***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Humillo está baneado por "spam y clones"
Call of Duty: Black Ops 2 | Duelo Por Equipos | Mapa: EXPRESS

http://youtu.be/71VNhd7kgns

Saludos Gente!
karembe escribió:Como esta este black ops mejor que el.último?

mi opinion es k es infinitamente mejor ... ahora es solo mi opinion...
nota del moderador: material con copyright.
muchaschorradas escribió:Es increible que diferencia a nivel graficos con la xbox 360. Me parece un engaño lo cutre que se ve en la ps3. Tengo las dos consolas para comparar el mismo juego. ENGAÑO!!!

A eso en mi pueblo se le llama hacer el gilipollas, sin acritud.
sokii escribió:buenos dias ! alguien puede ayudarme i decirme si es posible guardar el progreso online de una ps3 a otra ¿ ai que pasar la partida guardada o se guarda automaticamente ¿jugando en la misma cuenta .

El progreso online en la cuenta del usuario de psn. Esta en los servidores.
Buenos días
Alguien sabe como se hacen streamings en directo para YouTube desde el juego? Leí hace 3 días que se podría hacer
Muchas gracias por adelantado
sokii escribió:buenos dias ! alguien puede ayudarme i decirme si es posible guardar el progreso online de una ps3 a otra ¿ ai que pasar la partida guardada o se guarda automaticamente ¿jugando en la misma cuenta .

Si es como hasta ahora, se guarda en tu cuenta online de usuario, no en la consola. Las cosas que se guardan en tu consola son los nombres que le hayas puesto a las clases personalizadas, los ajustes de opciones, los datos de los Mapas, y actualizaciones descargadas, etc.

Si te cambias la consola, inicias sesion en esta y te pones a jugar online, conservaras nivel y cosas desbloqueadas.

Eso si, si te vas a cambiar de PS3 porque quieres venderte la tuya o usar una nueva dejando de usar la anterior, acuerdate de desincronizar tu cuenta desde "administracion de cuentas" tanto para "video" como para "juego" y si lo que pretendes es venderla, ADEMAS de lo dicho anteriormente debes DESPUES de desincronizarla, eliminar tus datos y para ello, desde Ajustes del sistema, vas a Herramientas de formateo y una vez alli seleccionas "restablecer PS3
Os flipais mucho con lo de cambiar el engine. Es cierto que no hay motivo para que en XBox se vea un pelo mejor que en PS3. La GPU de la XBox es cierto que es un poco más potente que la de la PS3, pero los buenos estudios saben usar los cores adicionales de la play para descargar la GPU (supongo que es lo que hace Infinity Ward porque sus ports se ven casi igual en PS3 que en XBox). Pero aunque cambiasen de engine no se van a poder tener gráficos mucho mejores que estos, por el motivo de que los COD tienen un ritmo y controles tan rápidos gracias a sus 60FPS y para conseguir ese framerate con esta generación de consola tampoco se pueden tener muchos mejores gráficos. Yo sinceramente prefiero los gráficos del COD a 60FPS que los del BF3 a 30 y (EL HORROR) los del Crysis 2 a 20 y pocos que termino bizco.

Si queréis gráficos mucho mejores, 1080p y 60FPS, esperad a la siguiente generación, no hay más.
Clin clin clin! Ya tenemos arma secundaria chetada, las pistolas de rafagas duales, en mapas pequeños como el del yate te pones fino fino.

Salud!.
tengo sueño .... por que sera??? :D :D :D :D :D :D :D :D XD XD

ayer empece bien ganando y marcadome buenas rachas, pero madre mia, al final palizon por todos los lado, un tio aleman nos metio un 79 -16 ... como os quedais... a ver si consigo hacerme con el respawn.

Esta noche A POR MAS!!!
El modo TRANZIT de zombies es la reostia!!! pero jugando a supervivencia se quedan muy pequeños los 3 mapas no?? apenas hay 1 o 2 puertas para abrir, y poco o nada para investigar, la caja es fija..me esperaba mas aqui despues del liston tan alto que dejo el 1.

El supervivencia, lo han enfocado mas a aguantar rondas, que ha investigar en mapa como en el BO1.

