***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

kurosakicarlos escribió:Alguien que controle del tema, el mapa de Nuketown sirve para dos usuarios diferentes dentro de una ps3? Gracias.

Edit: en una misma ps3 ya cambia la cosa, podría ser, si fuera otra ps3 seguro que no
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:al final de amazon.es hasta el jueves o viernes nada

No entiendo porque no nos lo envian...será que no ha habido tiempo... llevan todo el día enviando menos las nuestras...y encima han puesto stock varias veces esta tarde

que raro, a mi amazon.es me lo envió esta mañana por mrw, he llamado esta tarde a mrw dando el número de seguimiento y me han confirmado que mañana lo tengo en casa
Nuevo link STREAMING!

http://youtu.be/ccGury8-Ae0
Esperemos que vaya
buenas alguien sabe cuantos niveles tiene en el online?
salva10_GTA escribió:
kurosakicarlos escribió:Alguien que controle del tema, el mapa de Nuketown sirve para dos usuarios diferentes dentro de una ps3? Gracias.

Edit: en una misma ps3 ya cambia la cosa, podría ser, si fuera otra ps3 seguro que no

Si si, por eso he puesto en una ps3, me refiero a mi hermano y a mi en la misma consola cada uno con su propio perfil?
Lo de las rayas os lo tenéis todos muy por culpante de vuestros marcadores, influye? sí. pero no tanto como comentáis, estos ultimos dias, se me cerro la nat(la volví a abrir) i jugué unas cuantas partidas de apuesta en BO1, i en todas acabé primero, con dos rayas y tios con 4 rallas 2 o 3s.

Quizás no sea ni bueno, pero si supierais jugar en un nivel medio, con 2 rallas quedarías positivos. Simplemente digo, que la conexión no es algo que haga que uno pierda o gane, simplemente dificulta la racha de bajas.
a mi este me parece un juegazo xD, me ha encantado.
robinho21 escribió:bueno para los que esten aun a la espera os dejo con mi primera partidilla http://www.youtube.com/watch?v=2z3Cz342R4I

Buena calidad para ver el efecto blur y el jueo en acción, para mi perfecto, ahora con más hype que antes de verlo jajaja

Buenisimo los comentarios!! jaja

En el streaming pone starting soon...
Moe Szyslak escribió:He empezado a jugar y voy algo perdido con eso nuevo de las 10 ventajas que puedes poner: que si fichas para desbloquear, números de color naranja que me salen al lado de las armas y no sé qué es... ¿Alguien que sepa más o menos cómo funciona todo esto podría aclararme las dudas?

Gráficamente está bastante bien. Para nada está tan borroso como lo pintan por ahí. Los gráficos son más que aceptables. En cuanto al lag, poco. Para la cantidad de gente que debe estar jugando ahora va bastante bien. Luego seguiré dándole caña. Pero por favor, que alguien me resuma toda la parafernalia de las ventajas, fichas y demás.

Gracias.

Lo de las 10 ventajas no es eso, es que en cada clase puedes elegir 10 elementos en total para formarla. Un arma principal es un elemento, un accesorio para esta es otro. Cada granada o ventaja es otro etc. Tu puedes elegir lo que te convenga como tu juegues. Si por ejemplo nunca usas el arma secundaria, no te gastes ese punto y úsalo para ponerle otro accesorio al arma principal por ejemplo. Para darle juego han añadido los comodines, que son otro elemento para crear la clase que te permiten por ejemplo ponerte otra ventaja más de las verdes, otro te permite llevar más granadas creo o ponerle un tercer accesorio al arma.

Lo de las fichas para desbloquear te sirven como dice el nombre, para ir desbloqueando los diferentes elementos como armas, rachas, accesorios etc que vas consiguiendo a medida que subes de nivel tu o tu arma. Y con cada nivel que subes te dan una ficha para poder desbloquear algo. Por lo visto además, en un solo prestigio no tienes suficientes fichas para desbloquear todo. Así que hay que elegir bien.

El número de color naranja al lado del arma es el nivel que esta tiene. A medida que subes el nivel del arma vas desbloqueando accesorios para esta, y conforme realizas un número determinado de tiros a la cabeza vas desbloqueando camuflajes para el arma.
ami las prime horita online,me a dado muy buena impresion,me gusta mas ke el mw3 cuando lo pille en su dia
Editado por el moderador: SPAM
Dios la verdad es que el modo hardpoint no me llamaba nada pero me ha salido en nuketown y esta bastante guapo. Super frenético vamos
Donde esta la opcion de hacer el streaming por yuotube?
¿El paquete se baja solo?
la diferencia gráfica de unos mapas a otros es brutal.

el de yemen lo veo bien, en cambio el turbine y otro que es como un centro comercial del futuro apestan.
De momento dos partidas y bien. Me gustan los graficos, mejores que en el primero y mas fluido, pero a la hora de acabar la segumda partida play congelada. No me jodas que va a ser como el BO que al principio se quedaba pillado...
Yo he jugado tres partidas, la primera mi equipo ha ganado y me han dado una buena paliza, la segunda estaba más igualada pero se ha desconectado, y la tercera me he hecho un 16-3.
Los gráficos me han parecido mejores que todos los otros juegos, aunque los árboles dan pena por ejemplo.
Luego sigo dándole caña.

