***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Joder viendo esas imagenes no me explico que coño estan pensando estos de Treyarch.

Eso no es un cutreport, es un puto insulto para los usuarios de ps3.
snul9 escribió:
BishopIAF escribió:
Pley escribió:El tema de las armas como va?
Estilo mw3 que tienes que ir desbloqueando, o como el bo que se iban comprando??

No hay dinero, así que conforme avanzas desbloqueas. Después cada arma subes de nivel para desbloquear accesorios y con los tiros a la cabeza consigues los camuflajes.

Una duda, la ventaja "Manos Ágiles" ¿hace las veces de Prestidigitación, o solo sirve para tirar granadas y cambiar de arma más rápido?

Solo tirar granadas y cambiar de armas rápido.

Ok, muchas gracias. Acabo de darme cuenta que no está prestidigitación xD

Tombi88 escribió:¿Cuantos jugadores a pantalla dividida deja en el modo zombies?decidme que lo aumentaron si no me da algo xd

Un compañero de Xbox comento que ahora se puede jugar hasta 4 en una misma pantalla en el modo zombies :)
javicevic escribió:
sergiako escribió:hay que teneis la comparativa de imagenes sacada del hilo de xbox:
indigo_rs escribió:En Beyond3D han sacado una captura ingame de la versión de 360 y otra de ps3. Parece que hay una diferencia de resolución importante, en ps3 hasta el HUD se ve algo borroso.

PS3

Imagen

360

Imagen

joder como sea asi ... pensaba pillarmelo pero leyendo los comentarios ... y encima ahora con estas imagenes

Si da hasta mareo :S
Si lo del rdr ya era una verguenza siendo del 2010, esto ya es inadmisible... tenia pensado comprarlo, pero va ser que NO.
solo dire una cosa, ajustes de sonido ,

SUPERCRUNCH

con un home cinema.....

bueno , oidlo vosotros mismos
Alguno con el juego confirma o desmiente eso de 4 jugadores en pantalla partida en la misma consola en los modo zombies,saliros del online un segundo y decidmelo jaja
Tombi88 escribió:Alguno con el juego confirma o desmiente eso de 4 jugadores en pantalla partida en la misma consola en los modo zombies,saliros del online un segundo y decidmelo jaja

+1 lo compro fijo si se puede, y que haga una foto por favor para ver si se cortan los laterales.
gt362gamer escribió:Si lo del rdr ya era una verguenza siendo del 2010, esto ya es inadmisible... tenia pensado comprarlo, pero va ser que NO.

Mira que dramatizais, madre mia chico.
mikelillo2891 escribió:
gt362gamer escribió:Si lo del rdr ya era una verguenza siendo del 2010, esto ya es inadmisible... tenia pensado comprarlo, pero va ser que NO.

Mira que dramatizais, madre mia chico.

Si a ti no te importa que te la metan doblada cobrandote 60 euros, tu mismo. Un amigo mio se lo acaba de comprar, pero intentare no fastidiarle la fiesta, otro que se lo va a comprar se lo he dicho y me dijo que "me gusta mas er mando de ps3, y el hdmi se ve mejor"... en fin
Si tan negro lo veis, aún estáis a tiempo de devolverlo...
al final de amazon.es hasta el jueves o viernes nada
Voy a intentar transmitir en directo una partida por YouTube
vaya incompetentes los de carre4... no tenían ninguna edición con nuketown y yo tenia la reserva hecha pagando un euro, en la tarjeta pone claramente que regalan el nuketown, pues el tío decía que solo tenia esa versión, evidentemente le he dejado allí con el juego y me he ido al GAME, que a pesar de no tenerlo reservado me han dado la versión con mapa.

Por mi parte que le den a carr4 por el ojete... que panda de incompetentes...
sicluna escribió:al final de amazon.es hasta el jueves o viernes nada

No entiendo porque no nos lo envian...será que no ha habido tiempo... llevan todo el día enviando menos las nuestras...y encima han puesto stock varias veces esta tarde
Chavales, ya sabéis como juega alguien con miopía sin gafas!!
Transmitiendo en directo

Uníos! Para transmitir necesito que lo vean al menos 10 personas!

Link!

http://youtu.be/-mJy1ZVUH-8
Por favor, señores, que hablais como si esto fuese nuevo.

