***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

la gente se sigue desconectando de las partidas cuando van a perder para que no le bajen las stats? valiente payasos xDDDDD espero que eso lo hayan solucionado en este cod xq tocaba los huevos entrar en una partida de byd con 1-2 y que estuvieras tu y otro contra 6 porque los demás se piraban
una duda, si me meto a jugar en una partido por ejemplo de duelo por equipos, saldra nuketown 2025? o para jugar ahi , tengo que ir obligatoriamente a la opcion nuketown ??
si es la segunda opcion, que rollo ...
eloy_88 escribió:Una pregunta a los que ya tengáis el juego, ya que voy a estar un par de meses sin internet en casa por problemas de reformas, me podríais decir si se puede jugar con bots sin estar conectado a internet?

Un saludo y gracias!

Yes very well Manuel. XD
REYZIDANE escribió:una duda, si me meto a jugar en una partido por ejemplo de duelo por equipos, saldra nuketown 2025? o para jugar ahi , tengo que ir obligatoriamente a la opcion nuketown ??

Creo que es la 2ª opción más bien.......
salu2
Metal_Nazgul escribió:
Perdona, no he faltado al respeto, simplemente te he dicho que hay que leer y no decir tonterías, porque es lo que has hecho, decir una tontería.

En la tarjeta de reserva pone CLARAMENTE que el descuento te lo hacen sobre el precio de 72 euros. Y tú dices que son unos estafadores y que es una estafa, cuando ni sabes lo que significa esa palabra (si no, no la hubieses dicho). Pues blanco y en botella: tontería al canto.

Hamigo si no quieres que te digan que dices tonterías, pues no las digas qué quieres que te diga... :-?

Si es que la linde se acaba pero tu sigues, eres de los usuarios más desagradables de esta comunidad y no te esfuerces en contestar para tener la última palabra como haces siempre que paso de tus comentarios que no aportan nada.
REYZIDANE escribió:una duda, si me meto a jugar en una partido por ejemplo de duelo por equipos, saldra nuketown 2025? o para jugar ahi , tengo que ir obligatoriamente a la opcion nuketown ??

Pues a mi me parece cojonudo, me acuerdo con el BO1 que solo había algunos findes en los que estaba Nuketown 24/7... espero que se quede ahí pa siempre.
a alguien se le queda colgado cuando acaba el multijugador? ya me ha pasado dos veces que se queda la pantalla congelada en el logo...
Una pregunta para los que se os ha colgado: tenéis el Nuketown instalado? Porque yo no lo he instalado y ayer en ocho horas jugando multiplayer y zombis no se me colgó.
Mis primeras impresiones son muy buenas,sin duda tiene el alma del Black Ops siendo un poco futurista,lo que mas miedo me daba era que fuera todo un caos como en MW3 (una razon por la que vendi este juego al poco de tenerlo) y otra era la conexion,un apunte que he notado de ayer a hoy,no se si habran tocado algo,ayer me daba unos tirones de la oxtia (sobretodo al empezar una partida) ahora vengo de jugar a baja confirmada y todo perfecto,ni tirones de lag ni nada de nada.Me ha hecho gracia el mapa del barco lujoso,me ha gustado mucho,creo que es el nuevo Nuketown [carcajad] [carcajad] ,muy divertido,sin llegar a volverse caotico.Los mapas me han gustado todos,y si son estilo Treyarch,unos mas que otros,pero tienen ese aroma.Las rachas ahora si son rachas,aqui no regalan nada,un acierto que sean por puntos y no por muerte,un pero que veo es que hay igual pocas armas,y ya se empiezan a ver armas que van chetadas como la MP7.Si te gusta COD pero sobre todo el estilo Treyarch este sera tu COD preferido,lo digo desde ya,no es por nada pero para mi sera de los mejores COD,espero que Treyarch siga igual de bien que hasta ahora y que pulan poco a poco este señor juego
killzone66 escribió:

Pues a mi me parece cojonudo, me acuerdo con el BO1 que solo había algunos findes en los que estaba Nuketown 24/7... espero que se quede ahí pa siempre.

