***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Pichake escribió:¡Ahá! ¿Así que por eso es por lo que siempre en 1 vs 1 me como una mierda? Es demencial lo que me cuesta matar a alguien, ni 10 balas hoyga.

Pues depende que arma lleves.

Yo juego con la MTAR y cuando me encuentro a alguien en un 1v1 que lleve un subfusil, me suelta una rafaga de 300 tiros por milisegundo y me mata sin despeinarse casi.

Es mas, yo me puesto para probar la MP7 e iba matando a la gente sin dificultada alguna

Ahora mismo, en todas las partidas la mayoria de la gente , por no decir todos. Llevan algun tipo de subfusil con el silenciador.
A mi ahora me sale un aviso diciendo que estoy en observación por abandonar partidas,4 minutos de espera
Increíble
Estamos jugando a Nuketown y de repente sale lo de conexión perdida.

Vuelve a cargar el mapa y se queda bloqueado obligando a salir del juego.
Le doy otra oportunidad, inicio el juego, me meto en Nuketown y se me acaba de quedar pillado cuando cargaba el mapa
No me deja ni salir del mapa.

En lo que va de día llevo 4 o 5 cuelgues
ElMinimalista escribió:Increíble
Estamos jugando a Nuketown y de repente sale lo de conexión perdida.

Vuelve a cargar el mapa y se queda bloqueado obligando a salir del juego.
Le doy otra oportunidad, inicio el juego, me meto en Nuketown y se me acaba de quedar pillado cuando cargaba el mapa
No me deja ni salir del mapa.

En lo que va de día llevo 4 o 5 cuelgues

yo estoy igual! Solo pasa esto con los putos call of durty!
gsrblack escribió:A mi ahora me sale un aviso diciendo que estoy en observación por abandonar partidas,4 minutos de espera

LOL!! eso esta genial , asi la gente se lo pensara antes de salirse .
Esta claro que los COD no se pueden comprar desde el primer dia, pero sois como borregos.
mir2 escribió:Esta claro que los COD no se pueden comprar desde el primer dia, pero sois como borregos.

oye pues a mi solo se me ha colgado una vez y he tenido que salir una vez de la partida porque salia el cable ... por eso regla de tres, no se podria comprar ningun juego el primer dia . todos tienen fallos ...

PUEDO SUBIR EL VIDEO QUE HAGA EN EL JUEGO A YOUTUBE??si es asi , como ??? en el primero lo hacia, pero aqui no veo la opcion.

gracias
a mi me pasa lo mismo cuando me encuentro 1 vs 1 lleve yo el arma q lleve me mata seguro intento matarlo sin apuntar, apuntando en fin... de 100 encuentros q me encuentro gano 5 o 6 y me da un cabreo...
Buah que asco. Pensaba que el aparato ese para piratear cosas era ilimitado. Pero lo usas una vez y se acabo.
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Una pregunat off-topic, estaba pensando en comprarme una LG LCD 42 de pulgadas, alguien tiene una opinion de el? que tal se ve para los juegos??
tengo miedo de como se vera mi black ops en el xDD [carcajad]

yo que tu huiria de las LG para jugar a la ps3 ... dijeron que daban problemas .

se me han instalado las texturas en 3 minutos ....

Por eso digo k se nota k hablas de oidas.
Alguien sabe como se hace streaming en directo desde cod elite?
REYZIDANE escribió:
mir2 escribió:Esta claro que los COD no se pueden comprar desde el primer dia, pero sois como borregos.

oye pues a mi solo se me ha colgado una vez y he tenido que salir una vez de la partida porque salia el cable ... por eso regla de tres, no se podria comprar ningun juego el primer dia . todos tienen fallos ...

PUEDO SUBIR EL VIDEO QUE HAGA EN EL JUEGO A YOUTUBE??si es asi , como ??? en el primero lo hacia, pero aqui no veo la opcion.

gracias

Esque no se debe de hacer, hoy en dia no se debe comprar un juego el primer dia de su salida ni reservarlo.

1º como bien dices todos tienen fallos y si a esto le sumas que lo venden al final en dia en el que les sale del pie, pues al final siempre hay problemas con los servidores, sin contar que si se requiere una actualizacion y ellos la tenian programada para hoy y hay gente que lo tiene desde aller pues es normal que os den estos problemas, y si sale a malas basta con un cuelgue para que se os joda la maquina.

2º por culpa de la ansia y el reservar un juego desde casi 1 año mientras justo acaba de salir uno es una tonteria, porque al final el precio de venta oscila de forma exagerada, comprar el juego en una tienda u otra hay casi 5 euros y si les añades las ofertas como en el MM te sale por 24 euros menos.

