***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan escribió:Las instalacion tarda muuuuuuuuuuuuuucho o deberia preocuparme?
Lleva 5 minutos y un 3%

Tanto a mi no me tardo
TheOnlyMan escribió:Las instalacion tarda muuuuuuuuuuuuuucho o deberia preocuparme?
Lleva 5 minutos y un 3%

Reinicia!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lion_omega escribió:
Lleva 5 minutos y un 3%

Tanto a mi no me tardo

No se :S
Va por el 4%.. lo mismo es como las de laps3, que luego cuando lleva X se acelera de pronto.

CUanto os ha tardado?

EDIT: yaaaaaaaaaaa acaba de arrancar la cosa y va como una moto XD
Gracias chicos.

A disfrutar del juego.
Lleva 5 minutos y un 3%
después va mas rapido no te preocupes
Las instalacion tarda muuuuuuuuuuuuuucho o deberia preocuparme?
Lleva 5 minutos y un 3%

Al principio va muy lento y de repente empieza a ir mas rápido y enseguida esta.

Se quita ese efecto borroso instalando el paquete de 1,5 gb?

Se ve igual o no se como se veía antes, pero esto es un showww!! Supongo que sacaran un parche para arreglarlo porque vamos se va a liar unaaaaaaaaaaa
Lleva 5 minutos y un 3%

Deberias tenerlo instalado ya.
Hay alguna manera de subir de escalafón en liga?

Es que estaba probando el streaming y no he jugado en serio y me ha puesto en la división de plata
Jooo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mjmbcn escribió:
Lleva 5 minutos y un 3%

Deberias tenerlo instalado ya.

Ya esta, ahora sube un 1% cada segundo XD

PD: graficamente la intro y el primer nivel... pse. Deja mucho que desear, pero no es lo primordial. A ver como sigue.
Sois muy exagerados con el tema gráficos ¿eh? perderse este juego por que se ve borroso a lo lejos es para mataros vamos xDD a mi no me molestan y el diseño de mapas, armas y demás ayuda a eso que para mi son muy buenos.
BishopIAF escribió:Sois muy exagerados con el tema gráficos ¿eh? perderse este juego por que se ve borroso a lo lejos es para mataros vamos xDD a mi no me molestan y el diseño de mapas, armas y demás ayuda a eso que para mi son muy buenos.

Matar? si hay que matar a alguien es a Treyarch. Tiene huevos que se vea mejor el COD 4 que esto [+risas]

recordemos que Activisión es la compañía que más dinero gana, el juego que más vende, y no han tenido los huevos desde 2007 de cambiar el puto motor gráfico ni poner servidores dedicados, cuando otros juegos mucho menos vendidos los tienen.
Tombi88 escribió:3 vez que lo pregunto a ver si ahora,cuantos jugadores deja jugar en pantalla dividida offline al modo zombies,2 como el bo1 o lo an aumentado a 4?

me tendre que ir al post oficial del juego de la xobox 360o a otro foro a preguntar aqui imposible y eso que es una comunidad de usuarios...
Editado por el moderador: SPAM
Tombi88 escribió:
Tombi88 escribió:3 vez que lo pregunto a ver si ahora,cuantos jugadores deja jugar en pantalla dividida offline al modo zombies,2 como el bo1 o lo an aumentado a 4?

me tendre que ir al post oficial del juego de la xobox 360o a otro foro a preguntar aqui imposible y eso que es una comunidad de usuarios...

Yo no estoy con el juego puesto, si no te lo diría.
No se que esperabais de los graficos. El juego lleva un motor grafico que tiene 8 aňos, que ha sido explotado, rexplotado y rerexplotado, ya no da para más

A ver si para la proxima generación se curran un buen motor grafico, porque conociendo a Activision ya no lo van a tocar
tjuanma escribió:Os dejo los temas exclusivos de PS3 para que veais lo feos que son.

http://www.youtube.com/watch?v=HnkwTGUX4e8

Ostias que feos
Metal_Nazgul escribió:
Tombi88 escribió:

Yo no estoy con el juego puesto, si no te lo diría.

