***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Es acojonante lo que se han trabajado la campaña cuando al final parece que la juegan 4 gatos. Lo de elegir el equipamiento e ir desbloqueando cosas es enorme. Y cuando terminas cada misión te dan puntos como si fuera el modo arcade de CoD4. Además hay muchos desafíos en cada nivel por lo que vi.
La primera misión en el futuro el inicio es brutal xD me recordó al inicio de la misión de la nieve de MW2 y graficamente está muy muy conseguido, es acojonante el efecto de tormenta con la lluvia y todo el bosque y demás.

Yo por lo que llevo viendo en cada modo de juego, este CoD es el más trabajado y al que más cambios le han añadido desde CoD4, y a mi gusto además todos acertados. Curiosamente también fue cuando se hizo un cambio drástico de época xD
ElMinimalista escribió:Estoy entre el 2% de los mejores jugadores del mundo? [Alaa!]

Imagen

No es por desmotivarte pero me parece que no, estos son los rangos y supuestamente el mejor es el de la bola del mundo de color "platino" (el del 2% mejor de la poblacion mundial)

Imagen
killzone66 escribió:
ElMinimalista escribió:Estoy entre el 2% de los mejores jugadores del mundo? [Alaa!]

Imagen

No es por desmotivarte pero me parece que no, estos son los rangos y supuestamente el mejor es el de la bola del mundo de color "platino" (el del 2% mejor de la poblacion mundial)

Imagen

Vale, ya decía yo
Es que en el juego no aclara absolutamente nada.

Bueno, estoy a 2 chapas de la del mundo, pero supongo que será inaccesible
ElMinimalista escribió:
killzone66 escribió:

Imagen

Imagen

Vale, ya decía yo
Es que en el juego no aclara absolutamente nada.

Bueno, estoy a 2 chapas de la del mundo, pero supongo que será inaccesible

jajaja Te voy dando chascos cada vez que subes de división, so sorry [snif]
Tiene pinta de que para llegar ese 2% va a haber que sudar sangre, yo prefiero ni plantermelo.

un saludo tio!
o mi tele se ve muy mal o graficamente al menos el online da asco.Estoy instalando las texturas haber que pasa.El laser parece ke me va a explotar jeje
¿Álguien ha hecho el cambiazo entregando cualquier juego?

Es que tengo el Heavenly Sword y quería llevar ese, ¿Me pondrán alguna pega?
Yo aún no he podido probar online, ayer me quedé enganchado con la puta instrucción, es un puto vicio... 2 horas de instrucción sacando clips, para esto :D http://youtu.be/h2STqbXX0aE
Thango escribió:¿Álguien ha hecho el cambiazo entregando cualquier juego?

Nosotros entreguemos nba2k8 y pes2008.

CUALQUIER JUEGO que sea PAL/ES y que esté en buen estado. Si tienes el Barbie también puedes entregarlo...

Porcierto, a los que tengan iPhone acabo de ver que la App "ELITE" pide una actualizacion a la versión 2.0.0 asi que tiene pinta de dar soporte al BO2 definitivamente [sonrisa]
Repito por si nadie lo vio, llevo desde ayer buscanto la puta opcion de retrasmitir por youtube, pero NO la encuentro. y estar seguro que esta porque vi a un tio que la mostro. lo que me temo es que igual es solo para america, o solo para la xbox.
AlexGil escribió:

Nosotros entreguemos nba2k8 y pes2008.

Gracias.
nadie tiene problemas para conectarse?