Asique como borregos.
Alguien sabe como subir partidas a youtube sin capturadora que no sean en directo?
magrego escribió:a mi me pasa lo mismo cuando me encuentro 1 vs 1 lleve yo el arma q lleve me mata seguro intento matarlo sin apuntar, apuntando en fin... de 100 encuentros q me encuentro gano 5 o 6 y me da un cabreo...

Por eso mismo estoy planteando seriamente pasarme a los subfusiles. Nunca han sido santo de mi devoción pero viendo como son los mapas en este juego creo que es la opción mas sensata para no pillar los típicas rabietas made in cod. Es una pena que este juego cada vez esté mas orientado a este tipo de armas, por que por ejemplo los mapas del MW2 y BO podias montartelo bien con casi cualquier tipo de arma. En fin, es lo que hay.

Salu2.
REYZIDANE escribió:

gracias

Llevo jugando a los CoD desde hace muuuuucho tiempo (he jugado a TODOS los de la saga y apartir del 4 al online) y el chico tiene toda la razón, el CoD es el único que juego que da constantes fallos; migración de host, expulsión de la sala, servidores NO dedicados... me da rabia porque es el juego al que mas horas le dedico y su servicio online es de los mas pesimos que he probado. Ultimamente estoy con el Homefront y el Battlefield 3 y no pasan estas cosas, estos de Activision por ahorrarse dinero hacen lo que sea.

p.d. Respecto a lo de los subfusiles, yo lo llamo Karma [carcajad] En MW3 era un canteo la ACR o la SCAR-H y todo el mundo la llevaba... ahora se ha dado la vuelta a la tortila. A ver si con el proximo parche nivelan mas las armas
shenmue está baneado por "troll"
Bueno después de hacer caso algunos usuarios de que era buen juego me decidí por comprarlo hoy, y vengo a dar mis impresiones después de haberlo jugado durante un rato largo:

Jugabilidad: Buena, como todos los COD
Mapas: Insulsos y feos, sin más, no enganchan, cada tres pasos te encuentras con un rincón para camperos.
Gráficos: Malos, peores que los del mw3, los enemigos se ven menos nítidos que los fantasmas que salen en cuarto milenio
Armas: Raras y poco precisas, la scar o la acr en el modern warfare son rifles de precisión comparado a estas armas
Lag: Sí, hay lag, no hay novedad en el frente en este aspecto (tengo 35 de ping y 24 megas de bajada reales y 1 de subida, NAT abierta)

Conclusión: No te lo compres, tira el dinero en otra cosa.
aven96 escribió:Alguien sabe como subir partidas a youtube sin capturadora que no sean en directo?

a ver si te lo responden :(
Hombre yo empeze con fusiles, matar matas con ellos claro esta pero en 1vs 1 cercano siempre pierdes (a no ser k el otro sea un manco) llevo la MP7 y la verdad es k arraso. Encima si la tuneas y te tuenas tu pues ya me diras... Y eso dar gracias a dios de k no llevas duales pero francamente lo parece... Deberian arreglar la cadencia xk es MUY EXAGERADA. Asi k basicamente toda la peña se va poniendo esas armas. Es el mismo caso del COD4 con la famosa MP5.

Y tecnicamente... con los cuelgues (en xbox creo k no pasa) la resolucion, las texturas (incluso con la instalacion HD) es muy triste la verdad... Es un port de 2 dias antes de ponerlo a duplicar fijo.
handrajoso escribió:
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Una pregunat off-topic, estaba pensando en comprarme una LG LCD 42 de pulgadas, alguien tiene una opinion de el? que tal se ve para los juegos??
tengo miedo de como se vera mi black ops en el xDD [carcajad]

yo que tu huiria de las LG para jugar a la ps3 ... dijeron que daban problemas .

se me han instalado las texturas en 3 minutos ....

Por eso digo k se nota k hablas de oidas.

El que habla de oidas eres tú, hay.....siempre lo mismo..., molestate en buscar en google HDMI handshake prolem ps3 y verás que estas teles suelen dar problemas con las ps3 en concreto con el HDCP del HDMI de ps3 o simplemente búscalo aquí en EOL que hay algún que otro hilo al respecto, yo flipo con como la gente habla sin saber de absolutamente todo.

Lo que hacen es rechazar la señal HDMI de ps3 por un problema en el handshake ( digamos que la palabra que usan para aceptar la señal) y si eso ocurre adiós a usar la consola en esa tele, o te compras una nueva o te cambian la placa dela tele. y te lo digo por que me pasó y miré mil y un foros buscando info.

