TheOnlyMan escribió:De momento, muy muy brevemente.
-La campaña va bien, no me esta pareciendo la panacea pero esta entretenida.
-Los zombis, a falta de probar Tranzit, los niveles de supervivencia son ridiculamente pequeños o soy yo queno se encontrar mas puertas?
-El online muuuuy divertido, a mi me ha encantado, la verdad. Varios modos (aunque echo de menos Defensor por equipos), las partidas de grupo miticas han vuelto y bastantes opciones de que si liga, que si noseque
El tema zombies, ya lo he puesto yo en la pagina anterior.
En modo supervivencia, no hay apenas 1 o 2 puertas, y es aguantar hordas, y garrapiñar armas de la caja. Pero exploracion como en el anterior, nada de nada.
Vamos, que estan muy orientados a lo NACH DER TOTEN, un zona pequeña, y a ver lo que aguantas.
Pero en modo TRANZIT, la cosa cambia. Juntan los 3 mapas, les añaden puertas y zonas que en supervivencia no exiten, y encima unen todos los mapas con una carretera (q haber quien tiene huevos a patearsela, pero llena de secretos) un bus que te lleva de una zona a otra, y un monton de secretos, zonas a explorar, armas que crear....
Vamos que con tranzit, hay muuuucho que explorar y muchos secretos, que necesitan de muchas partidas y horas, para averiguar. Muy muy guapo!!
Pero como bien dices, en supervivencia, podian haber puesto 1 o 2 pequeños, pero por lo menos otros dos, que fueran como en el 1, con su exploracion, buscar la luz, las cajas, las mejoras, ver que puertas abrir y cuales no... vamos, mas grandes, mucho mas grandes.