Resulta que llevo desde anoche intentandolo y me dice que los servidores estan llenos que pruebe mas tarde... he probado mil veces y nada, me he creado cuentas nuevas y nada.
He probado el mw3 y juego de puta madre y el black ops 1 tambien y va muy bien, solo me falla en este, tengo nat abierta,

A TODO EL MUNDO LE VA BIEN, NO HAY NADIE QUE LE DE PROBLEMAS

pd: lo mas curioso esque en una de las cuentas siempre se me cuelga en el mismo sitio nada mas empezar, y despues de formatear vuelvo a meter la misma cuenta y sigue colgandose en el mismo sitio. aun asi sigo sin poder conectarme
killzone66 escribió:jajaja Te voy dando chascos cada vez que subes de división, so sorry [snif]
Tiene pinta de que para llegar ese 2% va a haber que sudar sangre, yo prefiero ni plantermelo.

un saludo tio!

Pues sí, esto es una pasada, en división platino te dan poquísimos puntos porque está todo igualadísimo por lo tanto aunque hagas una muy buena partida solo te darán puntos en relación a los demás jugadores de tu división.

Creo que funciona así porque en la Oro me daban 100 por partida, y en Platino acabo de hacer una partidaza de 55-9 y 6500 de puntos y solo me han dado 10 puntos de escalafones
gonzaga escribió:Alguien me puede explicar como se consiguen los camuflajes de arma? Se supone que hay que conseguir medallas de tiro a la cabeza no? Porque yo en las dos primeras partidas saque la medalla, con 4 bajas a la cabeza cada una, y al ir a desafios lo tengo a cero todavía... Alguien sabe como va exactamente?

Me cito a ver si alguien sabe algo...
Bueno pues acabo de jugar mi primera partida ( con bots ) y si que se ve como difuminado, alguien que le pregunte por twitter al jefazo de treyarch a ver que comenta
se puede volver a descargar el mapa nuketown?
Metal_Nazgul escribió:
roberhoffmann escribió:
Pero eso es una estafa en toda regla¡¡¡¡
el descuento debería ser con respecto al precio de lanzamiento no al que ellos les de la gana, porque en verdad no te ahorras ni 4 euros sino 3, con el euro que cuesta la reserva.

No digas tonterías:

1º- hay que aprender lo que significa la palabra estafa.

2º- hay que aprender a leer, porque en la tarjeta de reserva pone claramente que el descuento lo hacen sobre el pvp de 72 euros.

La gente que no lee es la que se lleva sorpresas, porque lo pone bien claro.

Metal Nazgul siempre que respondes a alguien faltas al respeto no es la primera vez que leo tus salidas de tono, el precio de salida recomendado es eso recomendado si luego lo sacan a menor precio el descuento debe aplicarse sobre el precio de salida, si no estás confundiendo al consumidor. Si no lo quieres llamar estafa llámalo engaño legal, aún así no es una buena práctica ese tipo de comportamiento.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
¿pero este juego que vale sin el cambiazo de MM?
50 € con cambiazo? que pasotes se meten.
gonzaga escribió:
gonzaga escribió:Alguien me puede explicar como se consiguen los camuflajes de arma? Se supone que hay que conseguir medallas de tiro a la cabeza no? Porque yo en las dos primeras partidas saque la medalla, con 4 bajas a la cabeza cada una, y al ir a desafios lo tengo a cero todavía... Alguien sabe como va exactamente?

Me cito a ver si alguien sabe algo...

Que raro debería salirte :-? yo no he tenido problemas vamos, los tiros a la cabeza me los han contado y he ido desbloqueando lo que me tocaba. A lo mejor si se ha ido el host, te has salido de la partida o se ha congelado la consola has perdido la información no se
GoldFish escribió:¿pero este juego que vale sin el cambiazo de MM?

65-70€

Es caro sí, pero se hace barato porque jugamos todo el año
GoldFish escribió:¿pero este juego que vale sin el cambiazo de MM?

Creo que 60€.
relopro escribió:nadie tiene problemas para conectarse?

