***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

juanjux escribió:
Ruben_Gti escribió:Por que no ponéis capturas¿? porque unos que se ve así y otros lo contrario.

Lo he intentado pero en este juego la PS3 no deja hacer capturas.

Igualmente sucedería como en el modo cine del Gran Turismo, que seguramente se vean mejor las capturas que el juego real.
Lo ideal es hacerlo con una buena capturadora por HDMI como la de El Gato
Ojo que ya han salido gameplays y capturas de la versión PC (no se como lo habrán hecho porque tenía entendido que se activaba esta noche). Yo creo que la imagen de XBox es realmente de PC y la de PS3 es la de Xbox photoshopeada.
una duda que tengo ¿ se pueden poner las partidas directamente en youtube desde el juego o no?
juanjux escribió:Ojo que ya han salido gameplays y capturas de la versión PC (no se como lo habrán hecho porque tenía entendido que se activaba esta noche). Yo creo que la imagen de XBox es realmente de PC y la de PS3 es la de Xbox photoshopeada.

Por favor, para que les sirve a los de beyond3d trucar las imagenes? que yo sepa esta fue la que dijo que el gta 4 en ps3 iba a 640p sin AA y en xbox a 720p con 2AA, yo tuve la de ps3 y pude probar la de xbox en casa de un amigo, y no andaban muy lejos si no acertaron.
Los call of duy de treyarch tanto en graficos como en conexion siempre van infinitamente mejor en xbox360 otra cosa son los de infinity ward que son practicamente iguales en ambas plataformas
Foxhound 85 escribió:Los call of duy de treyarch tanto en graficos como en conexion siempre van infinitamente mejor en xbox360 otra cosa son los de infinity ward que son practicamente iguales en ambas plataformas

Y los incompetentes estos han dicho porque? o simplemente dicen "que se ve igual y que estan trucadas, que el juego es el que tiene mejores graficos de la gen en ambas consolas, etc".

PD: y SI, la xbox Si tiene mejor grafica, pero ps3 tiene mejor cpu, pero parece que a los programadores les da grima tocar "esta cosa" llamada cell.
gt362gamer escribió:
juanjux escribió:Ojo que ya han salido gameplays y capturas de la versión PC (no se como lo habrán hecho porque tenía entendido que se activaba esta noche). Yo creo que la imagen de XBox es realmente de PC y la de PS3 es la de Xbox photoshopeada.

Por favor, para que les sirve a los de beyond3d trucar las imagenes? que yo sepa esta fue la que dijo que el gta 4 en ps3 iba a 640p sin AA y en xbox a 720p con 2AA, yo tuve la de ps3 y pude probar la de xbox en casa de un amigo, y no andaban muy lejos si no acertaron.

No es "los de beyond3d", las ha puesto un tío con 34 mensajes. Definitivamente la imagen es más falsa que un euro de madera para trollear a fanboys, cualquier lo puede ver, y eso mismo están diciendo en Neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 10&page=32
No entiendo cómo este tío tiene ya el Nuketown 2025

http://www.youtube.com/watch?v=h1nkYMmTgnc

Voy a probar de nuevo a ver si me deja
chavales yo lo tenia reservado en MM y no me han dado el codigo de px2 del finde que viene, como va eso entonces?
nandohm escribió:chavales yo lo tenia reservado en MM y no me han dado el codigo de px2 del finde que viene, como va eso entonces?

Y a mi los de GameStop no me han dado el póster

Les enviaré un mail solo por el poster, que lo he pagado xDD
Alguno de los que ya tenéis el juego, me podéis decir la fecha en la que caduca el código canjeable de Nuketown?
Se me cuelga despues de actualizar el juego :/
A ver gente, ya lo tengo.

Podeis estar tranquilos, en el cómputo global, se ve mejor que el Black Ops. Es cierto que tiene una especie de filtro borroso, pero no es para tanto, no tiene rascadas y en general creo que se ve algo mejor que el BO1.
Pichake escribió:A ver gente, ya lo tengo.

Podeis estar tranquilos, en el cómputo global, se ve mejor que el Black Ops. Es cierto que tiene una especie de filtro borroso, pero no es para tanto, no tiene rascadas y en general creo que se ve algo mejor que el BO1.

