***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Ak1les escribió:La gente dice que cuando salió el MW3 pasaba lo mismo. Yo lo tuve desde el primer día y no me pasó lo que en Black Ops II pasa. No me deja unirme a ninguna partida, de mi clan solo 2 o 3 pueden jugar, algunos pueden jugar si se unen a alguien conocido que este jugando, en grupo imposible jugar, hemos jugado en modo liga que parece que si deja. Al salir de alguna partida en modo Liga tarda 1 minutos con la pantalla en negro leyendo disco, desconexiones.

Como dijo un compañero del foro Call of Dutty: Black Bugs II.

Saben que venden un juego que millones de personas compran y juegan y no están preparados. Con la de dinero que ganan y no son capaces de afrontar la salida de su juego. Para colmo texturas borrosas xD.

Saludos :D.

Yo, por experiencia profesional, puedo adivinar lo que pasa. El tema seguramente es que nunca juegan tantos a la vez como la semana o dos semanas después de la salida, y no les interesa comprar 1000 servidores más de los que saben que van a necesitar después sólo por esa semana. Pasa con todos los COD (bueno, el MW2 además peto la PSN porque no estaba preparada para tantos logins a la vez xD).
comance escribió:
Yonkazo escribió:No os calenteis el tarro con los routers por que estos fallos son cosa del juego,habrá que tener paciencia,yo creo que se les ha ido de la mano el online y hay demasiada gente conectada.

no es que haya mucha gente es un problema raro porque con mi cuenta habitual me salta el error pero con una americana que tengo juego perfectamente

¿No será que te han metido un ban temporal por desconectarte(sin querer claro) con tu cuenta habitual?
Lion_omega escribió:Entre los que juegan con el juego original y los piratas, han petado los servidores

no estan petados es un problema diferente porque probar con una cuenta diferente y vereis como si podeis jugar
No rula joderrrr,esto tendria q estar controlado y sobreaviso por q el dia siguiente no rule es de vergüenza.
Ckmo se juega al modo liga? Es k no lo encuentro
aprovechando que el online no va he probado el modo zombies de 4vs 4 modo pena sellama esta muy bien todos jodfiendo al ekipo contrario
fanatico_mgs4 escribió:Ckmo se juega al modo liga? Es k no lo encuentro

Debajo de partida pública
Veo que estamos todos igual, yo estaba jugando con amigos y a parte de la 1 y poco ya no dejaba buscar partida, fuese quien fuese el lider, ni tampoco buscando por separado. Sin embargo me he metido a los zombis para probar y si funcionaba, y uniendome a la partida de otro amigo si que dejaba jugar. Y jugar en grupo es un desproposito, a veces a alguno no le deja entrar, otras deja fuera a gente a la hora de empezar una partida.
A parte, en lo jugable, no estoy disfrutando nada, acabo siempre cabreado cuando en Mw3 me lo pasaba pipa. Seguramente sea problema mio que le eche demasiadas horas al Mw3 pero este BO2 no me esta gustando nada. Y no soy el unico, del grupito de amigos que jugamos habitualmente todos tenemos la misma sensacion. Como he dicho, igual no es problema del juego sino de nosotros.
He jugado una partida ahora mismo y otra a medias porque se a congelado el juego y he genido que reiniciar

Edito. Ya funciona otra vez
juanjux escribió:
Ak1les escribió:La gente dice que cuando salió el MW3 pasaba lo mismo. Yo lo tuve desde el primer día y no me pasó lo que en Black Ops II pasa. No me deja unirme a ninguna partida, de mi clan solo 2 o 3 pueden jugar, algunos pueden jugar si se unen a alguien conocido que este jugando, en grupo imposible jugar, hemos jugado en modo liga que parece que si deja. Al salir de alguna partida en modo Liga tarda 1 minutos con la pantalla en negro leyendo disco, desconexiones.

Como dijo un compañero del foro Call of Dutty: Black Bugs II.

Saben que venden un juego que millones de personas compran y juegan y no están preparados. Con la de dinero que ganan y no son capaces de afrontar la salida de su juego. Para colmo texturas borrosas xD.

Saludos :D.

Yo, por experiencia profesional, puedo adivinar lo que pasa. El tema seguramente es que nunca juegan tantos a la vez como la semana o dos semanas después de la salida, y no les interesa comprar 1000 servidores más de los que saben que van a necesitar después sólo por esa semana. Pasa con todos los COD (bueno, el MW2 además peto la PSN porque no estaba preparada para tantos logins a la vez xD).

