***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

M_DJ escribió:
baronrojo2 escribió:
M_DJ escribió:una cosita, he descargado los dos mapas nuketown de la edicion blindada y los dos temas pero donde estan las tarjetas de jugador y el camuflaje?

Detras de las monedas estan los codigos

___

Por cierto, estoy jugando en ps3 y eso que veis borroso no lo veo o no lo noto, juega en una 32' samsung full hd 1080p led, por si sirve de algo

gracias pero, donde meto ese codigo? en lo de canjear codigos me dice que no vale, ademas tiene un numero de mas en medio, en vez de ser xxxx-xxxx-xxxx es xxxx-xxxxx-xxxx

edito: me he metido aqui callofduty.com/blackops2CE pero tambien me dice que el codigo no vale

https://profile.callofduty.com/blackops2ce/redeemCode

ahi pero el mio dice que esta usado...
El accesorio ese que tiene la figura de la culata del arma para que sirve??
Joseh escribió:
demo2k escribió:¿ alguien se lo ha pillado en Carrefour ? yo lo he pillado y no se como activar el mapa nuketown , al abrirlo esperaba que hubiera una etiqueta con un código y solo biene el librillo de 6 hojas , como lo abri delante de la asistencia al cliente deje constancia de que no llevaba nada dentro para canjear el mapa por si las moscas . ni ellos mismos se aclaran . echadme una mano , aunque sea al cuello [carcajad] .

Hola, a mi hermano le ha pasado lo mismo. Ha ido al carre4, después de pasar por el guardia para que verifique que ese juego es suyo se ha ido a la zona de videojuegos donde le han abonado el dinero y se ha cogido la versión con el dlc.

pues entonces lo tengo jodido porque en el carrfour que yo e ido ( Lucena ) todos los que había eran iguales al mio , no ponía nada de dlc por fuera , y mira que les insisti en que miraran porque en otros juegos de estreno cuando viene con un bonus lo dice en la caja .

de todas fomas en el tiket esta escrito lo de que falta el dlc y además tengo conocidos allí pero jode de sobre manera que vallas y haya este descontrol .

si alguien tiene una foto de la caja de la edición con dlc se lo agradecería que la pusiera para asi poder diferenciarlas y de paso irme con las pruebas del " delito " a reclamar mi edición nuketown .

y gracias a los que me han respondido .
demo2k escribió:
Joseh escribió:
demo2k escribió:¿ alguien se lo ha pillado en Carrefour ? yo lo he pillado y no se como activar el mapa nuketown , al abrirlo esperaba que hubiera una etiqueta con un código y solo biene el librillo de 6 hojas , como lo abri delante de la asistencia al cliente deje constancia de que no llevaba nada dentro para canjear el mapa por si las moscas . ni ellos mismos se aclaran . echadme una mano , aunque sea al cuello [carcajad] .

Hola, a mi hermano le ha pasado lo mismo. Ha ido al carre4, después de pasar por el guardia para que verifique que ese juego es suyo se ha ido a la zona de videojuegos donde le han abonado el dinero y se ha cogido la versión con el dlc.

pues entonces lo tengo jodido porque en el carrfour que yo e ido ( Lucena ) todos los que había eran iguales al mio , no ponía nada de dlc por fuera , y mira que les insisti en que miraran porque en otros juegos de estreno cuando viene con un bonus lo dice en la caja .

de todas fomas en el tiket esta escrito lo de que falta el dlc y además tengo conocidos allí pero jode de sobre manera que vallas y haya este descontrol .

si alguien tiene una foto de la caja de la edición con dlc se lo agradecería que la pusiera para asi poder diferenciarlas y de paso irme con las pruebas del " delito " a reclamar mi edición nuketown .