Exacto es una gran opcion y mira a mi al principio del bo 1 no me gustaba pero ahora me encanta destoyer total jejejejeje.
yo tengo el nuketown instalado y se me cuelga, pero un amigo tb lo tiene y de momento le va bien...
alguien a probado el quick scope??

esfácil de hacer como se ve en los videos??
killzone66 escribió:

estarian bien las dos opciones .. estar jugando todo el rato al mapa aburre ...
que no es el mejor mapa de la historia de los videojuegos ... no se a que viene tanta exageracion ajaja
REYZIDANE escribió:
killzone66 escribió:

que no es el mejor mapa de la historia de los videojuegos ... no se a que viene tanta exageracion ajaja

Yo personalmente lo odio, me parece un mapa absurdo para el modo que me gusta, que es dominación, sin estrategia ni hostias, por eso no lo he instalado y puede que ni lo instale para que no me salga en las listas.
¿Con que sensibilidad de ejes jugais?
Yonkazo escribió:¿Con que sensibilidad de ejes jugais?

Yo en el MW3 solía jugar a un 2-3 (uso muchos fusiles de tiro a tiro) y desde que me pille un control freek (alarga el gatillo derecho) jugaba a 4-5, en este no termino de encontrarme, estoy probando con el 10 ahora.

dos.

Entre 8 y 10 desde el MW2.

Saludos.
juanjux escribió:

Yo en el MW3 solía jugar a un 2-3 (uso muchos fusiles de tiro a tiro) y desde que me pille un control freek (alarga el gatillo derecho) jugaba a 4-5, en este no termino de encontrarme, estoy probando con el 10 ahora.

Habrá que ir probando,4-4 lo tengo yo pero lo veo lento pero si le doy más el ciego está asegurado.
REYZIDANE escribió:
killzone66 escribió:

Pues a mi si me parece el mejor mapa de la historia de los CoD (junto a "Shipment" en CoD4). Es caoticamente divertido [sonrisa]

Obviamente si buscas estrategia y jugar en equipo vete olvidandote.
Pues a mi si me parece el mejor mapa de la historia de los CoD (junto a "Shipment" en CoD4). Es caoticamente divertido [sonrisa]

Obviamente si buscas estrategia y jugar en equipo vete olvidandote.

no precisamente jajaja . con lo que soy yo en estos juegos . que me gusta meterme donde mas gente hay jaajaj .

que es eso de ir despacito, escondido o esperando a que pase alguien ....

hay que ir en plan kamikaze, asi se disfruta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, aquí os dejo un video explicativo con todas las rachas de puntos sacadas que la verdad son una pasada jeje
http://www.youtube.com/user/TerritorioDeJugones
una cosita, he descargado los dos mapas nuketown de la edicion blindada y los dos temas pero donde estan las tarjetas de jugador y el camuflaje?
¿Alguien se ha fijado en el libro de instrucciones?, hacía tiempo que no veía cosa más triste XD

Saludos.
M_DJ escribió:una cosita, he descargado los dos mapas nuketown de la edicion blindada y los dos temas pero donde estan las tarjetas de jugador y el camuflaje?

Detras de las monedas estan los codigos

___

Por cierto, estoy jugando en ps3 y eso que veis borroso no lo veo o no lo noto, juega en una 32' samsung full hd 1080p led, por si sirve de algo
syst escribió:¿Alguien se ha fijado en el libro de instrucciones?, hacía tiempo que no veía cosa más triste XD

Saludos.

Peores son el los juegos de EA, este por lo menos te pones la portada del cod y todo, ea te pones las paginas en blanco todo cutre.

Por cierto a mi que no me jodan pero algún problema hay para que se vea borroso, en algunos mapas se nota bastante mas como el de yemen, en el black ops no pasaba esto.
eloy_88 escribió:Una pregunta a los que ya tengáis el juego, ya que voy a estar un par de meses sin internet en casa por problemas de reformas, me podríais decir si se puede jugar con bots sin estar conectado a internet?

Un saludo y gracias!

Sin problema
como se puede poner la bandera de España en lo del emblema? [+furioso]
Una cosa que no me ha gustado nada es que los snipers funcionan prácticamente igual que en el mw3, esperaba que recuperara más la esencia del Black Ops.

En fin, que le vamos a hacer.

Saludos.
Acabo de actualizar la aplicación Elite de la PS3, y desde entonces se me queda congelada la consola cada 2 por 3, me ha tocado borrarla... Hay alguna solución? Con borrarlo y volverlo a bajar se soluciona o sigue quedandose pillado?

Alomejor es que no funciona la aplicación aún y se queda pillado por eso... cuando funcione igual ya no pasa.

