Hombre todos hablan bien del COD 4: Modern Warfare, pero vamos, cosas como Martirio o Titán eran una putísima mierda[/quote]
gracias al martirio que tanto jodía...mucho camperos ( de los cuales todos los maldecis) morian al matarte desde su esquinita en su habitacion preferida. La honda expansiva de las granadas del COD4, las 3 granadas y el puto martirio era la mejor arma para minimizar a toda esa lacra de jugadores. Claro que muchos se quejaron como puntos a mejorar del cod4 y ahi teneis los resultados en los siguientes juegos, es decir una mierda de granadas y a ver como sacas a un campero que sea bueno. Por que no nos olvidemos hay camperos por temor a que les peten el ojete en una partida, pero hay camperos ( no muchos) los cuales son especialmente buenos, son capaces de rushear como el mejor rambo, lo unico que ese estilo no les va...y a este tipo de jugador amigo mio...en los cod's posteriores al cod4, era una tarea horrenda sacarlo de su sitio.[/quote]
Pero es que no tiene gracia ni matar campeando ni dejando una granada al morir de forma automática[/quote]
totalmente cierto, pero yo personalmente me tomaba el martirio como un " me has jodido....pues ahora te jodes tu. " la pega era que muchas veces venia otro despistado y con el martirio te lo llevabas por delante, al campero y al pobre desgraciado que pasaba por alli...sin embargo de los martirios que te comías aprendias, al llegar a prestigio 10 pocos martirios me comía ya, a pesar que iba con clases de subfusil, por lo que siempre tenía que andar cerca de la victima.