La caja del carrefour con DLC es la misma que sin DLC solo que dentro lleva una tarjeta Nuketown 2025, a mi despues de cambiarlo me han echo la comprobación que estuviera dentro la tarjeta
baronrojo2 escribió:

pues ya somos dos
koki89 escribió:El accesorio ese que tiene la figura de la culata del arma para que sirve??

apuntar mas rapido

M_DJ escribió:
baronrojo2 escribió:

pues ya somos dos

que haremos?
Dark______Devil escribió:
manzanox escribió:me acabo de dar cuenta que las rachas son por puntos y no por muertes [qmparto]

Las rachas altas son muy difíciles de sacar o me lo parece a mi?

Por cierto, yo uso y me va muy bien:

UAV, el avión ese que tira 3 bombarderos y el Helicóptero que mata muchísimo

El helicoptero que de 2 pepinazos se tumba? XD
el mejor mapa zombies es nuketown 2025 sin duda esta increible para el modo superviviencia digo
LORDQUICK escribió:
relopro escribió:
relopro escribió:nadie tiene problemas para conectarse?

Resulta que llevo desde anoche intentandolo y me dice que los servidores estan llenos que pruebe mas tarde... he probado mil veces y nada, me he creado cuentas nuevas y nada.
He probado el mw3 y juego de puta madre y el black ops 1 tambien y va muy bien, solo me falla en este, tengo nat abierta,

A TODO EL MUNDO LE VA BIEN, NO HAY NADIE QUE LE DE PROBLEMAS

pd: lo mas curioso esque en una de las cuentas siempre se me cuelga en el mismo sitio nada mas empezar, y despues de formatear vuelvo a meter la misma cuenta y sigue colgandose en el mismo sitio. aun asi sigo sin poder conectarme

ME AUTO CITO A VER SI ALGUIEN ME AYUDA

yo tambien hice cosas malas hace mucho, pero esque tambien me he creado otra cuenta y otra y tampoco y las que tenia anterior mente tampoco

gracia de todas formas

Prueba a conectarte con otra cuenta , a mi me paso lo mismo pero yo me lo busque por "malo", y creo que me banearon ,me decia lo mismo me dio por crear cuenta y ya ni se me traba ni me dice que lo intente mas tarde.

Saludos y espero que te sirva
sicluna escribió:el mejor mapa zombies es nuketown 2025 sin duda esta increible para el modo superviviencia digo

sabes como se equipa(personaliza) el arma??
La verdad que el online es bestial, se mea al MW3, simplemente por escenarios como el Barco, una jodida ratonera donde sobrevive el más rápido, ya merece la pena.
Como se juega al mapa nuke town 2050 puse el codigo y no sale
kurosakicarlos escribió:La verdad que el online es bestial, se mea al MW3, simplemente por escenarios como el Barco, una jodida ratonera donde sobrevive el más rápido, ya merece la pena.

Eso es lo que precisamente no le gusta a mucha gente pero yo estoy contigo que este tipo de mapas me encantan. Cuento más pequeños y caóticos mejor, como en el oeste solo sobrevive el mas rapido... si al final va a ser retro y todo [carcajad]
demo2k escribió:
Joseh escribió:

La caja es igual pero en la parte trasera aparece la leyenda:
NUKETOWN 2025 MAPA EXTRA INCLUIDO
Seguro que te han dao una caja que no lo ponia. Ayer cuando fui los tenian mezclados.

Adjuntos

killzone66 escribió:
kurosakicarlos escribió:La verdad que el online es bestial, se mea al MW3, simplemente por escenarios como el Barco, una jodida ratonera donde sobrevive el más rápido, ya merece la pena.

Eso es lo que precisamente no le gusta a mucha gente pero yo estoy contigo que este tipo de mapas me encantan. Cuento más pequeños y caóticos mejor, como en el oeste solo sobrevive el mas rapido... si al final va a ser retro y todo [carcajad]

Coincido con todos vosotros en que es una auténtica pasada el mapa del Barco! Sublime es quedarse corto. Me he divertido como un niño en un charco!