En fin....
Yonkazo escribió:2 cuelgues en media hora con restauración de datos,estamos apañados.

a mi tambien en el modo tranzit
Joder, toda la tarde viciao y sin ningún tipo de fallos, y llevo 30 min. que no puedo entrar " Aviso, el servidor de CoD no está disponible en este momento. Inténtalo mas tarde etc etc"

Pues si que me jodieron ahora... menos mal que tenía cosas que hacer que si no.... Vendo el juego como dijeron por aquí (IRONÍA ON) [+risas]
"Aviso de observación

Termina las partidas del todo para evitar estar en observación. Si pasas a estar en observación, no podrás jugar partidas públicas ni partidas de Juego en liga durante un tiempo."

Mensaje que me acaba de saltar al poner el modo online, tras una tarde de partidas caidas y de cuelgues, tócate los huevos mariloles.
me va fatal el online en el mw3 tengo prop de 1,76 i aqui de 0,53
Pichake escribió:
"Aviso de observación

Termina las partidas del todo para evitar estar en observación. Si pasas a estar en observación, no podrás jugar partidas públicas ni partidas de Juego en liga durante un tiempo."

Mensaje que me acaba de saltar al poner el modo online, tras una tarde de partidas caidas y de cuelgues, tócate los huevos mariloles.

Como si yo no quisiera terminar la partida....o bien me echan o se me congela ...menudo chiste
Tras unas 2 horas que le he echado, la congelacion me acaba de pasar, en fin lo dejo de momento, despues de cenar mas
shenmue escribió:Bueno después de hacer caso algunos usuarios de que era buen juego me decidí por comprarlo hoy, y vengo a dar mis impresiones después de haberlo jugado durante un rato largo:

Jugabilidad: Buena, como todos los COD
Mapas: Insulsos y feos, sin más, no enganchan
Gráficos: Malos, peores que los del mw3, los son menos enemigos nítidos que los fantasmas que salen en cuarto milenio
Armas: Raras y poco precisas, la scar o la acr en el modern warfare son rifles de precisión comparado a estas armas
Lag: Sí, hay lag, no hay novedad en el frente en este aspecto (tengo 35 de ping y 24 megas de bajada reales y 1 de subida)

Conclusión: No te lo compres, tira el dinero en otra cosa.

Gracias por tu opinion :) para mi descartado.
con l oque estoy leyendo parece que el black ops 1 le da un palizon a este xD
No sé si se a comentado pero el online es INJUGABLE con tanto UAV.
No tener micro es un puto coñazo, alguien sabe de algún mciro que vaya decente y sea baratillo? es que hay uno de madcatz barato por unos 16 euros pero tiene mala reputación, según un chico se le estropeo al segundo día.

que tal esta este? http://www.amazon.es/Venom-Comms-Blueto ... =pd_cp_v_0
Yo por ahora estoy muy contenta con el juego, solo he jugado al online y ya le daré caña a la campaña en breves.

Esta gracioso el modo clasificación al disponer de todas las armas y equipo disponibles desde el primer momento.

baronrojo2 escribió:Tras unas 2 horas que le he echado, la congelacion me acaba de pasar, en fin lo dejo de momento, despues de cenar mas

Tenemos que jugar muchas partidas^^
¿Que hay muchos UAV? Aprovechad la situación, joder, que cargarte uno te da 75 puntos y casi desde el principio se tiene el lanzamisiles con dos cargas.
Pues no sé vosotros pero yo me lo estoy pasando PIPA. Algún cuelgue, algo lento a la hora de encontrar partida y lioso para crear clase y eso, pero cuando estás jugando te divierte. Los mapas son variados, mas ratoneros y menos ratoneros, hay algunos buenos sitios para campear a gusto... Y eso que creo que todavía no he visto todos los mapas, ni he jugado a los zombis ni he empezado la campaña...

De momento me gusta tanto como el BO1, y eso que tienen que pulir muchas cosas todavía.

PD: Nuketown sigue siendo la bomba xDD
Primer freeze de mi consola justo al empezar mi segunda partida multi. Y no tengo nuketown instalado (que alguién preguntaba esta tarde). Reseteada a saco!!!! }:/
MRI91 escribió:No sé si se a comentado pero el online es INJUGABLE con tanto UAV.

Hablo desde la ignorancia porque todavía no me ha llegado el juego: no hay un contraUAV para evitar esto? En el caso de que lo haya es muy difícil conseguirlo?
Miyazaki escribió:No tener micro es un puto coñazo, alguien sabe de algún mciro que vaya decente y sea baratillo? es que hay uno de madcatz barato por unos 16 euros pero tiene mala reputación, según un chico se le estropeo al segundo día.

que tal esta este? http://www.amazon.es/Venom-Comms-Blueto ... =pd_cp_v_0

Desde finales de 2008 llevo con el Imagen(Headset GAMEware) y sigue tirando igual de bien. Eso si, no se puede ajustar a la oreja, por lo que de vez en cuando se suele resbalar y quedar colgando en la oreja [+risas]

Pero por 18€ y que siga funcionando, lo recomiendo.
Narcyl escribió:Yo por ahora estoy muy contenta con el juego, solo he jugado al online y ya le daré caña a la campaña en breves.