Eso si, como digo, TRANZIT tiene todo lo bueno de la investigacion, mapa abierto, puertas, construccion de armas.... se sale!! jeje

Pero como digo, supervivencia me gustaba mas el formato anterior, con mapas mas grandes, para hincharte a abrir zonas, descubrir secretos, dar la luz, buscar la caja....
syst escribió:Clin clin clin! Ya tenemos arma secundaria chetada, las pistolas de rafagas duales, en mapas pequeños como el del yate te pones fino fino.

Salud!.

Eso lo estaba viendo venir yo xDDD ayer decía las primeras partidas "vaya mierda las pistolas, no matan ni a la de tres" hasta que desbloquee la de ráfagas jajajajaja canela de la buena, en duales no las he probado pero solas no están nada mal. Y la MP7 para ser el arma de inicio de los subfusiles también reparte que da gusto verla.

Yo ya me he topado en una partida en Hijacket con el típico gracioso que va solo a cuchillo, se ha hinchado el cabrón, ahora que después en Yemen se ha largado de la partida por que ha sido quitarle el mapa enano y el cuchillo y verse lo manco que es con un arma en las manos xD
Una pregunta rapida, el sitio mas barato es en el mediamark con el cambiazo?
Saludos
4l3j4ndr0 escribió:Buenos días
Alguien sabe como se hacen streamings en directo para YouTube desde el juego? Leí hace 3 días que se podría hacer
Muchas gracias por adelantado

Tiene que ser en Modo Liga
Ayer lo estuve probando con la gente de aquí y no iba. Me ponía que estaba en directo pero qué va
Aún se tiene que estabilizar parece.
die4554 escribió:Una pregunta rapida, el sitio mas barato es en el mediamark con el cambiazo?
Saludos

Si
Yo no se que os parecera a vosotros, pero este jueguecillo apunta maneras.
Solo he probao el online y no me parece tan cagada como me parecio el MW3 desde el principio. Si es verdad que sigue habiendo algunos problemas de lag en algunas partidas, pero bueno.
syst escribió:Clin clin clin! Ya tenemos arma secundaria chetada, las pistolas de rafagas duales, en mapas pequeños como el del yate te pones fino fino.

Salud!.

Yo ayer estuve en casa de un colega y le dimos caña unas horas y tal y la Vector es otra que esta chetada si no al tiempo de que todo el mundo la use, luego esta esa otra pequeña como la MP7 que igual es la misma, no me acuerdo el nombre que con silenciador parece eso vamos la guadaña de la muerte.

Luego me di cuenta del sonido de las granadas, vamos que como en el BO1 son todos los sonidos iguales en plan petardo de feria, por otro lado le comente de instalar lo del paquete de las texturas porque el ni lo sabia (y yo pues me entere gracias a vosotros) y despues de instalarlo es como si te tocas el pie, todos sabemos que desde el COD4 el motor grafico es el mismo, pero joder con los BO1 y este 2 es como si el motor grafico y los sonidos empeorasen un 90% con respecto al COD4 original, ya que para mi son de muñeco de trapo y los mapas lo unico que han hecho es meterle un difuminado a lo fotoshop para suavizar las texturas (y al difuminar lo unico que haces es hacerlo mas borroso).

Por otro lado la mierda de frases de por ejemplo cuando te quedas sin balas y recargas y tal son de risa (siempre han estado mejor en el idioma original Americano, en MW2 y 3 ni tan mal), pero es que en este las vocecillas por dios son de lo mas estupidas.

Ya por ultimo esta tarde lo probare para Xbox y ya os comentare mis impresiones, pero de esperar cabe que se vera mil veces mejor (y los servidores funcionaran tambien mejor) simple y llanamente porque si no lo sabeis os lo digo ya, es que es un juego desarrollado con exclusividad para Xbox y para la PS3 lo unico que han hecho es un puto port, como pasa con otros titulos y enciman se rien en la cara como en MW3 haciendo que todo el contenido DLC se retrase 1 mes en esta plataforma.
Juanillooo92 escribió:Yo no se que os parecera a vosotros, pero este jueguecillo apunta maneras.
Solo he probao el online y no me parece tan cagada como me parecio el MW3 desde el principio. Si es verdad que sigue habiendo algunos problemas de lag en algunas partidas, pero bueno.

Para mi es muchísimo mejor que el MW3, pero muchísimo. Si se viera igual ya sería la bomba

Los mapas son muy buenos.
Turbine me recuerda a Afghan de MW2, el del portaaviones me recuerda a Countdown de MW...
estan empezando las criticas del juego, pero yo, despues de jugar anoche por primera vez, solo me cabe decir..... "JUEGAZO"
es un juegazo señores

y el online va de lujo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
De momento, muy muy brevemente.

