***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

xAgostx escribió:Buenas a todos. Tengo ya el COD pero a la hora de bajar el mapa.. os da codigo erroneo?

Yo ya lo tengo, luego pongo foto.
Instalando!!!! Mientras si alguien me quiere agregar para pegar unos tiros:
PSN: RyoSparda
Dark______Devil escribió:
xAgostx escribió:Buenas a todos. Tengo ya el COD pero a la hora de bajar el mapa.. os da codigo erroneo?

Vale menos mal gracias. Supongo k aun no los habran activado. Hablando de instalar recordad k en el menu de opciones multijugador tienes la instalacion optional de texturas HD. 1,8 gigas.
Ir poniendo experiencias en cuanto a online, opiniones sobre los perks, los mapas , etcetc.
Quien diga que en XBOX360 los multis (especialmente COD o AC) se ven igual que en PS3 tiene un lavado cerebral muy grave en PS3 abusan de filtros que hacen que se vea más borroso para disimular errores gráficos y menor resolución eso no es nada nuevo.

Nadie dice que tenga gráficos de PS2, lo que se comenta es que la plataforma óptima es o PC o XBOX360.

Es como jugar en PC a un juego y luego con un PC un poco más potente, eso me ocurre a mi cada vez que juego a un COD o AC en PS3 en casa de algun colega y luego a la version XBOX 360 en mi casa.

Poseo ambas consolas y esto es triste pero cierto.
Los mapas son muchísimo mejores que los del MW3

Pero muchísimo
En concreto hay uno que es encima de un portaaviones y es una pasada
Me recuerda a uno del MW 1
Cuanto ocupa la instalacion??? Es que solo me quedan 2GB libres en la PS3 jejejeje. Por ir haciendo hueco.

UN SALUDO
Subir algun video del online por vosotros, para ver la calidad (sobre todo por los comentarios de la gente que dice que se ve "borros")

thanks [+furioso]
Lo tenia reservado en Mediamarkt y me acaba de llegar el correo de que ya puedo ir a recogerlo.. Sabeis si puedo hacer el cambiazo hoy o tengo que esperar a mañana?
Acruberz escribió:
Natsu escribió:Dudar de esto a estas alturas.... que bien lavan cerebros los de marqueting..

Y tanto, tu mismo eres una prueba clara, igual que este usuario
Ps360wii escribió:
Mira las caracteristicas de una y otra CAMPEON.

saludos.
[/quote]

Que atrevida es lai ignorancia, o el fanboyismo que no sé que es peor.
Hcm995 escribió:Lo tenia reservado en Mediamarkt y me acaba de llegar el correo de que ya puedo ir a recogerlo.. Sabeis si puedo hacer el cambiazo hoy o tengo que esperar a mañana?

Si ellos mismos te han dicho que ya puedes ir no deberia haber ningun problema...
yo tengo las dos consolas y la xbox se ve mejor que la play 3,he podido jugar a las dos versiones de call of dtuy pasadas y otros juegos que comparten platafaroma y los de 360 se ven mas nitidos y mas color.
Dark______Devil escribió:Los mapas son muchísimo mejores que los del MW3

Pero muchísimo

¿Hay algun mapa grande y abierto tipo afghan, wasteland, matojos, array...? ¿ Como es de variedad en los mapas, pequeños, ratoneros , abiertos, alguno grande...?Este punto que me interesa mas que los gráficos incluso.
Javi-akatsuki escribió:
Hcm995 escribió:Lo tenia reservado en Mediamarkt y me acaba de llegar el correo de que ya puedo ir a recogerlo.. Sabeis si puedo hacer el cambiazo hoy o tengo que esperar a mañana?

Si ellos mismos te han dicho que ya puedes ir no deberia haber ningun problema...

Si el juego lo podre recoger lo que no estoy seguro es de si el cambiazo también se puede hacer hoy.. es mi primera vez haciendo un cambiazo xD
javicevic escribió:Subir algun video del online por vosotros, para ver la calidad (sobre todo por los comentarios de la gente que dice que se ve "borros")

thanks [+furioso]

A ver, el multi tiene toda la pinta de funcionar a menos resolución que la campaña, quizás por eso la gente dice que lo ve borroso, no me he puesto a contar píxeles pero not más aliasing que en lacampaña, así que debe de ser por que, o bien funciona a menos resolución o el AA es menor.
jjm escribió:yo tengo las dos consolas y la xbox se ve mejor que la play 3,he podido jugar a las dos versiones de call of dtuy pasadas y otros juegos que comparten platafaroma y los de 360 se ven mas nitidos y mas color.

