***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Toni_dark escribió:Pero en serio se ve peor que el black ops 1? Es que eso yo creo que es imposible a estas alturas...

Casi igual
cangry escribió:Pues Ami si no me creen me la trae floja señores yo no soy ningún troll es más tengo los dos y se nota mogollón.me e dado cuenta enseguida porque e estado jugando unos días al de xbox y el cambio se nota mucho.en cambio coincido con otro forero k el mw3 sin exactamente iguales un saludo.

El que no te crea es que no quiere ver la realidad yo tengo las 2 consolas y tuve primero la ps3 y solo puedo decir que todos los call duty y el 95% de los multi se ven mejor en Xbox que en ps3 , simplemente hay que tener las 2 y verlo , los únicos juegos de ps3 con buenos gráficos serán exclusivos. Esto lo dice uno que se gastó 600 pavos en la ps3 el primer día pero vamos con lo que queda de generación yo creo que ya esta todo visto. Saludos y haber si se pudiera solucionar.
demonlsdv escribió:
Dark______Devil escribió:
Dume escribió:
Vamos no me jodas!! Era una de las cosas que menos mme gustaron del 3.
Y los mapas que tal? Són más o menos igual de tamaño que el 3? Porque si es asi ya me cago en todo.

Y lo peor es que no lo pueden arreglar, serán hijos de puta

Mira

PS3

Imagen

360

Imagen

Pues no se,pero eso lo habeis sacado vosotros o lo han metido por hay,eso puede estar trucado,yo veo gameplays en ps3 y se ve muy bien,puede que un poco los colores mas apagados y menos vivos que en 360 pero tan borroso...dejo un par de videos versiones ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=Tno4mluUznY
http://www.youtube.com/watch?v=h1nkYMmTgnc

Lo mismo digo, yo he visto streaming y todo eso y lo veo bien.
Yo no se por que la gente se estraña de estas cosas, a mi me estrañaria que se viensen en las dos igual. Ningun cod y ningun juego multiplataforma se ve igual en las dos consolas. No se trata de que el port o como se diga este mal, se trata de que la xbox360 TIENE MEJOR TARJETA GRAFICA QUE LA PS3 y ya esta no le deis mas vueltas.

Saludos.
Cuando lo pruebes ya nos dices, no pongas en duda a los que lo tenemos que yo por lo menos no gano nada con engañar a nadie.

Saludos
Pero vamos a ver, gente, que estais diciendo que en el video se ve muy bien cuando la calidad del video no es para nada buena. Con esos dos videos no se puede valorar nada.

Por eso llevo días pidiendo gameplay de PS3 a calidad óptima, cosa que parece ser imposible.
LORDQUICK escribió:Cuando lo pruebes ya nos dices, no pongas en duda a los que lo tenemos que yo por lo menos no gano nada con engañar a nadie.

Saludos

Yo ya he reportado a uno.

En el hilo de Ya vende me han puesto hasta los nervios.

Dudando de mi palabra, de alguien que ya tiene el juego y se lo está diciendo,

Hasta dónde hemos tenido que llegar, madre de dios
Pichake escribió:Pero vamos a ver, gente, que estais diciendo que en el video se ve muy bien cuando la calidad del video no es para nada buena.

Si la calidad del vídeo no es buena, pero ya se aprecia que los gráficos no son tampoco una barbaridad de malos.
Pero como vas a reportar a nadie por dudar de tu palabra hombre de dios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ps360wii escribió:Yo no se por que la gente se estraña de estas cosas, a mi me estrañaria que se viensen en las dos igual. Ningun cod y ningun juego multiplataforma se ve igual en las dos consolas. No se trata de que el port o como se diga este mal, se trata de que la xbox360 TIENE MEJOR TARJETA GRAFICA QUE LA PS3 y ya esta no le deis mas vueltas.

Saludos.