Call of Duty siempre ha tenido peores gráficos en PS3 (resoluciones cercanas a la SD, definición estándar, partículas reducidas, carga de texturas lenta...). Sinceramente, lo que he visto de este Black Ops 2, se coloca como el mejor Call Of Duty post-MW1 en PS3, respecto a gráficos. La resolución la han bajado, si, pero las texturas están mejor definidas que anteriormente y no le cuesta tanto cargarlas, que ya es un avance importante respecto al anterior BO y los de Infinity Ward.

Ahora, SIEMPRE se va a ver mejor en 360, eso hay que aceptarlo.
Menuda cola en el GAME, pero ya está en mis manos, ahora a viciar como loco [+risas]
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:al final de amazon.es hasta el jueves o viernes nada

No entiendo porque no nos lo envian...será que no ha habido tiempo... llevan todo el día enviando menos las nuestras...y encima han puesto stock varias veces esta tarde

pues si por stock no es problema y una cosa que es aun peor un que se la a pedido este mediodia ya se la han enviado con el premium
eLPAtitoyUPI escribió:Por favor, señores, que hablais como si esto fuese nuevo.

Call of Duty siempre ha tenido peores gráficos en PS3 (resoluciones cercanas a la SD, definición estándar, partículas reducidas, carga de texturas lenta...). Sinceramente, lo que he visto de este Black Ops 2, se coloca como el mejor Call Of Duty post-MW1 en PS3, respecto a gráficos. La resolución la han bajado, si, pero las texturas están mejor definidas que anteriormente y no le cuesta tanto cargarlas, que ya es un avance importante respecto al anterior BO y los de Infinity Ward.

Ahora, SIEMPRE se va a ver mejor en 360, eso hay que aceptarlo.

Pues sere raro, pero decian lo mismo de mw2-3, que este ultimo se ve mas borroso pero mas "detallado" y yo solo lo veo mejor en campaña, mientras que en mp se ve tan borroso que, al menos para mi, lo veo mejor en mw2.. segun parece es lo mismo pero mas exagerado, asi que..
ElMinimalista escribió:Transmitiendo en directo

Link!

me he unido pero aun nada :S
javicevic escribió:

Link!

Ya me sales!

Ya van 3 personas, 7 más y me deja retransmitir en directo
Habeis instalado el paquete de texturas? Cuanto.ocupa?
1,8 gb ocupa el paquete
1 persona más y retransmito!

No cerréis la ventana!
ElMinimalista escribió:
javicevic escribió:

Link!

Ya me sales!

Ya van 3 personas, 7 más y me deja retransmitir en directo

unido :cool:
shenmue está baneado por "troll"
Estoy leyendo los comentarios y cada vez estoy más liado. Unos dicen que tiene buenos gráficos y otros que son mejores que en versiones anteriores, unos que tiene lag y otros que no (estoy hablando de PS3)
Alguien que me lo aclare porfavor, tiene lag y se ve más borroso que el mw3?
Ya somos 13

Está a punto de empezar, Inicializando me pone
Y que tal.os.va con las texturas se cuelga o.sigue bien?
alguien sabe los puertos que debo abrir para que no me vaya a "petardadas" aún teniendo en nat moderado.
mersi y a darle duro.
shenmue escribió:Estoy leyendo los comentarios y cada vez estoy más liado. Unos dicen que tiene buenos gráficos y otros que son mejores que en versiones anteriores, unos que tiene lag y otros que no (estoy hablando de PS3)

Se supone que es todo mejor graficamente, excepto que se ve mucho mas borroso..
PozKill escribió:1,8 gb ocupa el paquete

Donde sale lo del paquete? en opciones no lo veo.
ElMinimalista escribió:Empieza!

Os va?

No.
shenmue escribió:Estoy leyendo los comentarios y cada vez estoy más liado. Unos dicen que tiene buenos gráficos y otros que son mejores que en versiones anteriores, unos que tiene lag y otros que no (estoy hablando de PS3)

Es difícil saber si hay lag o no ahora mismo, ahora con todo dios buscando partidas será un caos hasta que pasen unos días y se estabilice un poco la cosa...

