***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

sorryman escribió:LOooOooooL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=3fzUzBbStK4

Al Dragonfire este le falta disparar... Cuando vi el video de FPSRusia ya estaba ahorrando para el care package! Lastima que al final sea una version light...

PD: El video es pura magia.
Kanbei Oda escribió:Fijaros en el arma y os daeis cuenta de que la comparativa hecha esta mas trucada que un duro de 2 caras. Y eso que se supone que la camara de Natsu no es muy alla. Puede que se vea algo borrosillo, pero ni de coña la imagen de abajo que se esta usando de comparativa es real

Foto de Natsu

Imagen

Foto de PS3 que seguramente esta trucada, que estan comparando hasta ahora con 360

Imagen

Tengo que decir que me acabo de encontrar con esa zona en el multi y le he hechado una foto y..... bueno juzga tu mismo

Imagen

Me parece que de trucada tiene poco, fíjate que la palmera se ve igual de borrosa y sin detalle en mi foto que en la de la comparativa, además ahora qe he provado ambas versiones te aseguro que se ve así, es mucho más evidente cuando las tienes cara a cara, y el framarate es bastante mejor en xbox nada más empezar el juego con la escena del hombre quemándose.... va mucho más fluido. [snif]
Acruberz escribió:
Natsu escribió:Ya acabo de probar las 2 versiones...... si tenéis la oportunidad de elegir, huid de la versión de ps3 como de la peste.

Claro, claro ale venga [bye]

Ya han salido del cole.
FJTR escribió:
Yonkazo escribió:
FJTR escribió:Si alguien ha coincidido hoy jugando conmigo que sepa que se me ha bloqueado la consola 2 veces, pero asi del tiron pantalla conjelada y luego me sale el mensajito toca narices de que tienen que revisar el disco duro por que no se apagó bien o no se que gaitas :-?

PD: Agregadme anda que siempre juego sin grupo [snif]

Ok,luego te agrego,seguro que son los servers,siempre pasa igual con estos juegos.

A mi me ha pasado igual hace un rato.

¿Cual es tu id?Si la tienes el firma en el movíl no la veo XD

Esta en mi firma [+risas]

Es FJTR

Espero que el congelamiento sea de los servers o algo que esten hoy saturados , otra cosa no se me ocurre [mad]
Pretendes que nos basemos en fotos echas a la TV?
A mi personalmente, me parece una gozada visualmente... Porsupuesto que nada comparado con PC, pero no hay esa diferencia abismal con XBOX
Natsu escribió:
Me parece que de trucada tiene poco, fíjate que la palmera se ve igual de borrosa y sin detalle en mi foto que en la de la comparativa, además ahora qe he provado ambas versiones te aseguro que se ve así, es mucho más evidente cuando las tienes cara a cara, y el framarate es bastante mejor en xbox nada más empezar el juego con la escena del hombre quemándose.... va mucho más fluido. [snif]

Pues ya en tu foto se ve más enfocada el arma y la mano, y eso que es una foto cutre mal enfocada. En la PS3 se ve mucho mejor. Aparte de eso, te has ido más lejos, si te acercas un poco más, a donde se hizo la foto, la palmera se ve un poco mejor. Finalmente una pregunta, ¿porque tu foto ha pasado por el photoshop CS4?
juanjux escribió:
Natsu escribió:

Pues ya en tu foto se ve más enfocada el arma y la mano, y eso que es una foto cutre mal enfocada. En la PS3 se ve mucho mejor. Aparte de eso, te has ido más lejos, si te acercas un poco más, a donde se hizo la foto, la palmera se ve un poco mejor. Finalmente una pregunta, ¿porque tu foto ha pasado por el photoshop CS4?