Resulta que llevo desde anoche intentandolo y me dice que los servidores estan llenos que pruebe mas tarde... he probado mil veces y nada, me he creado cuentas nuevas y nada.
He probado el mw3 y juego de puta madre y el black ops 1 tambien y va muy bien, solo me falla en este, tengo nat abierta,

A TODO EL MUNDO LE VA BIEN, NO HAY NADIE QUE LE DE PROBLEMAS

pd: lo mas curioso esque en una de las cuentas siempre se me cuelga en el mismo sitio nada mas empezar, y despues de formatear vuelvo a meter la misma cuenta y sigue colgandose en el mismo sitio. aun asi sigo sin poder conectarme

ME AUTO CITO A VER SI ALGUIEN ME AYUDA
pues viendo lo que hablais y lo que probe ayer . las cosas estan asi .

PROS:
supera al primer BO .
muchisimo mejor que MW3.
mapas grandes,sin muchas posibilidades para camperos.
online adicitivo y sin lag .
campaña que te engancha desde la primera mision .
MODO ZOMBIES (esto lo pongo en mayusculas y en negrita porque os vuelve locos jejej)
(y esto va por mi ) JUEGO DE ARMAS,REBOTA REBOTA,ETC [tadoramo] [tadoramo] .
muchas cosas que desbloquear .
modo cine
posibilidad de personalizar (no me sale como se llama ahora [tomaaa] )

CONTRAS:
graficos peores que en xbox
"efecto borroso" en la distancia
respawn malo
que no hubiera salido antes??? [reojillo] [reojillo]

que os parece?? añadiriais algo mas??quitariais algo?
BishopIAF escribió:

Que raro debería salirte :-? yo no he tenido problemas vamos, los tiros a la cabeza me los han contado y he ido desbloqueando lo que me tocaba. A lo mejor si se ha ido el host, te has salido de la partida o se ha congelado la consola has perdido la información no se

Pues acabe las partidas bien asi que no se... De todos modos cuando para un camuflaje te pide 50 medallas de tiros a la cabeza, ¿son 50 tiros a la cabeza o 50 partidas en las que saques la medalla? Porque si es esto ultimo es jodido de cojones sacar los camuflajes...
Joder ya hay peña en nivel 55 :O
Pues yo estoy empezando a tener un mal presentimiento con este juego. Hay algo dentro de mi que me esta diciendo "tan buen punto te llegue vendelo y ni lo abras" y no suelo fallar con estos palpitos que tengo...
ElMinimalista escribió:
killzone66 escribió:jajaja Te voy dando chascos cada vez que subes de división, so sorry [snif]

un saludo tio!

Pues sí, esto es una pasada, en división platino te dan poquísimos puntos porque está todo igualadísimo por lo tanto aunque hagas una muy buena partida solo te darán puntos en relación a los demás jugadores de tu división.

Creo que funciona así porque en la Oro me daban 100 por partida, y en Platino acabo de hacer una partidaza de 55-9 y 6500 de puntos y solo me han dado 10 puntos de escalafones

Por lo que pone en la web de Elite, los puntos dependen del resultado "esperado", es decir, si juegas con un equipo peor y le ganas te dan pocos puntos, si juegas con un equipo que está más alto y le ganas, te dan muchos puntos.
En contras añadiría:

- MP7 al principio
- No claymores ni bettys...
mjmbcn escribió:En contras añadiría:

- MP7 al principio

Joden muy mucho [carcajad]
nacar74 escribió:

- MP7 al principio

No me había fijado que te las dan al final.
SiKuSS escribió:Yo aún no he podido probar online, ayer me quedé enganchado con la puta instrucción, es un puto vicio... 2 horas de instrucción sacando clips, para esto :D http://youtu.be/h2STqbXX0aE

Muy bueno!
Joder con los snipers,empiezan fuerte xD
Kanbei Oda escribió:Pues yo estoy empezando a tener un mal presentimiento con este juego. Hay algo dentro de mi que me esta diciendo "tan buen punto te llegue vendelo y ni lo abras" y no suelo fallar con estos palpitos que tengo...

pues en este caso, te confundirias .
es un gran juego .
yo si tengo que criticar algo lo critico , pero este juego me gusta .
mira, la semana pasada no tenia ni intencion de comprarlo , pero dije ,joder, si el primero me encanto. le voy a dar una oportunidad . y acerte!!

te aconsejo que le des una oportunidad .

