***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Ayer jugue un ratillo y el tema de conexion si parece que va un poco flojo, aunque entiendo que ser el dia de lanzamiento oficial la entrada seria masiva, fijo que se soluciona rapido.

Lo que me toco los huevos un poco es que el juego me colgo un par de veces la play y luego hace lo de restaurar archivos que es un coñazo. Supongo que tambien hara falta un parche para eso.

En cuanto a la jugabilidad, me gusta mucho. Cuando se soluciones los problemillas logicos de inicio sera un gran juego.

El sonido, sigue sin gustarme.
tengo la impresion de que han tocado los 1 vs 1 a cuchillo ... ahora me resulta mucho mas dificil matar a un enemigo cara a cara a cuhillo.. algunas veces se da el caso k nos pegamos un rato dando vueltas uno al otro haber kien es el k da el cuchillazo xd ... al final en casi todos los caso se opta por disparar desde cadera
vivi666 escribió:
alexmilan escribió:Buenas a todos.

Ayer por la noche fue mi segunda sesión.

Mi opinión es la misma que la del Lunes: 0 problemas, cero! Encontré partida en 10 segundos, pude jugar 6/7 partidas seguidas sin que se cayera la partida, decir que luego nos juntó a todo el grupo en la sala previa y otras 6 partidas más del tirón.

En una de las partidas tuve mucho lag (solo en una), y al entrar de nuevo en el vestibulo, me pusieron de HOST durante muchas partidas seguidas. La gente por headset (fui preguntando) me decían que no tenían problema de conexión y que desde el primer día que jugaron, tampoco.

Os aconsejo a todos que busquéis una buena configuración de puertos para la PS3 en vuestro router! Si me enviáis MP os la paso por privado. Paso de postearla aquí porque luego si a alguien le empeora el asunto me va a decir que se la he liado.

Saludos,
Los problemas que tenia ayer la gente no eran de puertos,son de los servidores del juego.

O entraste a una ora diferente a mi o simplemente tuviste suerte,yo de 20 a 23 jugue dos partidas enteras y te aseguro que la configuracion de la ps3 esta bien.

Ese es tu caso... y un franja horaria en concreto...

Yo solo recomiendo configurar al 100% el router y:
1. Se encuentra más rápido las partidas
2. Si tienes buena conexión, no te pillan en bragas y cuando tu ves al enemigo ya te la ha clavado entre ceja y ceja.

Yo jugué de 22 a 23.30 aprox. y no tuve ningún problema. Solo un momento que si que es verdad que el error fue problema de conexión con los servidores de COD:BO2... pero no me tiró ni siquiera del grupo.

Hay que mirar si cuando tienes problemas es generalizado o no, y de esa manera saber si el problema es propio o ajeno.

Saludos.
alejandropascua escribió:Gente que fusil de asalto con accesorios recomendais?

Yo llevo la MTar con desenfundado y mira reflex y me gusta bastante.
No creéis que es una cagada que en las partidas de juego de armas, rebota rebota y todos los modos esos haya un UAV constante? Que sentido tiene eso así? Que yo recuerde en Black ops no funcionaba así, lo ponían al final de la partida.
Toni_dark escribió:No creéis que es una cagada que en las partidas de juego de armas, rebota rebota y todos los modos esos haya un radar constante? Que sentido tiene eso así? Que yo recuerde en Black ops no funcionaba así, lo ponían al final de la partida.

Cuando disparabas siempre ha salido el punto, lo del final que comentas es q cuando quedaban pocos, te salia el punto rojo y hasta hacia donde se movia (royo vat), o por lo menos eso tengo en la memoria.
Os va el online?

No me deja jugar en públicas y sí en ligas
vgllopis escribió:
Toni_dark escribió:No creéis que es una cagada que en las partidas de juego de armas, rebota rebota y todos los modos esos haya un radar constante? Que sentido tiene eso así? Que yo recuerde en Black ops no funcionaba así, lo ponían al final de la partida.

Cuando disparabas siempre ha salido el punto, lo del final que comentas es q cuando quedaban pocos, te salia el punto rojo y hasta hacia donde se movia (royo vat), o por lo menos eso tengo en la memoria.

