Los problemas de conexión ya los había ayer a la tarde, cada x tiempo salía el cable desconectado, pero afectaba a todos los jugadores de una partida en la que jugué, por lo que se comentaba.
Bueno yo lo probé y me gusta, pero tengo una duda ¿no veis a los personajes mucho más pequeños e irreales (dentro de que está ambientado en una época futura y todo eso) que en el anterior Black Ops y comparado, sobre todo, con el Modern Warfare 3?
Lo de la interfaz es cierto, le tengo que dedicar un rato a jugar incluso yo sólo para probar las armas, que hay algunas que son un poco WTF, como una especie de escopeta que lanza varios disparos seguidos y luego requiere que la martillees para poder seguir disparando una segunda ráfaga de disparos.
En juegos por equipos vi mucho nivel, pero no tanto en todos contra todas, aunque supongo que al principio la gente va muy a saco. Por mi parte en juego por equipos lo veo más estratégico y los respawn no me disgustaron en las dos partidas que jugué, ya que casi siempre estaba al lado de los miembros de mi equipo y me daba la oportunidad de ir por los laterales del mapa (el portaaviones) para atacar por el lateral a los enemigos.
Creo que va a estar bien para usar en conjunto al MW3 durante este añito