***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

No es por morbo pero... ¿Cuantos tocáis la campaña? Es que flipo con los que esperan el COD cada año como las niñas lo nuevo de Crepúsculo. Os perdéis unas señoras campañas dignas de Michael Bay pero vamos, que es solo un consejo no me matéis.
Txiskokrispies escribió:No es por morbo pero... ¿Cuantos tocáis la campaña? Es que flipo con los que esperan el COD cada año como las niñas lo nuevo de Crepúsculo. Os perdéis unas señoras campañas dignas de Michael Bay pero vamos, que es solo un consejo no me matéis.

yo solo he podido jugar unos 40 min y prefiero el multi, que es lo que mas "temía" del juego jaja
Pero vamos mañana le daré al campaña.
leatherface escribió:
Dume escribió:Con ese motor de juego, si se quieren mas detalles y efectos y mantener los 60 frames, hay que caparlo por alguna parte y tryach opta por quitarle resolucion y reducir los mapas y aplicarle filtros para disimular el dentado que se produce. El problema es que por contra, eso produce ese efecto borroso que en un juego de este tipo no tendria que estar permitido ya que ver en la distancia cualquier movimiento es vital en muchas ocasiones.
Aunque tal vez por eso ya les va bien la reduccion del tamaño de los mapas.

Eso en entendible,pero que se vea mucho más nitido en xbox no debería ser algo habitual ya

En eso te doy la razon y mas teniendo la experiencia del black ops 1.
El problema es que ni teniendo dos años de margen han solucionado eso y ahi que la gente se mosquee con lo acomodados que estan activision y su tropa con respecto a esta saga, pero es que viendo las ventas no me extraña que solo paren la mano tras hacer 4 cambios en cada version.
La formula del juego es lo que engancha, como engancho en su momento quake y compañia ya que en ese sentido no han inventado nada. Solo han dado con las claves para atraer a las masas. Nos meterion uno de los mejores online de la saga con modern warfare 1 y poco a poco lo han ido casualizando hasta lo que tenemos.
A mi me divierten mucho los call of duty, pero de estrategia ya tienen bien poco. Solo es tener una buena conexion durante la partida, conocer el respawn y el mapa y darle al gatillo mas rapido que el otro. No hay mas, pero hay que reconocer que engancha...
Esos temas como se consiguen?.

repito por cuarta vez ya, a alguien mas le da problemas al registrarse en el elite? me dice esto concretamente "el servicio ucd a encontrado un nombre o correo duplicado".

y vuelvo a preguntar por segunda vez, el mapa nukedown sale en todos los modos? porque a mi hasta ahora no me a saldo y me lo baje antes.

donde esta la opcion de youtube?
jorgete2003 escribió:Eso son imagenes del juego en PC a tope de todo , pon el Black ops 2 a tope en PC a ver la diferencia

Ya ya si encima de PC, pero eso es lo que estoy diciendo, que la gente está exagerando una barbaridad el tema gráficos
REYZIDANE escribió:a ver señores, esto es lo de siempre, para que cambiar algo que funciona?? y hablo sin saber porque aun ni he abierto el juego ..

lo que vende, no se toca .. se puede mejorar, pero un cambio de motor a estas alturas de generacion?? NI LOCOS ...

ademas que cada vez los juegos van siendo mejores y si pones una cosa, tienes que quitar otra , no hay mas ...

no se si sera porque la consola no da para mas o que .. pero es asi .

No te digo que no, pero ha llegado un
momento en que la saga se ha estancado con sus entregas anualas con muy pocas novedades.

COD1 fue muy bueno, pero luego lo cambiaron con COD2 y fue muchisimo mejor. Si se pusieran las pilas estoy seguro que podrían sacarbun juego que se pareciese a los de antes.

Y esto ya en mi opinión personal, pero las pocas cosas que han cambiado han servido para empeorar el juego (como por ejemplo las 1246322 rachas de bajas o las ventajas "pro"), pero como te digo esto ya es personal
Txiskokrispies escribió:No es por morbo pero... ¿Cuantos tocáis la campaña? Es que flipo con los que esperan el COD cada año como las niñas lo nuevo de Crepúsculo. Os perdéis unas señoras campañas dignas de Michael Bay pero vamos, que es solo un consejo no me matéis.