Yo le he respondido al poco de ponerlo la primera vez que un chaval de 360 comento hace unos días que se podía hasta 4. Ahora si no lo ha visto es otra cosa
truenosank escribió:No se que esperabais de los graficos. El juego lleva un motor grafico que tiene 8 aňos, que ha sido explotado, rexplotado y rerexplotado, ya no da para más

A ver si para la proxima generación se curran un buen motor grafico, porque conociendo a Activision ya no lo van a tocar

pues siendo activisión, esperaba al menos los mismos gráficos que hace 8 años. Es que son peores [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
BishopIAF escribió:Sois muy exagerados con el tema gráficos ¿eh? perderse este juego por que se ve borroso a lo lejos es para mataros vamos xDD a mi no me molestan y el diseño de mapas, armas y demás ayuda a eso que para mi son muy buenos.

Matar? si hay que matar a alguien es a Treyarch. Tiene huevos que se vea mejor el COD 4 que esto [+risas]

recordemos que Activisión es la compañía que más dinero gana, el juego que más vende, y no han tenido los huevos desde 2007 de cambiar el puto motor gráfico ni poner servidores dedicados, cuando otros juegos mucho menos vendidos los tienen.

Por eso precisamente, saben que venderán una millonada con o sin motor nuevo, entonces ¿Para qué molestarse en hacerlo?. Pero vamos, que la culpa es nuestra por llenar sus bolsillos con el mínimo esfuerzo.

PD: Ahora que salgan todos aquellos que insinuaron que mentía cuando dije que se veía borroso. Creo que somos unos cuantos ya los que... "mentimos".
Que yo recuerde, CoD es el unico FPS que no tiene servers dedicados y aun asi vende.

Killzone, MAG, BF, MoH... Si que tienen y ahi estan
Con ese motor de juego, si se quieren mas detalles y efectos y mantener los 60 frames, hay que caparlo por alguna parte y tryach opta por quitarle resolucion y reducir los mapas y aplicarle filtros para disimular el dentado que se produce. El problema es que por contra, eso produce ese efecto borroso que en un juego de este tipo no tendria que estar permitido ya que ver en la distancia cualquier movimiento es vital en muchas ocasiones.
Aunque tal vez por eso ya les va bien la reduccion del tamaño de los mapas.
Una duda en una misión...
Estoy en la playa, después de escapar de los soldados cubanos y me dice que corra hacia el barco... yo no veo ningun puto barco y en cuanto me muevo de la cobertura de un arbol que hay justo antes del muelle me acribillan y de ahí no paso. What the fuck hago?
baronrojo2 escribió:
tjuanma escribió:Os dejo los temas exclusivos de PS3 para que veais lo feos que son.

http://www.youtube.com/watch?v=HnkwTGUX4e8

Ostias que feos

Eso mismo pienso yo...pero un colega dice ke le gustan xD
goldur escribió:Que yo recuerde, CoD es el unico FPS que no tiene servers dedicados y aun asi vende.

pues killzone parece que no tiene del lag k ai al mnos el 2 xD
Yo no se si soy yo que tengo todo el subidón del primer día o algunos que son muy pesimistas, pero lo que estais diciendo de los gráficos, en serio es que no se porque algunos lo estais matando por eso. Es cierto la borrosidad, pero es un poco coño, que parece que lo poneis como si estuviera pixelado. Ya sacaran algun parche para arreglarlo. Es cierto que los de ps3 estamos sufriendo una dejadez en comparacion con xbox pero hombre, decir que es una basura de gráficos tampoco ya que los colores le dan 3 vueltas a MW3 y a Bo1, asi que tan malo no será... cawento
Metal_Nazgul escribió:
truenosank escribió:No se que esperabais de los graficos. El juego lleva un motor grafico que tiene 8 aňos, que ha sido explotado, rexplotado y rerexplotado, ya no da para más

pues siendo activisión, esperaba al menos los mismos gráficos que hace 8 años. Es que son peores [carcajad]

Por Dios es que estáis exagerando pero mucho ¿eh? ¿cuando jugasteis al CoD4 por última vez? por que para decir que se ve mejor que este debe de hacer mucho
Una pregunta, no hay prestidigitación, verdad??