En contras añadiría:

- MP7 al principio

que no hubiera claymores o que hay desde el principio?

por cierto , es gordo eh jajaj .
la MP7 en el B3 no me la he podido sacar todavia por que hay que sacarla en lo de las misiones y me da pereza y aqui, esta desde el principio XD XD
Me cago en tooo!!! [+furioso] Estoy con el Hype... esta tarde estoy en el game. XD
Kanbei Oda escribió:Pues yo estoy empezando a tener un mal presentimiento con este juego. Hay algo dentro de mi que me esta diciendo "tan buen punto te llegue vendelo y ni lo abras" y no suelo fallar con estos palpitos que tengo...

Perdona que te diga, pero siberana gilipollez la que has puesto..... palpitos dice XD.....
roberhoffmann escribió:
Metal_Nazgul escribió:
roberhoffmann escribió:
Pero eso es una estafa en toda regla¡¡¡¡
el descuento debería ser con respecto al precio de lanzamiento no al que ellos les de la gana, porque en verdad no te ahorras ni 4 euros sino 3, con el euro que cuesta la reserva.

No digas tonterías:

1º- hay que aprender lo que significa la palabra estafa.

2º- hay que aprender a leer, porque en la tarjeta de reserva pone claramente que el descuento lo hacen sobre el pvp de 72 euros.

La gente que no lee es la que se lleva sorpresas, porque lo pone bien claro.

Metal Nazgul siempre que respondes a alguien faltas al respeto no es la primera vez que leo tus salidas de tono, el precio de salida recomendado es eso recomendado si luego lo sacan a menor precio el descuento debe aplicarse sobre el precio de salida, si no estás confundiendo al consumidor. Si no lo quieres llamar estafa llámalo engaño legal, aún así no es una buena práctica ese tipo de comportamiento.

Perdona, no he faltado al respeto, simplemente te he dicho que hay que leer y no decir tonterías, porque es lo que has hecho, decir una tontería.

En la tarjeta de reserva pone CLARAMENTE que el descuento te lo hacen sobre el precio de 72 euros. Y tú dices que son unos estafadores y que es una estafa, cuando ni sabes lo que significa esa palabra (si no, no la hubieses dicho). Pues blanco y en botella: tontería al canto.

Hamigo si no quieres que te digan que dices tonterías, pues no las digas qué quieres que te diga... :-?
Scottizado escribió:

Perdona que te diga, pero siberana gilipollez la que has puesto..... palpitos dice XD.....

No lo abras, no!
Semejante personaje no se merece este juegazo!
Yo estoy jugando al MoH y ayer tarde pille el cambiazo de MM.

Total, del online del MoH me falta sólo el coñazo de las 20 muertes con todas las armas y por ello. A pesar de tener el BO2, me puse toda la noche con el MoH resistiendo entrar en el BO2.

A eso de la 1 y media se fueron los colegas del MoH y sólo me pico la curiosidad de ver el tema de las texturas.

Entre en Multi, me puse a buscar la opcion de instalar y ahi estaba... total que voy a entrar y me encuentro a media lista de los amigos online (al menos 14 personas jugando a esas horas).

Sólo jugé 1 partidita a cuarteles en donde digo yo que es el yate de Max Payne...

ufff....

QUE GOZADA, joer... fue de pasar de un pozo sin luz (MoH) a ver el cielo (BO2)

La claridad de los graficos de PM, la imagen esa que circula es una burda manipulación.
La pantalla se puso desde el comienzo en 1080p y se ve de cojones...