-La campaña va bien, no me esta pareciendo la panacea pero esta entretenida.
-Los zombis, a falta de probar Tranzit, los niveles de supervivencia son ridiculamente pequeños o soy yo queno se encontrar mas puertas?
-El online muuuuy divertido, a mi me ha encantado, la verdad. Varios modos (aunque echo de menos Defensor por equipos), las partidas de grupo miticas han vuelto y bastantes opciones de que si liga, que si noseque XD
Ayer a las 4/5 no se si era por el sueño o es uun bug,con la vector en el mapa de la india no me aparecia el laser.....
TheOnlyMan escribió:De momento, muy muy brevemente.

-La campaña va bien, no me esta pareciendo la panacea pero esta entretenida.
-Los zombis, a falta de probar Tranzit, los niveles de supervivencia son ridiculamente pequeños o soy yo queno se encontrar mas puertas?
-El online muuuuy divertido, a mi me ha encantado, la verdad. Varios modos (aunque echo de menos Defensor por equipos), las partidas de grupo miticas han vuelto y bastantes opciones de que si liga, que si noseque XD

El tema zombies, ya lo he puesto yo en la pagina anterior.

En modo supervivencia, no hay apenas 1 o 2 puertas, y es aguantar hordas, y garrapiñar armas de la caja. Pero exploracion como en el anterior, nada de nada.
Vamos, que estan muy orientados a lo NACH DER TOTEN, un zona pequeña, y a ver lo que aguantas.

Pero en modo TRANZIT, la cosa cambia. Juntan los 3 mapas, les añaden puertas y zonas que en supervivencia no exiten, y encima unen todos los mapas con una carretera (q haber quien tiene huevos a patearsela, pero llena de secretos) un bus que te lleva de una zona a otra, y un monton de secretos, zonas a explorar, armas que crear....

Vamos que con tranzit, hay muuuucho que explorar y muchos secretos, que necesitan de muchas partidas y horas, para averiguar. Muy muy guapo!!

Pero como bien dices, en supervivencia, podian haber puesto 1 o 2 pequeños, pero por lo menos otros dos, que fueran como en el 1, con su exploracion, buscar la luz, las cajas, las mejoras, ver que puertas abrir y cuales no... vamos, mas grandes, mucho mas grandes.
Alguien que lo haya reservado en Carrefour, me puede decir que precio le aplican, si el de 72 o el de 59 antes del descuento.

Un saludo.
Vector es la mejor por ahora. Type es buena, pero frente a vector o Mp7 te revientan. Los AR no me estan gustando
Habrá opiniones de todos los colores. Pasa lo mismo cada año. Yo lo único que espero es que divierta y este equilibrado. Ahora es normal que haya armas chateadas y muchas casillas por solucionar, como por ejemplo el respawn.
Buenas,

anoche lo estrené, os cuento:
Empecé por el MP, a saco, si hay que enfadarse y malhumorarse, mejor desde el minuto 0.
Pues una pasada, me encontró partida (duelo x equipos) en un santiamén. Aun no me se el nombre de los mapas, pero me tocó el primero uno que hay un avión destruido (un clásico); un mapa muy divertido y que da mucho juego. Ratio bajas/muertes de 2.0, yeahhhhh!
El segundo, el barco! Menudo mata-mata, no habrá paz para los camperos... o eso creo por el momento. Vaya alucine!
Luego jugué en una ciudad y ya no me acuerdo de más... Y es que solo jugué unos 40 min al MP.
Depués me tiré de cabeza a los Zombies en Supervivencia, me ha decepcionado un poco (jugué a la ciudad esa con llamas!), considero el mapa muy pequeño. A ver si Tranzit da más juego!
Y por último jugué la misión de Angola (no explico nada de la historia), pero son las dos primeras donde se recuerdan cosas del pasado. La verdad que está hecho con mucho gusto y me ha parecido muy entretenido!

Pues a falta de jugar más al MP, que almenos la conexión es de puta madre por lo visto, y de avanzar en la trama en tiempos ya futuristas, el juego me parece una auténtica pasada... y quizá es porque no confiaba en ello demasiado.