Si queréis agregarme: Gue1899
Se me acaba de quedar la PS3 bloqueada!

Siempre pasa igual, siempre igual!
No me deja registrar a call of duty elite desde el jeugo me dice esto.

el servicio ucd a encontrado un nombre o correo duplicado.
Primera hora de juego y me ha encantado, las rachas super guapas, en mi primera partida dos triples bajas con la segunda, te dan puntos por un huevo de cosas, al menos con Linea dura, uff que puto hype.

Hardpoint yo que jugaba bastante zona de lanzamiento en MW3 me ha gustado, eso si hay un mapa que no recuerdo su nombre que me ha dado asco.

Eso si los menus y todo en general se me hace un poco lioso, supongo que sera acostumbrarse.
A alguien mas le ha pasado que en los zombies se le va la voz y hasta que no sales de la partida no se vuelve a oir?
BishopIAF escribió:
Moe Szyslak escribió:He empezado a jugar y voy algo perdido con eso nuevo de las 10 ventajas que puedes poner: que si fichas para desbloquear, números de color naranja que me salen al lado de las armas y no sé qué es... ¿Alguien que sepa más o menos cómo funciona todo esto podría aclararme las dudas?

Gráficamente está bastante bien. Para nada está tan borroso como lo pintan por ahí. Los gráficos son más que aceptables. En cuanto al lag, poco. Para la cantidad de gente que debe estar jugando ahora va bastante bien. Luego seguiré dándole caña. Pero por favor, que alguien me resuma toda la parafernalia de las ventajas, fichas y demás.

Gracias.

Lo de las 10 ventajas no es eso, es que en cada clase puedes elegir 10 elementos en total para formarla. Un arma principal es un elemento, un accesorio para esta es otro. Cada granada o ventaja es otro etc. Tu puedes elegir lo que te convenga como tu juegues. Si por ejemplo nunca usas el arma secundaria, no te gastes ese punto y úsalo para ponerle otro accesorio al arma principal por ejemplo. Para darle juego han añadido los comodines, que son otro elemento para crear la clase que te permiten por ejemplo ponerte otra ventaja más de las verdes, otro te permite llevar más granadas creo o ponerle un tercer accesorio al arma.

Lo de las fichas para desbloquear te sirven como dice el nombre, para ir desbloqueando los diferentes elementos como armas, rachas, accesorios etc que vas consiguiendo a medida que subes de nivel tu o tu arma. Y con cada nivel que subes te dan una ficha para poder desbloquear algo. Por lo visto además, en un solo prestigio no tienes suficientes fichas para desbloquear todo. Así que hay que elegir bien.

El número de color naranja al lado del arma es el nivel que esta tiene. A medida que subes el nivel del arma vas desbloqueando accesorios para esta, y conforme realizas un número determinado de tiros a la cabeza vas desbloqueando camuflajes para el arma.

Muchas gracias de verdad, muy amable.
Desisto de lo de YouTube.

Supongo que aún falta pulirlo o incluso habilitarlo, aunque a mi me ponía que estaba en directo.

Una pena porque me he sacado 2 partidazas
Modo zombi 8 jugadores por si le interesa a alguien..

http://www.youtube.com/watch?v=vVKG1e11EsM
Solo una cosa, no os vengais al MW3, por dios que diferencia, sin tanto lagg, hay menos camperos y la gente va a por los objetivos, es increible.

ElMinimalista escribió:Se me acaba de quedar la PS3 bloqueada!

Siempre pasa igual, siempre igual!

Juasssssssssssss, ahora enserio tened cuidado con estos temas, esto suele pasar al igual que como pasaba en MW3 y anteriores, al sacar al principio los mapas al no actualizar primero habia gente a la que se le quedaba pillada la maquina por problemas de compatibilidad, menos mal que luego aprendieron y primero actualizaban y luego sacaban el mapa en cuestion, pues ahora puede pasar que en una partida haya gente con x cosas desbloquedas y otros que no las tengan y puede generar un conflicto y pillarse, lo que no entiendo es como no espabilan de una puta vez.
Repito, a alguien le deja registrarse en elite? es que pongo los dats y me dice esto.

Miyazaki escribió:Repito, a alguien le deja registrarse en elite? es que pongo los dats y me dice esto.

Lo mismo a mi
El pack de texturas donde esta? no lo veo en opciones :(
Increíble!

Se me congela la consola mientras juego en el modo liga y me pone ahora:

EN OBSERVACIÓN

Estás en observación por abandonar partidas de juego en liga con demasiada frecuencia. Termina las partidas del todo para evitar estar en observación.