No me he explicado bien, me refiero, UAV constante desde el principio, eso no estaba en black ops.
peluooo escribió:tengo la impresion de que han tocado los 1 vs 1 a cuchillo ... ahora me resulta mucho mas dificil matar a un enemigo cara a cara a cuhillo.. algunas veces se da el caso k nos pegamos un rato dando vueltas uno al otro haber kien es el k da el cuchillazo xd ... al final en casi todos los caso se opta por disparar desde cadera

La distancia de acuchillado ahora es mucho más corta. Básicamente tienes que estar pegado, los soldados ya no tienen superbrazo.
juanjux escribió:
peluooo escribió:tengo la impresion de que han tocado los 1 vs 1 a cuchillo ... ahora me resulta mucho mas dificil matar a un enemigo cara a cara a cuhillo.. algunas veces se da el caso k nos pegamos un rato dando vueltas uno al otro haber kien es el k da el cuchillazo xd ... al final en casi todos los caso se opta por disparar desde cadera

La distancia de acuchillado ahora es mucho más corta. Básicamente tienes que estar pegado, los soldados ya no tienen superbrazo.

pues eso esta bien por lo menos es mas realista ...
teneis problemas ahora con la conexion???
No me funciona el juego en linea, me pone error en los servidores y no puedo jugar. A otro amigos si que les deja y a otros no. ¿Alguién sabe algo del tema?

Saludos y gracias.
davidcrack10 escribió:teneis problemas ahora con la conexion???

si....
En su día leí que no había ventajas PRO... ¿Lo podéis confirmar los que váis por niveles altos?
Hay que acostumbrarse al interfaz nuevo...es un poco tal.
Nintyfan7 escribió:En su día leí que no había ventajas PRO... ¿Lo podéis confirmar los que váis por niveles altos?

No hay. La mayoría de cosas que eran pro ahora están en perks separados o accesorios de armas.
Anoxe sufri desconexiones y errores del servidor, se soluciono pasado un rato y esta mañana me a ido sin problemas el juego
Yo tuve alguna desconexión, pero no recuerdo ningún COD que fuera tan bien la primera semana. Con el COD4 era horrible buscar lobbies, lo mismo cuando salió el WaW, el MW2 petó la PSN porque no estaba preparada para tantos logins simultaneos, etc...
Es una puta mierda matar tan rapido, no me gusta nada
alexmilan escribió:Buenas a todos.

Ayer por la noche fue mi segunda sesión.

Mi opinión es la misma que la del Lunes: 0 problemas, cero! Encontré partida en 10 segundos, pude jugar 6/7 partidas seguidas sin que se cayera la partida, decir que luego nos juntó a todo el grupo en la sala previa y otras 6 partidas más del tirón.

En una de las partidas tuve mucho lag (solo en una), y al entrar de nuevo en el vestibulo, me pusieron de HOST durante muchas partidas seguidas. La gente por headset (fui preguntando) me decían que no tenían problema de conexión y que desde el primer día que jugaron, tampoco.

Os aconsejo a todos que busquéis una buena configuración de puertos para la PS3 en vuestro router! Si me enviáis MP os la paso por privado. Paso de postearla aquí porque luego si a alguien le empeora el asunto me va a decir que se la he liado.

Saludos,

Espero que te refieras a jugar solo porque jugar con mas de tres personas era imposible ayer, a mi al final me caian hasta las lagrimas de la risa, la primera bandera no podia capturarla porque nunca llegaba como en un sueño que corres y corres pero no avanzas, jajaja!.

Despues habia gente que mientras estabamos en el lobby los cogia y los metia en partidas empezadas.

Por cierto no me gusta nada el nuevo modo de dominio, pierdes el momentum en el deskanso y a mi me corta el rollo.

Saludos.
anoche sobre la 1 de la madrugada paracia q iba mejor xq x la tarde era imposible!
syst escribió:Espero que te refieras a jugar solo porque jugar con mas de tres personas era imposible ayer, a mi al final me caian hasta las lagrimas de la risa, la primera bandera no podia capturarla porque nunca llegaba como en un sueño que corres y corres pero no avanzas, jajaja!.

Despues habia gente que mientras estabamos en el lobby los cogia y los metia en partidas empezadas.

Por cierto no me gusta nada el nuevo modo de dominio, pierdes el momentum en el deskanso y a mi me corta el rollo.

Saludos.

