***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

OL3GU3R- escribió:Hola, alguien me puede decir de que mapa es esta imagen?

http://i.imagebanana.com/img/r0smseti/00001.png

Slums, esa zona está a la derecha del mapa, si quieres ver si es falsa la imagen (que lo es), ve allí y fíjate en como el arma, la mano, y el HUD (las letras y demás) no se ven difuminados en la play mientras que en esa se ven difuminados. Hay muchas más diferencias.
OL3GU3R- escribió:Hola, alguien me puede decir de que mapa es esta imagen?

http://i.imagebanana.com/img/r0smseti/00001.png

Slums. En la imagen de elegir mapa sale la estatua de un monje creo
Kanbei Oda escribió:
alexmilan escribió:
Scottizado escribió:
Perdona que te diga, pero siberana gilipollez la que has puesto..... palpitos dice XD.....

No lo abras, no!
Semejante personaje no se merece este juegazo!

Tampoco hace falta que respondais de esa forma tan despectiva...

Me acaba de llegar, tengo el paquete delante y tengo este dilema

Lo vendo sin abrir y recupero todo mi dinero o corro el riesgo y pierdo la opcion de recuperar el 100% de lo que he pagado por el en caso de que no me guste...

Es que con todo el respeto es una tremenda gilipollez lo de que me ha llegado pero como tengo un palpito no lo abro y lo vendo. ¿¿¿ENTONCES PARA QUE LO PIDES TIO??? Tienes miles de videos, de informacion, de opiniones y analisis... y te guias por un palpito. ¡¡Y ENCIMA PIDES EL JUEGO DE SALIDA PARA LUEGO VENDERLO SIN NI SIQUIERA PROBARLO!!

Me encantaría estar en tu cerebro y ver que se te pasa por la cabeza porque no puedo llegar a comprender en que estas pensando... pero vamos, que me da igual lo que hagas que para eso es tu juego y tu dinero.
Alguien puede explicar como se hacen streamings en directo a YouTube? Ayer me recorrí todo el BO2 y no lo encuentro...
tercera vez k se me queda la play pillá y esta vez recuperando datos de archivo.... parche ya! !!!!!
Perdona que te diga, pero siberana gilipollez la que has puesto..... palpitos dice XD.....[/quote]

No lo abras, no!
Semejante personaje no se merece este juegazo![/quote]

Tampoco hace falta que respondais de esa forma tan despectiva...

Me acaba de llegar, tengo el paquete delante y tengo este dilema

Lo vendo sin abrir y recupero todo mi dinero o corro el riesgo y pierdo la opcion de recuperar el 100% de lo que he pagado por el en caso de que no me guste...[/quote]

Dale una oportunidad hombre, un par de horas al menos. Si no te mola lo vendes perfectamente por 45€ en el foro.
ElMinimalista escribió:
nacar74 escribió:Joder ya hay peña en nivel 55 :O

Y en el prestigio 1 vi ayer por la noche [Alaa!]

lOl....
4l3j4ndr0 escribió:Alguien puede explicar como se hacen streamings en directo a YouTube? Ayer me recorrí todo el BO2 y no lo encuentro...

Alguien podría contestar? Es importante
gonzaga escribió:
juanjux escribió:Yo lo que echo mucho de menos al principio son la inserción táctica y el C4, no se jugar a dominación sin eso (la inserción para que no te saque lejos de B, el C4 para trolear al enemigo cuando están tomando :D). Las dos primeras chapas de prestigio las voy a gastar en eso (la tercera en Fantasma o la AN94).

Entonces hay chapas al hacer prestigio?

¿Está confirmado que dan 3 chapas al hacer prestigio? Porque me da que todo dios las va a usar para desbloquear fantasma... llamame loco.
4l3j4ndr0 escribió:
4l3j4ndr0 escribió:Alguien puede explicar como se hacen streamings en directo a YouTube? Ayer me recorrí todo el BO2 y no lo encuentro...