Esta gracioso el modo clasificación al disponer de todas las armas y equipo disponibles desde el primer momento.

baronrojo2 escribió:Tras unas 2 horas que le he echado, la congelacion me acaba de pasar, en fin lo dejo de momento, despues de cenar mas

Tenemos que jugar muchas partidas^^

Modo clasificacion que es? No lo he probado

___

Siii *.* no esperaba verte por aqui jaja, cuando coincidamos jugamos ^^
LOL en serio flipo mucho con alguna gente, en nada va a venir otro tipo diciendo "he jugado dos partidas en el MM, la verdad es que los mapas que he visto estaban muy mal amueblados, las dos armas que he probado no disparaban como las de MW3 y el dependiente encima me ha echado por acaparar la consola. No lo compréis"
Joder esta mañana he estado jugando de puta madre,me junto con gente y va como un culo,ayer igual,que mal,mis 30 megas de Ono se quedan en agua de borrajas [triston]
Otro cuelgue.
Lo de la conexión mierder es desde esta tarde, ayer no iba así (ni esta mañana).

EDIT: Y SEÑORAS Y SEÑORES, ME HAN BANEADO DURANTE 5 MINUTOS.
demonlsdv escribió:Joder esta mañana he estado jugando de puta madre,me junto con gente y va como un culo,ayer igual,que mal,mis 30 megas de Ono se quedan en agua de borrajas [triston]

+1

Con un amigo me va bien, con 2 imposible jugar...
demonlsdv escribió:Joder esta mañana he estado jugando de puta madre,me junto con gente y va como un culo,ayer igual,que mal,mis 30 megas de Ono se quedan en agua de borrajas [triston]

Hoy no es por que te juntes con gente, es que está fallando muchísimo.

Lo de los UAV no estáis contentos nunca. Claro normal, todos queréis ver a todo el mundo en el radar y que nadie os vea a vosotros y eso es imposible JAJAJAJAJAJA contra más UAVs haya, menos posibilidades tienen los camperos. Por mi está perfecto
Jugar ahora mismo se resume en :

- Empiezas la partida, con suerte no te da lagazo inicial o te tira
- Te matan con una facilidad bestial, sea del nivel que sea, sea su primera partida o no, sea su primer cod o no, con que te de ya estás muerto, no puedes agacharte, no puedes esconderte, si te dan has muerto, y da igual que tu vayas con subfusil y no tardas tiempo en apuntar, que te va a matar igual.
- UAV enemigo en linea, UAV enemigo en linea, UAV enemigo en linea, UAV enemigo en línea...
BishopIAF escribió:LOL en serio flipo mucho con alguna gente, en nada va a venir otro tipo diciendo "he jugado dos partidas en el MM, la verdad es que los mapas que he visto estaban muy mal amueblados, las dos armas que he probado no disparaban como las de MW3 y el dependiente encima me ha echado por acaparar la consola. No lo compréis"

Hombre, con ver videos(yo he visto videos de 3 mapas) uno sabe, mas o menos, como son los mapas y mas viendo la trayectoria de los CoD
Os recomiendo dejarlo hasta mañana, me acaban de banear 5 minutillos porque se me ha vuelto a colgar tras un cambio de host.
BishopIAF escribió:Lo de los UAV no estáis contentos nunca. Claro normal, todos queréis ver a todo el mundo en el radar y que nadie os vea a vosotros y eso es imposible JAJAJAJAJAJA contra más UAVs halla, menos posibilidades tienen los camperos. Por mi está perfecto

Amen hermano!!! +100000000
bueno voy leyendo opiniones y parece ser que es más de lo mismo.
Me recomendais pillamerlo? a mi los cod me divierten y tengo 8 megas de subida y 0,6 de bajada.

Si no estubiera el mapa Nuketown me esperaria a enero o asi, pero creeis que este lo sacaran gratis para todos más adelante?

con el pase de temporada de los dlc's pone que dan el nuketown zombies pero no dice nada del normal...
y yo sin poder subir los videos a youtube, creo que no existe este año dicha opcion ... :(
Un par de partidas jugadas perfectas,sin lag ni historias...a la tercera cuelgue al cambiar de host.
Hay mucho campero escocido por aquí jeje
Penoso los fallos que tiene, ya llevo 7 cuelges de consola y seguire porque soy masoca xD
13568 respuestas