Yo la toco, de hecho me compro el juego en gran parte por la campaña, para mi salvo que sea malisima, es de obligado cumplimiento el pasármela 3 o 4 veces.

Para el Online siempre habrá tiempo para jugar, que son juegos atemporales y ahora mismo entras al BO 1 y esta petado de gente, entras al COD 4 y tambien lleno...
Sabeis si en extremo van a poner todos los modos de juego?
solo hay 4 modos
alejandropascua escribió:Buenas gente, por ahora me esta gustando mucho este CODBO2!!
llevo 6 partiditas, la primera me estrene en Nuketown xd haciendome un 33-33 xd...me quede a la par xd..y luego el resto en positivo todas..
Meltdown
Carrier
Slums 2 veces
Drone
Por ahora estos mapas están bastante guapos, hay sitios de campeo, pero no veo tanto campero, quizás sea por que la gente va a lo loc investigando y demás..
Lo que noté sobre todo en Slums, es que veia en el cielo macetas del entorno xd...

Otra cosilla el mapa Nuketown 2025 de la blindada, cuando lo tendré disponible?
ya canjee el código y no lo veo...y bueno donde debería de poder jugarlo¿?

¿Está nuketown original? No tenía ni idea.
truenosank escribió:
COD1 fue muy bueno, pero luego lo cambiaron con COD2 y fue muchisimo mejor.

Espero que te refieras a Call of Duty y Call of Duty 2 de la generación anterior, porque si dices que es mejor el Modern Warfare 2 que el 1... [burla3]
vamos a proceder a la abertura del juego .
Nintyfan7 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas gente, por ahora me esta gustando mucho este CODBO2!!
llevo 6 partiditas, la primera me estrene en Nuketown xd haciendome un 33-33 xd...me quede a la par xd..y luego el resto en positivo todas..
Meltdown
Carrier
Slums 2 veces
Drone
Por ahora estos mapas están bastante guapos, hay sitios de campeo, pero no veo tanto campero, quizás sea por que la gente va a lo loc investigando y demás..
Lo que noté sobre todo en Slums, es que veia en el cielo macetas del entorno xd...

eeeinsS?? nuketown normal? no puede sser eso
Buenas. Tengo un problema, y es que cuando en modo TRANZIT por online la primera vez que pillo el bus antes de llegar al otro destino se me congela la play y tengo que reiniciar. Siempre es en el mismo sitio. A alguien mas le pasa?

Es que los "pros" solo juegan al multi [carcajad]

Fuera de coñas, yo me he pasado todas las campañas del CoD en veterano (excepto la del WaW que me pareció imposible) y casi todos los años me encanta la campaña. La del MW2 me pareció buenísima en cuanto a espectacularidad, guion tiene poco pero divertido es un rato.

Yo me pondré con el multi, la campaña y los zombis al mismo tiempo... supongo que iré combinandolo
Desde esta tarde ha estado a la venta el juego en el carrefour la sierra de cordoba ai que ya sabes mañana podreis ir a por el
Buenas a todos,

Lo he pillado hoy y como cada año Lo q veo es q tendré q acostumbrarme a compás velos mapas, las armas, etc... Y a seguir disfrutando del online y los zombies. Ya se q es el 80% Lo mismo desde hace 6 o 7 años, pero esq Su online sigue siendo el mejor de los juegos q he probado. Respecto a los gráficos si q son raros comparados con mw3 pero me gusta mucho más la paleta de colores...

Respecto a los chetos, ya llegaremos.... Se sigue notando mucho la conexion. Yo sólo tengo 3 rayas y no he ganado un cara a cara en las 3 partidas q he jugado,asi q no me queda otra q esconderme y disparar algo escondido... No os enfadeis!

Saludos
killzone66 escribió:

Fuera de coñas, yo me he pasado todas las campañas del CoD en veterano (excepto la del WaW que me pareció imposible) y casi todos los años me encanta la campaña. La del MW2 me pareció buenísima en cuanto a espectacularidad, guion tiene poco pero divertido es un rato.