Eso es cierto, va fluido fluido

También depende de la TV que tengas y de la distancia a la que estés

Yo tengo una de 42 pulgadas y estoy a 1 metro de la TV

Y bueno, llevo unos meses jugando solo en PC y me he acostumbrado a sus buenos gráficos
Sufieicente informacion. No creo que me tenga que preocupar por el rendimiento del juego pues

Ahora solo falta saber sobre el Online
Ya se puede descargar Nuketown 2025!

Ocupa 184MB
ReDLaN escribió:Se me cuelga despues de actualizar el juego :/

A mi me funciona perfecto, pero me lo imaginaba mejor x)
Yo que tu probaría a apagar y a encender o limpiar el disco y sino a cambiar;)
Yo me he quedado al final sin mapa, que asco, ojala lo pongan con el tiempo.

Dark___Devil, tio, aléjate de la pantallaca que te vas a quedar ciego macho XD. Tú si que tienes que notar lo borrisillo, si. [mad]

Es curioso, en menús el juego se nota que tiene más resolución, (las letras, símbolitos, etc) que el BO, pero luego ingame parece como el BO1 pero con el filtro borrosete para disimular. Bueno, me lo esperaba peor.
Dios!
Nuketown 2025 está siempre en modo 24/7!

Boosting a tope!

Por cierto menuda decepción el aparato ese que vuela, no se qué fire se llama. 25 puntos por baja solo
edicion blindada de PS3 Y X360 recogida en el game [fies]
Ya esta el online disponible?
El juego esta muy guapo pero yo desde mi umilde opinion creo que nos han colado un cutreport , se ve muy borroso eso si el framerate parece que va estable.
Este juego espara disfrutar su jugabilidad , si quiero flipar de graficos ya me pongo el killzone y ya esta
¿Alguien sabe de un enlace donde estén emitiendo online?
Primera partida en Nuketown, Buscar y Destruir, 10 bajas y 1 muerte

jajajajajaja
Os funciona el online? yo cada vez que entro me dice quie mira en la web si estan de mantenimiento o algo , pero no estan y no me deja entrar :S a alguien mas le pasa?
Es impresionante la cantidad de balas que hay que meter a un simple tio y aunque este a tu lado.
yEpA_tiO escribió:Es impresionante la cantidad de balas que hay que meter a un simple tio y aunque este a tu lado.

No jodas, ¿con qué arma te pasa eso?
Podéis poner aunque sean capturas de la tele echas con una cámara medio buena? Es lo que me echa patrás en la decisión de comprarlo, si es tan cutreport..
yEpA_tiO escribió:Es impresionante la cantidad de balas que hay que meter a un simple tio y aunque este a tu lado.

Acabo de jugar contra un tio, que en el 1 vs 1 siempre salia ganando aunque llevara media hora dándole matraca jajajaja.

Pero me está gustando :)
snul9 escribió:

No jodas, ¿con qué arma te pasa eso?

Yo con las armas que he probado sí que había que meter más balas que en MW3 pero muy poquito más, menos que en Black Ops. La mayoría de armas matan de 3-5 balas según la distancia. Personalmente lo prefiero así porque hasta que todos tengamos conexiones de 1 giga con un ping de 5 milisegundos, el que haya que meter más balas te da una pequeña oportunidad frente a alguien que va 50 milisegundos por delante de ti.
Mas vale irse acostumbrando al lag ya de inicio porque suele durar un año entero o más. XD
Por cierto, de las armas que he probado:

SWAT-556: cojonuda, una ráfaga de cerca, dos de lejos. Es con la que más estoy matando.
PDW-57: muy buena
MP7: no mato una mierda con ésta aunque la lleva todo el mundo.
MTAR: regular

Luego como pasaba con el MW3 supongo que todo cambiará con según que accesorios.