Que la mayoria de multis se ve mejor en 360 es cierto, como tambien que ha medida que ha avanzado la generacion esa diferencia cada vez es menor. Lo de que ningun port de se mejor en PS3 es mentira, ahi tienes AC III y algunos mas, pocos, pero los hay. Y lo de la tarjeta grafica, solo tienes que ver los juegos exclusivos.
Toni_dark escribió:
Pichake escribió:Pero vamos a ver, gente, que estais diciendo que en el video se ve muy bien cuando la calidad del video no es para nada buena.

Si la calidad del vídeo no es buena, pero ya se aprecia que los gráficos no son tampoco una barbaridad de malos.

Sigo diciendo que para el tema gráfico que estamos tratando (resolución nativa del juego), esos videos no valen para nada desde el momento en que ya se ven más borrosos que la propia imagen de la comparativa.

Ponte videos de youtube del Black Ops 1 y ya verás como tampoco se ven nada mal. Luego pones el juego y te sangran los ojos a la mínima que la TV sea un poco grande.
Hola amigos, pues mi pregunta es la siguiente: Tengo una PS3 Fat 80 gb y con el mw3 me da el famoso disk read error, hay veces que juego 1 partida, aveces 2 siempre online, mi pregunta es creeis que Black Ops 2 Me funcionará? SALUDOS!
Toni_dark escribió:

Que no son malos? Si en el vídeo se ve to borro aunque lo pongas en 720p, lo siento pero no vale eso para hacerse una idea..
juanfran154 escribió:
Mario_CR9 escribió:juanfran si eres malo eres malo

Es otra opción, pero explícame esa adaptación a COD 4, que a los dos días ya estaba haciendo buenas partidas y el MW3, jugué dos semanas seguidas y desde entonces cogiendo polvo.

A eso puedo responderte yo:

Cod 4 era un juegazo, y la gente jugaba de otra manera.

desde que salio back ops 1 hasta mw3, por la disposicion de los mapas y de como estaban hechos (los mapas estan sobresaturados de edificios y paredes que no dejan ver mas alla de medio metro de donde te encuentras), te "obligan" a correr como pollo sin cabeza dando vueltas al mapa como si se tratara de los caballitos de la feria para encontrar gente que también esta dando vueltas al mapa esprintando todo el rato, si te paras un segundo a disparar a alguien o a recargar o para mirar atras, ya te han petao por detras porque los que estan dando la vuelta al mapa ya han llegado a tu posicion.

Los mapas de mw1 y mw2 tenian zonas abiertas, en las que si pasabas corriendo, te convertias en una muerte instantanea para el equipo contrario, de esta manera la gente no daba vueltas sin parar por el mapa, la gente abanzaba pero poco a poco y mirando.

La manera de jugar a los cods, cambió radicalmente desde black ops 1, yo despues de ver la chapuza que ha sido mw3 ya he deidido dejar la serie cod que tanto me gustaba.

Y tambien hay que decir que cuando estaba el cod 4 mw1, habia mucho mas noob en el online, ahora el 60 o 70% de jugadores de cods nuevos, son gente que ya ha jugado a toda o casi toda la serie todos los años en multi, y ha aprendido a jugar muchisimo, ya no encuentras tanto noob como en cod 4.
Ps360wii escribió:Yo no se por que la gente se estraña de estas cosas, a mi me estrañaria que se viensen en las dos igual. Ningun cod y ningun juego multiplataforma se ve igual en las dos consolas. No se trata de que el port o como se diga este mal, se trata de que la xbox360 TIENE MEJOR TARJETA GRAFICA QUE LA PS3 y ya esta no le deis mas vueltas.

Saludos.

Más gráfica? Halo vs killzone...
Tmac_1 escribió:

Saludos.

Que la mayoria de multis se ve mejor en 360 es cierto, como tambien que ha medida que ha avanzado la generacion esa diferencia cada vez es menor. Lo de que ningun port de se mejor en PS3 es mentira, ahi tienes AC III y algunos mas, pocos, pero los hay. Y lo de la tarjeta grafica, solo tienes que ver los juegos exclusivos.