Para recortar la pared y dejarla a menor tamaño.
Es acojonante, la peña que tiene el juego diciendo que el juego graficamente se ve mal, poniendo fotos y aun asi no se lo cree la gente.
Pues vale tios, si pudiese elegir entra la version de ps3 o 360, hacer lo que dice el de arriba hombre, pillar la 360 que a estas alturas se sabe de sobra que esta mejor.No hay que darle mas vueltas ni defender lo indefendible y si no como yo, con la version ps3 y aguantarse.
Jajaja, lo que me faltaba!! jaja, hecho una foto a la tele, y la cuelgo aqui para que veais como se ve en ps3 jajaja [looco] [looco] [looco] [looco]
Todo el mundo no tenemos dos consolas y 2 call of duty,si no os gusta como se ve,te vas a la tienda y que te devuelvan el dinero o lo vendes.

Ya cansa el tema y parece que os gusta amargar al personal.
Alguna forma de conseguir el nuketown 2025?

No me vino dentro del juego.. ¬_¬
Vaya puta locura el online, es que te vienen por los 4 lados, no hay forma de que no te pille alguien cada 10 segundos.
Lion_omega escribió:Es acojonante, la peña que tiene el juego diciendo que el juego graficamente se ve mal, poniendo fotos y aun asi no se lo cree la gente.
Pues vale tios, si pudiese elegir entra la version de ps3 o 360, hacer lo que dice el de arriba hombre, pillar la 360 que a estas alturas se sabe de sobra que esta mejor.No hay que darle mas vueltas ni defender lo indefendible y si no como yo, con la version ps3 y aguantarse.

No te confundas ni te ofusques. Aquí nadie está diciendo que la versión de PS3 se vea mejor. Es un COD y nadie lo duda que se vea mejor en XBox. Lo que estoy diciendo es que la imagen de beyond3d es un fake como la casa, y además exagerado, igual que lo dijeron en Neogaf y en casi cualquier foro que salió esa foto. Si no eres capaz ni de ver que el arma está incluso mejor enfocada en la cutrefoto que ha puesto el amigo, háztelo mirar (en el oculista y con urgencia).
Yonkazo escribió:Todo el mundo no tenemos dos consolas y 2 call of duty,si no os gusta como se ve,te vas a la tienda y que te devuelvan el dinero o lo vendes.

Hombre si me devolviesen la pasta por el juego usado lo llevaba.
Amargarse se amarga el que se gasta la pasta y le jode que se vea mal y no lo reconoce.
Lion_omega escribió:
Yonkazo escribió:Todo el mundo no tenemos dos consolas y 2 call of duty,si no os gusta como se ve,te vas a la tienda y que te devuelvan el dinero o lo vendes.

Amargarse se amarga el que se gasta la pasta y le jode que se vea mal y no lo reconoce.

Es que no se ve mal. No se verá tan bien como en XBox, pero mal no se ve, y desde luego no como en el pedazo de fake de Beyond3d.

Cuando llegue a casa hago una foto macro del arma y me dices si se ve igual de difuminado.
Sabéis si van a añadir la opción de graduar el 3D? es que para mi gusto tiene poca profundidad y estarçia bien que dejaran elegir cuanta quieres como en otros juegos.
Lion_omega escribió:

Si hay llevas razón pero...

¿Por que de primeras no cojeís la versión xbox y os curaís en salud?

Ya van dos día de palmera borrosa,ya la hemos visto.

Me están entrando ganas de comer dátiles.
Yonkazo escribió:
Lion_omega escribió:

Si hay llevas razón pero...

¿Por que de primeras no cojeís la versión xbox y os curaís en salud?

Ya van dos día de palmera borrosa,ya la hemos visto.

Me están entrando ganas de comer dátiles.

Me molesta que hagan versiones distintas y no entiendo el porque lo hacen a estas alturas, para mi es un engaño, ya no solo todos los años con el mismo motor grafico si no que encima va a peor al igual la gente que niega que sea pobre graficamente cuando canta a la legua.
La de Beyond3d no es fake
A ver si esto que voy a decir le ayuda a alguien: Yo juego en un monitor de 22 full hd y la consola a tenia a 1080p la he cambiado a 720p y se nota el cambio. Cambiar la configuracion de la ps3 a ver que tal y me contais.