Parece que os va la vida en ello y parece que sois los unicos que teneis las dos consolas, y ahora yo te digo que en la xbox se ve mas dibujo animado que en la Ps3, que te parece? Cada uno que disfrute el juego y lo vea como le de la gana, esto es para hablar del bops 2 no de cual consola es mejor, abrir otro hilo y dejarnos en paz este, gracias y saludos.
aaalexxx escribió:

Pero muchísimo

¿Hay algun mapa grande y abierto tipo afghan, wasteland, matojos, array...? ¿ Como es de variedad en los mapas, pequeños, ratoneros , abiertos, alguno grande...?Este punto que me interesa mas que los gráficos incluso.

De los que he jugado la mayoría son medianos y pequeños

Mola!
Acabo de ver las imagenes que han posteado hace unas paginas atras comparando ambas versiones y para mi que estan trucadas...
No dudo que sea un juego borroso en PS3 a causa de la menor resolucion empleado. No seria el primer caso, pero la diferencia en esas fotos es exagerada y no la veo natural. De todas maneras, prefiero eso a que aparezcan sombras de golpe o veas definirse texturas en tus morros como pasaba con black ops 1.
En fin, lo mejor es valorarlo por uno mismo y yo hasta mañana no voy a poder hacerlo...

Un saludo

Edito: esto del tamaño de los mapas si es mas preocupante, aunque va ligado a que a mayor calidad y carga de objetos en los mapas, menor tamaño y resolucion deben tener para mantener la tasa de 60 frames. Es el precio a pagar por un motor sobre explotado.
Lo del lag ya es un mal propio de la saga desde tiempos inmemoriales. De hecho, se podria llamar tranquilamente Lag of Duty XD
hay frases grandiosas , por lo menos en el modo zombie que risas cuando ha soltado una en especial [carcajad]
Las imágenes famosas borrosas que están enseñando ya han dicho en varios foros americanos que están trucadas

Por lo que comentaba un chaval la supuesta imagen de PS3 por ejemplo tiene un efecto que la PS3 no puede reproducir xDDDD y otro ha comentado que pueden ser incluso imágenes de la misma versión pero dándole el efecto borroso con photoshop a la que les haya interesado para eso.

Pasad de cualquier comparativa de este tipo que no sean de medios profesionales por que el 90% de las veces suelen estar trucadas. Esta claro que la versión de PS3 será port de 360 y algo perderá, pero van a estar haciendo guarradas que exageran como quieren y que no muestran la realidad de como se verá.
Bueno pues tras jugar unas partidas online solo comentar unas cosillas.

El primer lugar el tema del k se habla. Graficamente hablando es... a estas alturas, muy triste en PS3. La resolucion es MUY mala (y eso k la peña se quejaba del MOH..) y la nitidez es casi nula. Es mas, los bordes carecen de antialising y se ven como si se "movieran" cuando te mueves. Incluso con la instalacion de texturas en HD se ven bastante pobres... Yo creo k se ve mas o menos como MW3 en PS3. He visto las imagenes y os puedo asegurar k no se ve como en XBOX NI DE COÑA. Una puta lastima.. menudo cabreo, estoy ya hasta los huevos de los cutreports...

Respecto al juego, he probado 3 mapas. El portaviones como dicen esta muy guapos. Hay otros k ni fu ni fa pero molan. El sistema de daños me ha agradado ya k creo k es el COD k mas margen te da. Vamos, a distancias largas te da tiempo a k te den y esconderte si fuera necesario. La gente usa mucho los subfusiles xk tienen pinta de ser los mas rapidos y eficaces. El ritmo es algo mas pausado de lo habitual en un COD. X ejemplo las granadas tardan un huevo en explotar y si lo hacen medianamente cerca no te matan si vas a full de vida. El cuchillo mas de lo mismo, me he dado encontronazos con varios tios y pareciamos tontos intentando acuchillarnos al final empezamos a dispararnos xk vaya tela xDD

X lo demas no se k comentar...
JuanPabloMathis escribió:Cuanto ocupa la instalacion??? Es que solo me quedan 2GB libres en la PS3 jejejeje. Por ir haciendo hueco.

UN SALUDO

Me autocito, por si alguien lo sabe.
xAgostx escribió:Bueno pues tras jugar unas partidas online solo comentar unas cosillas.

El primer lugar el tema del k se habla. Graficamente hablando es... a estas alturas, muy triste en PS3. La resolucion es MUY mala (y eso k la peña se quejaba del MOH..) y la nitidez es casi nula. Es mas, los bordes carecen de antialising y se ven como si se "movieran" cuando te mueves. Incluso con la instalacion de texturas en HD se ven bastante pobres... Yo creo k se ve mas o menos como MW3 en PS3. He visto las imagenes y os puedo asegurar k no se ve como en XBOX NI DE COÑA. Una puta lastima.. menudo cabreo, estoy ya hasta los huevos de los cutreports...