Yo me pondré con el multi, la campaña y los zombis al mismo tiempo... supongo que iré combinandolo

Yo tambien me juego todas las campañas de los juegos que pillo. De hecho estos días me pase la del Black Ops de nuevo de cara a esta del 2 xDDD y yo empecé en la saga por los modos campaña del 1 y el 2, sobre todo el del 2 que me lo habré pasado 50 veces JAJAJAJAJAJA xDDD me encanta la campaña de ese juego.
alxktm escribió:Buenas a todos,

Lo he pillado hoy y como cada año Lo q veo es q tendré q acostumbrarme a compás velos mapas, las armas, etc... Y a seguir disfrutando del online y los zombies. Ya se q es el 80% Lo mismo desde hace 6 o 7 años, pero esq Su online sigue siendo el mejor de los juegos q he probado. Respecto a los gráficos si q son raros comparados con mw3 pero me gusta mucho más la paleta de colores...

Respecto a los chetos, ya llegaremos.... Se sigue notando mucho la conexion. Yo sólo tengo 3 rayas y no he ganado un cara a cara en las 3 partidas q he jugado,asi q no me queda otra q esconderme y disparar algo escondido... No os enfadeis!

Saludos

Hola compañero, este es mi primer CoD que tengo desde el primer dia, el mw3 lo tube este verano y el BO1 hace un mes y esta tarde pues como tu, en un rincon a formar parte del decorado xDD, hasta que he probado la swat o algo asi, rafagas de 3 disparos..brutal!!! 29 bajas con ella te recomiendo que la cojas y me dices jeje ;)
Madre mía la que puedes liar con el microondas JAJAJAJAJA yo todavía no he sufrido uno en mis carnes pero los que he puesto revientan totalmente al equipo contrario. Y duran muchísimo. Uno me ha durado media partida; estaba echando ya un montón de humo y seguía ahí a lo suyo xDDD
Es de verguenza lo que han hecho un año mas con la versión de ps3, no es que se vea borrosa por una niebla que aparezca de la nada, es una sensacion de borrosidad por texturas penosas, colores sin saturaracion optima, distancia de dibujo corta y nada de antialias.
Ya lo hicieron con blackops y ahora lo vuelven a hacer con el 2, mw3 aun mantenia el tipo, pero este es de escandalo.
A su favor dire que va mas fluido que la version de x360, pero no me extraña, no tiene graficos que cargar...
Una vez mas,tomadura de pelo para los usuarios de ps3
josansito20 escribió:
Nintyfan7 escribió:
Meltdown
Carrier
Slums 2 veces
Drone

eeeinsS?? nuketown normal? no puede sser eso

Se supone que es el nuketown 2025 xd...
BishopIAF escribió:Madre mía la que puedes liar con el microondas JAJAJAJAJA yo todavía no he sufrido uno en mis carnes pero los que he puesto revientan totalmente al equipo contrario. Y duran muchísimo. Uno me ha durado media partida; estaba echando ya un montón de humo y seguía ahí a lo suyo xDDD

Que es el microondas :-?
Los gráficos claman al cielo, la verdad que ahora más que nunca pido un cambio de generación ya! No me compraré de salida la ps4, ni nadie de aquí, pero al menos cuanto antes salgan antes bajarán de precio. Clama al cielo esto ya.
Chicos tan borroso y mal se ve? me niego a creer que se ve como en la imagen de antes, hay videos y se ve como los cod anteriores, al menos eso parece ¬_¬
kurosakicarlos escribió:Los gráficos claman al cielo, la verdad que ahora más que nunca pido un cambio de generación ya! No me compraré de salida la ps4, ni nadie de aquí, pero al menos cuanto antes salgan antes bajarán de precio. Clama al cielo esto ya.

Mas que cambiar de generacion cambiar de motor grafico que este ya echa tufillo a rancio, que llevan con el desde el cod 2 o 3
Plage escribió:
kurosakicarlos escribió:Los gráficos claman al cielo, la verdad que ahora más que nunca pido un cambio de generación ya! No me compraré de salida la ps4, ni nadie de aquí, pero al menos cuanto antes salgan antes bajarán de precio. Clama al cielo esto ya.

