***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Sabemos si va a salir pack con la PlayStation?
Primeras impresiones.

-Los servidores están petados.
-La misma linea que el último BO en cuanto a gráficos.
-El menú a mi gusto está mejor.
-Los zombies, son un tanto más rápidos y escurridizos, aunque no me llama esa modalidad.
FrutosXP escribió:Primeras impresiones.

-Los servidores están petados.
-La misma linea que el último BO en cuanto a gráficos.
-El menú a mi gusto está mejor.
-Los zombies, son un tanto más rápidos y escurridizos, aunque no me llama esa modalidad.

Y la conclusión? Te gusto el uñtimo, te gusta este?
Si alguien se aburre, estoy probando lo del streaming en directo : http://www.youtube.com/watch?v=ADRQw1xX ... e=youtu.be , tengo que llegar a 10 personas...xDDD
A mi de momento me ha defraudado , pero no por su campaña , ni por zombis( aunque a mi este modo no me llama nada) , si no porque para los que nos gusta jugar en extremo , se han olvidado mucho de nosotros solo 4 modos y modos para camperos on , ninguno para moverse , como dominio o cuarteles , y a mi el modo normal esque no me gusta , asi que he sido seguidor de CoD de siempre pero como no metan algun modo mas en extremo este va a ir al cajon del polvo , Muy mal por parte de la empresa en olvidarse asi de los jugadores de extremo .
SISEANTES escribió:Ayuda !

Los juegos digitales se pueden usar en dos consolas verdad ?... es que mi primo y yo queremos comprar el juego juntos y compartirlo, el problema es que no se muy bien como hacer el proceso para que el juego funcione y pueda ser descargado en las dos consolas sin problemas !

Espero me puedan ayudar con su pronta respuesta y muchas gracias !!

Yo lo hize con el assassins creed 3 y funciona.

Crearos una cuenta, en esa cuenta meteis el dinero y podreis descargar 2 personas de esa cuenta
Shealtspy escribió:Si alguien se aburre, estoy probando lo del streaming en directo : http://www.youtube.com/watch?v=ADRQw1xX ... e=youtu.be , tengo que llegar a 10 personas...xDDD

pero desde el juego? yo estoy metido pero me pone que empieza pronto .. XD
Agus-B4n escribió:
SISEANTES escribió:Ayuda !

Los juegos digitales se pueden usar en dos consolas verdad ?... es que mi primo y yo queremos comprar el juego juntos y compartirlo, el problema es que no se muy bien como hacer el proceso para que el juego funcione y pueda ser descargado en las dos consolas sin problemas !

Espero me puedan ayudar con su pronta respuesta y muchas gracias !!

Yo lo hize con el assassins creed 3 y funciona.

Crearos una cuenta, en esa cuenta meteis el dinero y podreis descargar 2 personas de esa cuenta

Gracias por tu respuesta, lo probare !!

Un saludo!.
REYZIDANE escribió:
Shealtspy escribió:Si alguien se aburre, estoy probando lo del streaming en directo : http://www.youtube.com/watch?v=ADRQw1xX ... e=youtu.be , tengo que llegar a 10 personas...xDDD

pero desde el juego? yo estoy metido pero me pone que empieza pronto .. XD

Ahi estamos, ya empezo xD

Parece que ya va.

Se ve mal no, LO SIGUIENTE.

Para hacer esto que no hagan nada.
No pido 720p pero mínimo 480p, aunque no sé si dependerá de la conexión, pero supongo que no

EDITO:
Ya se ha cortado
ElMinimalista escribió:

Parece que ya va.

Se ve mal no, LO SIGUIENTE.

Para hacer esto que no hagan nada.
No pido 720p pero mínimo 480p, aunque no sé si dependerá de la conexión, pero supongo que no

EDITO:
Ya se ha cortado

si, a mi se me ha quedado cargando y ya no pasa de ahi ...
Pichake escribió:Me está dejando sensación agridulce por varios motivos:

Los mapas: Está bien que no hayan rincones con solo un acceso y tal, pero lo veo un poco exagerados. En cualquier sitio te pueden pillar por los lados y seguramente por arriba. Supongo que es la sensación al no saberlos de memoria. Esto unido al respawn mierder nos asegura una buena pillada por la espalda nada más salir.