Servi que? El unico servidor conocido que existe a fecha de hoy es el que guarda las estadisticas y creo que algo del modo cine.
Donde esta la funcion de hacer streaming en directo con Youtube?
He estado jugando un buen rato por la mañana y a ratos va bien y a ratazos mal,digo a ratazos porque predominan mas estos que los ratos buenos y eso que jugaba yo solo,no me quiero imaginar esta tarde cuando nos juntemos varios.La proxima generacion como Activision no haga algo con los servidores (dedicados) mal les va a ir,esto ya de poner juegos asi ya no cuela,si hasta la competencia ya pone servidores dedicados hasta en juegos que se venden poquisimas copias (vease Medal Of Honor)
KooPad escribió:Donde esta la funcion de hacer streaming en directo con Youtube?

Dentro del modo liga, pero aviso, si no tienen una tasa alta no podrás grabar.
Madre mia... para un día que no tengo clase y va así de mal.. [snif]
El online me gusta bastante, como todos los cod, pero el fallo de siempre: la nefasta conexion que no arreglan ni a tiros, me saca de las partidas todo el rato, conexion interrumpida, no conecta al servidor... puff, y eso que el primer dia ya habia una actualizacion de 56mb
aaalexxx escribió:Para los que os hayais pasado la campaña, ¿es recomendable pasarse antes la campaña del BO1? O son 2 historias completamente diferentes.

Gracias anticipadas [oki]

Si es muy recomendable pasarse la del 1 antes si no no te vas a enterar de nada, salu2
Retiraron el mapa turbine? no me sale para jugar en privado ni nada
Defcon 4

All online services are enabled. Occasional temporary interruptions can be expected as servers stabilize to accommodate new usage load.
Mama mia la tercera misión del modo campaña O.O de las más brutales que he jugado en un CoD tanto historia como situaciones, brutal. El juego me recuerda muchas veces a la saga Uncharted xDDD incluso la musiquita y todo a veces
jaime_theparce escribió:Madre mia... para un día que no tengo clase y va así de mal.. [snif]

Igual q estas tu sin clase mucha gente está de "huelga general" jugando.... Los primeros días,de todos los grandes juegos se saturan es algo inevitable
Hola ahi que instalar algo para que te salga el modo liga? Muchas gracias!
fanatico_mgs4 escribió:Hola ahi que instalar algo para que te salga el modo liga? Muchas gracias!

Que sepa, no
Como se juega en nuketown 2015 con zombis? No lo encuentro
han arreglad ya el error de buscar partidas?
REYZIDANE escribió:
chanfaina91 escribió:
REYZIDANE escribió:hay opcion de ver TODAS LAS ESTADISTICAS como en otros COD?
me refiero a bajar,muertes, tiros en la cabeza ,racha de bajas,etc .

ahora solo sale tiempo jugado,bajas,victorias ,puntos por minuto y eso de tasas que no sirve para nada ...

Tienes que subir a nivle diez para que se te desbloque historial d ecombate, hay te sale.

A mi tras 4 partidas me mola, mas quw MW3, ritmo my alto como se ha comentado, y eso que todavia no nos sabemos los mapas.

Un saludo

ya , si soy nivel 15, pero no sale la racha ni tiros en la cabeza, tengo que ir mirandolo una a una y es un rollo ... :(
quisiera que saliera en general como en todos COD que ha habido.

lo del tema de cine y youtube nadie sabe nada no?

gracias por la respuesta

Está muy flojo este año lo de las estadisticas, yo me esperaba dellates de las estadisticas por todos lados sabiendo lo completo que era en BO1... es una putada la verdad
syst escribió:
Servi que? El unico servidor conocido que existe a fecha de hoy es el que guarda las estadisticas y creo que algo del modo cine.

Será el único conocido por ti. También hay servidores de matchmaking, que son los que están sobrecargados ahora mismo, gestionados por una empresa irlandesa subcontratada por Activision.
alguien sabe como funciona el modo CODmentar video del modo cine??
juanjux escribió:
syst escribió:

Será el único conocido por ti. También hay servidores de matchmaking, que son los que están sobrecargados ahora mismo, gestionados por una empresa irlandesa subcontratada por Activision.

Fuente?
HiguaiiN48 escribió:han arreglad ya el error de buscar partidas?
Como se raya el juego por dios,las prisas es lo q tiene,70 euros para un juego y q no esta bien terminado.VERGÜENZA
está a medio arreglar XD ahora a mi no me da error pero tampoco encuentra
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:han arreglad ya el error de buscar partidas?

yo llevo desde las 12 sin poder jugar en multiplayer... esperemos que lo arreglen pronto (si es que son problemas de servidores).
Soy el único que cree que el modo SUPERVIVENCIA(no el tranzit) se lo han cargado??? Me parecen enanísimos, y vale el modo tranzit mola, pero siempre el autobus y tal... cansa, algunas veces prefiero los zombis del bo1 o waw de toda la vida...
josekh escribió:Soy el único que cree que el modo SUPERVIVENCIA(no el tranzit) se lo han cargado??? Me parecen enanísimos, y vale el modo tranzit mola, pero siempre el autobus y tal... cansa, algunas veces prefiero los zombis del bo1 o waw de toda la vida...