Tiempo de observación restante: 3:38
Drebin893 escribió:El pack de texturas donde esta? no lo veo en opciones :(

Tienes que ir al multijugador, luego opciones y debajo de todo veras que pone instalar :)
blindside escribió:
Drebin893 escribió:El pack de texturas donde esta? no lo veo en opciones :(

Tienes que ir al multijugador, luego opciones y debajo de todo veras que pone instalar :)

A claro, yo miraba las opciones en modo campaña -.-

Gracias!
tenia la esperanza de que no fuera un cutre-port, pero lamento confirmaros que lo es....
El fallo mas gordo es el sonido de las granadas , parecen petardo de un euro.
De todos los mapas que he jugado el que mas me ha gustado ha sido raid, por lo que he podido ver la gente lo vota como loca. Sera porque es de los mas pequeños del juego.
El mapa cargo es de los que veo mas guarro por el tema de camperos y esquineros, como lo veis vosotros?
Los gráficos los veo normalitos... me han decepcionado un pelín pero bueno no me importaban mucho, para graficos buenos battlefield 3 o crysis 2 pc xD
El multi bastante bien, por ahora me está gustando. Tema camperos, en todos los juegos hay, al menos esa es mi opinión. Es cierto que algunos mapas son ratoneros pero no todos. Las rachas no me están disgustando. Las armas me gustan. No matan ni de muchas ni de pocas balas.
Lo que mas me ha disgustado es el tema zombis, el modo tranzit los mapas son muy grandes, pero en el modo supervivencia de toda la vida son enanos(he jugado solo 1 partida a lo mejor hay una opción que no la he visto)
Yo creo que este juego promete y por ahora me gusta mucho.
PD: 40-12 en yemen jeje
Este Black Ops 2 tiene modo instrucción como tenia el primer BO que te permitía jugar al multi con bots, me resultaba muy útil para cuando nos juntábamos 4 colegas en casa y jugar a pantalla partida.
recomendais la compra entonces? ya es que me lio con tanta opiniones que si se ve "borroso", que si es el mejor cod hasta ahora etc
javicevic escribió:recomendais la compra entonces? ya es que me lio con tanta opiniones que si se ve "borroso", que si es el mejor cod hasta ahora etc

Se ve como el BO 1, y todavia no he instalado el pack de texturas.
Por lo que he jugado(casi una hora), pillatelo.
A mi me esta gustando mucho. a ver si alguien sabe resolver lo del elite, y por otro lado, donde esta la opcion el streaming de youtube?
Tiene modo 3d? alguien que lo juegue se nota lag o tiene bajadas de frames?

Por que en el pes2013 va como el culo...

Gracias!
skyline_r34 escribió:Modo zombi 8 jugadores por si le interesa a alguien..

http://www.youtube.com/watch?v=vVKG1e11EsM

No enserio, ahora enserio, estais de broma? esto es el tan famoso Modo Zombi que todo el mundo alaba, vamos hombre...
javicevic escribió:recomendais la compra entonces? ya es que me lio con tanta opiniones que si se ve "borroso", que si es el mejor cod hasta ahora etc
va fluido y esta guapisimo eso si se ve borroso un poco pero a mi me esta encantando [inlove]
3 vez que lo pregunto a ver si ahora,cuantos jugadores deja jugar en pantalla dividida offline al modo zombies,2 como el bo1 o lo an aumentado a 4?
dankov_14 escribió:nose pero a mi me cuesta matar mas en Black Ops que en Mw2 hoy en Mw2 me he sacado Predator, Cobra y Sigiloso 2 veces seguidas sin morir, y en Black Ops tengo Uav, Cobra y Ac-130, y me es muy dificil sacarme un Cobra y cabe decir que solo 2 o 3 veces me he sacado el Ac-130, no se que opinareis vosotros pero me gusta mas la Jugabilidad del Mw2 que la del Black Ops

iba responder ayer pero no me dejaba
lo que dices opino totalmente igual :)
como se juega al modo zombi normal con 4 amigos online? solo jugue 1 partida y era un 4vs4 a quien aguantaba mas rondas
Se quita ese efecto borroso instalando el paquete de 1,5 gb? espero que se vea como en xbox mas o menos porque ese nivel grafico de la comparativa que habia en paginas atras...no me compro el juego
domodark escribió:Se quita ese efecto borroso instalando el paquete de 1,5 gb?

No, se ve igual...

...igual de mal [+risas]
ya lo tengo .
y os podeis creer que ni lo he abierto ... estoy tan exageradamente reventado , que estoy aqui tirado viendo el tenis y buffff . que puta pereza jaajja

imagino que luego , con una gran fuerza de voluntad, lo abrire y lo probare un rato .

ademas tendre para ver the walking dead y la que se avecina ... :o :o
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Las instalacion tarda muuuuuuuuuuuuuucho o deberia preocuparme?
Lleva 5 minutos y un 3%
13568 respuestas