Respecto al juego, he probado 3 mapas. El portaviones como dicen esta muy guapos. Hay otros k ni fu ni fa pero molan. El sistema de daños me ha agradado ya k creo k es el COD k mas margen te da. Vamos, a distancias largas te da tiempo a k te den y esconderte si fuera necesario. La gente usa mucho los subfusiles xk tienen pinta de ser los mas rapidos y eficaces. El ritmo es algo mas pausado de lo habitual en un COD. X ejemplo las granadas tardan un huevo en explotar y si lo hacen medianamente cerca no te matan si vas a full de vida. El cuchillo mas de lo mismo, me he dado encontronazos con varios tios y pareciamos tontos intentando acuchillarnos al final empezamos a dispararnos xk vaya tela xDD

¿Conexión y bajadas de frames como en el primer BO como anda?
las 17:10 y todavia no me mandaron el sms. haber si esperando 2 horas me lo mandan porque como me lo manden a ultimas horas como que hasta mañana no lo tendre.
JuanPabloMathis escribió:Cuanto ocupa la instalacion??? Es que solo me quedan 2GB libres en la PS3 jejejeje. Por ir haciendo hueco.

UN SALUDO

JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

En otra web han publicado que son 1.8gb
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

1,8
aaalexxx escribió:

Pero muchísimo

Aquí gameplays en cada uno de los mapas:

viewtopic.php?f=138&t=1760986&p=1730633999#p1730633999
Una forma de saber si trae el DLC es mirando la parte trasera de la caratula , debajo de las imagenes tiene que poner NUKETOWN 2025 MAPA EXTRA INCLUIDO .
Encima que hay mas gente española que se lo compra mas de PS3 que de Xbox 360 tienen que hacer un port y no igualarlo al xbox 360, sony mucho darle el kit de desarrollo en un total de 512MB a las desarrolladoras y nada de nada. en fin cuando salga PS4 o Xbox 720 espero que no pase nada de esto con los multiplataformas
Lo dije en su momento y lo mantengo, el juego se ve borroso, no se como se verá en Xbox360 ni me importa pero a mi se me ve practicamente igual que en la imagen que postearon páginas atras. Me da igual lo que diga la gente que todavía no ha jugado, yo se perfectamente lo que veo y no gano (ni pierdo) nada por decir la verdad.
Una pregunta importantisima, el tema de los respawn que tal esta.
BishopIAF escribió:
xAgostx escribió:Bueno pues tras jugar unas partidas online solo comentar unas cosillas.

¿Conexión y bajadas de frames como en el primer BO como anda?

La conexion yo la he visto bien. Algunos con ping amarillo como siempre pero la mayoria en verde. Caidas de frames? Pues justo en la ultima he tenido una BESTIAL k se me ha medio congelado el juego, me dio un tiron y segui jugando.. Pero habra sido mala suerte x el resto todo bien.
khaosjimena escribió:Lo dije en su momento y lo mantengo, el juego se ve borroso, no se como se verá en Xbox360 ni me importa pero a mi se me ve practicamente igual que en la imagen que postearon páginas atras. Me da igual lo que diga la gente que todavía no ha jugado, yo se perfectamente lo que veo y no gano (ni pierdo) nada por decir la verdad.

+1

Se ve súper borroso.

Cosa que no entiendo porque el MW3 no se veía tan mal
Me hace gracia pero hasta el MOH se ve un pelin mejor jajaja Y mira k los dos se ven igual de mal en cuanto a nitidez xDD Pero MOH al menos tiene las texturas del BF este COD tiene las texturas del COD 4 o 5... No hombre no tan exagerado pero lo k kiero decir es k a estas alturas de generacion las texturas son lamentables algunas... Joder k mal en serio, k cabreo..
Dark______Devil escribió:
mitsubi escribió:Aver, hay una opcion en la tv ke se llama NITIDEZ. Ponerlo a tope para compensar

No me digas!!!!

mistubi, yo tengo una tv normalita hd, pues bien, el rdr se ve borroso no, LO SIGUIENTE, con la nitidez al MAXIMO. Los de treychard o como coño se escriba son gilipollas, asi de claro. Ps3 es complicada, si, pero es que joder, gta 4 parece un buen port al lado de ESTO.
Oliveti escribió:Hola amigos, pues mi pregunta es la siguiente: Tengo una PS3 Fat 80 gb y con el mw3 me da el famoso disk read error, hay veces que juego 1 partida, aveces 2 siempre online, mi pregunta es creeis que Black Ops 2 Me funcionará? SALUDOS!

Por favor necesito respuesta ya que creo que iré directamente a vender la play y comprare la super-slim
xAgostx escribió:Me hace gracia pero hasta el MOH se ve un pelin mejor jajaja Y mira k los dos se ven igual de mal en cuanto a nitidez xDD Pero MOH al menos tiene las texturas del BF este COD tiene las texturas del COD 4.... Joder k mal en serio, k cabreo..