Saludos!

P.D: Syst, pues yo con el primer franco de cerrojo veo que cuesta mucho más sacar la mirilla que en el MW3, tarda más en apuntar aun con Manos Rapidas... A mí me fastidia, porque me gusta ir con el franco haciendo quicks!
syst escribió:¿Alguien se ha fijado en el libro de instrucciones?, hacía tiempo que no veía cosa más triste XD

Saludos.

Si tio,ultimamente todos los juegos vienen asi,4 paginas con 3 numeros de telefono y 2 tonterias que todo el mundo savemos como no meta el disco en una tostadora de pan,la industria del videojuego ya no es lo que era [buuuaaaa]
me acabo de dar cuenta que las rachas son por puntos y no por muertes [qmparto]
Dibxer escribió:Acabo de actualizar la aplicación Elite de la PS3, y desde entonces se me queda congelada la consola cada 2 por 3, me ha tocado borrarla... Hay alguna solución? Con borrarlo y volverlo a bajar se soluciona o sigue quedandose pillado?

Alomejor es que no funciona la aplicación aún y se queda pillado por eso... cuando funcione igual ya no pasa.

Saludos!

P.D: Syst, pues yo con el primer franco de cerrojo veo que cuesta mucho más sacar la mirilla que en el MW3, tarda más en apuntar aun con Manos Rapidas... A mí me fastidia, porque me gusta ir con el franco haciendo quicks!

Evidentemente no es exactamente igual que el mw3 pero se aproxima más a este que al blackops, han reducido muchisimo el balanceo de la mira al apuntar, lo que hace que sea mucho mas fácil.

Saludos.
manzanox escribió:me acabo de dar cuenta que las rachas son por puntos y no por muertes [qmparto]

Las rachas altas son muy difíciles de sacar o me lo parece a mi?

Por cierto, yo uso y me va muy bien:

UAV, el avión ese que tira 3 bombarderos y el Helicóptero que mata muchísimo
dOnde me tengo que ir para equipar las armas en el modo zombis?? [angelito]
Dark______Devil escribió:
manzanox escribió:me acabo de dar cuenta que las rachas son por puntos y no por muertes [qmparto]

Las rachas altas son muy difíciles de sacar o me lo parece a mi?

Por cierto, yo uso y me va muy bien:

UAV, el avión ese que tira 3 bombarderos y el Helicóptero que mata muchísimo

El avión ese que dices es la ostia, es como un mortero del BO1 pero instantáneo, en cambio el dron me parece una chusta porque te lo rompen con la mirada.
syst escribió:Una cosa que no me ha gustado nada es que los snipers funcionan prácticamente igual que en el mw3, esperaba que recuperara más la esencia del Black Ops.

En fin, que le vamos a hacer.

Saludos.

Pues a mi me parece que está perfecto asi. No puedes hacer quick puro y duro como en el MW3 pero tampoco tienes que estar esperando unas decimas de segundo una vez que lo tienes en la mira al tio ya, como pasaba en el BO

Saludos syst!
Yo creo que es una cagada que solo se pueda jugar a Nuketown en el modo 24/7 ese. El modo ese esta bien, pero supongo que pondrán el mapa luego en todos los modos.

La verdad es que cuestan mucho sacarse las rachas, y eso esta bien, no como en el MW3 que muchas las regalaban.
Echo de menos una cosa:

La ACR!!
Buenas, siento mucho si ya se ha respondido mil veces pero son muchas paginas XD , nunca he comprado un juego digital, si compro este juego se puede compartir con alguien y jugar los 2 a la vez? se que tienes que tener las 2 consolas activadas pero solo he compartido los DLC del B3 que si funciona bien, esto es lo mismo?

Gracias
Os conecta al PSN? He enchufado la consola y no me deja ni iniciar sesión, error 8071053D.
Alguien me esplica como se ponen los camuflajes??