Y otra, los perks tienen versión PRO? Hay algun sitio donde te digan que beneficios tienen respecto a los perks básicos?

Thks
BishopIAF escribió:
Miyazaki escribió:Repito, a alguien le deja registrarse en elite? es que pongo los dats y me dice esto.

el servicio ucd a encontrado un nombre o correo duplicado.

Lo mismo a mi

Me dice lo mismo, supongo que todavía no se puede... a ver mañana.
miquix escribió:Una pregunta, no hay prestidigitación, verdad??

Y otra, los perks tienen versión PRO? Hay algun sitio donde te digan que beneficios tienen respecto a los perks básicos?

Thks

No hay presti y que yo sepa no hay ventajas en pro...
josekh escribió:

Thks

No hay presti y que yo sepa no hay ventajas en pro...

No, no hay ventajas pro por que ahora te puedes poner bastantes más que antes y entonces sería una sobrada xD

Thks

prestidigitación en sí no hay, pero hay una mejora del arma que dá velocidad de recarga de la misma!.
salu2
Lo importante es que los cambios y los nuevos mapas encagen y funcionen en cuanto a su jugabilidad. Del resto ya se sabia, es un call of duty en ps3 con un motor exprimido y capado para englobar todas las mejoras graficas que le han ido metiendo.
estiBen81 escribió:
josekh escribió:Me enteré que los de ps3 teniamos que instalar un pack de texturas HD opcional, tal vez si habeis visto videos y lo veis peor que xbox será porque no lo han instalado.

Jajajajajaj espera q me parto... ains,lo que hay que leer... XD

Y este era el que se rió de mi comentario xD
que tal el juego de armas???
Busco gente en PS3 para COD BO2 ID:Sergiiohurtado
squall-87 escribió:
goldur escribió:Que yo recuerde, CoD es el unico FPS que no tiene servers dedicados y aun asi vende.

pues killzone parece que no tiene del lag k ai al mnos el 2 xD

Pues tener, los tiene(tiene un listado de servers por si quieres elegir). Vamos, cuando jugue hace 2 semanas, quitando lo poco acostumbrado que estaba a la sensibilidad, iba bastante bien XD

En fin, fuera offtopic [+risas]
REYZIDANE escribió:que tal el juego de armas???

EPIC
eddyjay escribió:Una duda en una misión...
Estoy en la playa, después de escapar de los soldados cubanos y me dice que corra hacia el barco... yo no veo ningun puto barco y en cuanto me muevo de la cobertura de un arbol que hay justo antes del muelle me acribillan y de ahí no paso. What the fuck hago?

Estooo, siento molestaros en plena discusión sobre los gráficos, pero...nadie ha jugado para resolver esta duda?
Que rabia lo de balas mas dañinas, ¿no? . Es como una fuerza vurnerante, un vs frente a frente esta clarisimo quien saldra ganando
BishopIAF escribió:Por Dios es que estáis exagerando pero mucho ¿eh? ¿cuando jugasteis al CoD4 por última vez? por que para decir que se ve mejor que este debe de hacer mucho

Ayer xD
eddyjay escribió:

Estooo, siento molestaros en plena discusión sobre los gráficos, pero...nadie ha jugado para resolver esta duda?