Otra cosa que he notado es que el accesorio quickdraw, que es como el perk de MW3, te hace apuntar SUPER rápido, mucho más que el perk de MW3.
No me deja entrar al online, me pone "El servidor de Call of Duty: Black Ops II no está disponible
ApoLo escribió:
DoctorVisceras escribió:¿Alguien sabe de un enlace donde estén emitiendo online?

http://www.twitch.tv/gamespot?utm_campaign=frontpage_player_click&utm_source=http://www.twitch.tv/&utm_content=gamespot

Gracias. +1
bueno para los que esten aun a la espera os dejo con mi primera partidilla http://www.youtube.com/watch?v=2z3Cz342R4I
Ami igual , para que venden un juego antes si no tienen todos sus servicios? ^^
Estoy proband laMTAR, estoy al lado del tio disparandole en el pecho y el otro como el que escucha llover xD.
donde está la partida por apuestA???
comance escribió:El juego esta muy guapo pero yo desde mi umilde opinion creo que nos han colado un cutreport , se ve muy borroso eso si el framerate parece que va estable.
Este juego espara disfrutar su jugabilidad , si quiero flipar de graficos ya me pongo el killzone y ya esta

Ya, pero aún así un mínimo de esfuerzo se pide joder. Ya que es un motor tan antiguo y que el juego no es la bomba ni en texturas, ni en efectos ni en animaciones ni en nada que menos que se vea un poco más limpio de lo normal. Joder es que este motor en el CoD2 con mi ordenador sarrapastroso de hace 7-8 años que no le va ni el minecraft se veía mejor JAJAJAJAJA y es un juego de hace mil años en un ordenador de hace más aún. Y se supone que con tantos años lo han pulido mucho.
Estoy jugando en Guerra Terrestre y por ahora quedo en positivo todas, tipo 20-10,25-5 o cosas asi.

Se me esta haciendo complicadisimo el sacarme rachas(incluso con linea dura), solo puedo con el mierdero del UAV.
yEpA_tiO escribió:Estoy jugando en Guerra Terrestre y por ahora quedo en positivo todas, tipo 20-10,25-5 o cosas asi.

Se me esta haciendo complicadisimo el sacarme rachas(incluso con linea dura), solo puedo con el mierdero del UAV.

En dominio se sacan rachas rápido si vas a por banderas, yo me he sacado las tres que tenía puestas dominando una bandera y mientras dominaba me he cargado a tres que han venido a por mi (225 puntos cada uno + 200 de la bandera). Si vas sólo a matar sacas pocas rachas, lo cual me encanta porque la gente cuando se de cuenta irá a por objetivos y las partidas con un poco de suerte no serán tan peñazo.
buenas gente, recien adquiri mi edicion blindada.
Mi pregunta es:
¿donde esta la banda sonora?
solo tengo dos estuches, el de las monedas el del juego...
Como se hace lo de instalar el juego en el disco duro ,para los gráficos?
Creeis que hay alguna forma de conseguir el DLC de zombies de la blindada? Es legal poner un anuncio aqui? Creeis que por Ebay se ira vendiendo?
kiLiaan_27 escribió:Creeis que hay alguna forma de conseguir el DLC de zombies de la blindada? Es legal poner un anuncio aqui? Creeis que por Ebay se ira vendiendo?

A mi también me interesa!
Yo acabo de jugar una captura de bandera y muuuuuy guapa xDDDDDDDD
Nuketown 2025 se ve mucho mejor que los demás mapas.

WTF
Primera partida de dominio y las impresiones no pueden ser mejores. He jugado al mapa este que es una discoteca y ha estado genial. Me ha encantado el mapa que en algunas partes suena hasta dubstep JAJAJAJAJA me ha gustado mucho la estructura y eso del mapa, todo muy dinámico, con muchas posibilidades.
La conexión no se si habrá sido casualidad pero no he notado nada de lag, y si lo había no me ha influido a la hora de matar. Ahora hay que ver si no ha sido casualidad y es así siempre.
Graficamente no se si será mejor, peor, cutreport o lo que sea, pero estos días he estado jugando a Black Ops y se ve bastante mejor que este, además fluido de verdad de una santa vez.

A seguir viendo pero para empezar a mi me ha parecido muy muy bueno todo.
Supongo que al instalar las texturas se me vera mejor, pero viniendo por defecto, sin instalar ni nada. Se ve borroso a saco y es dificil de ver a los tios al fondo de lo mal que se puede llegar a ver.
13568 respuestas