VOY A BARRACONES - DESAFIOS - ARMAS PRINCIPALES - MP7 - CAMUFLAJES , pero solo me sale la opcion de tirar pa atras , le doy al camuflaje a la x por ejemplo y no hace nada ni se pone

¿QUE HAY QUE HACEr??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿ alguien se lo ha pillado en Carrefour ? yo lo he pillado y no se como activar el mapa nuketown , al abrirlo esperaba que hubiera una etiqueta con un código y solo biene el librillo de 6 hojas , como lo abri delante de la asistencia al cliente deje constancia de que no llevaba nada dentro para canjear el mapa por si las moscas . ni ellos mismos se aclaran . echadme una mano , aunque sea al cuello [carcajad] .
demo2k escribió:¿ alguien se lo ha pillado en Carrefour ? yo lo he pillado y no se como activar el mapa nuketown , al abrirlo esperaba que hubiera una etiqueta con un código y solo biene el librillo de 6 hojas , como lo abri delante de la asistencia al cliente deje constancia de que no llevaba nada dentro para canjear el mapa por si las moscas . ni ellos mismos se aclaran . echadme una mano , aunque sea al cuello [carcajad] .

Creo que tienes que volver a carrefour y pedirles el DLC, te expico: Yo cuando pille el RE 6 en carrefour, que venia con DLC extra, este no venia dentro de la caja del juego sino que tenias que ir a atencion al cliente en el mismo centro y pedir que te dieran el DLC, a mi me lo fueron a buscar y em trajeron un sobre muy currado con las siglas RE 6 y dentro estaba la hojita con el codigo. Me juego lo que quieras a que pasa lo mismo con Balck ops 2. Vete con el juego, prueba de compra y el cupon de reserva para que te lo den. :D
HiguaiiN48 escribió:Alguien me esplica como se ponen los camuflajes??

VOY A BARRACONES - DESAFIOS - ARMAS PRINCIPALES - MP7 - CAMUFLAJES , pero solo me sale la opcion de tirar pa atras , le doy al camuflaje a la x por ejemplo y no hace nada ni se pone

Cuando estas creando la clase, sobre el arma le das a triangulo y te aparecen. Y si lo haces sobre la mira puedes cambiar la reticula.
HiguaiiN48 escribió:Alguien me esplica como se ponen los camuflajes??

debe ser en lo de las clases, creo que en el arma, triangulo o cuadrado...abajo a la derecha lo pone
baronrojo2 escribió:
M_DJ escribió:una cosita, he descargado los dos mapas nuketown de la edicion blindada y los dos temas pero donde estan las tarjetas de jugador y el camuflaje?

Detras de las monedas estan los codigos

___

Por cierto, estoy jugando en ps3 y eso que veis borroso no lo veo o no lo noto, juega en una 32' samsung full hd 1080p led, por si sirve de algo

gracias pero, donde meto ese codigo? en lo de canjear codigos me dice que no vale, ademas tiene un numero de mas en medio, en vez de ser xxxx-xxxx-xxxx es xxxx-xxxxx-xxxx

edito: me he metido aqui callofduty.com/blackops2CE pero tambien me dice que el codigo no vale
koki89 escribió:dOnde me tengo que ir para equipar las armas en el modo zombis?? [angelito]

alguien sabe!!!?
Cristal_Knight escribió:
demo2k escribió:¿ alguien se lo ha pillado en Carrefour ? yo lo he pillado y no se como activar el mapa nuketown , al abrirlo esperaba que hubiera una etiqueta con un código y solo biene el librillo de 6 hojas , como lo abri delante de la asistencia al cliente deje constancia de que no llevaba nada dentro para canjear el mapa por si las moscas . ni ellos mismos se aclaran . echadme una mano , aunque sea al cuello [carcajad] .

Creo que tienes que volver a carrefour y pedirles el DLC, te expico: Yo cuando pille el RE 6 en carrefour, que venia con DLC extra, este no venia dentro de la caja del juego sino que tenias que ir a atencion al cliente en el mismo centro y pedir que te dieran el DLC, a mi me lo fueron a buscar y em trajeron un sobre muy currado con las siglas RE 6 y dentro estaba la hojita con el codigo. Me juego lo que quieras a que pasa lo mismo con Balck ops 2. Vete con el juego, prueba de compra y el cupon de reserva para que te lo den. :D

pues leches , podían avisarlo que se han callado como putas y vivo a mas de 30 kms del Carrefour mas próximo , aver si alguien lo ha comprado allí y nos puede verificar si es asi para cuando valla cagarme en todo lo cagable de esta gentuza .

Hola, a mi hermano le ha pasado lo mismo. Ha ido al carre4, después de pasar por el guardia para que verifique que ese juego es suyo se ha ido a la zona de videojuegos donde le han abonado el dinero y se ha cogido la versión con el dlc.
13568 respuestas