yo soy un jugador del monton, no soy un super crack ni nada por el estilo.

PD: Que ganas de que salga ya el BO2 , ojala el 13 lo tenga en casa.
Yo hoy lo tendré en casa? Es que aún sigo en duda, higuaiin me dijo que sí pero aún no estoy conforme, me lo podréis confirmar algunos más?
Es que me pone: Producto Confirmado(entrega 12/11/2012) quiere decir que hoy ya lo tendré en mis manos? Es que sabiendo como es el game y lo que pasó con PES...
juanx28 escribió:El lag de MW3 es exagerado, ahi estamos de acuerdo pero ya quedar siempre en negativo es cosa mas del jugador que del propio juego, yo mismo juego con mas de 150 msping, 3mb de conexión y rara es la partida que no terminaba con proporción 2 como mínimo.

Y yo soy un jugador del monton, no soy un super crack ni nada por el estilo.

PD: Que ganas de que salga ya el BO2 , ojala el 13 lo tenga en casa.

Hombre, siempre, siempre... de vez en cuando, sobretodo cuando vuelvo a jugar después de meses, pero vamos cuando jugaba, ratio de 1 era lo normal.
¿¿Entonces el Elite es gratis o hay que pagar??
Pero esto no puede ser !! En esa lista os habeis dejado el mejor CoD de todos los tiempos, el CoD 2, con su Thompson, su Kar98, su M1 Garand ... Dios, para mi ese fue el mejor CoD de los que he jugado, seguido muy de cerca por el Modern Warfare 1.

Ya queda menos, será hoy el día ??

Me voy a currar, no habléis mucho, que sino luego tengo que leer demasiado xDDDDDDD
dankov_14 escribió:¿¿Entonces el Elite es gratis o hay que pagar??

Lo que tienes que pagar es el season pass que es lo que trae los 4DLC y cuesta 50 pabos ,,
Buenos días!

Espero que hoy sea el gran día y se ponga a la venta en todas partes [sonrisa]
zatu_21 escribió:Buenos días!

Yo creo que si, pero como lo pongan a la venta a las 18-19 ya no me compensa y me espero a mañana. Ahora si lo ponen por la mañana, ya compensa una tarde de vicio :D
miquix escribió:
zatu_21 escribió:Buenos días!

Yo creo que si, pero como lo pongan a la venta a las 18-19 ya no me compensa y me espero a mañana. Ahora si lo ponen por la mañana, ya compensa una tarde de vicio :D

A mi me compensa a las 00:00 en MM jeje
Tengo unas dudillas:
1- El tema de los token del MW3, se pueden desbloquear ya por cosas en el BO2, o hay que esperar?
2- Que subfusil esta mejor, MP7?
3- Cuanta gente puede jugar desde una misma consola? unos dicen que dos, otros 4....
Saludos!
Gente tengo una duda y es que no he leído en ningún lado que el juego vaya a salir a la venta el miércoles por la PS Store. Por otro lado hay un anuncio bien grande en la propia PS Store en la que sale el juego con la fecha pero sin posibilidad de comprarlo por ahora.

¿Quiere decir esto que el miércoles estará disponible?

Un saludo y gracias.
Alguien ya puede confirmar si la version de ps3 es inferior gráficamente a la de Xbox?

Gracias
13568 respuestas