Yo estos ultimos juegos no puedo opinar por que hace como 2 semanas que ya no tengo la xbox360, pero no por la consola que me parece estupenda si no por la politica de microsft que nos hace pagar y no tiene ningun detalle con nosotros ( bueno si, me regalaron 20 microsoftpoints jejeje). A mi lo graficos no es lo que mas me importa de un juego, yo he disfrutado y disfruto mucho con el balck ops 1 y me pillare en 2 en ps3, me da igual si se ve mejor en una que en otra, a la hora de disfrutar se disfruta igual.

saludos.
Lo que esta claro que treyarch hace los mejores cods pero de programar en ps3 no tiene ni idea, hasta los incompetentes que hicieron el mw3 lo hacen bastante mejor.
A eso puedo responderte yo:

Cod 4 era un juegazo, y la gente jugaba de otra manera.

desde que salio back ops 1, por la disposicion de los mapas y de como estaban hechos (los mapas estan sobresaturados de edificios y paredes que no dejan ver mas alla de medio metro de donde te encuentras), te "obligan" a correr como pollo sin cabeza dando vueltas al mapa como si se tratara de los caballitos de la feria para encontrar gente que también esta dando vueltas al mapa esprintando todo el rato, si te paras un segundo a disparar a alguien o a recargar o para mirar atras, ya te han petao por detras porque los que estan dando la vuelta al mapa ya han llegado a tu posicion.

Los mapas de mw1 y mw2 tenian zonas abiertas, en las que si pasabas corriendo, te convertias en una muerte instantanea para el equipo contrario, de esta manera la gente no daba vueltas sin parar por el mapa, la gente abanzaba pero poco a poco y mirando.

La manera de jugar a los cods, cambió radicalmente desde black ops 1, yo despues de ver la chapuza que ha sido mw3 ya he deidido dejar la serie cod que tanto me gustaba.

Y tambien hay que decir que cuando estaba el cod 4 mw1, habia mucho mas noob en el online, ahora el 60 o 70% de jugadores de cods nuevos, son gente que ya ha jugado a toda o casi toda la serie todos los años en multi, y ha aprendido a jugar muchisimo, ya no encuentras tanto noob como en cod 4.

+1

yo he tenido todos y al que mas he jugado fue a la primera maravilla , el primer MW . lo demas ha ido a peor .. se salva el primer black ops . lo del MW3 es vergonzoso, la gente, los mapas, las rachas ... que porqueria, jugue 4 horas y a los meses lo malvendi ..

me quede con B3 , que me daba muchas mas alternativas y me divertia mucho mas que los COD .

este no lo queria ... no me llamaba la atencion , hasta el miercoles .. cambie el chip y recorde los buenos momentos del primero . asi que le voy a dar una oportunidad de nuevo a un COD .

Espero que no defraude, si no , sera la ultima vez . ademas el año que viene B4 ......
(mensaje borrado)
Son las 15:27 y no me llaman ni nada... Ya no reservo más en game le van a dar por culo pero bien dado
Acruberz escribió:

Saludos.

Claro que si campeon [qmparto]

Mira las caracteristicas de una y otra CAMPEON.

saludos.
Tmac_1 escribió:

Saludos.

ACIII se ralentiza más, pero mucho más en ps3. y juegos recientes peores en ps3 los tienes a patadas, Dark siders II y Borderlands 2 sin ir más lejos incluso ports de ps3 a 360 que en 360 van mejor como tekken tag 2 que mantiene mayor tasa de frames y menos bajas la resolución en modo 3D o los metal gear collection y zone of enders collection que son ports de los ports de ps3 xD y van considerablemente a mayor framerate en xbox360..... Lo de la gráfica no tiene discusión alguna y es el motivo de que vayan peor en ps3, que los exclusivos en ps3 se ven de PM no tiene discusión pero es más por la inversion en i+D a la hora de desarrollar que a su superioridad, en 360 se usan motores multi para exclusivos, en ps3 hecho en base a ella, Halo 4 es el único hecho por y para la consola y graficamente tiene cosas sublimes.