Saludos.
Os aconsejo que subais al maximo la nitidez de vuestra pantalla, yo he notado una mejora considerable... Dentro de lo que posible claro. Eso si dejando de lado la nitidez es el cod mas divertido que he jugado!!
En el mapa de Yemen: CAMPEROS POR DOQUIER

Malditos desgraciados
Pues yo veo el juego de lujo la mar de nitido y me parece un juegazo, la parte online y los zombis que es lo que he probado hasta ahora, la comparativa esa que habia ayer rulando por aqui es mas falsa que un euro de madera.

Alguien sabe donde esta titan en el mapa nuketown de zombis? es que solo veo la maquina de revivir, la caja y una maquina que te da doble bala o algo asi pero no encuentro ni el titan ni lo de recarga rapida por ningun lao alguien sabe si es que hay que hacer algo? lo he abierto casi todo
elfrenchy escribió:Alguna forma de conseguir el nuketown 2025?

Me uno a la pregunta, a mi me pasa igual.
sabeis cuando va a estar en la store? no lo veo aun !
santako escribió:Pues yo veo el juego de lujo la mar de nitido y me parece un juegazo, la parte online y los zombis que es lo que he probado hasta ahora, la comparativa esa que habia ayer rulando por aqui es mas falsa que un euro de madera.

Alguien sabe donde esta titan en el mapa nuketown de zombis? es que solo veo la maquina de revivir, la caja y una maquina que te da doble bala o algo asi pero no encuentro ni el titan ni lo de recarga rapida por ningun lao alguien sabe si es que hay que hacer algo? lo he abierto casi todo

Esta en una de las casas, en la habitacion de la planta de arriba. Pero no se decirte cual de las dos casas jeje, abres los escombros y la tienes, al lado de la ventana que da a la zona central del mapa.

PARA LOS QUE PREGUNTAR COMO CONSEGUIR NUKETOWN - Sino tienes el codigo del DLC, dentro de un mes estara el mapa disponible para los que compren el pase de temporada. Ademas, como paso con MW3, primero estara un tiempo en exclusiva para xbox, y dias (semanas mejor dicho) mas tarde, saldra para ps3 y pc.

Pero para los que no compren tampoco el pase de temporada, en principio no podran conseguirlo. XQ no formara parte de ninguno de los DLC previsto por sacar. Saldra como digo, como descarga a parte, para los que tengan pase de temporada.
teeser escribió:

Segun he leido si te haces con el pase de temporada te lo regalan.

saludos.
¿Soy el único al que le cuesta entrar en las partidas porque casi siempre tiran del cable o hay algún cambio de host?
Natsu escribió:
Kanbei Oda escribió:Fijaros en el arma y os daeis cuenta de que la comparativa hecha esta mas trucada que un duro de 2 caras. Y eso que se supone que la camara de Natsu no es muy alla. Puede que se vea algo borrosillo, pero ni de coña la imagen de abajo que se esta usando de comparativa es real

Foto de Natsu

Imagen

Foto de PS3 que seguramente esta trucada, que estan comparando hasta ahora con 360

Imagen

Tengo que decir que me acabo de encontrar con esa zona en el multi y le he hechado una foto y..... bueno juzga tu mismo

Imagen

Tu ojo bionico esta fail que flipas, te fijas en la palmera y no te fijas que que falta el edificio de la izquierda sustituido por otra palmera XD, si esta imagen esta trucada es el de 360 y retocada la imagen.
Vamos a ver el juego a mi modo de ver a nivel grafico es un autentico desastre, texturas en bajisima resolucion que ademas se generan tarde.
Aparte la sensacion general de que el juego se ve borroso que da una sensacion de un juego de hace años, ya se que el engine es de hace 8 años , pero estas cosas o pasaron ni con el MW3 ni con el anterior Black Ops.
Y el famoso instalable de texturas no vale para nada dado que no noto ninguna diferencia, porfavor Activision !ACTUALIZACION YAAAAAAAAA!!!!
Yo no veo que falte ningún edificio, eres consciente de que la imágen está desde un ángulo ligeramente distinto no?? :-|
teeser escribió:

hicisteis la reserva? A mi me dieron una targeta aparte.
@Aristoteles

Si te fijas bien, la palmera no se veia porque esta tomada desde mas pegada a la pared.