Yo acabo de llegar con mi copia y esta noche le daré caña, luego me paso a comentar a ver que tal!
Alguien con el juego se digna a poner el modo zombies y ver si a pantalla dividida deja mas de 2 jugadores por consola,no os va a llevar nada de tiempo mirarlo
Tombi88 escribió:Alguien con el juego se digna a poner el modo zombies y ver si a pantalla dividida deja mas de 2 jugadores por consola,no os va a llevar nada de tiempo mirarlo

He estado esta tarde en casa de un compañero y si se puede jugar mas de 2 personas en online modo zombies!

un saludo!

Os va?

la pantalla dice: we´re expecting technical problems. Stand By

Te comento, lag para ser los primeros dias del juego va correctamente, nada que ver con el lag del mw3, en ese sentido ha mejorado muchisimo y seguramente que con los proximos parches mejore mas.
Los graficos es muy subjetivo, yo te puedo decir que las imagenes que han puesto comparando ps3 vs xbox son un timo, yo me quedo con que porfin rinde a 60 fps estables y que visualmente es mucho mejor que el bo1. El tema de que se ve borroso, pues que quieres que te diga, yo lo veo perfectamente y no me afecta para nada en la jugabilidad.

Os va?

no rula
El mapa nukedown no esta en duelo por equipos? es que no me a salido aun.
javicevic escribió:

Os va?

no rula

1+ no se ve.
charlie17sbd escribió:
Tombi88 escribió:Alguien con el juego se digna a poner el modo zombies y ver si a pantalla dividida deja mas de 2 jugadores por consola,no os va a llevar nada de tiempo mirarlo

He estado esta tarde en casa de un compañero y si se puede jugar mas de 2 personas en online modo zombies!

Yo me refiero offlie,deja o no?
un saludo!
Pues aún no debe estar operativo

Me sale que estoy en directo :(

Graficamente no es la panacea. Ni en 360 ni en PS3. En PS3 no dudo que se vea peor que en 360, pero los 60 frames no te los quita nadie y el borroso ese que comentan yo ni me he percatado jugando. Es decir que si lo hay no te molesta en la experiencia jugable. Yo personalmente no he jugado a MW3, pero si vengo de jugar estos últimos días a Black Ops y estoy convencido de que se ve mejor (que menos por otra parte) eso si, no creo que llegue a los gráficos de MW2, desde mi punto de vista es el juego más pulido en ese aspecto. Pero en definitiva como he comentado antes, los gráficos no molestan a la hora de jugar, que es lo importante.

Y respecto a lag. Yo en Black Ops me era imposible terminar si quiera en positivo en una partida. Raro era que tuviera 3 rayas de 4 durante la mayor parte de la partida, muy raro. Era muy frustrante jugar por que dispararas tu primero o después acababas muerto siempre y la mayoría de las veces veías la repetición y te dabas cuenta que en la realidad ni habías llegado a disparar al enemigo.
En este juego la hora que llevo jugada he quedado positivo todas las partidas menos una creo que ha sido, algunas con K/D ratio de más de 2 y lo que me ha parecido más increible, ¡¡matando yo a un tipo que me ha disparado primero!! es que eso creo que me paso 2 veces en Black Ops como mucho vamos JAJAJAJAJA xDD
Yo no se que habrán hecho con la conexión, pero a mi hasta ahora pocos problemas me ha dado, ni un cambio de host tampoco y eso que se supone que los primeros días del juego los servidores van peor.
Pone algo de dificultades tecnicas ..
Miyazaki escribió:El mapa nukedown no esta en duelo por equipos? es que no me a salido aun.

En lista de partidas, abajo del todo está Nuketown 24/7 que de hecho parece que va a estar ahí siempre lo que es sublime xDD
He empezado a jugar y voy algo perdido con eso nuevo de las 10 ventajas que puedes poner: que si fichas para desbloquear, números de color naranja que me salen al lado de las armas y no sé qué es... ¿Alguien que sepa más o menos cómo funciona todo esto podría aclararme las dudas?

Gráficamente está bastante bien. Para nada está tan borroso como lo pintan por ahí. Los gráficos son más que aceptables. En cuanto al lag, poco. Para la cantidad de gente que debe estar jugando ahora va bastante bien. Luego seguiré dándole caña. Pero por favor, que alguien me resuma toda la parafernalia de las ventajas, fichas y demás.

Gracias.
No se sabe nada de la versión de pc?, es que no hay gameplays ni screens ni nada de nada
Alguien que controle del tema, el mapa de Nuketown sirve para dos usuarios diferentes dentro de una ps3? Gracias.
13568 respuestas