La borrosidad: La borrosidad en sí no me importa, el primer Black Ops me curó de espanto con los gráficos. El problema es que a un campero tumbado a media/larga distacia o sacando la cabecita por una ventana sin moverse NO SE LE VE.

La facílidad pasmosa que tiene todo el mundo de mandarme al otro barrio: En serio, espero que mejoren el lag, porque la típica historia de "pero si le he disparao" y luego en la cámara de muerte ni siquiera has levantado el arma es exagerada. Espero que lo mejoren porque en el anterior juego no era tan bestia.

Las armas: No soy ningún experto en esto, ¿pero el subfusil ese que lleva todo el mundo no está un poco chetado? Además es que los mapas incitan a llevar el subfusil.

El ritmo: Altísimo

OJO, el juego me gusta mucho, no digo que sea una mierda ni nada de eso, las rachas y equipamiento nuevos son la hostia, como lo de las rachas de puntos y no de bajas, pero el tercer punto me está bajando el hype muchísimo.

+1000
Joder la peña como controla.... sobre todo los snipers... tiros certeros aunque vayas corriendo. Y me refiero de estos que se ve en la cámara de muerte que no están apuntando todo el rato, se asoman, te ven, apuntan y bam! muerto al primer disparo. Y lo que jode encima es que con lo borroso que está todo a media/larga distancia ni los ves
Como va lo del cambiazo del MM?

Estan obligados a vendermelo del 13 al 15 como 50 euros si les entrego un juego?

A un amigo le han hecho una gran putada.
Ha ido a por su reserva y como dice que reservo "despues de que saliese el anuncio del cambiazo" no le dan el mismo, y le intentaron cobrar al maximo precio PVP.
No entiendo...

No decia en algun sitio.. que tiene una cantidad limitada para esta oferta?

Mañana, con lo de la Huelga, no se si será buena idea pasarme por el de Valencia, el de Palacio de Congresos.

Salu2.
Shealtspy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ADRQw1xX ... e=youtu.be

pues yo no veo nada...estas conectado o pasando???
Que locura Baja Confirmada en Nuketown 2025 xD Parece que la conexión ya va mejor, ACTU YA!

Por cierto, los que no tenemos Nuketown zombies como lo podemos conseguir?

Un saludo
syst escribió:
Evidentemente no es exactamente igual que el mw3 pero se aproxima más a este que al blackops, han reducido muchisimo el balanceo de la mira al apuntar, lo que hace que sea mucho mas fácil.

Saludos.

Eso esta claro, pero no creo que sea más fácil, el quick es más lento a mi parecer, alomejor como tu dices si que se mueve menos la mira y es más fácil hacer dragscope
Natsu escribió:quote]

El que habla de oidas eres tú, hay.....siempre lo mismo..., molestate en buscar en google HDMI handshake prolem ps3 y verás que estas teles suelen dar problemas con las ps3 en concreto con el HDCP del HDMI de ps3 o simplemente búscalo aquí en EOL que hay algún que otro hilo al respecto, yo flipo con como la gente habla sin saber de absolutamente todo.

Lo que hacen es rechazar la señal HDMI de ps3 por un problema en el handshake ( digamos que la palabra que usan para aceptar la señal) y si eso ocurre adiós a usar la consola en esa tele, o te compras una nueva o te cambian la placa dela tele. y te lo digo por que me pasó y miré mil y un foros buscando info.

En fin....

Hey compañero la educacion en los foros no esta de mas, has leido lo que he escrito? creo que no o si lo has echo, te falto comprender lo que puse.
Los problemas que comentas no son exclusivos de lg, tu que tanto lees sigue haciendolo que te faltan unos cuantos capitulos de esto de las teles.
Repito los problemas de lg con lo que a jugar se refiere se han solucionado con unos firmwares y unos ajustes muy simples de hacer. Que una tele de problemas? seguro que si. Que lg de problemas por ser lg? Olvidate. Tengo tres en casa y dos samsung y en todas he jugado. Asique en mi experiencia y es por la que hablo, creo que con derecho y educacion recomiendo lg 100 por 100.
que puta impotencia, hostia

A ti te deja usarlo? es que a mi me marca No y no me deja cambiar y no puedo retransmitir no se porque.
hay opcion de ver TODAS LAS ESTADISTICAS como en otros COD?
me refiero a bajar,muertes, tiros en la cabeza ,racha de bajas,etc .

ahora solo sale tiempo jugado,bajas,victorias ,puntos por minuto y eso de tasas que no sirve para nada ...
LandStalker escribió:Como va lo del cambiazo del MM?