En mi caso lo veo super nitido luego si puedo hare alguna foto.

Saludos
Natsu escribió:Yo no veo que falte ningún edificio, eres consciente de que la imágen está desde un ángulo ligeramente distinto no?? :-|

cierto, pero parece que es un filtro tipo "gta 4" no? no podrian ponerlo modo "the ballad of gay tony" con una actualizacion? si se queja mucha gente, como minimo, supongo, responderan, por ejemplo las sombras de gt5 cuando salio eran de pena, y lo reconocio yamauchi por twitter, y poco a poco son cada vez mejores, siguen siendo cutres, pero no tanto..
Buenas, veo mucho debate entre los graficos de la version Ps3/Xbox360 pero y que me decis de la version de PC? esta a la altura de las espectativas o mas de lo mismo? un saludo.
Yo he sufrido una caída de una partida de golpe, justo tras ello intenta conectar de nuevo al mapa..y se quedó cargando infinito.
Ahora mismo me pasó que al empezar se quedó cargando en otra.
Antes también mirando barracones, se me quedó pillado en vez de entrar a cargar el siguiente mapa.
También se ha desconectado de golpe de los servidores del juego una vez xD.
Y otro bloqueo más, y otro problema que el mando deja de funcionar al cambiar unas cosas en opciones (si vas al menú y vuelves ya funciona), esto me suena que me pasara en Black Ops 1 en PS3 también xD.

Por lo demás..la conexión de momento va mejor que MW3... xD y mil veces mejor que Black Ops 1 (que a mi fue el que peor me fue xD)
ApoLo escribió:Buenas, veo mucho debate entre los graficos de la version Ps3/Xbox360 pero y que me decis de la version de PC? esta a la altura de las espectativas o mas de lo mismo? un saludo.

Es de suponer que la versión de PC será mucho mejor pero vete tu a saber [+risas]
Natsu escribió:
ApoLo escribió:Buenas, veo mucho debate entre los graficos de la version Ps3/Xbox360 pero y que me decis de la version de PC? esta a la altura de las espectativas o mas de lo mismo? un saludo.

Es de suponer que la versión de PC será mucho mejor pero vete tu a saber [+risas]

yo jugue al MW3 de PC a tope y lo veia igual que el de ps3
Aristoteles escribió:
Natsu escribió:

Foto de Natsu

Imagen

Imagen

Imagen

Tu ojo bionico esta fail que flipas, te fijas en la palmera y no te fijas que que falta el edificio de la izquierda sustituido por otra palmera XD, si esta imagen esta trucada es el de 360 y retocada la imagen.

Pero qué coño dices? No ves que no están tomadas desde el mismo ángulo? ... ¬_¬
Rober7 escribió:
santako escribió:Pues yo veo el juego de lujo la mar de nitido y me parece un juegazo, la parte online y los zombis que es lo que he probado hasta ahora, la comparativa esa que habia ayer rulando por aqui es mas falsa que un euro de madera.

Esta en una de las casas, en la habitacion de la planta de arriba. Pero no se decirte cual de las dos casas jeje, abres los escombros y la tienes, al lado de la ventana que da a la zona central del mapa.

PARA LOS QUE PREGUNTAR COMO CONSEGUIR NUKETOWN - Sino tienes el codigo del DLC, dentro de un mes estara el mapa disponible para los que compren el pase de temporada. Ademas, como paso con MW3, primero estara un tiempo en exclusiva para xbox, y dias (semanas mejor dicho) mas tarde, saldra para ps3 y pc.

Pero para los que no compren tampoco el pase de temporada, en principio no podran conseguirlo. XQ no formara parte de ninguno de los DLC previsto por sacar. Saldra como digo, como descarga a parte, para los que tengan pase de temporada.