Os animo a que le deis una oportunidad a los que estéis indecisos, no os va a decepcionar!
Recien comprado y no me trae Nuketown 2025 cabronessss!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SuperLopez escribió:Alguien que lo haya reservado en Carrefour, me puede decir que precio le aplican, si el de 72 o el de 59 antes del descuento.

Un saludo.

Sobre 72€

un saludo,
SuperLopez escribió:Alguien que lo haya reservado en Carrefour, me puede decir que precio le aplican, si el de 72 o el de 59 antes del descuento.

Un saludo.

El de 72.

Te ahorras 4€ habiendolo reservado.
DiGiTaL_Cs escribió:

Un saludo.

El de 72.

¿Pero no hará Carrefour como todos los años y lo pondrá a 59 en las estanterías y luego te cobrará el reservado a 72 -15 = 57?
bakalap2 escribió:Quien diga que en XBOX360 los multis (especialmente COD o AC) se ven igual que en PS3 tiene un lavado cerebral muy grave en PS3 abusan de filtros que hacen que se vea más borroso para disimular errores gráficos y menor resolución eso no es nada nuevo.

Nadie dice que tenga gráficos de PS2, lo que se comenta es que la plataforma óptima es o PC o XBOX360.
Es como jugar en PC a un juego y luego con un PC un poco más potente, eso me ocurre a mi cada vez que juego a un COD o AC en PS3 en casa de algun colega y luego a la version XBOX 360 en mi casa.

Poseo ambas consolas y esto es triste pero cierto.

jaja, perdonad que cite esto tan a toro pasao pero es que esto me ha matao, entre PS3 y XBOX360 apenas hay diferencias. Entre PC y XBOX360 la diferencia es BRUTAL, para empezar en uno juegas a 1080p con filtros AAx8 en la otra ni de coña ;)

A veces pienso que la gente viene y suelta lo primero que piensa sin probar nada
Despues de probar durante un par de horas el juego online tengo que decir un par de cosas:

- Si es verdad que en un principio el tema de las texturas me pareció algo descarado lo "mal" que se veia, pero debo decir que despues de tan solo 5 minutos en el online, te olvidad completamente de las texturas, y todo pasa a segundo plano. Te entra un subidon al ver los nuevos mapas, los nuevos menus, las nuevas configuraciones de las armas (cosa que aun no entiendo del todo), la manera de conseguir nuevos cosas con las monedas esas que ganas,etc..... Si es verdad que se queda pillada la consola en algunas cosas (como en todo los COD) como por ejemplo me paso ayer intentado entrar en el modo video 3 veces, las tres tube que reiniciar la consola.

- Lo del COD Elite es un acierto, pero está aun muy verde y solo en ingles, imagino que lo iran puliendo al igual que la aplicacion de iphone, que solo marca todavia el CODMW3.

Por lo demas decir que el juego me parece correcto, para lo que es, hechar unas buenas partidas online con los colegas y pasar un muy buen rato disfrutando. Saludos
SuperLopez escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:

Un saludo.

El de 72.

¿Pero no hará Carrefour como todos los años y lo pondrá a 59 en las estanterías y luego te cobrará el reservado a 72 -15 = 57?

Efectivamente, eso han hecho.
DiGiTaL_Cs escribió:Efectivamente, eso han hecho.

¿Y no merece la pena hacer el cambiazo del MM con un juego de esos malotes que tengamos por ahí?

Entiendo que el mapa Nuketown es bueno, pero seguro que lo ponen a la venta más adelante, ¿no?
SuperLopez escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Efectivamente, eso han hecho.

¿Y no merece la pena hacer el cambiazo del MM con un juego de esos malotes que tengamos por ahí?

Entiendo que el mapa Nuketown es bueno, pero seguro que lo ponen a la venta más adelante, ¿no?

Yo lo compre en carrefour, por que me pilla al lado de casa, y MM en la otra punta, y aparte tengo un familiar trabajando y me hizo a parte el 8% de descuento, me salio en total 52 con algo. Y por esos dos eurillos d ediferencia no me merecia la pena, moverme a la otra punta, iba a gastar mas en gas-oil jejeje.
DiGiTaL_Cs escribió:
SuperLopez escribió:
El de 72.

