shenmue escribió:Estoy leyendo los comentarios y cada vez estoy más liado. Unos dicen que tiene buenos gráficos y otros que son mejores que en versiones anteriores, unos que tiene lag y otros que no (estoy hablando de PS3)
Alguien que me lo aclare porfavor, tiene lag y se ve más borroso que el mw3?
Graficamente no es la panacea. Ni en 360 ni en PS3. En PS3 no dudo que se vea peor que en 360, pero los 60 frames no te los quita nadie y el borroso ese que comentan yo ni me he percatado jugando. Es decir que si lo hay no te molesta en la experiencia jugable. Yo personalmente no he jugado a MW3, pero si vengo de jugar estos últimos días a Black Ops y estoy convencido de que se ve mejor (que menos por otra parte) eso si, no creo que llegue a los gráficos de MW2, desde mi punto de vista es el juego más pulido en ese aspecto. Pero en definitiva como he comentado antes, los gráficos no molestan a la hora de jugar, que es lo importante.
Y respecto a lag. Yo en Black Ops me era imposible terminar si quiera en positivo en una partida. Raro era que tuviera 3 rayas de 4 durante la mayor parte de la partida, muy raro. Era muy frustrante jugar por que dispararas tu primero o después acababas muerto siempre y la mayoría de las veces veías la repetición y te dabas cuenta que en la realidad ni habías llegado a disparar al enemigo.
En este juego la hora que llevo jugada he quedado positivo todas las partidas menos una creo que ha sido, algunas con K/D ratio de más de 2 y lo que me ha parecido más increible, ¡¡matando yo a un tipo que me ha disparado primero!! es que eso creo que me paso 2 veces en Black Ops como mucho vamos JAJAJAJAJA xDD
Yo no se que habrán hecho con la conexión, pero a mi hasta ahora pocos problemas me ha dado, ni un cambio de host tampoco y eso que se supone que los primeros días del juego los servidores van peor.