Todos de seguimos esperando...
relopro escribió:
relopro escribió:nadie tiene problemas para conectarse?

Resulta que llevo desde anoche intentandolo y me dice que los servidores estan llenos que pruebe mas tarde... he probado mil veces y nada, me he creado cuentas nuevas y nada.
He probado el mw3 y juego de puta madre y el black ops 1 tambien y va muy bien, solo me falla en este, tengo nat abierta,

A TODO EL MUNDO LE VA BIEN, NO HAY NADIE QUE LE DE PROBLEMAS

pd: lo mas curioso esque en una de las cuentas siempre se me cuelga en el mismo sitio nada mas empezar, y despues de formatear vuelvo a meter la misma cuenta y sigue colgandose en el mismo sitio. aun asi sigo sin poder conectarme

ME AUTO CITO A VER SI ALGUIEN ME AYUDA

Prueba a conectarte con otra cuenta , a mi me paso lo mismo pero yo me lo busque por "malo", y creo que me banearon ,me decia lo mismo me dio por crear cuenta y ya ni se me traba ni me dice que lo intente mas tarde.

Saludos y espero que te sirva
4l3j4ndr0 escribió:
4l3j4ndr0 escribió:

Tal vez, si dejaras de meter presión a la gente y usar un poco el Google, encontrarías la solución. Que fácil es que te lo den todo hecho!
el juego sta muy wapo pero deben de arreglar cuanto antes algunos errores como los cuelgues d consola y el desfase que hay con las conexiones en partida ... me explico en una partida lo mimso te encuentras a todo el equipo contrario con rayas verdes y tu equipo entero con amarillas y viceversa ... esto pasa demasiado amenudo no es puntual
Al fin me ha llegado la edición blindada! :)

Cabe decir que me ha encantado la edición y cuando he ido a desbloquear el contenido en la web y me ha pedido el serial de la moneda...me ha encantado el puntazo! jajaja
En cuanto se me baje nuketown 2025 y nuketown zombis al vicio XD

Un saludo!
4l3j4ndr0 escribió:
4l3j4ndr0 escribió:

MULTIJUGADOR
Juego en liga
Foso o campeones
ultima opcion : TRASMISION EN DIRECTO .

es eso??
mmdd escribió:Al fin me ha llegado la edición blindada! :)

Cabe decir que me ha encantado la edición y cuando he ido a desbloquear el contenido en la web y me ha pedido el serial de la moneda...me ha encantado el puntazo! jajaja

Un saludo!

Igual alguien lo ha preguntado ya (no, seguro!), yo tengo el DLC de Nuketown 2025. El de zombies es gratis para todos o hay que pagarlo?
Compré la versión normal (incluido Nuketown 2025)
killzone66 escribió:
gonzaga escribió:
juanjux escribió:Yo lo que echo mucho de menos al principio son la inserción táctica y el C4, no se jugar a dominación sin eso (la inserción para que no te saque lejos de B, el C4 para trolear al enemigo cuando están tomando :D). Las dos primeras chapas de prestigio las voy a gastar en eso (la tercera en Fantasma o la AN94).

¿Está confirmado que dan 3 chapas al hacer prestigio? Porque me da que todo dios las va a usar para desbloquear fantasma... llamame loco.

¿Alguien que lo pueda confirmar o desmentir?

Un saludo!
killzone66 escribió:Es que con todo el respeto es una tremenda gilipollez lo de que me ha llegado pero como tengo un palpito no lo abro y lo vendo. ¿¿¿ENTONCES PARA QUE LO PIDES TIO??? Tienes miles de videos, de informacion, de opiniones y analisis... y te guias por un palpito. ¡¡Y ENCIMA PIDES EL JUEGO DE SALIDA PARA LUEGO VENDERLO SIN NI SIQUIERA PROBARLO!!

Me encantaría estar en tu cerebro y ver que se te pasa por la cabeza porque no puedo llegar a comprender en que estas pensando... pero vamos, que me da igual lo que hagas que para eso es tu juego y tu dinero.

