Mis primeras impresiones son muy buenas,sin duda tiene el alma del Black Ops siendo un poco futurista,lo que mas miedo me daba era que fuera todo un caos como en MW3 (una razon por la que vendi este juego al poco de tenerlo) y otra era la conexion,un apunte que he notado de ayer a hoy,no se si habran tocado algo,ayer me daba unos tirones de la oxtia (sobretodo al empezar una partida) ahora vengo de jugar a baja confirmada y todo perfecto,ni tirones de lag ni nada de nada.Me ha hecho gracia el mapa del barco lujoso,me ha gustado mucho,creo que es el nuevo Nuketown
,muy divertido,sin llegar a volverse caotico.Los mapas me han gustado todos,y si son estilo Treyarch,unos mas que otros,pero tienen ese aroma.Las rachas ahora si son rachas,aqui no regalan nada,un acierto que sean por puntos y no por muerte,un pero que veo es que hay igual pocas armas,y ya se empiezan a ver armas que van chetadas como la MP7.Si te gusta COD pero sobre todo el estilo Treyarch este sera tu COD preferido,lo digo desde ya,no es por nada pero para mi sera de los mejores COD,espero que Treyarch siga igual de bien que hasta ahora y que pulan poco a poco este señor juego