Estan obligados a vendermelo del 13 al 15 como 50 euros si les entrego un juego?

A un amigo le han hecho una gran putada.
Ha ido a por su reserva y como dice que reservo "despues de que saliese el anuncio del cambiazo" no le dan el mismo, y le intentaron cobrar al maximo precio PVP.
No entiendo...

No decia en algun sitio.. que tiene una cantidad limitada para esta oferta?

Mañana, con lo de la Huelga, no se si será buena idea pasarme por el de Valencia, el de Palacio de Congresos.

Salu2.

Comor????? a ver si lo tenias reservado te tienen que dar el juego como no te van a dar el juego??
notais que hoy va el juego con tirones?mucho lag?anoche me iba muy bien y hoy mal!
Hoy va fatal, aunque ahora dicen que a mejorado algo.
He podido ver 4 mapas en partida privada y he de decir que graficamente es muy justito. Hay momentos que parece un juego cell-shading. :O
Los mapas que he visto si me han gustado aunque no he visto muchos espacios exesivamente grandes. Mucho pasillo vamos...
Solo espero que el online este a la altura jugablemente.

xou69 escribió:notais que hoy va el juego con tirones?mucho lag?anoche me iba muy bien y hoy mal!

Hoy es la salida oficial asi que mucha gente esta liada al juego y eso, en un call of duty y en el dia de su salida nunca ha sido sinonimo de algo bueno. Durante unos dias la mejor hora para jugar sera por las mañanas, al menos, el que pueda hacerlo.
Ya vendran los parches para solucionarlo, como cada año...
ayer funcionaba bien por que no tenia el juego ni un cuarto de la población y hoy lo tiene casi todo el mundo...normal que vaya mal xd...
Hay mucho friki que desde que ha cogido el juego no a apagado la consola, con killzone 3 pasó lo mismo.

Por cierto, yo vengo precisamente de Killzone 3 y...... como que me esperaba "algo más" de una saga tan elogiada como los COD, me ha decepcionado un poco de momento.

Ya veremos dentro de un mes.
Tened en cuenta que hoy está todo dios con su BO2 dandole caña!!
salu2
¿¿Soy yo o un tipo de granada aturdidora es demasiado exagerada?? me ha tocado una partida en la que el equipo contrario estaba tirando constantemente y te tiras un huevo de tiempo hasta que se pasan los efectos. Es tocarte una y morir por que es que no puedes hacer nada
A mi parece que ya me va bien
mira que algunos soi tikismikis con lo del motor grafico y demas polladas. Yo, personalemente entre apuntar, ir corriendo moviendome de un lado a otro, buscar al enemigo ver mapa, etc...no me paro a ver las florituras gráficas. a mi me parece que cumple para lo que es esta generación de consolas, que debe de estar cercana a su fin de ciclo.

pero aqui que somos leones o huevones, los leones no admiran el arte, son maquinas de matar perfectamente engrasadas.

os quiero ver a la de ya a todos dando tiros y el que no le guste que se compre un pc, y al que no le guste la ps3, que se compre una x360 o una wii u ; que nadie os apunta con una pistola para que compreis el juego. SI es que hasta las mujeres son menos complicadas.

Con cariño ^^ [fumando]
zoofilia escribió:mira que algunos soi tikismikis con lo del motor grafico y demas polladas. Yo, personalemente entre apuntar, ir corriendo moviendome de un lado a otro, buscar al enemigo ver mapa, etc...no me paro a ver las florituras gráficas. a mi me parece que cumple para lo que es esta generación de consolas, que debe de estar cercana a su fin de ciclo.

pero aqui que somos leones o huevones, los leones no admiran el arte, son maquinas de matar perfectamente engrasadas.

os quiero ver a la de ya a todos dando tiros y el que no le guste que se compre un pc, y al que no le guste la ps3, que se compre una x360 o una wii u ; que nadie os apunta con una pistola para que compreis el juego. SI es que hasta las mujeres son menos complicadas.