Dudar de esto a estas alturas.... que bien lavan cerebros los de marqueting..
Aver, hay una opcion en la tv ke se llama NITIDEZ. Ponerlo a tope para compensar
Una cosa es que los juegos en xbox sean ligeramente mljores gráficamente, y la otra es que nos cuelen un juego con gráficos de ps2, a ver si por la noche tengo el juego y lo puedo probar.
Tidus_killzone escribió:Son las 15:27 y no me llaman ni nada... Ya no reservo más en game le van a dar por culo pero bien dado

por que nene? por venderlo cuando se debe vender o que?
mitsubi escribió:Aver, hay una opcion en la tv ke se llama NITIDEZ. Ponerlo a tope para compensar

No me digas!!!!

Saludos.

6 años después y todavía tenemos la misma dircursión... yo he tenido ambas consolas y puedo decir que se ven practicamente igual (ni mejor en una ni peor en otra). Es cierto que como la 360 es mas facil de programarla, se hacen los multis en esa consola y se portan a PS3, algunas compañías lo hacen bien y otras no tanto... Partiendo de ahí, solo te puedo decir que metes el Uncharted 3 en la PS3 y me digas si algun juego en consola se ve mejor o parecido porque ya te digo yo que no.

p.d. Viendo vídeos de la versión de PS3 me queda la sensación de que se ve igual de bien, no se que paranollas se montan algunos con la imagen puesto páginas atrás, puede haber sido trucada fijo ¬_¬

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=1orMXD_Ijbs
P.D Joder hoy estamos que lo tiramos,Trololos a precio de saldo,este es el segundo de hoy,no voy a meterme mas a ningun foro del COD hasta que tenga el juego y de mis primeras impresiones
Warrior1899 escribió:Una cosa es que los juegos en xbox sean ligeramente mljores gráficamente, y la otra es que nos cuelen un juego con gráficos de ps2, a ver si por la noche tengo el juego y lo puedo probar.

No tiene gráficos de ps2.... yo flipo, poneos la ps2 anda... yo nunca he entendido las críticas a los COD en ese aspecto ponen en pantalla gran cantidad de personajes explosiones etc y mantiene un framerate cercano a los 60 fps casi todo el tiempo, ya quisieran otros juegos pasilleros hacer lo mismo.
Los videos que se estan poniendo por aqui no ayudan a la version de PS3, se ven bastante borrosos incluso poniendolos en HD. La cuestion es ¿se ve peor que BO1 o CoD:WaW en PS3?
Kanbei Oda escribió:Los videos que se estan poniendo por aqui no ayudan a la version de PS3, se ven bastante borrosos incluso poniendolos en HD. La cuestion es ¿se ve peor que BO1 o CoD:WaW?

NO, yo no he visto esos videos, lo estoy jugando, y las pantallas en zonas boscosas son guapisimas, por otra parte, seguramente esos videos vayan a 30 fps y tengan una compreision horrible así que poco se puede sacar de ellos.
Una pregunta tonta: [ayay]
Cuanto de cierto hay de que una TV de mas pulgada se ve con menos resolucion y nitidez que de una pulgada chica?
o es mentira eso?

saludos!!
Natsu escribió:
Kanbei Oda escribió:Los videos que se estan poniendo por aqui no ayudan a la version de PS3, se ven bastante borrosos incluso poniendolos en HD. La cuestion es ¿se ve peor que BO1 o CoD:WaW?

NO, yo no he visto esos videos, lo estoy jugando, y las pantallas en zonas boscosas son guapisimas, por otra parte, seguramente esos videos vayan a 30 fps y tengan una compreision horrible así que poco se puede sacar de ellos.

Hablamos de los graficos en el online, y ahora mismo estan los servers caidos no? No se que manias tienen alguno de discutir el tema llevandose por unos videos cuando otros hablamos con el juego en mano. Los graficos se ven borrosos y con mucho colorido

SAludos
Como se vea como en los videos...... menos mal que me he pillado la version de PC XD XD
koki89 escribió:Una pregunta tonta: [ayay]
Cuanto de cierto hay de que una TV de mas pulgada se ve con menos resolucion y nitidez que de una pulgada chica?
o es mentira eso?

saludos!!