Por eso no hay que comparar juegos como BF3 y COD... son totalmente diferentes... Pero me quedo con el mata-mata elevado a la enésima potencia que es COD!!
killzone66 escribió:

Exacto, como en el antiguo oeste. Prefiero que me maten por ser más rápido o más hábiles a que me mate un jodido campero o francotirador. No me gusta tirarme más de 1 minuto sin disparar, no pido 10 nuketowns pero los mapas cerrados y no muy abiertos son preciosos, vistosos, frenéticos, adictivos...por eso me he comprado este juego, porque le pido caña y de la buena.

El mas rapido y el que mejor conexion tenga.
Lion_omega escribió:

El mas rapido y el que mejor conexion tenga.

+1 al final prima mas la conexión que la destreza
A mi me encanta el juego, estaba muy desencantado con el MW3, no se xq me costaba muchisimo ver a los enemigos. Habia veces que me los cruzaba y no los veía, no se por qué, había empezado a pensar en ir al oculista, pero en este juego no me pasa. Además tengo la impresión de que es un juego menos para francos, no los soporto y me cero tambien que treyarch hace los mapas de forma que un equipo sale en un extremo y otro en el otro, con un par de embudos donde montar lio y un camino para flanquear, tengo la impresión de que esa es la estrutura de los mapas y me parece que de esta forma son divertidisimos.

En cuanto a la conexión en MW3 pasaba lo mismo pero al reves.
Como jugar al nuken towm 2050 ingrece codigo y nada....
Tambien como tuneas las armas
Ayer jugué un par de horitas y está muy chulo. Pero por el momento el tema de personalización me parece bestial, no digo que sea malo, pero hay tantas opciones que me pierdo para hacer una clase. Yo de momento voy jugando con una de las predeterminadas que vienen de base. [uzi]
cuando intento descargar la aplicación del ELITE me dice que no hay nada para comprar, ¿a alguien mas le pasa?

Perdón si ya estaba preguntado pero he estado ojeando y no he visto el tema.
papatuelo escribió:A mi me encanta el juego, estaba muy desencantado con el MW3, no se xq me costaba muchisimo ver a los enemigos. Habia veces que me los cruzaba y no los veía, no se por qué, había empezado a pensar en ir al oculista, pero en este juego no me pasa. Además tengo la impresión de que es un juego menos para francos, no los soporto y me cero tambien que treyarch hace los mapas de forma que un equipo sale en un extremo y otro en el otro, con un par de embudos donde montar lio y un camino para flanquear, tengo la impresión de que esa es la estrutura de los mapas y me parece que de esta forma son divertidisimos.

En cuanto a la conexión en MW3 pasaba lo mismo pero al reves.

Es muy normal tío. En el MW3 hay que conocer muy bien los mapas. Ayer me metieron una capuana impresionante tíos desde la otra punta del mapa y sin verse desde lejos. Luego veías la repetición y no se ni como carajo me veían. Lo hacía aprovechando al milímetro el espacio entre esquinas y tal. La verdad es que uno de ellos lanzaró una MOAB y hacía tiempo que no veía ninguna.
koki89 escribió:
sicluna escribió:el mejor mapa zombies es nuketown 2025 sin duda esta increible para el modo superviviencia digo

No te entiendo??!!

En zombis las armas se compran en las paredes dnd aparece el dibujo de dicho arma.
Se equipan solo con cogerla, y con triangulo cambias de una a otra.

Si buscas la caja salen armas aleatorias y generalmente mejores q laa dd las paredes.

Para personalizar arma, en zombis no se puede, lo q se hace es q se mejora. Hay una makina, que no esta en todos los mapas, pero en nuke si, dnd lor 5000puntos metes el arma y te sale mejorada.
Si la mejoras dos veces incluso tres algunas, te mete mirilla, cargador...
Pero solo eso, personalizar como en el multiplayer no hay en los zombis. Aqui se juega cn ellas a pelo y en parte es la gracia de juego, gastar en la acja hasta q te sale un pepino de arma, y luego hacer puntos paea mejorarla.