Con cariño ^^ [fumando]

Asi vamos, que no os importe que por el mismo precio te den menos, asi cada vez los juegos duraran menos, costaran mas, seran peores, etc

No hay que ser conformistas, que pagamos 60 euros coño!!
En la xbox parece que el juego va bien, espereos que no empiece a a ir mal en ps3.
gt362gamer escribió:
zoofilia escribió:mira que algunos soi tikismikis con lo del motor grafico y demas polladas. Yo, personalemente entre apuntar, ir corriendo moviendome de un lado a otro, buscar al enemigo ver mapa, etc...no me paro a ver las florituras gráficas. a mi me parece que cumple para lo que es esta generación de consolas, que debe de estar cercana a su fin de ciclo.

Con cariño ^^ [fumando]

Asi vamos, que no os importe que por el mismo precio te den menos, asi cada vez los juegos duraran menos, costaran mas, seran peores, etc

¿Pues sabes cual es la solucion?, ¡¡NO PAGARLOS!! Es que os quejais por vicio.

Si se sabe que el COD mantiene el motor gráfico desde hace 5 años, no se que esperabais... no es conformismo, es no ser iluso [carcajad]

Yo el COD me lo compro para divertirme y si quiero jugar a un juego con buenos gráficos meto el Uncharted 3 en la play. Macho, que ya llevamos un tiempo con esto de los COD y sabemos como va el tema gráficos, hay una cosa que se llama diversión y que para mi es lo fundamental, mientras conserve eso a mi me vale.
killzone66 escribió:
gt362gamer escribió:

Con cariño ^^ [fumando]

Si se sabe que el COD mantiene el motor gráfico desde hace 5 años, no se que esperabais... no es conformismo, es no ser iluso [carcajad]

Yo el COD me lo compro para divertirme y si quiero jugar a un juego con buenos gráficos meto el Uncharted 3 en la play. Macho, que ya llevamos un tiempo con esto de los COD y sabemos como va el tema gráficos, hay una cosa que se llama diversión y que para mi es lo fundamental, mientras conserve eso a mi me vale.

No pensaba comprarlo de todas formas, ah, y no es que sea un iluso, es que se ve PEOR que un juego ANTERIOR, de la misma saga.. vamos, es como si el gta 4 se viera peor que el gta 3. Lo minimo que se puede pedir es que, por lo menos, iguale al anterior. (hablo de ps3)
REYZIDANE escribió:hay opcion de ver TODAS LAS ESTADISTICAS como en otros COD?

ahora solo sale tiempo jugado,bajas,victorias ,puntos por minuto y eso de tasas que no sirve para nada ...

Tienes que subir a nivle diez para que se te desbloque historial d ecombate, hay te sale.

A mi tras 4 partidas me mola, mas quw MW3, ritmo my alto como se ha comentado, y eso que todavia no nos sabemos los mapas.

Un saludo
gt362gamer escribió:
killzone66 escribió:
gt362gamer escribió:

No pensaba comprarlo de todas formas, ah, y no es que sea un iluso, es que se ve PEOR que un juego ANTERIOR, de la misma saga.. vamos, es como si el gta 4 se viera peor que el gta 3. Lo minimo que se puede pedir es que, por lo menos, iguale al anterior.

Menos mal que no vas a comprarlo... lo peor es que hay mucha gente que como tu se queja de estas cosas (que se sabe que no van a cambiar) y año tras año se compra el juego de salida con sus consiguientes DLC.

No se si eres iluso o pesimista, pero que se ve peor que MW3 es muuuuy discutible ¬_¬

Repito, a mi la calidad grafica de COD me basta para que no me sangren los ojos, se lo que me va a ofrecer y lo que pido es simple y llanamente diversion. Si quiero buenos graficos juego al Crysis 2, Uncharted 3, Battlefield 3, RAGE, Killzone y si quiero accion desenfrenada y pasar un buen rato pegando tiros cojo el COD. Solo hay que tener las ideas claras de lo que te ofrece cada uno :)
Para mí, por lo que llevo jugado (solo online), JUEGAZO.

La diversión que me está dando este juego es tremenda (exceptuando los 2 cuelgues de esta tarde)
Compré el mw3 cuando estaba a 40 euros..
y sigo arrepentido... pero para lo que me iban a dar en game, me lo quedé
PD: En multijugador mw2 se ve mejor que mw3, comparar terminal por ejemplo, muchisimo mas nitido en mw2.
chanfaina91 escribió:

Tienes que subir a nivle diez para que se te desbloque historial d ecombate, hay te sale.