Hombre, la gente cuando compra un CoD lo ultimo que piensan es en tocar la campaña XD

Hablo de lo que han hecho conocidos mios en anteriores CoD. Aun asi, suerte con tu respuesta :)
Me da error al instalar el nuketown, alguien mas???
Metal_Nazgul escribió:
BishopIAF escribió:Por Dios es que estáis exagerando pero mucho ¿eh? ¿cuando jugasteis al CoD4 por última vez? por que para decir que se ve mejor que este debe de hacer mucho

Ayer xD

Pues entonces debo ser yo que estoy ciego, pero vamos, a mi me parece que esto está muy lejos del nivel gráfico de BO2

Imagen
Imagen
PezPollo escribió:
REYZIDANE escribió:que tal el juego de armas???

EPIC

si?? genial !!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Dume escribió:Con ese motor de juego, si se quieren mas detalles y efectos y mantener los 60 frames, hay que caparlo por alguna parte y tryach opta por quitarle resolucion y reducir los mapas y aplicarle filtros para disimular el dentado que se produce. El problema es que por contra, eso produce ese efecto borroso que en un juego de este tipo no tendria que estar permitido ya que ver en la distancia cualquier movimiento es vital en muchas ocasiones.
Aunque tal vez por eso ya les va bien la reduccion del tamaño de los mapas.

Eso en entendible,pero que se vea mucho más nitido en xbox no debería ser algo habitual ya
BishopIAF escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Por Dios es que estáis exagerando pero mucho ¿eh? ¿cuando jugasteis al CoD4 por última vez? por que para decir que se ve mejor que este debe de hacer mucho

Hace aproximadamente una semana. Rl mejor COD de esta generacion y de los tres mejores de la saga

Mientras la gente siga comprando el juego como ahora los seňores de Activision ni se les pasará por la cabeza tocar el motor. Ya verias como no pasaría la mismo si vendiesen 1/4 parte de lo que venden ahora, intentarian introducir mejoras significativas y innovadoras
eddyjay escribió:

Tienes que seguir a Hudson todo el tiempo. Vamos, eso es lo que he hecho yo y te salta una escena y final. Mas no se porque es el final de la primera misión y lo he dejado Pa mañana pero en los COD o es fallo o, es seguir siempre al tío.
BishopIAF escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Ayer xD

Pues entonces debo ser yo que estoy ciego, pero vamos, a mi me parece que esto está muy lejos del nivel gráfico de BO2

Imagen
Imagen

Eso son imagenes del juego en PC a tope de todo , pon el Black ops 2 a tope en PC a ver la diferencia
a ver señores, esto es lo de siempre, para que cambiar algo que funciona?? y hablo sin saber porque aun ni he abierto el juego ..

lo que vende, no se toca .. se puede mejorar, pero un cambio de motor a estas alturas de generacion?? NI LOCOS ...

ademas que cada vez los juegos van siendo mejores y si pones una cosa, tienes que quitar otra , no hay mas ...

no se si sera porque la consola no da para mas o que .. pero es asi .
Buenas gente, por ahora me esta gustando mucho este CODBO2!!
llevo 6 partiditas, la primera me estrene en Nuketown xd haciendome un 33-33 xd...me quede a la par xd..y luego el resto en positivo todas..
Meltdown
Carrier
Slums 2 veces
Drone
Por ahora estos mapas están bastante guapos, hay sitios de campeo, pero no veo tanto campero, quizás sea por que la gente va a lo loc investigando y demás..
Lo que noté sobre todo en Slums, es que veia en el cielo macetas del entorno xd...

Otra cosilla el mapa Nuketown 2025 de la blindada, cuando lo tendré disponible?
ya canjee el código y no lo veo...y bueno donde debería de poder jugarlo¿?
Sois un pelin exagerados... cod nunca ha sido un juego de graficazos OMG(por lo menos a partir del cod 4). Este lo veo igual que el resto, pero con una peor resolucion pero vamos tampoco pa llorar... prefiero esto a graficos awesome a 1080p pero con un multi basura xD.
Señores, pillaos un pc y os comprais ahi el btf3 y el crisis ya esta xD
13568 respuestas