Espero haberte ayudado jeje xq veo q estas verde en el tema zombis jeje eso si, si es tu primera inclusion zombi, decirte q no sabes lo q te perdiste en BO1!!
Como es posible que al instalar el pack de texturas que son 1,8GB tarde 15 segundos o 20 para instalar 2 mg....... me va a tardar 4 horas....

edito---

Le ha pegado un subidon al final... jajaja ya esta a ver si se notan..
Y a que es debido? Porqué no consigo encontrar el tema. Saludos.

akax escribió:cuando intento descargar la aplicación del ELITE me dice que no hay nada para comprar, ¿a alguien mas le pasa?

Lo veo tremendo !!!!! me encanta como se ve chavales !!!!
2 cuelgues en media hora con restauración de datos,estamos apañados.
Se me cuelga todo el rato
Rober7 escribió:
koki89 escribió:

No te entiendo??!!

En zombis las armas se compran en las paredes dnd aparece el dibujo de dicho arma.
Se equipan solo con cogerla, y con triangulo cambias de una a otra.

Si buscas la caja salen armas aleatorias y generalmente mejores q laa dd las paredes.

Para personalizar arma, en zombis no se puede, lo q se hace es q se mejora. Hay una makina, que no esta en todos los mapas, pero en nuke si, dnd lor 5000puntos metes el arma y te sale mejorada.
Si la mejoras dos veces incluso tres algunas, te mete mirilla, cargador...
Pero solo eso, personalizar como en el multiplayer no hay en los zombis. Aqui se juega cn ellas a pelo y en parte es la gracia de juego, gastar en la acja hasta q te sale un pepino de arma, y luego hacer puntos paea mejorarla.

Espero haberte ayudado jeje xq veo q estas verde en el tema zombis jeje eso si, si es tu primera inclusion zombi, decirte q no sabes lo q te perdiste en BO1!!

Vale.. ya entiendo.. aclarado!!

Gracias tio por la respuesta [oki]
Chris_LoGar escribió:Y a que es debido? Porqué no consigo encontrar el tema. Saludos.

akax escribió:cuando intento descargar la aplicación del ELITE me dice que no hay nada para comprar, ¿a alguien mas le pasa?

Pues no tengo ni idea, me da la opción de descargar la app pero una vez dentro me dice que no hay nada para descargar.

También me baje Nuketown 2025 y tras 10 partidas aun no lo he visto en duelo por equipos. RARO.
Tras jugar un par de horas, me parece una flipada, la idea de incluir Nuketown 2025 como un mapa de 24 horas para jugar siempre me encanta, no he tenido cuelges, ni lag, ni problemas de conexion , y es bastante agradable ver que la gente a la primera de cambio no se consigue raxas de bajas altas
ElMinimalista escribió:Se me cuelga todo el rato

Ya somos unos cuantos... pffff, a ver cuando sacan un parche
Tengo una pequeña duda: en pantalla dividida en el modo online, ¿Cada jugador puede jugar con su perfil o usas el perfil del mando 1 y el otro se pone como "invitado" de forma predeterminada?
en la store ya está a la venta la version de psvita, se sabe algo de cuando saldrá para la ps3??
Ya acabo de probar las 2 versiones...... si tenéis la oportunidad de elegir, huid de la versión de ps3 como de la peste.
akax escribió:
Chris_LoGar escribió:Y a que es debido? Porqué no consigo encontrar el tema. Saludos.

Pues no tengo ni idea, me da la opción de descargar la app pero una vez dentro me dice que no hay nada para descargar.

También me baje Nuketown 2025 y tras 10 partidas aun no lo he visto en duelo por equipos. RARO.

He estado en el store sta mañana y no he visto nada del mapa Nuketown 2025, ¿alguien sabe si está pa descargar en el store ó solo venía en la edición blindada?

