juanfran154 escribió:Mario_CR9 escribió:juanfran si eres malo eres malo
Es otra opción, pero explícame esa adaptación a COD 4, que a los dos días ya estaba haciendo buenas partidas y el MW3, jugué dos semanas seguidas y desde entonces cogiendo polvo.
A eso puedo responderte yo:
Cod 4 era un juegazo, y la gente jugaba de otra manera.
desde que salio back ops 1 hasta mw3, por la disposicion de los mapas y de como estaban hechos (los mapas estan sobresaturados de edificios y paredes que no dejan ver mas alla de medio metro de donde te encuentras), te "obligan" a correr como pollo sin cabeza dando vueltas al mapa como si se tratara de los caballitos de la feria para encontrar gente que también esta dando vueltas al mapa esprintando todo el rato, si te paras un segundo a disparar a alguien o a recargar o para mirar atras, ya te han petao por detras porque los que estan dando la vuelta al mapa ya han llegado a tu posicion.
Los mapas de mw1 y mw2 tenian zonas abiertas, en las que si pasabas corriendo, te convertias en una muerte instantanea para el equipo contrario, de esta manera la gente no daba vueltas sin parar por el mapa, la gente abanzaba pero poco a poco y mirando.
La manera de jugar a los cods, cambió radicalmente desde black ops 1, yo despues de ver la chapuza que ha sido mw3 ya he deidido dejar la serie cod que tanto me gustaba.
Y tambien hay que decir que cuando estaba el cod 4 mw1, habia mucho mas noob en el online, ahora el 60 o 70% de jugadores de cods nuevos, son gente que ya ha jugado a toda o casi toda la serie todos los años en multi, y ha aprendido a jugar muchisimo, ya no encuentras tanto noob como en cod 4.