A ver, no es "la magia" lo que me da malas vibraciones, es lo que leo en todos los foros. Que si falta de nitidez, que si mapas pequeños, que si cuelgues... esto yo ya lo he vivido y se llamaba Black Ops 1

Y si recupero el 100% del dinero ¿que problema hay?
Relopro yo estoy igual. He probado el BO y el MW3 y sin problemas. El BO2 no me deja jugar online y para colmo se clava la consola caa dos por tres cuando esta el icono de treyarch en la esquina inferior derecha (cargando o guardando). Tengo que apagar desde el botón principal y volver a encender. Sera culpa de la maravilla de parche que se han cascado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
4l3j4ndr0 escribió:
4l3j4ndr0 escribió:

Preguntas 3 veces en 20 minutos.. valiente forma de dar por culo...

En fin, volviendo al juego, la campaña me esta gustando pero tengo la impresion, que ya venia de CODWAW y BO1 de que los de Treyarch tienen problemas a la hora de narrar sus historias.
Son muy buenas y habra quien diga que son mejores que las de MW (yo no) pero no estan bien enlazadas en mi opinion, cuesta seguir el ritmo a veces.
Alguien mas lo piensa?
Pregunta: ¿Como leche accedo desde el juego a mi anterior cuenta de Elite? Solo me da la opcion de registrarme con una nueva...
alexmilan escribió:
mmdd escribió:Al fin me ha llegado la edición blindada! :)

Un saludo!

Igual alguien lo ha preguntado ya (no, seguro!), yo tengo el DLC de Nuketown 2025. El de zombies es gratis para todos o hay que pagarlo?
Compré la versión normal (incluido Nuketown 2025)

El de zombies sólo viene en la Blindada y en la Paquete de Ayuda, posiblemente en un futuro lo pongan para descargar... pagando.
En la campaña es cierto que se desbloquean accesorios para las armas tambien(miras, silenciadores)??
como el online vamos...
durguem escribió:Relopro yo estoy igual. He probado el BO y el MW3 y sin problemas. El BO2 no me deja jugar online y para colmo se clava la consola caa dos por tres cuando esta el icono de treyarch en la esquina inferior derecha (cargando o guardando). Tengo que apagar desde el botón principal y volver a encender. Sera culpa de la maravilla de parche que se han cascado.

A que parche te refieres.

Yo lo tengo actualizado hasta la 1.02 (ayer por la noche) y me va de lujo!
Me encuentra la partida a la primera y 0 cuelgues hasta el momento...

A mucha gente le pasa con otros juegos, que hay veces que el sistema tiene algún problema con la conexión a internet y se cuelga...
Buenas gente,

¿Qué tal va la conexión en líneas generales? Comparando con el MW3, que cuanta mejor conexión tenías más te penalizaban y era un sufrimiento jugar... Pues eso, los que tengáis 30 o 50 megas, comentad vuestras opiniones por favor! Y los que tengáis menos también ;)
alex a la mayoria de la gente le va bien pero yo estoy leyendo casos, y no pocos, de bloqueos en la carga o guardado del juego, no deja entrar en el online poniendo que esta bloqueado cuando el status de la pagina oficial pone que el matchmaking esta correcto, entre los que me incluyo. Que os vaya bien a la mayoria no quiere decir que a otros no nos vaya mal.

Se me ha freezeado incluso en el menu principal asi queee...
riise6 escribió:Buenas gente,

¿Qué tal va la conexión en líneas generales? Comparando con el MW3, que cuanta mejor conexión tenías más te penalizaban y era un sufrimiento jugar... Pues eso, los que tengáis 30 o 50 megas, comentad vuestras opiniones por favor! Y los que tengáis menos también ;)

Yo 50 mb y para ir haciendo el chorras ayer que en cada mapa sali con un arma distinta y mas bien mirando como iba todo, no me puedo quejar, los 1 contra 1 ganabas casi todos y soy tirando a pakete.