Pero no lo entiendo, ayer en dominio en algunas partidas me hacía el descanso y en otras o no me lo hacía o no lo recuerdo.
Los problemas de conexión ya los había ayer a la tarde, cada x tiempo salía el cable desconectado, pero afectaba a todos los jugadores de una partida en la que jugué, por lo que se comentaba.

Bueno yo lo probé y me gusta, pero tengo una duda ¿no veis a los personajes mucho más pequeños e irreales (dentro de que está ambientado en una época futura y todo eso) que en el anterior Black Ops y comparado, sobre todo, con el Modern Warfare 3?

Lo de la interfaz es cierto, le tengo que dedicar un rato a jugar incluso yo sólo para probar las armas, que hay algunas que son un poco WTF, como una especie de escopeta que lanza varios disparos seguidos y luego requiere que la martillees para poder seguir disparando una segunda ráfaga de disparos.

En juegos por equipos vi mucho nivel, pero no tanto en todos contra todas, aunque supongo que al principio la gente va muy a saco. Por mi parte en juego por equipos lo veo más estratégico y los respawn no me disgustaron en las dos partidas que jugué, ya que casi siempre estaba al lado de los miembros de mi equipo y me daba la oportunidad de ir por los laterales del mapa (el portaaviones) para atacar por el lateral a los enemigos.

Creo que va a estar bien para usar en conjunto al MW3 durante este añito :)
Yo en el único modo que he encontrado respawns malos fue en lo de multiequipo. Era horrible, te sacaba en frente de uno cada 2x3. En el resto de modos, algún spawn malo pero en general mucho mejor que en MW3.
Alguien para zombies? Jugar con guiris es un asco, son malísimos y no se enteran de nada. ID: ManuSG47
Yo estoy totalmente imposibilitado a la hora del online, busca la partida, encuentra, me mete, parece que va a iniciar porque se pone la pantalla en negro y sale el logo de call of duty abajo a la derecha, y me saca, dandone error de conexion, diciendome que la partida ya no esta disponible, en cualquiera de los modos me da el error, será cosa mia supongo... Pero como jode.
Veo mas problemas con los cuelgues el juego que con la conexion. Activar el DMZ para la Ip de vuestra PS3.
Ya no funcionan bien, me iba de lujo ayer hasta ahora, que da error al buscar
Hola, alguien sabe exactamente como se puntua en el sistema de campeonato o modo liga?¿?¿ ese en el que despues de jugar 5 partidas para posicionarte te encaja en una división, ( bronce, plata, oro, platino...) en que se basa para realizar la puntuación? va únicamente por partida ganada? por objetivos conseguidos dentro de la propia partida( tomar bandera, dom, combates, baja confirmada?) por puntos conseguidos en la partida? por ratios bajas?... lo dicho... si alguien lo sabe o sabe de algun enlace en donde se explique muy agradecido.

saludos y granadas demoradas para todos.
Pero todos los que estáis reportando tantisimos errores tenéis nat abierta?
como se activa eso?
es verdad que hay baneos¿
me sigue pasando lo de solo poder jugar liga me da error en publicas desde anoche y tengo nat abierta
Más que baneos lo que tendrían que hacer es dar por perdida la partida a los que tiran del cable, a los que se salen de las partidas para lue falsear sus estadísticas. Ayer llegué a estar solo con 2 en la partida porque mi equipo se había ido.

No hay cosa que odie más.
markfcb25 escribió:Hola, alguien sabe exactamente como se puntua en el sistema de campeonato o modo liga?¿?¿ ese en el que despues de jugar 5 partidas para posicionarte te encaja en una división, ( bronce, plata, oro, platino...) en que se basa para realizar la puntuación? va únicamente por partida ganada? por objetivos conseguidos dentro de la propia partida( tomar bandera, dom, combates, baja confirmada?) por puntos conseguidos en la partida? por ratios bajas?... lo dicho... si alguien lo sabe o sabe de algun enlace en donde se explique muy agradecido.

saludos y granadas demoradas para todos.