A mi tras 4 partidas me mola, mas quw MW3, ritmo my alto como se ha comentado, y eso que todavia no nos sabemos los mapas.

Un saludo

ya , si soy nivel 15, pero no sale la racha ni tiros en la cabeza, tengo que ir mirandolo una a una y es un rollo ... :(
quisiera que saliera en general como en todos COD que ha habido.

lo del tema de cine y youtube nadie sabe nada no?

gracias por la respuesta
REYZIDANE escribió:
chanfaina91 escribió:

Un saludo

ya , si soy nivel 15, pero no sale la racha ni tiros en la cabeza, tengo que ir mirandolo una a una y es un rollo ... :(
quisiera que saliera en general como en todos COD que ha habido.

lo del tema de cine y youtube nadie sabe nada no?

gracias por la respuesta

Creo que es en barracones hay un apartado que es el historial este que t digo, no sufras que esta, lo que pasa esq no lo encuentras, haber si alguien que tenga la play delante te lo dice.

Un saludo
donde esta lo de streaming?
Alguien con el juego original le da error en los servidores de Activision cuando intenta jugar online???? No hay manera de que pueda conectarme al multiplayer, siempre me tira atras, he intentado jugar al mw3, al BO y va bien. el status del servidor es Defcon3 el Matchmaking funciona pero ciertos servidores de estadisticas, camaras de muerte, reproduccion online etc pueden fallar.
He jugado un par de horas esta noche, y el juego graficamente no es la bomba, pero el online es muy divertido!!!!! Me recuerda mucho al black ops 1, pero mucho mejor, no da ningún tirón el online, y la personalizacion de armas es cojonuda.

Yo lo recomiendo, me gusta mas el online que en el MW3, me rio bastante mas ;)

Saludos
shenmue está baneado por "troll"
garrote escribió:Pues no sé vosotros pero yo me lo estoy pasando PIPA. Algún cuelgue, algo lento a la hora de encontrar partida y lioso para crear clase y eso, pero cuando estás jugando te divierte. Los mapas son variados, mas ratoneros y menos ratoneros, hay algunos buenos sitios para campear a gusto... Y eso que creo que todavía no he visto todos los mapas, ni he jugado a los zombis ni he empezado la campaña...

De momento me gusta tanto como el BO1, y eso que tienen que pulir muchas cosas todavía.

PD: Nuketown sigue siendo la bomba xDD

Algunos? si en cada tres pasos te encuentras una caja, esquina o rincón para campear, es asqueroso.
Donde están los robot de combate de cuatro patas no los veo
manzanox escribió:donde esta lo de streaming?

Segun me han dicho solo se puede en juego de liga y si estas en una categoria o algo asi, vamos que en publicas o privadas no
ElMinimalista escribió:Estoy entre el 2% de los mejores jugadores del mundo? [Alaa!]

Imagen

que chulito eres, tienes una obsesion el ranking, tan importante? puaf
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Xilefman escribió:
ElMinimalista escribió:Estoy entre el 2% de los mejores jugadores del mundo? [Alaa!]

que chulito eres, tienes una obsesion el ranking, tan importante? puaf

Ni creo que lo haya dicho con chuleria ni tiene tanto merito teniendo en cuenta que tenia el juego bastante antes que la mayoria: combina un buen jugador con un par de dias de practica ysumale miles y milesde jugadores nuevos con estadisticas a 0...

Anoche y esta mañana me ha ido de lujo pero hace un rato he tenido dos desconexiones con el servidor y al entrar no tenia lo que habia ganado... :/
Espero que sea algo de esta noche solo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
graficamente por debajo de lo que esperaba, algunos efectos y movimientos bastante realistas, pero las texturas y resolucion baja, nada que ver con un uncharted3 o un heavy rain vaya. En cambio no he notado ralentizaciones y va muy suave con muchos enemigos en pantalla y efectos varios... Mucho mejor que el warfighter.
le he dado a la A+ y he aumentado el texto, como lo dejo como estaba? ahora lo tengo gigante ... XD
13568 respuestas