Edito.- y de estafa nada. ha mi me ha costado 43,90 euros en el cambiazo en Canarias de MM
nacar74 escribió:

- MP7 al principio

Yo eso lo pondría en pros, al igual que el fantasma... suele ser algo camperuzo por lo general (que puede que no sea tu caso), asi que me alegro que te lo den tarde.
a alguien mas se le keda pillao el Elite al entrar?
mitsubi escribió:a alguien mas se le keda pillao el Elite al entrar?

El Elite va de pena. Ni por facebook, ni reenviando contraseña al mail ni nada. Yo no tengo manera de usarlo. Y da un montón de errores

La MP7 es una digna sucesora por fin de la MP5 del CoD4 xDDDD y la escopeta del principio tampoco está nada mal lo que es muy bueno teniendo en cuenta la basura que eran en el primer BO. Encima son mis armas favoritas y era insufrible jugar con la Stakeout o la Olympia xD
Me esta costando horrores encontrar partidas xk? Anoche me iba perfecto
BishopIAF escribió:
mitsubi escribió:a alguien mas se le keda pillao el Elite al entrar?

El Elite va de pena. Ni por facebook, ni reenviando contraseña al mail ni nada. Yo no tengo manera de usarlo. Y da un montón de errores

Sino? porque ayer me iba de lujo pero ahora cada vez ke le doy se me keda congelado, y ni boton PS ni ostias, a reiniciar la play [carcajad]
alexmilan escribió:
Scottizado escribió:

No lo abras, no!
Semejante personaje no se merece este juegazo!

Tampoco hace falta que respondais de esa forma tan despectiva...

Me acaba de llegar, tengo el paquete delante y tengo este dilema

Lo vendo sin abrir y recupero todo mi dinero o corro el riesgo y pierdo la opcion de recuperar el 100% de lo que he pagado por el en caso de que no me guste...
Yo lo que echo mucho de menos al principio son la inserción táctica y el C4, no se jugar a dominación sin eso (la inserción para que no te saque lejos de B, el C4 para trolear al enemigo cuando están tomando :D). Las dos primeras chapas de prestigio las voy a gastar en eso (la tercera en Fantasma o la AN94).
Soy yo solo? O ha alguien mas le pasa que dice que no puede entrar porque el servidor de blackops2 no esta disponible??? Miro el status en la pagina que indica y lo pone como activo pero que puede estar de manteniimiento o no se que..
he preguntado a varios colegas y todos pueden conectar. Tengo la actu 1.02 que dicen que da ciertos problemas, pero es que sin esa no se puede jugar tampoco online

http://www.callofduty.com/blackops2/status
killzone66 escribió:
nacar74 escribió:

- MP7 al principio

Yo eso lo pondría en pros, al igual que el fantasma... suele ser algo camperuzo por lo general (que puede que no sea tu caso), asi que me alegro que te lo den tarde.

Joder cuando yo he visto lo de que no hay claymores me he alegrao bastante porque yo nunca uso, luego cuando vi que serían para más adelante me ha dao bajón.
nacar74 escribió:Joder ya hay peña en nivel 55 :O

Y en el prestigio 1 vi ayer por la noche [Alaa!]
ElMinimalista escribió:
nacar74 escribió:Joder ya hay peña en nivel 55 :O

Y en el prestigio 1 vi ayer por la noche [Alaa!]

Pero se sube rápido de nivel ¿eh? a mi no me extraña vamos, yo llevo jugadas 2 horas y media y estoy rondando el nivel 25
Hola, alguien me puede decir de que mapa es esta imagen?

http://i.imagebanana.com/img/r0smseti/00001.png
juanjux escribió:Yo lo que echo mucho de menos al principio son la inserción táctica y el C4, no se jugar a dominación sin eso (la inserción para que no te saque lejos de B, el C4 para trolear al enemigo cuando están tomando :D). Las dos primeras chapas de prestigio las voy a gastar en eso (la tercera en Fantasma o la AN94).

Entonces hay chapas al hacer prestigio?
13568 respuestas