Se que una vez en una liga sólo van a contar victorias o derrotas y la calidad del equipo que has derrotado o te ha ganado (si estaba por encima o debajo tuyo en la liga). En la clasificación ni idea.
todoestaseco escribió:como se activa eso?

si,no se porque,seria por lo mal que iba el online,que me salto un aviso que te deja sin jugar,en mi caso 4 minutos por salirte de las partidas.... [fumando]
santako escribió:me sigue pasando lo de solo poder jugar liga me da error en publicas desde anoche y tengo nat abierta

Sigues x estos mundos??
Yo la verdad que ayer no tuve problemas :S
A ver si nos echamos unas partidas juntos
agregadme

drakexl69

jeje saludos
gsrblack escribió:

si,no se porque,seria por lo mal que iba el online,que me salto un aviso que te deja sin jugar,en mi caso 4 minutos por salirte de las partidas.... [fumando]

Es bueno saberlo que al menos existe un metodo para evitar que la gente salga de las partidas sin consecuencias. 4 minutos no es que sea excesivo pero puede valer para que esa persona se calme.

¿Te sirvió de algo? XD o... no.
vgllopis escribió:
santako escribió:me sigue pasando lo de solo poder jugar liga me da error en publicas desde anoche y tengo nat abierta

Sigues x estos mundos??
Yo la verdad que ayer no tuve problemas :S
A ver si nos echamos unas partidas juntos

yo solo este problema que me empezo anoche supongo que sera porque estan tocando los servidores o algo porque hay mas gente afetada, claro cuando quieras jugamos aunque aviso que soy un poco paquete jejejejejej
a mi me da error de servers,casi siempre.
que sera,porque en el resto de juegos juego online e incluso bo2 a veces si,a veces no,pero vamos que el online va como cada año al principio.
ManuSG47 escribió:Alguien para zombies? Jugar con guiris es un asco, son malísimos y no se enteran de nada. ID: ManuSG47

Ahora no puedo ir a la play, si quieres nos echamos alguna partidilla a las 6 o 7
Darth-Jornet
Thango escribió:
gsrblack escribió:

Es bueno saberlo que al menos existe un metodo para evitar que la gente salga de las partidas sin consecuencias. 4 minutos no es que sea excesivo pero puede valer para que esa persona se calme.

¿Te sirvió de algo? XD o... no.

me sirvió para putearme XD ,porque como ya digo que seria por lo mal que iba el online,porque yo no estaba saliendome de las partidas,al contrario me hechaba el juego..... [fumando]
santako escribió:yo solo este problema que me empezo anoche supongo que sera porque estan tocando los servidores o algo porque hay mas gente afetada, claro cuando quieras jugamos aunque aviso que soy un poco paquete jejejejejej

Bueno ya sabes que en estas fechas, es normal estos problemillas, a mi me paso la primera vez q intente jugar, pero en el momento q hice el grupo con Tarzano ya no tuvimos problemas :S
No se si tendra que ver...
Madre mía, que juego, Call Of Duty: Black Bugs 2
PozKill escribió:
ManuSG47 escribió:Alguien para zombies? Jugar con guiris es un asco, son malísimos y no se enteran de nada. ID: ManuSG47

Ahora no puedo ir a la play, si quieres nos echamos alguna partidilla a las 6 o 7
Darth-Jornet

contar conmigo... gsrblack72
Se puede pillar este juego entre dos personas en psn? Sabe alguien si viene en español?
vgllopis escribió:
santako escribió:yo solo este problema que me empezo anoche supongo que sera porque estan tocando los servidores o algo porque hay mas gente afetada, claro cuando quieras jugamos aunque aviso que soy un poco paquete jejejejejej

Bueno ya sabes que en estas fechas, es normal estos problemillas, a mi me paso la primera vez q intente jugar, pero en el momento q hice el grupo con Tarzano ya no tuvimos problemas :S
No se si tendra que ver...

ya es lo de siempre con los juegos online los primeros dias siempre hay fallos, yo nose ayer estuve jugando hasta las 2 o las 3 bien con grupo y sin grupo pero desde esa hora no hay manera ni en grupo ni solo
Wilimen2 escribió:Se puede pillar este juego entre dos personas en psn? Sabe alguien si viene en español?

Si que se puede pero ya puedes esperar sentado. Hasta dentro de 4 o 5 meses no lo van a poner para descarga.
es un asco jugar y q se vea como borroso... he jugado la version de xbox y no hay color... se ve mucho más nitido. esto lo mejorarán en ps3? ...lo dudo
Pues yo veo bien los graficos en ps3 mejor que la mierda infumable de mw3 has instalado las texturas?
13568 respuestas