Bueno la resolución no va a cambiar por que uses una pantalla u otra pero es verdad que en una pantalla grande sobre todo si es Full HD se va a ver menos detalle y más borroso que si juegas ese mismo juego en una tele más pequeña, la imágen en la tele grande se expande y se nota que las consolas tienen una resolución baja más que si lo haces en una tele pequeña, así que en parte es cierto.

PD: he visto los videos que habéis puesto, no le hacen justicia al juego, youtube capa el framerate a 30, el juego va a 60 ( con tironces) además de que no se ve tan borroso ni de coña.
ALGUIEN YA TIENE EL BLACK OPS II EN MURCIA CAPITAL??
Pero a ver, que no me estoy enterando de nada

Los que teneis el juego, se ve borroso como en las imagenes comparativas esas o son un montaje/exajeracion de algunos foreros?

Natsu ¿tirones? ¿el juego va a tirones a veces como el primer Black Ops?
Ps360wii escribió:
Acruberz escribió:

Saludos.

Claro que si campeon [qmparto]

Mira las caracteristicas de una y otra CAMPEON.

saludos.

Ambas consolas son practicamente iguales a nivel técnico.

Porque PS3 destacará cuando existan juegos que pongan al Cell al máximo, pero Xbox360 destacará cuando existan juegos que pongan al Xenos al máximo (sin meternos al terreno de la memoria). Una centra su poder en el CPU y otra lo centra en la GPU. Son dos enfoques diferentes no hay niguna mejor ni peor porque dependerá del juego, del grupo de programación, de las herramientas middleware, de la optimizacion y del presupuesto...
Kanbei Oda escribió:Pero a ver, que no me estoy enterando de nada

Los que teneis el juego, se ve borroso como en las imagenes comparativas esas o son un montaje/exajeracion de algunos foreros?

Natsu ¿tirones? ¿el juego va a tirones a veces como el primer Black Ops?

El juego va muy bien

Pero se ve mal
(mensaje borrado)
Kanbei Oda escribió:Los videos que se estan poniendo por aqui no ayudan a la version de PS3, se ven bastante borrosos incluso poniendolos en HD. La cuestion es ¿se ve peor que BO1 o CoD:WaW en PS3?

Sobre la misma cuestión, replanteo la pregunta:

¿Alguien de aquí se va a dejar de comprar el juego porque haya 4 listos que dicen que se ve borroso? ¿Acaso el MW3 se veía bien? ¿Acaso alguno de nosotros va a llegar a la vejez con los ojos sanos? ¿Qué más da que nos lo jodamos un poco más no?
Pero no hagais ni caso, yo en mi lg de 42 lm620, lo veo muy bien. No me quito ni las gafas 3d, jajaja
Saludos
Soy el único al que le da error y le dice que los servidores no están disponibles?
Gramac escribió:Soy el único al que le da error y le dice que los servidores no están disponibles?

Ya somos 2 ...
Piriguallo escribió:
Proelio escribió:¿Si te banean te banean del juego o la consola entera (cuenta de PSN)?

Si te banea sony, lo pierdes todo.

Pero por incumplir las normas de juego, ¿te banean de los servidores del COD o te banea Sony la cuenta de PSN?
(mensaje borrado)
MM Alfafar alguien sabe si lo estan vendiendo alli-¡
Me da la sensación de que me matan como si se jugara a extremo y yo necesito todo el cargador xD
Buenas a todos. Tengo ya el COD pero a la hora de bajar el mapa.. os da codigo erroneo?
Mario_CR9 escribió:Me da la sensación de que me matan como si se jugara a extremo y yo necesito todo el cargador xD

Para ellos a la hora de matar a alguien es modo extremo total xD
13568 respuestas