Pues a mi ahi no me sale en ninguna de las dos casas que cosa mas rara, arriba en una de ellas al lao de la ventana ahi como las cajas tipicas de cuando cambia de sitio la caja pero de titan ni rastro no se si es que estoy cegato pero no la veo jajajajajaj
pues si el angulo es algo mas cerrado ratataaaa

Pero da igual la versión de ps3 siempre sera peor xD, los call of duty tienen un trato privilegiado en xbox .

salu2
Joder no para de caerse la partida.. me sale el tipico interruptor y se me cae la puta partida ,, yo nose vosotros pero demomento veo más camperos que en mw3 y mira que es decir...... es muy raro ver a alguien correr por el mapa ,siempre me los encuentro quietos con el l1 apretado y esperando a que pase alguien.. es decir más a lo "tactico" aunque yo lo llamaria "camperismo" pero el juego es una pasada para mi gusto.. vicia mucho lo que pasa que los UAV es una pasada , asta no tener el fantasma desbloqueado la gente espera en una esquina a que pases dado que ya ta visto desde el radar , y imposible es no haber ningun UAV en la partida xD
El online me va como el culo, y me es imposible unirme por invitación a una partida con un amigo, ¿soy el único al que le pasa? ayer no tuve problemas y hoy no hay manera.
Aristoteles escribió:

Deshonras a tu nick diciendo esa tontería, que encima está mal escrito.
juanjux escribió:
Lion_omega escribió:Es acojonante, la peña que tiene el juego diciendo que el juego graficamente se ve mal, poniendo fotos y aun asi no se lo cree la gente.

No te confundas ni te ofusques. Aquí nadie está diciendo que la versión de PS3 se vea mejor. Es un COD y nadie lo duda que se vea mejor en XBox. Lo que estoy diciendo es que la imagen de beyond3d es un fake como la casa, y además exagerado, igual que lo dijeron en Neogaf y en casi cualquier foro que salió esa foto. Si no eres capaz ni de ver que el arma está incluso mejor enfocada en la cutrefoto que ha puesto el amigo, háztelo mirar (en el oculista y con urgencia).
Fake? La captura es un direct feed sacado de la misma PS3. Si se ve algo mejor en la TV es porque estas suelen procesar algo la imagen.
Alguien ha jugado a la historia? No me he enterado de nada del video del principio, alguien me ayuda?
Pedazo de campaña la de este Black Ops 2, se nota que el guionista es David S. Goyer, tiene ciertos parecidos con The Dark Knight Rises, salvando las distancias claro. Es una lastima que la mayoria no llegue nisiquiera a jugarla, porque en este caso merece la pena tanto o mas que el online.

Mejor que Black Ops 1 por supuesto, en todos los aspectos, aunque personalmente no llega a la altura de la trilogia Modern Warfare pero vaya, poco le falta. Graficamente si que lo supera (al menos en xbox).
Los he comparado ya que me lo he comprado para PS3 por el tema del online y se nota bastante la diferencia, como ya habeis comentado, en PS3 hay una gran falta de definicion si se comparan.

Alguien sabe como se llama el tema que sale cuando estas en la discoteca?

Por cierto, increible la escena final despues de los creditos en la que salen todos tocando el tema Carry On de Avenged Sevenforld [boing]
Oscaret- escribió:
juanjux escribió:

Fake? La captura es un direct feed sacado de la misma PS3.

El rdr tambien parecia de ps2 en ps3 segun las capturas, y aunque es un cutreport, y bastante pronunciado, si tienes bien configurada la tv lo ves igualmente muy bien.

Pero algo que no me ha quedado claro..

la borrosidad es...

falta de definicion (se puede en parte corregir con la nitidez)
o cortina de humo aceitoso a lo gta 4? (no hay nada que hacer)

?
Los subfusiles estan desproporcionadisimos, como te encuentres a alguien de cara y tu tengas un un fusil de asalto. No vas a matarlo de ninguna manera, te tiran 300 balas por segundo.
13568 respuestas