Mas que cambiar de generacion cambiar de motor grafico que este ya echa tufillo a rancio, que llevan con el desde el cod 2 o 3

Lo han amortizado pero bien xD
killzone66 escribió:

Yo antes siempre empezaba con la campaña y no jugaba online hasta terminarla pero ahora el vicio y las ansias me pueden jaja
Como dice el compañero iré alternando, no me gusta jugar online solo así que si no hay nadie al PSN me pasare la campaña.

Coincido en que la del WaW es las mas chunga de los cods, aunque yo me la pase, tengo todos los platinos :P

Si alguien se anima a unos zombies agregadme: juego entre semana de mañas y por la noche! PSN: OL3GU3R-
Plage escribió:

Si pero como con la excusa de que está terminando la generación no se va a sacar motor nuevo, pues habrá que cambiar de generación. Esta gen lleva muriendo 3 años...hace 3 años, sí, 3 años ya se decía que era absurdo implementar un motor nuevo a esas alturas...llegará 2013 y seguiremos en las mismas. El Pes por poner un ejemplo va a sacar su nuevo motor para esta gen. Se están creando nuevas ips como Dishonored. Hay equipos que están sacando cosas para esta gen extrapolables a la siguiente. Pero no, aquí eso no es posible.Y da igual, porque todos compraremos el COD, hasta yo, que no me gusta, y me lo he comprado.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bien voy hablar claro de la campaña porque es lo que más me interesa y por lo que me compro el juego cada año a riesgo de que me insulten cosa que me la suda....

Voy a ser conciso...la primera misión de BOII deja en bragas al MW3 entero...lo primero que me ha sorprendido es que el motor gráfico NO PARECE EL MISMO, es la primera vez en muchísimos años que veo una mejora gráfica en un COD...los escenarios son ENORMES, detallados con una iluminación impresionante y todo a 60 frames peréctos es una PUTA delicia y Treyarch ya ha dejado claro lo que yo vine advirtiendo en el anterior Black Ops, ha superado CON CRECES a Infinity Ward....lo siento pero la campaña de Mierda Warfare 3 me pareció insultantemente cutre y carente salvo en algunas misiones de cualquier atractivo...

En BO2 tenemos UN PUTA HISTORIA COMO DIOS MANDA, tenemos personajes, una puta BSO que en lo poco que llevo me está dejando fascinado y una carga emocional en las escenas muy MUY evidente....es una JODIDA GOZADA volver a ver a pesos pesados como Frank Woods, Alex Mason, el jodido Hudson y demas para brindarnos otra puta historia brillante...porque la cosa tiene una pinta que te cagas, el simple video hehco con el motor del juego nada mas empezar a jugar ya nos deja claro que Treyarch no se ha cachondeado de los usuarios Single Player y que se ha tomado la puta capaña en serio..(porque para mi el multijugador y todo lo demás, son y serán siempre añadidos)

Y como nos tiene también acostumbrados Treyarch, esto es una puta GUERRA las escenas gore están tratadas con un realismo impresionante y que no deja de enajenar un poco la mente de los que lo vemos...porque lo voy a dejar claro los de Infinity Ward no meten NADA de violencia en sus juegos, y por mucho que digan la fase "nada de ruso" aunque en un principio me sorpendió no es nada en comparación con la carga dramática y violencia realista que acostumbra a meter Treyarch en sus campañas....nada más empezar ya tenemos un par de escenas de impacto...
la niña quemada entera y que aun vive, o el soldado africano quemándose vivo delante de tus narices y dejando en el cristal trozos de piel y carne de sus manos abrasadas, mientras intenta sacarlo de ahñi en vnao y va viendo como se le escapa la vida
....Treyarch busca un tipo de epicismo diferente a lo que hace Infinity Ward (comandos super buenos y super yankees que mueren por su patria, lo cual lo veo loable peor cansino)...esta clase de epicismo solo lo podemos comprender los amantes de ese cine bélico tan legendario como la mismísima saga Rambo, Apocalipsis Now o Platoon.