Yo diría que las texturas son peores que las del COD4

Menudo despropósito de versión, porque el juego en sí es bueno pero es imposible disfrutarlo así
Tan mal se ve en ps3?? [mad] [mad]
koki89 escribió:Tan mal se ve en ps3?? [mad] [mad]

Ya lo veréis cuando lo pongáis en vuestras consolas.
Buenas,

He probado a ir con el juego justo a ese punto y debo decir que la imagen es una TROLLADA como la copa de un pino. Aunque es cierto que no se ve como en la captura de XBox360 (que viendo que la de PS3 es mentira me da que la de XBox es de PC), la de PS3 no se ve NI DE COÑA como la puesta. Aunque los ladrillos y los carteles no se ven como en la imagen de supuesta XBox360, no se ven tan difuminados. La palmera se ve muchísimo mejor en la PS3 que en esa imagen, lo mismo que el coche, y sobre todo y esto es la prueba de que esa imagen ha sido manipulada, el arma (he puesto la MTAR) no se ve borrosa en absoluto mientras que en la imagen se ve borrosa. Lo mismo con la mano, en la imagen se ve borrosa, en la PS3 NO.

Las letras también se ven borrosas en la imagen de supuesta PS3 y en el juego no, ¿porque iban a ser las letras borrosas?
Para mi el shock ha sido igual k cuando puse MOH. La resolucion es MALA de cojones. Parece k no han pasado ni 3 años desde los juegos antiguos... si a eso le sumanos unas texturas normalitas k no llaman la atencion... pues k kereis k os diga... Ha sido una decepcion mayuscula, ahora como COD (jugablemente) me parece muy muy bueno. Supongo k al final es lo k importa pero jode.. sabiendo ademas k los putos cabrones de XBOX (con cariño) tienen x lo visto una version increiblemente mejorada...

Mi opinion? Creo sinceramente k hay algo k no huele bien.. k casualidad k la version de su competencia (ya k Microsoft lame el culo de Activision) sea TAN distinta... Para un motor de hace tantos años y con unos COD graficamente decentillos en el pasado. Es como dar 10 pasos atras, no lo entiendo en serio.
juanjux escribió:Buenas,

He probado a ir con el juego justo a ese punto y debo decir que la imagen es una TROLLADA como la copa de un pino. Aunque es cierto que no se ve como en la captura de XBox360 (que viendo que la de PS3 es mentira me da que la de XBox es de PC), la de PS3 no se ve NI DE COÑA como la puesta. Aunque los ladrillos y los carteles no se ven como en la imagen de supuesta XBox360, no se ven tan difuminados. La palmera se ve muchísimo mejor en la PS3 que en esa imagen, lo mismo que el coche, y sobre todo y esto es la prueba de que esa imagen ha sido manipulada, el arma (he puesto la MTAR) no se ve borrosa en absoluto mientras que en la imagen se ve borrosa. Lo mismo con la mano, en la imagen se ve borrosa, en la PS3 NO.

Las letras también se ven borrosas en la imagen de supuesta PS3 y en el juego no, ¿porque iban a ser las letras borrosas?

Entonces Dark_Devil, que lo ha probado, miente..

claro que si, campeón
Lo acabo de pillar, estoy instalando actualizacion y instalando texturas en el disco y me metere directamente al online, que tengo solo 1 hora antes de ir a currar, tendre que aguantarme como pueda hasta la noche cuando vengad e currar :) :)
gt362gamer escribió:

claro que si, campeón

Yo he jugado un rato al Black Ops 2 y luego he puesto el MW3 para comparar. No se si la resolución será igual o se habrán marcado otro Black Ops 1, pero creo que definitivamente el Black Ops 2 se ve mejor, los colores son mucho más vivos, el movimiento suavísimo y la sensación que me da es que es menos borroso o igual, pero en ningún caso más borroso.

Los que tengáis la PS3 podeis probar a ir al mapa "slums" en una privada, la zona de la foto está a la derecha del mapa, veréis como no tiene nada que ver con la imagen manipulada que han puesto.
Por que no ponéis capturas¿? porque unos que se ve así y otros lo contrario.
Ruben_Gti escribió:Por que no ponéis capturas¿? porque unos que se ve así y otros lo contrario.

Yo ya no tengo capturadora
Y las que hace el propio juego no son fiables.

gt362gamer escribió:

claro que si, campeón

No sé si las imágenes esas son falsas o verdaderas, pero más o menos es la sensación que percibes al jugar al juego.

A 30m ves las cosas borrosas.

Ya lo comprobaréis, es parecido al Black Ops
Ruben_Gti escribió:Por que no ponéis capturas¿? porque unos que se ve así y otros lo contrario.

Lo he intentado pero en este juego la PS3 no deja hacer capturas.
13568 respuestas