Efectivamente, eso han hecho.[/quote]

Pero eso es una estafa en toda regla¡¡¡¡
el descuento debería ser con respecto al precio de lanzamiento no al que ellos les de la gana, porque en verdad no te ahorras ni 4 euros sino 3, con el euro que cuesta la reserva.
roberhoffmann escribió:Pero eso es una estafa en toda regla¡¡¡¡
el descuento debería ser con respecto al precio de lanzamiento no al que ellos les de la gana, porque en verdad no te ahorras ni 4 euros sino 3, con el euro que cuesta la reserva.

En realidad por Internet te cuesta cero euros hacer la reserva, así que no pierdes nada y en la reserva viene el precio recomendado de venta a 72.80 €.
roberhoffmann escribió:

No digas tonterías:

1º- hay que aprender lo que significa la palabra estafa.

2º- hay que aprender a leer, porque en la tarjeta de reserva pone claramente que el descuento lo hacen sobre el pvp de 72 euros.

La gente que no lee es la que se lleva sorpresas, porque lo pone bien claro.
mir2 escribió:Luego me di cuenta del sonido de las granadas, vamos que como en el BO1 son todos los sonidos iguales en plan petardo de feria,

Un inciso sobre el sonido de las granadas, que lo habéis dicho varios: las granadas de verdad, suenan como en Bops2. Pasa que la gente se espera sonidos tipo Hollywood como en el equipo A, pero realmente suenan como un petardo. Lo dice uno que ha tirado granadas de verdad XD

Y sino, mirad: https://www.youtube.com/watch?v=azJzUsZ ... page#t=43s
forkozgz escribió:
muchaschorradas escribió:Es increible que diferencia a nivel graficos con la xbox 360. Me parece un engaño lo cutre que se ve en la ps3. Tengo las dos consolas para comparar el mismo juego. ENGAÑO!!!

Pues la verdad es que si, porque me fije la semana pasada que el juego, jugando con bots ,ae veia de puta madre en la xbox. Claro no podia jugar en online pq me banean si o si con el rgh.
Para el online esta mi negrita....pero hay demasiada diferencia entre plataformas.
hola acabo de cojer la edicion blindada y queria saber como descargo la BSO del juego me meto donde me pone pero es para comprar el juego
haber si alguien me puede ayudar
graxx
muchaschorradas escribió:
forkozgz escribió:

Pues la verdad es que si, porque me fije la semana pasada que el juego, jugando con bots ,ae veia de puta madre en la xbox. Claro no podia jugar en online pq me banean si o si con el rgh.
Para el online esta mi negrita....pero hay demasiada diferencia entre plataformas.

Estás diciendo muchaschorradas [sonrisa]

Perdón estaba a huevo [+risas] ahora en serio, no lo sé porque no tengo ambas versiones para comparar pero dudo mucho que la diferencia sea tanta como algunos quieren vendernos
Alguien me puede explicar como se consiguen los camuflajes de arma? Se supone que hay que conseguir medallas de tiro a la cabeza no? Porque yo en las dos primeras partidas saque la medalla, con 4 bajas a la cabeza cada una, y al ir a desafios lo tengo a cero todavía... Alguien sabe como va exactamente?
Sabe alguien que puertos se ha de abrir para no tener nat estricta, ya que hemos probado con dmz a la ip fija de la consola, como se dice en distintos foros, pero sigue igual, y en la play tenemos nat2, osea que está bien.

Ya se que el tema esta mas que trillado pero las soluciones que he encontrado no me funcionan, y no podemos conectar partidas los amigos.

Acaso pueden ser los mismos puerto que el BO antiguo?
roberhoffmann escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:
SuperLopez escribió:
El de 72.

Efectivamente, eso han hecho.

el descuento debería ser con respecto al precio de lanzamiento no al que ellos les de la gana, porque en verdad no te ahorras ni 4 euros sino 3, con el euro que cuesta la reserva.[/quote]

Al reservarlo online, no cuesta nada, es como lo hice, y pone bien claro, que los 15€ son del precio recomendado, 72,80€.

Esta todo bien explicado.
ludop escribió:Perdón estaba a huevo [+risas] ahora en serio, no lo sé porque no tengo ambas versiones para comparar pero dudo mucho que la diferencia sea tanta como algunos quieren vendernos

Tú duda, que los que hemos visto ambas versiones sabemos lo que hay...
Estoy entre el 2% de los mejores jugadores del mundo? [Alaa!]

Imagen
Alguien sabe donde esta la opcion de grabar por youtube? es que no la encuentro.
13568 respuestas