Asias.

Edito: ¿por que dices eso Natsu?
teeser escribió:
He estado en el store sta mañana y no he visto nada del mapa Nuketown 2025, ¿alguien sabe si está pa descargar en el store ó solo venía en la edición blindada?

Asias.

A mi me lo dieron con la edición normal que compré en Media Markt, en un rasca, con el código.
akax escribió:
teeser escribió:

Asias.

A mi me lo dieron con la edición normal que compré en Media Markt, en un rasca, con el código.

A mi el del MM me venía dentro.
oxtan escribió:
akax escribió:
teeser escribió:

Asias.

A ver si algun alma caritativa me manda un codigo por MP pa poder descargarlo, asias.
Natsu escribió:Ya acabo de probar las 2 versiones...... si tenéis la oportunidad de elegir, huid de la versión de ps3 como de la peste.

Yo es que ni quiero ver el de Xbox 360 para no echarme a llorar
Servidores catapum! Yo probe ayer tmb las 2... y si es para echarse a llorar. Entinedo k kieran optimizar lo maximo posible para k vaya fluido y todo el rollo. Pero es k hay limites y para esto me voy al minecraft xD Yo kiero ver en las distancias en putas condiciones o ver bien mi arma. No esto k parece el TimeSpliters xD
Si alguien ha coincidido hoy jugando conmigo que sepa que se me ha bloqueado la consola 2 veces, pero asi del tiron pantalla conjelada y luego me sale el mensajito toca narices de que tienen que revisar el disco duro por que no se apagó bien o no se que gaitas :-?

PD: Agregadme anda que siempre juego sin grupo [snif]
(mensaje borrado)
Dark______Devil escribió:
Natsu escribió:Ya acabo de probar las 2 versiones...... si tenéis la oportunidad de elegir, huid de la versión de ps3 como de la peste.

Yo es que ni quiero ver el de Xbox 360 para no echarme a llorar

Ahi tengo en casa la version de Xbox sin desprecintar [bye]

No, no es coña tengo ambas versiones y aun no he desprecintado la version de xbox360
oxtan escribió:
akax escribió:
teeser escribió:

Asias.

Y a mi, aunque fuera no pusiera nada, venía una nota dentro.

Yo lo pagué anoche el "cambiazo" en su web, y fui hoy a recogerlo. Y además un amigo se llevó otro que fue conmigo, sin comprar ni reservas ni nada, y ambos tenemos el mismo..el normal (la caja) con el DLC dentro, un pin (no del fari) y una cosa de estas para colgar del cuello xD con ganchito abajo..que siempre olvido el nombre.
De verdad que algunos teneis ojos bioticos eh..........valla generacion que llevamos, importa mas un puto pixel mas o menos, que un buen juego, en fin....alla cada uno
FJTR escribió:Si alguien ha coincidido hoy jugando conmigo que sepa que se me ha bloqueado la consola 2 veces, pero asi del tiron pantalla conjelada y luego me sale el mensajito toca narices de que tienen que revisar el disco duro por que no se apagó bien o no se que gaitas :-?

A mi me ha pasado igual hace un rato.

¿Cual es tu id?Si la tienes el firma en el movíl no la veo XD
Yonkazo escribió:
FJTR escribió:Si alguien ha coincidido hoy jugando conmigo que sepa que se me ha bloqueado la consola 2 veces, pero asi del tiron pantalla conjelada y luego me sale el mensajito toca narices de que tienen que revisar el disco duro por que no se apagó bien o no se que gaitas :-?

A mi me ha pasado igual hace un rato.

¿Cual es tu id?Si la tienes el firma en el movíl no la veo XD

Esta en mi firma [+risas]

Es FJTR

Espero que el congelamiento sea de los servers o algo que esten hoy saturados , otra cosa no se me ocurre [mad]
13568 respuestas