Frente a frente no vi diferecia de ping, eso si me mataron por la espalda a trisca, porque ya hay gente que controla mapas que flipas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
riise6 escribió:Buenas gente,

SI bien es verdad que yo nunca he tenido muchos problemas con ningun COD, con este en concreto llevo 0 absolutamente. Anoche y sta mañana funcionando como un tiro. XD
que pocos rifles de francotirador :(
killzone66 escribió:
gonzaga escribió:

En los barracones por ahí hay tienda de prestigio, así que supongo que sí.
Una pregunta sobre el dlc nuketown 2025. ¿habeis podido canjear el codigo del mapa?, he oido que pone a la gente codigo incorrecto o no disponible.
sabeis si el el mapa nuketown 2025, lo daran mas adelante gratis?
con el season pass viene el de los zombies pero del normal no dicen nada

http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass
REYZIDANE escribió:que pocos rifles de francotirador :(

Yo diria que pocas armas tiene el juego...
nada que ver con el primer black ops que
tenias un monton de armas..
koki89 escribió:En la campaña es cierto que se desbloquean accesorios para las armas tambien(miras, silenciadores)??
como el online vamos...

sip,antes de empezar la mision te deja seleccionar las armas que quiereds llevar
nuketown vuelve!! forever! bultaco puro!
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:que pocos rifles de francotirador :(

Yo diria que pocas armas tiene el juego...
nada que ver con el primer black ops que
tenias un monton de armas..

Yo creo que está bastante bien, 29 armas principales + las secundarias (que son 8 o 9 si no me equivoco...).
COLGADOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

el codigo del mapa lo meto en lo de los codigo fuera y ya me saldra no???
Gente que arma os va bien? no encuentro una estable...
HiguaiiN48 escribió:Gente que arma os va bien? no encuentro una estable...

yo menos .. me estan dando por todos los sitios , ahora iba 4-13 y se me ha colgado ...

La MP7 y se desbloquea bastante pronto (nivel 15, ¿puede ser?).
También se pueden crear emblemas?
killzone66 escribió:

La MP7 y se desbloquea bastante pronto (nivel 15, ¿puede ser?).

La mp7 creo que me la dieron en nivel 4 , desde ese nivel la estoy usando lo que pasa que de lejos es lo peor que hay y mas con el recoil que tiene que se va muy parriba almenos para mi xD , fusil de asalto a lo ACR , scar-l que vayan bien no encuentro ni 1
Diversion a raudales es lo que te inyecta el bops 2, olvidaros de tantas historias e intentar de pasarlo bien, es altamente adictivo, con sus buenas cosas y con sus defectos.
Saludos y al lio. Xd
REYZIDANE escribió:

yo menos .. me estan dando por todos los sitios , ahora iba 4-13 y se me ha colgado ...

Crack te pillaste el juego?
Pues a mi todavía no me ha llegado... pedí la ed especial en game pero se ve que no mejoran su trato con el cliente...
A mi me cuesta mucjo encontrar partidas, encuentra 15 y ponen analizando 0 de 15 y no las analiza y no me deja entrar, en duelo la ultima k probe me entro rapido pero en lo demas me cuesta horrores, a alguien mas le pasa? Ayudaaa porfa!
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:

sipp! ahora lo tengo puesto :p

tu

correcto
Como se puede crear clanes y todo eso?? es que en el tema de elite no estoy puesto...
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:yo menos .. me estan dando por todos los sitios , ahora iba 4-13 y se me ha colgado ...

sipp! ahora lo tengo puesto :p

tu

correcto

Pues me lo estoy por pillar si no es hoy, mañana XD
Una pregunta a los que ya tengáis el juego, ya que voy a estar un par de meses sin internet en casa por problemas de reformas, me podríais decir si se puede jugar con bots sin estar conectado a internet?

Un saludo y gracias!
13568 respuestas