Lo dicho una delicia, treyarch ha hecho esta noche que vuelva a confiar en esta saga que tantas alegrias y penas me ha dado...No quiero adelantar nada pero la campaña del primer BO estuve a punto de incluirla como la mejor de la saga (aunque ningún cod superará las sensaciones que viví con el primero su expansion y COD2) pero al final decidí que se quedaba un poquito por detrás del legendario MW1 pero si la trama y el NIVEL expuesto mantienen este ritmo...no quiero adelantar nada....
ES lo q pasa con estas juegos q tienen una burrada de ventas practicamente solo con el nombre,q no se esfuerzan un carajo con las versiones, y q la version de PS3 no este a la altura de otras se la suda xq saben q venderan igual, bueno a mi me da igual, xq la saga la abandone con el 4 (Modern Warfare), jugue tanto q no me apetecia otro, pero pa el q siga comprando estos juegos me parece una tomadura de pelo.
Pues estaré yo ciego pero es la primera vez en 3 jodidos años que veo una mejora gráfica MUY evidente en esta saga....
Ghargamel te veo muy contento con el juego hahaha, me alegro :p yo ya paso de esta vorágine de COD prefiero comprarme otros jueguecillos :)
Ghargamel escribió:Pues estaré yo ciego pero es la primera vez en 3 jodidos años que veo una mejora gráfica MUY evidente en esta saga....

Por lo visto el problema esta en el online, donde los defectos graficos quedan mas en evidencia.
Ghargamel escribió:Pues estaré yo ciego pero es la primera vez en 3 jodidos años que veo una mejora gráfica MUY evidente en esta saga....

Hablan del multiplayer, q se nota mucho la diferencia con la XBox dicen
mis primeras impresiones son muy buenas,por diversos motivos
1º-las partidas son muy igualadas (en dominio)
2º-dominio tiene 2 rondas (lo que impide en gran parte un spawntrap durante la partida entera,asi la gente se pira menos,menos cambios de host)
3º- el modo zombis impresionante,tranzit me encanta,lo que me ha gustado algo menos es el modo versus (pena) por que el mapa es muy muy pequeño
4º- el creador de clases hace que te pienses mucho que vas a coger para esa clase
5º-en el modo campaña,el minicreador de clases tambien me encanta
eyy chicos,el juego no me funciona,tengo la actualizacion 1.02 del juego,y rebug 4.21.1 =)
se queda cargando el juego,y despues se congela la imagen?

Efectivamente es lo que digo la campaña se ve mejor que el multi y es graficamente el mejor COD hasta la fecha, repito las zonas selváticas una gozada y a 60 fps.
Alguien sabe cuanto pagan por el Mw3 en game?
Natsu escribió:

Efectivamente es lo que digo la campaña se ve mejor que el multi y es graficamente el mejor COD hasta la fecha, repito las zonas selváticas una gozada y a 60 fps.

estoy contigo en todo, pero para mi que llevo una hora jugada me parece que es uno de los mejores COD porque tiene lo bueno que tenia el black ops y lo han mejorado mucho, y que decir de los mapas por fin mapas grandes y no ratoneros xD
Natsu escribió:

a mi la campaña me ha enganchado ya en la 1º mision xD

a todos los que paseis de la campaña,no lo hagais,recomendadisima de momento (llevo muy poco,2 misiones enteras) pero de momento otra cosa que encandila
por si no lo han puesto

cambiazo mediamarkt
https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-ps3/cambiazo-ps3-call-of-duty-black-ops-ii-nuketown#infoTabNav0
Miniviciao@ escribió:

Hablan del multiplayer, q se nota mucho la diferencia con la XBox dicen

Yo entiendo que esta saga puede hechar para atrás a mucha gente Miniviciao, yo mismo la he odiado y la he amado a partes iguales...pero te lo dije en un hilo y te lo vuelvo a decir...Deberías darle una oportunidad tanto a COD World At War (tiene que ver con la saga BO aunque no lo parezca, dado que hay un personaje que sale en el primer BO y es importantísimo), como a Black Ops 1 y a este....si te gustan las buenas historias yo creo que no te va defraudar...Dales una oportunidad si los ves baratos y ya me contarás ;)

La saga de Treyarch a diferencia de los MW de IW no es acción palomitera sin más con un montónd e clcihés personajes poco creibles y marines flipaos que hablan como robots en mediod e un campo de batalla...te lo aseguro que la historia de BO1 es cojonuda, y si hubiera sido adaptada al cine podría haberse convertido en una película de acción bélica referente.