Opino igual que tu, el sipervivencua es demasiado pequeño, ademas me dan miedo los DLCS...
pery_soy escribió:está a medio arreglar XD ahora a mi no me da error pero tampoco encuentra

me retracto, sigue sin ir, me ha vuelto a dar el errorrr
josekh escribió:Soy el único que cree que el modo SUPERVIVENCIA(no el tranzit) se lo han cargado??? Me parecen enanísimos, y vale el modo tranzit mola, pero siempre el autobus y tal... cansa, algunas veces prefiero los zombis del bo1 o waw de toda la vida...

eso es que aun no ha visto nada, hay muchisimos secretos. Y si, tienes razon el bus al principio estresa pero luego es tu puto esclavo y lugar en el que paraperarse. Primordial hacerse primero con titan y un consejo hay que investigar por donde ralentiza su marcha...

tambien decir que el modo supervivencia lo han hecho al estilo de los primeros mapas. Es normal, ¿que mas quieres hacer? se trata de sobrevivir oleadas de zombis.

y el modo 4vs4 es un descojone seguro.

PD teneis un hilo de continuacion del clan eol (wii) para aquellos que jugueis al modo zombi y querais hacerlo con garantias, es decir compañeros y que puedan hablar con micro ^^ pero en ps3. en mi firma ^^ sois bienvenidos.
syst escribió:
juanjux escribió:
syst escribió:

Fuente?

Conocimientos internos de la industria, y:

https://en.wikipedia.org/wiki/Demonware
http://www.demonware.net/

Si miras en la caja verás el logo de la empresa en pequeñito (bueno, en Bops2 no lo puedo mirar porque estoy en el trabajo, pero venía en Bops, MW3, MW2, etc).
juanjux escribió:Conocimientos internos de la industria, y:

Si miras en la caja verás el logo de la empresa en pequeñito (bueno, en Bops2 no lo puedo mirar porque estoy en el trabajo, pero venía en Bops, MW3, MW2, etc).

cierto, acabo de mirarlo y aparece
zoofilia escribió:

eso es que aun no ha visto nada, hay muchisimos secretos. Y si, tienes razon el bus al principio estresa pero luego es tu puto esclavo y lugar en el que paraperarse. Primordial hacerse primero con titan y un consejo hay que investigar por donde ralentiza su marcha...

tambien decir que el modo supervivencia lo han hecho al estilo de los primeros mapas. Es normal, ¿que mas quieres hacer? se trata de sobrevivir oleadas de zombis.

y el modo 4vs4 es un descojone seguro.

PD teneis un hilo de continuacion del clan eol (wii) para aquellos que jugueis al modo zombi y querais hacerlo con garantias, es decir compañeros y que puedan hablar con micro ^^ pero en ps3. en mi firma ^^ sois bienvenidos.

Llevas razón, pero aunque en supervivencia solo se base en aguantar hordas de zombis, que tenga por lo menos un tamaño kino o verruckt...
Pues nada, visto lo visto habrá que subirse al carro del chetofusil, digo subfusil.
os conecta con servicios en linea??
ami no me va,me dice ke los servidores estan en mantenimiento o algo asi
Hasta los servidores estan hoy en huelga .
Pichake escribió:Pues nada, visto lo visto habrá que subirse al carro del chetofusil, digo subfusil.

mas info!
juanjux escribió:
syst escribió:
juanjux escribió:

Fuente?

Conocimientos internos de la industria, y:

Demonware es una filial no una subcontrata, y no pone servidores (leete los enlaces que has puesto).
Piriguallo escribió:El sonido, dios mío... qué sonido.

Lo dices por mal o por bien?? :-?
Porque a mi lo unico que no me ha gustado del juego es el sonido [mad] ....no se... me parece que las armas no suenan tan bien como en el MW3. Suenan como si fueran de juguete, muy suave...
Q configuracion de sonido tienes puesta?he probao hasta con el Supercrunch (creo que se llama)
a alguien mas le parece la racha "guardian" tan jodidamente buena?? es una autentica pasada, creia que solo aturdia, pero tambien mata...xDD
Sigue sin irme bien que ascazo.
Tantas ansias que teníamos hace unos días para esto, se me queda pillado en conectando con el servicio.
Joooder, un tio asomando la cabecita, le meto una ráfaga, sale la crucecita de daño y no le mato!
Yo me acabo de conectar y si que van.
13568 respuestas