Aquí otro ciego que no entiende tanto alboroto :-? independientemente es que da lo mismo, el juego es divertidísimo. Yo por lo menos no disfrutaba tanto del multi de un CoD desde que el 4 pego el pelotazo.
donde esta el juego de armas ?? :-|

EDITO:encontrado
Alguien sabe cuanto dan en game por el Mw3?
REYZIDANE escribió:donde esta el juego de armas ?? :-|

Precisamente me acabo de meter a jugar uno xD justo encima de Nuketown 24/7 antes de elegir tipos de partida. Se llama partidas en grupo o algo así.
BishopIAF escribió:
REYZIDANE escribió:donde esta el juego de armas ?? :-|

Precisamente me acabo de meter a jugar uno xD justo encima de Nuketown 24/7 antes de elegir tipos de partida. Se llama partidas en grupo o algo así.

si si . lo he encontrado . la primera que juego, la primera que gano XD . en el B3, no tuve cojones a ganar una desde que salio ajajajaj
Ghargamel escribió:Yo entiendo que esta saga puede hechar para atrás a mucha gente Miniviciao, yo mismo la he odiado y la he amado a partes iguales...pero te lo dije en un hilo y te lo vuelvo a decir...Deberías darle una oportunidad tanto a COD World At War (tiene que ver con la saga BO aunque no lo parezca, dado que hay un personaje que sale en el primer BO y es importantísimo), como a Black Ops 1 y a este....si te gustan las buenas historias yo creo que no te va defraudar...Dales una oportunidad si los ves baratos y ya me contarás ;)

La saga de Treyarch a diferencia de los MW de IW no es acción palomitera sin más con un montónd e clcihés personajes poco creibles y marines flipaos que hablan como robots en mediod e un campo de batalla...te lo aseguro que la historia de BO1 es cojonuda, y si hubiera sido adaptada al cine podría haberse convertido en una película de acción bélica referente.

No voy a negar que le doy mucha cera al online, pero las campañas las juego siempre, y me gustan mucho las de Treyarch. World at War (acaba con las ratas Dimitri [uzi]) y Black Ops 1 están enlazados perfectamente. Y coincido otra vez en lo que comentas anteriormente de la violencia, en BO1 es acojonante
cuándo ves cómo ejecutan a varios soldados en la nieve [tomaaa]

Deseando darle a la campaña y ver desarrollaods los nexos con el anterior BO.
Nexus6_BCN escribió:
cuándo ves cómo ejecutan a varios soldados en la nieve [tomaaa]

Esa escena que comentas es MUY cruel y he tenido la desgracia de ver muchos videos de masacres verdaderas en guerras y
lo de cortar cabezas con un machete, por desgracia es bastante típico, hay un video real sobre un masacre a unos soldados rusos por parte de unos terroristas chechenos en la frontera con Daghestan que es un calco a esta escena del cod, aunque con bastante mas sangre y mucho mas crudo, puedes buscarlo por internet peronor ecomiendo su visionado porqe es bastante duro y si ves los subtítulos y ves como los soldados siguen pidiendo ver a su madre llorando mientras están con la cabeza colgando...uff la guerra es mucho más jodida aún de lo que cree la gente
BishopIAF escribió:
Metal_Nazgul escribió:
BishopIAF escribió:

Ayer xD

Pues entonces debo ser yo que estoy ciego, pero vamos, a mi me parece que esto está muy lejos del nivel gráfico de BO2

Imagen
Imagen

Eso son imagenes del juego en PC a tope de todo , pon el Black ops 2 a tope en PC a ver la diferencia

Perdone usted pero estas imágenes NO son de PC. En PC aparece por debajo en el centro la letra N para la visión nocturna.
13568 respuestas